Selección De Fundas De Agua Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
¡Oferta!Top Ventas No. 3
ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Impermeable Móvil, Funda Acuática Móvil Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc (Negro+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Funda Amazon de tela que protege del agua para Kindle Paperwhite (10.ª generación - modelo de 2018), Azul
  • Diseñada por Amazon para adaptarse a la perfección al nuevo Kindle Paperwhite (únicamente compatible con el modelo de la 10.ª generación).
  • La funda de tela que protege del agua es el complemento ideal para el Kindle Paperwhite ya que te permite leer en más lugares.
  • Se abre y se cierra como la tapa de un libro y activa o pone en suspensión el Kindle automáticamente.
  • Diseño fino y ligero para que puedas leer durante horas con total comodidad.
  • La tapa con imanes mantiene la funda firmemente cerrada.
  • Disponible en tres colores: negro antracita, azul y amarillo.
Top Ventas No. 5
flintronic 2Pcs Funda Impermeable para Mochila 18~30L Fundas Universales para Lluvia con Banda Reflectante para Lluvia, Nieve, Caminatas nocturnas, equitación, Actividades al Aire Libre, S
279 Opiniones
flintronic 2Pcs Funda Impermeable para Mochila 18~30L Fundas Universales para Lluvia con Banda Reflectante para Lluvia, Nieve, Caminatas nocturnas, equitación, Actividades al Aire Libre, S
  • ✅【RAYA REFLECTIVA DE SEGURIDAD】: La funda impermeable mochila con cinta reflectante reflejará la luz para informar al conductor que hay peatones en la carretera para garantizar su seguridad en la niebla y la oscuridad.
  • ✅【HEBILLA ANTIDESLIZANTE DE ALTA CALIDAD】: La funda lluvia ajustable puede ayudar a que esté firmemente fijada en la mochila para evitar que la cubierta se deslice.
  • ☔【ALTA RESISTENCIA AL AGUA】: La funda mochila impermeable interno protege la cubierta de lluvia de la mochila del agua, la lluvia, la niebla y la nieve, y protege su mochila de arañazos, suciedad, arena y en cualquier clima. Mantenga seco y limpio.
  • ✅【LIGERO Y PORTÁTIL】: No parece sentir la existencia de este bolsa impermeable . Se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio, perfecto para su mochila, mochila escolar, mochila, mochila y más.
  • ✅【APLICACIÓN ANCHA】: La cubierta impermeable de la mochila se puede usar como cubierta de la pantalla de la computadora, cojín del asiento, almohadilla para la bicicleta, cubierta del ventilador eléctrico y cualquier equipo que necesite protección contra la lluvia en días lluviosos. Ideal para viajes, camping, senderismo, escalada, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Top Ventas No. 6
Mcbazel Funda protectora antiarañazos / resistente al agua Funda protectora para PS5 Edición digital / Consolas Ultra HD – Negro
  • - Dust cover specially designed for PS5 Digital Edition and Ultra HD consoles in vertical mode only.
  • - Made of 1680D Oxford cloth, which is water repellent and tough, protects your console from scratching and dust.
  • - Backend cutaway design allows you to access cable port easily. No need to unplug the cables. Velcro strap at the bottom can keep it snug.
  • - Easy to use and clean.
  • - We have 365 days warranty, if you have any problem please feel free to contact us
Top Ventas No. 7
YoRHa Transferencia Agua Impresión Silicona Fundas Protectores Cubierta para Sony PS4/Slim/Pro Dualshock 4 Mando x 1 (Salpicaduras de Pintura) con Thumb Gripsx 10
  • El silicón médico del grado de la alta calidad hizo la cubierta del regulador para el regulador PS4, previene cualquier daño al regulador PS4 de choques, rasguños;
  • La fricción de silicona proporciona un agarre cómodo, evita el deslizamiento mientras se juega, no hay más preocupaciones por las manos sudorosas;
  • Muy fácil de instalar y quitar, se ajusta perfectamente PS4 controlador, no afectaría a cualquier función;
  • Transferencia de agua Tecnología de impresión Camuflaje en controlador PS4, más moda buscando;
  • Manijas profesionales x 10 incluidas en el paquete, con tipos normales y tipos de altura extra para todos los juegos como FPS, ACT y así sucesivamente
Top Ventas No. 9
Funda Impermeable Universal 2 Unidades, KEEHOM Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 11 XS MAX XR X 8 7 Samsung Galaxy Huawei P40 P30 Pro Xiaomi OnePlus y Teléfonos hasta 7 Pulgadas
  • 🏖️ Impermeabilidad y Seguridad: Estas fundas impermeables KEEHOM protegen su móvil y otros objetos de valor (monedas, pasaporte, etc) del agua hasta 10 metros de profundidad. Disponen de 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Son aptas para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor haga prueba de hermeticidad y resistencia de agua con un papel antes de usarlas.
  • 🏖️ Gran Compatibilidad: Sus dimensiones son 19 * 10.5cm, son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone 11 Pro Max/SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, One Plus, BQ Aquaris, Sony, Motorola, etc.
  • 🏖️ Buena Practicidad: Como la funda es sensible a pantallas táctiles, le permite encender su smartphone de pantalla táctil sin abrir el bolso. El cuerpo (menos la cubierta) de las fundas es totalmente transparente, lo que facilita usar el Face ID, hacer llamadas, enviar mensajes y tomar fotos tanto con la cámara delantera como la trasera.
  • 🏖️ Correa de Cuello Ajustable: Dispone de un cordón de cuello ajustable para que pueda colgarlo alrededor de su cuello durante el viaje, en la piscina o en la playa. Es cómoda de usar.
  • 🏖️ Nota: Si no está seguro de que si nuestras fundas impermeables son compatibles con su teléfono, puede medir las dimesiones primero de su móvil. Las de nuestras fundas son 19 * 10.5cm. Por cualquier duda que tenga con el producto, no dude en contactarnos, le respondemos en menos de 24 horas.
Top Ventas No. 10
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre 295cm Negro
31.905 Opiniones
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre 295cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 295cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.

Esto Es Lo Mejor De Fundas De Agua Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
YOSH
Syncwire
MEJOR CALIDAD
ivoler
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YOSH
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
Clasificación
-
Características
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Precio
Fabricante
Syncwire
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
Clasificación
-
Características
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ivoler
ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Impermeable Móvil, Funda Acuática Móvil Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc (Negro+Rosa)
Clasificación
-
Características
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Fundas De Agua

¡¡Lo Más Nuevo!!
WESE Funda para Zapatos, Fundas para Botas Blancas con Hebilla De Doble Insípidas para Viajes Al Aire Libre para Caminatas
  • Resistente al agua en 360 grados para evitar que los zapatos se mojen y se puede usar en múltiples escenas como senderismo, ciclismo, viajes al aire libre y montañismo.
  • Diseño de hebilla de doble hilera, la hebilla superior se puede ajustar firmemente para evitar fugas de agua de lluvia, y la hebilla inferior fija el talón, lo que facilita la marcha.
  • Es apto para todo tipo de calzado sin necesidad de picar zapatos. Todos los tipos de zapatos son cómodos de usar y no muelen los pies.
  • Suelas antideslizantes gruesas, diseño de patrón antideslizante cóncavo-convexo, no es fácil de deslizar, conveniente para viajar.
  • PVC de alta elasticidad y respetuoso con el medio ambiente, ligero e insípido, flexible, resistente al desgarro, no fácil de deformar, resistente al desgaste y duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubierta de plátano resistente, cubierta protectora de paraguas Cubierta de paraguas grande Clima UV anti-viento para paraguas voladizo
  • La cubierta de la sombrilla puede proteger la sombrilla de la luz solar intensa, la lluvia, la nieve y el polvo.
  • El protector de cubierta de paraguas grande se adapta a la mayoría de los parasoles en voladizo
  • La sombrilla de cubierta impermeable de alta resistencia es impermeable, anti-UV, anti-rasgado y anti-decoloración
  • Esta funda para sombrilla es fácil de guardar: fácil de limpiar, solo cubre la manguera con agua y sécala al sol.
  • La funda protectora viene con una bolsa adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa para portátil Dynabook de 14 Pulgadas. Compartimento Acolchado para protección. Bolsillo para Accesorios. Asa cómoda y Correa para el Hombro. Estuche Resistente para computadora portátil
  • La funda para portátil Dynabook de 14 pulgadas está fabricada con un material robusto y resistente, duradero y repelente al agua. Nuestro diseño delgado y elegante brinda suficiente espacio para todos los elementos esenciales de su oficina y es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles, portátiles y tabletas de 14 pulgadas.
  • Con dos compartimentos espaciosos que brindan espacio separado para su computadora portátil de 14 pulgadas, ipad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil y tableta ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y choques accidentales.
  • La correa para el hombro acolchada ajustable y extraíble y el asa de PU resistente ofrecen comodidad cuando se transporta durante mucho tiempo. La cremallera suave mantiene todo seguro y brinda fácil acceso a su computadora portátil, documentos y billetera.
  • Se puede agregar un cinturón de carro a la bolsa de la computadora portátil para que su viaje y sus viajes de negocios sean más convenientes.
  • Dimensiones: W355 x L50 x H245 mm; Peso: 490 g. Color: negro
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de equipaje Impresión de la funda de equipaje Fundas de equipaje elásticas y a prueba de lluvia para una protección de maletas de 18 a 32 pulgadas (Color: C, Tamaño: S (18 '' - 21 ''))
  • Proporciona una protección completa para su maleta. La funda de la maleta protege su equipaje de arañazos, polvo, lluvia u otros daños.
  • Diseño de moda e impresión digital HD vibrante: crea un impacto visual increíble y un buen humor para viajar. No solo mantiene limpio su equipaje, sino que también puede ubicarlo fácilmente cuando lo factura.
  • Fácil de reconocer: el color claro hace que su equipaje sea fácil de identificar en el cinturón de equipaje del aeropuerto.
  • Resistencia al polvo y al agua: esta tecnología de costura de alta densidad protege su maleta de la suciedad, los arañazos y el agua.
  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la mesa y consulte nuestra tabla de tallas. Si eres un proyecto no dudes en hacernos saber que nuestro equipo de servicio ofrece la mejor solución.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de equipaje Impresión de la funda de equipaje Fundas de equipaje elásticas y a prueba de lluvia para una protección de maletas de 18 a 32 pulgadas (Color: C, Tamaño: M (22 '' - 24 ''))
  • Proporciona una protección completa para su maleta. La funda de la maleta protege su equipaje de arañazos, polvo, lluvia u otros daños.
  • Diseño de moda e impresión digital HD vibrante: crea un impacto visual increíble y un buen humor para viajar. No solo mantiene limpio su equipaje, sino que también puede ubicarlo fácilmente cuando lo factura.
  • Fácil de reconocer: el color claro hace que su equipaje sea fácil de identificar en el cinturón de equipaje del aeropuerto.
  • Resistencia al polvo y al agua: esta tecnología de costura de alta densidad protege su maleta de la suciedad, los arañazos y el agua.
  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la mesa y consulte nuestra tabla de tallas. Si eres un proyecto no dudes en hacernos saber que nuestro equipo de servicio ofrece la mejor solución.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para equipaje 18/24/28/32 pulgadas Pintura Protección para equipaje de viaje Fundas elásticas para equipaje Protección para maleta (Color: A, Tamaño: L (25 '' -28 ''))
  • Proporciona una protección completa para su maleta. La funda de la maleta protege su equipaje de arañazos, polvo, lluvia u otros daños.
  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la mesa y consulte nuestra tabla de tallas. Si eres un proyecto no dudes en hacernos saber que nuestro equipo de servicio ofrece la mejor solución.
  • Resistencia al polvo y al agua: esta tecnología de costura de alta densidad protege su maleta de la suciedad, los arañazos y el agua.
  • Material de alta calidad: está hecho de fibra elástica espesada de alta calidad, que es más resistente y muy elástica para adaptarse a diferentes formas y tamaños.
  • Diseño de moda e impresión digital HD vibrante: crea un impacto visual increíble y un buen humor para viajar. No solo mantiene limpio su equipaje, sino que también puede ubicarlo fácilmente cuando lo factura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para equipaje Impresión 3D de globos aerostáticos Protección para funda de equipaje Fundas para equipaje elásticas para protección de maletas de 18 a 32 (Color: C, Talla: S (18 '' - 21 ''))
  • Proporciona una protección completa para su maleta. La funda de la maleta protege su equipaje de arañazos, polvo, lluvia u otros daños.
  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la mesa y consulte nuestra tabla de tallas. Si eres un proyecto no dudes en hacernos saber que nuestro equipo de servicio ofrece la mejor solución.
  • Fácil de reconocer: el color claro hace que su equipaje sea fácil de identificar en el cinturón de equipaje del aeropuerto.
  • Resistencia al polvo y al agua: esta tecnología de costura de alta densidad protege su maleta de la suciedad, los arañazos y el agua.
  • Diseño de moda e impresión digital HD vibrante: crea un impacto visual increíble y un buen humor para viajar. No solo mantiene limpio su equipaje, sino que también puede ubicarlo fácilmente cuando lo factura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para equipaje Impresión 3D de globo aerostático Protección para funda de equipaje Fundas para equipaje elásticas para protección de maletas de 18 a 32 (Color: E, Talla: XL (29 '' - 32"))
  • Proporciona una protección completa para su maleta. La funda de la maleta protege su equipaje de arañazos, polvo, lluvia u otros daños.
  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la mesa y consulte nuestra tabla de tallas. Si eres un proyecto no dudes en hacernos saber que nuestro equipo de servicio ofrece la mejor solución.
  • Fácil de reconocer: el color claro hace que su equipaje sea fácil de identificar en el cinturón de equipaje del aeropuerto.
  • Resistencia al polvo y al agua: esta tecnología de costura de alta densidad protege su maleta de la suciedad, los arañazos y el agua.
  • Diseño de moda e impresión digital HD vibrante: crea un impacto visual increíble y un buen humor para viajar. No solo mantiene limpio su equipaje, sino que también puede ubicarlo fácilmente cuando lo factura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para equipaje Impresión 3D de globos aerostáticos Protección para funda de equipaje Fundas para equipaje elásticas para protección de maletas de 18 a 32 (Color: F, Talla: M (22 '' - 24 ''))
  • Proporciona una protección completa para su maleta. La funda de la maleta protege su equipaje de arañazos, polvo, lluvia u otros daños.
  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la mesa y consulte nuestra tabla de tallas. Si eres un proyecto no dudes en hacernos saber que nuestro equipo de servicio ofrece la mejor solución.
  • Fácil de reconocer: el color claro hace que su equipaje sea fácil de identificar en el cinturón de equipaje del aeropuerto.
  • Resistencia al polvo y al agua: esta tecnología de costura de alta densidad protege su maleta de la suciedad, los arañazos y el agua.
  • Diseño de moda e impresión digital HD vibrante: crea un impacto visual increíble y un buen humor para viajar. No solo mantiene limpio su equipaje, sino que también puede ubicarlo fácilmente cuando lo factura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para equipaje Impresión 3D de globo aerostático Protección para funda de equipaje Fundas para equipaje elásticas para protección de maletas de 18 a 32 (Color: H, Tamaño: L (25 '' - 28 ''))
  • Proporciona una protección completa para su maleta. La funda de la maleta protege su equipaje de arañazos, polvo, lluvia u otros daños.
  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la mesa y consulte nuestra tabla de tallas. Si eres un proyecto no dudes en hacernos saber que nuestro equipo de servicio ofrece la mejor solución.
  • Fácil de reconocer: el color claro hace que su equipaje sea fácil de identificar en el cinturón de equipaje del aeropuerto.
  • Resistencia al polvo y al agua: esta tecnología de costura de alta densidad protege su maleta de la suciedad, los arañazos y el agua.
  • Diseño de moda e impresión digital HD vibrante: crea un impacto visual increíble y un buen humor para viajar. No solo mantiene limpio su equipaje, sino que también puede ubicarlo fácilmente cuando lo factura.

Las Mejores Opiniones De Fundas De Agua

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario