Lo mejor de Funda Nordica Torre Eiffel – Compra Online

Top Ventas No. 1
HARXISE Juego de Funda nórdica, Retro Torre Eiffel, Famoso Monumento nostálgico, Sello de periódico, Juego de Cama Suave de Lujo de 3 Piezas (sin edredón)
  • tamaño: edredón funda nórdica - 135 x 200 cm, 1*fundas de almohada - 50 x 80 cm
  • 【Suave y cómodo】 Este juego de funda nórdica para todas las estaciones con mejor resistencia a la decoloración y las manchas que la tela de algodón le brindará la máxima sensación de suavidad y calidez a un precio excelente y lo mantendrá cómodo durante toda la noche.
  • CARACTERÍSTICAS - Cremallera oculta sin complicaciones. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra.
  • 【Cuidado fácil】 Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a máquina en frío. Seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón.
  • IMPRESO - Con tecnología digital de última generación. La funda nórdica y las fundas están impresas SOLAMENTE EN EL LADO DELANTERO.
Top Ventas No. 2
Europea y americana Paisaje de la ciudad Juego de Ropa de cama Ciudad Calle Mundo Paisaje Arquitectónico Impresión Funda nórdica y Funda de almohada (Torre Eiffel de París, Funda nórdica - Cama 90)
  • ★ Material: poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, anti-bacterias y cómodo. Más duradero, no se desvanece.
  • ★ Funda nórdica Cama 90 : 1 funda nórdica 180x220 cm y 1 funda de almohada 50x75 cm.
  • ★ Funda nórdica Cama 135 : 1 funda nórdica 200x200 cm y 2 funda de almohada 50x75 cm.
  • ★ Funda nórdica Cama 150: 1 funda nórdica 220x240 cm y 2 funda de almohada 50x75 cm.
  • ★ Camino cerrado: diseña una cremallera oculta, Fácil de meter y quitar la colcha de esta manta.
Top Ventas No. 3
QHDXL Funda Nordica Cama 150cm Torre Eiffel Lavanda Púrpura Juego de Ropa de Cama 1 Microfibra Funda Nórdica y 2 Fundas de Almohada 50x75,Fundas Nórdicas Suave y Transpirable
  • ✔Incluye: 1 Funda De Edredón150 X 200 Cm y 2 Fundas 50 X 75 Cm de Almohada A Juego, Juego Perfecto Para Un Descanso Relajante De Noche.
  • ✔Material: Juego De Ropa De Cama Microfibra 100% Liviana. La Superficie Es Suave,No Hace Daño Al Piel De Los Niños Y Adultos, No Tiene Tóxico Ni Mal Olor,Usted No Se Preocupe,Las Usa Tranquilamente,Tela Ligera Duradera para La Máxima Comodidad, Le Permite Tener Un Sueño Cálido y Perfecto.
  • ✔Diseño Exquisito: Cremallera De Alta Calidad en La Parte Inferior De La Funda Nórdica, Más Duradera y Confiable Que El Botón. Lazos De Esquina Dentro Del Edredón para Hacer Que El Inserto Sea Antideslizante, Conveniente para Colocar y Sacar Su Edredón, Lavando Fácilmente Sin Deformación Después De Un Uso Múltiple,Se Puede Sostener Perfectamente Después De Múltiples Usos y Lavado.
  • ✔Elegante Pero Duradero:Artesanía En Telas De Alta Calidad, Buen Punto De Costura, Tecnología Activa De Teñido E Impresión, Decora Tu Habitación A La Perfección.Cierre De Cremallera Largo y Oculto y La Corbata De La Esquina En El Interior para Fijar El Edredón o El Edredón o La Colcha, Lo Que Le Ahorra Mucho Tiempo para Hacer La Cama.
  • ✔Lavado: Funda Nordica Fácil De Lavar,Lavable A Máquina, Ciclo Frío, Secadora Segura, Plancha Fácil. Se Recomienda Lavar con Agua Fría, No Usar Lejía, Se Puede Secar.
Top Ventas No. 4
Juego De Ropa De Cama Compuesto por Funda Nórdica Y Funda De Almohada,Caricatura Torre Eiffel Patrón Paisaje Mundial Chico Niña Child Suave Microfibra Ropa De Cama De (Torre Eiffel 06,220×240cm)
  • Tamaño incluidos: Cama 90cm - 1 * Funda de edredón: 150cm x 220cm, 1 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 105cm - 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 135cm - 1 * Funda de edredón: 220cm x 220cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm;Cama 150cm - 1 * Funda de edredón: 220 cm x 240 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm .
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Consejos de Lavado --- Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador.
Top Ventas No. 5
HANTAODG Funda Nórdica Pareja Torre Eiffel 260x240cm Microfibra Imprimiendo Juego de Cama Funda Edredón Suave y Funda de Almohada 2 Piezas
3 Opiniones
HANTAODG Funda Nórdica Pareja Torre Eiffel 260x240cm Microfibra Imprimiendo Juego de Cama Funda Edredón Suave y Funda de Almohada 2 Piezas
  • 『Tamaño de la funda nórdica』: Tamaño super king: 1 x funda nórdica 260 x 240 cm + 2 piezas de funda de almohada 50 x 75 cm (Admite tamaños personalizados)
  • 『Tejido cómodo』 Hecho de microfibra 100%, antibacteriano, duradero, antialérgico, proporciona suavidad y comodidad superiores en comparación con los tejidos de algodón, tiene una mayor durabilidad y puede durar muchos años, no se agregan sustancias nocivas durante la impresión y el teñido proceso, para que duerma bien.
  • 『Diseño detallado』: cierre de diseño conveniente, el lado de la funda nórdica tiene una apertura y cierre con cremallera oculta. La funda de almohada se abre y se cierra libremente sin cremalleras. Las 4 cintas de esquina en el interior de la funda evitan que el edredón se deslice, lo que garantiza la comodidad para dormir.
  • 『Tecnología de impresión y teñido 3D』: la nueva e inofensiva tecnología de impresión digital le ofrece el juego ideal de fundas nórdicas de colores en 3D. El patrón es muy vívido y realista. El juego de funda nórdica 3D crea una atmósfera elegante en la habitación.
  • 『Cuidado fácil』: lavar a máquina en agua tibia con colores similares en ciclo suave y secar en secadora a fuego lento, no usar lejía. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos.
Top Ventas No. 6
Moderno Vintage Juego de Cama País Sello África Francia Nueva York Torre Eiffel Funda Nórdica y Funda de Almohada Amarillo Verde Blanco Microfibra Niño Niña (Estilo 1,175x218 cm - Cama 90/105 cm)
  • Material: microfibra 100% poliéster, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Suavidad y calor transpirables e hipoalergénicos, más resistentes y duraderos que el algodón, las microfibras se procesan para proteger contra cualquier contracción después del lavado.
  • Desmontaje conveniente: el diseño tiene una forma oculta de cremallera, conveniente para que su edredón entre y salga de esta funda nórdica. para que puedas poner tu propio edredón en la funda. Limpieza y mantenimiento fáciles de desmontar, Funda de almohada sin cremallera.
  • Función y uso: cambie rápidamente el aspecto de la habitación, este es un gran regalo para amigos, familiares, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad.
  • El kit incluye: Cama de90/105 cm: 1 funda nórdica de 175x218 cm y 1 funda de almohada de 50x75 cm .Cama de 135 cm : 1 funda nórdica de 200x200 cm y 2 fundas de a lmohada de 50x75 cm .Cama de 150 cm : 1 funda nórdica de 220x240 cm y 2 fundas de almohada de 50x75 cm.
  • HNHDDZ continuará lanzando ropa de cama más elegante y de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 7
Torre Eiffel Funda Nordica 155 X 220 Cm Juegos De Fundas Nordicas Baratas Microfibra Suave De Calidad Hotelera con Cremallera Y 2 Fundas De Almohada De 40X75Cm 1 Persona
  • El paquete incluye: 1 x funda nórdica (155 x 220 cm) y 2 x funda de almohada (40 x 75 cm). Si el tamaño de la funda de almohada no es adecuado, puede contactarnos para cambiar el tamaño de la funda de almohada antes de la entrega.
  • Calidad premium: 100% poliéster de microfibra, textura suave, buen tacto y permeabilidad, después del tratamiento de pre-encogimiento y excelente proceso de tejido, sin sustancias nocivas, no es fácil de encoger, absorbe el sudor, suave, agradable para la piel, transpirable, cómodo, ligero. Apto para alérgicos.
  • Fácil de cuidar y desmontar: funda nórdica con cremallera oculta, fácil de quitar y lavar. Lavar antes del primer uso. Lavar a máquina o lavar a mano en agua fría, ciclo suave, colgar al sol o colgar para secar, secar en secadora a temperatura baja, no usar lejía, no lavar en seco.
  • Ropa de cama de patrones exquisitos: juego de cama 3D, impresión HD, se ve muy lindo y hermoso, perfecto para decorar su hogar, un gran regalo para sus hijos, adolescentes, niñas y amigos.
  • Compromiso y servicio: Comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro representante de servicio al cliente le responderá en un plazo de 12 horas. Si el producto tiene problemas de calidad, ofrecemos un servicio de devolución y cambio a su entera satisfacción.
Top Ventas No. 8
MIUNNG Moderno Paisaje de la Ciudad Ropa de Cama Torre Eiffel Estatua de la Libertad Hermoso Ciudad Escena Nocturna Funda Nórdica Adulto Estudiante (París, 220 × 240cm- Cama 150cm)
21 Opiniones
MIUNNG Moderno Paisaje de la Ciudad Ropa de Cama Torre Eiffel Estatua de la Libertad Hermoso Ciudad Escena Nocturna Funda Nórdica Adulto Estudiante (París, 220 × 240cm- Cama 150cm)
  • Material: poliéster, nuestros conjuntos de edredón están hechos de microfibra natural que es ligero, suave y sedoso, liso y transpirable, hipoalergénico, para asegurarle una buena noche de sueño.
  • Descripción: de alta calidad ocultó cremallera en la parte inferior de la funda de edredón, más duradero y fiable que botón. lazos de esquinas interiores edredón para hacer inserto antideslizante.
  • Mantenimiento: Máquina caliente de lavado en agua fría con colores similares, usando un detergente sin blanqueador. Ciclo suave. No usa blanqueador.
  • El mejor regalo: Nuestro patrón de la ciudad juego de cama edredón es un gran regalo opción para sus hijos queridos, niños, niñas, adolescentes, buenos amigos y familia.
Top Ventas No. 9
HSBZLH Funda De Edredón Motos Juego Funda Nórdica 3 Piezas Torre Eiffel Niñas Chic Teal Paris Microfiber Ropa Cama Moderna Paris Cityscape Funda Edredón Impresa Decoración Dormitorio
  • TWIN SIZE BEDDING SET: Incluye 3 piezas: 1 funda nórdica de 172 x 218 cm (68 "x 86"), 2 fundas de almohada de 75 x 50 cm (30 "x 20"). NO incluye inserto de edredón / edredón
  • IMPRESIÓN PERFECTA: Los colores e imágenes vibrantes no se desvanecen con el tiempo. Sueño súper suave y cómodo.
  • TELA PREMIUM: nuestro juego de funda nórdica está tejido con material de poliéster de microfibra de la más alta calidad y continuará suavizándose con cada lavado. Crea una experiencia de sueño serena, dejándote con la máxima suavidad y comodidad. Nuestros juegos de fundas nórdicas son resistentes a la decoloración, a las bolitas y a las arrugas.
  • FÁCIL USO Y LIMPIEZA: cada funda nórdica se completa con cierre de cremallera y es fácil de quitar y lavar. Lavable a máquina en agua fría y secar en secadora a baja temperatura. Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas.
  • MEJOR IDEA DE REGALO: si está buscando algo como regalo para su familia o amigos, este juego de funda nórdica es una elección absolutamente hermosa. Nos complace ofrecer a nuestros clientes una garantía sin preguntas sobre su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 10
Fundas Nordicas Cama 90 Bicicleta Rosa Torre Eiffel Ropa de Cama 135x200 cm, Microfibra Suave, con Cierre de Cremallera Funda de edredón y Fundas de Almohada para Niños
  • ⭐ Fundas Nordicas Cama 90: 1 funda nórdica 135x200 cm, 2 fundas de almohada 50x75 cm
  • ⭐ Funda Nórdica Tejido: Microfibra, duradero, supersuave, no se deforma fácilmente, transpirable, resistente a las arrugas, lo mantiene cómodo durante toda la noche
  • ⭐ Cremallera oculta: Fácil de poner y quitar el edredón,más duradera y confiable que el botón, una larga vida útil, cuatro correas de esquina aseguran que la colcha no se pueda mover a ningún lado.
  • ⭐ Diseño impresión digital 3D: perfecto para decorar nuestra habitación, se puede usar en cualquiera clima del año, el mejor regalo para niños, adolescentes, niñas y amigos.
  • ⭐ Cuidado fácil: Lavable a mano o lavable a máquina, ciclo frío, secadora segura, plancha fácil.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Funda Nordica Torre Eiffel Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HARXISE
Stillshine
MEJOR CALIDAD
QHDXL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • tamaño: edredón funda nórdica - 135 x 200 cm, 1*fundas de almohada - 50 x 80 cm
  • 【Suave y cómodo】 Este juego de funda nórdica para todas las estaciones con mejor resistencia a la decoloración y las manchas que la tela de algodón le brindará la máxima sensación de suavidad y calidez a un precio excelente y lo mantendrá cómodo durante toda la noche.
  • CARACTERÍSTICAS - Cremallera oculta sin complicaciones. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra.
  • 【Cuidado fácil】 Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a máquina en frío. Seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón.
  • IMPRESO - Con tecnología digital de última generación. La funda nórdica y las fundas están impresas SOLAMENTE EN EL LADO DELANTERO.
  • ★ Material: poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, anti-bacterias y cómodo. Más duradero, no se desvanece.
  • ★ Funda nórdica Cama 90 : 1 funda nórdica 180x220 cm y 1 funda de almohada 50x75 cm.
  • ★ Funda nórdica Cama 135 : 1 funda nórdica 200x200 cm y 2 funda de almohada 50x75 cm.
  • ★ Funda nórdica Cama 150: 1 funda nórdica 220x240 cm y 2 funda de almohada 50x75 cm.
  • ★ Camino cerrado: diseña una cremallera oculta, Fácil de meter y quitar la colcha de esta manta.
  • ✔Incluye: 1 Funda De Edredón150 X 200 Cm y 2 Fundas 50 X 75 Cm de Almohada A Juego, Juego Perfecto Para Un Descanso Relajante De Noche.
  • ✔Material: Juego De Ropa De Cama Microfibra 100% Liviana. La Superficie Es Suave,No Hace Daño Al Piel De Los Niños Y Adultos, No Tiene Tóxico Ni Mal Olor,Usted No Se Preocupe,Las Usa Tranquilamente,Tela Ligera Duradera para La Máxima Comodidad, Le Permite Tener Un Sueño Cálido y Perfecto.
  • ✔Diseño Exquisito: Cremallera De Alta Calidad en La Parte Inferior De La Funda Nórdica, Más Duradera y Confiable Que El Botón. Lazos De Esquina Dentro Del Edredón para Hacer Que El Inserto Sea Antideslizante, Conveniente para Colocar y Sacar Su Edredón, Lavando Fácilmente Sin Deformación Después De Un Uso Múltiple,Se Puede Sostener Perfectamente Después De Múltiples Usos y Lavado.
  • ✔Elegante Pero Duradero:Artesanía En Telas De Alta Calidad, Buen Punto De Costura, Tecnología Activa De Teñido E Impresión, Decora Tu Habitación A La Perfección.Cierre De Cremallera Largo y Oculto y La Corbata De La Esquina En El Interior para Fijar El Edredón o El Edredón o La Colcha, Lo Que Le Ahorra Mucho Tiempo para Hacer La Cama.
  • ✔Lavado: Funda Nordica Fácil De Lavar,Lavable A Máquina, Ciclo Frío, Secadora Segura, Plancha Fácil. Se Recomienda Lavar con Agua Fría, No Usar Lejía, Se Puede Secar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HARXISE
HARXISE Juego de Funda nórdica, Retro Torre Eiffel, Famoso Monumento nostálgico, Sello de periódico, Juego de Cama Suave de Lujo de 3 Piezas (sin edredón)
Clasificación
-
Características
  • tamaño: edredón funda nórdica - 135 x 200 cm, 1*fundas de almohada - 50 x 80 cm
  • 【Suave y cómodo】 Este juego de funda nórdica para todas las estaciones con mejor resistencia a la decoloración y las manchas que la tela de algodón le brindará la máxima sensación de suavidad y calidez a un precio excelente y lo mantendrá cómodo durante toda la noche.
  • CARACTERÍSTICAS - Cremallera oculta sin complicaciones. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra.
  • 【Cuidado fácil】 Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a máquina en frío. Seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón.
  • IMPRESO - Con tecnología digital de última generación. La funda nórdica y las fundas están impresas SOLAMENTE EN EL LADO DELANTERO.
Precio
Fabricante
Stillshine
Europea y americana Paisaje de la ciudad Juego de Ropa de cama Ciudad Calle Mundo Paisaje Arquitectónico Impresión Funda nórdica y Funda de almohada (Torre Eiffel de París, Funda nórdica - Cama 90)
Clasificación
-
Características
  • ★ Material: poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, anti-bacterias y cómodo. Más duradero, no se desvanece.
  • ★ Funda nórdica Cama 90 : 1 funda nórdica 180x220 cm y 1 funda de almohada 50x75 cm.
  • ★ Funda nórdica Cama 135 : 1 funda nórdica 200x200 cm y 2 funda de almohada 50x75 cm.
  • ★ Funda nórdica Cama 150: 1 funda nórdica 220x240 cm y 2 funda de almohada 50x75 cm.
  • ★ Camino cerrado: diseña una cremallera oculta, Fácil de meter y quitar la colcha de esta manta.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
QHDXL
QHDXL Funda Nordica Cama 150cm Torre Eiffel Lavanda Púrpura Juego de Ropa de Cama 1 Microfibra Funda Nórdica y 2 Fundas de Almohada 50x75,Fundas Nórdicas Suave y Transpirable
Clasificación
-
Características
  • ✔Incluye: 1 Funda De Edredón150 X 200 Cm y 2 Fundas 50 X 75 Cm de Almohada A Juego, Juego Perfecto Para Un Descanso Relajante De Noche.
  • ✔Material: Juego De Ropa De Cama Microfibra 100% Liviana. La Superficie Es Suave,No Hace Daño Al Piel De Los Niños Y Adultos, No Tiene Tóxico Ni Mal Olor,Usted No Se Preocupe,Las Usa Tranquilamente,Tela Ligera Duradera para La Máxima Comodidad, Le Permite Tener Un Sueño Cálido y Perfecto.
  • ✔Diseño Exquisito: Cremallera De Alta Calidad en La Parte Inferior De La Funda Nórdica, Más Duradera y Confiable Que El Botón. Lazos De Esquina Dentro Del Edredón para Hacer Que El Inserto Sea Antideslizante, Conveniente para Colocar y Sacar Su Edredón, Lavando Fácilmente Sin Deformación Después De Un Uso Múltiple,Se Puede Sostener Perfectamente Después De Múltiples Usos y Lavado.
  • ✔Elegante Pero Duradero:Artesanía En Telas De Alta Calidad, Buen Punto De Costura, Tecnología Activa De Teñido E Impresión, Decora Tu Habitación A La Perfección.Cierre De Cremallera Largo y Oculto y La Corbata De La Esquina En El Interior para Fijar El Edredón o El Edredón o La Colcha, Lo Que Le Ahorra Mucho Tiempo para Hacer La Cama.
  • ✔Lavado: Funda Nordica Fácil De Lavar,Lavable A Máquina, Ciclo Frío, Secadora Segura, Plancha Fácil. Se Recomienda Lavar con Agua Fría, No Usar Lejía, Se Puede Secar.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Funda Nordica Torre Eiffel

¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica Cama 90 Torre Eiffel, Juego de Funda Edredon 135x200 cm con 1 Funda de Almohada 50x75 cm Fundas Nordicas de Microfibra con Cremallera
  • TAMAÑO: Incluye funda de edredón de 135x200 cm y 1 funda de almohada de 50x75 cm
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, suave y transpirable, hipoalergénico, absorción de humedad y sudor, resistente a las arrugas, duradero y ligero
  • DISEÑO ESPECIAL: Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches
  • ELEGANTE PERO DURADERO: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Este juego de cama es lavable, puedes lavarlo en la lavadora oa mano, la temperatura de lavado no supera los 40 grados, secar en secadora a baja temperatura
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica Cama 90 Infantil Juvenil Torre Eiffel Ropa de Cama 135x190 con 1 Fundas Nordicas de Microfibra y Suave 2 Fundas de Almohada 50x75cm
  • ⭐ Juego de 2 piezas: Incluye 1 funda nórdica 135x190 cm y 1 fundas de almohada 50x75cm. Sin edredón ni edredón
  • ⭐ Súper microfibra: la funda de edredón tela liviana y duradera para la máxima comodidad, transpirable, que no se decolora, resistente a las arrugas y amigable con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • ⭐ Cierre de cremallera: La funda nórdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredón en tu edredón fácilmente. la gran artesanía tejida hace que su funda de edredón sea duradera para que dure más tiempo de uso
  • ⭐ Cuidado fácil y duradero: el juego de fundas de edredón resistirá lavados frecuentes, más duradero que el algodón. Se puede lavar a máquina, se puede lavar a mano. No se preocupe por tener que planchar, son resistentes a las arrugas
  • ⭐ Garantía de satisfacción: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fundas Nordicas Cama 90 Torre Eiffel Ropa de Cama 150x200 - Microfibra Funda de Nórdica y 2 Fundas de Almohada 50x75cm
  • ⭐ Juego de 2 piezas: Incluye Fundas Nordicas Cama 90 - 1 funda nórdica 150x200 cm y 2 fundas de almohada 50x75cm. Sin edredón ni edredón
  • ⭐ Súper microfibra: la funda de edredón tela liviana y duradera para la máxima comodidad, transpirable, que no se decolora, resistente a las arrugas y amigable con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • ⭐ Cierre de cremallera: La funda nórdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredón en tu edredón fácilmente. la gran artesanía tejida hace que su funda de edredón sea duradera para que dure más tiempo de uso
  • ⭐ Cuidado fácil y duradero: el juego de fundas de edredón resistirá lavados frecuentes, más duradero que el algodón. Se puede lavar a máquina, se puede lavar a mano. No se preocupe por tener que planchar, son resistentes a las arrugas
  • ⭐ Garantía de satisfacción: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica Cama 150 Torre Eiffel Rosa Ropa de Cama con 2 Fundas de Almohada 50x75cm ,1 Funda Nordica 220 x 240 100% Microfibra, Suave y Transpirable para Juveniles
  • ⭐ Juego de 3 piezas: Incluye Funda Nordica Cama 150 - 1 Funda Nordica 220 x 240 y 2 fundas de almohada 50x75cm. Sin edredón ni edredón
  • ⭐ Súper microfibra: la funda de edredón tela liviana y duradera para la máxima comodidad, transpirable, que no se decolora, resistente a las arrugas y amigable con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • ⭐ Cierre de cremallera: La funda nórdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredón en tu edredón fácilmente. la gran artesanía tejida hace que su funda de edredón sea duradera para que dure más tiempo de uso
  • ⭐ Cuidado fácil y duradero: el juego de fundas de edredón resistirá lavados frecuentes, más duradero que el algodón. Se puede lavar a máquina, se puede lavar a mano. No se preocupe por tener que planchar, son resistentes a las arrugas
  • ⭐ Garantía de satisfacción: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria
¡¡Lo Más Nuevo!!
Quefgts Ropa De Cama 3 Piezas Torre Eiffel De Dibujos Animados Fundas Edredón Nórdico Microfibra Muy Suave Hipoalergénica Transpirable Juego De 2 Fundas De Almohada 50 * 75Cm Niños, Niños, Niñas
  • 🎉【 TAMAÑO】: Viene con 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada (50 cm x 75 cm). Diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel.
  • 🎉【 PATRÓN FABULOSO】: con la tecnología de impresión 3D, el patrón es más claro, glamour abstracto para infundir su espacio con una sensación vibrante, el impresionante diseño de motivos actualiza el aspecto de su cama en flash. por lo que este juego de ropa de cama es el mejor regalo para sus amigos y familiares.
  • 🎉【MICROFIBRA PREMIUM】: la funda nórdica hecha a mano con un material de microfibra súper suave 100% que te ayudará a mantenerte abrigado y cómodo durante todo el año. La funda de edredón hipoalergénico mantiene su cuerpo fresco toda la noche para un sueño profundo.
  • 🎉【Saludable Ecológico y Fácil de Cuidar】Nuestra Funda nórdica de tres piezas utiliza una tecnología de impresión y teñido saludable con baja alergenicidad, resistencia a las manchas, resistencia a la luz y resistencia a las arrugas. Se puede lavar a máquina a 30° C y se seca rápidamente cuando se desdobla. Cuando te despiertas, hacer la cama es rápido y fácil para mantener tu habitación ordenada y hermosa.
  • 🎉【Obtendrás】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos el correo electrónico dentro de las 24 horas. Ésta es nuestra confianza en la calidad del producto y nuestro compromiso con los clientes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica Cama 90 Torre Eiffel, Juego de Funda Edredon 135x200 cm de Microfibra, Fundas Nordicas con Cremallera y 1 Funda de Almohada 50x75 cm
  • TAMAÑO: Incluye funda de edredón de 135x200 cm y 1 funda de almohada de 50x75 cm
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, suave y transpirable, hipoalergénico, absorción de humedad y sudor, resistente a las arrugas, duradero y ligero
  • DISEÑO ESPECIAL: Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches
  • ELEGANTE PERO DURADERO: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Este juego de cama es lavable, puedes lavarlo en la lavadora oa mano, la temperatura de lavado no supera los 40 grados, secar en secadora a baja temperatura
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica 135 Modernas 230x220 Torre Eiffel Negra Juego de Funda Nórdica 3 Piezas de Poliéster Comodidad con 2 Fundas de Almohada de 50x80 cm
  • 🌈【Funda Nordica de Edredón 3 Juegos】1 Juegos de edredones 230x220cm + 2 funda de almohada 50x80cm.(Mida su edredón cuando compre el juego de funda.)
  • 🌈【Material Premium】El juego de funda nórdica está hecho de microfibra de 110g/m2, que es ultra-suave, ligero, transpirable y duradero. La tela densa y resistente duradera y no tiene que preocuparse por agujeros, rasguños o rasgaduras
  • 🌈【Cómodo Como una Nube】El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. No contienen ningunas sustancias nocivas. El material es ecológico y resistente al polvo y ácaros e brindará un sueño sereno, relajado y saludable
  • 🌈【Producto Craft】Viene bien confeccionada, con las costuras derechas y sin hilos sueltos por ningún lado.La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación
  • 🌈【Servicio al Cliente】Estamos comprometidos a proporcionarle productos de calidad y servicio al paciente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Le proporcionaremos soluciones satisfactorias
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fundas Nordicas 150x200 Torre Eiffel Azul Fundas Nordicas Cama 105, con Cremallera + 2 Fundas de Almohada 50x75 cm - Microfibra Ligera Ropa de Cama
  • 【Obtendrás】 Fundas Nordicas Cama 105: 1 funda nórdica 150x200 cm + 2 fundas de almohada de 50x75 cm, sin edredón. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • 【Fundas Nordicas Material】 La funda nórdica está hecha de fibra de microfibra 100%, que es suave y cómoda, más duradera que la tela de algodón y tiene un mejor rendimiento anti-decoloración y antiincrustante
  • 【Detalles Calidad ​Visible】 Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, el patrón es más claro, decora tu habitación a la perfección
  • 【Cremalleras y Corbatas】 Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar, para disfrutar del sueño dulce
  • 【Fácil de Cuidar】 Lavable a mano o lavable a máquina, lavado a máquina en agua frío. No es necesario planchar, se seca rápidamente, Haz tu vida diaria más fácil
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica 240x220 Cama 150 Torre Eiffel Blanca Ropa de Cama 220 x 240, con Cremallera y 2 Funda de Almohada 50x75 cm - Ropa de Cama de Microfibra Suave
  • 【Obtendrás】 Funda Nordica Cama 150: 1 funda nórdica 220x240 cm + 2 fundas de almohada de 50x75 cm, sin edredón. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • 【Fundas Nordicas Material】 La funda nórdica está hecha de fibra de microfibra 100%, que es suave y cómoda, más duradera que la tela de algodón y tiene un mejor rendimiento anti-decoloración y antiincrustante
  • 【Detalles Calidad ​Visible】 Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, el patrón es más claro, decora tu habitación a la perfección
  • 【Cremalleras y Corbatas】 Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar, para disfrutar del sueño dulce
  • 【Fácil de Cuidar】 Lavable a mano o lavable a máquina, lavado a máquina en agua frío. No es necesario planchar, se seca rápidamente, Haz tu vida diaria más fácil
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego De Ropa De Cama De 3 Piezas Torre Eiffel Microfibra Suave Transpirable Moderno Juego De Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda De Almohada 140 * 200cm
  • 1.CONTIENE: 1 x funda nórdica individual 140 * 200cm (W 55.1 '' * H 78.7 '') y 2 fundas de almohada 50x75cm (W 19.6 '' * H 29.5 '')¡Regalo perfecto para tu familia y amigos para cualquier ocasión!
  • 2.Material: Ultra fibra, duradero, cálido y cómodo, ligero y transpirable, incoloro, respetuoso con el medio ambiente y resistente a las arrugas, lo que le permitirá disfrutar de un sueño cálido y perfecto.
  • 3.Diseño de cremallera:Fácil de colocar y desmontar, sin deformación de varias limpiezas, perfecto soporte después de múltiples usos y lavados.
  • 4.Cuidado :100% microfibra de poliéster, fácil de mantener, lavable a máquina, nunca se desvanece, hipoalergénico y elimina los ácaros.
  • 5.Después de la entrega de este producto, si encuentra algún problema, podemos reemplazarlo o reembolsarlo. Si no está satisfecho con este producto, podemos reemplazarlo o reembolsarlo. Su evaluación es nuestro mayor estímulo.

Deja Aquí Tus Reviews De Funda Nordica Torre Eiffel

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario