Top 10 Mejores De Funda Sofa Gatos

¡Oferta!Top Ventas No. 1
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Oscuro,180_x_240_cm)
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Top Ventas No. 2
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Top Ventas No. 3
12PCS Sofá Anti-arañazos,Protectores de Sofá para Muebles Tapizados,Protector de arañazos Para Gatos,Gatos Anti-arañazos,Protector de Muebles para Gatos, Protector de Muebles Antiarañazos
  • [Incluido] Cada protector mide 40 cm de largo y 30 cm de ancho. También tiene 40 bolígrafos.
  • Material duradero: este protector de arañazos para gatos está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente grueso como para resistir arañazos. Y flexible puede mezclar los contornos de los muebles.
  • 【Protección invisible transparente】Este protector de sofá es 100% transparente y se adapta bien a los muebles y ofrece una protección casi invisible. Tampoco dañará el aspecto del sofá.
  • 【Fácil de instalar】Puede fijar el vinilo duradero fácilmente a sus muebles tapizados, de acuerdo con las instrucciones y con los pernos de tornillo que usted recibirá gratis en el momento de la compra. Y los prácticos pasadores de tornillo son rápidos y fáciles de separar y reutilizar.
  • [Protege todos los muebles] Puedes evitar que los gatos arañen los muebles y proteger sofás, sillas, alfombras o asientos de amor.
Top Ventas No. 4
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
1.927 Opiniones
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Top Ventas No. 5
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
1.545 Opiniones
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
140 Opiniones
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
Top Ventas No. 7
Alfombrilla para sofá - Sofá de Moda de 1 Plaza Funda para sofá Protector de Muebles Mascota Perro Gato Alfombrilla Cojín Manta Azul
  • Para proteger tu sofá de los pelos de las mascotas, las manchas o los accidentes provocados por tus hijos
  • Hecho de material de alta calidad, que es duradero, suave, cómodo y también ecológico.
  • Cuenta con respaldo de tela no tejida de fácil cuidado para evitar deslizamientos
  • Diseño de ganchos en ambos lados y viene con una correa, que es fácil y conveniente de fijar en el sofá.
  • Diseñado para proteger la espalda, los asientos y los brazos, haciendo que su sofá dure más tiempo sin rasgaduras ni desgaste.
Top Ventas No. 8
Fundas para Sofa Acolchado, Funda De Sofas 3 Plazas (170 CM), Cubre Sofa Reversible Bicolor, Beige Oscuro / Marrón
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, se pueden colocar en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a tu decoración. Es un accesorio con un cuidado acabado fabricado íntegramente en poliéster, además el acolchado es 100% poliéster (250 g / m²). También equipado con elástico en la espalda para fijarlo al pie del sofá.
  • Los protectores de sofá son accesorios que se utilizan para cubrir los sofás y protegerlos de manchas y roturas, pero también útiles para dar un toque de estilo al mobiliario del salón o cualquier ambiente en el que se posicione el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se divide en la versión sillón y en las versiones de sofás de dos, tres o cuatro plazas o con la península derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados
Top Ventas No. 9
Funda de equipaje de sofá cojines The Smiler maleta de viaje protector de cremallera maleta cubierta lavable moda impresión equipaje cubierta cremallera maleta de viaje protector
  • Esta funda para maleta está hecha de 100% poliéster
  • Costuras dobles y materiales altamente elásticos que garantizan que tu maleta permanezca cerrada durante el viaje. Protege tu maleta del polvo y los arañazos; el patrón único hace que tu maleta sea única, y no te equivocarás durante el viaje
  • Estructura del producto: un agujero de mango, un agujero superior de la mano, agujeros ocultos para las manos en ambos lados, una cremallera, una hebilla fija. Hay cremalleras ocultas en los lados izquierdo y derecho, y las asas izquierda y derecha se pueden utilizar todas las maletas.
  • Maletas adecuadas para maletas como viajes de negocios y viajes de negocios, perfectas para viajes de vacaciones, con diseño único, será fácil de encontrar en el equipaje del aeropuerto y recoger.
  • Cómo utilizar: Tira de la palanca 2. Pon uno de los agujeros en la palanca. 3. Tira hacia abajo de la funda del equipaje. 4. Exponer el agujero lateral de transporte. Tira de la cremallera inferior
Top Ventas No. 10
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
6.769 Opiniones
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Funda Sofa Gatos – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble
¡Oferta!Top Ventas No. 2 TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Oscuro,180_x_240_cm)
Top Ventas No. 3 Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
Top Ventas No. 4 Navaris Rascador para Gatos con Organizador - Protector de sofá con Bolsillos contra arañazos de Gato Perro - Afilador de uñas de sisal Gris Oscuro
Top Ventas No. 5 12PCS Sofá Anti-arañazos,Protectores de Sofá para Muebles Tapizados,Protector de arañazos Para Gatos,Gatos Anti-arañazos,Protector de Muebles para Gatos, Protector de Muebles Antiarañazos
Top Ventas No. 6 Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Funda Sofa Gatos ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohada de Cuello de Gato Sphynx Canadiense sin Pelo cómodo y Transpirable, Almohada de Viaje en Forma de U de Espuma viscoelástica Suave para avión, Oficina en casa, Coche
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohada de moda para el cuello para viajes en avión, oficina en casa, cómoda almohada para dormir en forma de U con soporte para el cuello con funda extraíble y lavable, lindo gatito de gatos tranqui
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohada de Moda para el Cuello para Viajes en avión, Oficina en casa, cómoda Almohada para Dormir con Soporte para el Cuello en Forma de U con Funda extraíble y Lavable, Lindo Gato Ligero
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohada de Moda para el Cuello para Viajes en avión, Oficina en casa, cómoda Almohada para Dormir con Soporte para el Cuello en Forma de U con Funda extraíble y Lavable, Estampados de Gatos Lindos
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohada de Moda para el Cuello para Viajes en avión, Oficina en casa, cómoda Almohada para Dormir con Soporte para el Cuello en Forma de U con Funda extraíble y Lavable, Lindo Gatito Gato
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohada de Viaje en Forma de U de Moda Cojín de Apoyo para el Descanso del Cuello Almohada de Descanso de Viaje cómoda y Transpirable para Dormir en el avión / Coche / Oficina (Gato, Perro, Huellas,
  • Material: 100% fibra de poliéster.
  • Multitud / Escena; Viajes, visualización de películas, siesta, oficina, conducción, personas con columna cervical sub-saludable, etc.
  • Rendimiento; Soporte completo, ocio y comodidad, cabeza hacia atrás, levemente delgado, mantiene la columna cervical, curvatura natural, envolvente general, ajuste suave, cuidado extremo, viaje cómodo y resistencia a la fatiga.
  • Accesorios: con núcleo de almohada, el material del núcleo de la almohada es de espuma viscoelástica de rebote lento, con cremallera invisible, desmontable
  • Lavado: El núcleo de la almohada viscoelástica no debe exponerse al sol. Se puede secar en un lugar ventilado. El núcleo interno no se puede lavar. La chaqueta exterior se puede quitar y lavar a mano o a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Transpirable Cómodo Galaxy Space Gatito Gato Eat Taco Pizza Almohada para el Cuello Espuma de Memoria Suave Almohada de Viaje en Forma de U para avión Oficina en casa Coche
  • Material: 100% fibra de poliéster.
  • Multitud / Escena; Viajes, visualización de películas, siesta, oficina, conducción, personas con columna cervical sub-saludable, etc.
  • Rendimiento; Soporte completo, ocio y comodidad, cabeza hacia atrás, levemente delgado, mantiene la columna cervical, curvatura natural, envolvente general, ajuste suave, cuidado extremo, viaje cómodo y resistencia a la fatiga.
  • Accesorios: con núcleo de almohada, el material del núcleo de la almohada es de espuma viscoelástica de rebote lento, con cremallera invisible, desmontable
  • Lavado: El núcleo de la almohada viscoelástica no debe exponerse al sol. Se puede secar en un lugar ventilado. El núcleo interno no se puede lavar. La chaqueta exterior se puede quitar y lavar a mano o a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohada de Cuello de Gato Negro de Halloween cómoda y Transpirable, Almohada de Viaje en Forma de U de Espuma viscoelástica Suave para avión, Oficina en casa, Coche
  • Material: 100% fibra de poliéster.
  • Multitud / Escena; Viajes, visualización de películas, siesta, oficina, conducción, personas con columna cervical sub-saludable, etc.
  • Rendimiento; Soporte completo, ocio y comodidad, cabeza hacia atrás, levemente delgado, mantiene la columna cervical, curvatura natural, envolvente general, ajuste suave, cuidado extremo, viaje cómodo y resistencia a la fatiga.
  • Accesorios: con núcleo de almohada, el material del núcleo de la almohada es de espuma viscoelástica de rebote lento, con cremallera invisible, desmontable
  • Lavado: El núcleo de la almohada viscoelástica no debe exponerse al sol. Se puede secar en un lugar ventilado. El núcleo interno no se puede lavar. La chaqueta exterior se puede quitar y lavar a mano o a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohada de Viaje en Forma de U de Moda Cojín de Apoyo para el Descanso del Cuello Almohada de Descanso de Viaje cómoda y Transpirable para la Siesta de avión / Coche / Oficina (Gato Divertido Blanco
  • Material: 100% fibra de poliéster.
  • Multitud / Escena; Viajes, visualización de películas, siesta, oficina, conducción, personas con columna cervical sub-saludable, etc.
  • Rendimiento; Soporte completo, ocio y comodidad, cabeza hacia atrás, levemente delgado, mantiene la columna cervical, curvatura natural, envolvente general, ajuste suave, cuidado extremo, viaje cómodo y resistencia a la fatiga.
  • Accesorios: con núcleo de almohada, el material del núcleo de la almohada es de espuma viscoelástica de rebote lento, con cremallera invisible, desmontable
  • Lavado: El núcleo de la almohada viscoelástica no debe exponerse al sol. Se puede secar en un lugar ventilado. El núcleo interno no se puede lavar. La chaqueta exterior se puede quitar y lavar a mano o a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohada de moda para el cuello para viajes en avión, oficina en casa, cómoda almohada para dormir con soporte para el cuello en forma de U con funda extraíble y lavable, gato unicornio divertido Cati
  • Material: 100% fibra de poliéster.
  • Multitud / Escena; Viajes, visualización de películas, siesta, oficina, conducción, personas con columna cervical sub-saludable, etc.
  • Rendimiento; Soporte completo, ocio y comodidad, cabeza hacia atrás, levemente delgado, mantiene la columna cervical, curvatura natural, envolvente general, ajuste suave, cuidado extremo, viaje cómodo y resistencia a la fatiga.
  • Accesorios: con núcleo de almohada, el material del núcleo de la almohada es de espuma viscoelástica de rebote lento, con cremallera invisible, desmontable
  • Lavado: El núcleo de la almohada viscoelástica no debe exponerse al sol. Se puede secar en un lugar ventilado. El núcleo interno no se puede lavar. La chaqueta exterior se puede quitar y lavar a mano o a máquina.

Las Mejores Review De Funda Sofa Gatos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario