Listado De Funda Switch Lite Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Hori - Funda Rígida Negra (Nintendo Switch Lite)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Exterior rígido y resistente a impactos, interior acolchado
  • Espacio para 1 consola Switch Lite, 10 cartuchos de juego y accesorios varios
  • Separador interno acolchado para proteger la pantalla y almacenar los cartuchos de juego
  • Bolsillo de malla para cables, auriculares, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
GeeRic Funda compatible para Switch Lite, Accesorio 8 piezas silicona funda y 2 pieces Protector de Pantalla compatible para switch lite,4 tapas de pulgar y agarre de almacenamiento
5.879 Opiniones
GeeRic Funda compatible para Switch Lite, Accesorio 8 piezas silicona funda y 2 pieces Protector de Pantalla compatible para switch lite,4 tapas de pulgar y agarre de almacenamiento
  • [Conjunto rentable de 8 piezas] Caja de almacenamiento compatible para Switch Lite * 1, silicona funda * 1, película de vidrio templado * 2, cubierta del controlador * 4 (Hoja Verde * 1 + Hoja blanco * 1 + transparente * 2)
  • [Artículos necesarios para llevar la luz del interruptor]Maletín de transporte de gran capacidad. Además de la consola de juegos en sí, Se pueden almacenar 10 cartuchos de juego. La superficie es de material EVA que es fuerte contra el impacto, y también es fuerte contra el agua. El interior utiliza un material de amortiguación suave para proteger Máquina de juego que se envuelva suavemente.
  • [Funda de silicona que es fácil de agarrar] Tiene una forma de agarre que es fácil de agarrar, lo que permite un juego cómodo incluso durante largos períodos. Funda hecha de material de silicona con una sensación húmeda, excelente antideslizante y absorción de impactos. Es difícil rayar el cuerpo incluso después de una instalación y extracción repetidas.
  • [Película de vidrio templado de alta transmitancia del 99%] Vidrio templado de alta calidad con la dureza 9H de clase más alta de la industria, que no se dañará todos los días. 99% de transmitancia, expresa la belleza original de la pantalla. La sensación táctil cómoda y la reacción de la pantalla táctil no se ven afectadas.
  • ★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 3
iAmer Funda para Nintendo Switch Lite,5 en 1 Kit de Accesorios para Nintendo Switch Lite,TPU Carcasa,Vidrio Templado Protector de Pantalla para Nintendo Switch Lite (2 Piezas),4 Thumbsticks
  • 【 Diseño Exclusivo】Diseñado expresamente para su Nintendo Switch Lite (2019), alta calidad, elegante y duradero, a prueba de golpes, diseños totalmente funcionales, protección antichoque bien resistente. Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos, Case Anti-caída,Anti-choque,Antideslizante Rasguño Resistente.
  • 【Funda Protectora Portátil de Viaje】 rígida Case con Espacio de almacenamiento estuche portátil para Nintendo Switch Lite Consola y accesorios. asa conveniente. La cremallera clásica puede abrirse y cerrarse fácilmente. Fácil de llevar con la mano y mantenga su Nintendo Switch Lite almacenado de forma segura cuando viaje o cuando no esté en uso.
  • 【TPU Carcasa para Nintendo Switch Lite 2019】Protección integral de 360 grados para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios. Fácil acceso a todos los controles y funciones.
  • 【Protectores de Pantalla de Cristal Templado】Sin Burbujas, a Prueba de Golpes, Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural, Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas.
  • 【Servicio de después de la venta】Cualquier problema, contáctenos, le responderemos y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Le reembolsaremos o reemplazaremos inmediatamente su caso si no está satisfecho con nuestro producto. Interruptor y accesorios no incluidos.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
innoAura Kit de Accesorios para NS Switch Lite, incluye Funda con 8 Tarjetas de Juego, Funda de TPU, 2 Protectores de Pantalla de Vidrio Templado para los Accesorios de Switch Lite
  • [Funda de Alta Calidad] Esta funda de transporte está hecha de material de alta calidad. Con carcasa dura e interior blando, mantén tu NS Switch Lite libre de rayones, polvo, caídas, etc. Dos tieras de fijación para asegurar tu NS Switch Lite y evitar que se caiga. Viene con 8 tarjetas de juego y un de bolsillo de malla que se adapta a cables, juegos y otros accesorios adicionales más pequeños pero esenciales.
  • [Funda de TPU] La funda está hecha de material TPU suave y resistente a los rayones, el diseño del mango evita los golpes cotidianos, los rayones, el polvo y las huellas dactilares. La superficie clara de la funda resalta el color y el diseño original de la NS Switch Lite.
  • [Protección de pantalla de vidrio templado HD] El protector de pantalla de dureza 9H puede proteger la pantalla de rayones o caídas. Con 0,3 mm de espesor, haciéndolo ultra fino, lo que promete total compatibilidad con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • [Muy Económico y Conveniente] Si compras la funda de transporte, la funda de TPU y los dos protectores de pantalla por separado, es más caro que comprar el kit. ¡Y puedes ahorrar tiempo para elegir el otro accesorio que gastarías encontrar accesorios compatibles!
  • [Garantía y Servicio Posventa] Ofrecemos 30 días de reembolso total y reemplazo gratuito. Por favor, no dudes en contactarnos en cualquier momento si no estás completamente satisfecho con nuestro kit. Te ayudaremos a resolver tu problema en 24 horas.
Top Ventas No. 5
MoKo Funda Compatible con Nintendo Switch Lite, Carcasa Protectora de Silicona Case Resistente Anti-Arañazo Cover Accesorios Compatible con Switch Lite Consola y Mando
  • Compatibilidad Perfecta - Diseñado específicamente para el Nintendo Switch Lite, proporciona su Switch a prueba de polvo, a prueba de golpes, y anti-rasguña la protección.
  • Material Premium - Hecho de material de silicona suave de alta calidad, le proporciona un agarre ultra-cómodo y mejor para mejorar la experiencia de juego, tan fácil de instalar y quitar, totalmente lavable.
  • Corte Preciso - Corte con precisión los botones controlables para un fácil acceso sin tener que cambiar el Nintendo Switch Lite.
  • Antideslizante - Diseño de silicona de agarre de mano duradera y elegante, proporciona agarre cómodo para celebrar y jugar constantemente.
  • Diseño Delgado - Añade protección con mínimo añadido a granel, se adapta perfectamente a su Switch, y usted puede poner fácilmente el dispositivo en el bolsillo o bolsa a donde quiera que vaya.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Estuche Protector PowerA para Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite: Animal Crossing (Nintendo Switch)
  • Funda exterior sólida con asa de caucho y cremalleras dobles resistentes
  • Funda de juego con licencia oficial para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite
  • Moldeado interior con forro de felpa y rejilla de almacenamiento con cremallera Para ambos sistemas
  • la solapa protectora de pantalla acolchada integrada incluye almacenamiento de juegos para seis tarjetas de juego
  • Funda de transporte de Nintendo Switch con ía limitada de 2.años: visita
Top Ventas No. 7
MoKo Funda Compatible con Nintendo Switch Lite,Protectora PC con 4 Tapas de Agarre Pulgar y 2 Protectores Pantalla de Vidrio Templado Transparente HD, Antideslizante, Resistente a Arañazos,Rosa+Morado
  • Compatiblidad - El estuche es compatible con Nintendo Switch Lite. Con recortes precisos, se puede acceder fácilmente a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • Estuche rígido protector - Está hecho de material de PC resistente a los arañazos y que absorbe los golpes, lo que proporciona una protección completa para garantizar que su dispositivo pueda sobrevivir a caídas accidentales, colisiones, arañazos, polvo y huellas dactilares.
  • Agarre delgado y cómodo - El material de PC suave proporciona un agarre delgado y cómodo sin resbalar. Muy adecuado para expandir el juego.
  • Instalación sin barreras - La funda es suave y flexible, fácil de instalar y desmontar.
  • El paquete icluido: 1 x Funda protectora para Switch Lite, 4 x Tapas de agarre para el pulgar, 2 x Protectores de pantalla de vidrio templado transparente HD.(Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta que tenga y resolveremos su problema rápidamente.)
Top Ventas No. 8
Funda para Switch / Switch OLED, Animal Crossing Carcasa Protectora con 2 Grips, Verde Funda para Switch OLED / Switch Consola Accesorios Puede Llevar 10 Tarjetas de Juego
  • 🎮CARCASA PARA SWITCH - ELEWELT Animal New Horizons funda para switch nuevo y compacto 2019. Una pantalla que nunca raya, tiras elásticas incorporadas fijadas al 100% del interruptor para evitar daños. Una gran opción de regalo! [🎁🎁🎁Gift Regalo adicional: Joystick accesorios Tapas Empuñadura de Pulgar Compatible para Switch y Switch NS.]
  • 🎮DISEñO DELGADO Y ELEGANTE - ELEWELT funda para switch mando está hecho de material de TPU duro de alta calidad para brindarle a su interruptor una protección duradera. Color brillante y diseño único AC: New Horizon carcasa para switch te hacen destacar entre la multitud.
  • 🎮 PROTECCIÓN PERFECTA - El exterior duro de accesorios carcasa para Switch proporciona protección para evitar posibles golpes y caídas. La suave textura de terciopelo evita que la pantalla se raye. Diseño único de cremallera. Usamos un Cabezal de Cremallera de Nylon de Alta Calidad, no como el Cabezal de Cremallera de Hierro de otros funda para switch que rayará su preciado interruptor.
  • 🎮 TAMAÑO MANUAL - Solo 240g ultraligero funda para switch, muy conveniente para llevarlo a todas partes. La carcasa para switch está diseñada para ayudar a almacenar accesorios y juegos de switch más pequeños adicionales. Almacenamiento conveniente que puede acomodar 10 tarjetas de juego adicionales y la bolsa de malla con cremallera puede acomodar cables de carga y auriculares. [El artículo no incluye la tarjeta de juego y la consola.]
  • 🎮SERVICIO - ELEWELT garantiza la devolución gratuita y el cambio del estuche para switch dentro de los 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el funda consola switch, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Responderemos por primera vez.
Top Ventas No. 9
Nintendo Switch Lite Set Accesorios (Funda + protector LCD)
1.602 Opiniones
Nintendo Switch Lite Set Accesorios (Funda + protector LCD)
  • Color: Blanco
  • 11 x 3.5 x 23 cm
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Nintendo Switch Lite Azul
94 Opiniones
Nintendo Switch Lite Azul
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
  • Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos, tanto en multijugador local como online.

Esto Es Lo Mejor De Funda Switch Lite Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Hori
innoAura
MEJOR CALIDAD
iAmer
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Exterior rígido y resistente a impactos, interior acolchado
  • Espacio para 1 consola Switch Lite, 10 cartuchos de juego y accesorios varios
  • Separador interno acolchado para proteger la pantalla y almacenar los cartuchos de juego
  • Bolsillo de malla para cables, auriculares, etc.
  • [Funda de Alta Calidad] Esta funda de transporte está hecha de material de alta calidad. Con carcasa dura e interior blando, mantén tu NS Switch Lite libre de rayones, polvo, caídas, etc. Dos tieras de fijación para asegurar tu NS Switch Lite y evitar que se caiga. Viene con 8 tarjetas de juego y un de bolsillo de malla que se adapta a cables, juegos y otros accesorios adicionales más pequeños pero esenciales.
  • [Funda de TPU] La funda está hecha de material TPU suave y resistente a los rayones, el diseño del mango evita los golpes cotidianos, los rayones, el polvo y las huellas dactilares. La superficie clara de la funda resalta el color y el diseño original de la NS Switch Lite.
  • [Protección de pantalla de vidrio templado HD] El protector de pantalla de dureza 9H puede proteger la pantalla de rayones o caídas. Con 0,3 mm de espesor, haciéndolo ultra fino, lo que promete total compatibilidad con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • [Muy Económico y Conveniente] Si compras la funda de transporte, la funda de TPU y los dos protectores de pantalla por separado, es más caro que comprar el kit. ¡Y puedes ahorrar tiempo para elegir el otro accesorio que gastarías encontrar accesorios compatibles!
  • [Garantía y Servicio Posventa] Ofrecemos 30 días de reembolso total y reemplazo gratuito. Por favor, no dudes en contactarnos en cualquier momento si no estás completamente satisfecho con nuestro kit. Te ayudaremos a resolver tu problema en 24 horas.
  • 【 Diseño Exclusivo】Diseñado expresamente para su Nintendo Switch Lite (2019), alta calidad, elegante y duradero, a prueba de golpes, diseños totalmente funcionales, protección antichoque bien resistente. Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos, Case Anti-caída,Anti-choque,Antideslizante Rasguño Resistente.
  • 【Funda Protectora Portátil de Viaje】 rígida Case con Espacio de almacenamiento estuche portátil para Nintendo Switch Lite Consola y accesorios. asa conveniente. La cremallera clásica puede abrirse y cerrarse fácilmente. Fácil de llevar con la mano y mantenga su Nintendo Switch Lite almacenado de forma segura cuando viaje o cuando no esté en uso.
  • 【TPU Carcasa para Nintendo Switch Lite 2019】Protección integral de 360 grados para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios. Fácil acceso a todos los controles y funciones.
  • 【Protectores de Pantalla de Cristal Templado】Sin Burbujas, a Prueba de Golpes, Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural, Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas.
  • 【Servicio de después de la venta】Cualquier problema, contáctenos, le responderemos y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Le reembolsaremos o reemplazaremos inmediatamente su caso si no está satisfecho con nuestro producto. Interruptor y accesorios no incluidos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Hori
Hori - Funda Rígida Negra (Nintendo Switch Lite)
Clasificación
-
Características
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Exterior rígido y resistente a impactos, interior acolchado
  • Espacio para 1 consola Switch Lite, 10 cartuchos de juego y accesorios varios
  • Separador interno acolchado para proteger la pantalla y almacenar los cartuchos de juego
  • Bolsillo de malla para cables, auriculares, etc.
Precio
Fabricante
innoAura
innoAura Kit de Accesorios para NS Switch Lite, incluye Funda con 8 Tarjetas de Juego, Funda de TPU, 2 Protectores de Pantalla de Vidrio Templado para los Accesorios de Switch Lite
Clasificación
-
Características
  • [Funda de Alta Calidad] Esta funda de transporte está hecha de material de alta calidad. Con carcasa dura e interior blando, mantén tu NS Switch Lite libre de rayones, polvo, caídas, etc. Dos tieras de fijación para asegurar tu NS Switch Lite y evitar que se caiga. Viene con 8 tarjetas de juego y un de bolsillo de malla que se adapta a cables, juegos y otros accesorios adicionales más pequeños pero esenciales.
  • [Funda de TPU] La funda está hecha de material TPU suave y resistente a los rayones, el diseño del mango evita los golpes cotidianos, los rayones, el polvo y las huellas dactilares. La superficie clara de la funda resalta el color y el diseño original de la NS Switch Lite.
  • [Protección de pantalla de vidrio templado HD] El protector de pantalla de dureza 9H puede proteger la pantalla de rayones o caídas. Con 0,3 mm de espesor, haciéndolo ultra fino, lo que promete total compatibilidad con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • [Muy Económico y Conveniente] Si compras la funda de transporte, la funda de TPU y los dos protectores de pantalla por separado, es más caro que comprar el kit. ¡Y puedes ahorrar tiempo para elegir el otro accesorio que gastarías encontrar accesorios compatibles!
  • [Garantía y Servicio Posventa] Ofrecemos 30 días de reembolso total y reemplazo gratuito. Por favor, no dudes en contactarnos en cualquier momento si no estás completamente satisfecho con nuestro kit. Te ayudaremos a resolver tu problema en 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
iAmer
iAmer Funda para Nintendo Switch Lite,5 en 1 Kit de Accesorios para Nintendo Switch Lite,TPU Carcasa,Vidrio Templado Protector de Pantalla para Nintendo Switch Lite (2 Piezas),4 Thumbsticks
Clasificación
-
Características
  • 【 Diseño Exclusivo】Diseñado expresamente para su Nintendo Switch Lite (2019), alta calidad, elegante y duradero, a prueba de golpes, diseños totalmente funcionales, protección antichoque bien resistente. Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos, Case Anti-caída,Anti-choque,Antideslizante Rasguño Resistente.
  • 【Funda Protectora Portátil de Viaje】 rígida Case con Espacio de almacenamiento estuche portátil para Nintendo Switch Lite Consola y accesorios. asa conveniente. La cremallera clásica puede abrirse y cerrarse fácilmente. Fácil de llevar con la mano y mantenga su Nintendo Switch Lite almacenado de forma segura cuando viaje o cuando no esté en uso.
  • 【TPU Carcasa para Nintendo Switch Lite 2019】Protección integral de 360 grados para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios. Fácil acceso a todos los controles y funciones.
  • 【Protectores de Pantalla de Cristal Templado】Sin Burbujas, a Prueba de Golpes, Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural, Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas.
  • 【Servicio de después de la venta】Cualquier problema, contáctenos, le responderemos y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Le reembolsaremos o reemplazaremos inmediatamente su caso si no está satisfecho con nuestro producto. Interruptor y accesorios no incluidos.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Funda Switch Lite

¡¡Lo Más Nuevo!!
funnyfeng Mini Game Cover - Carcasa para juego de mini juegos, color blanco
  • Protección completa: totalmente envuelto por Switch Lite. Anticaídas y anticaídas.
  • Modelo aplicable: 100 % auténtico, diseñado para interruptor Lite. Incluye protector de pantalla.
  • Alta calidad: la funda está hecha de materiales de alta calidad no tóxicos e insípidos, y no daña la piel.
  • Excelente protección: protege tu Switch Lite de daños causados por el sudor, el polvo y los arañazos.
  • Ajuste perfecto: todos los botones y puertos están reservados, y el diseño único con dos ranuras para tarjetas te permite cambiar juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DLseego Funda para Switch OLED, Funda Protectora Mate para Switch OLED con 5 Ranuras para Tarjetas de Juego, Funda Anti-arañazos y a Prueba de Golpes-Claro
  • Compatibilidad-Especialmente diseñado para el modelo de consola Nintendo Switch OLED.(No para Switch&Switch Lite) La carcasa protectora de cristal también puede plegar y desplegar libremente el soporte original de Switch OLED.
  • Almacenamiento de 5 tarjetas de juego - Las 5 ranuras para tarjetas de juego en la parte posterior pueden recoger su tarjeta de juego de Switch centralmente para evitar que su tarjeta de juego se dañe o se pierda. Es muy adecuado para viajar o llevar a cabo, puede cambiar su juego favorito de Switch fácilmente en todas partes.
  • Protección integral - La cubierta mate translúcida está hecha de material de PC, que es ligero y duradero, resistente a los golpes y anti-arañazos. Las huellas dactilares en la carcasa se pueden limpiar con pañuelos húmedos.
  • Recortes precisos - Todos los puertos y botones son fácilmente accesibles a través de todos los recortes gracias al diseño de apertura precisa que se ajusta perfectamente a la consola Switch y al joystick. No interfiere con la función del soporte.
  • Fácil de instalar y quitar - La cubierta OLED de Switch está hecha de un material flexible de TPU, es muy conveniente para la instalación y el desmontaje. La carcasa de diseño esmerilado para mejorar el agarre excelente y cómodo, lo que le permite jugar a los juegos de Switch más fácilmente y disfrutar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TPLGO ACNH NFC - Juego de 95 tarjetas para nuevos horizontes, tarjetas de juego serie 1-4 para Switch/Switch Lite/Wii U/New 3DS con estuche de almacenamiento
  • Amplia combinación: compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/Wii U y nuevos sistemas 3DS. Funciona perfectamente como amiibos
  • Baja tasa de pérdida de datos: las tarjetas NFC tienen una cierta tasa de pérdida de datos (menos del 0,03%). Contacta con nosotros, si las tarjetas están defectuosas. Reemplazamos cualquier tarjeta no válida y no es necesario devolverla.
  • Económico: 95 piezas/paquete con funda de almacenamiento, ahorra mucho dinero.
  • Fácil de transportar: tamaño pequeño, 3,1 x 2,2 x 0,1 cm. Resistente al agua y al desgaste
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Switch Lite, funda protectora BRHE para Nintendo Switch Lite con protector de pantalla de cristal y tapas para pulgar y carcasa rígida antiarañazos, absorción de golpes (rosa)
  • ★ Carcasa rosa de alta calidad para NINTENDO Switch Lite – Protege tu consola Nintendo Switch Lite con funda ligera, suave y resistente a los impactos. La funda Switch Lite está hecha de materiales de PC, lo que tiene una excelente sensación suave de la mano. Uso a largo plazo de no deformación, no decoloración.
  • ★ Soporte para patadas: no necesitas gastar más dinero para comprar un soporte de juego, el nuevo diseño de la funda protectora BRHE con soporte integrado asegura que Switch Lite se pueda utilizar en posición vertical para jugar manos libres estable en ángulos de visión múltiple.
  • ★ Diseño ergonómico: el agarre ergonómico es perfecto para personas que juegan en modo portátil. Encontrarás que los palos de control del pulgar son mucho más fáciles de usar debido a la posición adecuada de la muñeca y la mano del agarre. Diseño profesional para su switch Lite para que cada sesión de juego sea cómoda y menos agotadora.
  • ★Ajuste perfecto: nuestra funda se adapta perfectamente a tu consola Switch Lite y todos los botones de liberación son muy fáciles de alcanzar. El diseño dividido de dos piezas hace que sea más fácil de instalar y quitar. Debe tener producto si juegas en modo portátil.
  • ★ Obtienes una funda única de BRHE para NINTENDO Switch Lite o tu dinero de vuelta – Viene con 1 funda trasera, 1 placa de cara, 4 tapas para el pulgar para joystick, 1 protector de pantalla de cristal templado. En BRHE, creemos que somos una mejor marca cuando todos nuestros clientes están satisfechos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 36 tarjetas de juego Sanrio New Horizons ACNH NFC, compatibles con Switch/Lite, Wii U y 3DS con estuche de almacenamiento
  • Tarjetas NFC de terceros, pero con la misma función que las tarjetas Amiibo.
  • Tamaño pequeño 3,1 x 2,1 x 0,12 cm, puedes compartir fácilmente estas tarjetas NFC con tus amigos, uso ilimitado en múltiples consolas.
  • Compatible con Nintendo Switch/Lite, WII U y 3DS, escanea la tarjeta NFC para invitar a nuevo personaje Sanrio a tu isla, cada tarjeta cuenta con un aldeano como se muestra en la imagen y muebles adecuadamente temáticos.
  • El paquete incluye 42 tarjetas NFC (sin duplicado), 1 funda de almacenamiento y 2 agarres para el pulgar.
  • Ofrecemos servicio de por vida para estas tarjetas NFC, si tienes cualquier problema del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de agarre para Nintendo Switch OLED modelo 2021/para Nintendo Switch/para Nintendo Switch Lite, MENEEA ajustable plegable ergonómico mango agarre soporte para interruptor OLED modelo consola
  • Compatible con: el soporte de agarre MENEEA está especialmente diseñado para el interruptor Oled modelo/Switch Lite/Switch Consola de Conmutador. El diseño asimétrico hace que el interruptor sea fácil de sostener y te da una sensación de sostener un controlador real. Diseño perfecto para disfrutar de la experiencia de carreras.
  • Empuñadura multifuncional: es cómodo de usar el interruptor Oled modelo/Switch Lite/Switch consola con el agarre, tus manos se sentirán más relajadas. Detrás del soporte hay un pequeño soporte que se puede utilizar como un soporte de consola. También se puede utilizar como una funda de agarre de modelo de interruptor y proporciona protección para tu consola de caídas accidentales, golpes, golpes y arañazos mientras juegas.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico de agarre de manos proporciona una sensación cómoda y agarre, puede aliviar eficazmente los calambres de las manos durante largas sesiones de juego. El diseño de doble elástico mantiene la consola para Nintendo Switch Oled firmemente en su lugar para mantenerte centrado en la tarea del juego.
  • Portátil y plegable: puedes plegar o ajustar este agarre para adaptarse a tus diferentes consolas. Es ideal para viajes de larga distancia. Cuando necesites utilizarlo, solo tienes que expandirla y poner tu consola en ella fácilmente. Simplemente presiona la consola del modelo de interruptor en el agarre y se encajará en su lugar.
  • Material de alta calidad: material ABS respetuoso con el medio ambiente, alta resistencia al desgaste, resistencia al impacto, buena absorción de impactos. Funda protectora con superficie mate antideslizante y sin arañazos para un agarre excelente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LeyuSmart - Funda protectora con protector de pantalla de cristal templado para Nintendo Switch Lite, color amarillo
  • Cómodo en la mano: el diseño ergonómico te da una sensación más cómoda cuando juegas en modo de mango.
  • [Protección perfecta] – Hecho de materiales TPU de alta calidad, protege tu Switch Lite de golpes diarios, caídas, golpes, arañazos, polvo y huellas dactilares.
  • Fácil de instalar y quitar: muy fácil de instalar o desinstalar la funda, también te permite quitar el Joy-con sin quitar la funda.
  • [Con protector de pantalla de vidrio templado] - El paquete incluye un protector y un protector de pantalla de vidrio templado de alta transparencia para Switch Lite.
  • [Delgado y duradero] – La característica lo suficientemente delgada y duradera te permite agarrar fácilmente y cómodo, fiable y fiable
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para Almacenamiento de Juegos Compatible con Nintendo Switch,Tarjetas de Juego y Micro SD Compatible con Switch & Switch Lite,12 Ranuras para Tarjetas SD (Blanco)
  • [PROTECCIÓN PERFECTA]: Hecho de ABS, material de carcasa dura de alta calidad. Este soporte de cartucho de interruptor es resistente a los golpes, impermeable y duradero. El interior está hecho de material de silicona suave y cada ranura se ha adaptado estrictamente a la tarjeta.
  • [GRAN CAPACIDAD]: el estuche para tarjetas de juego está diseñado apropiadamente para maximizar el espacio. Puede almacenar tarjetas de juego x 12 y tarjetas Micro SD / SDHC / TF x 12
  • [DISEÑO MAGNÉTICO]: La hebilla magnética está diseñada para abrirse y cerrarse fácilmente, y se puede abrir fácilmente sin presionar. La fuerte atracción magnética puede evitar efectivamente que la caja de la tarjeta se abra debido a la vibración y garantizar la seguridad de la tarjeta.
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: el tamaño es de 9,7 * 8,5 * 1,5 cm, fácil de transportar, muy pequeño y fácil de llevar a cualquier lugar, es ideal para almacenamiento y viajes, adecuado para viajes, viajes de negocios, viajes de negocios, reuniones de amigos, fiestas, etc.
  • [CONVENIENTE DE USAR]: este soporte para juegos de Nintendo Switch puede almacenar fácilmente cartuchos de juegos para buscarlos y usarlos fácilmente cuando viaja o para guardarlos en casa, nunca los olvidará ni los perderá
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda protectora de silicona para Nintendo Switch Lite, carcasa de silicona impermeable
  • Diseño único: la funda de silicona OneCut para interruptor de Nintendo Lite es ultra delgada, compacta y concisa. Puede proteger su interruptor Nintendo Lite de 360 ° y específicamente diseñada para Nintendo Switch Lite. Hecho de goma de silicona duradera y resistente a los golpes.
  • Función especial: la funda de silicona Swich Lite está hecha de material de silicona de alta calidad para proteger tu interruptor Nintendo Lite del polvo, arañazos y golpes. Protege tu interruptor Nintendo Lite contra golpes, caídas y golpes sin añadir volumen a tu funda de carga, proporciona una protección completa para tu interruptor Nintendo Lite.
  • Ligera y flexible: la funda no se deforma después de quitarla y ponerla de nuevo en muchas ocasiones porque es muy flexible y puede contra golpes.
  • Fácil y cómodo: diseño flexible envolvente para una instalación fácil y fácil de usar. Fácil acceso al puerto de carga para tu Nintendo Switch Lite.
  • Garantía suministrada: 30 días 100% garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía OneCut – AirPods y funda de carga AirPods no incluida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Para 9 tarjetas de etiquetas Monster Hunter Rise NFC, incluyendo Palamute, Palico, Magnamalo, compatible con Switch/Lite con estuche de almacenamiento
  • [No AMIIBO] Tarjetas NFC de terceros, misma función que las tarjetas Amiibo.
  • [Lista de tarjetas] 1. Magnamalo 2. Palamute 3. Palico 4. Rathalos y Rider de un solo ojo, para mujer. 5. Rathalos y Rider de un solo ojo, para hombre 6. Navirou 7. Rathian y Cheval 8. Barioth y Ayuria 9. Qurupeco y Dan
  • [Mini tarjetas] No es tamaño estándar, tamaño pequeño 1.2 x 0.8 x 0.4 pulgadas, puedes compartir fácilmente estas tarjetas NFC con tus amigos, lo más importante es usar tiempos ilimitados en múltiples consolas. !
  • [En el interior del paquete] incluye 9 tarjetas NFC (sin duplicado), 1 funda de almacenamiento y 2 agarres para el pulgar.
  • [Servicio postventa íntimo: Ofrecemos un período de mantenimiento de 12 meses y servicio de devolución y cambio sin preocupaciones de 30 días para tarjetas NFC, si tienes cualquier problema de producto durante este período, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja Aquí Tus Comentarios De Funda Switch Lite

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario