Lo mejor de Fundas Cubre Coches – Compra Online

Top Ventas No. 1
KKmoon Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Cubierta del Coche, Antipolvo, Anti-UV, Resistente a Aranazos y Nieve(4.7 x 1.8 x 1.5M)
384 Opiniones
KKmoon Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Cubierta del Coche, Antipolvo, Anti-UV, Resistente a Aranazos y Nieve(4.7 x 1.8 x 1.5M)
  • Esta cubierta de coche es fácil de lavar y recoger.
  • Está hecho de material de alta calidad, resistente al uso.
  • La funda de coche puede proteger la superficie del automóvil contra arañazos.
  • Previene eficazmente el polvo en el automóvil, manteniendo el interior y el exterior limpios y ordenados.
  • Su superficie puede bloquear eficazmente la irradiación de los rayos ultravioleta del sol, teniendo un cierto grado de protección.
Top Ventas No. 2
Favoto Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche Exterior Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre 490x190x150cm Plata
2.760 Opiniones
Favoto Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche Exterior Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre 490x190x150cm Plata
  • 【Tamaño universal】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.9kg, que es más gruesa y pesada que la cubierta del mismo precio en el mercado, y la calidad excelente. Es adecuada para sedan de 177-194 pulgadas/ 450-495cm (no para SUV) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
  • 【Diseño de cremallera lateral】---- La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
Top Ventas No. 3
honeyguaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
1.177 Opiniones
honeyguaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Top Ventas No. 4
INTEY Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Anti-UV con Apertura Lateral, ebillas Cortavientos Ajustables, Resistente a excrementos de Paloma (4,8x1,75x1,2M)
393 Opiniones
INTEY Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Anti-UV con Apertura Lateral, ebillas Cortavientos Ajustables, Resistente a excrementos de Paloma (4,8x1,75x1,2M)
  • ☞ Adecuado Para Cualquiera Estación - Se puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y el calor en el día caluroso. La mañana del invierno, nunca aparece la situación que el vidrio del coche se cubierta con la nieve.
  • ☞ Material Confiable y Durable - La superficie está hecha de la capa de película de aluminio y el interior se forma del algodón comprimido. Es un material resistente a polvo, lluvia, UV, anticongelante, arañazo y guano, etc.
  • ☞ Sensación Suave y Conveniente- El algodón comprimido con La tecnológia avanzada se puede proteger la pintura para evitar el daño y el arañazo. El inferior de la funda está equipada con una banda elástica para fijarla sobre el coche al día ventoso.
  • ☞ Modelos Adecuados - Podría confirmar el tamaño del automóvil antes de hacer el pedido:4,8x1,75x1,2M / 188x65x47in. 1,2m trata de la altura desde la parte superior del automóvil hasta el fondo de chasis. Este tamaño es conveniente para la mayoría de los automóviles, porque es una funda elástica, la dimensión práctica es más grande que el dato original.
  • ☞ Referencia de los coches - BMW Serie 3/5, Mercedes-Benz C / E, Audi A4 / 6, TESLA MODELO S, SEAT IBIZA / TOLEDO, Skoda Octavia y etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
WRC 007380 Cubre Volante Coche
418 Opiniones
WRC 007380 Cubre Volante Coche
  • WRC cubre volante negro Cómodidad Y diseño al volante.
  • Negro y bordado plata WRC. Interior antideslizante.
  • Protege del frío en invierno y del calor en verano.
  • Diámetro 35 A 38cm.
Top Ventas No. 6
Funda para Coche Exterior Impermeable Lona para Coche Cubierta Coche Exterior contra Sol Nieve Polvo Viento Tamaño Universal (4.85 * 1.9 * 1.85m/ SUV /210T Negro)
501 Opiniones
Funda para Coche Exterior Impermeable Lona para Coche Cubierta Coche Exterior contra Sol Nieve Polvo Viento Tamaño Universal (4.85 * 1.9 * 1.85m/ SUV /210T Negro)
  • 【100% único】 —— Esta funda para coche exterior está hecha de material industrial de alta calidad 210T Pongee que tiene una mejor protección que las cubiertas para automóviles 170T o 190T, más resistente al desgaste y al desgarro. El material Pongee 210T de alta densidad lo hace perfecto y de uso prolongado para exteriores / interiores contra todos los climas.
  • 【100% Material de alta calidad】 —— Esta funda coche está hecha de material de alta resistencia y alta densidad, capa intermedia tan fuerte como un paraguas contra la lluvia, con recubrimiento de protección solar como superficie externa contra los rayos UV y una capa interna lisa, buena para la pintura del automóvil . Las características del material ofrecen un uso fácil en el automóvil y una buena protección.
  • 【100% Función】 —— Sailnovo funda coche adopta la última tecnología de protección y adopta un diseño ergonómico para lograr el máximo efecto de protección UV al aire libre impermeable / a prueba de viento / a prueba de polvo / arañazos para proteger mejor el automóvil, incluso los contaminantes industriales, nieve, corrosión, excrementos de aves. Y tiene 6 tiras de luz fluorescente para líneas de advertencia de seguridad reflectantes para proteger su automóvil de un estacionamiento seguro por la
  • 【100% Servicio satisfactorio】 —— Cada producto recibe servicio postventa gratuito de 24 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto recibido, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema, incluso antes de realizar el pedido! Si aún no tiene idea del tamaño, contáctenos directamente.
  • 【Dimensiones e instalación】 —— Dimensiones de este producto:4.85 x 1.85 x 1.5m, (Mida el tamaño de su automóvil antes de comprar la cubierta). Dos dobladillo elástico completo en la parte delantera y trasera, cuatro correas a prueba de viento colocadas en la rueda, una correa debajo en el medio de la cubierta , puede proteger la cubierta de su automóvil con viento fuerte para que no se vuele.
Top Ventas No. 7
cariñoLa ropa Camisetas Ochenteras para Mujer,Pantalon de Vestir Hombre,  Funda de Coche Cubre el Soporte del teléfono Celular,Reloj de Cuero Mujer
  • 🍀【Material】: 35% algodón,65% poliéster. Es muy suave y cómodo de llevar incluso para pieles sensibles.vestidos mujer casual,vestidos playa,vestido boho,vestidos playeros,vestidos bohemios,vestidos verano mujer,vestidos largos verano,vestidos mujer,vestido playa,vestidos largos verano mujer,vestido playero🍀
  • 🍀【Servicio postventa】Garantizamos 30 días de devolución y devolución del dinero, servicio de atención al cliente las 24 horas desde ,cariñoLa ropa.🍀
  • 🍀【Características】: Es adecuado para muchas ocasiones como playa,al aire libre,vacaciones.Se lleva como vestidos casuales de mujer,vestidos de playas,vestidos bohemios,vestidos largo,vestidos boho.🍀
  • 🍀【Consejos de lavado】: Se recomienda lavar a mano/No lave a máquina/ Use agua fría.🍀
  • 🍀【Par de consejos】: Combinar con sandalias de Gladiador está de moda para esta temporada.🍀
Top Ventas No. 8
TOPOWN Funda para Coche Funda Exterior Coche 420D Impermeable 470 x 180 x 150cm Cubierta para Coche Funda Coche Mercedes BMW Renault Citoren Kia Peugeot 308 3008 Ford Focus
673 Opiniones
TOPOWN Funda para Coche Funda Exterior Coche 420D Impermeable 470 x 180 x 150cm Cubierta para Coche Funda Coche Mercedes BMW Renault Citoren Kia Peugeot 308 3008 Ford Focus
  • ❤️Tamaño y materiales: ofrecemos 4 tamaños: (Sedan: 470/485cm, SUV: 500/510cm). Funda para coche de 470 cm se adapta al automóvil de 420-470 cm: Peugeot 308/3008/4008/5008, Audi Q3/A3, BMW 2 SERIES/4 SERIES/X3/Z4/Z8, Renault Clio/Megane, Volvl S40/XC40/XC60/V40/C30/C70, Citroen, etc. Funda coche están hechas de nylon 420D de densidad(mejor que el poliéster 210T). La Cubierta de coche pesa alrededor de 2.6 kg, que es más gruesa, más pesada y de mejor calidad que otras cubiertas en el mercado.
  • ❤️Protección integral: nuestra cubierta para automóvil para exteriores es completamente resistente al agua y al polvo en condiciones climáticas extremas, lo que puede proteger su vehículo de la lluvia, la nieve, las heladas, la luz solar, las altas temperaturas, el polvo y los excrementos de pájaros. La capa interna del funda coche es suave y no raya la pintura del automóvil. Hay 6 líneas de advertencia de seguridad reflectantes para proteger el automóvil durante el estacionamiento por la noche.
  • ❤️Super Windbreaker - Hay 2 correas elásticas en la parte delantera y trasera del auto, que pueden fijarse en los neumáticos para proteger su auto del viento y haciendo que el funda para coche se ajuste perfectamente al auto.
  • ❤️Fácil de limpiar y ordenado: no te preocupes por las hojas muertas o el polvo. La Funda para coche es fácil de limpiar y resistente al polvo. Solo enjuague con agua y estará refrescado. Además, viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • ❤️2 años de servicio postventa: Ofrecemos 2 años de servicio postventa a todos los clientes Porque creemos en la calidad de nuestra funda para coche. Si encuentra algún problema de calidad dentro de dos años, contáctenos de inmediato y lo resolveremos hasta que esté satisfecho. ¡Haga su compra sin riesgo!
Top Ventas No. 9
logei® Funda para Coche Funda Coche Exterior Lona para Coche Cubre Coches Funda de Coche Cubierta de Coche Impermeable (S:406 * 165 * 120cm)
774 Opiniones
logei® Funda para Coche Funda Coche Exterior Lona para Coche Cubre Coches Funda de Coche Cubierta de Coche Impermeable (S:406 * 165 * 120cm)
  • Protege contra rasguños, los rayos ultravioleta, el excremento de pájaro, el polvo y la precipitación atmosférica bajo la forma de granizo, niebla, lluvia, nieve, rocío,etc
  • Hay una cintura elástica para el buen agarre en el viento y la tormenta
  • El material suave no daña el color
  • La funda especial para los espejos de la visión posterior proporciona el coche un protección
  • Material: 190T Poliéster
Top Ventas No. 10
PERLETTI - Cubrecalzados Impermeables Negros Altos - Cubrezapatillas Reflectantes Antideslizantes - Galochas Lluvia Nieve - Protectores Zapatos PVC Resistentes y Reutilizables (M 40/42, Verde Lima)
2.127 Opiniones
PERLETTI - Cubrecalzados Impermeables Negros Altos - Cubrezapatillas Reflectantes Antideslizantes - Galochas Lluvia Nieve - Protectores Zapatos PVC Resistentes y Reutilizables (M 40/42, Verde Lima)
  • DISEÑO: nuestros cubrecalzados cuenta con una suela flexible y antideslizante y dispone de talón y punta renforzados que guarantizan la máxima seguridad. Su diseño os permitirá doblarlos y guardarlos en el paquete con toda facilidad.
  • CONFORTABLE: la práctica cremallera lateral y la correa de fijación elástica de las galochas Perletti permiten ponerlos y quitarlos de manera sencilla y rápida asegurándoles un ajuste cómodo.
  • MULTIUSO: nuestros cubrezapatillas son perfectos para diferentes tipos de ocasión como el campamento, actividades de pesca o al aire libre, jornadas en la nieve pero también para paseos bajo la lluvia.
  • MATERIAL PVC: los cubrecalzados impermeables Perletti están hechos de material PVC, fácil de limpiar, que protege tus zapatos de la lluvia o de la nieve manteniendo los pies secos para todo el día.
  • REFLEJANTES: los detalles reflectantes de las galochas Perletti aseguran la máxima visibilidad incluso en los días más oscuros ya que reflejan la luz.

Las Selecciones De Fundas Cubre Coches Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 KKmoon Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Cubierta del Coche, Antipolvo, Anti-UV, Resistente a Aranazos y Nieve(4.7 x 1.8 x 1.5M)
Top Ventas No. 2 Favoto Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche Exterior Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre 490x190x150cm Plata
Top Ventas No. 3 honeyguaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
Top Ventas No. 4 INTEY Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Anti-UV con Apertura Lateral, ebillas Cortavientos Ajustables, Resistente a excrementos de Paloma (4,8x1,75x1,2M)
¡Oferta!Top Ventas No. 5 WRC 007380 Cubre Volante Coche
Top Ventas No. 6 Funda para Coche Exterior Impermeable Lona para Coche Cubierta Coche Exterior contra Sol Nieve Polvo Viento Tamaño Universal (4.85 * 1.9 * 1.85m/ SUV /210T Negro)
Top Ventas No. 7 TOPOWN Funda para Coche Funda Exterior Coche 420D Impermeable 470 x 180 x 150cm Cubierta para Coche Funda Coche Mercedes BMW Renault Citoren Kia Peugeot 308 3008 Ford Focus
Top Ventas No. 8 logei® Funda para Coche Funda Coche Exterior Lona para Coche Cubre Coches Funda de Coche Cubierta de Coche Impermeable (S:406 * 165 * 120cm)
¡Oferta!Top Ventas No. 9 Rovtop Protector de Asiento de Coche Antideslizante con Organizador Bolsillos Tamaño Universal para los Asientos de Coche de Bebé y Niño de Alta Resistencia (negro) (2 Pcs negro)

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Fundas Cubre Coches

¡¡Lo Más Nuevo!!
Covercraft Smoke DashMat Custom Dash Cover 2002-01-76
  • 2013 – 2013 > Ford Fusión > > Energi se con sistema de adelante y aviso de colisión
  • 2013 – 2016 > Ford Fusión > > Energi adelante con titanio sistema de advertencia de colisión
  • 2013 – 2016 > Ford Fusión > > S con sistema de adelante y aviso de colisión
  • 2013 – 2016 > Ford Fusión > > se con sistema de adelante y aviso de colisión
  • * Nota: La imagen del producto puede no ser vehículo específico
¡¡Lo Más Nuevo!!
Covercraft Custom Fit Dash Cover for Select Ford F-150 Models - Velour (Black)
  • Sin adelante y aviso de colisión
  • Alta calidad Preafinado Velour
  • Suave y elegante se sienta
  • Todas las aberturas de ventilación y sensor precortado para un aspecto acabado de fábrica
  • passenger-side bolsa de aire apertura incluida caso; Garantía limitada de dos años
¡¡Lo Más Nuevo!!
Covercraft Smoke DashMat Custom Dash Cover 1987-00-76
  • 2013 – 2013 > Ford Escape > > sel sin MYFORD Touch
  • 2013 – 2016 > Ford Escape > > S sin MYFORD Touch
  • 2013 – 2016 > Ford Escape > > se sin MYFORD Touch
  • 2013 – 2016 > Ford Escape > > titanio sin MYFORD Touch
  • * Nota: La imagen del producto puede no ser vehículo específico
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de teléfono resistente para Samsung Galaxy A21S con protector de pantalla, a prueba de golpes magnético con función atril
  • Modelos aplicables: carcasa militar para Samsung Galaxy A21S con protector de pantalla de vidrio templado. Las fundas de teléfono se pueden atraer a un soporte magnético para coche.
  • [Protector de pantalla]: el protector de pantalla de vidrio templado puede cubrir completamente toda la pantalla. Nuestro protector de pantalla de cristal templado para Samsung A21S está hecho de vidrio templado de dureza 9H con bordes redondeados, claridad HD y precisión de pantalla táctil. El protector de pantalla para Samsung Galaxy A21S tiene un diseño fácil de usar para que coincida con las fundas del teléfono Samsung. Sin polvo, huellas dactilares, sin burbujas, instalación con una sola pulsación.
  • [Servicio premium]: compatible con Samsung Galaxy A21S funda de agarre resistente es revisada a mano por un miembro del equipo para asegurar que no hay problema.
  • [Magnético]: carcasa para Samsung Galaxy A21S con soporte plegable que puede ser resistente fácilmente en la funda. Funda magnética fácil de ver GPS mientras conduces con soporte magnético para coche. (El paquete no incluye soporte magnético para coche)
  • Alta calidad: carcasa protectora para Samsung Galaxy A21S hecha de goma de silicona flexible suave combinada con carcasa rígida de policarbonato anticaídas que protege tu A21S a prueba de golpes, resistente al agua, antiarañazos y golpes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QUEMIN Calcetines de compresión antideslizantes de juguete modelo de coche fundido azul, calcetines deportivos acogedores de 30 cm para hombres, mujeres y niños
  • Ingredientes: 97% Poliéster 3% Spandex. Nuestros calcetines suaves, cómodos, elásticos y transpirables.
  • Las prendas de punto transpirables tienen una buena capacidad de absorción y comodidad, no se unen a la piel, pero el tejido hace que no sea fácil deslizarse hacia abajo. Espesor moderado, ni demasiado grueso ni demasiado delgado.
  • Longitud de los calcetines: 11,8 "/ 30 cm, longitud de la suela: 7,8" / 20 cm, talla única para la mayoría de las personas
  • Adoptamos la tecnología de tejido 200 para garantizar calcetines ligeros, duraderos y que absorben el sudor. Sin estrangular las piernas, el tejido no es fácil de resbalar. Es suave para la piel y adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • DISEÑO DE MODA: la tecnología de impresión digital no es fácil de desvanecer y mantener el color brillante, diseñe el patrón que desee para satisfacer los efectos duales de la moda y la comodidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MAWA Paraguas tríptico de Dibujos Animados creativos Paraguas de Lluvia de protección Solar Simples de Moda - Blanco, a6
  • 1. El revestimiento de plástico negro en la superficie del paraguas se puede utilizar como paraguas o sombrilla.
  • 2. Diseño de mango helado, se siente mejor, no es fácil de arrastrar.
  • 3. El tamaño máximo de apertura es de 67 CM y el paraguas puede cubrir el diámetro máximo de 100 CM, lo que puede bloquear eficazmente la luz solar y la lluvia.
  • 4. Galvanoplastia de pintura negra para espesar el poste medio y aumentar la estabilidad del paraguas.
  • 5. Recubrimiento de plástico negro, nueva tecnología de recubrimiento, puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IMMDDBA® Manta De Tiro Animales Marinos De Anime (Tamaño: 150X200Cm) Colcha De Manta De Felpa 3D para Niños Niños Y Niñas Manta Sherpa Funda De Edredón para Sofá Viaje Acampada Cálida
  • ✿ [Tamaño perfecto] Una manta 3D con un tamaño de 150x200cm puede mantenerte caliente. Los clientes pueden disfrutar del cómodo sueño de la manta mientras admiran la belleza del patrón. ¡Y utilícelo para decorar la habitación, apto para niños mayores, adultos, padres y abuelos!
  • ✿ [Material de alta calidad] Tejido súper suave de alta calidad (terciopelo de microfibra 100%), el forro es un forro de felpa súper suave, súper suave y excelente sensación de manos. Materiales saludables hacen que nuestras mantas disfruten de la suavidad y calidez irresistibles de las cuatro estaciones. Lanzar no producirá arrugas ni decoloración y puede prevenir alergias.
  • ✿ 【Extremadamente cómodo】 La suavidad de la manta. Esta manta portátil te permite mantenerte abrigado y cómodo mientras descansas en casa, miras televisión, juegas videojuegos, trabajas en una computadora portátil, acampas, participas en eventos deportivos o conciertos, etc. Además de características amigables con la piel, es muy adecuada para pacientes con alergias y asma!
  • ✿ 【Fácil mantenimiento】 Fabricado en tejido anti-encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar a fuego lento. Evite el calentamiento directo. No use lejía. Incluso después de lavados repetidos y el uso interminable, el color no se desvanecerá y la tela no se desvanecerá ni se desvanecerá.
  • ✿ [Mejor regalo] Si desea elegir un regalo especial, una manta será su mejor opción. La hermosa y cálida manta impresa se puede utilizar como regalo del Día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo del Día de la Madre, regalo de Acción de Gracias, regalos de Halloween, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo para familiares y amigos. Recibirás el más sincero agradecimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
B Blesiya Kit de Probador de Compresión de Cilindro de Motor de Gasolina de 8 Piezas, Calibre de Herramienta Automotriz M8 X 1.0, M10 X 1.0, M12 X 1.25, M14 X 1
23 Opiniones
B Blesiya Kit de Probador de Compresión de Cilindro de Motor de Gasolina de 8 Piezas, Calibre de Herramienta Automotriz M8 X 1.0, M10 X 1.0, M12 X 1.25, M14 X 1
  • Tamaños de adaptador de rosca de bujía: M8 x 1.0, M10 x 1.0, M12 x 1.25, M14 x 1.25, M18 x 1.5 (los adaptadores cubren cada 99% de todos los motores, nacionales e importados)
  • Incluye funda de molde de soplado para un fácil almacenamiento. Compatible con motores de gasolina.
  • Pruebe desde su propio garaje, compruebe de forma rápida y precisa la compresión de los motores de gasolina.
  • Medidor con protector de goma y escala de color dual, prueba hasta 0-300 PSI y 0-20 kPa.
  • Un kit de prueba completo para verificar válvulas y anillos, realizar una inspección de acumulación de carbón y probar la sincronización tardía en una gran cantidad de vehículos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HANXIAOLONGA Protector de Llave de Coche- Funda Protectora de Llave de Coche Llavero, para BMW Mini Cooper S JCW F54 F55 F56 F57 F60 Clubman Countryman (Color : Green)
  • [Materiales preferidos de alta calidad] Protección ceñida y 100% para evitar que las llaves del coche se caigan, golpeen, rayen, se desgasten y agrieten, de modo que sus llaves sean siempre nuevas.
  • [Ajuste perfecto]: el diseño de datos preciso deja espacio para todos los botones, puede usar estos botones como de costumbre.
  • [Hardware de alta resistencia] No es fácil de desvanecer, protección efectiva, a prueba de golpes, a prueba de arañazos y a prueba de polvo, fuerte resistencia a la oxidación, duradera, evita que la llave del auto se caiga y protege la llave del auto.
  • [Sin bloqueo de señal]: todos los botones, puertos y sensores no están restringidos.No se preocupe por el bloqueo de la señal durante el uso diario.Esta funda protectora está diseñada para la apertura uno a uno de la llave original del coche.Puede presionar fácilmente el botón sin sacar el estuche de la llave
  • [Nota]: Para asegurarse de que esta funda para llavero de coche se ajuste a su llave, compare la imagen con la llave antes de comprar.Incluso si el tipo de automóvil es el mismo, la llave del automóvil puede ser diferente según el año de fabricación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MKDLB Llavero de Cuero para Lexus Ct200H Es350 Gs300 470 Is250 Is200 Ix470 Ix570 Nx RX 300 Bolso para Llavero de Cuero Bolso para Llavero de Color Negro, Negro
  • - Tipo de material: cuero de alta calidad.
  • - El uso de cuero grueso, cómodo, duradero y hermoso; Superficie lisa y lisa sin poros ni estrías, buena permeabilidad al aire.
  • - Las llaves originales del coche son compatibles con la costumbre, se forman completamente de acuerdo con el diseño de la llave original, hilo fino.
  • - Hermoso, simple y generoso, elegante, diseñado para su automóvil, los colores brillantes muestran su nobleza.
  • - Compare las imágenes con su llave antes de comprar este artículo.

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Fundas Cubre Coches

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario