Listado de Funda Para Sombrilla

Top Ventas No. 1
Tvird Funda para Parasol, Funda Sombrilla Jardin, 420D, Impermeable, Antipolvo, Resistente a los Rayos UV, con Bolsa de Almacenamiento,190 x 30 x 50 cm,Negro
579 Opiniones
Tvird Funda para Parasol, Funda Sombrilla Jardin, 420D, Impermeable, Antipolvo, Resistente a los Rayos UV, con Bolsa de Almacenamiento,190 x 30 x 50 cm,Negro
  • 【420D Oxford Impermeable】:Nuestra funda parasol está hecha de tela oxford de nylon 420D. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar. Proteja el paraguas del viento, la lluvia o las tormentas de polvo, es resistente al agua y la capa interna tiene un recubrimiento plateado, previene eficazmente los rayos ultravioleta y evita el daño solar.
  • 【Resistente al viento】: Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga. Con el velcro en el centro de la funda sombrilla, especialmente diseñado para mantener la cubierta segura en la sombrilla, de modo que no será soplada por el viento.
  • 【Fácil de usar】La resistente cremallera lateral resistente a la corrosión hace que la cubierta sea fácil de abrir y cerrar.
  • 【Dimensiones】El tamaño de la cubierta de la sombrilla es de 30cm (arriba) x 190cm (alto) x 50 cm(abajo). Se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo.
  • 【Fácil de limpiar】Para limpiar, simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o con una manguera y luego seque al sol para el próximo uso. Cuando no esté utilizando la cubierta del paraguas, puede doblarla y colocarla en la bolsa de almacenamiento que ahorra espacio.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Papillon 8042699 - Funda para sombrilla de playa, surtido: colores aleatorios
  • Realizada en poliester.
  • Colores surtidos.
  • Ideal para el transporte de sombrillas.
  • Peso: 50 gramos.
Top Ventas No. 3
ATopoler 600D Funda Protectora de Sombrilla Cubierta Sombrilla para Exteriores Impermeable Resistente Protección UV Ajustable Protectora para Parasol de Jardín Patio (200x60x55cm Beige)
  • 🌂【MATERIAL DURADERO】: hecho de tela oxford 600D de alta calidad, a prueba de roturas, más duradera que la oxford 420D o 210D, con revestimiento plateado, impermeable, anti-UV.
  • 🌂【DIVERSOS TAMANOS PARA ELEGIR】:4 Tamnos para elegir adecuado para ti sombrillas de exterior, sombrillas banana y sombrillas cantilever.
  • 🌂【MULTI-FUNCIONES】: Universal en cuatro estaciones, proteja su paraguas al aire libre de la lluvia, el viento, el sol, el polvo, etc., extienda la vida útil.
  • 🌂【DISENO PERFECTA】: Hay un cordón en la parte inferior que puede ayudar a apretar y evitar que la manta se vuele. La bisagra puede facilitar la instalación y el desmontaje.
  • 🌂【FACIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】: Puedes lavarlo con agua y secarlo al sol, o secarlo con un paño húmedo. Viene con una funda de transporte para un fácil almacenamiento y transporte.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
NASUM Funda Protectora de Parasol, Cobertura Impermeable para Sombrillas(Diámetros 2-4m), Impermeable, Antipolvo, Resistente a los Rayos UV/Resistente a la Intemperie, (265 * 50 * 70 * 40cm)
433 Opiniones
NASUM Funda Protectora de Parasol, Cobertura Impermeable para Sombrillas(Diámetros 2-4m), Impermeable, Antipolvo, Resistente a los Rayos UV/Resistente a la Intemperie, (265 * 50 * 70 * 40cm)
  • ☂ Material Duradero☂: La cubierta del paraguas está hecha de tela Oxford de nailon 420D de alta densidad. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar, lo suficientemente bueno para proteger el paraguas del viento y lluvia o tormentas de polvo. Es resistente al agua y la capa interior tiene revestimiento de plata, eficaz para evitar los rayos ultravioleta y evitar daños por el sol a largo plazo, prolonga la vida útil, aprecia el valor de cada pene que gaste.
  • ☂ Diseño Especial☂: La cubierta del paraguas con cremallera se puede llevar o desmontar fácilmente, además, la cubierta del paraguas también incluye un cordón con un cierre de cuerda para aumentar la seguridad, por lo que no se borra fácilmente por el viento. La funda también viene con un bolsillo de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento y portabilidad.
  • ☂ Tamaño☂: El tamaño de la funda para sombrilla es de 265 cm (alto) x 40 cm (arriba) / 70 cm (centro) / 50 cm (fondo). Adecuado para paraguas al aire libre, paraguas de plátano y sombrillas, con un diámetro de 2 m a 4 m, satisfacer la mayoría de tus necesidades.
  • ☂ Fácil de Limpiar☂: Se puede lavar con agua y secar al sol, o limpiar con un paño húmedo. No lo coloques en la lavadora.
  • ☂ Satisfacción Garantizada☂ : Proporciona a los clientes una garantía de satisfacción 100%. Si tienes cualquier problema al usar el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y envíanos un correo electrónico. Te proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Top Ventas No. 5
OMORC Funda para Sombrilla, Cubierta Sombrilla para Exteriores, Protector Sombrilla Resistente al Agua y Viento, Anti-arañazos, Cordón Ajustable, Protección UV
  • ♥Tamaño adecuado♥ OMORC Funda para Sombrilla se adapta a sombrillas de patio de paraguas redondo con un diámetro máximo de 3,3 m/ paraguas cuadrado con una longitud máxima de 3 m de lado . La cinta mágica adicional en el medio se puede ajustar correctamente para apretar el paraguas al aire última intervensión.
  • ♥Resistente y duradero♥ Hecho de material Oxford resistente y de alta calidad, su revestimiento interior y los bordes cosidos dobles pueden evitar grietas para un uso duradero.
  • ♥Resistente al agua y al viento♥ Tela Oxford resistente al agua, con revestimiento de poliuretano, transpirable y lo suficientemente resistente. Nuestra Funda para Sombrilla está diseñada para ser duradera y firme, por lo que el paraguas no se caerá al viento. Contra los rayos UV, lluvia, polvo, excrementos de pájaros. Cierre de cordón inferior para asegurar que el viento no lo levante.
  • ♥Fácil de usar y limpiar♥ Cremallera lateral es lisa y resistente a prueba de herrumbre para facilitar el encendido y apagado. Puede enjuagarlo con una manguera de agua o limpiarlo con un paño húmedo y luego secarlo al sol antes del próximo uso.
  • ♥Nota♥ Viene con una bolsa de almacenamiento. Este artículo es una CUBIERTA sombrilla para el paraguas, esto no es un paraguas.
Top Ventas No. 6
RATEL Funda Protectora de Sombrilla, Impermeable Resistente al Agua al Aire Libre Patio, Oxford 420D Protectora para Parasol de Jardín Bolsa de Almacenamiento con Cremallera-260 x 40/50/64cm (Negro)
  • ☂TAMAÑO IDEAL: Adecuado para una amplia gama de cubiertas de sombrilla de patio a prueba de agua. Producto RATEL adecuado para sombrillas de mercado compensadas para exteriores de 9 pies a 11 pies. La cuerda ajustable debajo de la cubierta del paraguas puede ajustarse adecuadamente para apretar el paraguas exterior.
  • ☂ROBUSTO Y DURADERO: Fabricado con material de poliéster Oxford 420D de alta resistencia, revestimiento interno y bordes encuadernados con doble costura que evitan que la cubierta de sombrilla del mercado se agriete, se desvanezca, se rasgue y se acumule moho. Se puede dejar afuera durante todo el año y proporciona protección total contra el clima.
  • ☂IMPERMEABLE: Tela Oxford resistente e impermeable, recubierta de PU, transpirable, ligera, cómoda y lo suficientemente resistente. La cubierta no se encogerá, se desvanecerá ni se deformará en condiciones adversas como lluvia, nieve, escarcha o excrementos de aves, etc.
  • ☂RESISTENCIA AL VIENTO: Todo el cordón redondo inferior con trabas de cable para mayor seguridad. Ajustado correctamente para apretar el paraguas exterior para que no se vuele con el viento.
  • ☂FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La resistente cremallera lateral resistente a la corrosión hace que la cubierta sea fácil de abrir y cerrar. Para limpiar, simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o con una manguera y luego seque al sol para el próximo uso. Cuando no esté utilizando la cubierta del paraguas, puede doblarla y colocarla en la bolsa de almacenamiento que ahorra espacio.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
GEMITTO Funda Protectora para Parasol (diámetro 2-4 m), Cubierta Impermeable para sombrilla de jardín, Cubierta Impermeable con Cremallera para sombrilla
  • ☂ 【Material de alta calidad】 La Funda protectora para sombrilla está hecha de material Oxford 420D, resistente a la intemperie y al polvo. La cubierta impermeable para sombrilla de jardín de terraza puede proteger su sombrilla de la suciedad, el polvo, la humedad y otras sustancias nocivas, manteniendo la sombrilla en las mejores condiciones.
  • ☂ 【Estuche impermeable】 La Funda protectora para sombrilla adopta un material impermeable, que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua y una buena resistencia a altas temperaturas. Además, la funda impermeable para paraguas se puede plegar cuando no está en uso, lo que le permite ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ☂ 【Protección UV】 La Funda protectora para sombrilla puede evitar que la luz solar dañina se desvanezca y haga que su paraguas se desvanezca. Esta es la opción correcta para proteger su paraguas durante todo el año. Especialmente para adaptarse a todas las condiciones climáticas: lluvia, nieve, sol, etc.
  • ☂【Diseño estable】 La Funda protectora para sombrilla tiene un cordón especialmente diseñado para fundas de sombrillas de playa, que se puede fijar a la sombrilla. Puede ajustarlo para asegurarse de que la funda no se vuele con el viento, mejorando así la estabilidad de la funda.
  • ☂ 【Fácil de instalar】 Funda protectora para sombrilla tiene un poste telescópico, puede usar el poste para conectar la cubierta del paraguas al paraguas vertical para ayudarlo a completar la instalación. Cuando no está en uso, la varilla se puede plegar y almacenar fácilmente.
Top Ventas No. 8
AWNIC Funda Sombrilla Terrazade Jardin Impermeable Funda Sombrilla Playa Soporte Lateral 3X4m Telo Oxford Resistente al Desgarro Funda Parasol
  • Funda para sombrilla 3X4m hecha de tela 210D oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo. 265cm
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda de parasol sea más impermeable
  • El cordón debajo asegura la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda sea anti-UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Deyard Parasol Cover, Banana Cantilever Hanging Extra Large Paraguas con Cremallera, Impermeable y Transpirable Oxford Fabric (265 x 40/70 / 50 cm)- Negro
  • [Alta calidad] Hecho de material hidrofóbico y con bordes encuadernados que brindan una protección total para que la cubierta no se agriete. Esta cubierta de sombrilla puede proteger su sombrilla de los elementos de las fuerzas, como el viento, las tormentas de arena, el sol y la lluvia, etc.
  • [Fácil de poner y quitar] El poste extra telescópico te ayuda a poner la cubierta de parasol, puedes acortar el poste cuando no esté en uso. Con correa antideslizante lateral de velcro en la cubierta de la sombrilla que fue especialmente diseñada para mantener la cubierta de la sombrilla segura en la sombrilla, para que la cubierta de la sombrilla no sea arrastrada por el viento.
  • [Compatibilidad amplia] - 265 cm H x 40 cm W (arriba) / 70 cm W (medio) / 50 cm W (abajo). Verifique las dimensiones de su parasol para un ajuste apropiado. Esta cubierta de sombrilla se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo en Amazon.
  • [100% impermeable y protección UV] Protege su sombrilla todo el año manteniéndola en perfectas condiciones. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar.
  • [Limpieza y almacenamiento conveniente] Puede enjuagarlo con agua y dejarlo secar al sol. Equipado con una bolsa con cremallera para un fácil almacenamiento.
Top Ventas No. 10
QH-Shop Funda Protectora para Parasol, Impermeable Funda Sombrilla Jardin, Antipolvo y Resistente a los Rayos UV con Bolsa de Almacenamiento, 190 x 30 x 50cm, Negro
  • Duradero Mateial: Funda parasol hecho de tela Oxford, impermeable, duradero y resistente a los rayos UV. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no se daña fácilmente.
  • Resistente al Viento: Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga. Con el velcro en el centro de la funda sombrilla, mantener la cubierta segura en la sombrilla, de modo que no será soplada por el viento.
  • Dimensiones: El tamaño de la cubierta de la sombrilla es de 30cm (arriba) x 190cm (alto) x 50 cm(abajo). Se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo.
  • Fácil de almacenar: la cubierta impermeable para patio está equipada con una pequeña bolsa con cremallera, que se puede guardar cuando no está en el paraguas.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: La apertura y cierre de la cremallera lateral antioxidante de alta resistencia de la cubierta de la sombrilla hace que sea fácil de desmontar o poner. Limpie con un paño húmedo o enjuague la manguera con agua y déjela secar al sol para el próximo uso.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Funda Para Sombrilla Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Tvird
RATEL
MEJOR CALIDAD
NASUM
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【420D Oxford Impermeable】:Nuestra funda parasol está hecha de tela oxford de nylon 420D. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar. Proteja el paraguas del viento, la lluvia o las tormentas de polvo, es resistente al agua y la capa interna tiene un recubrimiento plateado, previene eficazmente los rayos ultravioleta y evita el daño solar.
  • 【Resistente al viento】: Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga. Con el velcro en el centro de la funda sombrilla, especialmente diseñado para mantener la cubierta segura en la sombrilla, de modo que no será soplada por el viento.
  • 【Fácil de usar】La resistente cremallera lateral resistente a la corrosión hace que la cubierta sea fácil de abrir y cerrar.
  • 【Dimensiones】El tamaño de la cubierta de la sombrilla es de 30cm (arriba) x 190cm (alto) x 50 cm(abajo). Se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo.
  • 【Fácil de limpiar】Para limpiar, simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o con una manguera y luego seque al sol para el próximo uso. Cuando no esté utilizando la cubierta del paraguas, puede doblarla y colocarla en la bolsa de almacenamiento que ahorra espacio.
  • ☂TAMAÑO IDEAL: Adecuado para una amplia gama de cubiertas de sombrilla de patio a prueba de agua. Producto RATEL adecuado para sombrillas de mercado compensadas para exteriores de 9 pies a 11 pies. La cuerda ajustable debajo de la cubierta del paraguas puede ajustarse adecuadamente para apretar el paraguas exterior.
  • ☂ROBUSTO Y DURADERO: Fabricado con material de poliéster Oxford 420D de alta resistencia, revestimiento interno y bordes encuadernados con doble costura que evitan que la cubierta de sombrilla del mercado se agriete, se desvanezca, se rasgue y se acumule moho. Se puede dejar afuera durante todo el año y proporciona protección total contra el clima.
  • ☂IMPERMEABLE: Tela Oxford resistente e impermeable, recubierta de PU, transpirable, ligera, cómoda y lo suficientemente resistente. La cubierta no se encogerá, se desvanecerá ni se deformará en condiciones adversas como lluvia, nieve, escarcha o excrementos de aves, etc.
  • ☂RESISTENCIA AL VIENTO: Todo el cordón redondo inferior con trabas de cable para mayor seguridad. Ajustado correctamente para apretar el paraguas exterior para que no se vuele con el viento.
  • ☂FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La resistente cremallera lateral resistente a la corrosión hace que la cubierta sea fácil de abrir y cerrar. Para limpiar, simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o con una manguera y luego seque al sol para el próximo uso. Cuando no esté utilizando la cubierta del paraguas, puede doblarla y colocarla en la bolsa de almacenamiento que ahorra espacio.
  • ☂ Material Duradero☂: La cubierta del paraguas está hecha de tela Oxford de nailon 420D de alta densidad. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar, lo suficientemente bueno para proteger el paraguas del viento y lluvia o tormentas de polvo. Es resistente al agua y la capa interior tiene revestimiento de plata, eficaz para evitar los rayos ultravioleta y evitar daños por el sol a largo plazo, prolonga la vida útil, aprecia el valor de cada pene que gaste.
  • ☂ Diseño Especial☂: La cubierta del paraguas con cremallera se puede llevar o desmontar fácilmente, además, la cubierta del paraguas también incluye un cordón con un cierre de cuerda para aumentar la seguridad, por lo que no se borra fácilmente por el viento. La funda también viene con un bolsillo de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento y portabilidad.
  • ☂ Tamaño☂: El tamaño de la funda para sombrilla es de 265 cm (alto) x 40 cm (arriba) / 70 cm (centro) / 50 cm (fondo). Adecuado para paraguas al aire libre, paraguas de plátano y sombrillas, con un diámetro de 2 m a 4 m, satisfacer la mayoría de tus necesidades.
  • ☂ Fácil de Limpiar☂: Se puede lavar con agua y secar al sol, o limpiar con un paño húmedo. No lo coloques en la lavadora.
  • ☂ Satisfacción Garantizada☂ : Proporciona a los clientes una garantía de satisfacción 100%. Si tienes cualquier problema al usar el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y envíanos un correo electrónico. Te proporcionaremos un servicio satisfactorio.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Tvird
Tvird Funda para Parasol, Funda Sombrilla Jardin, 420D, Impermeable, Antipolvo, Resistente a los Rayos UV, con Bolsa de Almacenamiento,190 x 30 x 50 cm,Negro
Clasificación
Características
  • 【420D Oxford Impermeable】:Nuestra funda parasol está hecha de tela oxford de nylon 420D. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar. Proteja el paraguas del viento, la lluvia o las tormentas de polvo, es resistente al agua y la capa interna tiene un recubrimiento plateado, previene eficazmente los rayos ultravioleta y evita el daño solar.
  • 【Resistente al viento】: Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga. Con el velcro en el centro de la funda sombrilla, especialmente diseñado para mantener la cubierta segura en la sombrilla, de modo que no será soplada por el viento.
  • 【Fácil de usar】La resistente cremallera lateral resistente a la corrosión hace que la cubierta sea fácil de abrir y cerrar.
  • 【Dimensiones】El tamaño de la cubierta de la sombrilla es de 30cm (arriba) x 190cm (alto) x 50 cm(abajo). Se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo.
  • 【Fácil de limpiar】Para limpiar, simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o con una manguera y luego seque al sol para el próximo uso. Cuando no esté utilizando la cubierta del paraguas, puede doblarla y colocarla en la bolsa de almacenamiento que ahorra espacio.
Precio
Fabricante
RATEL
RATEL Funda Protectora de Sombrilla, Impermeable Resistente al Agua al Aire Libre Patio, Oxford 420D Protectora para Parasol de Jardín Bolsa de Almacenamiento con Cremallera-260 x 40/50/64cm (Negro)
Clasificación
-
Características
  • ☂TAMAÑO IDEAL: Adecuado para una amplia gama de cubiertas de sombrilla de patio a prueba de agua. Producto RATEL adecuado para sombrillas de mercado compensadas para exteriores de 9 pies a 11 pies. La cuerda ajustable debajo de la cubierta del paraguas puede ajustarse adecuadamente para apretar el paraguas exterior.
  • ☂ROBUSTO Y DURADERO: Fabricado con material de poliéster Oxford 420D de alta resistencia, revestimiento interno y bordes encuadernados con doble costura que evitan que la cubierta de sombrilla del mercado se agriete, se desvanezca, se rasgue y se acumule moho. Se puede dejar afuera durante todo el año y proporciona protección total contra el clima.
  • ☂IMPERMEABLE: Tela Oxford resistente e impermeable, recubierta de PU, transpirable, ligera, cómoda y lo suficientemente resistente. La cubierta no se encogerá, se desvanecerá ni se deformará en condiciones adversas como lluvia, nieve, escarcha o excrementos de aves, etc.
  • ☂RESISTENCIA AL VIENTO: Todo el cordón redondo inferior con trabas de cable para mayor seguridad. Ajustado correctamente para apretar el paraguas exterior para que no se vuele con el viento.
  • ☂FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La resistente cremallera lateral resistente a la corrosión hace que la cubierta sea fácil de abrir y cerrar. Para limpiar, simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o con una manguera y luego seque al sol para el próximo uso. Cuando no esté utilizando la cubierta del paraguas, puede doblarla y colocarla en la bolsa de almacenamiento que ahorra espacio.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NASUM
NASUM Funda Protectora de Parasol, Cobertura Impermeable para Sombrillas(Diámetros 2-4m), Impermeable, Antipolvo, Resistente a los Rayos UV/Resistente a la Intemperie, (265 * 50 * 70 * 40cm)
Clasificación
Características
  • ☂ Material Duradero☂: La cubierta del paraguas está hecha de tela Oxford de nailon 420D de alta densidad. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar, lo suficientemente bueno para proteger el paraguas del viento y lluvia o tormentas de polvo. Es resistente al agua y la capa interior tiene revestimiento de plata, eficaz para evitar los rayos ultravioleta y evitar daños por el sol a largo plazo, prolonga la vida útil, aprecia el valor de cada pene que gaste.
  • ☂ Diseño Especial☂: La cubierta del paraguas con cremallera se puede llevar o desmontar fácilmente, además, la cubierta del paraguas también incluye un cordón con un cierre de cuerda para aumentar la seguridad, por lo que no se borra fácilmente por el viento. La funda también viene con un bolsillo de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento y portabilidad.
  • ☂ Tamaño☂: El tamaño de la funda para sombrilla es de 265 cm (alto) x 40 cm (arriba) / 70 cm (centro) / 50 cm (fondo). Adecuado para paraguas al aire libre, paraguas de plátano y sombrillas, con un diámetro de 2 m a 4 m, satisfacer la mayoría de tus necesidades.
  • ☂ Fácil de Limpiar☂: Se puede lavar con agua y secar al sol, o limpiar con un paño húmedo. No lo coloques en la lavadora.
  • ☂ Satisfacción Garantizada☂ : Proporciona a los clientes una garantía de satisfacción 100%. Si tienes cualquier problema al usar el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y envíanos un correo electrónico. Te proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Funda Para Sombrilla

¡¡Lo Más Nuevo!!
YIZHIYA Sombrilla de Jardín, Sombrilla de Patio al Aire Libre con borlas de Hojas Coloridas, Sombrilla Plegable inclinable a Prueba de Lluvia a Prueba de Viento, Sombrillas Decorativas
  • ★ [Tamaño] El diámetro de la superficie del paraguas es de 2,0 m, el diámetro debajo del paraguas es de 1,8 m, y la altura es de aproximadamente 2,1 m. Duradero, sin deformación ni desvanecimiento.
  • ★ [Tela de alta calidad] Nuestro paraguas de jardín está hecho de tejido de poliéster recubierto de plata. La cubierta de paraguas grande puede proteger efectivamente su piel de los rayos ultravioleta del sol. La capa de revestimiento de protector solar UVA UVA de jardín, protección solar de sol y protección de la lluvia para una mejor ventilación.
  • ★ [Diseño de inclinación] Con una manivela de inclinación flexible, puede ajustar fácilmente el ángulo del paraguas de acuerdo con sus necesidades. El diseño de inclinación puede bloquear efectivamente la luz solar inclinada y brindar una experiencia más cómoda.
  • ★ [Ligero y compacto] Los polos ligeros de esta sombrilla se desenroscan en el medio para hacer que el desmontaje sea lo más fácil posible. Debido a su diseño de dos piezas, esta sombrilla se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, lo que lo hace ideal para el transporte y el almacenamiento.
  • ★ [Amplia gama de aplicaciones] El jardín Parasol le proporciona a usted y a otros con mucha sombra de la luz solar directa. Nuestro patio parasol es perfecto para usar afuera y bloquea el sol en el porche, la cubierta, el jardín, el patio trasero o la piscina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIZHIYA Sombrilla de Jardín, Paraguas de Patio inclinable con Borla de Poste de Madera Negra, Parasol al Aire Libre Plegable a Prueba de Lluvia a Prueba de Viento, Sombrillas Decorativas
  • ★ [Tamaño] El diámetro de la superficie del paraguas es de 2,0 m, el diámetro debajo del paraguas es de 1,8 m, y la altura es de aproximadamente 2,1 m. Duradero, sin deformación ni desvanecimiento.
  • ★ [Tela de alta calidad] Nuestro paraguas de jardín está hecho de tejido de poliéster recubierto de plata. La cubierta de paraguas grande puede proteger efectivamente su piel de los rayos ultravioleta del sol. La capa de revestimiento de protector solar UVA UVA de jardín, protección solar de sol y protección de la lluvia para una mejor ventilación.
  • ★ [Diseño de inclinación] Con una manivela de inclinación flexible, puede ajustar fácilmente el ángulo del paraguas de acuerdo con sus necesidades. El diseño de inclinación puede bloquear efectivamente la luz solar inclinada y brindar una experiencia más cómoda.
  • ★ [Ligero y compacto] Los polos ligeros de esta sombrilla se desenroscan en el medio para hacer que el desmontaje sea lo más fácil posible. Debido a su diseño de dos piezas, esta sombrilla se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, lo que lo hace ideal para el transporte y el almacenamiento.
  • ★ [Amplia gama de aplicaciones] El jardín Parasol le proporciona a usted y a otros con mucha sombra de la luz solar directa. Nuestro patio parasol es perfecto para usar afuera y bloquea el sol en el porche, la cubierta, el jardín, el patio trasero o la piscina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIZHIYA Sombrilla de Jardín, Sombrilla para sombrilla de Madera de Ocho Hilos al Aire Libre, Protector Solar y sombrilla de Mesa Impermeable al Aire Libre, para Patio al Aire Libre Playa y Piscina
  • ★ [Garden Parasol] Garden Parasol le proporciona a usted y a otros con mucha sombra de la luz solar directa. Nuestro patio parasol es perfecto para usar afuera y bloquea el sol en el porche, la cubierta, el jardín, el patio trasero o la piscina.
  • ★ [tamaño] El diámetro de la superficie del paraguas es de 2,7 m, el diámetro debajo del paraguas es de 2,5 m, y la altura es de aproximadamente 2,5 m. Duradero, sin deformación ni desvanecimiento.
  • ★ [Estructura robusta] Los paraguas de ocho hilos son más resistentes al viento y la lluvia. Deje que el paraguas del jardín se interponga en su lugar todo el día.
  • ★ [Fácil de instalar] Solo te lleva unos minutos configurar este paraguas del mercado. Simplemente desempaquete y saca el paraguas y el polo base, estabilice el polo base a un soporte / base, inserte el dosel en el polo base y su mesa de mesa de jardín está lista para usar.
  • ★ [Consejos] Para asegurarse de que pueda ser normal, use este paraguas la próxima vez, no recomendamos que lo use bajo clima extremo o viento fuerte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIZHIYA Sombrilla de Jardín, Paraguas de Patio al Aire Libre con Borla de Punto Negro de Vaca, Sombrilla Plegable inclinable a Prueba de Lluvia a Prueba de Viento, Patio Sombrillas Decorativas
  • ★ [Tamaño] El diámetro de la superficie del paraguas es de 2,0 m, el diámetro debajo del paraguas es de 1,8 m, y la altura es de aproximadamente 2,1 m. Duradero, sin deformación ni desvanecimiento.
  • ★ [Tela de alta calidad] Nuestro paraguas de jardín está hecho de tejido de poliéster recubierto de plata. La cubierta de paraguas grande puede proteger efectivamente su piel de los rayos ultravioleta del sol. La capa de revestimiento de protector solar UVA UVA de jardín, protección solar de sol y protección de la lluvia para una mejor ventilación.
  • ★ [Diseño de inclinación] Con una manivela de inclinación flexible, puede ajustar fácilmente el ángulo del paraguas de acuerdo con sus necesidades. El diseño de inclinación puede bloquear efectivamente la luz solar inclinada y brindar una experiencia más cómoda.
  • ★ [Ligero y compacto] Los polos ligeros de esta sombrilla se desenroscan en el medio para hacer que el desmontaje sea lo más fácil posible. Debido a su diseño de dos piezas, esta sombrilla se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, lo que lo hace ideal para el transporte y el almacenamiento.
  • ★ [Amplia gama de aplicaciones] El jardín Parasol le proporciona a usted y a otros con mucha sombra de la luz solar directa. Nuestro patio parasol es perfecto para usar afuera y bloquea el sol en el porche, la cubierta, el jardín, el patio trasero o la piscina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIZHIYA Sombrilla de Jardín, Sombrilla de Exterior inclinable con borlas Estampadas, Paraguas Decorativos a Prueba de Viento del Patio del Paraguas de Sol a Prueba de Lluvia
  • ★ [Tamaño] El diámetro de la superficie del paraguas es de 2,0 m, el diámetro debajo del paraguas es de 1,8 m, y la altura es de aproximadamente 2,1 m. Duradero, sin deformación ni desvanecimiento.
  • ★ [Tela de alta calidad] Nuestro paraguas de jardín está hecho de tejido de poliéster recubierto de plata. La cubierta de paraguas grande puede proteger efectivamente su piel de los rayos ultravioleta del sol. La capa de recubrimiento de protector solar del paraguas de jardín, protección solar y protección de la lluvia para una mejor ventilación.
  • ★ [Diseño de inclinación] Con una manivela de inclinación flexible, puede ajustar fácilmente el ángulo del paraguas de acuerdo con sus necesidades. El diseño de inclinación puede bloquear efectivamente la luz solar inclinada y brindar una experiencia más cómoda.
  • ★ [Ligero y compacto] Los polos ligeros de esta sombrilla se desenroscan en el medio para hacer que el desmontaje sea lo más fácil posible. Debido a su diseño de dos piezas, esta sombrilla se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, lo que lo hace ideal para el transporte y el almacenamiento.
  • ★ [Amplia gama de aplicaciones] El jardín Parasol le proporciona a usted y a otros con mucha sombra de la luz solar directa. Nuestro patio parasol es perfecto para usar afuera y bloquea el sol en el porche, la cubierta, el jardín, el patio trasero o la piscina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIZHIYA Sombrilla de Jardín, Paraguas de Patio de Poste de Madera con Borla de Rayas, Sombrilla al Aire Libre inclinable Plegable a Prueba de Viento a Prueba de Lluvia, Sombrillas Decorativas
  • ★ [Tamaño] El diámetro de la superficie del paraguas es de 2,0 m, el diámetro debajo del paraguas es de 1,8 m, y la altura es de aproximadamente 2,1 m. Duradero, sin deformación ni desvanecimiento.
  • ★ [Tela de alta calidad] Nuestro paraguas de jardín está hecho de tejido de poliéster recubierto de plata. La cubierta de paraguas grande puede proteger efectivamente su piel de los rayos ultravioleta del sol. La capa de revestimiento de protector solar UVA UVA de jardín, protección solar de sol y protección de la lluvia para una mejor ventilación.
  • ★ [Diseño de inclinación] Con una manivela de inclinación flexible, puede ajustar fácilmente el ángulo del paraguas de acuerdo con sus necesidades. El diseño de inclinación puede bloquear efectivamente la luz solar inclinada y brindar una experiencia más cómoda.
  • ★ [Ligero y compacto] Los polos ligeros de esta sombrilla se desenroscan en el medio para hacer que el desmontaje sea lo más fácil posible. Debido a su diseño de dos piezas, esta sombrilla se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, lo que lo hace ideal para el transporte y el almacenamiento.
  • ★ [Amplia gama de aplicaciones] El jardín Parasol le proporciona a usted y a otros con mucha sombra de la luz solar directa. Nuestro patio parasol es perfecto para usar afuera y bloquea el sol en el porche, la cubierta, el jardín, el patio trasero o la piscina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIZHIYA Sombrilla de Jardín, Paraguas de Patio inclinable con Borla de Poste de Madera Tipo Ola Grande de poliéster Blanco, Parasol al Aire Libre a Prueba de Lluvia a Prueba de Viento
  • ★ [Tamaño] El diámetro de la superficie del paraguas es de 2,0 m, el diámetro debajo del paraguas es de 1,8 m, y la altura es de aproximadamente 2,1 m. Duradero, sin deformación ni desvanecimiento.
  • ★ [Tela de alta calidad] Nuestro paraguas de jardín está hecho de tejido de poliéster recubierto de plata. La cubierta de paraguas grande puede proteger efectivamente su piel de los rayos ultravioleta del sol. La capa de revestimiento de protector solar UVA UVA de jardín, protección solar de sol y protección de la lluvia para una mejor ventilación.
  • ★ [Diseño de inclinación] Con una manivela de inclinación flexible, puede ajustar fácilmente el ángulo del paraguas de acuerdo con sus necesidades. El diseño de inclinación puede bloquear efectivamente la luz solar inclinada y brindar una experiencia más cómoda.
  • ★ [Ligero y compacto] Los polos ligeros de esta sombrilla se desenroscan en el medio para hacer que el desmontaje sea lo más fácil posible. Debido a su diseño de dos piezas, esta sombrilla se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, lo que lo hace ideal para el transporte y el almacenamiento.
  • ★ [Amplia gama de aplicaciones] El jardín Parasol le proporciona a usted y a otros con mucha sombra de la luz solar directa. Nuestro patio parasol es perfecto para usar afuera y bloquea el sol en el porche, la cubierta, el jardín, el patio trasero o la piscina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIZHIYA Sombrilla de Jardín, Parasol al Aire Libre inclinable Plegable con Borla con patrón de Rosas, Paraguas Decorativos a Prueba de Lluvia a Prueba de Viento del Patio del Paraguas de Sol
  • ★ [Tamaño] El diámetro de la superficie del paraguas es de 2,0 m, el diámetro debajo del paraguas es de 1,8 m, y la altura es de aproximadamente 2,1 m. Duradero, sin deformación ni desvanecimiento.
  • ★ [Tela de alta calidad] Nuestro paraguas de jardín está hecho de tejido de poliéster recubierto de plata. La cubierta de paraguas grande puede proteger efectivamente su piel de los rayos ultravioleta del sol. La capa de recubrimiento de protector solar del paraguas de jardín, protección solar y protección de la lluvia para una mejor ventilación.
  • ★ [Diseño de inclinación] Con una manivela de inclinación flexible, puede ajustar fácilmente el ángulo del paraguas de acuerdo con sus necesidades. El diseño de inclinación puede bloquear efectivamente la luz solar inclinada y brindar una experiencia más cómoda.
  • ★ [Ligero y compacto] Los polos ligeros de esta sombrilla se desenroscan en el medio para hacer que el desmontaje sea lo más fácil posible. Debido a su diseño de dos piezas, esta sombrilla se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, lo que lo hace ideal para el transporte y el almacenamiento.
  • ★ [Amplia gama de aplicaciones] El jardín Parasol le proporciona a usted y a otros con mucha sombra de la luz solar directa. Nuestro patio parasol es perfecto para usar afuera y bloquea el sol en el porche, la cubierta, el jardín, el patio trasero o la piscina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIZHIYA Sombrilla de Jardín, Parasol inclinable para Patio de Playa con borlas Azules, Paraguas Decorativos del Patio al Aire Libre a Prueba de Lluvia a Prueba de Viento del Parasol
  • ★ [Tamaño] El diámetro de la superficie del paraguas es de 2,0 m, el diámetro debajo del paraguas es de 1,8 m, y la altura es de aproximadamente 2,1 m. Duradero, sin deformación ni desvanecimiento.
  • ★ [Tela de alta calidad] Nuestro paraguas de jardín está hecho de tejido de poliéster recubierto de plata. La cubierta de paraguas grande puede proteger efectivamente su piel de los rayos ultravioleta del sol. La capa de recubrimiento de protector solar del paraguas de jardín, protección solar y protección de la lluvia para una mejor ventilación.
  • ★ [Diseño de inclinación] Con una manivela de inclinación flexible, puede ajustar fácilmente el ángulo del paraguas de acuerdo con sus necesidades. El diseño de inclinación puede bloquear efectivamente la luz solar inclinada y brindar una experiencia más cómoda.
  • ★ [Ligero y compacto] Los polos ligeros de esta sombrilla se desenroscan en el medio para hacer que el desmontaje sea lo más fácil posible. Debido a su diseño de dos piezas, esta sombrilla se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, lo que lo hace ideal para el transporte y el almacenamiento.
  • ★ [Amplia gama de aplicaciones] El jardín Parasol le proporciona a usted y a otros con mucha sombra de la luz solar directa. Nuestro patio parasol es perfecto para usar afuera y bloquea el sol en el porche, la cubierta, el jardín, el patio trasero o la piscina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Planta Toalla De Playa Cubierta De Silla De Playa De Microfibra, Cubierta De Toalla De Secado Rápido De Alta Absorción De Agua, Cubierta De Silla De Piscina con Bolsillo 75 * 210cm
  • Material blando: el producto está hecho de fibra superfina de alta calidad, que es muy suave, muy absorbente e hipoalergénica, segura y saludable.
  • Fácil de transportar: trae una cómoda toalla de playa. Cuando no esté en uso, la funda de la silla se puede plegar en un conveniente bolsillo con correa para el hombro para facilitar su transporte.
  • El regalo perfecto: esta toalla de playa es muy adecuada para familiares, amigos, esposos y esposas. Es un gran regalo para los surfistas.
  • 200 x 200 microfibra toalla playa princesas toalla playa matrimonio poncho toalla playa minnie toalla playa dos personas toalla playa gigante mandala toalla playa fruta toalla playa basketball toalla playa gigante negra toalla playa gigante pizza toalla playa mochila toalla con capucha playa toalla playa reef toalla playa marron toallas de playa con nombre toallas playa grande 200 x 200 redondas toalla playa flamenco rosa toallas playa de rizo toalla playa conejo toalla playa canada
  • tumbonas funda colchoneta para tumbonas funda colchon tumbona funda tumbona colchoneta fundas tumbonas apilables

Opiniones De Funda Para Sombrilla Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario