Listado de Funda Movil Para Correr

Top Ventas No. 1
Brazalete Deportivo,Brazalete Correr Móvil para iPhone 12/11/11 Pro/XR/XS max/8/7 Plus/6s, Samsung Galaxy A50s/A30s/ S10/S10/S9/S9/ S8/S7 hasta 6.5", Touch ID, Brazalete teléfono con Airpods Holder
  • 📱【Amplia compatibilidad】 Este brazalete para teléfono es compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini / 12 pro max /11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy A50s / A30s / S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S6 / S5, Huawei Mate 30 Pro / 20 Pro / P30 / P20 y todos los demás teléfonos celulares de tamaños similares.
  • 📱 【Diseño de versión mejorada】 El diseño único de la ranura de la cremallera es hermoso y práctico, le permite almacenar objetos preciosos. Un bolsillo oculto incorporado le permite almacenar las llaves del auto y el dinero de su tarjeta de crédito. Tira reflectante incorporada con logotipo que puede mantenerlo a salvo en la oscuridad. Está especialmente diseñado para los amantes de la carrera nocturna.
  • 📱 【Pantalla táctil completa】 La cubierta de la pantalla de TPU se adherirá firmemente a sus dispositivos para garantizar una alta capacidad de respuesta. Admite varias opciones de desbloqueo del teléfono, como desbloqueo de contraseña, identificación táctil de huellas dactilares de pantalla y desbloqueo de gestos.
  • 📱【Pulsera ajustable】 La correa elástica ajustable con diseño de velcro se puede sujetar a su brazo con firmeza y comodidad. Pulsera de velcro ajustable perfecta para adaptarse a todas las circunferencias de los brazos: PEQUEÑA 6 "- GRANDE 15.8". Por lo tanto, se puede aplicar tanto en brazos como en muñecas. Para proteger y estabilizar el dispositivo sin resbalar o contraerse durante sus actividades en interiores o exteriores. Pulsera deportiva sin preocupaciones.
  • ❤️ 【Amigable con la piel, impermeable y resistente al sudor】 Hecho de neopreno suave, transpirable y amigable con la piel con funciones impermeables, resistentes al sudor y lavables, que proporcionan una experiencia de usuario suave, sin olores y liviana. El diseño de la cabeza cubierta para evitar que el teléfono se moje por el sudor. La pulsera para hombres y mujeres está diseñada para flexionarse, torcerse, doblarse y doblarse sin deformarse durante las actividades.
Top Ventas No. 2
HAISSKY Brazalete Deportivo para Correr con Bolsa de Auriculares, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable para iPhone 12 11 Pro XS MAX XR X, Galaxy S10 Plus/S10e, hasta 6,5' (Negro)
1.849 Opiniones
HAISSKY Brazalete Deportivo para Correr con Bolsa de Auriculares, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable para iPhone 12 11 Pro XS MAX XR X, Galaxy S10 Plus/S10e, hasta 6,5" (Negro)
  • Brazalete deportivo con bolsa de Auriculares: nuestro brazalete para correr tiene un diseño de bolsillo con cremallera que es hermoso y práctico que te permite colocar tus Auriculares o llaves de coche o objetos preciosos. El bolsillo oculto integrado puede ayudarte a sostener tarjetas de crédito, llaves, dinero y mucho más.
  • Amplia compatibilidad: el brazalete deportivo correr está diseñado para la mayoría de smartphones de hasta 6,5 pulgadas, como iPhone 12, 12Pro, 12 Pro Max, 12 mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, X, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6 Plus, 6S Plus, Samsung Galaxy Note 4, S6 Edge Plus, S6, S7, Sony Xperia Z5, Z5 Edge Premium, Huawei Mate 30, 20 pro, P40, P30, P20, ect
  • Pantalla táctil sensible: la pantalla de TPU transparente ultrafina garantiza una visibilidad increíble y sensibilidad que permite una interacción completa con tu pantalla táctil. Es compatible con varias opciones de desbloqueo del teléfono, como desbloqueo de contraseña, identificación de huellas dactilares y desbloqueo de gestos
  • Totalmente ajustable: el brazalete deportivo está hecho de tela de licra ligera de alta calidad y TPU, ligero, resistente al agua, sudor y lavable. El brazalete se estira suavemente y no raya ni raya la piel. Pegatinas mágicas de triple cara perfectas para adaptarse a casi todas las circunferencias de brazo: 15 - 40 cm.
  • Brazalete para corredores: Integrado el tapete antideslizante de silicona en la parte posterior del running armband para evitar caídas al correr. Tira reflectante que mejora la seguridad para hacer ejercicio en la oscuridad. El brazalete deportivo es perfecto para la mayoría de actividades deportivas como correr, ciclismo, escalada de montaña, entrenamiento de montaña, bicicleta de montaña, gimnasio, etc.
Top Ventas No. 3
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1'
15.192 Opiniones
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas [21-30 cm], tamaño B: 11.8-15.4 pulgadas [30-40 cm]. También está equipado con una correa de extensión.
Top Ventas No. 4
Autkors Brazalete Deportivo para Correr 6.1 Pulgadas, Ajustable Brazalete Movil Deportivo con Banda Reflectante Prueba de Sudor Ideal para iPhone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS, Xiaomi, Huawei
  • Comodidad Extraordinaria: Este brazalete deportivo está hecha de tela Lycra de alta calidad, que es muy suave y cómoda, lo que maximiza su comodidad de uso. Incluso si suda, no tiene que preocuparse por las alergias en la piel. El material suave hace que sea fácil de doblar sin preocuparse por romperse.
  • Pantalla Táctil Sensible: La ventana transparente de pantalla completa del brazalete deportivo está hecha de material de TPU sensible, que es ultradelgado y claro. Durante el ejercicio, puede ver y operar el teléfono, como responder llamadas, desbloquear varias funciones del teléfono y operar fácilmente sin sacar el teléfono.
  • Diseño Humanizado: El diseño de tira de reflexión múltiple tiene un fuerte efecto de reflexión, lo que hace que los deportes al aire libre durante la noche sean más seguros y aumenta la seguridad de los deportes nocturnos. Toma de auriculares precisa y mejor fijación de auriculares, lo que le permite hacer ejercicio con música; bolsa de llaves íntima, sus llaves se puedan almacenar de manera más segura.
  • Ajustable y Ampliable: Potente diseño de velcro, fácil de ajustar la longitud y se puede fijar de manera firme y cómoda en su brazo, adecuado para la mayoría de las personas. Talla A: 21-30 cm [8,3-11,8 pulgadas], talla B: 30-40 cm [11,8-15,4 pulgadas], con una correa de extensión de 19 CM.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Autkors es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus.
Top Ventas No. 5
Brazalete Movil Running, Funda Movil para Correr Deportivo para Huawei P40/P30/P20/Pro/Lite, Nova 7 Pro/6/5,Xiaomi mi Redmi Note9/10/Pro, iPhone Pro MAX, Equipado con Soporte, 6,9 Pulgadas
9.166 Opiniones
Brazalete Movil Running, Funda Movil para Correr Deportivo para Huawei P40/P30/P20/Pro/Lite, Nova 7 Pro/6/5,Xiaomi mi Redmi Note9/10/Pro, iPhone Pro MAX, Equipado con Soporte, 6,9 Pulgadas
  • 🏃 【Portamoviles para correr de 6.7 ''】 🏃 La funda para el brazo es perfectamente compatible con iPhone 2 11 Pro / Max / X / XS / 8p / 7p / 6 +, Galaxy S20 / 10 + / 9 + / 8 +, Huawei P40 / P30 / P20, Nova 6/5, Google Pixels 5/4/3 y otro teléfono entre 5,8 y 6,9 pulgadas. Es su mejor compañero para entrenamientos, ciclismo de ruta, jogging, fitness, escalada, paseos con perros y ciclismo.
  • 🚴‍ 【Face ID disponible】 🚲 El brazalete de fitness NUEVA VERSIÓN no solo admite el desbloqueo por contraseña y por gestos, sino también Face ID. Nuestra cubierta de pantalla para brazalete está bien hecha con neopreno HD TPU a prueba de agua, garantiza una alta sensibilidad que admite el desbloqueo de contraseña y gestos. Su cubierta transparente HD permite que el teléfono reproduzca el teléfono de forma aleatoria sin tener que sacarlo de la funda del brazalete.
  • ✨ 【Correa resistente al sudor y transpirable】 🌈 Protege y sostiene su teléfono con una tira de velcro ajustable y resistente que mide hasta 35 CM, no se preocupe más por estar demasiado apretado o demasiado suelto para su brazo. Brazalete con acolchado de espuma antideslizante en la espalda, para mayor comodidad y resistencia al sudor; Correa ventilada para mantener su brazo fresco y seco durante su entrenamiento más intenso.
  • 😎 【Confeccionado con tiras reflectantes】 ✔️Para combinar con diferentes tipos de teléfonos, el brazalete tiene 5 orificios para auriculares que se adaptan a las tomas de auriculares para varios tipos de teléfonos. Un bolsillo oculto incorporado le permite guardar su tarjeta de crédito y llaves. Además, el brazalete está equipado con tiras reflectantes que pueden mantenerte seguro en la oscuridad.
  • 🔰 【Garantía de calidad】 ❤ A muchos clientes les preocupa que el tamaño del brazalete no se ajuste a su teléfono, que la correa de velcro no se adhiera demasiado y sujete la correa, o que la tela esté demasiado tapada o cualquier otro. Nuestro brazalete mejorado está diseñado para resolver estos problemas como se describe arriba. Cada brazalete ofrece una garantía de 2 AÑOS. Si tiene algún otro problema, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 6
Brazalete Movil Running, Funda Movil para Correr con Orificio Auriculares y Correa Reflectante, Ajustable Porta Movil Running con Prueba de Sudor, Teléfono de hasta 6.5', Negro
1 Opiniones
Brazalete Movil Running, Funda Movil para Correr con Orificio Auriculares y Correa Reflectante, Ajustable Porta Movil Running con Prueba de Sudor, Teléfono de hasta 6.5", Negro
  • Bolsillos Dobles: Los brazalete deportivo para correr que tienen dos espacios grandes, un lugar conveniente para su teléfono celular, auriculares, cable, cargador, llaves, tarjetas de identificación de crédito, dinero y otros accesorios mientras realiza actividades al aire libre.
  • Orificio para Auriculares y Correa Reflectante: El porta movil running con un orificio adicional para auriculares hace que sus auriculares con cable pasen fácilmente, disfrute de su música favorita y transmita durante los ejercicios, de manera conveniente y sin molestar.Las tiras reflectantes en los brazaletes del teléfono móvil garantizan la seguridad cuando se ejecuta por la noche.
  • Correa de Brazo Ajustable: El portamoviles para correr viene con una correa elástica ajustable, se ajusta según el tamaño del brazo y tiene una amplia gama de ajustes para adaptarse a la mayoría de los tamaños de brazo, lo que te hace sentir flexible y cómodo.
  • Resistente al Agua y al Sudor: Nuestro brazalete running para teléfono está hecho de material de alta calidad y pesa solo 0.1 kg, lo que hace que la portamoviles para correr del teléfono sea más cómoda y elástica para su brazo.Funda brazo movil hecho de material de tela de buceo transpirable de primera calidad, previene eficazmente el sudor y agua, puede proteger eficazmente sus objetos de valor en días de lluvia.
  • Ampliamente Utilizado: Este brazalete movil running es compatible con teléfonos móviles y dispositivos de todos los tamaños de hasta 6.5 pulgadas. Trabaja para andar en bicicleta, trotar, caminar, caminar, viajar, hacer ejercicio, entrenamiento físico, maratones, etc.
Top Ventas No. 7
Simptech -Brazalete Movil Running Deportivo, Funda Porta Movil Portamoviles para Correr Gimnasio Deporte,para iPhone 11 Pro MAX/XR/XS Max/X/8/7 Plus,Huawei P30 Mate 30,XIAOMI
1.591 Opiniones
Simptech -Brazalete Movil Running Deportivo, Funda Porta Movil Portamoviles para Correr Gimnasio Deporte,para iPhone 11 Pro MAX/XR/XS Max/X/8/7 Plus,Huawei P30 Mate 30,XIAOMI
  • Diseño premium: el diseño de brazalete movil running con dos bolsillos que brinda un espacio grande y seguro para sus t movil, así como las llaves de su casa o automóvil, tarjetas de identificación / crédito, efectivo, auriculares, iPod y otros accesorios mientras hace ejercicio. es adecuado tanto para brazo como para muñeca según lo necesite. Puede adaptarse a teléfonos de hasta 6.5 "pulgadas.
  • Seguro y conveniente: el estilo de doble bolsillo puede proteger mejor su teléfono cuando está haciendo ejercicio. Puede caber en la caja de la caja de nutria con sus teléfonos y las cremalleras pueden proteger su teléfono para que no se caiga incluso durante deportes intensos. Con la bolsa de dos pisos, puede coloque sus llaves y teléfonos por separado para evitar rayar su movil.
  • Cómodo y duradero: el brazalete para correr hecho de tela oxford resistente al agua de alta calidad, que puede prevenir efectivamente el sudor y la lluvia de su teléfono.Diseñamos la espalda más ancha y transpirable, lo que puede reducir efectivamente la incomodidad cuando la correa se ajusta en su brazo.
  • Multiuso para todas las actividades: el soporte del teléfono no solo es para correr, hacer ejercicio, gimnasio, entrenamientos de alta intensidad, fitness, yoga, caminar, trotar, sino que también es ideal para ciclismo, senderismo, pesca, montañismo, camping, viajes, ocio diario, Será el mejor compañero para todas las actividades.
  • Oferta Premium: esta es una SUPER OFERTA que SOLO puedes encontrar en Amazon. Prometemos que este brazalete movil running es el MEJOR valor. ¡Aproveche el servicio gratuito de garantía de un año que solo puede traerle seguridad y felicidad!
Top Ventas No. 8
Brazalete Deportivo para Correr Negro Funda Correr Movil para Xiaomi Mi 5/9 SE / A2 Lite / A3, Samsung Galaxy S10 / S20 / S7 Edge / S8 contra Sudor Correa Ajustable con Soporte para Llave
  • 【Compatible】 Tamaño (L 163 mm x W 85 mm) Diseñado para la mayoría de los teléfonos con una pantalla de menos de 6 pulgadas, como iPhone iPhone 11/XR/8 Plus/7 Plus/ 6s Plus etc.
  • 【Brazalete Ajustable】 Dos ranuras de regulación y una tira de velcro le permiten ajustar el tamaño del brazo desde 9'' hasta 15.5''.
  • 【Diseñado para hacer deporte】La cobertura de pantalla completa aún conservará la funcionalidad de pantalla táctil completa, junto con la compatibilidad con el conector de auriculares completo para teléfonos inteligentes Apple y Android. Nota: No para huellas dactilares de Touch ID. Built-in banda reflectante para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz.
  • 【Correa Prueba de Sudor】Material de Neopreno a prueba de sudor, a prueba de golpes, de secado rápido, para mantener su teléfono seguro y seco.
  • 【Brazalete deportivo】 Excelente para entrenamientos, ciclismo, senderismo, caminata, carrera, ciclismo, deportes, estado físico y actividades de viaje, etc.
Top Ventas No. 9
ANGGO 3 en 1 Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Motocicleta, Brazalete Deportivo para Correr Brazalete Móvil Deportivo Rotación 360° Soporte Manillar para 4.5" - 7" iPhone, Samsung, Huawei etc
  • 🏃【3 en 1 Función Soporte Móvil】🏃 Brazalete deportivo para correr, soporte Móvil Bicicleta, soporte Motocicleta, brazalete deportivo del móvil tiene 2 brazaletes, uno en la muñeca y otro en el brazo. también se puede instalar en el cuadro de la bicicleta. Un producto puede satisfacer todas sus necesidades: smartphone, correr, ciclismo.
  • 🏃【360° Rotación】🏃 La innovadora rotación de 360° hace que se distinga de otros brazaletes para teléfono para correr similares en el mercado, y ahora puedes cambiar fácilmente de música o consultar tus mensajes, con nuestro soporte móvil bicicleta tienes la libertad de ajustar el ángulo y encontrar todas las posiciones adecuadas para usted.
  • 🏃【Fácil de Instalar】🏃 Soporte para móviles fácil de instalar, sin necesidad de herramientas. Este soporte movil Bici se adapta a manillares con un diámetro de 15 - 30 mm. Utiliza una mano para fijar el teléfono al soporte de la bicicleta, luego suelta la mano y el teléfono se enganchará automáticamente. El soporte mantiene el teléfono en su sitio y evita que se caiga, incluso en carreteras irregulares.
  • 🏃【Transpirabilidad y Protección de la Piel】🏃 Brazalete movil running tiene una almohadilla de sustentación de malla de algodón, que ayuda a absorber el sudor, aumentando así la comodidad en la realización de cualquier deporte. El diseño es de malla suave, y esto hace que la banda se ajuste suavemente a la curva de su brazo cuando brazalete correr o trotas.
  • 🏃【Amplia Compatibilidad】🏃 La banda elástica de silicona superior, le permite acomodar teléfonos inteligentes de todos los tamaños incluso con la funda puesta. Se adapta perfectamente al iPhone 12 Pro Max/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Galaxy S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus, Sony y todos los teléfonos con pantallas de 4.5" - 7".
¡Oferta!Top Ventas No. 10
AGPTEK Riñonera Running, Cinturón Portátil para Correr, Riñonera Deportiva Impermeable con Cierre Cremallera y Correa Ajustable, Sports Belt para Guardar Telefono…
1.609 Opiniones
AGPTEK Riñonera Running, Cinturón Portátil para Correr, Riñonera Deportiva Impermeable con Cierre Cremallera y Correa Ajustable, Sports Belt para Guardar Telefono…
  • √ 【Dos Bolsillos de Diferentes Tamaños】Longitud de bolsillo grande: 26 CM, suficiente para organizar como teléfonos móviles de 7.0 pulgadas, Longitud de bolsillo pequeño: 13CM, Se puede almacenar en categorías las llaves y los teléfonos, MP3, etc., ya no se preocupe por las pantallas de los teléfonos móviles están arañadas por las llaves.
  • √ 【Más Segura Corriendo en la Noche】Se agregó una tira fluorescente en la hebilla elástica, se puede aumentar la visibilidad y la atención en condiciones de luz pobres.
  • √ 【Con Revestimiento Impermeable en el Interior】Además con cremallera impermeable cerrada, proporcionado una protección doble para sus pertenencias. Ya no se preocupe si el teléfono se moja con el sudor y la lluvia.
  • √ 【Cinturón Ajustable】Dos hebillas controlables le permiten ajustar fácilmente la longitud de la correa para convenir a su cintura. adecuado para el rango de cintura: 79-98CM (31inch-38.5inch).
  • √ 【Delgado & Ajustado】Esta riñonera running es muy ligera y portátil, sólo peso 70g, cuando corre con ella, olvidará su existencia.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Funda Movil Para Correr Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Guzack
HAISSKY
MEJOR CALIDAD
Gritin
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 📱【Amplia compatibilidad】 Este brazalete para teléfono es compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini / 12 pro max /11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy A50s / A30s / S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S6 / S5, Huawei Mate 30 Pro / 20 Pro / P30 / P20 y todos los demás teléfonos celulares de tamaños similares.
  • 📱 【Diseño de versión mejorada】 El diseño único de la ranura de la cremallera es hermoso y práctico, le permite almacenar objetos preciosos. Un bolsillo oculto incorporado le permite almacenar las llaves del auto y el dinero de su tarjeta de crédito. Tira reflectante incorporada con logotipo que puede mantenerlo a salvo en la oscuridad. Está especialmente diseñado para los amantes de la carrera nocturna.
  • 📱 【Pantalla táctil completa】 La cubierta de la pantalla de TPU se adherirá firmemente a sus dispositivos para garantizar una alta capacidad de respuesta. Admite varias opciones de desbloqueo del teléfono, como desbloqueo de contraseña, identificación táctil de huellas dactilares de pantalla y desbloqueo de gestos.
  • 📱【Pulsera ajustable】 La correa elástica ajustable con diseño de velcro se puede sujetar a su brazo con firmeza y comodidad. Pulsera de velcro ajustable perfecta para adaptarse a todas las circunferencias de los brazos: PEQUEÑA 6 - GRANDE 15.8 . Por lo tanto, se puede aplicar tanto en brazos como en muñecas. Para proteger y estabilizar el dispositivo sin resbalar o contraerse durante sus actividades en interiores o exteriores. Pulsera deportiva sin preocupaciones.
  • ❤️ 【Amigable con la piel, impermeable y resistente al sudor】 Hecho de neopreno suave, transpirable y amigable con la piel con funciones impermeables, resistentes al sudor y lavables, que proporcionan una experiencia de usuario suave, sin olores y liviana. El diseño de la cabeza cubierta para evitar que el teléfono se moje por el sudor. La pulsera para hombres y mujeres está diseñada para flexionarse, torcerse, doblarse y doblarse sin deformarse durante las actividades.
  • Brazalete deportivo con bolsa de Auriculares: nuestro brazalete para correr tiene un diseño de bolsillo con cremallera que es hermoso y práctico que te permite colocar tus Auriculares o llaves de coche o objetos preciosos. El bolsillo oculto integrado puede ayudarte a sostener tarjetas de crédito, llaves, dinero y mucho más.
  • Amplia compatibilidad: el brazalete deportivo correr está diseñado para la mayoría de smartphones de hasta 6,5 pulgadas, como iPhone 12, 12Pro, 12 Pro Max, 12 mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, X, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6 Plus, 6S Plus, Samsung Galaxy Note 4, S6 Edge Plus, S6, S7, Sony Xperia Z5, Z5 Edge Premium, Huawei Mate 30, 20 pro, P40, P30, P20, ect
  • Pantalla táctil sensible: la pantalla de TPU transparente ultrafina garantiza una visibilidad increíble y sensibilidad que permite una interacción completa con tu pantalla táctil. Es compatible con varias opciones de desbloqueo del teléfono, como desbloqueo de contraseña, identificación de huellas dactilares y desbloqueo de gestos
  • Totalmente ajustable: el brazalete deportivo está hecho de tela de licra ligera de alta calidad y TPU, ligero, resistente al agua, sudor y lavable. El brazalete se estira suavemente y no raya ni raya la piel. Pegatinas mágicas de triple cara perfectas para adaptarse a casi todas las circunferencias de brazo: 15 - 40 cm.
  • Brazalete para corredores: Integrado el tapete antideslizante de silicona en la parte posterior del running armband para evitar caídas al correr. Tira reflectante que mejora la seguridad para hacer ejercicio en la oscuridad. El brazalete deportivo es perfecto para la mayoría de actividades deportivas como correr, ciclismo, escalada de montaña, entrenamiento de montaña, bicicleta de montaña, gimnasio, etc.
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas [21-30 cm], tamaño B: 11.8-15.4 pulgadas [30-40 cm]. También está equipado con una correa de extensión.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Guzack
Brazalete Deportivo,Brazalete Correr Móvil para iPhone 12/11/11 Pro/XR/XS max/8/7 Plus/6s, Samsung Galaxy A50s/A30s/ S10/S10/S9/S9/ S8/S7 hasta 6.5
Clasificación
-
Características
  • 📱【Amplia compatibilidad】 Este brazalete para teléfono es compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini / 12 pro max /11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy A50s / A30s / S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S6 / S5, Huawei Mate 30 Pro / 20 Pro / P30 / P20 y todos los demás teléfonos celulares de tamaños similares.
  • 📱 【Diseño de versión mejorada】 El diseño único de la ranura de la cremallera es hermoso y práctico, le permite almacenar objetos preciosos. Un bolsillo oculto incorporado le permite almacenar las llaves del auto y el dinero de su tarjeta de crédito. Tira reflectante incorporada con logotipo que puede mantenerlo a salvo en la oscuridad. Está especialmente diseñado para los amantes de la carrera nocturna.
  • 📱 【Pantalla táctil completa】 La cubierta de la pantalla de TPU se adherirá firmemente a sus dispositivos para garantizar una alta capacidad de respuesta. Admite varias opciones de desbloqueo del teléfono, como desbloqueo de contraseña, identificación táctil de huellas dactilares de pantalla y desbloqueo de gestos.
  • 📱【Pulsera ajustable】 La correa elástica ajustable con diseño de velcro se puede sujetar a su brazo con firmeza y comodidad. Pulsera de velcro ajustable perfecta para adaptarse a todas las circunferencias de los brazos: PEQUEÑA 6 - GRANDE 15.8 . Por lo tanto, se puede aplicar tanto en brazos como en muñecas. Para proteger y estabilizar el dispositivo sin resbalar o contraerse durante sus actividades en interiores o exteriores. Pulsera deportiva sin preocupaciones.
  • ❤️ 【Amigable con la piel, impermeable y resistente al sudor】 Hecho de neopreno suave, transpirable y amigable con la piel con funciones impermeables, resistentes al sudor y lavables, que proporcionan una experiencia de usuario suave, sin olores y liviana. El diseño de la cabeza cubierta para evitar que el teléfono se moje por el sudor. La pulsera para hombres y mujeres está diseñada para flexionarse, torcerse, doblarse y doblarse sin deformarse durante las actividades.
Precio
Fabricante
HAISSKY
HAISSKY Brazalete Deportivo para Correr con Bolsa de Auriculares, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable para iPhone 12 11 Pro XS MAX XR X, Galaxy S10 Plus/S10e, hasta 6,5
Clasificación
Características
  • Brazalete deportivo con bolsa de Auriculares: nuestro brazalete para correr tiene un diseño de bolsillo con cremallera que es hermoso y práctico que te permite colocar tus Auriculares o llaves de coche o objetos preciosos. El bolsillo oculto integrado puede ayudarte a sostener tarjetas de crédito, llaves, dinero y mucho más.
  • Amplia compatibilidad: el brazalete deportivo correr está diseñado para la mayoría de smartphones de hasta 6,5 pulgadas, como iPhone 12, 12Pro, 12 Pro Max, 12 mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, X, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6 Plus, 6S Plus, Samsung Galaxy Note 4, S6 Edge Plus, S6, S7, Sony Xperia Z5, Z5 Edge Premium, Huawei Mate 30, 20 pro, P40, P30, P20, ect
  • Pantalla táctil sensible: la pantalla de TPU transparente ultrafina garantiza una visibilidad increíble y sensibilidad que permite una interacción completa con tu pantalla táctil. Es compatible con varias opciones de desbloqueo del teléfono, como desbloqueo de contraseña, identificación de huellas dactilares y desbloqueo de gestos
  • Totalmente ajustable: el brazalete deportivo está hecho de tela de licra ligera de alta calidad y TPU, ligero, resistente al agua, sudor y lavable. El brazalete se estira suavemente y no raya ni raya la piel. Pegatinas mágicas de triple cara perfectas para adaptarse a casi todas las circunferencias de brazo: 15 - 40 cm.
  • Brazalete para corredores: Integrado el tapete antideslizante de silicona en la parte posterior del running armband para evitar caídas al correr. Tira reflectante que mejora la seguridad para hacer ejercicio en la oscuridad. El brazalete deportivo es perfecto para la mayoría de actividades deportivas como correr, ciclismo, escalada de montaña, entrenamiento de montaña, bicicleta de montaña, gimnasio, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gritin
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1
Clasificación
Características
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas [21-30 cm], tamaño B: 11.8-15.4 pulgadas [30-40 cm]. También está equipado con una correa de extensión.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Funda Movil Para Correr

¡¡Lo Más Nuevo!!
Nuevo bolso para mujer, bolso cruzado pequeño de color sólido, bolso largo del verano a juego para las mujeres
  • Versátil; adecuado para cualquier ocasión, tales como compras, senderismo, camping, citas o como una bolsa diaria
  • Simple, elegante y ligero, cualquier partido se volverá atrás, mostrando inocencia infantil
  • Capacidad suficiente; suficiente espacio para las necesidades diarias, como carteras, teléfonos móviles, cosméticos, tarjetas y otras cosas necesarias
  • Se puede utilizar como un regalo; superficie elegante, se puede utilizar como un regalo para hija y otras amigas
  • Estilo casual, exquisito y pequeño, a la moda, mini y moderno, elegante en comodidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
DKEE CERRAR En Casa Práctico, Al Aire Libre, Multifunción, Panel Solar, Energía, Cómoda, Transpirable, Mochila, Bolsa for Computadora Portátil, Con Asa, Puerto De Carga USB Externo Y Puerto for Auricu
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 a 48 horas.
  • 1. Gran capacidad y múltiples secciones, ideal para computadoras portátiles, tabletas, revistas, libros, etc. Mango de mano cómodo, menos presión en su brazo mientras sostiene
  • 2. Correas de hombro ajustables, buenas para diferentes necesidades.Tejido de alta densidad, resistente al desgarro, resistente al desgaste y duradero
  • 3. Puerto de carga USB externo, simplemente conecte el banco de energía (no incluido) desde adentro y cargue su dispositivo móvil
  • 4. La placa de energía solar externa desmontable, salida USB doble, carga su teléfono y tableta mientras el sol brilla.Material: Poliéster.Tamaño del producto: 53 * 30 * 19cm.Peso: 820g.Ancho de la correa: 7cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DKee CÁMARA En Casa Práctico Bolsa De Cintura De Tela De Nylon Fuerte Multifunción De Alta Densidad/Bolsa De Cámara/Bolsa De Teléfono Móvil, Tamaño: 9,5 X 18,5 X 8 Cm Vacaciones (Color: Caqui) Moc
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 a 48 horas.
  • 1. A estrenar y alta calidad.Bolsillo multifunción, diseño portátil, duradero y práctico.
  • 2. La bolsa principal de múltiples capas se puede colocar en pasaportes, teléfonos móviles, cámaras, linternas, etc.
  • 3. Conveniente para llevar al acampar o realizar actividades al aire libre.Material: Nylon.Peso: 168g.
  • 4. El tamaño de la bolsa principal: 17.5x10x8.5cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
DKee Warm Home Conveniente 14W Panel Solar Mochila Eléctrica Bolsa for Computadora Portátil con Asa Y Doble Puerto De Carga USB Vacaciones Mochila
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 a 48 horas.
  • Gran capacidad y múltiples secciones, ideal para computadoras portátiles, tabletas, revistas, libros, etc. Mango de mano cómodo, menos presión en el brazo mientras sostiene
  • Correas de hombro ajustables, buenas para diferentes necesidades.Tejido de alta densidad, resistente al desgarro, resistente al desgaste y duradero
  • Puerto de carga USB externo, simplemente conecte el banco de energía (no incluido) desde adentro y cargue sus dispositivos móviles.La placa de energía solar externa desmontable, salida USB doble, carga su teléfono y tableta mientras el sol brilla
  • Potencia: 14W (Max).Salida: 5V / 2.1A (Max).Material: Poliéster, Nylon, Tela Oxford.Interfaz: USB estándar.Tamaño del producto: 43 * 30.8 * 14 cm.Peso: 942g.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DKee CÁMARA Hogar Conveniente Flexible Panel Solar 14W Poder Mochila for Portátil Bolsa con Asa Y Puerto De Carga USB Vacaciones Mochila
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 a 48 horas.
  • Gran capacidad y múltiples secciones, ideal para computadoras portátiles, tabletas, revistas, libros, etc. Mango cómodo, menos presión en el brazo mientras lo sostiene
  • Correas de hombro ajustables, buenas para diferentes necesidades.Tejido de alta densidad, resistente al desgarro, resistente al desgaste y duradero
  • Puerto de carga USB externo, simplemente conecte el banco de energía (no incluido) desde adentro y cargue sus dispositivos móviles.La placa de energía solar externa, salida USB, carga su teléfono y tableta mientras el sol brilla.
  • Potencia máxima: 12.3 + -2W.Corriente de trabajo máxima: 1.25 + -0.2A.Voltaje de trabajo máximo: 9.94 + -1V.Material: Poliéster, Nylon, PU.Tamaño del producto: 44.7 * 29cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DKee Caliente En Casa Práctico Estilo Retro Hombres Lienzo Bandolera Bolsa Mensajero Aire Libre Senderismo Bolsa De Camping, Tamaño: 26 X 21 X 9 Cm Vacaciones (Color: Negro) Mochila
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 a 48 horas.
  • 1. Estuche de almacenamiento profesional superior para satisfacer sus necesidades deportivas para mantener sus efectos personales.Elegante, ligero, acolchado y moderno, perfectamente utilizado como un estuche de viaje deportivo.
  • 2. Espacio grande, gran capacidad de 5L, maravilloso compañero de deportes al aire libre para guardar tu cámara de acción deportiva y tu selfie stick y iPad, Apple, Samsung, Huawei, ropa y otros accesorios.Material de lona resistente al desgaste de alta calidad, equipado con un poderoso cierre magnético, cierre de cremallera YKK duradero, arnés de hombro sólido, que puede llevarlo consigo para hacer algunos deportes o realizar un viaje libremente.
  • 3. El equipamiento principal de bolsillo con cuerda de tracción, cómodo y seguro.El bolsillo frontal se puede usar para sostener su teléfono o suministros diarios, y la bolsa de malla lateral se puede usar para sostener su botella de agua o paraguas, conveniente para obtenerlos.
  • 4. El diseño ergonómico de la parte posterior ventilada le proporciona un uso cómodo.Tenga en cuenta que el iPad, el teléfono móvil y otros accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos en este artículo. Material: Lona, PU, ​​Algodón.Tamaño del producto: Interior: 26 x 21 x 9 cm.Peso: 620 g.Escenarios de aplicación: Camping, al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DKEE Conveniente Mochila Portátil Al Aire Libre Casual Bolsos De Hombro Unisex Diseño De Triángulo Bolsos De Bandolera Deportes Al Aire Libre Bolso De Hombro Con Interfaz De Carga USB Externa Y Conect
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 a 48 horas.
  • Hay una gran variedad de mochilas.Hay un bolsillo para el móvil en la correa del hombro.
  • Mochila en la parte posterior de una esponja, absorción de impactos transpirable, reducción de peso, fácil viaje.Puede ser izquierda y derecha de intercambio de correa, es una correa de hombro de intercambio izquierda y derecha.
  • De gran capacidad, puede evitar tablet PC, teléfonos móviles, billeteras y otros artículos.Hay una interfaz de carga USB externa, un cable de carga extraíble incorporado, siempre puede cargar el teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Hay bolsillos interiores pequeños.Material: Poliéster.Tamaño del producto: 33 * 19 * 7 cm.Peso: 370g.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DKee CÁMARA Casa Práctico Simple Multifuncional Unisex Correr Deportes Al Aire Libre Botella De Agua Bolsa De Cintura Vacaciones Mochila
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 a 48 horas.
  • Material impermeable de alta calidad, buena elasticidad, resistencia al desgaste, antiarrugas.
  • Gran capacidad de diseño, la mayoría de sus necesidades diarias pueden ser cargadas.Muy ligero y fácil de llevar.
  • Bolsa de cintura superior profesional para satisfacer sus necesidades para guardar sus teléfonos móviles, auriculares y otros efectos personales.Estilo casual fácil de usar para: correr por la mañana, correr de noche, correr a campo traviesa, correr maratón, etc.
  • Ligero, portátil y moderno, perfectamente utilizado como artículos para exteriores.Diseño transpirable, le proporciona un uso cómodo.Tamaño: 25 * 19cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CHENPENG Mochila De Lona Ligera De Moda, Mochila Escolar Informal para Niñas Adolescentes Mochila De Viaje Al Aire Libre,A
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de un forro de lona de alta densidad superior, resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar; Los herrajes plateados de calidad, el cierre de cremallera suave y las correas resistentes garantizan un rendimiento duradero y duradero para el uso diario.
  • TAMAÑO PERFECTO Y MÚLTIPLES ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS: Bolso grande para computadora portátil, se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15,6 pulgadas. Tamaño: 11.8x7.4x16.9 pulgadas 1 bolsa de capacidad principal, 2 bolsas laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera. La bolsa vacía está en posición vertical y el tipo de paquete es rígido. Correas reforzadas acolchadas ajustables para mayor comodidad de transporte. Hay un lazo de cinta en la parte superior para sujeta
  • Ligero y práctico con un estilo moderno, puede llevar sus elementos esenciales diarios a todas partes, ideal para una salida casual o un look único.
  • MULTIUSOS Y SOCIO PERFECTO: es una gran mochila para la vida diaria. Ligero y perfecto para la universidad, el trabajo, una escapada de fin de semana, viajes, caminatas, campamentos, caza, caminatas, ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. También es un regalo perfecto para ti y tu ser querido.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsas de cordón blanco Maltipoo perro corriendo en la nieve unisex mochila con cordón bolsa de deporte bolsa de cuerda bolsa grande bolsa de asas bolsa de gimnasio mochila a granel
  • Material: poliéster, producto de ancho completo, impresión de una sola cara, duradero y ligero, no es fácil de rayar y romper.
  • ✿Tamaño: aproximadamente 42 cm de largo, 36 cm de ancho, un bolsillo principal, gran capacidad, tamaño normal, adecuado para la mayoría de niños y adultos.
  • ✿Diseño: cordón trenzado, resistente y duradero, no se cae fácilmente. El cordón es muy cómodo de abrir y cerrar, lo que te permite almacenar rápidamente artículos, fácil acceso, liberar tus manos, reducir la carga en tus hombros y ajustar la longitud de la correa de hombro por ti mismo, simplemente ata un nudo debajo de la cuerda. El paño de poliéster negro fijo en la parte posterior es resistente a las manchas y también reproduce un sentido de contraste elegante y vivo.
  • Usos: se puede utilizar como una mochila tradicional, bolsa de gimnasio, bolsa de viaje, bolsa de cordón, muy adecuada para la escuela, caminar, natación, deportes, yoga, baile, gimnasio, calle, compras, vacaciones, senderismo, camping, excursión de un día, senderismo y playa. Es muy adecuado para colocar artículos deportivos, ropa, aperitivos, botellas de agua, portátiles, tabletas, fundas de teléfono móvil, auriculares, etc.
  • ✿Nuestro diseño único y elegante hace que sea adecuado para todas las ocasiones, ya sea un niño, un adulto o una persona mayor, puedes encontrar el tipo que mejor se adapte a ti, y también es una gran idea de regalo para tus amigos y familia. Debido a los diferentes métodos de medición de estos datos de tamaño, el error es normal. Se puede lavar a mano o a máquina.

Puedes Escribir Tu opinión De Funda Movil Para Correr

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario