Top Mejores Fundas Asientos Bmw

Top Ventas No. 1
LUOLLOVE Funda Asiento Coche Universale, Interior de Lujo del Coche Funda Coche Asiento Delantero Súper Suave Cómodo,Protector Asiento Coche de Cuero de la PU (1 Pieza Negro)
961 Opiniones
LUOLLOVE Funda Asiento Coche Universale, Interior de Lujo del Coche Funda Coche Asiento Delantero Súper Suave Cómodo,Protector Asiento Coche de Cuero de la PU (1 Pieza Negro)
  • ✦Cuero de Alta Calidad de la PU - Esta funda coche asiento universales está hecha de telas de PU de alto grado, que es súper suave y cómoda, saludable para su uso.Un protector asiento coche de cuero de PU interior de lujo de coche para su asiento de coche.
  • ✦Fundas Asientos Delanteros Coche Borde Envuelto Completo - Tres lados de la funda asiento coche con diseño de envoltura muestra una rica visión estereoscópica, combinación perfecta con su asiento para el automóvil.Sirve como una protección integral para su asiento, protege contra grietas, manchas, decoloración y suciedad.
  • ✦Diseño Antideslizante - Esta funda asiento coche transpirable no es tóxica, la almohadilla inferior diseñada con goma antideslizante evita que se caiga del asiento del conductor. Cada funda asiento delantero coche incluye 2 hebillas de plástico (inserte en el respaldo del asiento), 2 ganchos de metal (enganche debajo del asiento del automóvil), accesorios firmes y duraderos.
  • ✦Práctico Bolsillo Pequeño - Con un bolsillo pequeño en el borde frontal de la protección para asientos de coche, puede obtener sus cosas de manera fácil y rápida desde el bolsillo de la funda asiento cuero, como el teléfono móvil y la billetera, etc.
  • ✦Funda Asiento Coche Universal Práctico - Seasons universal, el protector de asiento para automóvil se adapta a la mayoría de los automóviles.Ideal para aquellos que desde hace mucho tiempo el uso de asientos, asientos de automóviles, tales como conductores. Protege contra la suciedad, el uso de los asientos, las hendiduras, los arañazos. Cuero lujoso, fácil limpieza.
Top Ventas No. 2
(Delantero + Trasero) Fundas Especiales De Cuero para Asiento De Coche para BMW E30 E34 E36 E39 E46 E60 E90 F10 F30 X3 X5 X6 Accesorios De Coche Estilo AutomáTico, Negro
  • Cojín de asiento transpirable: cómodo, transpirable, antibacteriano, suave al tacto, antiestático, suave y delicado y cómodo durante mucho tiempo. Protege todo el cuerpo hasta los pies, y el forro es de ante para evitar resbalones. Apto para las cuatro estaciones.
  • Material: cuero PU y tela de malla. El excelente rendimiento a prueba de agua protege los asientos del automóvil de derrames, polvo, sudor, suciedad, lluvia y mascotas.
  • Equipo extremadamente elegante: el diseño clásico y la sensación actualizada hacen que su asiento para el automóvil sea más hermoso y su automóvil se vea más hermoso. Alabas esto. Incluyendo: 5 juegos de fundas de asiento
  • Fácil de limpiar, fácil de instalar e instalar. La instalación tarda unos 30 minutos y es muy fácil para los principiantes, no se requieren herramientas especiales. Esto puede resultar difícil para algunas personas porque no es necesario levantar ni desmontar el asiento trasero. Limpiar con un paño húmedo ya que es difícil ensuciarse.
  • Compatible con todos los tipos de vehículos: el asiento trasero, el asiento del pasajero y el asiento del conductor se pueden usar independientemente del modelo de vehículo, por lo que proteger el asiento del automóvil es más conveniente y más fácil.
Top Ventas No. 3
LUOLLOVE Funda Coche Asientos Universales, Interior de Lujo del Coche Protector de Asiento Delantero, Súper Transpirable Cuero Bambú Carbón,20.5 * 20.1 '' (1 Paquete,Beige)
933 Opiniones
LUOLLOVE Funda Coche Asientos Universales, Interior de Lujo del Coche Protector de Asiento Delantero, Súper Transpirable Cuero Bambú Carbón,20.5 * 20.1 '' (1 Paquete,Beige)
  • ✦Material transpirable de alta calidad - La funda coche asientos LUOLLOVE está hecha de telas PU de alta calidad, suaves y cómodas al tacto. Rellenas con carbón de bambú activado y una esponja de alta elasticidad.Fácil de limpiar.
  • ✦Natural y respetuoso del medio ambiente - El carbón de bambú puede purificar el aire y prevenir las bacterias. Este funda de asiento imita la forma de onda ergonómica del diseño para promover la circulación sanguínea, sedentaria no cansada.
  • ✦Diseño Antideslizante - Esta funda asiento coche transpirable con fondo de goma antideslizante, no tóxico. Cada funda asiento incluye 2 hebillas de plástico, 2 ganchos de metal, bien sujeta la funda de asiento al asiento, fácil de instalar.
  • ✦Bolsillos prácticos - Con un bolsillo pequeño en el borde frontal de la cubierta, puede obtener sus cosas de manera fácil y rápida desde el bolsillo de la funda asientos, como el teléfono móvil y la billetera, etc.
  • ✦Compatible para modelos de 95% - Se adapta muy bien a los automóviles pequeños, compactos y de tamaño mediano (saloon, SUV, camioneta, MPV, furgoneta), la parte inferior completamente envuelta se combinará bien con el interior del auto.Pero lo más probable es que no sea apto para mini autos, como Panda, y autos de gran tamaño, como Mercedes Benz S, BMW 7 series, Toyota Sequoia / Tundra y autos del mismo tamaño.
Top Ventas No. 4
DTTN Fundas de Asiento de Coche universales Juego de Fundas de Asiento de Coche para BMW X1 E84 X3 E83 F25 X4 F26 X4M X5 E53 E70 F15 X6 E71 Fundas de Asiento de Coche Accesorios de Coche, Rojo Lujo
  • 🚗1. [Funda de cuero para asiento de automóvil]: Una funda para asiento de automóvil hecha de cuero sintético especial de PU con un tacto suave y delicado y una textura suave. El cojín del asiento está relleno con una esponja elástica y la capa inferior es una tela antideslizante. Saludable, ecológico, cómodo, transpirable y duradero.
  • 🚗2. [Funda de asiento de coche general]: la funda de asiento de coche es adecuada para el 95% de los modelos de coche de 5 plazas del mercado. El cojín del asiento trasero móvil se puede ajustar libremente para una mejor compatibilidad. Se puede ajustar según el tamaño del vehículo. Mejora eficazmente el ajuste del cojín del asiento.
  • 🚗3. [Protección completa]: la funda del asiento del automóvil tiene propiedades antibacterianas, impermeables, antiincrustantes y anti-rayones, que pueden proteger su asiento de derrames, suciedad, decoloración, desgarro, suciedad y escombros. Fácil de instalar y limpiar, puede eliminar fácilmente las manchas con una toalla húmeda o agua.
  • 🚗4. [Seguridad y humanización]: Después de instalar la funda del asiento del automóvil, la elevación no afectará el respaldo. Las aberturas para la salida del airbag y el cinturón de seguridad están reservadas, y el respaldo y la bolsa de almacenamiento del asiento aumentan el espacio interno.
  • 🚗5. [Comerciantes profesionales de suministros para automóviles]: Somos un proveedor profesional de autopartes. Tenemos más de 1,000 productos para automóviles diferentes. Si tiene alguna necesidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 5
Upgrade4cars Fundas Asientos Coche Beige Poli-Piel | Funda Asiento para Delantero & Trasero | Accesorios Coches Interior Decoracion
1.912 Opiniones
Upgrade4cars Fundas Asientos Coche Beige Poli-Piel | Funda Asiento para Delantero & Trasero | Accesorios Coches Interior Decoracion
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗔𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 🏆 su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Poli-piel de alta calidad con relleno de espuma - Negro y Beige | Adaptable, fácil de cuidar y compatible con airbag.
  • ⭐️ 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮: conjunto completo de 9 piezas para los asientos delanteros, traseros y los reposacabezas.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: Universal | Adecuado para: Audi BMW Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota VW y muchos más.
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
Top Ventas No. 6
Funda para asiento de coche para BMW Serie 3 E46 E90 F30 X3 X6 A3 A4 A5 A6 W203 W204 W205 Defender Macan
  • La funda de asiento de coche está fabricada en China, incluyendo 2 fundas para los asientos delanteros, 2 fundas para el respaldo, 1 funda para el asiento trasero inferior, 5 fundas para reposacabezas independientes. aprox. 4 kg.
  • Material: fabricado en piel resistente a la abrasión, impermeable y difícilmente inflamable, protege eficazmente la limpieza y el desgaste de los asientos de coche.
  • Productos de alta calidad: ofrecemos 3 años de garantía de calidad, problemas de calidad surgen en el tiempo, usted puede consultarnos para resolverlos
  • El respaldo y la base de la funda de asiento están provistos de bandas elásticas para evitar que la funda de asiento se mueva. Los flancos están semicerrados y tienen bandas elásticas, que son aptas para airbags laterales. La serie trasera es retráctil y extraíble y es adecuada para la mayoría de los vehículos con 40/20/40,40/60,50/50 split
  • Nuestros productos son adecuados para BMW Serie 3 e30 e36 E46 E90 E91 E92 E93 F30 F31 F34 Serie 5 E39 E60 E61 F07 F10 F11 g31 X3 E83 F25 g01 X4 f26 X5 E70 F15 e53 X6 E71 F16, para Audi A3 8p 8v 8l A4 b6 b7 b8 A5 Sportback A6 A7 Q3 Q5 Q7 Sq5 Q5, Mercedes Benz Clase C W202 W203 W204 W205 Clase E W210 W211 W212 W213 W124 GLK 350 x204 GLC 300 m Clase ml320 ml 350 W163 W164 W166 GLE, para Land Rover Distribuidor, Porsche Macan Cayenne
Top Ventas No. 7
KKmoon Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Cubierta del Coche, Antipolvo, Anti-UV, Resistente a Aranazos y Nieve(4.7 x 1.8 x 1.5M)
384 Opiniones
KKmoon Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Cubierta del Coche, Antipolvo, Anti-UV, Resistente a Aranazos y Nieve(4.7 x 1.8 x 1.5M)
  • Esta cubierta de coche es fácil de lavar y recoger.
  • Está hecho de material de alta calidad, resistente al uso.
  • La funda de coche puede proteger la superficie del automóvil contra arañazos.
  • Previene eficazmente el polvo en el automóvil, manteniendo el interior y el exterior limpios y ordenados.
  • Su superficie puede bloquear eficazmente la irradiación de los rayos ultravioleta del sol, teniendo un cierto grado de protección.
Top Ventas No. 8
FJY-PIÈCES, Superficie de la fibra de carbono funda de asiento trasero carenado de cola Sección Capucha de ajuste for BMW S1000RR S 1000 RR 2019 2020 S1000R cola cubierta s1000r ( Color : Negro )
  • Si vous avez des questions, s'il vous plaît contactez-nous tout d'abord.
  • Material: plástico ABS mediante moldeo por inyección
  • Paquete: Un conjunto de funda de asiento
  • Mobiliario: ajuste para BMW S1000RR S 1000 2019 2020
  • alta calidad ABS plástico hecha por moldeo por inyección y sin problema de montaje.
Top Ventas No. 9
Babz BZ04/018 Funda para Maletero y Asiento de Coche (2 en 1), Color Negro
338 Opiniones
Babz BZ04/018 Funda para Maletero y Asiento de Coche (2 en 1), Color Negro
  • Protege tu asiento trasero de patas de barro, pelo de perro (húmedo y seco) y olores de mascotas.
  • Las correas ajustables se sujetan de forma segura a los reposacabezas delanteros y traseros.
  • Color: negro.
  • Se utiliza para una funda de maletero o protector de asiento.
Top Ventas No. 10
GHB Funda para Moto Funda Talla XXL 265cm Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
1.273 Opiniones
GHB Funda para Moto Funda Talla XXL 265cm Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
  • Material excelente:Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y la puntada está cubierta de una tira impermeable. y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos
  • Diseño antirrobo y a prueba de viento:La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. Lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente
  • Tamaño universal:El tamaño aproximado:265x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas
  • Ligero y fácil de almacenar:Viene con bolsas de almacenamiento portátil, fácil de llevarse.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos
  • Nota:Asegúrese de que el motor y el tubo de escape estén fríos antes de colocar la cubierta en la motocicleta.Para evitar el moto, mantener la motocicleta capó del coche se seca antes de su uso

Si Vas A Tiro Hecho Elige Fundas Asientos Bmw Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 LUOLLOVE Funda Asiento Coche Universale, Interior de Lujo del Coche Funda Coche Asiento Delantero Súper Suave Cómodo,Protector Asiento Coche de Cuero de la PU (1 Pieza Negro)
Top Ventas No. 2 (Delantero + Trasero) Fundas Especiales De Cuero para Asiento De Coche para BMW E30 E34 E36 E39 E46 E60 E90 F10 F30 X3 X5 X6 Accesorios De Coche Estilo AutomáTico, Negro
Top Ventas No. 3 LUOLLOVE Funda Coche Asientos Universales, Interior de Lujo del Coche Protector de Asiento Delantero, Súper Transpirable Cuero Bambú Carbón,20.5 * 20.1 '' (1 Paquete,Beige)
Top Ventas No. 4 DTTN Fundas de Asiento de Coche universales Juego de Fundas de Asiento de Coche para BMW X1 E84 X3 E83 F25 X4 F26 X4M X5 E53 E70 F15 X6 E71 Fundas de Asiento de Coche Accesorios de Coche, Rojo Lujo
Top Ventas No. 5 Upgrade4cars Fundas Asientos Coche Beige Poli-Piel | Funda Asiento para Delantero & Trasero | Accesorios Coches Interior Decoracion
Top Ventas No. 6 Funda para asiento de coche para BMW Serie 3 E46 E90 F30 X3 X6 A3 A4 A5 A6 W203 W204 W205 Defender Macan

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Fundas Asientos Bmw

¡¡Lo Más Nuevo!!
Motocicleta molduras Motocicleta 1" 25 mm del corredor del café del tubo del asiento del marco del lazo del palo de golf Estilo trasero del aro en forma for Honda CB Yamaha XS Suzuki GS Kawasaki KZ 55
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • dura y resistente, larga vida útil
  • Fácil de instalar, muy conveniente
  • Material: Acero desnudo Acabado Hierro (no pinta!)
  • Color: gris plata
¡¡Lo Más Nuevo!!
AYYEBO Fundas De Asiento De Coche Universales para BMW Serie 1 E81 E82 E87 E88 F20 F21 F52 F40 2 Serie F22 F23 F44 F45 F46 Asientos De Coche - Negro Estándar
  • Material: Cuero De La Pu, No Tejido Transpirable, Respaldo Resistente Al Desgaste, Esponja De Rebote; Es Cómodo Y Suave, Puede Ser Antibacteriano, Textura Suave, Antiestático, Sin Molestias.Adecuado Para 4 Estaciones.
  • Diseño De La Funda Del Asiento Del Automóvil: Protege El Asiento De Derrames, Suciedad, Arañazos, Cabello, Desgaste Del Asiento, Arrugas, Rasguños Y Otros Desorden.Este Cojín Del Asiento Del Automóvil Hace Que Las Caderas Sean Más Cómodas, Diseño Personalizado, Uso Duradero, Diseñado Con Un Acolchado Suave Que Alivia La Fatiga Y Dolor.
  • Universal De 5 Plazas: Adecuado Para La Mayoría De Los Vehículos De 5 Plazas, Compatible Con Airbags, Protege El Asiento En Su Totalidad Y No Afecta La Eyección De Los Airbags, Y Se Ajusta A Almohadas De Cuello Y Lumbares Para Aliviar La Fatiga, La Belleza Y La Seguridad
  • Fácil De Instalar: Fácil De Instalar Y Fácil De Mantener Limpio, Solo Necesita Limpiar La Funda Del Asiento Con Un Paño Húmedo, Mayor Vida Útil, Fácil De Instalar Y Fácil De Mantener, Hace Que El Asiento Del Automóvil Sea Más Hermoso Y Cambia La Atmósfera.
  • Muy Elegante Y Agradable. Dale A Tu Vehículo Una Apariencia Maravillosa. Ganaste Muchos Elogios Por Ella. El Pedido Incluye: Un Juego Completo De 5 Fundas De Asiento. Somos Un Proveedor Profesional De Autopartes Y Tenemos Más Fundas De Asiento Diferentes. Si Su Vehículo Es Especial Y No Está Seguro De Poder Utilizar Nuestros Productos, No Dude En Contactarnos. ¡Le Serviremos De Todo Corazón!
¡¡Lo Más Nuevo!!
NIUASH Cubierta de la Caja del reposabrazos del cojín de la Caja del reposabrazos de la Consola Central del Cuero del Coche    , para BMW Serie 3 F30 2013 2014 2015 2016 2017 2018
  • Hecho de material de cuero, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, decoración de coche elegante y lujosa.
  • Se adopta un nuevo diseño ergonómico para proporcionar una gran sensación de comodidad al brazo.
  • El cojín descansa sus brazos y muñecas, lo cual es muy útil para conducir en carreteras de larga distancia. Puede descansar los brazos y muñecas del conductor y reducir la fatiga.
  • Cuando no quiera usarlo, puede plegar y ajustar el bisel sin ocupar espacio.
  • Fácil de instalar, simplemente colóquelo cerca de su reposabrazos, el soporte del codo del reposabrazos puede llenar completamente el espacio del asiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HZWZ Cubiertas De Asientos De Automóviles Conjunto Completo Universal, Frente Y Trasero, FIT FOR Audi A1A3 A4 A6 BMW 3 Series Citroen C1 Corsa Mercedes Ford Fiesta Fiat 500 Golf Kia,Rojo
  • EL PAQUETE INCLUYE: Fila delantera * 2, Respaldo * 2, Cojín trasero para tres personas * 3, Cojín para reposabrazos * 1, Tapa para la cabeza pequeña * 1
  • MATERIAL DE TELA DE ALTA CALIDAD FABRICADO: Nuestra funda para asiento de automóvil, cuero PU resistente al desgaste, esponja hinchable y telas no tejidas transpirables para un toque cómodo y disfrute de la aplicación en todas las estaciones.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Adecuado para la mayoría de vehículos con cinco asientos. Instalación fácil y rápida con accesorios robustos: No se requiere experiencia profesional. Tacto suave, sin olor y fácil de lavar con un paño húmedo.
  • AIRBAG COMPATIBLE: El airbag es compatible, las hebillas de los cinturones de seguridad pueden quedar expuestas, dos bolsillos son convenientes para guardar cosas pequeñas
  • HERMOSO DISEÑO Y PINTURA: haga que su automóvil se vea hermoso y especial
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubiertas del asiento nuevo coche fresco y transpirable asiento delantero del automóvil Auto protector trasero de la cubierta del amortiguador de asiento cojín de la estera Accesorios for el verano
  • Transpirable y cómodo y anti-bacterias características - cojín del asiento del coche será controlar eficazmente la temperatura, ajustar la humedad, sea útil para aliviar la fatiga y el metabolismo Expedite.Compresion, desactive fácilmente cuando se producen las manchas, desgaste resistente para la cubierta del cojín del asiento del coche del vehículo.
  • fabricación de fibras artificiales - sobre todo en verano, hacer su asiento fresco y ventilado.
  • Hay pequeño bolsillo de la almohadilla del asiento de coche con la individuación - Fácil y rápido obtener su singularidad del bolsillo delantero.
  • Adoptando un diseño ligero para una fácil instalación y remova.
  • Este cojín de asiento de automóvil es fácil de limpiar, puede limpiar el cojín del asiento con una toalla o tejido húmedo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hyzb F10 de Cuero del Asiento de Coche del Amortiguador del cojín del Coche for BMW E30 E34 E36 E39 E46 E60 F11 F10 F30 X3 X5 E35 E82 E84 328i X1 X1 E87 E90 E91 E92 (Color : Black Front 1 Piece)
  • Ambiente agradable y saludable: hecha de material favorable al medio ambiente, los patrones de superficie transparente, fina y suave, durable y desvanecimiento, hay situaciones y agrietamiento transpirable;
  • El diseño ergonómico y se ajusta al asiento;
  • Tipo de artículo: cubiertas del asiento y Soportes
  • Adoptando un diseño ligero para una fácil instalación y remova.
  • Este cojín de asiento de automóvil es fácil de limpiar, puede limpiar el cojín del asiento con una toalla o tejido húmedo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda y molduras para asiento de motocicleta, protector solar, para evitar el sol en el asiento, scooter, funda de cojín de aislamiento térmico para BMW F850GS F750GS (F850GS)
  • Tipo de artículo: cojín para motocicleta
  • Material: tela de malla 3D
  • Características: 100% nuevo
  • Aislamiento térmico, transpirable, resistente al desgaste, alta elasticidad
  • Diseño eficaz antideslizante, más seguridad al moverse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubierta y molduras para asiento trasero de motocicleta, cubierta para asiento trasero para BMW S1000RR S1000R 2019 2020 S 1000 RR Injetion cola carenado rojo (negro carbono)
  • Funda para asiento trasero
  • Material del capó: plástico ABS de inyección de alta calidad
  • Pintura de alta calidad
  • Color: rojo, negro carbón, blanco, negro brillante
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda y molduras para asiento de motocicleta de malla de protección, aislamiento transpirable, a prueba de sol, ajuste para BMW R1200R R1200RS R1200Rt R1200GS (R1200rt)
  • Tipo de artículo: cojín para motocicleta
  • Material: tela de malla 3D
  • Características: 100% nuevo
  • Aislamiento térmico, transpirable, resistente al desgaste, alta elasticidad
  • Diseño eficaz antideslizante, más seguridad al moverse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda y molduras para cojín de asiento de motocicleta SYM CRUISYM 300 CRUISYM 150, malla 3D, funda de cojín de aislamiento CRUISYM300 150 (Cruisym 150)
  • Tipo de artículo: cojín para motocicleta
  • Material: tela de malla 3D
  • Características: 100% nuevo
  • Aislamiento térmico, transpirable, resistente al desgaste, alta elasticidad
  • Diseño eficaz antideslizante, más seguridad al moverse.

Las Mejores Opiniones De Fundas Asientos Bmw

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario