Catálogo De Funda Nordica Geometrica Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
WENYA Ropa de Cama Gris Funda nórdica Moderno Clásico Geometría Llanura Encajes Europeo Retro Runas Azul Amarillo Rojo Verde Amarillo Púrpura Funda de edredó (Verde Claro, 220x240 cm - Cama 150 cm)
  • Estilo europeo clásico moderno, patrón de encaje, misterioso y noble tótem retro, una colección de ropa de cama clásica creada por múltiples elementos
  • Simple y elegante, elegante y noble, la gama completa de opciones multicolores combina fácil y perfectamente con cualquiera de sus estilos de decoración, ofreciéndole muebles de dormitorio simples pero elegantes. Duerme en las lujosas sábanas toda la noche.
  • Hecho de microfibra de alta calidad, ecológico, respetuoso con la piel, sin vida, suave, cómodo, cálido y transpirable en invierno.
  • Se puede lavar a máquina o a mano, la temperatura del agua no supera los 35 grados centígrados, planchar a baja temperatura, no secar. (No remojar en el agua durante la noche)
  • 4 tamaños: La cama de 90 cm contiene: 1 funda nórdica (140x210 cm) y 1 funda de almohada (50x70 cm), La cama de 105/135 cm incluye 1 funda nórdica (200x200 cm) y 2 fundas de almohada (50x70 cm), La cama de 150 cm incluye 1 funda nórdica (220x240 cm) y 2 fundas de almohada (50x70 cm), La cama de 180 cm incluye 1 funda nórdica (230x260) y 2 fundas de almohada (50x90 cm)
Top Ventas No. 2
Teens Games - Juego de ropa de cama, funda nórdica de 155 x 220 cm, para niños, niñas, jóvenes, dormitorios modernos, juegos de realidad virtual, cubierta de triángulo geométrico, color azul y negro
  • 【Material】Este vibrante y moderno juego de ropa de cama con impresión 3D está hecho de 100% microfibra de poliéster de alta resistencia, es ultra suave, cómodo, transpirable y duradero.
  • 【Tamaño】Este juego de funda nórdica decorativa no incluye edredón ni edredón. Pequeño (1 funda de edredón de 135 x 200 cm, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm), tamaño mediano (1 funda de edredón de 155 x 220 cm, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm), tamaño grande (1 funda de edredón de 200 x 200 cm, 2 fundas de almohada de 80 cm). Fundas de almohada: 0 x 80 cm).
  • 【Cuidado fácil: el material respetuoso con el medio ambiente es lavable a máquina para una vida sin problemas, se seca en la secadora, no se decolora, no se decolora. Las fibras de larga duración son resistentes al encogimiento y mantienen su forma.
  • Características: esta colección de ropa de cama se imprime con tintes reactivos, tiene un color vibrante y no se decolora. Es inofensivo para tu cuerpo, bueno para pieles sensibles. Cremallera oculta y lazos en las esquinas. Es fácil y eficaz poner esta funda de edredón en tu edredón.
  • Diseño de moda: este novedoso juego de cama decorativo de 2 piezas hará que tu dormitorio sea elegante y atractivo, lujoso, elegante y vibrante y combina perfectamente con cualquier decoración. Este moderno edredón de impresión 3D no solo es perfecto para tu propio dormitorio, habitación de invitados, sala de estar, sino también para un gran cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, idea de regalo para niños, niñas, adolescentes, mujeres, hombres, niños, novia, adultos.
Top Ventas No. 3
Oxford Street Funda nórdica Cama Individual (135cm x 200cm) con 1 Funda de Almohada, Cómoda Funda de Cama Cierre de Cremallera Azul Blanco Patrón de Diamantes Poliéster Comodidad
  • El juego de cama de 2 piezas incluye: 1 juego de funda nórdica (135 cm x 200 cm), 1 funda de almohada (50 x 75 cm),(Sábana NO incluida), es la mejor opción para una cama individual. Mida su edredón cuando compre el juego de funda.
  • Material suave y cómodo: la funda nórdica está tejida con poliéster 100% de la más alta calidad, lo que significa que es transpirable, suave y delgada también, por lo que se seca rápidamente.Se lava bien sin decolorarse ni perder forma.La funda del edredón hipoalergénico mantiene su cuerpo fresco toda la noche. para un sueño profundo.
  • El edredón ya no se amontonará: poner el edredón fue muy fácil debido al cierre de cremallera de 100 cm de largo y la superficie sedosa. No hay posibilidad de que su edredón sobresalga de la sábana. Te mantendrá cómodo toda la noche.
  • Más rápido y más fácil: el proceso de cambiar la funda nórdica es muy simple. Simplemente coloque el edredón plano y cúbralo con la funda nórdica de adentro hacia afuera con la abertura en la parte inferior de la cama. Ata 4 lazos de las esquinas interiores con fuerza y voltea la funda y el edredón hasta que la funda gire hacia la derecha.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina por separado en un ciclo suave en agua fría. Se puede secar al aire o secar en secadora a fuego lento. Planchar a fuego lento si es necesario. Por favor, no blanquear las fundas de la colcha.(Tenga en cuenta: cuando limpie las fundas nórdicas, cierre completamente la cremallera para evitar daños)
Top Ventas No. 4
TT Global Sets - Funda de edredón con estampado de rayas, 3 piezas, nórdico moderno, Simplicidad, estilo juego de cama reversible con diseño geométrico 3D de rayas, color blanco y negro
  • Tamaño y cantidad: 1 funda de edredón de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm.
  • Material: Siéntete cómodo y lujoso. Este juego de funda nórdica a cuadros está hecho de 100 % microfibra con armadura de lona, parece y se siente como el algodón, ligero y duradero, supersuave y cómodo contra tu piel. Crea una experiencia de sueño tranquila, que te permite sentir la máxima suavidad y comodidad. Adecuado para todas las estaciones del año.
  • Diseño de cuadrícula geométrica: patrón de cuadrícula geométrica de estilo clásico impreso, añade un aspecto atemporal y moderno a cualquier dormitorio. Reversible, de doble cara utilizada, se adapta a muchos temas de decoración de dormitorio.
  • Muchas ocasiones y gran regalo: esta funda de edredón con diseño de cuadrícula geométrica no solo es perfecta para tu propio dormitorio, habitación de invitados, sala de estar, camping, caravana, funda de sofá, sino también un gran cumpleaños de Navidad, Año Nuevo, San Valentín, regalo de día para adolescentes, niños, niñas, hombres, mujeres, novias y adultos.
  • Cremallera y enlaces: los detalles determinan la calidad, las fundas de almohada con cierre de cremallera oculta, la cremallera invisible te permite insertar y quitar fácilmente el edredón cuando sea necesario. Los cuatro lazos de esquina garantizan que tu edredón permanezca inmóvil en la funda.
Top Ventas No. 5
Sleepdown Splice-Juego edredón y Funda de Almohada para Cama Individual (135 x 200 cm), diseño geométrico, Polialgodón, Verde Azulado, Suelto
  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno con este juego de funda nórdica geométrica de empalme moderno
  • Este juego de cama contiene – Juego de funda de edredón y funda de almohada a juego [edredón de 135 cm x 200 cm | funda de almohada de 50 cm x 75 cm ]
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada como parte de la gama Essential Bedding.
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y de edredón, visita la tienda oficial de SleepDown.
  • Fabricado en color verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.
Top Ventas No. 6
Funda Nordica Cama 90 Estampada Reversible, Funda Edredon 150x220 cm con 1 x Fundas Almohada de 40x75 cm, Geométrico Microfibra Juego de Fundas de Nórdicas Juveniles, Verde Degradado
  • Cama 90: 1 x Funda de Edredón adolescente 155 x 220 cm con 1 x Fundas de Almohada de 40 x 75 cm (ATTENTION: Geometric pillowcase in light color and stripe pillowcase in dark color are sent BY RANDOM !), Cuidado fácil: lavado a máquina, no usar lejía, uso en secadora a baja temperatura. Nota: En realidad, tiene efectos de teñido especiales, como una especie de patrón de mármol en el juego de funda nórdica, no son manchas.
  • Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos, liso y cómodo, lo que le mantiene caliente en los inviernos y fresco en los veranos, el material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color.
  • Larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • Funda nórdica en color degradado, adornado con fascinantes patrones geométricos separados por bandas gráficas doradas, un diseño original, fácil de coordinar con la decoración, agregando un aspecto clásico a su habitación(Raya NO DORADA, en realidad un degradado de NARANJA y AMARILLO).
  • El material de microfibra se procesa para procedimiento especial, La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
Top Ventas No. 7
LAXEUYO Fundas Cojines 45x45cm Negro Hogar Algodón Lino Funda de Cojín Cojines Decorativos para Sofa Estilo Geométrico
  • Tamaño: el tamaño de cada funda de cojín es de 45 x 45 cm, 4 paquetes (cojín interior no incluido), se puede plegar y almacenar fácilmente, ligero y fácil de llevar. (Puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano)
  • Diseño hermoso y único: la cremallera oculta hace que las fundas de cojín sean más hermosas, y el exquisito patrón impreso en un lado aporta un ambiente diferente a tu habitación.
  • Material: las fundas de almohada están hechas de lino ecológico de alta calidad, con capacidad de respiración y durabilidad, más resistente a las arrugas que otros materiales. La tela de lino también tiene buena antibacteriana y a prueba de polvo. Tiene una larga vida útil.
  • Consejos de lavado: lavar con agua fría o tibia, lavable a máquina. No usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y se verá como nuevo.
  • Regalo perfecto y decoración: añade un toque de moda elegante a tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coches, oficina. La funda de cojín también es un regalo cálido y perfecto para anfitriones, Pascua, vacaciones, cumpleaños o inauguración de la casa, etc.
Top Ventas No. 8
Tufted Funda Nordica Cama 135/150, Juego de Cama Bordado Geométrico Funda Edredon Modernas 220x240 cm y 2 x Fundas de Almohada de 50x70 cm Shabby Chic Chenille Fundas Nórdicas, Marrón
  • El Conjunto Incluye: 1 x Funda de Edredón 220 x 240 cm con 2 x Fundas de Almohada de 50 x 70 cm (El patrón de la funda de almohada es parte de la funda nórdica, puede diferir de la foto), Cuidado fácil: lavado a máquina, no usar lejía, uso en secadora a baja temperatura.
  • Juego de cama de microfibra chenille 100% cepillado ultra suave y liso. El material hipoalergénico contribuye a una noche de sueño saludable adecuada para personas sensibles.
  • El juego de cama con un diseño de aspecto moderno, es fácil de coordinar con la decoración de su dormitorio, agregando un aspecto muy moderno.
  • Los 4 sujetadores en las esquinas te ayudan a fijar tu edredón en un lugar ultrapreciso. La cremallera le ahorra tiempo para insertar la colcha y es más duradera y práctica que los botones.
  • Los juegos de edredón también son un regalo perfecto para sus amigos y familiares, ¡porque a todos les encanta un dormitorio con una nueva decoración! Ideal para cualquier ocasión, incluidos regalos de cumpleaños, regalos del día de San Valentín, regalos del día de la madre e incluso adornos navideños para niños, niños y niñas.
Top Ventas No. 9
Xiongfeng Juego de ropa de cama Mitchell, 135 x 200 cm, color blanco y negro, bohemio, geométrico, reversible, funda nórdica con cremallera y funda de almohada de 80 x 80 cm
1 Opiniones
Xiongfeng Juego de ropa de cama Mitchell, 135 x 200 cm, color blanco y negro, bohemio, geométrico, reversible, funda nórdica con cremallera y funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Juego de ropa de cama: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Material: 100% microfibra de poliéster, suave, cálido, transpirable, más fuerte y duradero que el algodón. Las fibras superfinas se tratan para evitar que se encoja después del lavado.
  • Diseño reversible: la funda nórdica con estampado bohemio es fresca y brillante. Un lado es blanco y el otro es negro. Gracias a este diseño reversible, la funda nórdica puede cambiar entre dos colores en cualquier momento para que coincida con el estilo de cada habitación. Crea un ambiente tranquilo y cómodo para dormir.
  • Práctico: dispone de una cremallera oculta, fácil de poner y quitar el edredón de esta cubierta. Simplemente enciende tu funda de edredón, para cambiar tu decoración siempre que quieras.
  • [Fácil de limpiar]: resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Lavar a máquina en frío en el programa para prendas delicadas, secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía. Planchar a baja temperatura si es necesario.
Top Ventas No. 10
Damier Ropa de cama de 155 x 220 cm, color blanco, gris y dorado, diseño moderno geométrico de mármol, juego de funda nórdica de 2 piezas de microfibra suave con cremallera (155 x 220 cm + 80 x 80 cm)
  • Material: fabricado con materias primas de alta calidad, certificado Öko-Tex Standard 100, 100 % microfibra cepillada, ropa de cama suave y cómoda, hipoalergénica, es ideal para el verano, primavera y otoño
  • 1 funda de edredón de 200 x 155 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Diseño: moderno y elegante, simple y generoso, excelente decoración para tu elegante dormitorio contemporáneo, perfecto para dormitorio, habitación de invitados, casa de vacaciones para todas las estaciones
  • Encuadernación en las esquinas y cierre de cremallera: la cremallera oculta cosida facilita poner y quitar la funda de edredón, 4 lazos en las esquinas mantienen el edredón en su lugar en cualquier momento
  • Fácil mantenimiento: lavable a máquina hasta 40 grados, apto para secadora, no necesita planchado, no usar lejía. Lavar por separado antes del primer uso

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Funda Nordica Geometrica – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Shamdon Home Collection
Oxford Street
MEJOR CALIDAD
Xiongfeng
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Fabuloso patrón: el juego de funda nórdica estampada con elementos geométricos cuenta con fascinantes motivos inspirados en la naturaleza. Hexágono geométrico y dorado. Las rayas naturales y estables impresas aportan glamour abstracto para dar a tu habitación un aspecto vivo y elegante. El impresionante diseño reversible actualizará el aspecto de tu cama en un instante.
  • 【Lo que obtienes】: disponible como juego de funda nórdica para cama individual de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Diseño agradable con lazos cosidos en las 4 esquinas de la funda de edredón, ideal para mantener tu edredón, edredón y edredón en su lugar y mantenerte cómodo toda la noche.
  • 【Selección de microfibra de alta calidad】: utiliza 100% tejido de microfibra de poliéster cepillado, las tres capas proporcionan una suavidad y comodidad excepcionales. Duran más tiempo durante años, con una mejor decoloración y resistencia a las manchas que el algodón. La funda nórdica de microfibra no se doblará con el tiempo, como el algodón, con poca elasticidad. Funda de edredón hipoalergénica que mantiene tu cuerpo fresco durante toda la noche para un sueño saludable.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 °C, evitar lavar con otros tejidos oscuros, ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura. Planchar a baja temperatura según sea necesario.
  • Atención: el patrón de la funda de almohada no es fijo, puede diferir del de la imagen. Sin embargo, el patrón de la funda nórdica corresponde a la imagen. 【Garantía de por vida】 1 mes de devolución y servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos y satisfechos.
  • El juego de cama de 2 piezas incluye: 1 juego de funda nórdica (135 cm x 200 cm), 1 funda de almohada (50 x 75 cm),(Sábana NO incluida), es la mejor opción para una cama individual. Mida su edredón cuando compre el juego de funda.
  • Material suave y cómodo: la funda nórdica está tejida con poliéster 100% de la más alta calidad, lo que significa que es transpirable, suave y delgada también, por lo que se seca rápidamente.Se lava bien sin decolorarse ni perder forma.La funda del edredón hipoalergénico mantiene su cuerpo fresco toda la noche. para un sueño profundo.
  • El edredón ya no se amontonará: poner el edredón fue muy fácil debido al cierre de cremallera de 100 cm de largo y la superficie sedosa. No hay posibilidad de que su edredón sobresalga de la sábana. Te mantendrá cómodo toda la noche.
  • Más rápido y más fácil: el proceso de cambiar la funda nórdica es muy simple. Simplemente coloque el edredón plano y cúbralo con la funda nórdica de adentro hacia afuera con la abertura en la parte inferior de la cama. Ata 4 lazos de las esquinas interiores con fuerza y voltea la funda y el edredón hasta que la funda gire hacia la derecha.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina por separado en un ciclo suave en agua fría. Se puede secar al aire o secar en secadora a fuego lento. Planchar a fuego lento si es necesario. Por favor, no blanquear las fundas de la colcha.(Tenga en cuenta: cuando limpie las fundas nórdicas, cierre completamente la cremallera para evitar daños)
  • Juego de ropa de cama: funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm
  • Material: 100% microfibra de poliéster, suave, cálido, transpirable, más fuerte y duradero que el algodón. Las fibras superfinas se tratan para evitar que se encoja después del lavado.
  • Diseño reversible: la funda nórdica con estampado bohemio es fresca y brillante. Un lado es blanco y el otro es negro. Gracias a este diseño reversible, la funda nórdica puede cambiar entre dos colores en cualquier momento para que coincida con el estilo de cada habitación. Crea un ambiente tranquilo y cómodo para dormir.
  • Práctico: dispone de una cremallera oculta, fácil de poner y quitar el edredón de esta cubierta. Simplemente enciende tu funda de edredón, para cambiar tu decoración siempre que quieras.
  • [Fácil de limpiar]: resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Lavar a máquina en frío en el programa para prendas delicadas, secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía. Planchar a baja temperatura si es necesario.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Shamdon Home Collection
Shamdon Home Collection Ropa de cama de 220 x 240 cm, diseño geométrico, funda nórdica de microfibra, 3 piezas, funda de edredón suave con cremallera y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm, color marrón
Clasificación
-
Características
  • Fabuloso patrón: el juego de funda nórdica estampada con elementos geométricos cuenta con fascinantes motivos inspirados en la naturaleza. Hexágono geométrico y dorado. Las rayas naturales y estables impresas aportan glamour abstracto para dar a tu habitación un aspecto vivo y elegante. El impresionante diseño reversible actualizará el aspecto de tu cama en un instante.
  • 【Lo que obtienes】: disponible como juego de funda nórdica para cama individual de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Diseño agradable con lazos cosidos en las 4 esquinas de la funda de edredón, ideal para mantener tu edredón, edredón y edredón en su lugar y mantenerte cómodo toda la noche.
  • 【Selección de microfibra de alta calidad】: utiliza 100% tejido de microfibra de poliéster cepillado, las tres capas proporcionan una suavidad y comodidad excepcionales. Duran más tiempo durante años, con una mejor decoloración y resistencia a las manchas que el algodón. La funda nórdica de microfibra no se doblará con el tiempo, como el algodón, con poca elasticidad. Funda de edredón hipoalergénica que mantiene tu cuerpo fresco durante toda la noche para un sueño saludable.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 °C, evitar lavar con otros tejidos oscuros, ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura. Planchar a baja temperatura según sea necesario.
  • Atención: el patrón de la funda de almohada no es fijo, puede diferir del de la imagen. Sin embargo, el patrón de la funda nórdica corresponde a la imagen. 【Garantía de por vida】 1 mes de devolución y servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos y satisfechos.
Precio
Fabricante
Oxford Street
Oxford Street Funda nórdica Cama Individual (135cm x 200cm) con 1 Funda de Almohada, Cómoda Funda de Cama Cierre de Cremallera Azul Blanco Patrón de Diamantes Poliéster Comodidad
Clasificación
-
Características
  • El juego de cama de 2 piezas incluye: 1 juego de funda nórdica (135 cm x 200 cm), 1 funda de almohada (50 x 75 cm),(Sábana NO incluida), es la mejor opción para una cama individual. Mida su edredón cuando compre el juego de funda.
  • Material suave y cómodo: la funda nórdica está tejida con poliéster 100% de la más alta calidad, lo que significa que es transpirable, suave y delgada también, por lo que se seca rápidamente.Se lava bien sin decolorarse ni perder forma.La funda del edredón hipoalergénico mantiene su cuerpo fresco toda la noche. para un sueño profundo.
  • El edredón ya no se amontonará: poner el edredón fue muy fácil debido al cierre de cremallera de 100 cm de largo y la superficie sedosa. No hay posibilidad de que su edredón sobresalga de la sábana. Te mantendrá cómodo toda la noche.
  • Más rápido y más fácil: el proceso de cambiar la funda nórdica es muy simple. Simplemente coloque el edredón plano y cúbralo con la funda nórdica de adentro hacia afuera con la abertura en la parte inferior de la cama. Ata 4 lazos de las esquinas interiores con fuerza y voltea la funda y el edredón hasta que la funda gire hacia la derecha.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina por separado en un ciclo suave en agua fría. Se puede secar al aire o secar en secadora a fuego lento. Planchar a fuego lento si es necesario. Por favor, no blanquear las fundas de la colcha.(Tenga en cuenta: cuando limpie las fundas nórdicas, cierre completamente la cremallera para evitar daños)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Xiongfeng
Juego de ropa de cama Mitchell, 200 x 200 cm, 3 piezas, color blanco y negro, bohemio, geométrico, reversible, funda nórdica con cremallera y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm
Clasificación
-
Características
  • Juego de ropa de cama: funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm
  • Material: 100% microfibra de poliéster, suave, cálido, transpirable, más fuerte y duradero que el algodón. Las fibras superfinas se tratan para evitar que se encoja después del lavado.
  • Diseño reversible: la funda nórdica con estampado bohemio es fresca y brillante. Un lado es blanco y el otro es negro. Gracias a este diseño reversible, la funda nórdica puede cambiar entre dos colores en cualquier momento para que coincida con el estilo de cada habitación. Crea un ambiente tranquilo y cómodo para dormir.
  • Práctico: dispone de una cremallera oculta, fácil de poner y quitar el edredón de esta cubierta. Simplemente enciende tu funda de edredón, para cambiar tu decoración siempre que quieras.
  • [Fácil de limpiar]: resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Lavar a máquina en frío en el programa para prendas delicadas, secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía. Planchar a baja temperatura si es necesario.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Funda Nordica Geometrica

¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Bohemio Funda Nórdica, Colorido del Tinte del Lazo geométrico, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, 200 cm x 200 cm - 80 x 80 cm, Multicolor
  • 1 Funda Nórdica 200 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada 80 cm x 80 cm. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Microfibra peinada. Súper suave para un confort extremo. Colores e imágen vívidos.
  • PRÁCTICO - La funda para edredón tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa.
  • APTO LAVADORA - Ciclo frío, apto secadora. Fácil de planchar. Excelente confección. NO DESTIÑE.
  • ESTAMPADO - Con la última tecnología digital. Todas las fundas están estampadas SÓLO EN EL FRENTE.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Geométrico Funda Nórdica, Transición de Color Dots, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, 200 cm x 200 cm - 80 x 80 cm, Multicolor
  • 1 Funda Nórdica 200 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada 80 cm x 80 cm. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Microfibra peinada. Súper suave para un confort extremo. Colores e imágen vívidos.
  • PRÁCTICO - La funda para edredón tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa.
  • APTO LAVADORA - Ciclo frío, apto secadora. Fácil de planchar. Excelente confección. NO DESTIÑE.
  • ESTAMPADO - Con la última tecnología digital. Todas las fundas están estampadas SÓLO EN EL FRENTE.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Geométrico Funda Nórdica, posmoderna Memphis, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, 200 cm x 200 cm - 80 x 80 cm, Gris Negro Blanco
  • 1 Funda Nórdica 200 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada 80 cm x 80 cm. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Microfibra peinada. Súper suave para un confort extremo. Colores e imágen vívidos.
  • PRÁCTICO - La funda para edredón tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa.
  • APTO LAVADORA - Ciclo frío, apto secadora. Fácil de planchar. Excelente confección. NO DESTIÑE.
  • ESTAMPADO - Con la última tecnología digital. Todas las fundas están estampadas SÓLO EN EL FRENTE.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Retro Funda Nórdica, Patrón geométrico Oval, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, 200 cm x 200 cm - 80 x 80 cm, Verde Oscuro Marrón Blanco
  • 1 Funda Nórdica 200 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada 80 cm x 80 cm. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Microfibra peinada. Súper suave para un confort extremo. Colores e imágen vívidos.
  • PRÁCTICO - La funda para edredón tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa.
  • APTO LAVADORA - Ciclo frío, apto secadora. Fácil de planchar. Excelente confección. NO DESTIÑE.
  • ESTAMPADO - Con la última tecnología digital. Todas las fundas están estampadas SÓLO EN EL FRENTE.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Geométrico Funda Nórdica, Triángulos Tribales anidados, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, 200 cm x 200 cm - 80 x 80 cm, Umber y el Crudo
  • 1 Funda Nórdica 200 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada 80 cm x 80 cm. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Microfibra peinada. Súper suave para un confort extremo. Colores e imágen vívidos.
  • PRÁCTICO - La funda para edredón tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa.
  • APTO LAVADORA - Ciclo frío, apto secadora. Fácil de planchar. Excelente confección. NO DESTIÑE.
  • ESTAMPADO - Con la última tecnología digital. Todas las fundas están estampadas SÓLO EN EL FRENTE.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Geométrico Funda Nórdica, Patrón de Estilo Azteca, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, 200 cm x 200 cm - 80 x 80 cm, Malva Gris Pardo pálido Malva
  • 1 Funda Nórdica 200 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada 80 cm x 80 cm. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Microfibra peinada. Súper suave para un confort extremo. Colores e imágen vívidos.
  • PRÁCTICO - La funda para edredón tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa.
  • APTO LAVADORA - Ciclo frío, apto secadora. Fácil de planchar. Excelente confección. NO DESTIÑE.
  • ESTAMPADO - Con la última tecnología digital. Todas las fundas están estampadas SÓLO EN EL FRENTE.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Abstracto Funda Nórdica, Hoja geométrica Flores, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, 200 cm x 200 cm - 80 x 80 cm, Champagne Gris carbón
  • 1 Funda Nórdica 200 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada 80 cm x 80 cm. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Microfibra peinada. Súper suave para un confort extremo. Colores e imágen vívidos.
  • PRÁCTICO - La funda para edredón tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa.
  • APTO LAVADORA - Ciclo frío, apto secadora. Fácil de planchar. Excelente confección. NO DESTIÑE.
  • ESTAMPADO - Con la última tecnología digital. Todas las fundas están estampadas SÓLO EN EL FRENTE.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Abstracto Funda Nórdica, Rayas geométricas Redondas, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, 200 cm x 200 cm - 80 x 80 cm, Gris carbón Negro
  • 1 Funda Nórdica 200 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada 80 cm x 80 cm. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Microfibra peinada. Súper suave para un confort extremo. Colores e imágen vívidos.
  • PRÁCTICO - La funda para edredón tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa.
  • APTO LAVADORA - Ciclo frío, apto secadora. Fácil de planchar. Excelente confección. NO DESTIÑE.
  • ESTAMPADO - Con la última tecnología digital. Todas las fundas están estampadas SÓLO EN EL FRENTE.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Psicodélico Funda Nórdica, Flor geométrica, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, 200 cm x 200 cm - 80 x 80 cm, Multicolor
  • 1 Funda Nórdica 200 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada 80 cm x 80 cm. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Microfibra peinada. Súper suave para un confort extremo. Colores e imágen vívidos.
  • PRÁCTICO - La funda para edredón tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa.
  • APTO LAVADORA - Ciclo frío, apto secadora. Fácil de planchar. Excelente confección. NO DESTIÑE.
  • ESTAMPADO - Con la última tecnología digital. Todas las fundas están estampadas SÓLO EN EL FRENTE.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Geométrico Funda Nórdica, Modelo Retro Square Art, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, 200 cm x 200 cm - 80 x 80 cm, Pálida Redwood Multicolor
  • 1 Funda Nórdica 200 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada 80 cm x 80 cm. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Microfibra peinada. Súper suave para un confort extremo. Colores e imágen vívidos.
  • PRÁCTICO - La funda para edredón tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa.
  • APTO LAVADORA - Ciclo frío, apto secadora. Fácil de planchar. Excelente confección. NO DESTIÑE.
  • ESTAMPADO - Con la última tecnología digital. Todas las fundas están estampadas SÓLO EN EL FRENTE.

Review De Funda Nordica Geometrica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario