Compra Aquí Funda Nordica Cuadros – Gran Listado

Top Ventas No. 1
Top Ventas No. 2
Catherine Lansfield Kelso - Juego de Funda de edredón y Funda de Almohada para Cama Individual, Color Rojo
  • Material: algodón y poliéster
  • Lavable a máquina, Esta funda es reversible, Incluye fundas de almohada, súper suave y hogar
  • Tamaño: 90cm x 200cm
Top Ventas No. 3
Bedsure Funda nordica Cama 150/135cm Azul Celeste - Fundas edredon 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm 3 Piezas, Muy Suave Microfibra con patrón a Cuadros
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Top Ventas No. 4
Juego de Funda nórdica Oxford Street (135cm x 200cm) con 1 Funda de Almohada, Fundas de edredón Suaves Cierre de Cremallera Gris Blanco Patrón de Cuadros Comodidad Poliéster Cama Individual
  • El juego de cama de 2 piezas incluye: 1 juego de funda nórdica (135 cm x 200 cm), 1 funda de almohada (50 x 75 cm), (Sábana NO incluida),es la mejor opción para una cama individual. Mida su edredón cuando compre el juego de funda.
  • Material suave y cómodo: la funda nórdica está tejida con poliéster 100% de la más alta calidad, lo que significa que es transpirable, suave y delgada también, por lo que se seca rápidamente.Se lava bien sin decolorarse ni perder forma.La funda del edredón hipoalergénico mantiene su cuerpo fresco toda la noche. para un sueño profundo.
  • El edredón ya no se amontonará: poner el edredón fue muy fácil debido al cierre de cremallera de 100 cm de largo y la superficie sedosa. No hay posibilidad de que su edredón sobresalga de la sábana. Te mantendrá cómodo toda la noche.
  • Más rápido y más fácil: el proceso de cambiar la funda nórdica es muy simple. Simplemente coloque el edredón plano y cúbralo con la funda nórdica de adentro hacia afuera con la abertura en la parte inferior de la cama. Ata 4 lazos de las esquinas interiores con fuerza y voltea la funda y el edredón hasta que la funda gire hacia la derecha.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina por separado en un ciclo suave en agua fría. Se puede secar al aire o secar en secadora a fuego lento. Planchar a fuego lento si es necesario. Por favor, no blanquear las fundas de la colcha.(Tenga en cuenta: cuando limpie las fundas nórdicas, cierre completamente la cremallera para evitar daños)
Top Ventas No. 5
Vivilineneu Juego de Ropa de Cama 150, 3 Piezas Juego de Sabanas de Fibra de Poliéster 200x200cm, Fundas Nordicas Cama Gris Blanco Celosía, Incluye 1 Funda de Edredón y 2 Fundas de Almohada
  • 【Diseño】 Juego de fundas de edredón de calidad con impresiones clásicas clásicas británicas simples, combina perfectamente con cualquier decoración del hogar. En el interior con lazos de esquina fáciles de cerrar, lo que hace que sea fácil de poner y quitar.
  • 【Material】 polyester 100% poliéster seleccionado, suave y transpirable, duradero y cómodo. Nuestras colecciones de ropa de cama están hechas para un servicio prolongado.
  • 【3PCS】 Incluye 1 funda nórdica (200x200cm) y 2 fundas de almohada (75x50cm). Sin edredón ni edredón.
  • 【Cremalleras y corbatas】Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar.
  • 【Cuidado fácil】 Lavar a máquina en agua fría con colores similares. Secar en secadora baja.
Top Ventas No. 6
Funda Nordica Geométrico 100% Microfibra Cama 90 con Patrón de Cuadros, Funda Edredon 150x200 cm y 1 x Funda de Almohada de 50x75 cm, Juego de Fundas Nórdicas Muy Suave - Blanco Negro
  • Funda nórdica con cremallera, fácil de poner y quitar del edredón, y los cuatro lazos en cada esquina de la funda nórdica mantienen el edredón en un lugar específico.
  • Juego de cama de funda nórdica confeccionado en microfibra 100%, suave, transpirable, ligero y de fácil mantenimiento. El proceso de lavado lo hace cómodo y duradero. Tendrá una gran experiencia de sueño durante toda la noche con nuestro juego de funda nórdica.
  • El diseño simple con estampado de geometría de la funda nórdica combina con varios estilos de decoración, crea más estilo para tu dormitorio, perfecciona tu elección en la decoración del hogar.
  • El paquete para juveniles incluye: 1 x Funda Edredón Infantil 150 x 200 cm con 1 x Funda Almohada de 50 x 75 cm. Nota: No incluye almohada y edredón. ¡SÓLO fundas de edredón y fundas de almohada!
  • Utilizamos tela duradera de primera calidad con resistencia a la contracción y la decoloración, de fácil cuidado después de lavados frecuentes. Resistente al encogimiento, a la decoloración y al desgarro, lo suficientemente resistente para soportar ciclos frecuentes de lavadoras y secadoras.
Top Ventas No. 7
ED-Lumos Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Cama 105cm Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Microfibra A Cuadros Gris
13 Opiniones
ED-Lumos Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Cama 105cm Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Microfibra A Cuadros Gris
  • Material: El producto está hecho de poliéster de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnología activa de teñido e impresión.No hace daño al piel de los niños y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredón en su sitio. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • El gris ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
  • Dimensión: Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm
  • Fácil mantenimiento: Lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
  • Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana y 2 fundas de almohada
Top Ventas No. 8
Fityou Juego de Ropa de Cama de 2 piezas de Microfibra, Funda Nórdica de 135 x 200 cm, Funda Nórdica Con Cremallera y 1 Funda de Almohada de 50 x 80 cm, Rejilla Verde y Color Sólido, Suave y Agradable
84 Opiniones
Fityou Juego de Ropa de Cama de 2 piezas de Microfibra, Funda Nórdica de 135 x 200 cm, Funda Nórdica Con Cremallera y 1 Funda de Almohada de 50 x 80 cm, Rejilla Verde y Color Sólido, Suave y Agradable
  • Material para juegos de funda nórdica doble: hecha de microfibra 100% tirada de alta calidad (110 g / m2), el tacto suave ultra relajante, el estilo elegante y sensual te mantienen relajado durante toda la noche y disfrutas de hermosos sueños.
  • Tamaño del juego de edredón de ropa de cama doble: El juego de funda nórdica contiene 1 funda de almohada (50 x 80 cm) y 1 funda nórdica (135 x 200 cm) con cremalleras para ropa de cama doble.
  • Fácil de mantener: lavar por separado a 30 de temperatura del agua. Estas fundas nórdicas son ligeras y fáciles de lavar. Son fáciles de limpiar y secar a bajas temperaturas. ¡Tampoco use lejía, que hace que los colores se desvanezcan durante el lavado!
  • Diseño práctico de la funda nórdica Fityou: los juegos de fundas nórdicas de microfibra protegen su edredón del polvo y la decoloración. Cosiendo 4 corbatas alrededor de la esquina, asegure el edredón en la posición correcta para evitar resbalones.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y servicio al paciente. Y te animamos a que compartas dulces sueños y experiencias de sueño.
Top Ventas No. 9
Dreamscene Juego de Funda nórdica para Cama de Matrimonio, Polialgodón poliéster, 50% algodón, Reversible, Color Rojo, Blanco y Gris, Ciervo, Doublé
  • Juego de funda nórdica con funda de almohada y funda de almohada
  • Color: rojo a cuadros sobre tonos naturales con una impresión de ciervo de color gris y reverso rojo blanco a juego.
  • Tamaño doble: funda de edredón de 198 x 198 cm, funda de almohada: 48 x 74 cm.
  • Material: polialgodón suave y duradero de 56 puntos, 50% poliéster, 50% algodón. Mezcla de algodón. Lavable a máquina.
  • Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada a juego, juego perfecto para una noche de sueño relajante.
Top Ventas No. 10
Michorinee Ropa de cama a cuadros, 155 x 220 cm, color blanco y negro, microfibra, reversible, diseño de cuadros, funda nórdica con cremallera, 2 piezas, 155 x 220 cm + 80 x 80 cm
  • Incluye: 1 funda nórdica de 155 x 220 cm con cremallera y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Material: 100% microfibra de poliéster cepillado, en una versión muy suave y agradable a la piel, sin arrugas y duradera, estrictamente probada según el estándar Oeko-Tex 100.
  • Diseño: bonito juego de ropa de cama en blanco y negro con diseño de cuadros, color gris liso en la parte posterior, juego de ropa de cama reversible, moderno y elegante, funda de edredón de algodón suave y delicado, adecuado para verano e invierno, bonito regalo para festivales.
  • Cierre de cremallera: elegimos la cremallera oculta que hemos utilizado y que se ha sometido a varias pruebas de entrada. En cada esquina de la funda nórdica hay dos corbatas para mantener el edredón en su lugar para garantizar una mayor comodidad durante la noche. Todos los detalles han pasado una prueba.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría hasta 40 °C, programa para prendas delicadas. Secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía. Se recomienda lavar antes del primer uso.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Funda Nordica Cuadros – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
OLDBIAO
Bianca
MEJOR CALIDAD
Bedsure
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Material】: El material de fibra de poliéster 100% superfina te hace más cómodo de usar, lo que te permite disfrutar de un sueño perfecto toda la noche.
  • 【Incluye】: Una pieza funda nórdica (135*200cm)y una pieza funda almohada (50*75cm)
  • Cierre de cremallera y lazos en las esquinas: la cremallera lateral invisible te permite insertar y quitar tu edredón cuando sea necesario. Los cuatro lazos de esquina aseguran que tu edredón se mantenga inamovible en la funda.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.
  • OLDBIAO GARANTÍA-Si no estás satisfecho con los productos que recibes, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y recibirá un reembolso completo.
    • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
    • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
    • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
    • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
    • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    OLDBIAO
    OLDBIAO Juego de Ropa de Cama a Cuadros,Funda nórdica Blanca de Microfibra de poliéster para Cama 90 150 200
    Clasificación
    Características
    • 【Material】: El material de fibra de poliéster 100% superfina te hace más cómodo de usar, lo que te permite disfrutar de un sueño perfecto toda la noche.
    • 【Incluye】: Una pieza funda nórdica (135*200cm)y una pieza funda almohada (50*75cm)
    • Cierre de cremallera y lazos en las esquinas: la cremallera lateral invisible te permite insertar y quitar tu edredón cuando sea necesario. Los cuatro lazos de esquina aseguran que tu edredón se mantenga inamovible en la funda.
    • Instrucciones de lavado: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.
    • OLDBIAO GARANTÍA-Si no estás satisfecho con los productos que recibes, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y recibirá un reembolso completo.
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    Bedsure
    Bedsure Funda nordica Cama 150/135cm Azul Celeste - Fundas edredon 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm 3 Piezas, Muy Suave Microfibra con patrón a Cuadros
    Clasificación
    -
    Características
    • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
    • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
    • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
    • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
    • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
    Precio

    Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Funda Nordica Cuadros

    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    J-Love Juego Marcos Fotos, 13 Marcos Fotos múltiples, Estilo nórdico, Sala Estar, Dormitorio, Imagen fotográfica, Marco Pared Creativo, Pintura combinada
    • Tamaño de instalación recomendado: 184 * 84 cm
    • Tamaño de foto compatible: 5 pulgadas/7 pulgadas/10 pulgadas/14 pulgadas/cuadrado/rectángulo, consulte la imagen para conocer los valores específicos.
    • Material del marco: material PS
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Navidad Rojo Verde A Cuadros Juego De Ropa De Cama (3 Piezas, Microfibra, 200 X 200 Cm Funda Nórdica De, 1 Funda Nórdica Con Cremallera Y 2 Fundas De Almohada De ) Cómodo Suave Fácil De Limpiar
    • 【Tamaño del producto】: Esta ropa de cama incluye 1x funda nórdica (200x200 cm) y 2x funda de almohada 50x78 cm. Adecuado para la mayoría de los tamaños de camas individuales o dobles.
    • 【Microfibra natural】: La funda nórdica está hecha de microfibra 100%. La supermicrofibra es mucho más suave y cómoda. El material tiene tres capas de fibras, muy duraderas, no se encogen ni se desvanecen. Se adapta a todas las estaciones del año.
    • 【Exquisita artesanía】: el diseño de cierre de cremallera es conveniente para colocar y sacar el edredón. La cremallera que utilizamos es de buena calidad, duradera y funciona sin problemas, y la cremallera está cosida firmemente para evitar que se rasgue.
    • 【Fácil de cuidar】: No es necesario planchar. lavable en la lavadora. La cómoda funda nórdica se vuelve más suave después de cada lavado. Las características del tejido de fibra de poliéster son una gran resistencia y durabilidad. resistente al encogimiento, decoloración y desgarro.
    • 【Bien diseñado】: Tiene un aspecto atemporal y hermoso y es fácil de combinar con el resto de la decoración. La funda nórdica de microfibra es muy adecuada para el dormitorio principal, los invitados o el dormitorio de los niños para brindarle una comodidad diaria de moda negativa.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Wall Art Flower Market Floral Botanical Museum Exposition - Lienzo decorativo para pared (50 x 70 cm, 3 unidades)
    • ★ Sobre el material★: Somos un fabricante profesional de carteles sobre lienzo con 20 años de experiencia en la producción. La fabricación de carteles de alta calidad es nuestra máxima prioridad absoluta. Utilizando la última tecnología de color para una pintura sobre lienzo de alta calidad, una impresión de alta resolución, puedes obtener imágenes claras y realistas en cada vez.
    • ★ Lugar aplicable: lienzos cuidadosamente diseñados y pinturas de pared decorativas perfectas añaden un ambiente artístico elegante a tu casa o salón, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, dormitorio, hotel, hotel, hotel, hotel, hotel, hotel, karaoke, sala de gimnasio, etc. Claridad de imagen perfecta, impermeable, no se decolora, colores intensos y resistentes a los rayos UV.
    • ★ Regalo perfecto: una excelente idea de regalo para tus seres queridos y amigos. Se utiliza para cumpleaños, bodas, cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, etc. Funda para todos los temas: Abstract, Beach, Waterfall Forest Black and White, Flowers, animales Landscapes, botanical, Inspiracional, Retro, Modern y Contemporary.
    • ★ Embalaje perfecto ★: todos los imanes se separan en Strong and Sturdy Packaging To Ensure Safe Delivery.adicional de 3 a 5 cm, que se puede utilizar para estirar el marco por usted mismo. Tubo de plástico PVC blanco. Este método de embalaje garantiza que la obra de arte no tenga pliegues. ill Not Be Date. Transportación de larga duración.
    • ★Servicio después de la venta: gracias por comprar nuestra impresión sobre lienzo. Si tienes alguna pregunta o necesidad, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Proporcionamos un servicio al cliente durante 24 horas por cada 24 horas y una política de reembolso de 30 días. Estamos encantados de ofrecer un reembolso completo o una sustitución. Tu satisfacción es siempre nuestro objetivo
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    BEPM Cojines para Sofa Fundas De Cojín Fundas De Cojines Amplio Vinculación De Lujo 48X48 American Retro De Alta Precisión Almohada Bordada Hecha A Mano Loto Hoja Cojín Bordado
    • TELA NATURAL DE CALIDAD SUPERIOR Y MANO DE OBRA PERFECTA: Estas fundas de cojín están hechas de natrual de alta calidad, se ven mejor y son más fáciles de llenar el inserto de su almohada.
    • DISEÑO: que tiene una textura única y un tacto suave, sigue de cerca los colores populares del hogar, de modo que el cojín puede agregar colores brillantes al ambiente del hogar y crear una sensación cómoda. Fácil de reemplazar el núcleo interno y no destruye el sensación general del producto.
    • LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR: estas fundas de cojín serían un regalo perfecto para la decoración del hogar para familiares / amigos. Sofá, sofá y otras almohadas fáciles de combinar. Ya sea en interiores (salón, oficina, dormitorio, etc.) o en exteriores (terraza, patio, coche, etc.)
    • CARACTERÍSTICA: Las fundas de cojín no son fáciles de arrugar y esponjar, y se sienten suaves y lisas, siempre se ven como nuevas, sin un olor acre. No se desvanece después del lavado.
    • COMPRA SIN RIESGO: para cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos. Encontraremos una buena solución.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    BEPM Cojines para Sofa Fundas De Cojín Fundas De Cojines Red Imitación Satinado Festivo Vino Rojo Almohada Hecha A Mano Sofá Inclinado En La Decoración De La Almohada
    • TELA NATURAL DE CALIDAD SUPERIOR Y MANO DE OBRA PERFECTA: Estas fundas de cojín están hechas de natrual de alta calidad, se ven mejor y son más fáciles de llenar el inserto de su almohada.
    • DISEÑO: que tiene una textura única y un tacto suave, sigue de cerca los colores populares del hogar, de modo que el cojín puede agregar colores brillantes al ambiente del hogar y crear una sensación cómoda. Fácil de reemplazar el núcleo interno y no destruye el sensación general del producto.
    • LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR: estas fundas de cojín serían un regalo perfecto para la decoración del hogar para familiares / amigos. Sofá, sofá y otras almohadas fáciles de combinar. Ya sea en interiores (salón, oficina, dormitorio, etc.) o en exteriores (terraza, patio, coche, etc.)
    • CARACTERÍSTICA: Las fundas de cojín no son fáciles de arrugar y esponjar, y se sienten suaves y lisas, siempre se ven como nuevas, sin un olor acre. No se desvanece después del lavado.
    • COMPRA SIN RIESGO: para cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos. Encontraremos una buena solución.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Caja de almacenamiento de brochas de maquillaje, caja de almacenamiento cuadrada de 3 capas, caja de almacenamiento cosmética de escritorio, lápiz de cejas delineador de ojos, Madera de bambú,
    • Material del producto: ABS + PC, capa de silicona antideslizante firmemente adherida y no se cae fácilmente
    • Gran capacidad de almacenamiento de 12 cepillos, caja de almacenamiento multifunción para brochas de maquillaje cuando se coloca y las brochas de maquillaje cuando se colocan boca abajo.
    • El diseño de ventana transparente es de fácil acceso, se puede ver de un vistazo, rechaza la selección de persianas
    • Diseño de agujero de ventilación, ventilación y ventilación
    • A prueba de polvo con tapa, no se cae fácilmente
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Caja de almacenamiento de brochas de maquillaje, caja de almacenamiento cuadrada de 3 capas, caja de almacenamiento cosmética de escritorio, lápiz de cejas delineador de ojos, Bambú,
    • Material del producto: ABS + PC, capa de silicona antideslizante firmemente adherida y no se cae fácilmente
    • Gran capacidad de almacenamiento de 12 cepillos, caja de almacenamiento multifunción para brochas de maquillaje cuando se coloca y las brochas de maquillaje cuando se colocan boca abajo.
    • El diseño de ventana transparente es de fácil acceso, se puede ver de un vistazo, rechaza la selección de persianas
    • Diseño de agujero de ventilación, ventilación y ventilación
    • A prueba de polvo con tapa, no se cae fácilmente
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Caja de almacenamiento de brochas de maquillaje, caja de almacenamiento cuadrada de 3 capas, caja de almacenamiento cosmética de escritorio, lápiz de cejas delineador de ojos, Madera de bambú,
    • Material del producto: ABS + PC, capa de silicona antideslizante firmemente adherida y no se cae fácilmente
    • Gran capacidad de almacenamiento de 12 cepillos, caja de almacenamiento multifunción para brochas de maquillaje cuando se coloca y las brochas de maquillaje cuando se colocan boca abajo.
    • El diseño de ventana transparente es de fácil acceso, se puede ver de un vistazo, rechaza la selección de persianas
    • Diseño de agujero de ventilación, ventilación y ventilación
    • A prueba de polvo con tapa, no se cae fácilmente
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Caja de almacenamiento de brochas de maquillaje, caja de almacenamiento cuadrada de 3 capas, caja de almacenamiento cosmética de escritorio, lápiz de cejas delineador de ojos, Bambú,
    • Material del producto: ABS + PC, capa de silicona antideslizante firmemente adherida y no se cae fácilmente
    • Gran capacidad de almacenamiento de 12 cepillos, caja de almacenamiento multifunción para brochas de maquillaje cuando se coloca y las brochas de maquillaje cuando se colocan boca abajo.
    • El diseño de ventana transparente es de fácil acceso, se puede ver de un vistazo, rechaza la selección de persianas
    • Diseño de agujero de ventilación, ventilación y ventilación
    • A prueba de polvo con tapa, no se cae fácilmente
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Caja de almacenamiento de brochas de maquillaje, caja de almacenamiento cuadrada de 3 capas, caja de almacenamiento cosmética de escritorio, lápiz de cejas delineador de ojos, Madera de bambú,
    • Material del producto: ABS + PC, capa de silicona antideslizante firmemente adherida y no se cae fácilmente
    • Gran capacidad de almacenamiento de 12 cepillos, caja de almacenamiento multifunción para brochas de maquillaje cuando se coloca y las brochas de maquillaje cuando se colocan boca abajo.
    • El diseño de ventana transparente es de fácil acceso, se puede ver de un vistazo, rechaza la selección de persianas
    • Diseño de agujero de ventilación, ventilación y ventilación
    • A prueba de polvo con tapa, no se cae fácilmente

    Comentarios De Funda Nordica Cuadros

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Escribe Aquí Tu Comentario