Listado De Fundas Huawei Mate 20 Lite – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
kwmobile Funda Compatible con Huawei Mate 20 Lite - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Amarillo azafrán
1.130 Opiniones
kwmobile Funda Compatible con Huawei Mate 20 Lite - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Amarillo azafrán
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Mate 20 Lite.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Top Ventas No. 2
kwmobile Funda Compatible con Huawei Mate 20 Lite - Carcasa de TPU Silicona - Protector Trasero en Amarillo Mate
1.862 Opiniones
kwmobile Funda Compatible con Huawei Mate 20 Lite - Carcasa de TPU Silicona - Protector Trasero en Amarillo Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Mate 20 Lite.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Top Ventas No. 3
Ingen Funda con Cuerda para Huawei Mate 20 Lite - Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Colgante - Rosa
22 Opiniones
Ingen Funda con Cuerda para Huawei Mate 20 Lite - Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Colgante - Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Huawei Mate 20 Lite, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
Top Ventas No. 4
kwmobile Funda con Cuerda Compatible con Huawei Mate 20 Lite - Carcasa de TPU Mate con Colgante en Lila
24 Opiniones
kwmobile Funda con Cuerda Compatible con Huawei Mate 20 Lite - Carcasa de TPU Mate con Colgante en Lila
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Mate 20 Lite.
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga, por ejemplo en el caso de que se resbale de las manos.
  • TÁCTO AGRADABLE: La cubierta está hecha de silicona suave, muy agradable al tacto. Además su acabado mate le dará un estilo elegante a tu teléfono inteligente.
  • GRAN PROTECCIÓN: Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
Top Ventas No. 5
Laybomo Carcasa para Huawei Mate 20 Lite Tapa Funda Cuero Estilo-Mariposa Monederos Billetera Bolsa Magnética Protector Silicona Suave TPU Flip Cover Funda Huawei Mate 20 Lite Avec Tarjeteros (Azul)
  • Hecho de cuero de PU de primera calidad con una bonita impresión de mariposa, perfectamente apto para Huawei Mate 20 lite
  • La funda de silicona TPU interna ofrece protección completa para su teléfono contra arañazos, suciedad grasosa y abrasiones
  • Las ranuras para tarjetas incorporadas brindan amplio espacio de almacenamiento para sus fotos, efectivo, tarjetas de identificación y tarjetas de crédito
  • Diseño de pie para una fácil lectura, correo electrónico, juegos o videos
  • El cierre magnético incorporado proporciona un mantenimiento seguro de su dispositivo
Top Ventas No. 6
LeviDo Funda Compatible para Huawei Mate 20 Lite Silicona TPU Gel Bumper Caucho Caso Cover Delgado con cordón Goma Antigolpes Parachoque, Panda
  • Con cordón Especialmente diseñado Compatible para Huawei Mate 20 Lite
  • Color caramelo ( rosado, azul, rojo, negro, morado, verde, negra, rosa ) diseño hará su mirada del teléfono moda y hacer coincidir todas ocasiones
  • Compatible para Huawei Mate 20 Lite Cortes precisos y fácil acceso a los puertos para el cargador, el altavoz y la cámara sin tener que quitar la funda al cargar, escuchar música y tomar fotos
  • Tecnología de resistencia al impacto y a los arañazos: el TPU suave protege contra arañazos y absorbe impactos, cubriendo las cuatro esquinas para una protección total
  • Fabricado de TPU de buena calidad que Fuerte, flexible y duradero. Acabado antideslizante superior suave proporciona un agarre excelente
Top Ventas No. 7
ToMoYi - Carcasa para Huawei Mate 20 Lite, con purpurina, de silicona TPU suave, con efecto mojado y arenas movedizas, con protección antigoteo, Traumfangen
9 Opiniones
ToMoYi - Carcasa para Huawei Mate 20 Lite, con purpurina, de silicona TPU suave, con efecto mojado y arenas movedizas, con protección antigoteo, Traumfangen
  • Diseño minimalista, el Huawei Mate 20 Lite Glitzer líquido funda tiene todo esto una necesidad minimalista. Disfruta de la lujosa funda con un vistazo, que muchos ya admiran. Antihuellas dactilares.
  • Proteja su teléfono contra el polvo, abolladuras, huellas dactilares, arañazos y golpes. Alta calidad y diseño de moda hacen que tu teléfono móvil sea único y atractivo.
  • Especificaciones: Material: silicona fabricada con silicona de alta calidad, para proteger tu teléfono móvil contra el polvo, los arañazos y los golpes. Este caso es el compromiso perfecto para el teléfono, para proporcionar suficiente protección, mientras que sigue siendo bonito y delgado.
  • Aberturas de conexión y ranuras precisas que permiten el uso sin molestias del puerto adicional. Esquinas redondeadas reforzadas con protección antichoque y comodidad.
  • La superficie texturizada proporciona un agarre fino o grueso sin huellas dactilares ni deslizamientos. Protección contra golpes de 360 grados con un ajuste perfecto para proteger tu c de caídas y golpes. Utiliza un proceso de coloración independiente de 4 capas, que evita la decoloración de los colores incluso durante un uso prolongado.
Top Ventas No. 8
ivoler Funda para Huawei Mate 20 Lite + [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
12 Opiniones
ivoler Funda para Huawei Mate 20 Lite + [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para Huawei Mate 20 Lite. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
Top Ventas No. 9
Simpeak Funda Compatible con Huawei Mate 20 Lite, Funda Libro Compatible con Huawei Mate 20 Lite Carcasa Huawei Mate 20 Lite Soporte Plegable/Ranuras Tarjetas y Billetes/Acceso - Negro
667 Opiniones
Simpeak Funda Compatible con Huawei Mate 20 Lite, Funda Libro Compatible con Huawei Mate 20 Lite Carcasa Huawei Mate 20 Lite Soporte Plegable/Ranuras Tarjetas y Billetes/Acceso - Negro
  • Diseñado para el Huawei Mate 20 Lite 2019.
  • El acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional.
  • La abertura para la cámara protege la lente, no obstruyendo la visión. Con la funda cerrada tendremos una perfecta audición del sonido de llamada.
  • 100% Servicio Cliente: Proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.
Top Ventas No. 10
Wanxideng 6 x Funda Huawei Mate 20 Lite, Carcasa Suave Mate en Silicona TPU - Soft Silicone Case Cover - 6 Fundas de Colores [ Negro+ Rojo+ Azul Oscuro + Rosa + Verde Menta + Traslucido ]
240 Opiniones
Wanxideng 6 x Funda Huawei Mate 20 Lite, Carcasa Suave Mate en Silicona TPU - Soft Silicone Case Cover - 6 Fundas de Colores [ Negro+ Rojo+ Azul Oscuro + Rosa + Verde Menta + Traslucido ]
  • [Modelo compatible] - Huawei Mate 20 Lite
  • [1 pedido de 6 colores]: este artículo contiene 6 colores diferentes. Puede usar una funda de color diferente para su teléfono todos los días. O puedes dárselo a tus amigos como regalo.
  • [Material de alta calidad] - Hecho de silicona superior, es suave y flexible. Puede proteger su teléfono de arañazos y golpes.
  • [Estilo minimalista] - Diseño de color sólido, simple pero noble. Hace que tu teléfono sea más elegante.
  • [Mejor sensación de la mano]: el diseño delgado y liviano nunca hará que su teléfono sea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede brindarle un mejor agarre.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Fundas Huawei Mate 20 Lite Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 ivoler Funda para Huawei Mate 20 Lite + [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
Top Ventas No. 2 kwmobile Funda Compatible con Huawei Mate 20 Lite - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Amarillo azafrán
Top Ventas No. 3 Simpeak Funda Compatible con Huawei Mate 20 Lite, Funda Libro Compatible con Huawei Mate 20 Lite Carcasa Huawei Mate 20 Lite Soporte Plegable/Ranuras Tarjetas y Billetes/Acceso - Negro
Top Ventas No. 4 Wanxideng 6 x Funda Huawei Mate 20 Lite, Carcasa Suave Mate en Silicona TPU - Soft Silicone Case Cover - 6 Fundas de Colores [ Negro+ Rojo+ Azul Oscuro + Rosa + Verde Menta + Traslucido ]
Top Ventas No. 5 Carcasa de movil con Cuerda para Colgar Huawei Mate 20 Lite -Funda para iPhone/Samsung/Huawei con Correa Colgante para Llevar en el Cuello -Hecho a Mano en Berlin[Transparente TPU Case/Oro rosa]
Top Ventas No. 6 kwmobile Funda Compatible con Huawei Mate 20 Lite - Carcasa de TPU Silicona - Protector Trasero en Amarillo Mate
Top Ventas No. 7 LeYi Funda Huawei Mate 20 Lite Armor Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Case para movil Mate 20 Lite con HD Protector de Pantalla,Negro
Top Ventas No. 8 NEW'C Funda para Huawei Mate 20 Lite, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara
Top Ventas No. 9 Ingen Funda con Cuerda para Huawei Mate 20 Lite - Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Colgante - Rosa

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Fundas Huawei Mate 20 Lite

¡¡Lo Más Nuevo!!
Gorilla Tech Funda de piel marrón para Huawei Mate 20 Lite y RS Porsche, funda con 2 bucles, 1 clip, fuerte doble imán, interior de microfibra
  • Diseñado por Gorilla Tech para modelos de teléfono seleccionados y modelos de teléfono similares. Esta funda es perfecta para aquellos que quieren sujetar su teléfono de forma segura a su cinturón, hecha de piel de vaca de alta calidad.
  • Doble trabilla para cinturón y clip para adaptarse perfectamente a tu cinturón: hay un clip para fijar en el cinturón con dos bucles en cada lado del clip para un máximo apoyo.
  • Sistema avanzado de bloqueo magnético en la solapa de la funda para que la funda no se abra con solapa
  • El interior de gamuza suave proporciona un entorno suave y suave para tu teléfono, por lo que el teléfono no se raye y el rico color marrón complementa cualquier funda de color que buscas.
  • Costuras extrafinas que garantizan una larga duración a través de años de uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mingxian For Huawei Mate Funda Protectora del 20 Costura de Tela a Prueba de Golpes textue TPU Lite/Maimang 7 con Soporte de Anillo (Negro) (Color : Blue)
  • Peso ligero: la caja combina la protección completa con peso ligero para que no sea tan voluminoso en su mano
  • Ultra delgado: caso bien protege su teléfono de todas las veces que cae, sin temor a dejar caer accidente.Los recortes precisos permiten el acceso completo a los altavoces, puertos y la cámara.Proteja su teléfono sin agregar un granel innecesario.
  • Mantente conectado: probado para funcionar idealmente con conectividad inalámbrica.
  • Esta caseta delgada permite un agarre cómodo, que nunca rasguña su nuevo teléfono, instale y quita fácilmente.
  • Para Huawei mate funda protectora del 20 Costura de tela a prueba de golpes textue TPU Lite / Maimang 7 con soporte de anillo (Negro)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mingxian For Huawei Mate Funda Protectora del 20 Costura de Tela a Prueba de Golpes textue TPU Lite/Maimang 7 (Negro) (Color : Brown)
  • Peso ligero: la caja combina la protección completa con peso ligero para que no sea tan voluminoso en su mano
  • Ultra delgado: caso bien protege su teléfono de todas las veces que cae, sin temor a dejar caer accidente.Los recortes precisos permiten el acceso completo a los altavoces, puertos y la cámara.Proteja su teléfono sin agregar un granel innecesario.
  • Mantente conectado: probado para funcionar idealmente con conectividad inalámbrica.
  • Esta caseta delgada permite un agarre cómodo, que nunca rasguña su nuevo teléfono, instale y quita fácilmente.
  • Para Huawei caso del compañero TPU de protección 20 Lite / Maimang 7 Costura de tela a prueba de golpes textue
¡¡Lo Más Nuevo!!
ObaStyle - Carcasa integral para Huawei (360º, parte delantera y trasera transparente táctil), color azul
  • Diseñada para tu teléfono Samsung la DBTR2 es una carcasa compuesta por una parte delantera y una parte trasera que se encajan perfectamente entre la otra para empotrar y proteger completamente el teléfono
  • La parte frontal flexible transparente y táctil protege la pantalla sin interferir en su uso
  • La parte posterior (colores) dura y sólida protege de golpes y arañazos
  • A la vez resistente y ligera, envuelve el teléfono sin interferir en su uso
  • fonkaz.com envía su carcasa en 24h
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Rosa para [ Huawei Mate 20 Lite ] diseño [ La Belleza Mata, Bang! ] Carcasa Silicona Flexible TPU
  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Roja para [ Huawei P8 Lite 2017 - P9 Lite 2017 - Nova Lite ] diseño [ La Belleza Mata, Bang! ] Carcasa Silicona Flexible TPU
  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Rosa para [ Huawei Mate 20 Lite ] diseño [ Cachorros Beige Pug posando 3 ] Carcasa Silicona Flexible TPU
  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Rosa para [ Huawei Mate 20 Lite ] diseño [ Fiesta de Disfraces, Rostro Mujer con Labios Rojos ] Carcasa Silicona Flexible TPU
  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fashiooppe Clear Silicone TPU Matte Anti-Shock Coque Cover Case for Huawei Mate 20 Lite-Sakurajima MAI Violet-Evergarden 1
  • [ Material ] : Transparent soft TPU side (thermoplastic polyurethane) and acrylic hard back for fits snugly, without adding bulk.
  • [ Slim Profile ] : Ultra thin design enhances the natural style of the phone, and provides a comfortable grip that won't slip.
  • [ Precision Cutouts ] : Smart design, gives you total access to every functionality and all buttons without removing.
  • [ Safe Protection ] : Extra raised lips and corners of the front hard frame provide super protection from drops.
  • [ Satisfaction guarantee ] : Please feel free to contact us if you have any problems.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fashiooppe Clear Silicone TPU Matte Anti-Shock Coque Cover Case for Huawei Mate 20 Lite-Funny-Bart Homer-Simpson Black 4
  • [ Material ] : Transparent soft TPU side (thermoplastic polyurethane) and acrylic hard back for fits snugly, without adding bulk.
  • [ Slim Profile ] : Ultra thin design enhances the natural style of the phone, and provides a comfortable grip that won't slip.
  • [ Precision Cutouts ] : Smart design, gives you total access to every functionality and all buttons without removing.
  • [ Safe Protection ] : Extra raised lips and corners of the front hard frame provide super protection from drops.
  • [ Satisfaction guarantee ] : Please feel free to contact us if you have any problems.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Fundas Huawei Mate 20 Lite

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario