Listado De Funda Samsung J6 Plus – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Avalri Funda para Samsung Galaxy J6 Plus, Diseño Minimalista Estuche Rígido Ultra Delgado de PC a Prueba de Golpes Resistente a Rasguños Cover para Samsung Galaxy J6 Plus 2018 (Negro Liso)
4 Opiniones
Avalri Funda para Samsung Galaxy J6 Plus, Diseño Minimalista Estuche Rígido Ultra Delgado de PC a Prueba de Golpes Resistente a Rasguños Cover para Samsung Galaxy J6 Plus 2018 (Negro Liso)
  • 【Diseño exclusivo】: Es una carcasa diseñada especialmente para el Samsung Galaxy J6 Plus 2018.
  • 【Excelente textura】: La funda protectora de color ultra es el compañero perfecto para el Samsung Galaxy J6 Plus 2018. La funda mate es fácil de limpiar y tiene un tacto suave. Luego la carcasa de arenisca tiene función de anti-huella digital y mejor agarre. La hermosa textura de metal mate de Hardcase brindarle a su móvil una apariencia resistente sin esfuerzo
  • 【Ultra-delgado y ultra-ligero】: El material de PC ligero, delgado y duradero no aumenta el tamaño del móvil al tiempo que puede soportar el impacto y la vibración de la caída
  • 【Precisión extraordinaria】: Esta funda para móvil tiene todos los surcos necesarios, por lo que puede usar libremente los puertos y controles del Samsung Galaxy J6 Plus 2018 en cualquier momento.
  • 【Protección de la cámara】: Un borde de cámara levantado de 0,4 mm ayuda a proteger la cámara de rasguños en la superficie abrasiva.
Top Ventas No. 2
Surakey - Funda para Samsung Galaxy J6 Plus (piel sintética), oro rosa
  • Esta funda de teléfono es compatible con Samsung Galaxy J6 Plus. Comprueba tu modelo de teléfono móvil antes de comprar.
  • Calidad superior: esta funda para Samsung Galaxy J6 Plus está hecha de piel sintética de alta calidad y poliuretano termoplástico flexible; protege tu smartphone de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
  • Multifuncional, simplifica tu vida: la funda para Samsung Galaxy J6 Plus viene con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero. Puedes llevar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero sin llevar tu cartera contigo.
  • Diseño seguro y profesional: el fuerte cierre magnético de doble cara asegura tu teléfono, dinero y tarjetas de forma segura.
  • Ángulo de visión perfecto: esta funda para Samsung Galaxy J6 Plus se puede colocar en posición horizontal y actuar como soporte, ideal para ver películas o vídeos de gato.
Top Ventas No. 3
FAWUMAN Funda Samsung Galaxy J6 Plus / J6 Premium TPU Silicona Purpurina Carcasa,Funda para teléfono móvil de Arena movediza líquida en Forma de corazón con Base de Anillo de Diamantes
  • 1.Compatible con Samsung Galaxy J6 Plus / J6 Premium .
  • 2.diseño Arena movediza único y Funda con base de anillo de diamantes: Las arenas movedizas líquidas interiores pueden moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, el líquido vibrante que fluye con arenas movedizas al igual que el hermoso diamante flotando en el agua del océano, muy interesante y hermoso.Funda con base de anillo de diamantes.
  • 3.Material TPU: Funda fabricada en silicona TPU, carcasa totalmente suave. El Funda de TPU flexible pero resistente ofrece durabilidad y defensa para golpes y arañazos diarios mínimos. Funda perfecto y cristalino para mostrar y resaltar la belleza natural .
  • 4.Exquisita artesanía: con recortes precisos y completo a todos los botones y puertos. Tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Un poco elevado de bordes suaves proporciona una gran protección de la cámara y la pantalla
  • 5. Perfecto regalo: Glitter líquido Funda ,un dulce regalo romántico para sus familias, hija, novia, esposa, amigos en cumpleaños o Navidad.
Top Ventas No. 4
Surakey - Funda para Samsung Galaxy J6 Plus 2018, piel sintética con purpurina con soporte, ranuras para tarjetas, cierre magnético, [monedero] [correa de mano] para mujeres y niñas, azul
  • Producto nuevo. Ajuste perfecto para Samsung Galaxy J6 Plus 2018.
  • Antideslizante: hecho de material de piel sintética que evita arañazos y huellas dactilares en la carcasa y mantiene suave al tacto.
  • Protección: funda de teléfono que absorbe los golpes con diseño brillante de purpurina brillante que protege contra golpes, caídas, golpes y caídas.
  • Fácil acceso: los recortes de la funda delgada de piel tipo cartera proporcionan un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámara.
  • Productos de alta calidad y servicio de posventa perfecto le permiten estar seguro de la compra.
Top Ventas No. 5
Funda Compatible con Samsung Galaxy J6 Plus 2018 Carcasa Case 3D Dibujo Diseño Billetera PU Cuero Libro Tapa Flip Folio Cover Bumper Soporte Plegable Ranura para Tarjeta Magnético, Torre de Hierro
  • ♣ Esta Urhause funda para Samsung Galaxy J6 Plus 2018 está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ♣ Funda de cuero para Samsung Galaxy J6 Plus 2018 con ranuras para tarjetas y Moneda puede proporcionarle una tarjeta de crédito o efectivo en cualquier momento.
  • ♣ El patrón en relieve de Pintura en 3D de la cubierta de la billetera del teléfono móvil hace que su teléfono móvil se vea moda y elegante.
  • ♣ Esta funda Samsung Galaxy J6 Plus 2018 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • ♣ Recortes precisos, puertos y otras funciones totalmente accesibles y protegidos. Posee broche magnético de alta duración para que tus tarjetas y dinero siempre estén seguros.
Top Ventas No. 6
Suhctup Compatible con Samsung Galaxy J6 Prime/J6 Plus/J610 Funda para Silicona con Dibujos Animados Diseño Cárcasa Ultra-Fina Transparente Suave TPU Choque Cojín de Esquina Parachoque Caso-Tortuga 1
  • 🐣COMPATIBILIDAD : Es adecuada para Samsung Galaxy J6 Prime/J6 Plus/J610.
  • 🐣APARIENCIA DE MODA : El diseño transparente de la carcasa del teléfono móvil puede conservar los colores originales del Samsung Galaxy J6 Prime/J6 Plus/J610, y los lindos dibujos animados son claros e interesantes, lo que hace que su Samsung Galaxy J6 Prime/J6 Plus/J610 sea elegante y personal.
  • 🐣MATERIAL DE TPU DURADERO : Silicona de TPU flexible y de alta calidad, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, protege perfectamente su Samsung Galaxy J6 Prime/J6 Plus/J610 del polvo, puede resistir arañazos y desgaste en la vida diaria, es fácil de instalar y desmontar y no se deforma.
  • 🐣PROTECCIÓN INTEGRAL : El material de silicona ultrafino es a prueba de golpes y las cuatro esquinas están engrosadas, lo que refuerza la función de absorción y protección de las cuatro esquinas y proporciona una fuerte protección para su Samsung Galaxy J6 Prime/J6 Plus/J610.
  • 🌼SERVICIO CALIDAD : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 7
Funda Samsung Galaxy J6 Plus (2018) + Protector de Pantalla de Vidrio Templado, Carcasa Ultra Fino Suave Flexible Silicona Colores del Caramelo Protectora Caso Anti-rasguños Back Case - Morado Claro
690 Opiniones
Funda Samsung Galaxy J6 Plus (2018) + Protector de Pantalla de Vidrio Templado, Carcasa Ultra Fino Suave Flexible Silicona Colores del Caramelo Protectora Caso Anti-rasguños Back Case - Morado Claro
  • Compatible con Samsung Galaxy J6 Plus (2018) : Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, botones y puertos de teléfonos inteligentes. Relación calidad-precio: no solo puede obtener una funda de teléfono de alta calidad, sino también una película de protección gratuita
  • Material Material de silicona: El acabado de la pluma antideslizante se siente muy suave al tacto y es fácil de agarrar y sostener con su capa protectora de la piel, evita efectivamente las huellas dactilares molestas
  • Alta respuesta y transparencia: solo 0,3 mm de grosor y más del 98% de la relación de penetración, conserva la calidad de visualización original y experiencia tacto. Sin burbujas y no deja huellas dactilares. NOTA: el protector de pantalla NO cubrirá toda la pantalla, sino solo el área plana
  • Gran protección : El funda ofrece una excelente protección para su precioso Samsung Galaxy J6 Plus (2018), y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra caídas, absorción de golpes, antideslizante, antipolvo para la pantalla
  • Servicio Premium : MICASE proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos
¡Oferta!Top Ventas No. 8
ivoler Funda para Samsung Galaxy J6+ 2018 / J6 Plus 2018 + [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
11 Opiniones
ivoler Funda para Samsung Galaxy J6+ 2018 / J6 Plus 2018 + [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para Samsung Galaxy J6 Plus 2018. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
NEINEI Funda para Samsung Galaxy J6 Plus,Funda Moda Flip Espejo Inteligente Caso,Vista Clara Cuero Carcasa con Soporte Protección Case Cover para Samsung Galaxy J6 Plus,Azul
  • ➤[Compatible]:Samsung Galaxy J6 Plus.
  • ➤[Función inteligente de sueño]:necesita escanear el código que está en la espuma,descargar el software/APP.
  • ➤[Material]: carcasa de teléfono móvil de alta calidad, fabricada en PC y cuero de PU, cubierta frontal y trasera para PC, ¡muy adecuada para la protección! Proteja su equipo del polvo, impactos, arañazos y golpes, y otros daños cotidianos.
  • ➤[Función Kickstand]: funda para teléfono plegable, un soporte para el teléfono, que puede liberar sus manos, lo que le permite ver películas / videos / jugar juegos fácilmente y navegar por Internet.
  • ➤[Efecto de Espejo ]: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. El diseño elegante del espejo hace que su teléfono se vea bonito, puede usarlo en cualquier lugar para maquillaje. ¡Puedes ver la fecha,la hora y el clima a través de la vista clara.
Top Ventas No. 10
1stfee Compatible con Funda para Samsung Galaxy J4 Plus/J6 Plus/J610/J415 Funda para teléfono móvil con cordón Transparente TPU Diseño de Protección Anti-Shock Cover
622 Opiniones
1stfee Compatible con Funda para Samsung Galaxy J4 Plus/J6 Plus/J610/J415 Funda para teléfono móvil con cordón Transparente TPU Diseño de Protección Anti-Shock Cover
  • Carcasa para Samsung Galaxy J4 Plus/J6 Plus/J610/J415, A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc.
  • Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (para cord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco.
  • una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, flexible, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Funda Samsung J6 Plus Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Funda Samsung Galaxy J6 Plus (2018) + Protector de Pantalla de Vidrio Templado, Carcasa Ultra Fino Suave Flexible Silicona Colores del Caramelo Protectora Caso Anti-rasguños Back Case - Morado Claro
¡Oferta!Top Ventas No. 2 ivoler Funda para Samsung Galaxy J6+ 2018 / J6 Plus 2018 + [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
¡Oferta!Top Ventas No. 3 NEINEI Funda para Samsung Galaxy J6 Plus,Funda Moda Flip Espejo Inteligente Caso,Vista Clara Cuero Carcasa con Soporte Protección Case Cover para Samsung Galaxy J6 Plus,Azul
Top Ventas No. 4 1stfee Compatible con Funda para Samsung Galaxy J4 Plus/J6 Plus/J610/J415 Funda para teléfono móvil con cordón Transparente TPU Diseño de Protección Anti-Shock Cover
Top Ventas No. 5 REY Funda Anti-Shock Gel Transparente para Samsung Galaxy J6 Plus 2018, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
Top Ventas No. 6 AICEK Funda Samsung Galaxy J6 Plus, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung Galaxy J6+ Carcasa Silicona Funda Case (6,0 Pulgadas)

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Funda Samsung J6 Plus

¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda blanda para teléfono móvil, diseño de paloma, pájaro y flores, para Apple Xiaomi Huawei Honor Nokia One Plus Oppo ZTE Google, tamaño: Samsung J6+
  • Sostenible: imprimimos la funda después de realizar el pedido
  • Respetuoso con el medio ambiente: imprimimos con tintas UV ecológicas
  • local: con la compra de esta funda apoyas a un minorista local
  • Duradera: impresión de alta resolución resistente a los arañazos en una funda de gel suave flexible con alto grado de protección
  • Protección: contra golpes, arañazos y polvo en los lados y la parte posterior del dispositivo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suhctup Funda para Samsung Galaxy J6 Plus 2018, simpático dibujo animado de piel Flip Wallet Case, magnética a presión, de piel sintética, tipo cartera, soporte de protección – conejo
  • Compatibilidad: diseñado especialmente para Samsung Galaxy J6 Plus 2018. Confirma tu smartphone antes de realizar un pedido.
  • Función atril y cartera: la funda del teléfono móvil se puede convertir en un soporte para teléfono móvil, se puede ajustar en varios ángulos, ver vídeos en la posición más adecuada, etc. 2 Viene con dos ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo lateral para dinero en efectivo. Puedes llevar tus tarjetas de crédito y débito, así como un poco de dinero en efectivo sin tener que llevar una cartera.
  • Diseño elegante: hecho de material de piel suave de alta calidad, con un diseño elegante, perfecto para Samsung Galaxy J6 Plus 2018. Hermoso color y decorado con bonitos animales, suave al tacto. Funda de estilo sencillo y elegante de piel sintética, protege tu teléfono móvil de arañazos, no es necesario llevar carteras voluminosas cuando sales.
  • Cortado con precisión: permite el acceso a los controles y puertos sin tener que quitar el teléfono. Esta funda está diseñada para el uso diario, incluso cuando la tapa está cerrada, puedes utilizar el puerto para auriculares y el puerto de iluminación. Muy fácil de instalar y quitar.
  • Servicio --- ofrece una garantía de calidad de 3 meses de garantía. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros (como un pedido incorrecto, retraso logístico, etc. del producto dañado).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hapdey Funda Azul para [ Samsung Galaxy J6 Plus 2018 ] diseño [ Bienvenido, Hola bebé ] Carcasa Silicona Flexible TPU
  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hapdey Funda Transparente para [ Samsung Galaxy J6 Plus 2018 ] diseño [ Patrón Floral, Flores Multicolores 2 ] Carcasa Silicona Flexible TPU
  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hapdey Funda Morada para [ Samsung Galaxy J6 Plus 2018 ] diseño [ Cachorro, Unicornio ] Carcasa Silicona Flexible TPU
  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Double-sweet lindo animal de dibujos animados teléfono caso para Samsung Note 8 9 10 20 Lite pro ultra J 7 2 4 6 5 prime-a13-para Note20 ultra
  • Nombre de la marca: Double-sweet. Marca compatible: Samsung. Origen: CN
  • Tipo: funda semicircular. Características: TPU suave de color negro. Diseño: transparente
  • Diseño: dibujos animados. Diseño: liso
  • Material: TPU negro suave. Categoría: accesorios para teléfono celular, funda para Samsung J4plus: funda para teléfono celular Gaxlay J4 J8 J6 2018, funda para teléfono Gaxlay J5 2016 Prime: para gaxlay J7 Core
  • Funda móvil para Gaxlay J7 2016: funda para teléfono Gaxlay J6 Plus, para Samsung J2 J7 Prime: funda para Samsung Note 10 Pro, funda para Samsung Note 8 9 10 20: para gaxlay Note 20 Ultra 10lite fundas, material: goma TPU
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lindo animal erizo teléfono caso para Galaxy J2 Prime J4 Plus J5 Prime J6 J7 Nota 5 7 8 9 10-a2-para Galaxy Note 8
  • Marca compatible: Samsung. Origen: CN. Tipo: funda semifurada
  • Características: silicona suave de poliuretano termoplástico de color negro. Diseño: liso. Categoría: apto para Samsung Galaxy
  • Ventas: al por mayor y al por menor. Elementos de diseño: tendencia de moda, linda personalidad, de alta calidad
  • Color del borde: negro. Material: silicona TPU suave o funda de silicona. Grosor: fino (0,8 mm-1 mm)
  • Peso: ligero, protección 1: resistencia a caídas, protección 2: borde convexo de la cámara de 0,2 mm, función: resistencia a caídas, a prueba de polvo, resistente al agua y a la moda
¡¡Lo Más Nuevo!!
Para Samsung Galaxy J1 J2 J3 J4 J5 J6 J7 J8 Plus 2018 Prime 2015 2016 2017 viajes lindos accesorios teléfono Carcasas Imágenes 8-Para J5 2017 Europa
  • Nombre de la marca: Double-sweet. Marca compatible: Samsung. Origen: CN
  • Tipo: funda semicircular. Características: funda de silicona TPU suave de gel de sílice ultrafina. Diseño: transparente
  • Diseño: liso, color de apariencia: suave, transparente, ultrafino, transparente, silicona, TPU, goma, gel TPU. Tecla 01: moda, original, personalizado, hermoso, encantador, lujoso, adorable, kawaii
  • Tecla 02: citas, SWAG, hermoso, ultra delgado, capa, Fundas, vintage, clave 03: High Top, Your Own Design, Funny, Pop, Famous, HIgh Quality, Key 04: póster, anime, dibujos animados, lindo, serie, sexy, transparente, boceto, barato, clave 05:2015 2016 2016 2016 17 200 18 2019
  • Modelos de teléfono 01: para Samsung Galaxy J1 J2 J3 2015 2016 2017, modelos de teléfono 02: para Samsung Galaxy J4 J5 J6 J7 2016 2017 2018 europeos, modelos de teléfono 03: para Samsung Galaxy J5 J7 Prime, modelos de teléfono 04: para J7 2. 017 Europa Para J5 2017 Europa, J3 2017 Europa
¡¡Lo Más Nuevo!!
Happy-horse moda leopardo imprimir teléfono fundas para Samsung Note 8 9 10 20 lite pro ultra J 7 2 4 6 5 prime-a5-para J52016
  • Nombre de la marca: Happy-Horse. Marca compatible: Samsung. Origen: CN
  • Tipo: funda semicircular. Características: TPU suave de color negro. Diseño: liso
  • Diseño: dibujos animados. Material: TPU negro suave
  • Categoría: accesorios para teléfono celular, funda para Samsung J4plus: funda para teléfono para Gaxlay J4 J8 J6 2018, para Gaxlay J5 2016 Prime funda para teléfono Gaxlay J7 Core
  • Funda móvil para Gaxlay J7 2016: funda para teléfono Gaxlay J6 Plus, para Samsung J2 J7 Prime: funda para Samsung Note 10 Pro, funda para Samsung Note 8 9 10 20: para gaxlay Note 20 Ultra 10lite fundas, material: goma TPU
¡¡Lo Más Nuevo!!
JZ Galaxy J6 National Style Flower Design Glass Funda For para Samsung J6 with [Soft Plus + Tempered Glass Back Cover] - A
  • National Style Flower Design Phone Case Compatible:Samsung Galaxy J6 SM-J610.
  • Material: TPU Soft TPU Border + 9H Glass Back Case
  • Function:Drop Protection, Anti-Scratch, Anti-Fall, Protect Camera, Anti-fingerprint, Gradient glass case, Precise Holet Position.
  • 9H Tempered Glass Back: Made of 9H Tempered Glass Back + Soft TPU Frame to offer comprehensive protection.(Soft corner material is better able to absorb shock) .
  • Note:This case is Only fit For Samsung Galaxy J6 SM-J610,not fit For other models!! If You Need More Size or Design,Welcome to visit our Store.

Deja Aquí Tu Review De Funda Samsung J6 Plus

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario