Compra Fundas Huawei Nova Plus Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Cadorabo Funda Libro para Huawei Nova Plus en Rojo AZRAFÁN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 2
Labanema Nova 3i / P Smart+ Plus Funda, 360 Rotating Ring Grip Stand Holder Capa TPU + PC Shockproof Anti-rasguños teléfono Caso protección Cáscara Cover para Huawei Nova 3i / P Smart+ Plus - Oro
  • Diseñada para Huawei Nova 3i / P Smart+ Plus (No es adecuado para Huawei P Smart),No cabrá cualquier otro dispositivo.(Con 4 en 1 regalo empaquetado)
  • Diseño especial con magnético: el estuche se puede atraer con firmeza por el soporte magnético del coche para un uso conveniente cuando conduce (no incluye el soporte magnético para el automóvil)
  • Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
  • Rotación en dos dimensiones: 360 grados anillo usado como un anillo del dedo para un mejor agarre y un shock para facilitar la visualización de rotación y ver el video con la experiencia sin manos.
  • Diseño perfecto: acceso a todos los controles y funciones y cubierta de botones de TPU que permite una respuesta y protección receptiva.
Top Ventas No. 3
Cadorabo Funda Libro para Huawei Nova Plus en Classy Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
21 Opiniones
Cadorabo Funda Libro para Huawei Nova Plus en Classy Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 4
ivoler 6 x Funda para Huawei P Smart+ / Huawei P Smart Plus 2018, Ultra Fina Carcasa Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad (Negro, Azul Oscuro, Rojo,Verde, Rosa, Blanco)
  • 6 Pack Premium Funda TPU, Diseñado especialmente para Huawei P Smart+ / Huawei P Smart Plus 2018, fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible.
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
Top Ventas No. 5
Cadorabo Funda para Huawei Nova Plus en Candy Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 6
Cadorabo Funda para Huawei Nova Plus en Transparente - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 7
Cadorabo Funda Libro para Huawei Nova Plus en Negro Grafito - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 8
Huawei Nova Plus Funda, MHHQ 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Heavy Duty Escudo Cáscara Dura PC + Suave TPU Silicona Rubber Case Cover con soporte para Huawei Nova Plus -Red
150 Opiniones
Huawei Nova Plus Funda, MHHQ 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Heavy Duty Escudo Cáscara Dura PC + Suave TPU Silicona Rubber Case Cover con soporte para Huawei Nova Plus -Red
  • 1, Ajuste de 100%, diseñado específicamente para la Huawei P9, todos los botones y la interfaz puede acceder fácilmente
  • 2, Caso de doble capa consiste en una capa interna suave para proteger contra golpes y caídas, y una capa exterior resistente, dura para el refuerzo y definición
  • 3, Tecnología avanzada de la absorción de choque, con los patrones geométricos amortiguadores de choque, le dan la mejor protección, ya no tienen que preocuparse de la gota del teléfono móvil
  • 4, Un diverso sentido del tacto, anti-sudor, anti-huella digital, anti-rasguña, nunca se descolora color, artículo estupendo
  • 5, Aleación de pata de cabra ángulo de visión ajustable para ver video de manos libres o el chat?2 in 1 design, provides a comfortable grip with minimal volume
Top Ventas No. 9
XMT Huawei Nova Plus 5.5' Funda, Cubierta Delgado Caso de PC Hard Gel Funda Protective Case Cover para Huawei Nova Plus Smartphone (Negro)
28 Opiniones
XMT Huawei Nova Plus 5.5" Funda, Cubierta Delgado Caso de PC Hard Gel Funda Protective Case Cover para Huawei Nova Plus Smartphone (Negro)
  • Diseñado en exclusiva para la Huawei Nova Plus (5.5 Pulgadas,2016 Version) smartphone.No aplicar:Huawei Nova (5.0 Pulgadas,2016 Version) smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Material:Hecho de Material de Policarbonato.
  • Los recortes perfectos para los altavoces,cámara y otros puertos.
  • Protege y asegura tu Huawei Nova Plus smartphone contra golpes,arañazos y polvo.
  • Diseño suave y ligero:no tiene peso en tu Huawei Nova Plus smartphone.Fácil de instalar y fácil de quitar.
Top Ventas No. 10
cuzz Funda para Huawei Nova 3i / P Smart Plus+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Azul Oscuro
  • Huawei Nova 3i / P Smart Plus Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Huawei Nova 3i / P Smart Plus.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda Huawei Nova 3i / P Smart Plus clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.

Para No Equivocarte Selección De Fundas Huawei Nova Plus Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Cadorabo
COPHONE
MEJOR CALIDAD
REY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
  • Diseñada especialmente para Huawei Nova 5T, nuestra carcasa integral (frontal flexible y parte trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil.
  • 100% transparente (no es pequeño punto) proporciona una claridad y resistencia incomparables a tu pantalla.
  • Carcasa que permite el acceso a todos los botones, así como a todas las conexiones y funciones.
  • Resistente a los golpes y a los arañazos, tu teléfono estará como nuevo.
  • Muy fina y discreta, conserva el aspecto original de calidad y mantiene la experiencia táctil original.
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI G9 PLUS / NOVA PLUS, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Cadorabo
Cadorabo Funda para Huawei Nova Plus en Candy Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
Clasificación
-
Características
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Precio
Fabricante
COPHONE
COPHONE - Funda para Huawei NOVA 5T 100% Transparente 360 Grados de protección Completa Delantera Suave + Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para Huawei NOVA 5T
Clasificación
-
Características
  • Diseñada especialmente para Huawei Nova 5T, nuestra carcasa integral (frontal flexible y parte trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil.
  • 100% transparente (no es pequeño punto) proporciona una claridad y resistencia incomparables a tu pantalla.
  • Carcasa que permite el acceso a todos los botones, así como a todas las conexiones y funciones.
  • Resistente a los golpes y a los arañazos, tu teléfono estará como nuevo.
  • Muy fina y discreta, conserva el aspecto original de calidad y mantiene la experiencia táctil original.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
REY
REY Funda Carcasa Gel Transparente para Huawei G9 Plus/Nova Plus, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
Clasificación
Características
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI G9 PLUS / NOVA PLUS, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Fundas Huawei Nova Plus

¡¡Lo Más Nuevo!!
N NEWTOP Funda compatible para Huawei Y7 2018/Nova Lite Plus, funda de TPU suave gel silicona ultra fina flexible carcasa trasera protectora (rojo)
  • 【Compatibilidad】Sólo para Huawei Y7 2018 y Nova Lite Plus 2018.
  • 【Materiales】Fabricada en TPU que combina las propiedades de rigidez típicas del policarbonato con la elasticidad y resistencia de la silicona.
  • 【Slim】Suave, ligero, impermeable, SlimFit, ergonómico, no afecta el diseño original del smartphone. Negro y otros colores a elegir.
  • 【Ergonómica】Indeformable, antipolvo, adherente, antigolpes, ultrafino y no voluminoso. Por lo tanto, la funda es más rígida y elástica que las fundas de silicona comunes, dando más protección a tu smartphone.
  • 【Protección】Fácilmente extraíble, lavable y reutilizable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auleset Caja magnética antideslumbrante del teléfono de cristal templado para el iPhone 7 8 Plus X XR XS Max - Plata para el iPhone 7 Plus/8 Plus
  • ✅ Protege completamente el teléfono móvil de la suciedad, los arañazos y los golpes. Los recortes precisos, los botones independientes actualizados y el interruptor de silencio funcionan perfectamente, evitan eficazmente la entrada de polvo.
  • Cristal templado de doble cara, transparente y protege tu teléfono de arañazos, polvo y golpes. Equipado con botones sensibles, control de volumen accesible y tiene retroalimentación táctil obvia cuando se presiona.
  • ✅ Adsorción magnética, protege completamente tu teléfono. Esta funda protectora es totalmente antihuellas y resistente a las manchas de aceite o no amarillea, y también te permite disfrutar de la máxima sensación táctil.
  • ✅ Esta funda protectora trasera está hecha de vidrio templado, dureza 9H, puede prevenir eficazmente daños por caídas. Es un regalo muy práctico para tu familia, amigos y compañeros de trabajo en Navidad, cumpleaños y todos los días. Dar este producto como un regalo es muy sentido.
  • Modelos compatibles: Huawei P30; P20 Lite; Y9 Prime 2019; Honor 9X; Honor 9X Pro; Honor 20 Lite; N-ova 5i; Honor 10i; P30 Lite
¡¡Lo Más Nuevo!!
stengh Funda para Huawei Nova 3i INE-LX2 / P Smart+ INE-LX1 / P Smart Plus INE-L21 Funda + Soporte de anillo giratorio de 360 grados, color rojo
  • FUNDA CARCASA PARA HUAWEI HONOR PLAY COR-AL00 COR-AL10
  • La parte posterior del PC está hecha de TPU suave interior y exquisita textura en relieve. El policarbonato duro y el TPU proporcionan resistencia a los golpes y a los arañazos para pequeñas gotas. Un borde elevado protege la pantalla frontal y la cámara.
  • Diseño de anillo giratorio de 360 grados: está diseñado para ser útil, el soporte de anillo giratorio de 360 grados se puede girar 360 grados, lo que es perfecto para ver contenido en orientación horizontal.
  • Tacto cómodo, duradero.
  • El tamaño adecuado se ajusta perfectamente para proteger tu teléfono.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de cuero para Nokia Sony LG Moto Xiaomi Redmi Huawei Honor Oppo Oneplus Google (marrón, Huawei P30 lite/Nova 4E)
  • - [Diseño de caja tipo cartera]] La combinación perfecta de cartera y funda para teléfono celular, con ranura para tarjeta de crédito de identificación, se puede utilizar como una cartera para almacenar múltiples tarjetas de crédito, dinero en efectivo, identificación y dinero
  • - El diseño en relieve hace que tu caja se vea genial
  • -[Material] Hecho de cuero de alta calidad, con TPU seguro y protector, aspecto elegante, muy adecuado para su teléfono celular;
  • - [Cierre magnético] Los accesorios magnéticos superpotentes hacen que tu teléfono sea más seguro, firme, cómodo y apretado.
  • - Recortes precisos para todos los puertos, cámaras, micrófonos y altavoces.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Casii - Funda universal para tablet de 7,5 a 8,5 pulgadas, con función atril y ranuras para tarjetas para Samsung Tab/Kin dle F ire/Lenovo Tab/Huawei MediaPad, París romántico
  • ♦ Compatibilidad: específicamente para todas las tabletas de 7.5 a 8.5 pulgadas: iPad Mini 1/2/3/4/5, para Samsung Galaxy Tab A 8.0/Tab E 8.0/Tab 4 8.0/Tab S2 8.0, Lenovo Tab 4 8 Plus, para ASUS ZenPad S 8.0, Huawei Mediapad T1 8.0 Pro/Honor T1 8.0, Mediapad M2 8.0, Dragon Touch i8 Pro/S8/DT-M8, xiaomi pad 2/pad 3/Mipad 4/Xiaomi Mi Pad 7.9, VivoTab Note 8, LG G Pad 8.0/8.3/F 8.0/X8.0/X8.3, ASUS MeMO Pad 8; Dell Venue 8/Sony TS. AB/HP , ect. (sin apertura de cámara trasera)
  • ♦ Función de soporte: Proporciona múltiples ángulos de visualización y escritura, libera tus manos para ver películas y escribir teclado.
  • ♦ Ranuras para tarjetas: 3 ranuras interiores para guardar tarjetas de crédito, dinero en efectivo, papeles y notas para un fácil acceso.
  • ♦ Alta calidad: hecho de suave forro de microfibra y cubierta trasera suave, que proporciona una protección total contra huellas dactilares y arañazos.
  • ♦ Diseño de lazo de lápiz capacitivo: integrado en un lazo elástico para lápiz capacitivo conveniente para mantener tu Apple Pencil o lápiz óptico a mano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Casii - Funda universal para tablet de 7,5 a 8,5 pulgadas, ligera, de piel sintética, función atril, con ranuras para tarjetas, para iPad Mini/Samsung/Kindle Fire HD 8, color ahumado
  • ♦Compatibilidad: específicamente diseñado para todas las tabletas de 8 pulgadas: iPad Mini 1/2/3/4/5, Kindle F ire HD 7 pulgadas, F ire HD 8 pulgadas, Samsung Galaxy Tab A 8.0 / Tab E 8.0 / Tab 4 8.0 / Tab S2 8.0, Lenovo Tab 4 8 Plus (8704F), ASUS Zen. Z3800 Z38M/Z380C/Z380KL 8.0, Huawei Mediapad T1 8.0 / T1 8.0 Pro / Honor T1 8.0, Huawei MediaPad M2 8.0, Dragon Touch i8 Pro/ S8/ DT-M8, iRULU eXpro X1s IPS, Le Pan, CHUWI Hi8, NI 20 POLE IPS 20 0.05 pulgadas, Hisense SERO E2281, Ematic EWT816-BL y todas las tabletas de 7.5 a 8.5 pulgadas.
  • ♦ Función de soporte: ajusta múltiples ángulos de visión y ángulos de escritura como quieras cuando ves vídeos, lees o escribes.
  • ♦ Material de alta calidad: exterior de piel sintética de calidad y cubierta trasera de poliuretano suave, evita que tu tablet se golpee, caídas e impactos.
  • ♦ Protección completa: hay protección de cobertura completa (con cubierta de piel sintética duradera e interior de microfibra antiarañazos) para evitar huellas dactilares, suciedad y arañazos.
  • ♦ Ultraligero: no añade peso a tu tablet, lo que proporciona comodidad durante viajes y viajes de negocios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
e-phoria Funda Blanda Compatible con Huawei Y7 / Y7 2017 / Nova Lite Plus | TPU Turqoise
  • Funda blanda para tu Huawei Y7 / Y7 2017 / Nova Lite Plus compatible con | Huawei Y7, Huawei Y7 2017, Huawei Nova Lite Plus |.
  • Funda blanda ligera resistente a golpes.
  • Funda en Turqoise mate. Elige el tuyo en nuestro store.
  • Funda trasera de TPU.
  • Compatible con: Huawei Y7, Huawei Y7 2017, Huawei Nova Lite Plus
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sundekun Funda para Huawei Nova 3 Plus Funda Case Cover Carcasa para teléfono Hard Backplane + Marco de Silicona Suave PCKTM
  • La imagen correcta del producto aún se está actualizando, le enviaremos el producto correcto
  • Todo el hardware se puede utilizar normalmente (cámara web, flash, lector de huellas dactilares, altavoz)
  • Placa posterior de PC flexible de alta calidad + marco de silicona suave de tacto cómodo
  • Las esquinas de protección engrosadas protegen mejor el teléfono
  • Patrones exquisitos, resistentes a los arañazos, impermeables y que no se decoloran
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sundekun Funda para Huawei Nova Lite Plus Funda Case Cover Carcasa para teléfono Hard Backplane + Marco de Silicona Suave PCKTM
  • La imagen correcta del producto aún se está actualizando, le enviaremos el producto correcto
  • Todo el hardware se puede utilizar normalmente (cámara web, flash, lector de huellas dactilares, altavoz)
  • Placa posterior de PC flexible de alta calidad + marco de silicona suave de tacto cómodo
  • Las esquinas de protección engrosadas protegen mejor el teléfono
  • Patrones exquisitos, resistentes a los arañazos, impermeables y que no se decoloran
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sundekun Funda para Huawei Nova Lite 3 Plus Funda Case Cover Carcasa para teléfono Hard Backplane + Marco de Silicona Suave PCKTM
  • La imagen correcta del producto aún se está actualizando, le enviaremos el producto correcto
  • Todo el hardware se puede utilizar normalmente (cámara web, flash, lector de huellas dactilares, altavoz)
  • Placa posterior de PC flexible de alta calidad + marco de silicona suave de tacto cómodo
  • Las esquinas de protección engrosadas protegen mejor el teléfono
  • Patrones exquisitos, resistentes a los arañazos, impermeables y que no se decoloran

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Review De Fundas Huawei Nova Plus

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario