Encuentra Fundas De Neopreno Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
kwmobile Funda para móviles de L - 6,5' - Estuche de Neopreno con Cierre para móvil - Carcasa en Negro
600 Opiniones
kwmobile Funda para móviles de L - 6,5" - Estuche de Neopreno con Cierre para móvil - Carcasa en Negro
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un aspecto nuevo con este forro. La cubierta protectora está hecha de un material impermeable, por lo que tu Smartphone estará doblemente protegido.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover tiene las siguientes dimensiones 16.5 x 8.9 CM. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu teléfono totalmente seguro.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 11 Pro Max, 12 Pro Max, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / Huawei: Mate 20 Lite / Samsung Galaxy: A50, A51, S10 Plus, S20 FE, S20 Plus, S21 Plus, S8 Plus / Wiko: S-Kool / Xiaomi: Mi 8 Lite
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua.
  • AGRADABLE AL TACTO: La carcasa además de ser resistente es muy flexible y suave.
Top Ventas No. 2
Aucase 13,3 14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer
5.054 Opiniones
Aucase 13,3 14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer
  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
HP Neoprene Reversible Sleeve - Funda para portátil, 35.56 cm / 14', color negro y plata
2.760 Opiniones
Top Ventas No. 4
Fintie Estuche para las Gafas con Mosquetón - Súper Ligera y Suave Funda de Neopreno con Cremallera a Prueba de Polvo para los Anteojos, Negro
119 Opiniones
Fintie Estuche para las Gafas con Mosquetón - Súper Ligera y Suave Funda de Neopreno con Cremallera a Prueba de Polvo para los Anteojos, Negro
  • Estuche de viaje todo en uno: se adapta a las gafas de lectura de tamaño estándar, gafas de natación y gafas de sol deportivas / de conducción. También funciona como una billetera, una bolsa de joyas y un soporte de maquillaje cosmético. Tamaño de la caja: 7.5 * 3.5 * 1 pulgada.
  • Ultra ligero y no voluminoso: hecho de neopreno de primera calidad con características flexibles y lavables, que agrega un peso mínimo y evita que sus gafas se ensucien o arañen.
  • Gancho de mosquetón práctico: colgar de forma segura la funda para gafas dentro del bolso para evitar búsquedas interminables. Cuélgalo en una mochila para cinturón / para acampar y estarás listo para cualquier actividad deportiva / recreativa.
  • Cierre de cremallera: Cremallera de alta calidad para facilitar el acceso y las gafas se pueden deslizar fácilmente hacia adentro y hacia afuera con la parte abierta. No se sujetará los dedos accidentalmente.
  • Diseño elegante y regalo perfecto: disponible en una variedad de diseños de moda vibrantes que se adaptan a su gusto. Un lindo regalo para cumpleaños, día de inicio, acción de gracias, navidad.
Top Ventas No. 5
Cubierta de equipaje Funda de maleta 18-32 pulgadas de fibra de carbón de bambú cubierta de equipaje Poliéster equipaje de viaje cubierta de la caja protectora (color 2, S)
1.164 Opiniones
Cubierta de equipaje Funda de maleta 18-32 pulgadas de fibra de carbón de bambú cubierta de equipaje Poliéster equipaje de viaje cubierta de la caja protectora (color 2, S)
  • ❤ 【Material】Aproximadamente 92% poliéster + 8% Lycra de alta calidad, se puede usar repetidamente. Use esta tapa del maletero para evitar arañazos, manchas, desorden o roturas, fácil de instalar y quitar, resistente a la abrasión, elástica, a prueba de polvo
  • ❤ 【Características】 La parte inferior hebilla ajustable, tiene un cierre de cremallera,Fuerte agarre y no es fácil caerse.Hay dos aberturas en la parte superior y dos aberturas a los lados (una apertura a la izquierda y a la derecha)La tapa del maletero de tela expandible protege, asegura e identifica el equipaje de una manera única y colorida.
  • ❤ 【Cuatro Tamaños】 (S, M, L, XL). Mida cuidadosamente el tamaño del equipaje (la última imagen muestra los detalles de todos los tamaños). No incluya la altura de la rueda cuando mida la altura del equipaje. Es adecuado para la mayoría de las principales marcas de equipaje
  • ❤ 【Cantidad】 El paquete incluye 1 funda de maleta. (Nota: ¡no es una maleta!) Este es un buen regalo para su familia y amigos.
  • ❤ 【Servicio al cliente】La entrega del almacén de Amazon Europe llega en un plazo de 2 a 5 días, la entrega en el almacén del vendedor se entrega en un plazo de 7 a 14 días hábiles. Si necesita servicio al cliente, no dude en contactarnos.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
HP - Funda de Neopreno Reversible de 14' Color Azul
1.684 Opiniones
Top Ventas No. 7
Funda retro Autocaravana (Blanco) PPW cubierta para Amazon Kindle 4 y 5 (2012, 2013 & 2014) , tablet, funda de neopreno protectora resistente al agua y golpes, envío rápido, UK
5 Opiniones
Funda retro Autocaravana (Blanco) PPW cubierta para Amazon Kindle 4 y 5 (2012, 2013 & 2014) , tablet, funda de neopreno protectora resistente al agua y golpes, envío rápido, UK
  • Edición limitada/Diseño Exclusivo by biz-e-bee
  • impacto/shock/resistente all 'agua en neopreno Grosor (3.5 mm) garantiza la máxima protección antigolpes
  • Costuras de calidad y laminación con poliéster Tablet para inserción/extracción
  • Funda se abre dall 'alto (a Slide Tablet en) con sin fiddly cremalleras o cierres (See extra fotografía)
  • Entrega en Paquete minoristas de calidad marca biz-e-bee
Top Ventas No. 8
Pandaren® prueba de polvo Funda de neopreno cubierta protectores para Sony PS4 SLIM consola Horizontal Lugar (estilo de PSone 20 años Edición gris)
997 Opiniones
Pandaren® prueba de polvo Funda de neopreno cubierta protectores para Sony PS4 SLIM consola Horizontal Lugar (estilo de PSone 20 años Edición gris)
  • Diseñado professinal Especificaciones para adaptarse a la Playstation 4 delgados
  • Evitar que su consola lejos del polvo, ultravioleta, Choque, líquidos (salpicaduras), suciedad, pelos de mascotas
  • Panel posterior corte permite lejos para protección sin tener que quitar cables de nuevo
Top Ventas No. 9
MoKo Funda de Gafas - [Ultra Ligero] Neopreno con Cremallera Almacenaje Lente Suave Sunglasses Case con Clip de Cinturón para Gafas, Bolsa de Llaves, Lápices, Tarjetas, Negro
1.835 Opiniones
MoKo Funda de Gafas - [Ultra Ligero] Neopreno con Cremallera Almacenaje Lente Suave Sunglasses Case con Clip de Cinturón para Gafas, Bolsa de Llaves, Lápices, Tarjetas, Negro
  • ? FLEXIBLE Y LIGERO: Hecho de neopreno de primera calidad, se adapta a la mayoría de los lentes de tamaño, ultra ligero que añade volumen mínimo y el peso mientras que en el ir o llevar.
  • ? PROTECTIVO Y ESPACIAL: el material suave y liso lo libera de rasguños en la superficie de sus gafas, y el diseño espacioso es perfecto incluso para los vidrios sobredimensionados.
  • ? CONVENIENTE: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, se puede conectar fácilmente a un lazo del cinturón, una mochila, un bolso, o incluso llevarlo en y fuera de las pantalones con un solo clip.
  • ? VERSÁTIL: Aparte de una funda de almacenamiento para sus gafas de sol u otras gafas, también puede usarlo como un bolso, una cartera, una bolsa de joyería o una bolsa de maquillaje cosmético para llevar dinero, tarjetas, llaves, accesorios de viaje o bolígrafos y lápices.
  • ? GARANTÍA: Creemos en nuestros productos y respóndelos con 18 meses de garantía del fabricante y 24/7 fácil de alcanzar servicio de atención al cliente amistoso. Para otros productos de alta calidad de BSCstore, utilice "MoKo" como palabra clave para buscar.

Lo Mas Comprado De Fundas De Neopreno Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 kwmobile Funda para móviles de L - 6,5' - Estuche de Neopreno con Cierre para móvil - Carcasa en Negro
¡Oferta!Top Ventas No. 2 HP Neoprene Reversible Sleeve - Funda para portátil, 35.56 cm / 14', color negro y plata
¡Oferta!Top Ventas No. 3 HP - Funda de Neopreno Reversible de 14' Color Azul
Top Ventas No. 4 Aucase 13,3 14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer
Top Ventas No. 5 Nerthus FIH 650 Botella Cristal Gris 600 ml, Funda de Neopreno, Vidrio
Top Ventas No. 6 Arvok 13,3 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Fundas De Neopreno

¡¡Lo Más Nuevo!!
Maletín de Mensajero de Hombro de la Bolsa de Asas del Ordenador de la Caja de la Manga del Ordenador portátil del Camuflaje para Viajes de Negocios
  • 🍍Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 15,75 x 0,79 x 11,42 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (largo x ancho x alto), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu. Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas. Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios, Incluye correa acolchada para el hombro.
  • 🍍Hecho de material resistente al agua ofrece un diseño elegante. Viene con cremalleras bidireccionales de alta gama para garantizar un cierre adecuado. El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • 🍍la funda para computadora portátil ofrece un compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Diseño de cojín multicapa, cada lado tiene un bolsillo grande que puede ocultar el mango y sostener el mouse, la alimentación, el dispositivo móvil, etc. bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • 🍍cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo. Simple pero satisface todas sus necesidades. personalice su computadora portátil con su propio estilo único. puede transportarse fácilmente dentro de otra bolsa, mochila o maleta. La correa para el hombro extraíble y el asa supresible pueden convertir fácilmente la cartera de su computadora en una bolsa de un solo hombro.
  • 🍍Se adapta a la mayoría de las laptops 15-15.6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook, Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, computadora portátil de 15.6 pulgadas Compatible con / Acer Chromebook / Acer Aspire ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jingyig Funda para Botella, Cerveza fácil de Limpiar, Funda Aislante para Botella, Tela Suave Lavable a máquina, Oficina para Playas, picnics, hogar
  • Fácil de limpiar y secar, lavable a máquina, reciclable, reflejando el concepto de protección ambiental.
  • Los mejores accesorios para bebidas para cualquier actividad al aire libre, por ejemplo; buceo, piscina o playa, pesca, barbacoa, camping de montaña, etc.
  • Hecho de neopreno de alta calidad y tela suave, diseño simple y cómodo, hermoso y moderno.
  • Cubierta de lata aislada con efecto impermeable, preservación del calor/efecto frío, económica y práctica. Mantendrá su botella de cerveza fría durante varias horas.
  • Un regalo para amigos a los que les gusta la cerveza, o usarla para fiestas, playas y picnics.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa para portátil con diseño de espiral de colores, resistente al desgaste, para el trabajo, el negocio
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa para el día de San Valentín, chocolate, crema, para el portátil, resistente a los arañazos, para el trabajo, el negocio
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa para ordenador portátil resistente a los arañazos para el día de San Valentín, diseño de corazón
  • Material de alta calidad: esta funda para portátil está hecha principalmente de neopreno de alta calidad. Es muy duradera y resistente para un uso prolongado.
  • Gracias a la cremallera en la parte superior, el portátil se puede extraer y meter rápida y fácilmente sin riesgo de arañazos.
  • En la bolsa para portátil con gran capacidad se pueden guardar portátiles, cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, reproductor de DVD externo, cargador, etc.
  • Funda universal para portátil: adecuada para la mayoría de marcas de portátiles o tablets, elige entre diferentes tamaños y colores. El estilo de patrón externo te permite ser único y elegante.
  • Se puede utilizar perfectamente en el lugar de trabajo, en viajes de negocios o para el uso diario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SM SunniMix Funda de Neopreno, Soporte para Pierna/Brazo para Equipo de Buceo con Esnórquel, Talla única, 2 Colores - Negro, tal como se describe
4 Opiniones
SM SunniMix Funda de Neopreno, Soporte para Pierna/Brazo para Equipo de Buceo con Esnórquel, Talla única, 2 Colores - Negro, tal como se describe
  • . Tirantes de hebilla ajustables para montar en la pierna
  • . Tamaño libre, se adapta a la mayoría de las personas
  • . Equipo de snorkel de buceo, accesorios de buceo técnico
  • . Construcción de neopreno con respaldo antideslizante
  • . Material: neopreno
¡¡Lo Más Nuevo!!
TOPICO Fellow - Bolso Bandolera, Color Negro
  • Cartera de brazo amarillo
  • Puños de neopreno ajustables gracias al cierre de velcro
  • Bolsillo transparente con cremallera
  • Adecuado para cartera y teléfono inteligente: ideal para actividades de fitness y deportes como correr
  • Senderismo y caminar
¡¡Lo Más Nuevo!!
TOPICO Fellow - Bolso Bandolera, Color Rojo
  • Cartera de brazo amarillo
  • Puños de neopreno ajustables gracias al cierre de velcro
  • Bolsillo transparente con cremallera
  • Adecuado para cartera y teléfono inteligente: ideal para actividades de fitness y deportes como correr
  • Senderismo y caminar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dasket - Funda protectora para botella de vino (3 unidades), color negro
  • ➤Material principal: neopreno.
  • Altura: aprox. 36 cm.
  • Diámetro aproximado: 11,5 cm.
  • Peso del paquete: 190 g.
  • Tipo: funda protectora para botella de vino.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N\A 140x40cm Snowboard Skiing Bag Bolsa de protección Funda Protection Pack Pack Mochila con Correa for el Hombro Esquí y Engranaje de Snowboard
  • Cubierta protectora de snowboard de esquí de neopreno suave elástico, bolsa de transporte, mochila, paquete de hombros
  • Diseñado para proteger el borde de la placa de chapa, la superficie de la placa, prevenir el óxido, rayarse de manera efectiva
  • 3 maneras de llevar: llevando asas, correa deslizante de hombro desmontable y correas de hombro flexibles para llevar más convenientes
  • Cierre de gancho y bucle para facilitar la puesta / desactivación;Material de neopreno de alta calidad, super suave, estirado.
  • Servicio garantizado: 100% prueba antes del envío para garantizar nuestros productos perfectos, estabilidad y durabilidad.Estamos aquí con una promesa de producto del 100% para darle lo mejor en la atención al cliente.¡Compra con cofidencia!

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Fundas De Neopreno?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario