Catálogo De Funda Nordica Infantil Cama 135 – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
LKFFHAVD Disney Princesas – Ropa de cama Rapunzel – Ropa de cama infantil – 135 x 200 cm – Impresión 3D microfibra rosa – Funda nórdica + funda de almohada (140 x 210 cm)
  • Hecho de 100 % material de microfibra supersuave, transpirable y duradero, lo último en sensación de suavidad para ofrecer una experiencia de sueño por la noche.
  • Exquisita mano de obra: tela artesanal de alta calidad, buen hilo de coser, alto número de hilos, con cremallera oculta, fácil de poner y quitar tu edredón.
  • Patrón: el juego de cama de princesas Disney es una buena decoración de cama. Este juego de funda nórdica es la elección perfecta para la decoración del espacio. Alta solidez del color, el estampado no se decolora. Gran regalo para tus hijos.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina a 30 °C y apto para secadora, se seca muy rápido y casi no se arruga, incluso sin planchar. Las fundas de edredón se lavan aún mejor
  • Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerán una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 2
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 90 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 135x200 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm (Blanco)
7.910 Opiniones
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 90 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 135x200 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm (Blanco)
  • Incluye 1 funda nórdica de 135x200 cm con cierre con cremallera, 1 funda de almohada mide 50x75 cm con cremallera; Edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
Top Ventas No. 3
MXSS Funda Nórdica Flores Unicornio para Niñas Infantiles Colcha Estampada Unicorn Juego De Ropa De Cama 2/3 PCS Fundas De Edredón Nórdico/Fundas De Almohada (Unicorn 2,150 x 200 cm-Cama 90)
1 Opiniones
MXSS Funda Nórdica Flores Unicornio para Niñas Infantiles Colcha Estampada Unicorn Juego De Ropa De Cama 2/3 PCS Fundas De Edredón Nórdico/Fundas De Almohada (Unicorn 2,150 x 200 cm-Cama 90)
  • Material de microfibra de alta calidad, ligero, cómodo, transpirable y duradero, que proporciona la mejor sensación suave en un gran valor y experiencia de dormir por la noche.
  • Características un cierre de cremallera oculto sin complicaciones, es fácil y eficiente para poner esta funda de edredón en tu edredón.
  • Diseño moderno: esta funda de edredón decorativa, hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Color moderno y vibrante sin duda alegrará tu dormitorio, buena opción de regalo para ti, tu familia, tus hijos y tus amigos.
  • Diseño moderno: esta funda de edredón decorativa, hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Color moderno y vibrante sin duda alegrará tu dormitorio, buena opción de regalo para ti, tu familia, tus hijos y tus amigos.
  • Tamaño del kit:Cama 90cm 1*funda nórdica150 x 200 cm + 1* funda de almohada de 50 x 75 cm. Cama 135cm 1*funda nórdica220 x 220 cm + 2* fundas de almohada de 50 x 75 cm.Cama 150cm 1*funda nórdica240 x 220 cm + 2 *fundas de almohada de 50 x 75 cm.
Top Ventas No. 4
Emooqi Fundas Nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 135x200cm con 1 Fundas de Almohada 80x80cm, con Gris y Blanco Patrón Reversible
2 Opiniones
Emooqi Fundas Nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 135x200cm con 1 Fundas de Almohada 80x80cm, con Gris y Blanco Patrón Reversible
  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 135x200 cm, 1 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 5
Bloomsbury Mill - Juego de Cama para niño - Funda nórdica y Funda de Almohada 135cm x 200cm - Diseño Patchwork de Corazones y Mariposas
1.630 Opiniones
Bloomsbury Mill - Juego de Cama para niño - Funda nórdica y Funda de Almohada 135cm x 200cm - Diseño Patchwork de Corazones y Mariposas
  • DISEÑO ATRACTIVO Y DE FANTASÍA: nuestro juego de cama estampado con diseño patchwork presenta una paleta de rosas y lilas, y te permite renovar fácilmente por completo la habitación de tu hijo. Los cuadrados en contraste incluyen cuadros Vichy, lunares, corazones, mariposas y rayas para crear un efecto patchwork llamativo y de inspiración vintage.
  • ROPA DE CAMA FÁCIL DE LAVAR: Toda nuestra ropa de cama está confeccionada en mezcla de algodón cómoda y práctica (52 % poliéster, 48 % algodón). Es duradera, fácil de lavar (40 °C) y se seca rápidamente. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura y requiere un planchado mínimo. También incorpora cierres de botón a presión.
  • PROCESO DE PRODUCCIÓN ÉTICO: cada producto que vendemos se ha fabricado para cumplir las más estrictas normas del sector y de calidad (Oeko-Tex e ISO), por lo que puedes tener la seguridad de que vas a comprar un producto ético y duradero.
  • COMPROMISO CON LA CALIDAD: en Bloomsbury Mill tenemos un compromiso sencillo, fabricar siempre productos de calidad y diseños a medida para todos los gustos.
  • MEDIDAS: 1 funda nórdica para cama individual (135 cm x 200 cm) y 1 funda de almohada (50 cm x 75 cm).
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Peppa Wutz CTI Ropa de cama reversible de Peppa Pig · Ropa de cama infantil para niñas · Rosa, Blanco · Peppa & George · Funda de almohada 80 x 80 + Funda nórdica 135 x 200 cm
  • Contenido del envío: 1 funda de almohada de 80 x 80 cm y 1 funda nórdica de 135 x 200 cm
  • Diseño: ropa de cama infantil divertida y divertida de Peppa Pig, para jóvenes y niñas Peppa y George. Con muchos detalles fantásticos: estrellas, números y rayas para acurrucarse, soñar y sentirse bien. Diseño reversible. Se adapta perfectamente a cualquier pequeño fan de Peppa y George
  • Material: 100% algodón en una suave y agradable ejecución de linón con cierre de cremallera. En los colores rosa, blanco, multicolor
  • Cuidado: lavable a máquina a 40 °C, no usar lejía, apto para secadora, planchar a temperatura media, no limpiar en seco, lavar por separado antes del primer uso
  • Bueno saber: tejido de algodón de alta calidad para una comodidad duradera. Con certificado Öko-Tex Standard 100
Top Ventas No. 7
Set de fundas infantiles para edredón - Reversible - Estampado del espacio - Brilla en la oscuridad - Azul - Individual
  • Un set de funda para edredón y almohada de otro planeta, con un estampado de planetas y monstruos graciosos que brilla en la oscuridad.
  • ¡Este set es reversible para que te lleves dos diseños increíbles por el precio de uno! También disponemos de cortinas de galón fruncido a juego que pueden adquirirse por separado en nuestra tienda.
  • Fabricado con una mezcla de algodón natural y poliéster de alta calidad. Esto proporciona un acabado suave y duradero y, además, no requiere un cuidado especial ya que se lava de manera sencilla, se seca rápido y se plancha fácilmente.
  • 48 % algodón, 52 % poliéster
  • 1 funda para edredón de 138 x 200 cm + 1 funda para almohada de 50 x 75 cm.
Top Ventas No. 8
Bedsure Funda Nordica Cama 90 Infantil - Funda Edredon 140x200 cm con Funda Almohada 50x75 cm, Juego de Cama Juvenil 2 Piezas, Estampado de Dinosaurio, Reversible y Suave
  • Funda nordica infantil de patrón dinosaurio estampado agrega vitalidad a la habitación, preferida por los niños como por los padres y adecuada para crear un estilo de habitación infantil único.
  • Funda nordica juvenil cama 90 utilice tejido de 85 gsm microfibra cepillado para proporcionar suavidad y comodidad excepcionales, no es fácil teñir.
  • Funda lleva una cremallera inferior, por lo que puede quitarse y ponerse muy fácilmente para así poder hacer camas más rápido.
  • Funda nordica cose 2 cuerdas de posicionamiento en cada esquina para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto.
  • Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, sin limpieza en seco.
Top Ventas No. 9
Amazon Basics - Juego de funda nórdica ligera de algodón - 225 x 220 cm / 50 x 80 cm, Cheurón bajo
  • Incluye 1 funda nórdica (225 x 220 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 80 cm)
  • Color: Cheurón bajo
  • Hecho con 100% algodón para una mayor comodidad, limpieza y transpirabilidad
  • Muy suave para un sueño profundo y satisfactorio
  • Juego combinado, para que puedas cuidar el estilo de tu cama con facilidad
  • Lavable a máquina en caliente con un ciclo suave
  • Disponible en una amplia gama de colores, diseños y tamaños
Top Ventas No. 10
Emooqi Fundas nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 155x220cm con 2 Fundas de Almohada 80x80cm, 3 Piezas con Gris y Blanco Patrón Reversible
  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 155x220 cm, 2 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Funda Nordica Infantil Cama 135 Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
LKFFHAVD
Utopia Bedding
MEJOR CALIDAD
MXSS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Hecho de 100 % material de microfibra supersuave, transpirable y duradero, lo último en sensación de suavidad para ofrecer una experiencia de sueño por la noche.
  • Exquisita mano de obra: tela artesanal de alta calidad, buen hilo de coser, alto número de hilos, con cremallera oculta, fácil de poner y quitar tu edredón.
  • Patrón: el juego de cama de princesas Disney es una buena decoración de cama. Este juego de funda nórdica es la elección perfecta para la decoración del espacio. Alta solidez del color, el estampado no se decolora. Gran regalo para tus hijos.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina a 30 °C y apto para secadora, se seca muy rápido y casi no se arruga, incluso sin planchar. Las fundas de edredón se lavan aún mejor
  • Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerán una respuesta satisfactoria.
  • Incluye 1 funda nórdica de 135x200 cm con cierre con cremallera, 1 funda de almohada mide 50x75 cm con cremallera; Edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
  • Material de microfibra de alta calidad, ligero, cómodo, transpirable y duradero, que proporciona la mejor sensación suave en un gran valor y experiencia de dormir por la noche.
  • Características un cierre de cremallera oculto sin complicaciones, es fácil y eficiente para poner esta funda de edredón en tu edredón.
  • Diseño moderno: esta funda de edredón decorativa, hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Color moderno y vibrante sin duda alegrará tu dormitorio, buena opción de regalo para ti, tu familia, tus hijos y tus amigos.
  • Diseño moderno: esta funda de edredón decorativa, hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Color moderno y vibrante sin duda alegrará tu dormitorio, buena opción de regalo para ti, tu familia, tus hijos y tus amigos.
  • Tamaño del kit:Cama 90cm 1*funda nórdica150 x 200 cm + 1* funda de almohada de 50 x 75 cm. Cama 135cm 1*funda nórdica220 x 220 cm + 2* fundas de almohada de 50 x 75 cm.Cama 150cm 1*funda nórdica240 x 220 cm + 2 *fundas de almohada de 50 x 75 cm.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LKFFHAVD
LKFFHAVD Disney Princesas – Ropa de cama Rapunzel – Ropa de cama infantil – 135 x 200 cm – Impresión 3D microfibra rosa – Funda nórdica + funda de almohada (140 x 210 cm)
Clasificación
-
Características
  • Hecho de 100 % material de microfibra supersuave, transpirable y duradero, lo último en sensación de suavidad para ofrecer una experiencia de sueño por la noche.
  • Exquisita mano de obra: tela artesanal de alta calidad, buen hilo de coser, alto número de hilos, con cremallera oculta, fácil de poner y quitar tu edredón.
  • Patrón: el juego de cama de princesas Disney es una buena decoración de cama. Este juego de funda nórdica es la elección perfecta para la decoración del espacio. Alta solidez del color, el estampado no se decolora. Gran regalo para tus hijos.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina a 30 °C y apto para secadora, se seca muy rápido y casi no se arruga, incluso sin planchar. Las fundas de edredón se lavan aún mejor
  • Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerán una respuesta satisfactoria.
Precio
Fabricante
Utopia Bedding
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 90 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 135x200 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm (Blanco)
Clasificación
Características
  • Incluye 1 funda nórdica de 135x200 cm con cierre con cremallera, 1 funda de almohada mide 50x75 cm con cremallera; Edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MXSS
MXSS Funda Nórdica Flores Unicornio para Niñas Infantiles Colcha Estampada Unicorn Juego De Ropa De Cama 2/3 PCS Fundas De Edredón Nórdico/Fundas De Almohada (Unicorn 2,150 x 200 cm-Cama 90)
Características
  • Material de microfibra de alta calidad, ligero, cómodo, transpirable y duradero, que proporciona la mejor sensación suave en un gran valor y experiencia de dormir por la noche.
  • Características un cierre de cremallera oculto sin complicaciones, es fácil y eficiente para poner esta funda de edredón en tu edredón.
  • Diseño moderno: esta funda de edredón decorativa, hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Color moderno y vibrante sin duda alegrará tu dormitorio, buena opción de regalo para ti, tu familia, tus hijos y tus amigos.
  • Diseño moderno: esta funda de edredón decorativa, hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Color moderno y vibrante sin duda alegrará tu dormitorio, buena opción de regalo para ti, tu familia, tus hijos y tus amigos.
  • Tamaño del kit:Cama 90cm 1*funda nórdica150 x 200 cm + 1* funda de almohada de 50 x 75 cm. Cama 135cm 1*funda nórdica220 x 220 cm + 2* fundas de almohada de 50 x 75 cm.Cama 150cm 1*funda nórdica240 x 220 cm + 2 *fundas de almohada de 50 x 75 cm.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Funda Nordica Infantil Cama 135

¡¡Lo Más Nuevo!!
WANGHU Juego de ropa de cama Mickey Mouse, supersuave y cómodo, regalo para niños, sin relleno (A03,135 x 200 cm + 50 x 75 cm x 2)
  • Esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Aspecto suave y rústico. Se siente ligero, suave y ventilado. Proporciona un aspecto suave. Lavado. Y, de hecho, es un bonito patrón. El diseño también es muy bonito. Con un aspecto elegante, aporta una sensación relajante a tu dormitorio
  • 100 % microfibra/poliéster. Cierre de cremallera. Fácil de limpiar y no necesita planchado. 100% algodón cardado. Embalaje original con cremallera. Juego de ropa de cama de 3 piezas en microfibra de calidad Seersucker. Densidad, hilo fino de calidad individual, lavable hasta 60 grados y apto para secadora. Material: 100% poliéster.
  • Tejido artesanal de alta calidad, buen punto de costura, técnica activa de impresión y teñido, estilo de diseño de animales, adorna perfectamente tu habitación. Cremallera oculta para un buen aspecto.
  • El paquete incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 unidades. 75 cm. sin relleno). Tamaño Super King: 1 funda de edredón de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).
¡¡Lo Más Nuevo!!
H-LIFE Ropa de cama infantil Overlord 140 x 200,3D Ainz Ooal Gown, funda nórdica 100% microfibra, para niñas y niños (Overlord-3,200 x 200 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Material de alta calidad: fabricado en 100% microfibra de poliéster ligera para una suavidad excepcional. Los colores de nuestra ropa de cama son calmantes y contribuyen a un ambiente relajado en el dormitorio. Gracias a su elegancia sencilla se pueden combinar perfectamente con tu decoración personal de dormitorio.
  • Ventajas: la ropa de cama puede utilizarse como capa protectora y se envuelve en tu manta de lujo para proteger tu costosa manta del polvo y la suciedad. La funda extraíble facilita la limpieza de la lavadora. Ofrece la mejor comodidad para ti y tu familia
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina a 30 °C, no usar lejía, secar a temperatura media, no se decolora, no encoge después del lavado, no necesita planchado.
  • Diseño de cremallera: cremallera de metal oculta, la cremallera es lisa y duradera y no daña la piel. El diseño de correa de esquina se puede utilizar para unir el edredón y la funda de edredón, evitando el deslizamiento y desempeñar un papel firme.
  • Información sobre el tamaño: nuestras fundas de almohada están disponibles en dos versiones (50 × 80) y (80 × 80) para que tú y tu familia tengan más opciones. Gran selección de colores y tamaños (135 x 200 cm, 140 x 200 cm, 155 x 220 cm, 200 x 200 cm).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica Cama 90 Infantil Enfrentamiento de Artilleros, Juego de Ropa de Cama Infantil Microfibra, Funda Edredon 135x200 cm con Cremallera y 1 Funda de Almohada 50x75 cm
  • Puedes obtener: 1 Fundas nordicas cama 90 ( 135x200 cm ) y 1 fundas de almohada 50x75 cm
  • Material de alta calidad: La funda del edredón está hecha de tela de microfibra, que es suave y cómoda,agradable para la piel,hipoalergénico,anti-decoloración y antiincrustante,Permanecerá suave después de múltiples lavados
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y sacar el edredón, se lava fácilmente sin deformarse después de un uso múltiple. Puede aguantar perfectamente después de múltiples usos y lavados.
  • Escenarios aplicables: La funda del edredón tiene varios patrones y estilos, adecuados para dormitorios de varios estilos de decoración, trayendo diferentes colores a su dormitorio y haciendo que su dormitorio se vea nuevo
  • Garantía de satisfacción: cualquier pregunta, envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego De Ropa De Cama 135x200 - Juego De Funda Nórdica De Calavera Pesadilla Antes De Navidad Funda Nórdica con Cierre De Cremallera,Funda De Edredón para Ropa De Cama Navideña con 2 Fundas De Al
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 Funda de edredón de microfibra de alta calidad, material liviano, cómodo, transpirable y duradero, que brinda la máxima sensación de suavidad a un gran valor y experiencia para dormir por la noche.Un paso hacia el lujo, la delicadeza y la suavidad deseada.
  • 【TAMAÑO】 El edredón y las sábanas no están incluidas.
    Tamaño Single : [1x Funda nórdica: (135 cm x 200 cm); 1x fundas de almohada: (50x75cm)]
    Tamaño doble: [Funda 1xDuvet: (200 cm x 200 cm); 2x Fundas de almohada: (50x75cm)]
    Tamaño King: [1x Funda nórdica: (220 cm x 230 cm); 2x Fundas de almohada: (50x75cm)].
    super King Size: [Funda 1xDuvet: (220cm x 240cm); 2x Fundas de almohada: (50x75cm)].
  • 【Diseño de cierre con cremallera oculta】 Conveniente para poner y sacar el edredón, se lava fácilmente sin deformarse después de un uso múltiple. Puede aguantar perfectamente después de múltiples usos y lavados. Una forma sencilla de darle a su dormitorio un aspecto completamente nuevo con nuestro estilo moderno de vida actual. Liso, cómodo y muy duradero. Lino cómodo y súper suave para tu dormitorio.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas.No es necesario realizar procedimientos de lavado de manos molestos y complicados.Adecuado para cualquier habitación como un dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños o incluso habitaciones de hotel. Niño / madre / papá / niño / niña / amante y diferentes ocasiones como el día de San Valentín, el día de la madre, el día del padre
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HSBZLH Juego De Funda De Edredón 150 Juego Ropa Cama Baby Yoda 3 Piezas Juegos Funda Nórdica Diseño Impreso 3D Decorativos Microfibra Ultra Suave con 2 Fundas Almohada Y Cierre Cremallera
  • JUEGO DE CAMA DE TAMAÑO ÚNICO: Incluye 3 piezas: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm (53 "x 79"), 2 fundas de almohada de 75 x 50 cm (30 "x 20"). NO incluye inserto de edredón / edredón
  • Modo 3D creativo: impresión a una cara, la parte posterior blanca brinda diversión colorida a su vida y lo ayuda a dormir mejor por la noche
  • Ajuste perfecto: esta funda nórdica doble de tres piezas incluye cada funda nórdica y dos fundas de almohada. Nota: El kit no incluye rellenos internos ni accesorios.
  • Diseño limpio: funda nórdica con ribete antideslizante y cremallera oculta de apertura y cierre; bordes en bruto prolijos, sellado de sobres
  • El regalo perfecto: como un gran regalo para sus hijos amados, niños, niñas, niños pequeños, adolescentes, amigos, familiares o regalos de cumpleaños, este es definitivamente un regalo increíble.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FYTVHVB Juego de Ropa de Cama 3D,Videojuegos,Funda de edredón Impresa para niños,Adolescentes,niños,decoración de la habitación Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada,tamaño Doble
  • ★ Esta funda nórdica está hecha de material de microfibra 100%, suave, cómoda y transpirable, lo que lo mantiene abrigado y cómodo durante todo el año.
  • ★ Este juego de fundas de edredón decorativo no incluye edredón. El juego de 3 piezas incluye 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada. Doble tamaño para su elección.
  • ★ Esta serie de ropa de cama adopta la impresión de tinte reactivo, lo que hace que el patrón se vea más claro, el color es más vivo y el color no se desvanece.
  • ★ Diseño de cremallera de metal oculto, la cremallera es suave y duradera, y no daña la piel; El diseño del cinturón de esquina puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo.
  • ★ Esta moderna ropa de cama de impresión 3D no solo es adecuada para su propio dormitorio, habitación de invitados, sino también un gran regalo de cumpleaños y Navidad para niños, niñas, adolescentes, niños, novios, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de ropa de cama de baloncesto 3D, ropa de cama delicada de baloncesto, funda de edredón suave, para niños, juego de cama infantil, diseño de béisbol,baloncesto,fútbol (fútbol, 200 x 200 cm)
  • Material: poliéster, suave y cómodo, buena permeabilidad al aire, fuerte y duradero.
  • Se siente suave y agradable, tiene una textura delicada y una fuerte sensación agradable al tacto. Te permite dormir mejor.
  • Tejido ligero, suave, cómodo, transpirable, antiarrugas, hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente, para que tengas un sueño cálido y perfecto. Gran decoración para el dormitorio.
  • Cremallera de metal oculta, el edredón es más fácil y cómodo que con botones, y 4 esquinas seguras para mantener el edredón siempre en su lugar.
  • Maravilloso. Regalo perfecto para ancianos, madres, amigos, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BIRANH Edredón de Fibra Extra ​Cálido Hipoalergénico,Edredón De Sueño Profundo, Lujoso Down Todas Las Temporadas, Edredón, Edredón Ultra Suave Y Ligero, Duradero.-Rojo_200x230cm-4kg
  • ANTIALERGIA: los edredones están hechos específicamente con un relleno antialérgico para ayudar a reducir la acumulación de ácaros del polvo y bacterias; para que usted y su familia puedan dormir tranquilos durante toda la noche y noche tras noche
  • Ontworpen om u het hele jaar door een uitgebalanceerde, comfortabele nachtrust te geven
  • APTO PARA LAVADORA y LA SECADORA: queremos hacer la vida más fácil para usted, por eso el producto es apto para lavadora y secadora, para que pueda volver a su cama tan rápido como lo necesite
  • NO ALERGÉNICO: los edredones no contienen materiales que puedan causar alergias.
  • Instrucciones de lavado: Lavable a máquina a 40 ° C
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hunter X Hunter Juego de ropa de cama, diseño de anime en 3D, funda de edredón (1,140 x 210 cm + 50 x 75 cm x 2)
  • Juego de funda nórdica Hunter X Hunter de excelente calidad: las sábanas de diseño clásico están hechas de 100% microfibra, suave y cómodo. Además, el traje de microfibra individual tiene una mejor resistencia a la abrasión y a las arrugas. El traje ofrece una comodidad extrema, transpirabilidad y supersuavidad, lo que te permite tener un sueño cálido y perfecto
  • Fácil de limpiar y mantener: lavable a máquina a 30 °C, apto para secadora. No usar lejía. Nuestra ropa de cama de fácil cuidado está fabricada con un proceso de impresión reactiva, es resistente a las arrugas, a la luz, respetuosa con los animales y al polvo, y se mantiene en su vida durante mucho tiempo. Es una buena opción para la decoración de tu dormitorio
  • Detalles: la funda de edredón tiene una cremallera invisible, puedes colgar y quitar el edredón fácilmente. La funda de cojín está ordenada y el sobre está sellado. La impresión reactiva tiene las ventajas de la durabilidad y no se decolora.
  • Nuestra tienda tiene 10.000 diseños arriba para su elección, puede visitar nuestra tienda para mezclar pedidos. Sus pedidos se empaquetan en las mejores condiciones y te entregarán de forma rápida e intacta.
  • El paquete incluye: una sábana encimera y dos fundas de almohada. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Muchas gracias
¡¡Lo Más Nuevo!!
JJBWZX Juego De Cama 180X220Cm Funda Nórdica De Microfibra + 2 Fundas De Almohada, 3 Piezas Juego De Ropa para Cama, Impresión Perezoso Animal De Dibujos Animados 3D Funda Edredón Cama 90 para Infa
  • 【Juego de Ropa de Cama Incluye】 1 funda nórdica 180 x 220 cm y 2 fundas de almohada 50 x 75 cm. impresión digital en color de alta definición, Impresionantes efectos 3D.
  • 【telas de alta calidad】 100% microfibra, tela ligera duradera para la máxima comodidad, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas y ecológica, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • 【Cremallera y lazos de esquina】 Cremallera oculta, conveniente para poner y quitar su edredón; Las 4 cintas de esquina mantienen el edredón en el lugar correcto y mantienen su forma.
  • 【fácil cuidado】 Lavable a máquina y no se desvanece, hipoalergénico. Fácil de limpiar, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.
  • 【Certificación OEKO-TEX】 Producido por fabricantes que cumplen con el estándar Oeko-Tex 100 para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y medioambientales. Todos los textiles para el hogar se prueban para detectar sustancias nocivas. Puedes comprar con confianza.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Funda Nordica Infantil Cama 135

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario