Listado De Fundas Iphone X – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
JETech Funda Compatible iPhone XS y iPhone X, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)
7.336 Opiniones
JETech Funda Compatible iPhone XS y iPhone X, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)
  • Diseñado para iPhone XS y iPhone X 5,8"
  • Hecho con PC y TPU. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tecnología de absorción de choque avanzada: 4 esquinas acolchadas con aire
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone XS/X
Top Ventas No. 2
NUDGE 10X Fundas para iPhone X/XS (5.8"),Carcasa Silicona de Color Sólido Anticaída,Cubierta Flexible Ultrafina a Prueba de Arañazos y Golpes-10 Colores
  • 【Modelos Aplicables】:Nuestra funda compatible con iPhone X y iPhone XS, el diseño simple de color sólido que puede hacer que su teléfono esté más de moda.
  • 【Tacto Perfecto】:La funda de silicona TPU, muy suave y tomandolo en la mano como si estuviera tocando la piel de un bebé. El diseño ultra-delgado te hace sentir como si no tuvieras una funda para el teléfono.
  • 【Material de Alta Calidad】: Hecho material de silicona ultrabo y suave, no agregará peso adicional al teléfono y puede evitar manchas de manera efectiva.
  • 【Apertura Precisa】:La muesca precisa le permite acceder a todos los puertos y botones del teléfono normalmente sin quitar la cubierta.
  • 【Diseño Especial】: El diseño elevado es más alto que la pantalla y la lente, lo que puede proteger su teléfono de arañazos, golpes y caídas.
Top Ventas No. 3
Funda iPhone X iPhone XS Carcasa HUSHCO Ligera Silicona Suave TPU Gel Bumper Case Cover de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [Anti-Golpes] Caso - Transparente
439 Opiniones
Funda iPhone X iPhone XS Carcasa HUSHCO Ligera Silicona Suave TPU Gel Bumper Case Cover de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [Anti-Golpes] Caso - Transparente
  • Compatible con iPhone X and iPhone XS.
  • [Diseño Minimalista]: Ligero y delgado, no agregue abultar a su phone. Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • [Protección Completa]: El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su phone. Los labios levantados levantan la cámara y la pantalla de visualización frontal de la superficie plana al caer.
  • [Ajuste Perfecto]: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • [Siempre Transparente]: A diferencia de otras fundas de TPU blandas en el mercado que se volverán amarillas después de un uso prolongado, nuestra cubierta posterior ultra clara, que está hecha de PC de alta calidad, deja brillar el color original de su phone. Nunca se ponga amarillo. Siempre mantente limpio.
Top Ventas No. 4
kwmobile Carcasa para Apple iPhone X - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Rojo neón
2.165 Opiniones
kwmobile Carcasa para Apple iPhone X - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Rojo neón
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone X.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Top Ventas No. 5
Dockem Luxe Funda Cartera para iPhone X/XS: Funda Tarjetero Minimalista de Piel Sintética UltraGrip con Diseño de Tela, Profesional Delgada Fácil de Usar con 2 Ranuras para Tarjetas [Verde y Gris]
1.715 Opiniones
Dockem Luxe Funda Cartera para iPhone X/XS: Funda Tarjetero Minimalista de Piel Sintética UltraGrip con Diseño de Tela, Profesional Delgada Fácil de Usar con 2 Ranuras para Tarjetas [Verde y Gris]
  • Para iPhone XS y iPhone X:Fácil instalación a presión, diseño inferior abierto para un fácil acceso a todos los puertos, así como botones físicos para un fácil funcionamiento.
  • 2 RANURAS DE TARJETAS SEPARADAS para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para tener lo esencial en la mayoría de situaciones. Ten en cuenta que no recomendamos llevar más de 1 tarjeta por ranura para su correcto funcionamiento.
  • LA PIEL SINTÉTICA PREMIUM le proporciona una apariencia y tacto elegantes y profesionales. Ultra-slim; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono tienen aún menos de 14mm de grosor.
  • CARGA INALÁMBRICA (CARGA QI): Esta funda no tiene materiales que interfieran con la carga inalámbrica, pero agrega 4mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que por favor comprueba las especificaciones de tu base de carga para asegurar su compatibilidad con este rango. NOTA IMPORTANTE: Tus tarjetas en la funda pueden interferir, así que recomendamos muchísimo retirar cualquier tarjeta antes de la carga.
  • El recubrimiento interno DuraFlex proporciona protección y resistencia a los golpes en esquinas y bordes; Fácil instalación, cortes precisos para un acceso fácil a todos los puertos y a los botones físicos para un manejo sencillo.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Dockem Exec M2 Funda Cartera para iPhone XS/iPhone X: Funda Tarjetero Slim con Placa de Metal Integrada para Soporte Magnético: Serie M [Marrón]
1.903 Opiniones
Dockem Exec M2 Funda Cartera para iPhone XS/iPhone X: Funda Tarjetero Slim con Placa de Metal Integrada para Soporte Magnético: Serie M [Marrón]
  • PARA IPHONE XS y IPHONE X: la piel sintética Premium de estilo vintage le da un tacto y apariencia elegantes y profesionales. Con solo 14mm de grosor, es una de las fundas cartera más delgadas.
  • 2 ranuras de tarjetas separadas para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial en la mayoría de las situaciones. Ten en cuenta que no recomendamos llevar más de una tarjeta por ranura para un funcionamiento óptimo.
  • La placa de metal integrada sin costuras le otorga sujeción magnética cuando se utiliza con los soportes magnéticos apropiados de coche o de pared (deben ser soportes magnéticos extra fuertes porque la placa está localizada en lo alto del dispositivo); Compatible con la serie de soportes para coche Dockem's Magno v3.
  • Carga Inalámbrica (Carga Qi): La placa de metal en esta funda está colocada en lo alto del dispositivo para no interferir con la carga inalámbrica. No hay otros materiales que puedan interferir con la carga inalámbrica, pero la funda añade 4mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que por favor comprueba las especificaciones de tu base de carga para asegurarte de que es compatible con este rango. NOTA IMPORTANTE: Recomendamos fuertemente retirar cualquier tarjeta antes de la carga pa
  • IMPORTANTE: Para instalarla, empuja primero el teléfono hacia la parte superior de la funda, luego aprieta el resto del teléfono dentro, colocando la parte inferior y los laterales; El recubrimiento interno DuraFlex provee de protección y resistencia a los golpes en esquinas y bordes. Acceso abierto a todos los puertos así como a los botones físicos para facilitar su manejo.
Top Ventas No. 7
ivoler Funda Compatible con iPhone 13 con Protección de La Cámara y 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El diseño camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Jenuos Funda iPhone X/iPhone XS, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para Apple iPhone X/XS iPhone 10 - Transparente (IX-TPU-CL)
1.858 Opiniones
Jenuos Funda iPhone X/iPhone XS, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para Apple iPhone X/XS iPhone 10 - Transparente (IX-TPU-CL)
  • Compatibilidad: Diseñado específicamente para Apple iPhone XS / X 5,8 pulgadas.
  • Función a prueba de golpes: el parachoques de TPU de silicona suave ofrece protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Estuche transparente: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Material duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
983 Opiniones
iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]
  • 🔋【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Top Ventas No. 10
Funda iPhone X, Slim Líquido de Silicona Gel Carcasa Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso Cover Case para Apple iPhone X.(X 5.8, Negro)
232 Opiniones
Funda iPhone X, Slim Líquido de Silicona Gel Carcasa Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso Cover Case para Apple iPhone X.(X 5.8, Negro)
  • Silicona líquida de alta calidad: esta funda de silicona suave es del mismo material que las manzanas y utiliza silicona lisa de alto grado. El interior de esta funda delgada también está hecho de Soft Microfibre Cloth para garantizar que el interior permanezca libre de arañazos.
  • Acceso a todos los puertos y carga inalámbrica: para una total compatibilidad con todos los tipos de cables de carga y auriculares, tenemos una sección de corte especial en la parte inferior de la carcasa, lo que significa que no importa qué tan grueso o delgado sea, todos los accesorios caben. Esta funda de silicona líquida también es compatible con todo tipo de cargadores inalámbricos.
  • Lanceta 3D a prueba de golpes: alrededor de la pantalla, verá un labio elevado, lo que significa que cuando el iPhone X se coloca plano sobre una superficie, su pantalla de iPhone X no entrará en contacto directo con la superficie, asegurando un cero libre para la pantalla del iPhone.
  • Anti-arañazos / Anti- Fingerprint / Easy Grip: sin arañazos, sin huellas dactilares y una superficie fácil de agarrar. ¡No más dejes caer tu iPhone o lo dejes escapar de tu mano! El material utilizado en este caso significa que se puede agarrar muy fácilmente y se siente bien al tacto también. Limpie fácilmente cualquier mancha con un paño y la superficie se verá tan bien como nueva.
  • Garantía del producto: Garantía del fabricante de por vida. Cualquiera que sea la razón por la que no le gusta nuestro caso, le reembolsaremos cada centavo o lo reemplazaremos sin ninguna pregunta. Date la oportunidad de disfrutar el fantástico estuche.

Las Selecciones De Fundas Iphone X Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
NUDGE
Dockem
MEJOR CALIDAD
Dockem
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Modelos Aplicables】:Nuestra funda compatible con iPhone X y iPhone XS, el diseño simple de color sólido que puede hacer que su teléfono esté más de moda.
  • 【Tacto Perfecto】:La funda de silicona TPU, muy suave y tomandolo en la mano como si estuviera tocando la piel de un bebé. El diseño ultra-delgado te hace sentir como si no tuvieras una funda para el teléfono.
  • 【Material de Alta Calidad】: Hecho material de silicona ultrabo y suave, no agregará peso adicional al teléfono y puede evitar manchas de manera efectiva.
  • 【Apertura Precisa】:La muesca precisa le permite acceder a todos los puertos y botones del teléfono normalmente sin quitar la cubierta.
  • 【Diseño Especial】: El diseño elevado es más alto que la pantalla y la lente, lo que puede proteger su teléfono de arañazos, golpes y caídas.
  • Para iPhone XS y iPhone X:Fácil instalación a presión, diseño inferior abierto para un fácil acceso a todos los puertos, así como botones físicos para un fácil funcionamiento.
  • 2 RANURAS DE TARJETAS SEPARADAS para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para tener lo esencial en la mayoría de situaciones. Ten en cuenta que no recomendamos llevar más de 1 tarjeta por ranura para su correcto funcionamiento.
  • LA PIEL SINTÉTICA PREMIUM le proporciona una apariencia y tacto elegantes y profesionales. Ultra-slim; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono tienen aún menos de 14mm de grosor.
  • CARGA INALÁMBRICA (CARGA QI): Esta funda no tiene materiales que interfieran con la carga inalámbrica, pero agrega 4mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que por favor comprueba las especificaciones de tu base de carga para asegurar su compatibilidad con este rango. NOTA IMPORTANTE: Tus tarjetas en la funda pueden interferir, así que recomendamos muchísimo retirar cualquier tarjeta antes de la carga.
  • El recubrimiento interno DuraFlex proporciona protección y resistencia a los golpes en esquinas y bordes; Fácil instalación, cortes precisos para un acceso fácil a todos los puertos y a los botones físicos para un manejo sencillo.
  • PARA IPHONE XS y IPHONE X: la piel sintética Premium de estilo vintage le da un tacto y apariencia elegantes y profesionales. Con solo 14mm de grosor, es una de las fundas cartera más delgadas.
  • 2 ranuras de tarjetas separadas para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial en la mayoría de las situaciones. Ten en cuenta que no recomendamos llevar más de una tarjeta por ranura para un funcionamiento óptimo.
  • La placa de metal integrada sin costuras le otorga sujeción magnética cuando se utiliza con los soportes magnéticos apropiados de coche o de pared (deben ser soportes magnéticos extra fuertes porque la placa está localizada en lo alto del dispositivo); Compatible con la serie de soportes para coche Dockem s Magno v3.
  • Carga Inalámbrica (Carga Qi): La placa de metal en esta funda está colocada en lo alto del dispositivo para no interferir con la carga inalámbrica. No hay otros materiales que puedan interferir con la carga inalámbrica, pero la funda añade 4mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que por favor comprueba las especificaciones de tu base de carga para asegurarte de que es compatible con este rango. NOTA IMPORTANTE: Recomendamos fuertemente retirar cualquier tarjeta antes de la carga pa
  • IMPORTANTE: Para instalarla, empuja primero el teléfono hacia la parte superior de la funda, luego aprieta el resto del teléfono dentro, colocando la parte inferior y los laterales; El recubrimiento interno DuraFlex provee de protección y resistencia a los golpes en esquinas y bordes. Acceso abierto a todos los puertos así como a los botones físicos para facilitar su manejo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
NUDGE
NUDGE 10X Fundas para iPhone X/XS (5.8
Clasificación
-
Características
  • 【Modelos Aplicables】:Nuestra funda compatible con iPhone X y iPhone XS, el diseño simple de color sólido que puede hacer que su teléfono esté más de moda.
  • 【Tacto Perfecto】:La funda de silicona TPU, muy suave y tomandolo en la mano como si estuviera tocando la piel de un bebé. El diseño ultra-delgado te hace sentir como si no tuvieras una funda para el teléfono.
  • 【Material de Alta Calidad】: Hecho material de silicona ultrabo y suave, no agregará peso adicional al teléfono y puede evitar manchas de manera efectiva.
  • 【Apertura Precisa】:La muesca precisa le permite acceder a todos los puertos y botones del teléfono normalmente sin quitar la cubierta.
  • 【Diseño Especial】: El diseño elevado es más alto que la pantalla y la lente, lo que puede proteger su teléfono de arañazos, golpes y caídas.
Precio
Fabricante
Dockem
Dockem Luxe Funda Cartera para iPhone X/XS: Funda Tarjetero Minimalista de Piel Sintética UltraGrip con Diseño de Tela, Profesional Delgada Fácil de Usar con 2 Ranuras para Tarjetas [Verde y Gris]
Clasificación
Características
  • Para iPhone XS y iPhone X:Fácil instalación a presión, diseño inferior abierto para un fácil acceso a todos los puertos, así como botones físicos para un fácil funcionamiento.
  • 2 RANURAS DE TARJETAS SEPARADAS para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para tener lo esencial en la mayoría de situaciones. Ten en cuenta que no recomendamos llevar más de 1 tarjeta por ranura para su correcto funcionamiento.
  • LA PIEL SINTÉTICA PREMIUM le proporciona una apariencia y tacto elegantes y profesionales. Ultra-slim; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono tienen aún menos de 14mm de grosor.
  • CARGA INALÁMBRICA (CARGA QI): Esta funda no tiene materiales que interfieran con la carga inalámbrica, pero agrega 4mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que por favor comprueba las especificaciones de tu base de carga para asegurar su compatibilidad con este rango. NOTA IMPORTANTE: Tus tarjetas en la funda pueden interferir, así que recomendamos muchísimo retirar cualquier tarjeta antes de la carga.
  • El recubrimiento interno DuraFlex proporciona protección y resistencia a los golpes en esquinas y bordes; Fácil instalación, cortes precisos para un acceso fácil a todos los puertos y a los botones físicos para un manejo sencillo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Dockem
Dockem Exec M2 Funda Cartera para iPhone XS/iPhone X: Funda Tarjetero Slim con Placa de Metal Integrada para Soporte Magnético: Serie M [Marrón]
Clasificación
Características
  • PARA IPHONE XS y IPHONE X: la piel sintética Premium de estilo vintage le da un tacto y apariencia elegantes y profesionales. Con solo 14mm de grosor, es una de las fundas cartera más delgadas.
  • 2 ranuras de tarjetas separadas para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial en la mayoría de las situaciones. Ten en cuenta que no recomendamos llevar más de una tarjeta por ranura para un funcionamiento óptimo.
  • La placa de metal integrada sin costuras le otorga sujeción magnética cuando se utiliza con los soportes magnéticos apropiados de coche o de pared (deben ser soportes magnéticos extra fuertes porque la placa está localizada en lo alto del dispositivo); Compatible con la serie de soportes para coche Dockem s Magno v3.
  • Carga Inalámbrica (Carga Qi): La placa de metal en esta funda está colocada en lo alto del dispositivo para no interferir con la carga inalámbrica. No hay otros materiales que puedan interferir con la carga inalámbrica, pero la funda añade 4mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que por favor comprueba las especificaciones de tu base de carga para asegurarte de que es compatible con este rango. NOTA IMPORTANTE: Recomendamos fuertemente retirar cualquier tarjeta antes de la carga pa
  • IMPORTANTE: Para instalarla, empuja primero el teléfono hacia la parte superior de la funda, luego aprieta el resto del teléfono dentro, colocando la parte inferior y los laterales; El recubrimiento interno DuraFlex provee de protección y resistencia a los golpes en esquinas y bordes. Acceso abierto a todos los puertos así como a los botones físicos para facilitar su manejo.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Fundas Iphone X

¡¡Lo Más Nuevo!!
Dqtaoply Transparente Funda Compatible con iPhone 11 Pro, Ultra Delgado Suave TPU Silicona Carcasa Antigolpes [Anti-Huellas] Cover para iPhone 11 Pro,Rojo
  • COMPATIBILIDAD:Funda de móvil compatible con iPhone 11 Pro.La cáscara sigue siendo un estilo sencillo y ofrece una sensación cómoda para la mano. Perfecto para mantener la belleza original para iPhone 11 Pro
  • DISENO CLASICO:Transparente back panel hecho para realzar su belleza más natural. El diseño aerodinámico le permite agarrar firmemente el teléfono para iPhone 11 Pro brindar el toque perfecto.El bumper adoptando tecnología de enchapado manteniendo el estuche siempre brillante y hermoso.
  • AJUSTE PERFECTO: Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • PROTECCION : El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.La parte trasera transparente ofrece una resistencia invisible contra los arañazos
  • FACIL ACCESO: La funda para iPhone 11 Pro. Tiene un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los recortes precisos garantizan respuestas y accesos rápidos. Los botones sensibles aseguran una sensación más natural cuando se presiona el botón de volumen y encendido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LOERO Maletín de Cuero Retro para Hombres, Viajes de Negocios Bolsa de Hombro Crossbody Bolsa de Hombro Grande Capacidad Bolsa de computadora para Hombres Grandes 17 Pulgadas, Uso Diario,Negro
  • Dimensión y material: 17.32 * 13.38 * 2.95 pulgadas, el maletín de los hombres está hecho de cuero de alta calidad para ser de moda, asistencia empresarial y profesional con gran capacidad. El cinturón en la parte posterior de Mens Business Messenger Bag puede encajar fácilmente en carrito de equipaje, brindándole confort para viajes de negocios y viajes.
  • Actualice las correas desmontables: la correa de las bolsas portátiles de computadora para hombres tiene hebillas ajustables para mantener la almohadilla en el lugar correcto de su hombro para que se sienta cómodo. Conveniente mango de agarre de cuero para facilitar el transporte cuando sea necesario. Puede usarlo como un maletín para hombre, una bolsa de hombro y una bolsa de cruz de acuerdo con sus preferencias.
  • Diseño de interspace: el compartimento principal es lo suficientemente grande, la bolsa de la computadora portátil posee fácilmente su computadora portátil, iPad, iPhone, A4 de 17 pulgadas y otras cosas de negocios. 2 bolsillos delanteros, 1 bolsillo trasero, bolsillos con cremallera, bolsillos para teléfonos móviles, bolsillos de identificación, bolsillos de cremallera de sándwich, computadora Pocketsto. Conozca todas sus necesidades de negocio. Mantenga todos sus elementos esenciales de viaje
  • Recordatorio de cálido: este cuero es un material natural y, por lo tanto, está sujeto a cambios de la piel para ocultar y con el uso diario. La apariencia angustiada con manchas y variaciones ocasionales en color es normal y no significa que haya ningún problema de calidad con el producto. Las irregularidades en la consistencia de este cuero son inherentes a su belleza natural y su personalidad.
  • Uso perfecto: con un uso de mutlipruperponer y una mirada con dispersión con dispersión vintage en dificultades que nunca pasa de moda, esta bolsa es una gran idea de regalo para el día de los padres, cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, graduación, regreso a la universidad o cualquier ocasión que requiere Un regalo. La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero de cuero para hombres, maletín de bolsas portátiles, bolsa universitaria, bolsa de reuniones, idea de regalo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bonamaison Funda con impresión Digital Compatible con iPhone 12, Funda Protectora, antigolpes, Silicona, Flexible
  • ¿Estás buscando desde hace tiempo una funda para teléfono móvil con este estilo? Compra ahora la funda y protege tu iPhone de daños y arañazos. Pide ahora una funda y personaliza tu iPhone. Diseño exterior: el diseño único hace que tu teléfono sea más atractivo. Patrón impreso digitalmente, se ve más dinámico. Funda para iPhone simple y elegante con diseño exquisito.
  • Diseño artístico simple y elegante en la parte posterior: el diseño en la parte posterior de la funda puede distinguir tu dispositivo del resto. Bonito diseño y ligero: el diseño único de moda hace que tu teléfono sea más atractivo, estético y elegante. Diseño impreso para un aspecto dinámico. Proporciona una belleza visible al iPhone.
  • Diseño ligero y delgado, completamente en la parte trasera y en los contornos de tu iPhone 12, proporcionando una protección eficaz contra golpes y arañazos. Esta funda está diseñada para adaptarse perfectamente a la forma de tu iPhone 12. Funda elegante: ligera y duradera, fácil de instalar y quitar.
  • La funda está hecha de material de silicona suave. Puede reducir la fuerza en caso de caída del dispositivo y no se desliza fácilmente cuando sostienes tu dispositivo. Perfecto como regalo de cumpleaños y vacaciones para tu hija, nieta, novia, esposa, amigo, hijo, novio. Te encantará.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, toma de auriculares, altavoz y micrófono. Permite cargar el móvil sin necesidad de quitar la funda. Orificios de gran tamaño para puerto de carga y conector de auriculares, se adapta a todos los cargadores y auriculares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bonamaison Funda con impresión Digital Compatible con iPhone 12, Funda Protectora, antigolpes, Silicona, Flexible
  • ¿Estás buscando desde hace tiempo una funda para teléfono móvil con este estilo? Compra ahora la funda y protege tu iPhone de daños y arañazos. Pide ahora una funda y personaliza tu iPhone. Diseño exterior: el diseño único hace que tu teléfono sea más atractivo. Patrón impreso digitalmente, se ve más dinámico. Funda para iPhone simple y elegante con diseño exquisito.
  • Diseño artístico simple y elegante en la parte posterior: el diseño en la parte posterior de la funda puede distinguir tu dispositivo del resto. Bonito diseño y ligero: el diseño único de moda hace que tu teléfono sea más atractivo, estético y elegante. Diseño impreso para un aspecto dinámico. Proporciona una belleza visible al iPhone.
  • Diseño ligero y delgado, completamente en la parte trasera y en los contornos de tu iPhone 12, proporcionando una protección eficaz contra golpes y arañazos. Esta funda está diseñada para adaptarse perfectamente a la forma de tu iPhone 12. Funda elegante: ligera y duradera, fácil de instalar y quitar.
  • La funda está hecha de material de silicona suave. Puede reducir la fuerza en caso de caída del dispositivo y no se desliza fácilmente cuando sostienes tu dispositivo. Perfecto como regalo de cumpleaños y vacaciones para tu hija, nieta, novia, esposa, amigo, hijo, novio. Te encantará.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, toma de auriculares, altavoz y micrófono. Permite cargar el móvil sin necesidad de quitar la funda. Orificios de gran tamaño para puerto de carga y conector de auriculares, se adapta a todos los cargadores y auriculares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bonamaison Funda con impresión Digital Compatible con iPhone 12 Pro MAX, Funda de teléfono móvil, Carcasa de Silicona a Prueba de Golpes, Flexible
  • ¿Estás buscando desde hace tiempo una funda para teléfono móvil con este estilo? Compra ahora la funda y protege tu iPhone de daños y arañazos. Pide ahora una funda y personaliza tu iPhone. Diseño exterior: el diseño único hace que tu teléfono sea más atractivo. Patrón impreso digitalmente, se ve más dinámico. Funda para iPhone simple y elegante con diseño exquisito.
  • Diseño artístico simple y elegante en la parte posterior: el diseño en la parte posterior de la funda puede distinguir tu dispositivo del resto. Bonito diseño y ligero: el diseño único de moda hace que tu teléfono sea más atractivo, estético y elegante. Diseño impreso para un aspecto dinámico. Proporciona una belleza visible al iPhone.
  • Diseño ligero y delgado, completamente en la parte trasera y en los contornos de tu iPhone 12 Pro Max, proporcionando una protección eficaz contra golpes y arañazos. Esta funda está diseñada para adaptarse perfectamente a la forma de tu iPhone 12 Pro Max. Funda elegante: ligera y duradera, fácil de instalar y quitar.
  • La funda está hecha de material de silicona suave. Puede reducir la fuerza en caso de caída del dispositivo y no se desliza fácilmente cuando sostienes tu dispositivo. Perfecto como regalo de cumpleaños y vacaciones para tu hija, nieta, novia, esposa, amigo, hijo, novio. Te encantará.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, toma de auriculares, altavoz y micrófono. Permite cargar el móvil sin necesidad de quitar la funda. Orificios de gran tamaño para puerto de carga y conector de auriculares, se adapta a todos los cargadores y auriculares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bonamaison Funda con impresión Digital Compatible con iPhone 12, Funda Protectora, antigolpes, Silicona, Flexible
  • ¿Estás buscando desde hace tiempo una funda para teléfono móvil con este estilo? Compra ahora la funda y protege tu iPhone de daños y arañazos. Pide ahora una funda y personaliza tu iPhone. Diseño exterior: el diseño único hace que tu teléfono sea más atractivo. Patrón impreso digitalmente, se ve más dinámico. Funda para iPhone simple y elegante con diseño exquisito.
  • Diseño artístico simple y elegante en la parte posterior: el diseño en la parte posterior de la funda puede distinguir tu dispositivo del resto. Bonito diseño y ligero: el diseño único de moda hace que tu teléfono sea más atractivo, estético y elegante. Diseño impreso para un aspecto dinámico. Proporciona una belleza visible al iPhone.
  • Diseño ligero y delgado, completamente en la parte trasera y en los contornos de tu iPhone 12, proporcionando una protección eficaz contra golpes y arañazos. Esta funda está diseñada para adaptarse perfectamente a la forma de tu iPhone 12. Funda elegante: ligera y duradera, fácil de instalar y quitar.
  • La funda está hecha de material de silicona suave. Puede reducir la fuerza en caso de caída del dispositivo y no se desliza fácilmente cuando sostienes tu dispositivo. Perfecto como regalo de cumpleaños y vacaciones para tu hija, nieta, novia, esposa, amigo, hijo, novio. Te encantará.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, toma de auriculares, altavoz y micrófono. Permite cargar el móvil sin necesidad de quitar la funda. Orificios de gran tamaño para puerto de carga y conector de auriculares, se adapta a todos los cargadores y auriculares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bonamaison Funda con impresión Digital Compatible con iPhone 11, Carcasa Protectora, antigolpes, Silicona, Flexible
  • ¿Estás buscando desde hace tiempo una funda para teléfono móvil con este estilo? Compra ahora la funda y protege tu iPhone de daños y arañazos. Pide ahora una funda y personaliza tu iPhone. Diseño exterior: el diseño único hace que tu teléfono sea más atractivo. Patrón impreso digitalmente, se ve más dinámico. Funda para iPhone simple y elegante con diseño exquisito.
  • Diseño artístico simple y elegante en la parte posterior: el diseño en la parte posterior de la funda puede distinguir tu dispositivo del resto. Bonito diseño y ligero: el diseño único de moda hace que tu teléfono sea más atractivo, estético y elegante. Diseño impreso para un aspecto dinámico. Proporciona una belleza visible al iPhone.
  • Diseño ligero y delgado, completamente en la parte trasera y en los contornos de tu iPhone 11, proporcionando una protección eficaz contra golpes y arañazos. Esta funda está diseñada para adaptarse perfectamente a la forma de tu iPhone 11. Funda elegante: ligera y duradera, fácil de instalar y quitar.
  • La funda está hecha de material de silicona suave. Puede reducir la fuerza en caso de caída del dispositivo y no se desliza fácilmente cuando sostienes tu dispositivo. Perfecto como regalo de cumpleaños y vacaciones para tu hija, nieta, novia, esposa, amigo, hijo, novio. Te encantará.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, toma de auriculares, altavoz y micrófono. Permite cargar el móvil sin necesidad de quitar la funda. Orificios de gran tamaño para puerto de carga y conector de auriculares, se adapta a todos los cargadores y auriculares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vmokki Bolso pequeño de piel auténtica, con mosquetón, para hombre y mujer, para teléfono móvil de hasta 6,7 pulgadas
  • Características destacadas: de piel auténtica. 3 compartimentos. Con trabilla para cinturón y mosquetón. Mini bolso multifuncional. Estilo vintage.
  • Tamaño: 13 cm de largo x 6 cm de ancho x 21 cm de alto. Peso: 400 g. La pequeña bolsa de hombro ofrece mucho espacio para teléfono móvil de hasta 6,7 pulgadas, tarjetas de crédito, monedero, llaves, etc.
  • Capacidad: la funda tiene 2 compartimentos principales con cremallera, 1 bolsillo frontal con cierre magnético. Se adapta a la mayoría de teléfonos móviles de hasta 6,7 pulgadas, como iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, HTC, etc.
  • Material prémium: la bolsa de hombro está hecha a mano de piel auténtica de alta calidad y garantiza una extraordinaria durabilidad. Las costuras son especialmente cuidadas y limpias.
  • Perfecta comodidad: correa de hombro ajustable y extraíble para un transporte cómodo. Con trabilla para cinturón y mosquetón, la bolsa se puede llevar como riñonera, riñonera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bonamaison Funda con impresión Digital Compatible con iPhone 12, Funda Protectora, antigolpes, Silicona, Flexible
  • ¿Estás buscando desde hace tiempo una funda para teléfono móvil con este estilo? Compra ahora la funda y protege tu iPhone de daños y arañazos. Pide ahora una funda y personaliza tu iPhone. Diseño exterior: el diseño único hace que tu teléfono sea más atractivo. Patrón impreso digitalmente, se ve más dinámico. Funda para iPhone simple y elegante con diseño exquisito.
  • Diseño artístico simple y elegante en la parte posterior: el diseño en la parte posterior de la funda puede distinguir tu dispositivo del resto. Bonito diseño y ligero: el diseño único de moda hace que tu teléfono sea más atractivo, estético y elegante. Diseño impreso para un aspecto dinámico. Proporciona una belleza visible al iPhone.
  • Diseño ligero y delgado, completamente en la parte trasera y en los contornos de tu iPhone 12, proporcionando una protección eficaz contra golpes y arañazos. Esta funda está diseñada para adaptarse perfectamente a la forma de tu iPhone 12. Funda elegante: ligera y duradera, fácil de instalar y quitar.
  • La funda está hecha de material de silicona suave. Puede reducir la fuerza en caso de caída del dispositivo y no se desliza fácilmente cuando sostienes tu dispositivo. Perfecto como regalo de cumpleaños y vacaciones para tu hija, nieta, novia, esposa, amigo, hijo, novio. Te encantará.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, toma de auriculares, altavoz y micrófono. Permite cargar el móvil sin necesidad de quitar la funda. Orificios de gran tamaño para puerto de carga y conector de auriculares, se adapta a todos los cargadores y auriculares.

Deja Tus Opiniones De Fundas Iphone X

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario