Compra Aquí Funda Maletero Perro – Más Baratos

Top Ventas No. 1
DoorJee Funda Protector para Maletero de Coche para Perros, Impermeable / A Prueba de Arañazos / Fundas de Asiento Lavable para Perros, Adecuado para Coches, SUV y Camiones
  • 100% APLICABLE UNIVERSALMENTE: 185 x 105 cm encaja en todo tipo de coches, camiones y SUV; No sólo para perros pequeños y medianos, sino también perfecto para perros grandes.El protector del maletero del coche también se puede utilizar como cubierta para los asientos traseros del coche. Hay dos GRANDES BOLSILLOS para guardar los juguetes de las mascotas, la comida, las teteras y otros artilugios para mantener el coche limpio y ordenado.
  • Fácil de instalar y limpiar: Se instala y se quita rápidamente gracias a las hebillas ajustables y al velcro. La protección del maletero se puede instalar y quitar fácilmente en un minuto.
  • Durabilidad y protección: Los materiales de 4 capas hacen que nuestra funda de asiento sea más duradera y cómoda. La robusta funda de maletero del coche, resistente al desgarro y con protección lateral, protege el maletero de la suciedad, los arañazos y los pelos de perro. ¡El parachoques está bien protegido por el saliente cuando se carga o el perro salta a bordo!
  • Diseño impermeable y a prueba de arañazos: Superficie de Oxford 600D + Material impermeable + Algodón pulverizado + Poliéster antideslizante, cómodo, impermeable, a prueba de polvo, protege el maletero de su coche de la suciedad y el polvo, no necesita preocuparse por los pelos de las mascotas, notas adhesivas o vómitos en el coche o por daños en el maletero.
  • Disfrute de un viaje perfecto: Protege el forro del maletero del coche y los asientos traseros del coche de las garras, patas, derrames, pelo, goteo de agua y caspa de la mascota. Nuestro forro del maletero del coche del perro proporciona la cobertura amplia para su carga del coche cuando usted está viajando con su linda mascota, y trae un prefecto que viaja para usted.
Top Ventas No. 2
Toozey Protector Funda de Maletero de Coche Alfombrilla con protección Lateral - Universal Auto Maletero Manta para Perros - Impermeable & Antideslizante Esterilla Protectora Robusta, Negro
2.918 Opiniones
Toozey Protector Funda de Maletero de Coche Alfombrilla con protección Lateral - Universal Auto Maletero Manta para Perros - Impermeable & Antideslizante Esterilla Protectora Robusta, Negro
  • PROTEZIONE COMPLETA DEI BAGAGLI - La coperta resistente e resistente allo strappo con protezione laterale protegge il baule da sporco, graffi e peli di cane. Il paraurti è ben protetto dallo sbalzo durante il caricamento o l'imbarco di un cane!
  • UNIVERSALE APPLICABILE - L'ampio coperchio del bagagliaio (185 x 103 cm) si adatta universalmente alla maggior parte delle aree standard del veicolo. Come SUV, station wagon e piccola auto ecc.
  • INSTALLAZIONE VELOCE E STABILE - 8 cinturini in gancho y bucle e 2 bottoni automatici sui poggiatesta per un fissaggio stabile. La protezione del bagagliaio può essere facilmente installata e rimossa in un minuto.
  • IMPERMEABILE ED ESTREMAMENTE FACILE DA PULIRE - grazie al materiale Oxford 600D impermeabile e all'imbottitura in cotone PP. Proteggi il tuo Cargo Liner completamente da liquidi, sporco, graffi e capelli. La sporcizia e i peli di cane possono essere facilmente puliti con un semplice panno umido!
  • 2 GRANDI BORSE E PANNELLO PIEGHEVOLE - Il guinzaglio o il giocattolo possono essere riposti ordinatamente. Niente roba sciolta nel bagagliaio! La ciotola per cani pieghevole aggiuntiva mantiene il tuo cane idratato.
Top Ventas No. 3
Alfombra para Mascotas Maletero Coche, Funda Maletero para Perros. Cubre Maletero Mascotas para Coche.
5 Opiniones
Alfombra para Mascotas Maletero Coche, Funda Maletero para Perros. Cubre Maletero Mascotas para Coche.
  • 100% impermeable. Funda para Maletero de Coche para Perros, 185 x 104 x 33cm Protector para Maletero de Coche Impermeable Antideslizante Cubierta Maletero Esterilla de Protección del Tronco
  • Resistente a los arañazos.
  • ✅【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】✅【FÁCIL DE INSTALAR.
  • El forro del maletero viene con dos correas para el reposacabezas que se pueden ajustar y reforzar para proporcionar la máxima resistencia y soporte. Coloque el cinturón en el reposacabezas Posterior y presione la hebilla para asegurarlo. Instalación rápida y fácil sin herramientas.
  • Resistente a los arañazos y al desgaste, y puede resistir efectivamente el rascado de las patas de los perros. No te preocupes por los perros que dejan rasguños en el auto. Además, puede proteger su automóvil del pelo del perro y otra suciedad, fácil de limpiar.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Alfheim Funda para Maletero de Coche para Perros, Antideslizante Impermeable Anti Arrugas Cubierta de Carga para Mascotas, Anti-rasguños Anti-desgarro Espesado, Universal para Coche, camión, SUV
  • ✅ 【Ajuste universal】 Tamaño: 185 x 105 cm / 72,8 x 41,3 pulgadas. La cubierta del forro del maletero de Alfheim se adapta a la mayoría de los automóviles, camiones y SUV. Viene con correas ajustables para el reposacabezas y un protector de parachoques grande que se puede plegar a la longitud de nuestros forros de maletero. Como este tamaño de ajuste universal, perfecto para llevar mascotas para viajar.
  • ✅ 【Material de alta calidad actualizado】 Alfheim Funda para Maletero de Coche está hecha de materiales espesados mejorados, que son impermeables, antiarrugas, resistentes a los arañazos y a las roturas. Este material es más grueso que productos similares, pesa hasta 1,7 kg. 4 CAPAS: tejido de poliéster de grano aleatorio de alta densidad + película impermeable de PVC + algodón de espuma de poliestireno de alta elasticidad + silicona antideslizante.
  • ✅ 【Protección lateral y del parachoques】 La longitud de la cubierta del forro del maletero Alfheim se puede extender hasta la parte inferior del parachoques, y su parachoques no se dañará cuando el perro se suba o baje del automóvil o cuando se mueva algo dentro y fuera. La protección lateral proporciona una protección total para su botín. La adherencia de cuatro pegatinas mágicas aseguran que se adhieran a los lados del automóvil, lo que puede prevenir eficazmente el deslizamiento.
  • ✅ 【Sin resbalones y multifunción】 ¡No quieres que tu cachorro sea movido hacia adelante y hacia atrás cuando estás en movimiento! Es por eso que nuestra funda tiene un respaldo de goma que le permite permanecer en su lugar en cada giro para tener que preocuparse por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en sus asientos. La funda para botas Alfheim se puede usar en el momento de acampar o en cualquier otra situación que necesite funda. Hay un bolsillo práctico para que guardes tus cosas.
  • ✅ 【Fácil de limpiar】 El protector de maletero de coche Alfheim es lavable, limpiable y fácil de secar. Cuando la funda se ensucie, puede quitarla con facilidad y lavarla en la lavadora para que quede fresca, limpia y lista para usar de nuevo. Proteja el maletero de su automóvil de la suciedad y el polvo, no necesita preocuparse por el pelo de las mascotas, las notas adhesivas o los vómitos en el automóvil y los daños en el maletero.
Top Ventas No. 5
Toozey Funda para Maletero de Coche Universal, Impermeable & Antideslizante, 185 x 105 cm Funda para Perros para Todos los Autos, 2 Bolsillos Grandes, Cuenco Plegable y E-Book Bono, Negro
6.073 Opiniones
Toozey Funda para Maletero de Coche Universal, Impermeable & Antideslizante, 185 x 105 cm Funda para Perros para Todos los Autos, 2 Bolsillos Grandes, Cuenco Plegable y E-Book Bono, Negro
  • Diseño universal: tamaño perfecto de 185 * 105, se adapta a todos los vehículos estándar. La protección del tronco del perro es su mejor compañero cuando desea viajar con su perro. [Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.]
  • Durable y 100% impermeable: hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • La protección más estable para el tronco del perro: Nuestra protección para el tronco del perro tiene 11 palos de gancho y bucle. Evite con eficacia que la protección del tronco del perro se deslice alrededor. En comparación con otros competidores, la protección del tronco del perro Toozey es más estable.
  • Regalo gratis: ¡Hay un recipiente para el agua para perros como regalo en el paquete, que puede llevar fácilmente a cualquier lugar, su perro ya no tiene sed! Además, le enviaremos un libro electrónico por correo electrónico para ayudarlo a entrenar a su perro.
  • Fácil de instalar: le llevará solo unos segundos instalar la protección del maletero del perro. Simplemente ajuste la hebilla alrededor del respaldo del respaldo, ajuste la correa larga detrás de la cubierta alrededor del asiento trasero del automóvil y extienda el resto de la cubierta al espacio de carga.
Top Ventas No. 6
Alfheim Funda para Maletero de Coche para Perros - Protector de asiento antideslizante impermeable para mascotas - Viaje lavable duradero de la cubierta de la bota universal para el camión/SUV (Negro)
  • ✅【BYE BYE MUDDY PRINTS, DANDER & MESS】¡A tu perro le encanta andar en tu auto, pero no te encanta el lío que deja! Este forro de carga está hecho para ustedes dos. Tu perro estará cómodo y no tendrás que preocuparte por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en tu auto.
  • ✅【SIN DESLIZAMIENTO Y DESLIZAMIENTO】¡No querrás que tu cachorro se desplace de un lado a otro cuando estés en movimiento! Es por eso que nuestra cubierta tiene un respaldo de goma que le permite permanecer en su lugar a lo largo de cada turno para preocuparse por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en sus asientos
  • ✅【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】el forro para maletero Alfheim para automóviles está hecho de tela Oxford, el protector del forro para maletero es lavable, se puede limpiar y es fácil de secar. Cuando la cubierta se ensucia, puede quitarla con facilidad y lavarla en la lavadora para que esté fresca, limpia y lista para usar nuevamente.
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】Excelente tamaño de 185 * 105 * 36 cm. Alfheim Car Boot Liner está equipado con cierres y sujetadores especiales que hacen que tanto la instalación como el almacenamiento sean rápidos y fáciles. Apriete 2 hebillas ajustables a los reposacabezas del asiento trasero del automóvil. Hay 4 pegatinas mágicas de tiras adhesivas para pegar en la pared del automóvil, lo que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y es conveniente para doblar.
  • ✅【DURABLE】nuestro forro de carga para perros está fabricado con los mejores materiales para permitirle resistir el paso del tiempo. Su automóvil será más hermoso cuando esté decorado con una serie de productos Alfheim, p. cubierta del asiento delantero, cubierta del asiento trasero y forro de carga.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
WeFine - Funda para maletero para perros y gatos, universal, impermeable, protector de maletero con solapa, para coche, 4x4, coche familiar, coche con portón trasero, camiones, todocamino
  • Ajuste universal: con correas de reposacabezas ajustables y un gran protector de parachoques que se puede plegar para la longitud de nuestras fundas de maletero, apto para la mayoría de los coches, incluyendo automóviles, montajes, 4x4 y SUV.
  • Resistente al agua y a la suciedad: impide que las compras, las patas húmedas, las herramientas y otros artículos estropeen la alfombra del maletero, también evita arañazos en plásticos y superficies metálicas.
  • Protección lateral y parachoques: gran tamaño 185 x 105 cm x 33 cm, protección lateral, proporciona una protección total para tu maletero. Material duro mantiene los lados en posición vertical y adherencia de cuatro pegatinas mágicas que aseguran que se adhieran a los lados del coche. La cubierta extendida del maletero para protección del parachoques y evita marcas de arañazos.
  • Fácil de limpiar: hecha de tela Oxford, resistente al agua, no tóxico (revestimiento de poliuretano), protege tu cubierta de la humedad, las patas de barro, el pelo de perro. Fácil de limpiar.
  • Rápida instalación y eliminación: el protector de maletero para perros se puede instalar y quitar de forma segura en pocos pasos, 2 cierres de clic en los reposacabezas y 4 adhesivos mágicos para los paneles laterales, nada más es necesario.
Top Ventas No. 8
PRETEX Protector universal para maletero de perro – Funda para coche / manta para perros – Impermeable y fácil de limpiar – Cómodo protector para su perro
  • ALTA CALIDAD: La alfombra universal para maletero por la calidad de sus materiales es robusta y con larga vida útil. Con material antideslizante para evitar que su perro se resbale cuando se frena.
  • PROTECCIÓN Y COMODIDAD EN SU COCHE: Gracias a su material de calidad es impermeable, resistente a los arañazos, evita la humedad, la suciedad y los daños. Su mascota dispondrá de un lugar cómodo y limpio en el maletero durante el viaje.
  • PARA TODOS LOS AUTOS: La cubierta por su tamaño de 153 x 103 cm se adapta a la mayoría de vehículos estándar, como camionetas, carros pequeños, SUV, MPV, y más.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Por los velcros y las correas ajustables, la cubierta para maletero se acopla de forma adecuada según el tamaño del maletero. Es fácil de instalar, retirar y guardar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Su superficie lisa y su estructura de nylon resistente permite que se conserva durante mucho tiempo. El protector es muy rápido y fácil de limpiar con un paño, también se puede hacer con máquina.
Top Ventas No. 9
Protector para Maletero del Coche Wimypet, Funda para Asiento de Perro, Protector del Trazador de Líneas del Cargador del Coche, 180x103 cm Antideslizante / Scratch / Dust / Coche y SUV Trucks ect...
  • 【Universal y tamaño perfecto】 - Protector Maletero180x103 cm perro de la cubierta del coche, el tamaño ajustable es perfecto para todo tipo de modo de vehículo, camión / SUV / van, y perfecto para el maletero; la manta para perros es lo suficientemente larga como para proteger el parachoques cuando se carga o entra.
  • 【Proteja sus automóviles a la perfección】 - Protector para Maletero Coche con protección de tamaño y diseño de cremallera, puede proteger su automóvil de arañazos, el material de revestimiento premium 600D Oxford + PU con un alto rendimiento de característica impermeable / resistente a la rotura / antiarañazos / antipolvo / antiarrugas.
  • 【Instalación rápida】- Funda Protector Maletero los protectores de arranque pueden instalarse y quitarse en minutos, sin necesidad de herramientas. 4 cierres de pegatina ajustables y resistentes para evitar el deslizamiento de la manta.
  • 【Multi-Function & Practice】 - Protector Maletero SUV Perro 4 colgante de pegatina gratuito para la instalación, dos bolsas de almacenamiento pequeñas en la protección del maletero. Se puede utilizar en muchos lugares, como jaula, sofá, piso, para el asiento trasero y como alfombra de picnic.
  • 【Fácil de limpiar】 - Alfombrilla Universal para Maletero enjuague con agua o un paño húmedo ya es suficiente para eliminar completamente la suciedad, el pelo de mascotas y otros desechos - Secado rápido incluido.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Looxmeer Funda Maletero Coche Perros, Protector Maletero Coche Perro, Alfombrilla Mascotas Impermeable Antideslizante, Funda Asiento Coche, Tamaño Universal, Negro
82 Opiniones
Looxmeer Funda Maletero Coche Perros, Protector Maletero Coche Perro, Alfombrilla Mascotas Impermeable Antideslizante, Funda Asiento Coche, Tamaño Universal, Negro
  • 🐶【Protección eficaz para el maletero】 Looxmeer Funda para Maletero para perro es fabricado con Oxford 600D de alta calidad, es antideslizante e impermeable, puede proteger eficazmente contra la humedad, arañazos, suciedad, como barro y pelos del perro, también ofrece una mayor protección de parachoques de su coche.
  • 🐶【Fácil de montar y desmontar】 El protector para maletero de perros se puede montar y desmontar en pocos pasos y con seguridad, cuenta con 8 cierres de clic y 2 cierres de nailon para garantizar una fijación estable.
  • 🐶【Adecuado para la mayoría de los modelos de coche】 Gracias a un tamaño universal, 185 cm de largo, 103 cm de ancho, el protector de maletero es adecuado para casi todos los modelos de coche, puede cubrir toda la superficie del maletero ofreciendo un espacio cómodo para perros.
  • 🐶【Fácil de limpiar】 Solo con un paño húmedo se puede limpiar la suciedad y otras impurezas en la alfombrilla del maletero, mientras se seca natunalmente y con rapidez.
  • 🐶Se regala un bol para tu perro precioso, es muy conveniente para alimentarlo sin necesitar estar en casa, Además es muy fácil de colocar y limpiar.

Esto Es Lo Mejor De Funda Maletero Perro Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
DoorJee
Toozey
MEJOR CALIDAD
hanking planet
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 100% APLICABLE UNIVERSALMENTE: 185 x 105 cm encaja en todo tipo de coches, camiones y SUV; No sólo para perros pequeños y medianos, sino también perfecto para perros grandes.El protector del maletero del coche también se puede utilizar como cubierta para los asientos traseros del coche. Hay dos GRANDES BOLSILLOS para guardar los juguetes de las mascotas, la comida, las teteras y otros artilugios para mantener el coche limpio y ordenado.
  • Fácil de instalar y limpiar: Se instala y se quita rápidamente gracias a las hebillas ajustables y al velcro. La protección del maletero se puede instalar y quitar fácilmente en un minuto.
  • Durabilidad y protección: Los materiales de 4 capas hacen que nuestra funda de asiento sea más duradera y cómoda. La robusta funda de maletero del coche, resistente al desgarro y con protección lateral, protege el maletero de la suciedad, los arañazos y los pelos de perro. ¡El parachoques está bien protegido por el saliente cuando se carga o el perro salta a bordo!
  • Diseño impermeable y a prueba de arañazos: Superficie de Oxford 600D + Material impermeable + Algodón pulverizado + Poliéster antideslizante, cómodo, impermeable, a prueba de polvo, protege el maletero de su coche de la suciedad y el polvo, no necesita preocuparse por los pelos de las mascotas, notas adhesivas o vómitos en el coche o por daños en el maletero.
  • Disfrute de un viaje perfecto: Protege el forro del maletero del coche y los asientos traseros del coche de las garras, patas, derrames, pelo, goteo de agua y caspa de la mascota. Nuestro forro del maletero del coche del perro proporciona la cobertura amplia para su carga del coche cuando usted está viajando con su linda mascota, y trae un prefecto que viaja para usted.
  • PROTEZIONE COMPLETA DEI BAGAGLI - La coperta resistente e resistente allo strappo con protezione laterale protegge il baule da sporco, graffi e peli di cane. Il paraurti è ben protetto dallo sbalzo durante il caricamento o l imbarco di un cane!
  • UNIVERSALE APPLICABILE - L ampio coperchio del bagagliaio (185 x 103 cm) si adatta universalmente alla maggior parte delle aree standard del veicolo. Come SUV, station wagon e piccola auto ecc.
  • INSTALLAZIONE VELOCE E STABILE - 8 cinturini in gancho y bucle e 2 bottoni automatici sui poggiatesta per un fissaggio stabile. La protezione del bagagliaio può essere facilmente installata e rimossa in un minuto.
  • IMPERMEABILE ED ESTREMAMENTE FACILE DA PULIRE - grazie al materiale Oxford 600D impermeabile e all imbottitura in cotone PP. Proteggi il tuo Cargo Liner completamente da liquidi, sporco, graffi e capelli. La sporcizia e i peli di cane possono essere facilmente puliti con un semplice panno umido!
  • 2 GRANDI BORSE E PANNELLO PIEGHEVOLE - Il guinzaglio o il giocattolo possono essere riposti ordinatamente. Niente roba sciolta nel bagagliaio! La ciotola per cani pieghevole aggiuntiva mantiene il tuo cane idratato.
  • 100% impermeable. Funda para Maletero de Coche para Perros, 185 x 104 x 33cm Protector para Maletero de Coche Impermeable Antideslizante Cubierta Maletero Esterilla de Protección del Tronco
  • Resistente a los arañazos.
  • ✅【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】✅【FÁCIL DE INSTALAR.
  • El forro del maletero viene con dos correas para el reposacabezas que se pueden ajustar y reforzar para proporcionar la máxima resistencia y soporte. Coloque el cinturón en el reposacabezas Posterior y presione la hebilla para asegurarlo. Instalación rápida y fácil sin herramientas.
  • Resistente a los arañazos y al desgaste, y puede resistir efectivamente el rascado de las patas de los perros. No te preocupes por los perros que dejan rasguños en el auto. Además, puede proteger su automóvil del pelo del perro y otra suciedad, fácil de limpiar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
DoorJee
DoorJee Funda Protector para Maletero de Coche para Perros, Impermeable / A Prueba de Arañazos / Fundas de Asiento Lavable para Perros, Adecuado para Coches, SUV y Camiones
Clasificación
-
Características
  • 100% APLICABLE UNIVERSALMENTE: 185 x 105 cm encaja en todo tipo de coches, camiones y SUV; No sólo para perros pequeños y medianos, sino también perfecto para perros grandes.El protector del maletero del coche también se puede utilizar como cubierta para los asientos traseros del coche. Hay dos GRANDES BOLSILLOS para guardar los juguetes de las mascotas, la comida, las teteras y otros artilugios para mantener el coche limpio y ordenado.
  • Fácil de instalar y limpiar: Se instala y se quita rápidamente gracias a las hebillas ajustables y al velcro. La protección del maletero se puede instalar y quitar fácilmente en un minuto.
  • Durabilidad y protección: Los materiales de 4 capas hacen que nuestra funda de asiento sea más duradera y cómoda. La robusta funda de maletero del coche, resistente al desgarro y con protección lateral, protege el maletero de la suciedad, los arañazos y los pelos de perro. ¡El parachoques está bien protegido por el saliente cuando se carga o el perro salta a bordo!
  • Diseño impermeable y a prueba de arañazos: Superficie de Oxford 600D + Material impermeable + Algodón pulverizado + Poliéster antideslizante, cómodo, impermeable, a prueba de polvo, protege el maletero de su coche de la suciedad y el polvo, no necesita preocuparse por los pelos de las mascotas, notas adhesivas o vómitos en el coche o por daños en el maletero.
  • Disfrute de un viaje perfecto: Protege el forro del maletero del coche y los asientos traseros del coche de las garras, patas, derrames, pelo, goteo de agua y caspa de la mascota. Nuestro forro del maletero del coche del perro proporciona la cobertura amplia para su carga del coche cuando usted está viajando con su linda mascota, y trae un prefecto que viaja para usted.
Precio
Fabricante
Toozey
Toozey Protector Funda de Maletero de Coche Alfombrilla con protección Lateral - Universal Auto Maletero Manta para Perros - Impermeable & Antideslizante Esterilla Protectora Robusta, Negro
Clasificación
Características
  • PROTEZIONE COMPLETA DEI BAGAGLI - La coperta resistente e resistente allo strappo con protezione laterale protegge il baule da sporco, graffi e peli di cane. Il paraurti è ben protetto dallo sbalzo durante il caricamento o l imbarco di un cane!
  • UNIVERSALE APPLICABILE - L ampio coperchio del bagagliaio (185 x 103 cm) si adatta universalmente alla maggior parte delle aree standard del veicolo. Come SUV, station wagon e piccola auto ecc.
  • INSTALLAZIONE VELOCE E STABILE - 8 cinturini in gancho y bucle e 2 bottoni automatici sui poggiatesta per un fissaggio stabile. La protezione del bagagliaio può essere facilmente installata e rimossa in un minuto.
  • IMPERMEABILE ED ESTREMAMENTE FACILE DA PULIRE - grazie al materiale Oxford 600D impermeabile e all imbottitura in cotone PP. Proteggi il tuo Cargo Liner completamente da liquidi, sporco, graffi e capelli. La sporcizia e i peli di cane possono essere facilmente puliti con un semplice panno umido!
  • 2 GRANDI BORSE E PANNELLO PIEGHEVOLE - Il guinzaglio o il giocattolo possono essere riposti ordinatamente. Niente roba sciolta nel bagagliaio! La ciotola per cani pieghevole aggiuntiva mantiene il tuo cane idratato.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
hanking planet
Alfombra para Mascotas Maletero Coche, Funda Maletero para Perros. Cubre Maletero Mascotas para Coche.
Clasificación
Características
  • 100% impermeable. Funda para Maletero de Coche para Perros, 185 x 104 x 33cm Protector para Maletero de Coche Impermeable Antideslizante Cubierta Maletero Esterilla de Protección del Tronco
  • Resistente a los arañazos.
  • ✅【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】✅【FÁCIL DE INSTALAR.
  • El forro del maletero viene con dos correas para el reposacabezas que se pueden ajustar y reforzar para proporcionar la máxima resistencia y soporte. Coloque el cinturón en el reposacabezas Posterior y presione la hebilla para asegurarlo. Instalación rápida y fácil sin herramientas.
  • Resistente a los arañazos y al desgaste, y puede resistir efectivamente el rascado de las patas de los perros. No te preocupes por los perros que dejan rasguños en el auto. Además, puede proteger su automóvil del pelo del perro y otra suciedad, fácil de limpiar.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Funda Maletero Perro

¡¡Lo Más Nuevo!!
Fliyeong Funda Protectora Universal para Maletero, Impermeable, para Mascotas, 1 Unidad, Color Negro
  • Material: paño de Oxford.
  • Color negro.
  • Especificaciones: aproximadamente 1,45 x 1,3 m.
  • Super limpio e impermeable. Fabricado con tela Oxford resistente, protege el polvo de su coche de garras barro, pelo de perro (seco y húmedo) y olor a animales. No se preocupe de que su mascota tenga que entregarse, correr o la mercancía mancha su coche.
  • Este protector de asiento trasero es adecuado para todo tipo de coches, todoterrenos, combis etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa De Red Para El Respaldo Del Asiento Red De Almacenamiento Del Asiento Red Maletero Coche Universal Organizador De Malla 3 Capas Adecuado Para La Mayoría De Los Vehículos, Alta Elasticidad, Negro
  • 【Material duradero y elástico】: la malla del organizador del automóvil está hecha de tela de malla Oxford elástica y de alta calidad, que es adecuada para la mayoría de los automóviles, tiene un gran poder de tracción que mantiene las cosas en su lugar y no se dobla. El material es ecológico, muy seguro para los niños.
  • 【Fuerte y resistente】: Un gancho fuerte en las cuerdas elásticas no se deforma fácilmente. La funda protectora no daña a los perros. Evite la conducción distraída y evite que las mascotas se suban repentinamente al asiento delantero e interrumpan la conducción normal del conductor. Ésta es una barrera especial para que su conducción sea más segura.
  • 【Fácil de instalar】: Simplemente sujete los ganchos en las barras laterales y en la parte inferior tanto como pueda. No se requieren herramientas ni ruidos. Todo el proceso es muy rápido y una sola persona puede trabajar bien.
  • 【Ajustable】: Con su alta flexibilidad elástica y fuerte, la barrera se puede ajustar fácilmente en ancho y alto para adaptarse a su asiento trasero. Fácilmente ajustable y lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de SUV, camionetas, jeeps y hatchbacks. Práctico para una rápida extracción y almacenamiento.
  • 【Ayudante de recolección】: Con esta bolsa de malla puedes organizar y ordenar cosas en el auto como comestibles, botellas, aerosoles de limpieza, paños de limpieza, boletos, etc., haciendo que tu auto esté más limpio y ordenado. Cuando no esté en uso, puede doblarlo en forma plana para un fácil almacenamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LOVIVER Fundas para asiento de perro para coches, funda impermeable para asiento de coche para perro para asiento trasero, funda de asiento para mascota a
  • Hecho de material de tela Oxford, antideslizante, resistente a los arañazos y fácil de limpiar y limpiar.
  • Diseño desmontable con hebilla a presión y cremallera para una fácil instalación y un ajuste más cómodo.
  • Tiene ventana visible que permite a las mascotas respirar el aire circulante.
  • La funda impermeable para el asiento trasero del perro mantiene el asiento del automóvil a salvo del pelo / piel de las mascotas, las manchas y la suciedad, y mantiene su automóvil como nuevo en el interior.
  • Adecuado para la mayoría de automóviles, camiones y SUV protege todo su asiento trasero de arañazos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xuanshengjia - Bolsa de transporte trasero para portabicicletas, bolsa de equipaje de bicicleta impermeable con funda de lluvia para ropa, zapatos, gafas de bicicleta, 12 litros
  • Espacio de almacenamiento de 12 litros: los bolsillos laterales con cremallera de la bolsa para el maletero de la bicicleta se utilizan para guardar objetos cotidianos. El cojín suave en el compartimento extraíble protege el contenido de la bolsa. Y el bolsillo interior de malla con cremallera puede almacenar herramientas de bicicleta y pequeñas cosas. La parte principal de almacenamiento es adecuada para guardar ropa, zapatos y gafas de bicicleta, etc.
  • Con funda para la lluvia: la bolsa de transporte trasera para portabicicletas tiene una cubierta de lluvia para proteger los objetos interiores. Además, la bolsa para maletero de bicicleta está hecha de poliéster impermeable, que ofrece una doble protección para evitar que tus pertenencias en la bolsa de la bicicleta de la lluvia y el agua.
  • Con agujero de fuga: la bolsa para maletero de bicicleta está diseñada con un agujero de goteo en la parte inferior de la bolsa para la botella para evitar la acumulación de agua durante la conducción en días lluviosos. Además, el Bike Rack Bag tiene un diseño práctico y seguro con una correa reflectante plateada, que refleja eficazmente la luz y hace que tu conducción nocturna sea más segura. También es fácil de instalar y desinstalar con correas y cintas de fijación, y es estable.
  • Amplia aplicación: la bolsa para maletero de bicicleta es ampliamente aplicable para el transporte en el hombro y la fijación en el asiento trasero de la bicicleta. El paquete viene con una correa para el hombro para un uso cómodo. Al mismo tiempo, los hombreras de goma suave ayudan a reducir la carga en un hombro.
  • Servicio postventa: Vendemos el producto y también apreciamos el servicio postventa. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. Estamos encantados de ayudarte a resolver los problemas para ofrecerle una excelente experiencia de compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cerradura trasera del portón trasero, cierre de la tapa del maletero del maletero trasero 1T0827505H para VW Golf MK5 MK6.
  • Hecho de metal de alta calidad para una fuerte resistencia y larga durabilidad.
  • Conector de 4 pines. Fácil de instalar, pero se recomienda encarecidamente que la instalación la realice un profesional.
  • Sustituye a OEM: 1T0827505H.
  • Adecuado para 1T0827505H VW Golf Mk5 Mk6 Touran Passat 3C5. Asegúrate de que el equipo original de nuestro listado es el mismo que el número de pieza de tu coche.
  • Consejos: nos sentimos tan honrados de ser tu elección, pero antes de realizar el pedido, por favor encuentra el número de pieza de tu coche y comprueba cuidadosamente con los artículos que enumeramos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GWHW Protector de maletero de coche para perros, antideslizante, manta impermeable y antiincrustante para botas de perro, cajón de coche de 135 x 205 cm
  • Almohadilla de seguridad para perros: funda de asiento de coche fiable y duradera. Ya no te preocupes de que el perro afecte tu conducción, se fijará de forma segura en el coche. La funda para asiento de coche para perros te proporcionará un viaje agradable y seguro con tu mascota.
  • Cobertura completa: la funda protectora para maletero de SUV puede proteger tu coche del polvo, agua, derrames y pelo de mascotas. Cuando tu perro está fuera o lleva equipaje, el parachoques puede proteger tu pintura de arañazos.
  • Almohadilla impermeable y duradera: hecha de tela Oxford 600D resistente al desgaste, algodón PP y revestimiento impermeable de PVC. El mango de la funda para asiento de perro está reforzado y cosido para que sea más resistente al desgaste.
  • Fácil de instalar: el protector de maletero tiene dos hebillas ajustables para una rápida instalación o extracción. Las costuras laterales están alargadas y ampliadas para formar una forma de 7, lo que ayuda a aumentar la superficie de unión y asegurar mejor la funda del asiento.
  • Multiusos: se puede utilizar cómodamente como una funda de asiento de coche, cojín de asiento para mascotas, alfombrilla de viaje y picnic familiar, o como una alfombrilla de equipaje para moverse en un día.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Morbuy 3D Cubierta de Equipaje Protectora Lavable para Funda Maleta Elástico de Anti-Polvo para Maleta de Viaje Resistente a Los Arañazos Equipaje con Cremallera (Color,L)
  • >> Material: 92% poliéster y 8% spandex: grueso, suave, elástico, flexible, estirable y duradero. Los materiales excelentes hacen el patrón más vivo y el color más brillante.
  • >> Protective and Personalized: Proteja su equipaje contra arañazos, suciedad y manchas, y el patrón personalizado hace que su equipaje excepcional y fácilmente reconocible.
  • >>Seguridad: cremallera en la parte inferior y hebilla ajustable, para que su funda maleta doble protección.
  • >> Tamaño del producto : 4 tamaños, adecuado para casi todas las maletas. S: para maletas de 19-21 pulgadas, M: para maletas de 22-25 pulgadas, L: para maletas de26-28 pulgadas, XL: para maletas de 29-32 pulgadas.
  • >> Cantidad : el paquete incluye 1 tapa del maletero. (Nota: ¡no es una maleta!) Este es un buen regalo para su familia y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Protector de maletero de coche para perros, 4 capas, acolchado, impermeable, ajuste universal, con lateral y protector de parachoques, lavable, antideslizante
  • Calidad realmente gruesa y resistente al agua: esta funda de carga para perros está hecha de material Oxford 600D impermeable y acolchado de algodón PP.
  • Fácil de instalar: 8 correas de velcro y 2 cierres de presión en los reposacabezas, hay velcro y almohadillas adhesivas para que puedas fijarlo a cualquier material del maletero de tu coche (185 x 103 cm se adapta universalmente a la mayoría de las áreas de vehículos estándar). Base antideslizante, gruesa, acolchada con velcro fuerte. Fácil de usar y protege el coche.
  • Protección completa: protege las paredes, el suelo y el borde de arañazos, protege tu coche de la suciedad y mantiene el maletero siempre ordenado.
  • Fácil de limpiar: cuando se ensucia, como cuando tu perro ha entrado en el coche después de un paseo con barro, es fácil de quitar, limpiar y volver a poner. Los perros pueden saltar dentro y fuera del coche y no hay arañazos en el umbral y el coche se mantiene limpio y sin pelo.
  • 2 bolsillos para almacenamiento: hay dos prácticos bolsillos en la parte posterior, útiles para guardar correas de repuesto y bolsas de basura y similares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Switory Protector para maletero de coche 900D con solapas laterales, hamaca, solapa de parachoques, impermeable, antideslizante, tamaño grande, ajuste universal
7 Opiniones
Switory Protector para maletero de coche 900D con solapas laterales, hamaca, solapa de parachoques, impermeable, antideslizante, tamaño grande, ajuste universal
  • Funda multiusos para asiento de perro: excelente tamaño de 168 x 188 cm hace que este forro de carga para mascotas sea una buena opción para perros de mascotas, mercancías o equipaje, y compatible con la mayoría de automóviles, coches, SUV, etc. Protege el asiento de tu coche de la suciedad, el pelo, los arañazos y mantente limpio. También se puede utilizar como una alfombrilla de picnic familiar.
  • Resistente al agua y a los arañazos: utilizamos tela Oxford 900D como cubierta de carga para SUV que es más resistente al suelo, a los arañazos y al desgaste que los productos normales 600D. En el interior hay un suave algodón PP y poliéster, que son cómodos y resistentes al agua. Protege el asiento trasero de manchas, arañazos, caspa, pelo, orina o daños por agua. Buenas fundas impermeables para asiento trasero de coche
  • Antideslizante y seguro: superficie antideslizante para evitar que tu perro se resbale cada vez que apliques el freno. Parte trasera antideslizante integrada y velcro para evitar que la cubierta de carga del perro se deslice. Las solapas laterales añaden cobertura. Protege el lado de tu coche de las garras del perro. Correas ajustables para reposacabezas con clips para una fácil instalación en cuestión de segundos.
  • Solapa de parachoques y bolsillos de almacenamiento: este forro de carga para todoterreno está diseñado con solapa de parachoques integrada para una protección óptima, evita arañazos cuando tu mascota se pone en el coche. 4 bolsas de almacenamiento hacen que esta funda de carga para perros sea fácil de almacenar juguetes de mascotas, comida para mascotas, hervidores de mascotas y otros dispositivos para mantener tu coche limpio y ordenado.
  • Fácil de instalar y limpiar: esta alfombrilla de carga para perro SUV se puede instalar o quitar fácilmente con las hebillas ajustables. Simplemente ajusta las correas de la hebilla alrededor de los reposacabezas de tu coche y pega el velcro. Esta funda de asiento para mascotas es muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano en agua fluida o limpiar con un paño húmedo. También se puede utilizar el aspirador. Lavable a máquina (necesita bolsa de lavandería).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombrilla impermeable para maletero de coche, con 4 correas, color negro, 150 x 120 cm, funda duradera y protege tu vehículo
  • 【Ajuste universal】Esta funda de carga para SUV mide 150 x 120 mm, se adapta flexible a tamaño completo/mediano/compacto SUV, compacto crossover, minivan, sedán; plegable para ajustar su tamaño para adaptarse a vehículos específicos
  • Fuerte correa de asiento trasero: la funda de carga para mascotas tiene una correa de asiento trasero inteligente para mantener la funda en su lugar y añadir estabilidad, sin preocuparse por giros rápidos y golpes de velocidad; sin sangrado de color
  • Forro de carga impermeable: hecho de tela Oxford 600D resistente al desgaste y poliéster impermeable, resistente al agua y protege tu asiento de coche de caspa de mascotas, pelo, derrames, olores, barro y agua; fácil de limpiar simplemente limpiando la suciedad o aspirando, lavable
  • Gestiona el pelo de tu perro: nuestra funda de carga para mascotas te permite viajar con tu peludo amigo sin tener que preocuparte por dañar o ensuciar el interior de tu vehículo.
  • Fácil de instalar y limpiar: hebillas de liberación rápida de correas y anclajes de asiento. Lavable a máquina. Fácil de limpiar con aspiradora o simplemente limpiar la suciedad. La cubierta de carga de tu perro estará como nueva

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Funda Maletero Perro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario