Selección De Funda Lluvia Mochila Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Unigear Funda Impermeable para Mochila 15~80L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo
  • Impermeable y resistente al desgaste ------ La funda impermeable para mochila Unigear está hecha de nailon impermeable y resistente al desgaste. La presión máxima del agua es de 5000 mPa. Mantiene tu mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable ------ Hay dos correas ajustables en la parte posterior de la cubierta para lluvia para ajustar el tamaño de la cubierta para lluvia a su mochila y no se deslizará. La hebilla YNS es duradera y fácil de usar.
  • Pequeño y ligero ------ Con una pequeña bolsa de almacenamiento adherida, nuestra cubierta contra la lluvia se puede plegar y almacenar fácilmente. Hay un ojal anular en la parte inferior de las fundas impermeables y debajo de la bolsa para evitar la acumulación de agua de lluvia.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Unigear están disponibles en 5 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-80L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • 📩------ Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Top Ventas No. 2
CEMGYIUK Funda para Mochila, Cubierta Impermeable Mochila 15-75L, Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo,Camping, Actividades al Aire Libre (S(30-40L))
3 Opiniones
CEMGYIUK Funda para Mochila, Cubierta Impermeable Mochila 15-75L, Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo,Camping, Actividades al Aire Libre (S(30-40L))
  • Impermeable y resistente al desgaste:La funda para lluvia para mochila es impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgarro, anti-exposición, lluvia y nieve. La presión máxima de agua de 1500 mPa. Puede mantener la mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • A prueba de lluvia: La funda para lluvia para mochila diseño con doble capa, la capa exterior está hecha de nailon resistente al desgaste para evitar arañazos y contaminación. La capa interior está hecha de un revestimiento de plata 190T impermeable para evitar la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable:La cubre mochila lluvia está equipada con una banda elástica alrededor de la parte trasera. También hay dos correas ajustables que ajustan el tamaño de la cubierta contra la lluvia para evitar que la mochila se resbale. la hebilla es resistente y fácil de usar. Fácil de almacenar,La funda impermeable para mochila se puede doblar fácilmente para que se pueda colocar en el bolsillo lateral de la mochila para ahorrar espacio.
  • Multifunción:Esta funda para lluvia para mochila es adecuada para mochilas, bolsas de computadora, mochilas escolares, etc.Es una necesidad para los viajes al aire libre y la vida diaria. La cubierta impermeable mochila están disponibles en 5 tamaños y se pueden utilizar en mochilas de 15-75L. Por favor, consulte nuestra tabla de códigos de regla para elegir el tamaño adecuado al comprar.
  • Lo que obtienes: 1 funda impermeable para la lluvia para la mochila, instrucciones de bienvenida, reembolso de 15 días y reemplazo de tarifa plana de 30 días, así como un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
ThorFire Funda para Mochila, Cubierta Impermeable de Mochila 40-55L, Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo, Camping, Viajar, Actividades al Aire Libre
  • ULTRA IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGASTE: La funda de mochila fabricado con la material de nylon ultra impermeable y resistente a la abrasión de un coeficiente impermeable de 5,000 mm, puede usarlo incluso en días de lluvia. La alta resistencia al desgaste evita que la arena y la grava rayen su mochila y evitan el polvo
  • CORREA ELÁSTICA CON HEBILLA AJUSTABLE: La pestaña de la cubierta está hecho de un material elástico, que se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la mochila durante el uso para garantizar sellar la mochila. El diseño de la banda elástica con la hebilla evita que se caiga y evita el robo durante el uso.
  • CINTA REFLECTANTE: La cubierta de la mochila tiene una banda reflectante que brilla cuando la usa por la noche para garantizar una conducción segura. Es adecuado para las viajes al aire libre, paseos a caballo, senderismo, senderismo, etc.
  • GRAN CAPACIDAD: El tamaño L de la funda de mochila es grande, que es adecuado para las mochilas con una capacidad de 40-55L. Incluye la bolsa de almacenamiento, se puede plegar y colocar fácilmente para ponerlo en el bolsillo lateral de la mochila cuando no la necesite.
  • SERVICIO POSTVENTA: 1x funda para mochila, 1x bolsa de almacenamiento, le proporcionamos una protección segura y efectiva para su mochila. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 4
flintronic 30~40L Funda Impermeable para Mochila, Paquete de 2 Fundas universales para Lluvia con Banda Reflectante para Lluvia, Nieve, Caminatas nocturnas, equitación, Actividades al Aire Libre, M
260 Opiniones
flintronic 30~40L Funda Impermeable para Mochila, Paquete de 2 Fundas universales para Lluvia con Banda Reflectante para Lluvia, Nieve, Caminatas nocturnas, equitación, Actividades al Aire Libre, M
  • ✅【RAYA REFLECTIVA DE SEGURIDAD】: La mochila con cinta reflectante reflejará la luz para informar al conductor que hay peatones en la carretera para garantizar su seguridad en la niebla y la oscuridad.
  • ✅【HEBILLA ANTIDESLIZANTE DE ALTA CALIDAD】: La correa de hebilla ajustable de la cubierta para lluvia de la mochila puede ayudar a que esté firmemente fijada en la mochila para evitar que la cubierta se deslice.
  • ☔【ALTA RESISTENCIA AL AGUA】: El revestimiento impermeable interno protege la cubierta de lluvia de la mochila del agua, la lluvia, la niebla y la nieve, y protege su mochila de arañazos, suciedad, arena y en cualquier clima. Mantenga seco y limpio.
  • ✅【LIGERO Y PORTÁTIL】: No parece sentir la existencia de este estuche protector. Se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio, perfecto para su mochila, mochila escolar, mochila, mochila y más.
  • ✅【APLICACIÓN ANCHA】: La cubierta impermeable de la mochila se puede usar como cubierta de la pantalla de la computadora, cojín del asiento, almohadilla para la bicicleta, cubierta del ventilador eléctrico y cualquier equipo que necesite protección contra la lluvia en días lluviosos. Ideal para viajes, camping, senderismo, escalada, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Top Ventas No. 5
WeatherMan Funda de Mochila niños cartera I Protector De Lluvia, Impermeable I Escuela, kindergarten, parvulario
1.032 Opiniones
WeatherMan Funda de Mochila niños cartera I Protector De Lluvia, Impermeable I Escuela, kindergarten, parvulario
  • Calidad prémium: la funda impermeable para mochila y mochila escolar se compone de un material extremadamente duradero e impermeable. La funda cubre toda la mochila escolar o mochila y no da ninguna oportunidad a la humedad y la suciedad.
  • La mejor protección contra la suciedad y la humedad: la funda protectora para la lluvia se puede utilizar como funda de seguridad, funda protectora y funda de advertencia. Protege contra suciedad, humedad, suciedad, polvo y cualquier humedad. Además, los colores de señalización son muy útiles en el transporte por carretera.
  • Ajuste perfecto: el protector de lluvia de Weatherman se adapta a todo tipo de mochilas y mochilas escolares de hasta 40 litros de volumen o hasta un máx. Tamaño: 51 x 32 x 24 cm.
  • Uso flexible: la banda elástica y ajustable permite una colocación fácil y rápida de la funda de lluvia. La protección de lluvia es siempre rápida y fácil de usar, si la lluvia se utiliza de repente.
  • Lo que dicen nuestros clientes: es ideal y flexible. Muy resistente y fácil de manejar. Se guarda rápidamente. No solo es adecuado para mochilas y mochilas. El compañero ideal para todos los estudiantes de primaria con mochila convencional. Bonitos colores con estampados alegres y adaptados a los niños.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Funda Impermeable para Mochila,2 Pcs Cubre Mochila Lluvia,30~65L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo, 30L-40L (Negro y Azul)
  • 💦 【MATERIAL DE CALIDAD】 La cubierta de la mochila está hecha de tela de nylon impermeable 190T, que es transpirable, ligera, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
  • 💦 【DISEÑO ELÁSTICO】 La banda elástica alrededor del borde de la cubierta permite que se sujete de forma segura a la mochila y es ajustable para adaptarse a las mochilas de 30L-40L.
  • 💦 【A PRUEBA DE LLUVIA】 Al adoptar la técnica de doble capa impermeable, la cubierta para lluvia de la mochila con revestimiento de PU en la superficie ofrece una protección confiable de hasta 3000 mm de resistencia a la lluvia, que puede mantener su mochila y sus pertenencias secas de la lluvia.
  • 💦 【APLICACIÓN AMPLIA】 La funda de la mochila es impermeable, a prueba de polvo y arañazos, perfecta para ciclismo, escalada, camping y senderismo.
  • 💦 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Si no está satisfecho con las cubiertas de nuestro paquete por algún motivo, contáctenos para un reemplazo o un reembolso completo.
Top Ventas No. 7
TAZEMAT Funda de Lluvia de Mochila Protector 3 Piezas Cubierta Impermeable para Mochila con Banda Reflectante Accesorio para Viaje Camping Senderismo Excursionismo Ciclismo S M L Amarillo Azul Negro
  • CONVENIENTE Y PORTÁTIL: con buena elasticidad que facilitan la carga y descarga de la funda de mochila impermeable; es portátil y ligera, usted puede poner la funda en su mochila doblándola que ocupa poco espacio, cuando llueve de pronto, usted puede sacarla y envolver su mochila en unos segundos para que la mochila no se moje
  • DISEÑO ESMERADO: cuenta con una banda reflectante con anchura de 3 cm impresa en la parte inferior de la superficie de la funda que deja la funda convertirse más moderna y hermosa; la banda reflectante deja que usted es visto por conductores a gran distancia que evita accidentes y le da a usted mucha seguridad cuando camina por la noche o lugares oscuros
  • FUERTE IMPERMEABILIDAD: hecha de poliéster impermeable que es capaz de resistir a una presión del agua de 2000mpa y no permite que entren las gotas de lluvia, el agua y nieve y siempre mantiene sus casas en la mochila secas
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: hecha de alta calidad, además de resistir al agua, también es resistente al desgaste, barro y polvo que asegura su mochila siempre estar limpia y incólume y aumenta la vida útil de la mochila
  • APLICACIONES AMPLIAS: los estudiantes, mujeres y hombres pueden utilizarla en la vida cotidiana o actividades al aire libre, por ejemplo, ir al trabajo o escuela, el camino de Santiago, viaje, camping, senderismo, excursionismo, escalada, ciclismo que les ofrece muchas comodidades
Top Ventas No. 8
Funda Impermeable Para Mochila (15-80 l), Triple Resistencia al agua, correa antideslizante ajustable, resistente al desgaste, robusta, para actividades al aire libre, senderismo, camping, ciclismo
  • Doble construcción: nuestra funda impermeable para lluvia está hecha de nailon 190T con tejido externo resistente a desgarros que protege la mochila de arañazos, suciedad, arena, material impermeable que mantiene el interior de la bolsa seco.
  • Súper techo de agua: construido con revestimiento de poliuretano plateado en el interior ofrece una protección fiable de hasta 1350 mm de resistencia a la lluvia, ideal para cualquier actividad de niebla y nieve.
  • Correa de hebilla mejorada: esta funda de lluvia para mochila tiene unas correas ajustables proporcionadas para mayor estabilidad, mantiene la cubierta de la mochila en posición, no se desliza.
  • Uso múltiple: debido a la función plegable de esta funda de lluvia para mochila, se puede utilizar como una cubierta de pantalla de ordenador, cojín de asiento, cojín de lluvia, cubierta de ventilador eléctrico y cualquier equipo que necesite ser impermeable en días lluviosos.
  • Fácil de usar y empaquetar: esta funda de mochila es rápida de poner y quitar. También cada funda de mochila viene con una bolsa de transporte con mosquetón, cuando se pliega en su bolsa de transporte, la cubierta de lluvia es compacta, ligera y no ocupa mucho espacio.
Top Ventas No. 9
Huntvp Funda Impermeable para Mochila con Banda Reflectante, Cubierta de Mochila para Lluvia Nieve Viajes Camping Ciclismo Senderismo, Verde-S
13 Opiniones
Huntvp Funda Impermeable para Mochila con Banda Reflectante, Cubierta de Mochila para Lluvia Nieve Viajes Camping Ciclismo Senderismo, Verde-S
  • Impermeable: La funda impermeable para mochila Huntvp está hecha de nailon resistente al agua y de alta resistencia al desgaste. La cubierta de la capa interior con un revestimiento plateado ofrece una protección confiable contra la lluvia y la nieve.
  • Reflectante: Las rayas reflectantes y el logotipo de Huntvp en el frente te hacen visible en la noche oscura y te mantienen a salvo. La funda para la lluvia tiene dos correas ajustables en la parte posterior para ajustar el tamaño de la funda para la lluvia a su mochila y no se deslizará.
  • Tres tamaños para elegir: La funda impermeable para mochila Huntvp es ideal para mochilas de niños, mochilas escolares, mochilas, bolsas de computadora, etc. Ofrecemos 3 tamaños y 2 colores para mochilas de 10L - 45L. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar para elegir el tamaño correcto.
  • Pequeño: También se incluye una pequeña bolsa de almacenamiento, nuestra funda para lluvia Huntvp se puede guardar en ella, portátil y práctica.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
4 Piezas Fundas Impermeables para Mochila, Protector Mochila Escolar Lluvia -(30-40L) Resistente y Duradero - A Prueba de Lluvia, Antipolvo, Antirrobo - Viajes Senderismo Camping Ciclismo Al Aire
  • Diversos usos - Nuestras cubiertas impermeables también son excelentes para muchos otros fines. Perfecto para proteger su mochila y bolso escolar en esos días lluviosos e ideal también para la cámara o el bolso de la computadora portátil, funcionarán bien para los usuarios de sillas de ruedas para proteger sus pertenencias de la lluvia y la suciedad, al tiempo que actúan como un elemento disuasorio para los ladrones, ya que cubren todas las cremalleras y aberturas.
  • Más sugerencias - Nuestras fundas para bolsos son ideales para cubrirse mientras camina o escalan, manteniéndolos a salvo de salpicaduras de barro y tierra - Los ciclistas también se beneficiarán enormemente de ellos. Un artículo simple pero más efectivo para llevar con usted.
  • Colores surtidos - Elija, según su estado de ánimo, el color que elija de nuestras cubiertas de colores surtidos en negro, gris, rojo o azul. Ilumina esos días sombríos y húmedos, mientras proteges tus elementos esenciales de la lluvia.
  • Calidad superior - Fabricadas con poliéster de calidad superior, nuestras fundas son totalmente impermeables y confiables. Ligero y pequeño, su diseño plegable hace que sea fácil de guardar en su mochila o bolso.
  • Estamos aquí para usted. Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y le responderemos con seguridad.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Funda Lluvia Mochila Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Unigear
Weatherman
MEJOR CALIDAD
GuangTouL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Impermeable y resistente al desgaste ------ La funda impermeable para mochila Unigear está hecha de nailon impermeable y resistente al desgaste. La presión máxima del agua es de 5000 mPa. Mantiene tu mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable ------ Hay dos correas ajustables en la parte posterior de la cubierta para lluvia para ajustar el tamaño de la cubierta para lluvia a su mochila y no se deslizará. La hebilla YNS es duradera y fácil de usar.
  • Pequeño y ligero ------ Con una pequeña bolsa de almacenamiento adherida, nuestra cubierta contra la lluvia se puede plegar y almacenar fácilmente. Hay un ojal anular en la parte inferior de las fundas impermeables y debajo de la bolsa para evitar la acumulación de agua de lluvia.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Unigear están disponibles en 5 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-80L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • 📩------ Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
  • Calidad prémium: la funda impermeable para mochila y mochila escolar se compone de un material extremadamente duradero e impermeable. La funda cubre toda la mochila escolar o mochila y no da ninguna oportunidad a la humedad y la suciedad.
  • La mejor protección contra la suciedad y la humedad: la funda protectora para la lluvia se puede utilizar como funda de seguridad, funda protectora y funda de advertencia. Protege contra suciedad, humedad, suciedad, polvo y cualquier humedad. Además, los colores de señalización son muy útiles en el transporte por carretera.
  • Ajuste perfecto: el protector de lluvia de Weatherman se adapta a todo tipo de mochilas y mochilas escolares de hasta 40 litros de volumen o hasta un máx. Tamaño: 51 x 32 x 24 cm.
  • Uso flexible: la banda elástica y ajustable permite una colocación fácil y rápida de la funda de lluvia. La protección de lluvia es siempre rápida y fácil de usar, si la lluvia se utiliza de repente.
  • Lo que dicen nuestros clientes: es ideal y flexible. Muy resistente y fácil de manejar. Se guarda rápidamente. No solo es adecuado para mochilas y mochilas. El compañero ideal para todos los estudiantes de primaria con mochila convencional. Bonitos colores con estampados alegres y adaptados a los niños.
  • Doble construcción: nuestra funda impermeable para lluvia está hecha de nailon 190T con tejido externo resistente a desgarros que protege la mochila de arañazos, suciedad, arena, material impermeable que mantiene el interior de la bolsa seco.
  • Súper techo de agua: construido con revestimiento de poliuretano plateado en el interior ofrece una protección fiable de hasta 1350 mm de resistencia a la lluvia, ideal para cualquier actividad de niebla y nieve.
  • Correa de hebilla mejorada: esta funda de lluvia para mochila tiene unas correas ajustables proporcionadas para mayor estabilidad, mantiene la cubierta de la mochila en posición, no se desliza.
  • Uso múltiple: debido a la función plegable de esta funda de lluvia para mochila, se puede utilizar como una cubierta de pantalla de ordenador, cojín de asiento, cojín de lluvia, cubierta de ventilador eléctrico y cualquier equipo que necesite ser impermeable en días lluviosos.
  • Fácil de usar y empaquetar: esta funda de mochila es rápida de poner y quitar. También cada funda de mochila viene con una bolsa de transporte con mosquetón, cuando se pliega en su bolsa de transporte, la cubierta de lluvia es compacta, ligera y no ocupa mucho espacio.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Unigear
Unigear Funda Impermeable para Mochila 15~80L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo
Clasificación
-
Características
  • Impermeable y resistente al desgaste ------ La funda impermeable para mochila Unigear está hecha de nailon impermeable y resistente al desgaste. La presión máxima del agua es de 5000 mPa. Mantiene tu mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable ------ Hay dos correas ajustables en la parte posterior de la cubierta para lluvia para ajustar el tamaño de la cubierta para lluvia a su mochila y no se deslizará. La hebilla YNS es duradera y fácil de usar.
  • Pequeño y ligero ------ Con una pequeña bolsa de almacenamiento adherida, nuestra cubierta contra la lluvia se puede plegar y almacenar fácilmente. Hay un ojal anular en la parte inferior de las fundas impermeables y debajo de la bolsa para evitar la acumulación de agua de lluvia.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Unigear están disponibles en 5 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-80L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • 📩------ Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Precio
Fabricante
Weatherman
WeatherMan Funda de Mochila niños cartera I Protector De Lluvia, Impermeable I Escuela, kindergarten, parvulario
Clasificación
Características
  • Calidad prémium: la funda impermeable para mochila y mochila escolar se compone de un material extremadamente duradero e impermeable. La funda cubre toda la mochila escolar o mochila y no da ninguna oportunidad a la humedad y la suciedad.
  • La mejor protección contra la suciedad y la humedad: la funda protectora para la lluvia se puede utilizar como funda de seguridad, funda protectora y funda de advertencia. Protege contra suciedad, humedad, suciedad, polvo y cualquier humedad. Además, los colores de señalización son muy útiles en el transporte por carretera.
  • Ajuste perfecto: el protector de lluvia de Weatherman se adapta a todo tipo de mochilas y mochilas escolares de hasta 40 litros de volumen o hasta un máx. Tamaño: 51 x 32 x 24 cm.
  • Uso flexible: la banda elástica y ajustable permite una colocación fácil y rápida de la funda de lluvia. La protección de lluvia es siempre rápida y fácil de usar, si la lluvia se utiliza de repente.
  • Lo que dicen nuestros clientes: es ideal y flexible. Muy resistente y fácil de manejar. Se guarda rápidamente. No solo es adecuado para mochilas y mochilas. El compañero ideal para todos los estudiantes de primaria con mochila convencional. Bonitos colores con estampados alegres y adaptados a los niños.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GuangTouL
Funda Impermeable Para Mochila (15-80 l), Triple Resistencia al agua, correa antideslizante ajustable, resistente al desgaste, robusta, para actividades al aire libre, senderismo, camping, ciclismo
Clasificación
-
Características
  • Doble construcción: nuestra funda impermeable para lluvia está hecha de nailon 190T con tejido externo resistente a desgarros que protege la mochila de arañazos, suciedad, arena, material impermeable que mantiene el interior de la bolsa seco.
  • Súper techo de agua: construido con revestimiento de poliuretano plateado en el interior ofrece una protección fiable de hasta 1350 mm de resistencia a la lluvia, ideal para cualquier actividad de niebla y nieve.
  • Correa de hebilla mejorada: esta funda de lluvia para mochila tiene unas correas ajustables proporcionadas para mayor estabilidad, mantiene la cubierta de la mochila en posición, no se desliza.
  • Uso múltiple: debido a la función plegable de esta funda de lluvia para mochila, se puede utilizar como una cubierta de pantalla de ordenador, cojín de asiento, cojín de lluvia, cubierta de ventilador eléctrico y cualquier equipo que necesite ser impermeable en días lluviosos.
  • Fácil de usar y empaquetar: esta funda de mochila es rápida de poner y quitar. También cada funda de mochila viene con una bolsa de transporte con mosquetón, cuando se pliega en su bolsa de transporte, la cubierta de lluvia es compacta, ligera y no ocupa mucho espacio.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Funda Lluvia Mochila

¡¡Lo Más Nuevo!!
Youpin 60L Hombre y Mujer Senderismo Camping Mochilas Impermeable Caminata Viaje Al Aire Libre Bolsa Para Escalada Trekking Deportes Mochila Bolsas Cubierta de Lluvia (Color: Rosa)
  • 1. Funda para lluvia en la parte inferior, evita que el agua y el polvo entren en la mochila, herramienta útil en el día lluvioso
  • 2. Bolsa de almacenamiento separada para zapatos, evita que los artículos dentro de la mochila se ensucien, conveniente y práctico
  • 3. Diseño especial de cierre de cordón con bolsillo principal, cierre apretado para evitar que los artículos se caigan de la mochila
  • 4. Dos bolsillos laterales para llevar más botellas de agua, conveniente para el senderismo, escalada, camping entusiastas
  • 5. Correas de hombro acolchadas ergonómicas y soporte de espalda para una mejor ventilación y una carga cómoda
¡¡Lo Más Nuevo!!
Deportes al Aire Libre Camping Senderismo Mochilas de Viaje Mochila de Viaje Mochila de Viaje para Estudiantes, Oficina para Escalada Montañismo Camping(Blue)
  • Banda elástica fuerte, cubre completamente la bolsa, fácil y conveniente de usar y almacenar.
  • Funda impermeable para mochila de alta calidad, capa exterior resistente al desgaste y capa interior plateada, que soporta una presión de agua de 5000 mm.
  • Tirando de la cuerda con fuerza, la cubierta impermeable se puede fijar en la bolsa y la tensión de la cuerda se puede ajustar para adaptarse a varios tipos de bolsa, muy práctico.
  • Accesorios perfectos para actividades al aire libre, como senderismo, camping, viajes, ciclismo, etc.
  • Tejido duradero, impermeable y protección solar, que protege la mochila de arañazos, lluvia, nieve, suciedad, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kadimendium Impermeable de Ciclismo al Aire Libre como toldo toldo como Almohadilla de Camping para Escalada para Ciclismo(Blue)
  • Adecuado para muchas actividades al aire libre, ciclismo, senderismo, camping, etc.
  • Chubasquero tipo poncho, con gorro integrado, puede ofrecerte una buena protección tanto a ti como a tu mochila en los días de lluvia.
  • Diseñado con puños anchos y velcro en el cuello, fácil de poner o quitar.
  • Resistente al desgaste, buena capacidad resistente a la presión a prueba de agua, duradero para un uso prolongado.
  • Multifuncional, se puede utilizar como funda de mochila, tapete, poncho.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila de Viaje Deportes al Aire Libre Camping Senderismo Mochilas de Viaje Mochila de Viaje para Escalada Montañismo Camping para Hombres y Mujeres(Blue)
  • Accesorios perfectos para actividades al aire libre, como senderismo, camping, viajes, ciclismo, etc.
  • Banda elástica fuerte, cubre completamente la bolsa, fácil y conveniente de usar y almacenar.
  • Tirando de la cuerda con fuerza, la cubierta impermeable se puede fijar en la bolsa y la tensión de la cuerda se puede ajustar para adaptarse a varios tipos de bolsa, muy práctico.
  • Funda impermeable para mochila de alta calidad, capa exterior resistente al desgaste y capa interior plateada, que soporta una presión de agua de 5000 mm.
  • Tejido duradero, impermeable y protección solar, que protege la mochila de arañazos, lluvia, nieve, suciedad, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KAISUN Cubierta para Motor de Barco, Funda Fueraborda Funda Motor Fueraborda de Tela Oxford Resistente a 600D, Impermeable, Resistencia UV (100-150HP,Gris)
  • [PROTECCIÓN UV: una capa protectora UV libre de químicos evita que los rayos UV dañen el motor de su barco, minimizando la temperatura del motor, también protege el color del motor no se desvanece
  • [PROTECCIÓN PARA TODO EL TIEMPO]: la cubierta del motor del barco puede proteger eficazmente el motor de su barco de los dañinos rayos UV, lluvia, suciedad, polvo, nieve, heladas, contaminantes industriales
  • [RESISTENCIA AL AGUA]: Nuestras cubiertas de motor de barco fuera de borda están hechas de tela oxford de alta resistencia 600D de grado marino con un revestimiento de poliuretano adicional en el interior, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nailon más común
  • [PROTECCIÓN EXTRA]: cubierta exterior completa de poliéster de alta densidad de grado marino, bloquea eficazmente el polvo diminuto en el interior del motor, también protege eficazmente su motor fuera de borda de la savia de los árboles, la caca de pájaros, ofrece una excelente protección contra la intemperie durante todo el año
  • [FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR]: diseñado con cordón y cierre de cremallera, fácil de instalar o quitar en minutos sin herramientas, excelente para almacenamiento fuera de temporada o como una cubierta rápida. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente
¡¡Lo Más Nuevo!!
SALUTUY El Ancho Total de la Cubierta de la Bolsa del portabicicletas Sube hasta 66Cm / 25.98In 66Cm / 25.98In, para Mochila
  • La longitud total estirada llega a 126 cm / 49,61 pulgadas, el ancho total llega a 66 cm / 25,98 pulgadas, puede cubrir completamente la bolsa de la bicicleta.
  • Hecho de seda impermeable ultraligera, liviana y plegable, fácil de empacar.
  • Se puede utilizar para mochila, portabicicletas, etc.
  • Con cordón, puede atar la abertura para evitar que la funda se caiga.
  • Con revestimiento impermeable en el interior, puede proteger su equipaje de la lluvia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GDZHL Cubierta para Motor de Barco, Funda de Barco para Motor Fuera de Borde con 600D Tarea Pesada Tela de Oxford + PVC Revestimiento (100-150HP,Negro)
  • [PROTECCIÓN CONTRA TODO TIPO DE CLIMA]: la cubierta del motor de la embarcación puede proteger eficazmente el motor de su embarcación de los dañinos rayos UV, lluvia, suciedad, polvo, nieve, heladas y contaminantes industriales.
  • [PROTECCIÓN EXTRA]: cubierta exterior completa de poliéster de alta densidad de grado marino, bloquea eficazmente el polvo diminuto en el interior del motor, también protege eficazmente su motor fuera de borda de la savia de los árboles, la caca de pájaros, ofrece una excelente protección contra la intemperie durante todo el año
  • [RESISTENCIA AL AGUA]: Nuestras cubiertas de motor de barco fuera de borda están hechas de tela oxford de alta resistencia 600D de grado marino con un revestimiento de poliuretano adicional en el interior, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nailon más común, resistente al desgarro y al agrietamiento en frío
  • [FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR]: diseñado con cordón y cierre de cremallera, fácil de instalar o quitar en minutos sin herramientas, excelente para almacenamiento fuera de temporada o como una cubierta rápida. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente
  • [TAMAÑO MÚLTIPLE]: hay 7 tamaños para elegir, se adapta a la mayoría de los motores de barco de 5HP -150HP, compruebe el motor fuera de borda y las dimensiones de la cubierta para un ajuste adecuado antes de comprar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila de Viaje Deportes al Aire Libre Camping Senderismo Mochilas de Viaje Mochila de Viaje para Viajes Negocios Universidad para Estudiantes, Oficina(Blue)
  • Tirando de la cuerda con fuerza, la cubierta impermeable se puede fijar en la bolsa y la tensión de la cuerda se puede ajustar para adaptarse a varios tipos de bolsa, muy práctico.
  • Accesorios perfectos para actividades al aire libre, como senderismo, camping, viajes, ciclismo, etc.
  • Funda impermeable para mochila de alta calidad, capa exterior resistente al desgaste y capa interior plateada, que soporta una presión de agua de 5000 mm.
  • Tejido duradero, impermeable y protección solar, que protege la mochila de arañazos, lluvia, nieve, suciedad, etc.
  • Banda elástica fuerte, cubre completamente la bolsa, fácil y conveniente de usar y almacenar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kadimendium Impermeable de Ciclismo 3 en 1 multifunción para Ciclismo para Escalada como toldo Parasol como Almohadilla para Acampar(Blue)
  • Adecuado para muchas actividades al aire libre, ciclismo, senderismo, camping, etc.
  • Diseñado con puños anchos y velcro en el cuello, fácil de poner o quitar.
  • Chubasquero tipo poncho, con gorro integrado, puede ofrecerte una buena protección tanto a ti como a tu mochila en los días de lluvia.
  • Resistente al desgaste, buena capacidad resistente a la presión a prueba de agua, duradero para un uso prolongado.
  • Multifuncional, se puede utilizar como funda de mochila, tapete, poncho.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tcerlcir Estuche para anteojos Estuche para gafas pintadas con nubes de lluvia y paraguas, comida para picnic, estuche para gafas de sol suaves, estuche para anteojos para mujeres y hombres, 17x8cm
  • ✔Flexible y lavable: hecho de neopreno de primera calidad, tiene características flexibles y lavables, y el material suave protege sus anteojos de arañazos, garantiza que sus anteojos estén seguros y limpios.
  • ✔ Se adapta a la mayoría de los tamaños de gafas: el tamaño es de 17 * 8 cm / 7 * 3 pulgadas, ultraligero, póngalo fácilmente en su bolso, bolso, mochila. Adecuado para todo tipo de gafas. Ideal para guardar sus gafas de sol y anteojos.
  • ✔ Capacidad todo en uno: además de un estuche de almacenamiento para sus gafas de sol u otras gafas, el interior espacioso también funciona como billetera, bolso, estuche para joyas y soporte para maquillaje cosmético para llevar dinero, tarjetas, llaves, accesorios de viaje o Plumas y lápices.
  • ✔ Cremallera y mosquetón: cremalleras suaves para un fácil acceso y los anteojos se pueden deslizar fácilmente hacia adentro / afuera con parcialmente abiertos. Con mosquetón, puede colgarlo en el cinturón / mochila de camping y estará listo para cualquier deporte / actividad recreativa.
  • ✔ Aspecto elegante: diseños de moda vibrantes que se adaptan a mujeres, hombres, adultos, adolescentes, estudiantes, etc.También como un bonito regalo para cumpleaños, día de inicio, Acción de Gracias, Navidad.

Review De Funda Lluvia Mochila

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario