Catálogo De Fundas De Almohadas Personalizadas Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Fotos Personalizadas Funda Edredon Ropa De Cama, con Microfibra Funda Nordica Y Funda De Almohada Personalizado Personalizado Privado con Foto Personalizable Juego de Cama (150 x 200 cm)
  • El juego de funda nórdica incluye: cada juego incluye 1 * funda nórdica y 2 * funda de almohada. Cualquier imagen proporcionada se puede personalizar para su ropa de cama. Por favor, envíenos imágenes que deben tener un tamaño superior a 1000 x 1000 píxeles para que la funda de edredón personalizada sea más clara.
  • Funda nórdica con foto personalizada: puede personalizar la foto o el patrón según sus preferencias. Personalice sus perros favoritos, reuniones familiares, conmemore el cumpleaños familiar del bebé, bodas dulces y otras fundas nórdicas especiales. Creo que le gustará a usted y a su familia o amigos.
  • Patrones impresos de moda: En comparación con el algodón ordinario, nuestros lujosos juegos de cama están hechos de microfibras de la mejor calidad y tienen una vida útil más larga. Dormir en ropa de cama hecha a medida, tendrá una buena noche de sueño y disfrutará de dulces sueños.
  • Características del producto: tejido de poliéster suave, cremallera oculta dorada de alta calidad. Todos pueden elegir la foto que más le guste y combinar su habitación de acuerdo con sus muebles, estilo de decoración e incluso su estado de ánimo.
  • El regalo ideal: la ropa de cama ideal para decorar el dormitorio. Podemos usarlo en dormitorios, habitaciones, hoteles, dormitorios escolares ... El juego de cama 100% microfibra se puede usar como queramos, y se puede llevar con nosotros cuando se viaja. ¡Limpio y cómodo es nuestra mayor ventaja! Esta es una gran idea para un regalo.
Top Ventas No. 2
Almohada Y Funda De Cojín Para El Día De San Valentín - Regalos Románticos Para Amados, Novios, Novias, éL, Ella - Sofa Car Home Decor 'Cada Historia De Amor Es Hermosa, Pero La Nuestra Es Mi Favorita
47 Opiniones
Almohada Y Funda De Cojín Para El Día De San Valentín - Regalos Románticos Para Amados, Novios, Novias, éL, Ella - Sofa Car Home Decor "Cada Historia De Amor Es Hermosa, Pero La Nuestra Es Mi Favorita
  • Diseño Conmovedor – La cubierta tiene escrita una linda frase en Ingles. El mensaje del frente lee ‘Every love story is beautiful’ y atras ‘I hope you know that every time I tell you to get home safe, stay warm, have a good day, sleep well, what I’m really saying is, I love you’
  • Calidad Suprema- Nuestra almohada decorativa es suave y tiene una sensación de felpa, mide 40 x 40 cm y pesa solamente 400 gramos. El relleno de esta almohadilla es de microfibra y nuestras fundas están 100% hechas de lino de alta calidad.
  • Regalo Romántico – Este cojín y cubierta son el regalo ideal para cualquier ocasión especial. No hay mejor forma de demostrarle a tus seres queridos todo el amor que sientes por ellos. Nosotros mismos creamos estas almohadas con mensajes personalizados – para las personas que tanto amamos y para enamorados.
  • Perfecta para Toda Celebración Especial – La almohada es un excelente para regalo de fiesta de cumpleaños, Navidad, aniversario, compromiso, día de San Valentín - o simplemente para decirle ‘Te amo’ a tu amante o pareja. Además, este cojín hace un lindo adorno y decoración para una sala de estar, habitación, biblioteca, oficina, sofá, cama de habitación y más.
  • Garantía de 100% - Todos nuestros productos incluyen una garantía completa. Si por cualquier razón hay algún problema con este producto por favor contáctanos de inmediato y definitivamente te responderemos.
Top Ventas No. 3
Juego de 2 fundas de almohada para cuna de bebé, 40 x 60 cm, reemplazo en 100% algodón suave, lavable a máquina, libre transpirable Blanco-animal
275 Opiniones
Juego de 2 fundas de almohada para cuna de bebé, 40 x 60 cm, reemplazo en 100% algodón suave, lavable a máquina, libre transpirable Blanco-animal
  • Cómoda y transpirable: certificada por CPSIA y CPSC, nuestra funda de almohada es totalmente segura y hecha a mano para niños pequeños o pequeños. Tacto suave con la piel sensible del bebé. La tela no se encoge después del lavado. Secado rápido para acampar. Muy recomendado por miles de clientes.
  • Tamaño de niño ajustable: 40 x 60 cm, 2 unidades. Diseñado para almohadas de 13 x 18 pulgadas, 14 x 19 pulgadas o 12 x 16 pulgadas (viajes). (Las almohadas no están incluidas).
  • Diseño de cierre de sobre: sin cremallera. Sin asfixia o riesgo de asfixia. Protege la almohada del polvo, la baba o la caspa. Fácil de poner o quitar la almohada. Patrones de animales únicos, hay algo para todos, niños, niñas o adultos. Es un mejor regalo para niños en Navidad, cumpleaños y cualquier otro día especial.
  • Método de lavado recomendado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura para obtener los mejores resultados, planchar en frío si es necesario. No usar lejía. La tela se vuelve más suave y acogedora con cada lavado.
  • 100% garantía de satisfacción: estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si encuentras que nuestros productos tienen problemas de calidad, simplemente ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.
Top Ventas No. 4
Almohada Personalizada con Foto, Personalizado Cojín con tu Foto/Texto, para Amiga Mama Novios Aniversario Regalo, con Almohada, 40x40cm
2 Opiniones
Almohada Personalizada con Foto, Personalizado Cojín con tu Foto/Texto, para Amiga Mama Novios Aniversario Regalo, con Almohada, 40x40cm
  • Cómo personalizar: Haga clic en "Personalizar ahora" para personalizar esta funda de almohada, luego cargue su foto / texto para agregarlo al carrito de compras. Puede ver la imagen de vista previa personalizada en las opciones de personalización y cambiar el tamaño de la imagen de la forma que desee. ¡Adaptaremos cada foto para usted para garantizar los mejores resultados!
  • Impresión a doble cara: la funda de almohada es de impresión a doble cara, puede agregar dos imágenes y texto para personalizar la funda de almohada. Si necesita la misma imagen en ambos lados, simplemente agregue una imagen. Podemos convertir todas las imágenes en diseños de fundas de almohada. Por ejemplo, fotos de bodas, fotos de mascotas, fotos de bebés, selfies personales, fotos de viajes, fotos familiares, etc.
  • Materiales de alta calidad: la funda de almohada está hecha de materiales de felpa de alta calidad, inodoros, no tóxicos y duraderos. La exquisita cremallera oculta está diseñada para crear una apariencia moderna, desmontaje y lavado sin preocupaciones. Es suave y cómodo al tacto, y la tela no irrita la piel, por lo que no hay que preocuparse de que la almohada sea dañina para los niños y las mascotas.
  • El regalo perfecto: las almohadas personalizadas se pueden utilizar como cojines, cojines de sofá o simplemente como hermosas almohadas decorativas. Es el regalo perfecto para tus hijos, padres, amantes, amigos, etc. en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, bodas, fiestas, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín o Aniversario. ¡Sorprende a tus seres queridos!
  • 100% de satisfacción: Brindamos un servicio de atención al cliente de alta calidad a cada cliente. Cuando su funda de almohada esté terminada, se la enviaremos lo antes posible. Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 5
EKMON Fundas de cojín Personalizadas con Fotos,Añadir Fotos y Texto Favoritos,Regalo de cojín Personalizado,Impresión de Doble Cara 40 x 40 cm(Incluido El Núcleo de La Almohada)
  • Impresión profesional: haga clic en "Personalizar ahora" y luego siga la interfaz de personalización, cargue sus fotos más hermosas y agregue el texto apropiado. ¡Adaptaremos cada foto para usted para garantizar los mejores resultados!
  • Impresión a doble cara a tamaño completo: proporcionamos impresión a una cara y a doble cara sin cargo adicional. Usamos la última tecnología para imprimir lindas almohadas, por lo que no tiene que preocuparse por que el patrón se desvanezca después del lavado.
  • Material de alta calidad: la funda de almohada está hecha de material de terciopelo de alta calidad. Se recomienda lavar a máquina, lavar a mano. El exquisito cierre de cremallera oculta está diseñado para satisfacer una apariencia elegante. Suave y confortable al tacto. Relleno: 100% algodón PP, suave y sin contaminación.
  • Decoración perfecta: se puede utilizar como hermosas decoraciones para sofás, bancos, salas de estar, dormitorios, habitaciones infantiles, cafés, automóviles, oficinas, etc.
  • 100% de satisfacción: su satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una solución perfecta. Los productos defectuosos se reembolsan o reemplazan sin cargo, tenga la seguridad de comprar.
Top Ventas No. 6
Mionit Cojín Personalizada con Foto Almohada Regalo Regalo Vario Tamano (Blanco, 45 x 45 cm)
70 Opiniones
Mionit Cojín Personalizada con Foto Almohada Regalo Regalo Vario Tamano (Blanco, 45 x 45 cm)
  • ¿La decoración del hogar parece anticuada? Necesita una almohada fotográfica divertida para agregar algunos colores nuevos en la habitación. Solo incluye fundas de almohada, no inserto (Relleno).
  • La foto personalizada adopta la tecnología de impresión de moda, el patrón claramente y la sensación de capas bien, y el color no se desvanecerá después de la limpieza.
  • Su exclusiva funda de almohada personalizada también es la primera opción para un regalo creativo y divertido.
  • Defina las fotos de las almohadas según sus preferencias. Son hermosos y no pasan de moda, embelleciendo la belleza del espacio.
  • 1. Haga clic en "Personalizar ahora" => "Agregar una imagen" 2. * Cargue su foto (Se requieren imágenes de alta resolución) *.
Top Ventas No. 7
Fotos Personalizadas Funda de Edredon, Juego de Funda Nórdica de Patrón Personalizado Privado Funda de Almohada con Foto Personalizable para Familia Cumpleaños Parejas Ídolo Personal (220 x 240 cm)
  • Utilice su propia foto para personalizar la ropa de cama: haga clic en "Personalizar ahora" y envíenos su foto, preste atención a las fotos de más de 1000x1000 píxeles. Diseñe la ropa de cama más exclusiva, la funda de edredón personalizada con su foto y texto especiales
  • Tenga en cuenta: 1. Hay una imagen impresa en el frente de la funda de la cama y un color sólido en el otro lado. 2. Si es necesario, nuestros diseñadores seguirán procesando sus imágenes para lograr el mejor efecto visual. 3. Para imprimir con claridad, cargue una foto de más de 1 MB. 4. Cargue una imagen de color brillante, el color de fondo es mejor para tener una gran diferencia de color con el color de la fuente.
  • Funda nórdica con foto personalizada: puede personalizar la foto o el patrón según sus preferencias. Personalice sus perros favoritos, reuniones familiares, conmemore el cumpleaños familiar del bebé, bodas dulces y otros edredones especiales. Creo que le gustará a usted y a su familia o amigos.
  • Comodidad: en comparación con el algodón ordinario, nuestros lujosos juegos de cama están hechos de microfibras de la mejor calidad y tienen una vida útil más larga. También puedes decorar tu dormitorio. Dormir en ropa de cama hecha a medida, tendrá una buena noche de sueño y disfrutará de sus dulces sueños.
  • El regalo ideal: la ropa de cama ideal para decorar el dormitorio. Podemos utilizarlo en dormitorios, habitaciones, hoteles, dormitorios escolares ... El juego de cama 100% microfibra se puede utilizar como queramos, y se puede llevar con nosotros cuando se viaja. ¡Limpio y cómodo es nuestra mayor ventaja! Esta es una gran idea para un regalo.
Top Ventas No. 8
4BABIES - Almohada para Niños de 1 año en adelante, Almohada para Bebés de Fibra Transpirable, Hipoalergénico, con Forro 100% Algodón Italiano, Antiácaros (60x40 cm)
  • TEDDY PILLOW - Diseñado para garantizar un sueño profundo y la correcta alineación de la columna vertebral. Sostiene: cabeza, cuello y hombros, regalando un envolvente confort e infinito relajación.
  • Nanna Segura – Revestimiento: funda 100% algodón, relleno interior: falda de fibra siliconada que lo hace naturalmente antibacteriano e hipoalergénico para dar mayor seguridad y evitar alergias. Después de la compra, deja la almohada un par de horas fuera del paquete para expandirse completamente.
  • Máxima protección: gracias a su composición ultra transpirable, mantiene a tu bebé fresco y seco durante el descanso y crea una barrera impermeable antiácaros.
  • Indeformable: lavable a 30 °C en la lavadora, eligiendo un lavado para prendas delicadas sin centrifugado y colocándolo doblado por la mitad dentro de una bolsa para lavados o atado con un simple cordón, para mantener el cojín intacto en el tiempo y muy higiénico. Se puede secar en la secadora, simplemente introduce las pelotas de tenis y ayuda a mantener el interior suave.
  • 100 % fabricado en Italia. Los especialistas lo consideran especialmente indicado para niños de 1 año en adelante. Gracias a su comodidad envolvente, se adapta perfectamente a cuna y cuna.
Top Ventas No. 9
Divertida funda de cojín de Danny Devito Funda de almohada de lentejuelas reversible con diseño de cara mágica Funda de almohada decorativa, cambio de color Funda de almohada decorativa 40x40cm
  • Materiales de alta calidad: la funda de almohada de lentejuelas está hecha de lentejuelas de alta calidad y material de felpa y es muy duradera, respetuosa con el medio ambiente y muy cómoda. Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible y todas las costuras se han cerrado demasiado para que sea fácil de lavar.
  • Diseño creativo de bricolaje: la funda del cojín adorna las lentejuelas reversibles de dos tonos que crea una sensación suntuosa con el sueño. Pasa los dedos sobre las lentejuelas, puedes crear diferentes formas y diseños originales.
  • Funny Pillows: imagina mostrar esta almohada a tus amigos y ver sus reacciones cuando volteas las lentejuelas para revelar la cara de Danny Devito. Las lentejuelas que cambian de color brindan diversión y deleite infinitos, y proporcionan un excelente método de relajación. Y seguro que alegrará cualquier decoración con un poco de humor.
  • Regalo perfecto: la funda de cojín de lentejuelas DIY de 16 x 16 pulgadas La funda de almohada con lentejuelas abatibles de Danny Devito puede ser un regalo divertido / único para el festival infantil, cumpleaños, decoración de fiesta en casa. Funda de cojín de sofá con purpurina de doble color para framehouse, solo funda de almohada. Los insertos no están incluidos.
  • Ocasiones: almohadas decorativas perfectas para la habitación, el sofá, los coches y las sillas, el dormitorio, el hogar, la oficina, el jardín, la sala de juegos, la habitación de los niños, la cafetería, el estudio, el estudio, el club, el bar y etc.
Top Ventas No. 10
GNLIAN HUAHUA Watch Bander Box Caja de Reloj de Madera de Las Mujeres Reloj Personalizado Fundas for Almohadas de Terciopelo de los Hombres Caja de exhibición de Joyas
  • ● ESCAPARATE DE MÚLTIPLES FUNCIONES - Las almohadas se puede quitar para hacer espacio para otros accesorios, tales como el almacenamiento de gemelos, pendientes, pulseras y otros artículos de joyería
  • ● CRAFT de primera categoría - Este joyero es superexcelente para proteger sus joyas amada desde cero y daños
  • ● DISEÑO ÚNICO - Este reloj para hombre organizador es exquisito, magnífico y atractivo.Y es fácil de limpiar.Sólo tiene que limpiar el organizador de la vitrina con un paño
  • ● idea del bonito regalo - Con aspecto elegante y diseño considerado, este caso reloj es ideal para uso personal, exhibición de la tienda y la decoración del hogar.Será un regalo ideal para cumpleaños, día de San Valentín, boda, Navidad y año nuevo
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema lo antes posible.¡Tu afirmación es nuestra mayor motivación!

Esto Es Lo Mejor De Fundas De Almohadas Personalizadas Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Sticker Superb.
THE TWIDDLERS
MEJOR CALIDAD
Aisawate
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • El juego de funda nórdica incluye: cada juego incluye 1 * funda nórdica y 2 * funda de almohada. Cualquier imagen proporcionada se puede personalizar para su ropa de cama. Por favor, envíenos imágenes que deben tener un tamaño superior a 1000 x 1000 píxeles para que la funda de edredón personalizada sea más clara.
  • Funda nórdica con foto personalizada: puede personalizar la foto o el patrón según sus preferencias. Personalice sus perros favoritos, reuniones familiares, conmemore el cumpleaños familiar del bebé, bodas dulces y otras fundas nórdicas especiales. Creo que le gustará a usted y a su familia o amigos.
  • Patrones impresos de moda: En comparación con el algodón ordinario, nuestros lujosos juegos de cama están hechos de microfibras de la mejor calidad y tienen una vida útil más larga. Dormir en ropa de cama hecha a medida, tendrá una buena noche de sueño y disfrutará de dulces sueños.
  • Características del producto: tejido de poliéster suave, cremallera oculta dorada de alta calidad. Todos pueden elegir la foto que más le guste y combinar su habitación de acuerdo con sus muebles, estilo de decoración e incluso su estado de ánimo.
  • El regalo ideal: la ropa de cama ideal para decorar el dormitorio. Podemos usarlo en dormitorios, habitaciones, hoteles, dormitorios escolares ... El juego de cama 100% microfibra se puede usar como queramos, y se puede llevar con nosotros cuando se viaja. ¡Limpio y cómodo es nuestra mayor ventaja! Esta es una gran idea para un regalo.
  • Diseño Conmovedor – La cubierta tiene escrita una linda frase en Ingles. El mensaje del frente lee ‘Every love story is beautiful’ y atras ‘I hope you know that every time I tell you to get home safe, stay warm, have a good day, sleep well, what I’m really saying is, I love you’
  • Calidad Suprema- Nuestra almohada decorativa es suave y tiene una sensación de felpa, mide 40 x 40 cm y pesa solamente 400 gramos. El relleno de esta almohadilla es de microfibra y nuestras fundas están 100% hechas de lino de alta calidad.
  • Regalo Romántico – Este cojín y cubierta son el regalo ideal para cualquier ocasión especial. No hay mejor forma de demostrarle a tus seres queridos todo el amor que sientes por ellos. Nosotros mismos creamos estas almohadas con mensajes personalizados – para las personas que tanto amamos y para enamorados.
  • Perfecta para Toda Celebración Especial – La almohada es un excelente para regalo de fiesta de cumpleaños, Navidad, aniversario, compromiso, día de San Valentín - o simplemente para decirle ‘Te amo’ a tu amante o pareja. Además, este cojín hace un lindo adorno y decoración para una sala de estar, habitación, biblioteca, oficina, sofá, cama de habitación y más.
  • Garantía de 100% - Todos nuestros productos incluyen una garantía completa. Si por cualquier razón hay algún problema con este producto por favor contáctanos de inmediato y definitivamente te responderemos.
  • Cómoda y transpirable: certificada por CPSIA y CPSC, nuestra funda de almohada es totalmente segura y hecha a mano para niños pequeños o pequeños. Tacto suave con la piel sensible del bebé. La tela no se encoge después del lavado. Secado rápido para acampar. Muy recomendado por miles de clientes.
  • Tamaño de niño ajustable: 40 x 60 cm, 2 unidades. Diseñado para almohadas de 13 x 18 pulgadas, 14 x 19 pulgadas o 12 x 16 pulgadas (viajes). (Las almohadas no están incluidas).
  • Diseño de cierre de sobre: sin cremallera. Sin asfixia o riesgo de asfixia. Protege la almohada del polvo, la baba o la caspa. Fácil de poner o quitar la almohada. Patrones de animales únicos, hay algo para todos, niños, niñas o adultos. Es un mejor regalo para niños en Navidad, cumpleaños y cualquier otro día especial.
  • Método de lavado recomendado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura para obtener los mejores resultados, planchar en frío si es necesario. No usar lejía. La tela se vuelve más suave y acogedora con cada lavado.
  • 100% garantía de satisfacción: estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si encuentras que nuestros productos tienen problemas de calidad, simplemente ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Sticker Superb.
Fotos Personalizadas Funda Edredon Ropa De Cama, con Microfibra Funda Nordica Y Funda De Almohada Personalizado Personalizado Privado con Foto Personalizable Juego de Cama (150 x 200 cm)
Clasificación
-
Características
  • El juego de funda nórdica incluye: cada juego incluye 1 * funda nórdica y 2 * funda de almohada. Cualquier imagen proporcionada se puede personalizar para su ropa de cama. Por favor, envíenos imágenes que deben tener un tamaño superior a 1000 x 1000 píxeles para que la funda de edredón personalizada sea más clara.
  • Funda nórdica con foto personalizada: puede personalizar la foto o el patrón según sus preferencias. Personalice sus perros favoritos, reuniones familiares, conmemore el cumpleaños familiar del bebé, bodas dulces y otras fundas nórdicas especiales. Creo que le gustará a usted y a su familia o amigos.
  • Patrones impresos de moda: En comparación con el algodón ordinario, nuestros lujosos juegos de cama están hechos de microfibras de la mejor calidad y tienen una vida útil más larga. Dormir en ropa de cama hecha a medida, tendrá una buena noche de sueño y disfrutará de dulces sueños.
  • Características del producto: tejido de poliéster suave, cremallera oculta dorada de alta calidad. Todos pueden elegir la foto que más le guste y combinar su habitación de acuerdo con sus muebles, estilo de decoración e incluso su estado de ánimo.
  • El regalo ideal: la ropa de cama ideal para decorar el dormitorio. Podemos usarlo en dormitorios, habitaciones, hoteles, dormitorios escolares ... El juego de cama 100% microfibra se puede usar como queramos, y se puede llevar con nosotros cuando se viaja. ¡Limpio y cómodo es nuestra mayor ventaja! Esta es una gran idea para un regalo.
Precio
Fabricante
THE TWIDDLERS
Almohada Y Funda De Cojín Para El Día De San Valentín - Regalos Románticos Para Amados, Novios, Novias, éL, Ella - Sofa Car Home Decor
Clasificación
Características
  • Diseño Conmovedor – La cubierta tiene escrita una linda frase en Ingles. El mensaje del frente lee ‘Every love story is beautiful’ y atras ‘I hope you know that every time I tell you to get home safe, stay warm, have a good day, sleep well, what I’m really saying is, I love you’
  • Calidad Suprema- Nuestra almohada decorativa es suave y tiene una sensación de felpa, mide 40 x 40 cm y pesa solamente 400 gramos. El relleno de esta almohadilla es de microfibra y nuestras fundas están 100% hechas de lino de alta calidad.
  • Regalo Romántico – Este cojín y cubierta son el regalo ideal para cualquier ocasión especial. No hay mejor forma de demostrarle a tus seres queridos todo el amor que sientes por ellos. Nosotros mismos creamos estas almohadas con mensajes personalizados – para las personas que tanto amamos y para enamorados.
  • Perfecta para Toda Celebración Especial – La almohada es un excelente para regalo de fiesta de cumpleaños, Navidad, aniversario, compromiso, día de San Valentín - o simplemente para decirle ‘Te amo’ a tu amante o pareja. Además, este cojín hace un lindo adorno y decoración para una sala de estar, habitación, biblioteca, oficina, sofá, cama de habitación y más.
  • Garantía de 100% - Todos nuestros productos incluyen una garantía completa. Si por cualquier razón hay algún problema con este producto por favor contáctanos de inmediato y definitivamente te responderemos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aisawate
Juego de 2 fundas de almohada para cuna de bebé, 40 x 60 cm, reemplazo en 100% algodón suave, lavable a máquina, libre transpirable Blanco-animal
Clasificación
Características
  • Cómoda y transpirable: certificada por CPSIA y CPSC, nuestra funda de almohada es totalmente segura y hecha a mano para niños pequeños o pequeños. Tacto suave con la piel sensible del bebé. La tela no se encoge después del lavado. Secado rápido para acampar. Muy recomendado por miles de clientes.
  • Tamaño de niño ajustable: 40 x 60 cm, 2 unidades. Diseñado para almohadas de 13 x 18 pulgadas, 14 x 19 pulgadas o 12 x 16 pulgadas (viajes). (Las almohadas no están incluidas).
  • Diseño de cierre de sobre: sin cremallera. Sin asfixia o riesgo de asfixia. Protege la almohada del polvo, la baba o la caspa. Fácil de poner o quitar la almohada. Patrones de animales únicos, hay algo para todos, niños, niñas o adultos. Es un mejor regalo para niños en Navidad, cumpleaños y cualquier otro día especial.
  • Método de lavado recomendado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura para obtener los mejores resultados, planchar en frío si es necesario. No usar lejía. La tela se vuelve más suave y acogedora con cada lavado.
  • 100% garantía de satisfacción: estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si encuentras que nuestros productos tienen problemas de calidad, simplemente ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Fundas De Almohadas Personalizadas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Christmas Tree Series Juego De Funda Nórdica De 3 Piezas para El Hogar Y La Cama del Hotel Funda Nórdica Lavable A Máquina con Cremallera Oculta
  • jirafas fundas nordicas londres 150 funda nordica bohemia funda nordica london 135 funda nordica motivos japoneses funda nordica mariposas 105 funda nordica 105 juvenil chico funda nordica cuna fundas nordicas 90 de ciudades funda nordica 105 desigual fundas nordicas 1 50 funda nordica bordada funda nordica negra cama 135 cotton box funda nordica fundas nordicas 135 malva fundas nordicas cama 150 flores funda nordica en negro y plata funda nordica
  • funda nordica abstracta ropa de cama 135 raso funda nordica 150 blanca y negra fundas nordicas 150 cm funda nordica 150 raso fundas nordicas blancas cama 180 conjunto funda nordica 150 funda nordica mariposas cama 150 funda nordica gris ropa de cama105 funda nordica marina funda nordica rosa love ropa de cama de 120x200 fundas nordicas color berenjena funda nordica 135 negra funda nordica 105 rosa fundas nordicas verano ropa de cama 180x200 de
  • 200 ropa de cama 180x200 franela juego de sabanas funda nordica 90 funda nordica mint funda nordica 150 chocolate funda nordica tren funda nordica 180 lisa funda nordica camuflaje funda nordica 90 beige funda nordica 100x120 fundas nordicas cama 150 cactus fundas nordicas 90 juvenil baratas funda nordica de 135 fundas nordicas cama 105 infantil ropa de cama 150 colcha funda nordica 150 flores funda nordica terciopelo funda nordica cama 135 infantil ropa de cama para
  • nordicas desigual cama 150 funda nordica ariana funda nordica coral fundas nordicas 90 infantiles baratas funda nordica juveniles 90 funda nordica azul clarito ropa de la cama matrimonio funda nordica hippie fundas nordicas 90 morada fundas nordicas 150x220 fundas nordicas 150 vintage funda nordica rayas negro funda nordica algodon egipcio 180 ropa de cama manta fundas nordicas para cama de 180 funda nordica blanca y negra cama 90 funda nordica 135 franela funda
  • nordica para cama de 200 x 200 fundas nordicas con cremallera 90 funda nordica 105cm fundas nordicas cama 150 perros fundas nordicas 135 azul funda nordica cactus fundas nordicas juveniles cama de 90 chicos ropa de cama blanca fundas nordicas 135 3 piezas fundas nordica cama 160 fundas nordicas de algodon 100 funda nordica coches conjuntos ropa de cama fundas nordicas para camas de 105 funda nordica verano funda nordica 270x240 funda nordica 220x240
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cartoon Christmas Puppy Funda Nórdica con Estampado 3D Decoración Navideña Juego De Cama De 3 Piezas Funda De Almohada Funda Nórdica Adecuado para Hotel Familiar Dormitorio De Estudiantes
  • fundas nordicas de paris fundas nordicas cama 190 funda nordica 300 fundas nordicas algodon cama 180 funda nordica mariposas 135 juego funda nordica gris fundas nordicas juveniles juego de funda nordica 180x200 funda nordica 180 vintage fundas nordicas 90 lisas funda nordica lila infantil fundas nordicas mandalas funda nordica de cars funda nordica 105 vintage funda nordica estrella rosa fundas nordicas cama 150 rosa funda nordica cama 150 naranja 150 fundas
  • 135 multicolor fundas nordicas para cama de 80 funda nordica bonita funda nordica cama 180 funda nordica 150 lila ropa de cama 70x140 fundas nordicas 90 london funda nordica 80x130 funda nordica frozen 160x240 funda nordica 150 bambu funda nordica 90 rosa ropa de cama150 funda nordica cath fundas nordicas lisas 135 fundas nordicas doradas fundas nordicas cama 135 cm fundas nordicas cremallera infantiles fundas nordicas cuna 70x140 national geographic
  • 200x200 flores funda nordica 135 reversible cortinas y funda nordica a juego funda nordica 135 y cortinas a juego fundas nordicas plantas funda nordica flores cama 180 ropa de cama 150 x 200 funda nordica 70x140 ropa de cama para literas fundas nordicas 135 de animales fundas nordicas 135 blancas fundas nordicas de dibujos fundas nordicas lobos funda nordica amarilla funda nordica camuflage 135 funda nordica 150 oro funda nordica morada y blanca fundas nordicas 135
  • nordica 90 rosa y gris juego de sabanas funda nordica 90 x 190 fundas nordicas cama 180 funda nordica beige fundas nordicas 220x240 funda nordica 80 infantil funda nordica militar fundas nordicas de ropa de cama rojo funda nordica cama de 90 funda nordica 150 de 4 piezas ropa de cama barata funda nordica 220x220 dibujos fundas nordicas cama de 180 fundas nordicas 240x280 funda nordica basket funda nordica blancanieves juego de cama funda nordica fundas
  • funda nordica con cremallera fundas nordicas de coches juego funda nordica algodon 90 funda nordica perros ropa de cama 70x160 funda nordica cuna bebe 60x120 ropa de cama 135 sabanas funda nordica algodon 100 220x260 fundas nordicas infantiles algodon ropa de cama oferta juego fundas nordicas cama 150 funda nordica cama de 1.50 funda nordica lino lavado funda nordica mandala rojo funda nordica colores funda nordica 135 tres piezas funda nordica 200
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de edredón de tamaño único de dinosaurios, relleno de edredón para decoración de dormitorio, 2 piezas
  • ✿✿ Gama de tamaños: tres tamaños para satisfacer cualquiera de tus necesidades. Tamaño individual (1 edredón: 53 x 79 pulgadas; 1 funda de almohada: 19 x 29 pulgadas), tamaño doble (1 edredón 79 x 79 pulgadas; 2 fundas de almohada de 19 x 29 pulgadas). Tamaño King (1 x Edredón de 86 x 90 pulgadas; 2 fundas de almohada de 19 x 29 pulgadas.
  • ✿✿ Tela de alta calidad: el tejido de microfibra cepillada 100% es transpirable y duradero con una alta resistencia a la tracción que también proporciona extrasuave, cómodo, por lo que se siente como si estuvieras abrazando suavemente cuando duermes dentro de ellos.
  • ✿✿ Diseños únicos: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestros edredones. Ya sea que estés buscando formas geométricas minimalistas elegantes, atrapasueños de colores vivos o diseños inspirados en animales, te garantizamos que encontrarás un juego de cama único
  • ✿✿ Consejos de cuidado: el juego de edredón reversible es lavable a máquina. Lavar a máquina en ciclo suave con agua fría. Secar al aire bajo el sol o secar en secadora a baja temperatura.
  • Maravillosa decoración de cama: perfecta para familias con mascotas o niños. Decora tu dormitorio, habitación de invitados, casa rodante, casa de vacaciones y dormitorio con esta bonita colcha 3D para niños, lo suficientemente ligera como para llevarla cuando viajas o vas a actividades al aire libre, cómoda y práctica, también puede ser un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, día de la madre, día del padre, Halloween y Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HMEILI Mire el Estuche de Viaje Hard Portable Watch Holder Organizador con Almohada Personalizada Ajuste hasta 55 mm Reloj de Cara (sin Reloj en el Interior)
  • Proteja sus amados relojes de arañazos y daños.
  • Puede evitar que los relojes se muevan, ofreciendo una mejor protección.
  • Se puede lanzar fácilmente en una mochila o una caja de equipaje, ideal para viajar.
  • Caso duro: la caja exterior está hecha con material, la caja interior es un forro suave, ofrece suficiente protección en el uso y uso diario.
  • Material: Eva
¡¡Lo Más Nuevo!!
Colgante de madera, árbol de Navidad, árbol de Navidad, decoración de Navidad, colgante de madera, copo de nieve, estrella, muñeco de nieve, alce, árbol de Navidad, ángel para árbol de Navidad
  • Diseño innovador: decoración navideña, estas decoraciones de Navidad tienen patrones, los colores y patrones en estilo navideño son perfectamente combinados con otros accesorios de decoración navideña para crear un ambiente para la fiesta temática de Navidad.
  • Corona de Navidad, corona de puerta, guirnalda colgante para puerta de casa, decoración de invierno, corona de Navidad, corona de Adviento, corona decorativa, corona de puerta, corona de flores artificial, corona de flores para simulación
  • Pegatinas de Navidad, feliz Navidad, máscara, Navidad, Navidad, Navidad, Navidad, detrás de la puerta, corona, bolas de árbol de Navidad, vales de Navidad, ventana, decoración de Navidad, pegatinas de decoración de Navidad
  • Regalos ideales y decoraciones de Navidad: estas decoraciones son grandes regalos para Navidad y cumpleaños. El regalo perfecto para cualquier ocasión. Un regalo único para familiares y amigos que les gusten las cosas extrañas. Compra con confianza: ¡sin dudas!
  • Esenciales de Navidad: nuestras decoraciones de fiesta de Navidad traerán recuerdos felices a cualquier niño y familia. Puedes crear un ambiente alegre para fiestas temáticas de Navidad. Esta es una gran decoración para hacer que tu fiesta de Navidad sea aún más especial
¡¡Lo Más Nuevo!!
YFGY Sábana Bajera Ajustable Funda de colchón Acolchada Gruesa de Terciopelo de Cristal Individual cálida para Dormitorio, apartamento, Azul Claro 135 * 200cm
  • Material: el terciopelo de leche se siente suave, agradable para la piel y tiene un ante rico. La tela de alto peso se combina con la tecnología de tejido de alta densidad, y es menos probable que la tela se encoja o se deforme. La profundidad es de 30 cm. El paquete incluye una sábana ajustable y una funda de almohada.
  • Sábana Bajera de alta calidad tela transpirable, antiarrugas, fresco y ligero, un tacto muy suave y agradable.
  • Lavar a máquina a alta temperatura hasta 60 grados, se puede usar en la secadora, también se puede plancharla.
  • Personaliza tu colchón eligiendo el color que más te guste.
  • Adaptable a tu colchón mediante sus esquinas elásticas ajustables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego De Ropa De Cama De 3 Piezas, Funda De Almohada Y Funda Nórdica para Habitación De Hotel En Casa Funda Nórdica Lavable A Máquina con Cremallera Oculta
  • nordica 90 delfines funda nordica 135 verde agua fundas nordicas espacio funda nordica cama 150 beige funda nordica bicicleta funda nordica plateada funda nordica cama 105 juvenil fundas nordicas infantiles cars fundas nordicas 135 naranja fundas nordicas algodon 100 fundas nordicas ecologicas fundas nordicas 150x200 funda nordica 240 x 260 fundas nordicas matrimonio 220x240 fundas nordicas cama 150 fundas nordicas new york cama 90 fundas nordicas
  • edredones algodon egipcio funda nordica 800 ropa de cama hippie funda nordica ciudades funda nordica deportes ropa de cama 160 funda nordica her side funda nordica 150 verde mar juego de ropa de cama 150x200 ropa de cama caballo funda nordica estrellas 150 fundas nordicas cama 135 modernas funda nordica 140x200 funda nordica y cortinas funda nordica home funda nordica 260x240 fundas nordicas 4 piezas funda nordica 100x135 funda nordica personalizar fundas
  • funda nordica abstracta ropa de cama 135 raso funda nordica 150 blanca y negra fundas nordicas 150 cm funda nordica 150 raso fundas nordicas blancas cama 180 conjunto funda nordica 150 funda nordica mariposas cama 150 funda nordica gris ropa de cama105 funda nordica marina funda nordica rosa love ropa de cama de 120x200 fundas nordicas color berenjena funda nordica 135 negra funda nordica 105 rosa fundas nordicas verano ropa de cama 180x200 de
  • nordicas desigual cama 150 funda nordica ariana funda nordica coral fundas nordicas 90 infantiles baratas funda nordica juveniles 90 funda nordica azul clarito ropa de la cama matrimonio funda nordica hippie fundas nordicas 90 morada fundas nordicas 150x220 fundas nordicas 150 vintage funda nordica rayas negro funda nordica algodon egipcio 180 ropa de cama manta fundas nordicas para cama de 180 funda nordica blanca y negra cama 90 funda nordica 135 franela funda
  • funda nordica 150 infantil funda nordica 240 270 funda nordica 180 algodon funda nordica 120x190 fundas nordicas elegantes funda nordica 135 cm funda nordica 270x260 funda nordica 180 morado funda nordica cama135 fundas nordicas infantiles funda nordica 105 flores funda nordica ajustable 90 funda nordica 150 estampada funda nordica mandala 240x220 funda nordica 3 piezas cama 150 funda nordica estilo japones funda nordica percal 135 funda nordica
¡¡Lo Más Nuevo!!
Serie De Navidad De Halloween Funda Nórdica Habitación De Hotel Dormitorio De Estudiantes Casa Dormitorio Funda Nórdica Se Adapta A Elk Impresión 3D Ropa De Cama Funda De Almohada Funda Nórdica
  • cama 90 funda nordica 150 hojas funda nordica de algodon fundas nordicas cama 140 ropa de cama anime funda nordica saten 150 fundas nordicas cotton art funda nordica 105 paris funda nordica mandala verde funda nordica 150 burdeos fundas nordicas infantiles blancas ropa de cama baloncesto funda nordica cebra cotton art funda nordica funda nordica 220x230 funda nordica 150 estampado funda nordica cama 135 juvenil fundas nordicas de lino fundas nordicas edredon
  • cuadros rojos fundas nordicas cama 135 infantil funda nordica seda funda nordica 90 colores pasteles fundas nordicas gris y amarillo fundas nordicas originales 135 ropa de cama blanca 150 funda nordica saten dorado funda nordica buhos funda nordica cunas funda nordica 1500 hilos funda nordica 80 funda nordica para cama king size funda nordica infantiles de 90 mandala ropa de cama funda nordica infantiles 135 ropa de cama calaveras funda nordica color beis
  • fundas nordicas motivos marinos ropa de cama 80x200 funda nordica 90 dinosaurio funda nordica dry fundas nordicas de perros funda nordica mariposas cama 90 funda nordica 135 mandala funda nordica 180 roja funda nordica 220x220 saten fundas nordicas moradas funda nordica new york cama 90 funda nordica naturals funda nordica 250x220 funda nordica 3 piezas 135 fundas nordicas 150 lisas funda nordica cama 150 baratas funda nordica franela 240x220 funda
  • beige marron funda nordica 150 selva funda nordica 90 comic ropa de cama algodon 150 funda nordica 90 roja funda nordica con cremallera 90 blanca funda nordica 135 blanco y negro funda nordica 260x270 fundas nordicas cama 135 rosa funda nordica 90 infantiles funda nordica plata fundas nordicas adolescente 90 fundas nordicas estrellas gris kit de ropa de cama fundas nordica 150 fundas nordicas new york funda nordica con relleno funda nordica 135 palmera fundas
  • nordicas flores rusticas funda nordica 90 adulto funda nordica 240x280 fundas nordicas 105 chico fundas nordicas para cama135 funda nordica cuna 70x140 funda nordica 150 morada funda nordica 260x240 beige fundas nordicas de lunares funda nordica 90 colores fundas nordicas saco funda nordica plata y negro funda nordica cuna 70x140 verde funda nordica cama 135 blanca funda nordica 90x200 infantil funda nordica azul y blanco ropa de cama y mesa funda nordica
¡¡Lo Más Nuevo!!
Csuper Serie De Navidad Funda Nórdica con Impresión Digital 3D Funda Nórdica con Cremallera Oculta De Papá Noel 3 Uds Suite para Habitación De Hotel
  • nordicas 220 funda nordica infantiles 90cm funda nordica princesas funda nordica 150 tonos rojos ropa de cama paris funda nordica bebe cuna funda nordica 240x270 ropa de cama navidad funda nordica 90 motos funda nordica minicuna ropa de cama nordicos fundas nordicas cuna 120x60 funda nordica vaiana tela para ropa de cama funda nordica invierno funda nordica 135 naranja funda nordica gatos y perros funda nordica cama 1 80 fundas nordicas marrones 150 funda
  • edredones algodon egipcio funda nordica 800 ropa de cama hippie funda nordica ciudades funda nordica deportes ropa de cama 160 funda nordica her side funda nordica 150 verde mar juego de ropa de cama 150x200 ropa de cama caballo funda nordica estrellas 150 fundas nordicas cama 135 modernas funda nordica 140x200 funda nordica y cortinas funda nordica home funda nordica 260x240 fundas nordicas 4 piezas funda nordica 100x135 funda nordica personalizar fundas
  • nordicas desigual cama 150 funda nordica ariana funda nordica coral fundas nordicas 90 infantiles baratas funda nordica juveniles 90 funda nordica azul clarito ropa de la cama matrimonio funda nordica hippie fundas nordicas 90 morada fundas nordicas 150x220 fundas nordicas 150 vintage funda nordica rayas negro funda nordica algodon egipcio 180 ropa de cama manta fundas nordicas para cama de 180 funda nordica blanca y negra cama 90 funda nordica 135 franela funda
  • franela funda nordica de 90 juvenil fundas nordicas 90 marron funda nordica tibet funda nordica de 220 funda nordica cama 110 funda nordica 240x220 azul funda nordica perritos funda nordica 90 infantil azul fundas nordicas infantiles estrellas fundas nordicas mariposas funda nordica girafe funda nordica cuna 140 funda nordica joven funda nordica cama 80 infantil funda nordica 300x260 funda nordica 150 naranja funda nordica paisaje funda nordica cama 135 mandala
  • nordicas 135 infantiles fundas nordicas para cunas funda nordicas blanco y negro ropa de cama 3d ropa para cama de 90 fundas nordicas plateadas funda nordica oceano funda nordica 90 juvenil chico funda nordica 135 rosa funda nordica 90x200 estrellas funda nordica hotel funda nordica nautica funda nordica rapunzel fundas nordicas juveniles chica funda nordica cama 160x200 fundas nordicas gris perla funda nordica 105 azul fundas nordicas cama 180 3d funda nordica olas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Csuper Funda Nórdica 3D Arch Elk Print Hotel Hogar Dormitorio Escena Navideña Decoración Edredón Lavable A Máquina 3 Piezas Funda De Almohada Cremallera Oculta Funda Nórdica
  • funda nordica 90 fucsia fundas nordicas de rayas fundas nordicas 240x260 fundas nordicas 220x220 fundas nordicas cama 150 plata funda nordica topitos rosa conjunto funda nordica 90 funda nordica 150x200 gris fundas nordicas cama 150 gris funda nordica 135 londres fundas nordicas cama 150 gris perla fundas nordicas 90 naranja fundas nordicas 230x220 funda nordica africa funda nordica 260x280 fundas nordicas animales cama 150 fundas nordicas coral funda
  • nordica 60x120 fundas nordicas cama 150 algodon funda nordica 105x200 funda nordica cama individual juego funda nordica 105 fundas nordicas de matrimonio juego funda nordica 150 desigual sabanas funda nordica 150x200 funda nordica cortinas funda nordica antilo funda nordica de cuna funda nordica mandala 150 funda nordica de verano ropa de cama de 150 funda nordicas cuna funda nordica 90 espacio funda nordica 150 paris funda nordica mar funda nordica 150
  • nordica 90 boho funda nordica cremallera funda nordica 90x200 funda nordica 135 gris y negro funda nordica elegante fundas nordicas estrellas cama 150 textilhome funda nordica fundas nordicas cama 105 gris fundas nordica cama 135 funda nordica cama 90 baratas funda nordica 90cm funda nordica 140 blanca funda nordica lino fundas nordicas para camas de 90 funda nordica animales juego funda nordica 135 funda nordica 150 algodon fundas nordicas 3d funda
  • nordicas el burrito blanco 150 fundas nordicas cama 1 35 funda nordica con cremallera 90 fundas nordicas 260x240 funda nordica 150 4 piezas fundas nordicas cama 110 funda nordica para cama de 135 funda nordica 110x190 funda nordica cama 90 100 algodon fundas nordicas paris cama 90 juegos de fundas nordicas baratas cama 150 funda nordica 240 fundas nordicas cama 150 infantiles funda nordica 160x220 funda nordica cars algodon funda nordica 105x210 funda
  • nordicas desigual cama 150 funda nordica ariana funda nordica coral fundas nordicas 90 infantiles baratas funda nordica juveniles 90 funda nordica azul clarito ropa de la cama matrimonio funda nordica hippie fundas nordicas 90 morada fundas nordicas 150x220 fundas nordicas 150 vintage funda nordica rayas negro funda nordica algodon egipcio 180 ropa de cama manta fundas nordicas para cama de 180 funda nordica blanca y negra cama 90 funda nordica 135 franela funda

Opiniones De Fundas De Almohadas Personalizadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario