Compra Aquí Funda Movil S8 Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
YOSH TPU 7.5'' Funda Impermeable Móvil, Funda Movil Agua, IPX8 Funda Impermeable Universal para Samsung S21 A71 A51, Xiaomi Poco X3, Redmi Note10 etc [2 Unidades]
  • Material de TPU de alta calidad: la funda flotante para teléfono impermeable de YOSH elige un excelente material de TPU que no sea PVC (normal y más barato), por lo que ofrece una mejor experiencia táctil y vistas más claras.
  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 7.5 pulgadas. Tales como el iPhone , Samsung, LG, Xiaomi, Huawei, etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
Top Ventas No. 2
AICEK Funda Samsung Galaxy S8, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung S8 Carcasa Silicona Funda Case (5.8')
2.889 Opiniones
AICEK Funda Samsung Galaxy S8, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung S8 Carcasa Silicona Funda Case (5.8")
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy S8 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Samsung Galaxy S8 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy S8 Funda.
Top Ventas No. 3
ivoler Funda para Samsung Galaxy S8, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Samsung Galaxy S8.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Top Ventas No. 5
XCYYOO Carcasa de movil con Cuerda para Colgar Samsung Galaxy S8 -Funda para iPhone/Samsung/Huawei con Correa Colgante para Llevar en el Cuello -Hecho a Mano en Berlin[Transparente TPU Case/Oro Rosa]
  • Manos altos: la cadena para smartphone es el compañero perfecto para todos los que tienen que coordinar y organizar mucho. Trabajo, niños o cocinar, siempre tendrás las manos libres y tu teléfono móvil contigo.
  • Personalizable: la correa se puede ajustar en longitud, de modo que usted puede decidir cómo llevar su teléfono móvil.
  • La cuerda: se compone de polipropileno trenzado (polipropileno), la cinta no absorbe la humedad y es resistente a la intemperie. La cadena para teléfono móvil es muy ligera y no absorbe mucha suciedad, perfecta para actividades al aire libre. La cuerda tiene un diámetro de aprox. 7 mm y extremos de cordón de metal de alta calidad.
  • La funda para teléfono móvil: la funda se compone de un marco de silicona TPU y una parte trasera endurecida de plástico duro, en la funda se fija la cadena del teléfono móvil.
  • Quiénes somos: XCYYOO está en Alemania/Berlín en casa. Desde 2015 hemos crecido constantemente y ofrecemos una gama de accesorios y accesorios para tu smartphone.
Top Ventas No. 6
Funda con Cuerda para Samsung Galaxy S8, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Samsung Galaxy S8 - Oro Rosa
151 Opiniones
Funda con Cuerda para Samsung Galaxy S8, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Samsung Galaxy S8 - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Samsung Galaxy S8, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Top Ventas No. 7
BestST Funda Samsung Galaxy S8 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil Samsung S8, Negro
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone Samsung Galaxy S8(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Top Ventas No. 8
SIMPFUN Funda Impermeable para teléfono móvil de 7,0 Pulgadas (2 Unidades), Funda Impermeable IPX8, para iPhone 12/iPhone 11/iPhone 8/Samsung Galaxy S8 S9/Huawei P30/xiaomi(Rosa y Azul)
247 Opiniones
SIMPFUN Funda Impermeable para teléfono móvil de 7,0 Pulgadas (2 Unidades), Funda Impermeable IPX8, para iPhone 12/iPhone 11/iPhone 8/Samsung Galaxy S8 S9/Huawei P30/xiaomi(Rosa y Azul)
  • 【El último diseño integrado dernière La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN tiene un diseño integrado. No hay cinta de sellado convencional en el borde. Puede presionar fácil y cómodamente el botón para bajar el volumen y el botón de apagado en el costado del teléfono para operar fácilmente el teléfono en el agua.
  • 【Sello súper impermeable】 Esta excelente funda para teléfono celular 100% sumergible tiene un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en varios entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 my tiene una función simple de clic y bloqueo para garantizar un sellado perfecto. Evite la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【Muy sensible al tacto】 El material de TPU suave de alta calidad fue desarrollado especialmente para una buena respuesta a los toques ligeros. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin reconocimiento de huellas dactilares) bajo el agua.
  • 【Diseño transparente y portátil】 Esta funda impermeable para teléfono tiene ventanas de vidrio transparente en la parte delantera y trasera, lo cual es ideal para tomar fotos, ver videos, leer correos electrónicos y permitirte jugar libremente en el agua.
  • 【Nota】 No apto para teléfonos móviles con cubiertas gruesas (por ejemplo, cajas de nutrias). Retire estas cubiertas protectoras antes de guardar el teléfono en el bolsillo. La presión del agua por encima de una cierta profundidad puede afectar la funcionalidad de los teléfonos móviles (por ejemplo, pantallas táctiles). En este caso, presione el botón de control de volumen para tomar una foto. No se puede utilizar para desbloquear huellas dactilares.
Top Ventas No. 9
Genrics Funda con Cuerda para Samsung Galaxy S8 Plus, Carcasa Mármol Brillante Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
19 Opiniones
Genrics Funda con Cuerda para Samsung Galaxy S8 Plus, Carcasa Mármol Brillante Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Samsung Galaxy S8 Plus, ¡No aplicable al Samsung Galaxy S8! ! Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Top Ventas No. 10
ESR Funda para Samsung Galaxy S8, Funda Transparente Suave TPU Gel [Ultra Fina] [Protección a Bordes y Cámara] [Compatible con Carga Inalámbrica] Compatible Samsung Galaxy S8 - Transparente
2.579 Opiniones
ESR Funda para Samsung Galaxy S8, Funda Transparente Suave TPU Gel [Ultra Fina] [Protección a Bordes y Cámara] [Compatible con Carga Inalámbrica] Compatible Samsung Galaxy S8 - Transparente
  • Estilo minimalista: el diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez
  • Material clasificado superior: ESR utilizan TPU alemana Bayer de alta calidad, ofreciendo una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica, resistencia a los rayos UV y capacidad anti-amarillea en comparación con el TPU normal.
  • Protección de Premium: Protección a las esquinas; la cubierta contra el polvo para el puerto de cargar; evita arañazos en el botón de volumen; bordes elevados para proteger la pantalla y le proporciona la con tu Samsung S8.
  • Sensación de Presión original: Todos los botónes y puertos son accesibles sin necesidad de remover la funda
  • Garantía de satisfacción de 180 días: Todos los productos de ESR están garantizados para darle la satisfacción del 100% en cada manera por 180 días a partir de la fecha de la compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.

Las Selecciones De Funda Movil S8 Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AICEK
ivoler
MEJOR CALIDAD
Syncwire
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy S8 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Samsung Galaxy S8 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy S8 Funda.
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Samsung Galaxy S8.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AICEK
AICEK Funda Samsung Galaxy S8, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung S8 Carcasa Silicona Funda Case (5.8
Clasificación
Características
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy S8 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Samsung Galaxy S8 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy S8 Funda.
Precio
Fabricante
ivoler
ivoler Funda para Samsung Galaxy S8, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
Clasificación
-
Características
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Samsung Galaxy S8.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Syncwire
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
Clasificación
-
Características
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Funda Movil S8

¡¡Lo Más Nuevo!!
QIOTTI Funda Compatible para Galaxy S8+ y Galaxy S8 Plus Cuero auténtico Italiano con RFID protección Soporte Plegable Ranuras para Tarjetas Cierre magnético (Denim Black)
  • ✅ CUERO AUTÉNTICO ITALIANO PRÉMIUM: Nuestro cuero italiano de vacuno de calidad con curtido vegetal le confiere resistencia, flexibilidad y durabilidad
  • ✅ SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS TÓXICAS: Elaborada con cuero auténtico italiano de calidad sin sustancias químicas tóxicas.
  • ✅ PROTECCIÓN RFID / BLOQUEO NFC. Esta funda extremadamente segura para el Galaxy S8+ y Galaxy S8 Plus cuenta con un forro especial que evita accesos externos no autorizados a los chips de tarjetas de crédito. ¡La función Samsung Pay está siempre disponible!
  • ✅ A MEDIDA Y FUNCIONAL: El cuero auténtico QIOTTI elaborado a mano para la funda del Galaxy S8+ y Galaxy S8 Plus convence por su precisión. Todos los conectores y botones siguen siendo totalmente accesibles sin restricción alguna.
  • ✅ PROTECCIÓN INTEGRAL PARA SU MÓVIL: La funda de plástico protege su móvil y evita los arañazos, rasguños y signos de desgaste en la parte delantera y trasera del móvil. La funda lleva un imán oculto para garantizar una protección máxima para evitar cualquier tapa o cierre innecesarios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TWICK Cargador inalámbrico, almohadilla de carga inalámbrica rápida con certificación Qi de 10W ultra delgada, compatible con iPhone 12//11/XS+/XR/XS/X/8/8+, Samsung Galaxy Note 10/S10/S10+/S10+/S10E
  • El cargador inalámbrico rápido te permite cargar tu dispositivo a una alta velocidad de carga más rápido que el cargador inalámbrico estándar. Soporta la carga a través de fundas de teléfono de más de 0,5 cm y asegúrate de que no haya metal, accesorios externos como imanes, tarjetas de crédito, agarres y soportes.
  • Almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10 W para Samsung Galaxy S20/S20 Ultra/S20 Plus/S10/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S8+/S7/S7 Edge, Note 10/10+/9/8/5; 7.5W base de carga compatible iPhone 12/12 Pro Max/12 20 20 20 20/11/11 Pro/11 Pro Max/X/XS/XR/XS Max/iPhone 8/8+; cargador inalámbrico estándar de 5 W para Airpods 2, Galaxy Buds y más dispositivos habilitados para Qi.
  • Fuente de alimentación de carga rápida incluida, proporcionando el mejor efecto de carga para ti, también compatible con cualquier dispositivo que soporta carga USB. La mejor opción para tus teléfonos móviles Qi.
  • Diseño delgado y fresco, ligero, elegante y compacto. Este cargador se siente sólido y se ve muy bien sin importar su uso en la oficina o en casa, ocupa poco lugar y se ve bien en tu escritorio. Se puede llevar fácilmente sobre la marcha para una cómoda carga inalámbrica. Se acabaron los cables.
  • El indicador LED se vuelve rojo cuando se conecta al cable UDB y luego se vuelve azul durante el proceso de carga, sin molestar tu sueño. Garantía de un año. Si tienes cualquier problema sobre el cargador Qi, por favor ponte en contacto con nosotros por mensaje de Amazon, nuestros amigables profesionales de servicio al cliente resolverán tu consulta y te proporcionarán la mejor solución según tu deseo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TWICK - Cargador inalámbrico, almohadilla de carga inalámbrica rápida con certificación Qi de 10W ultra delgada, compatible con iPhone 12//11/XS+/XR/XS/X/8/8 Plus, Galaxy Note 10/S10/S10+/S10+/S10E
  • El cargador inalámbrico rápido te permite cargar tu dispositivo a una alta velocidad de carga más rápido que el cargador inalámbrico estándar. Soporta la carga a través de fundas de teléfono de más de 0,5 cm y asegúrate de que no haya metal, accesorios externos como imanes, tarjetas de crédito, agarres y soportes.
  • Almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10 W para Galaxy S20/S20 Ultra/S20 Plus/S10/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S8+/S7/S7 Edge, Note 10/10+/9/8/5; base de carga de 7,5 W compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini 2022222220/11/11 Pro/11 Pro Max/X/XS/XR/XS Max/iPhone 8/8+; cargador inalámbrico estándar de 5 W para Airpods 2, Galaxy Buds y más dispositivos habilitados para Qi.
  • Fuente de alimentación de carga rápida incluida, proporcionando el mejor efecto de carga para ti, también compatible con cualquier dispositivo que soporta carga USB. La mejor opción para tus teléfonos móviles Qi.
  • Diseño delgado y fresco, ligero, elegante y compacto. Este cargador se siente sólido y se ve muy bien sin importar su uso en la oficina o en casa, ocupa poco lugar y se ve bien en tu escritorio. Se puede llevar fácilmente sobre la marcha para una cómoda carga inalámbrica. Se acabaron los cables.
  • El indicador LED se vuelve rojo cuando se conecta al cable USB de carga y luego se vuelve azul durante el proceso de carga, sin molestar tu sueño. Garantía de un año. Si tienes cualquier problema sobre el cargador Qi, por favor ponte en contacto con nosotros por mensaje de Amazon, nuestro amable equipo de servicio al cliente resolverá tu consulta y te proporcionará la mejor solución a tu satisfacción.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cargador de coche inalámbrico, 2 en 1 Qi 10 W, carga rápida inalámbrica de sujeción automática, soporte para teléfono para Samsung Galaxy S9/S9+/S8/S8+/S7+/Note 8/5/iPhone SE/11 Pro/X/XS/Max/XR
  • ✅ Carga inalámbrica rápida 2 en 1: el cargador de coche inalámbrico no solo puede sostener el teléfono como un soporte de teléfono móvil, sino que también se puede utilizar para cargar el teléfono con el cargador inalámbrico. Compatible con todos los teléfonos que soportan carga inalámbrica Qi de 4.7 a 6.7 pulgadas para iPhone 12/12 Pro/ 12 Mini/ 12Pro Max/ SE/ 11/ 11Pro/ 11Pro Max/ XS Max/ XS/ XR/ X/ 8P/ 8, Samsung S20/ S10/ S9/ S9+/ S8/ S7/ Note10/ Note9/Note8. / Note7, Google Nexus 4/ Nexus 5/ Nexus 6/ Pixel 3/4, LG v50/G7.
  • Brazos telescópicos de detección automática: el cargador de coche inalámbrico Qi integrado el último chip inteligente actualizado, la función de operación con una sola mano que facilita el funcionamiento del teléfono mientras conduces. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu teléfono en el soporte y la abrazadera se agarrará automáticamente y mantendrá el teléfono comienza a cargar. Liberación de un solo toque que toca la zona del sensor posterior del cargador de teléfono del coche para quitar el teléfono sin desconectar el dispositivo.
  • Compatibilidad y seguridad de la funda: no hay necesidad de quitar la funda para carga inalámbrica, apto para la mayoría de las fundas de teléfono, pero no incluye accesorios de metal, por favor, mantén la funda gruesa ≤ 6 mm para una mejor eficiencia de carga. Este cargador de teléfono para coche proporciona múltiples protecciones, está equipado con el anti-sobrecorriente, anti-sobrecalentamiento, anti-cortocircuito, anti-sobretensión para garantizar una carga segura e impecable.
  • ✅ Soporte giratorio de 360° para teléfono de coche: el soporte de teléfono inalámbrico para coche se puede instalar en la rejilla de ventilación con clip de fijación, apto para la mayoría de las rejillas de ventilación, por lo que se puede utilizar en cualquier vehículo. La articulación de bola de 360° permite girar y colocar fácilmente el teléfono para una visualización óptima y un uso más fácil de funciones, como el GPS y las llamadas telefónicas, liberar las manos.
  • ✅ Certificado por Qi, CE, FCC, RoHS.
  • ✅ Ofrecemos enérgicamente a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a través de Amazon Message, ofrecemos servicio de atención al cliente 24/7.
¡¡Lo Más Nuevo!!
S-ZONE PU cuero RFID bloqueo Crossbody teléfono celular bolsa para mujeres monedero, Marrón leopardo, S,
  • Función de bloqueo RFID: está hecho de piel sintética suave y duradera (una especie de piel sintética). Las cremalleras son lo suficientemente suaves y no hay necesidad de preocuparse por problemas de separación o atascado. Los herrajes de metal dorado de alta calidad son altamente resistentes a la oxidación. Están equipados con material de bloqueo patentado único y avanzado, que bloquea las señales RFID y protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados
  • Bolsa para teléfono y cartera en uno: la correa de hombro caída: 14.2 – 26.3 pulgadas y longitud: 51.2 pulgadas; peso neto: 0.4 libras. Tamaño de la bolsa: 4.4 (L) 1.96 (W) 7.2 (H) pulgadas; tamaño del bolsillo frontal para teléfono (alto/largo/ancho): 6.49 x 3.54 x 0.62 pulgadas, se adapta a teléfonos de hasta 6.2 pulgadas, como iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8 Plus. , 8 Plus, X, XR, XS, XS Max, SE, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12 mini, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, Samsung Galaxy S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, S10, S10e, S10+, S20, Note 7, 8, 9, 10, A20, etc.
  • Fuerte cierre magnético – mantiene tu teléfono seguro mientras se abre fácilmente para un uso práctico. Tu teléfono nunca va a cavar en la parte inferior de la bolsa o se caerá del bolsillo
  • Estructura: exterior – 1 bolsillo frontal para teléfono con cierre magnético (se adapta a teléfonos de hasta 6.2 pulgadas, como iPhone 8, 8 Plus, X, XR, Xs Max, etc.). y 1 bolsillo trasero con cremallera para tarjetas o monedas; interior: 1 compartimento principal para dinero en efectivo, tarjetas, billetes, pasaporte u otros objetos pequeños; 8 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos deslizantes
  • Satisfacción garantizada: viene con un año de garantía. S-ZONE hace un gran esfuerzo para garantizar cada detalle de esta bolsa cruzada actualizada, con el objetivo de proporcionar una bolsa útil a largo plazo para los clientes. Si tienes alguna pregunta, problema de calidad o no estás satisfecho con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a través de Amazon y te proporcionaremos la mejor solución
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fesjoy T16A - Monitor portátil de 15 pulgadas con panel IPS HD 1080P, ampliación de pantalla, compatible con conmutador, PS3, PS4, PC/portátil, enchufe europeo
  • La pantalla IPS FHD ofrece un ángulo de visión completo de 178 °, una imagen viva y una experiencia visual realmente impresionante con su resolución HD 1080p.
  • 45 % a 72 % NTSC, restaura el color original y hace que la imagen sea más sensible y real que la vida.
  • La resolución HD 1080P con tecnología HDR puede traer más detalles claros y oscuros en la imagen, mejorando el contraste y la superposición
  • Puedes verter la pantalla a través de un cable tipo C. Simplemente conecta tus dispositivos a través del puerto tipo C o mini HD a este monitor portátil para reproducir presentaciones comerciales, juegos, vídeos, series de televisión, fotos, etc.
  • Este monitor ultrafino es ideal para tu vida y trabajo, fácil de transportar, para presentaciones de negocios y para viajeros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fesjoy T13A - Monitor portátil de 13,3'' (HD 1080P IPS, compatible con conmutador/PS3/PS4/PC/portátil, enchufe europeo)
  • El conector tipo C admite un cable para transferir la pantalla. El teléfono móvil y el ordenador pueden compartir vídeos y archivos.
  • Puede coincidir con el sistema y el dispositivo Windows 10 con puerto de salida HD para la visualización en dos pantallas. Resolución HD 1080P y pantalla IPS para que cada detalle quede claro.
  • Soporte para Huawei, Samsung, OPPO y otros teléfonos para ampliar la visualización y visualización en la misma pantalla.
  • Dos altavoces estéreo y banda de sonido, frecuencia equilibrada, megabass, potente efecto Moving-Coil-Drive y salida equilibrada.
  • Soporta PS4 / PS3 / Xbox One / SWITCH y otros dispositivos de juego.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fesjoy T15-4K - Monitor portátil de 15,6 pulgadas con resolución 4K IPS Panel de extensión de pantalla compatible con conmutador, PS4, PC/portátil, enchufe europeo
  • 3840 * 2160 4K Ultra HD resolución ofrece una imagen viva y una experiencia de visualización realmente impresionante.
  • La pantalla IPS de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión de 178 ° para proteger tus ojos de la fatiga durante un uso prolongado.
  • 4K + HDR + FreeSync, muestra más detalles, brillante y oscuro, dile adiós a retrasar la carrera.
  • Puedes transferir la pantalla a través de un cable tipo C, el teléfono móvil y el ordenador pueden compartir vídeos y archivos, reconocer la pantalla para la división del ordenador portátil o la pantalla del teléfono.
  • Puede ser compatible con el sistema Windows 10 y el dispositivo con salida HD para la visualización en dos pantallas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
kaputt.de - Tapa trasera para Samsung Galaxy S8, incluye set de reparación DIY
  • Kit de reparación completo: funda trasera a juego para tu Samsung Galaxy S8, incluye juego de herramientas.
  • Fácil de reparar: gracias a las útiles instrucciones en YouTube y kaputt.de
  • Perfecta compatibilidad: pieza de repuesto para el Samsung Galaxy S8.
  • Rápido, fácil y respetuoso con el medio ambiente: en poco tiempo repara tu teléfono móvil, ahorra mucho dinero y hace algo bueno al medio ambiente.
  • Servicio al cliente: en caso de preguntas sobre el pedido o la reparación nuestro equipo de servicios siempre ayuda a seguir
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolso bandolera para teléfono, Color negro., large,
  • 【Ideal para salir de casa】Esta bonita funda para teléfono móvil dispone de 3 compartimentos principales. Es ideal para viajes en bicicleta o de vacaciones si no quieres llevar una mochila. Espacio suficiente para guardar todo lo necesario: teléfono móvil, teléfono inteligente o tarjetas de crédito, dinero, maquillaje, pintalabios, llaves, cigarrillos y otros objetos pequeños.
  • Bolso bandolera multifunción para teléfono móvil: se suministra con dos correas extraíbles. Tiene una correa larga para llevarla sobre el hombro y otra corta para llevarla en la mano. El monedero con una bolsa de hombro ajustable se puede llevar como bolso bandolera, cartera de teléfono móvil, bolso de mano o bolso de mano.
  • Gran bolsillo para teléfono móvil: caben teléfonos móviles de hasta 6,5 pulgadas. Dispositivos compatibles: iPhone 11/12/12 Pro, iPhone XR/X/XS Max, 8/8 Plus, 7/7 Plus; Samsung Galaxy Note 9/Note 8/S10/S20 FE/S9/S9+/S8/S8+/S7 Edge/S7/S6 Edge+/ A9 A7 A5 A3; Huawei P30. Pro/P3. 0 Lite/P20/ P10/ P10 Lite/P10 Plus/P9 Lite/P9 Plus/ P8/ P8 Lite, Mate 9/ 9 Pro/ 10/ 10 Pro/ 8; Wiko HTC ZTE Sony OnePlus Xiaomi LG, etc.
  • Materiales de alta calidad: bolso pequeño para mujer hecho de piel sintética duradera, suave y fácil de limpiar. Las cremalleras son lo suficientemente suaves para que no tengas que preocuparte por los problemas de ajuste. También es un pequeño regalo bonito para mujeres y niñas.
  • 【Gran bolso de mano/monedero】Dimensiones: 11 x 6,5 x 18 cm (largo x ancho x alto). La correa de aproximadamente 130 cm de largo también es adecuada para la mayoría de adultos y niños

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Funda Movil S8?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario