Listado de Funda Lg G4

Top Ventas No. 1
REY Funda Carcasa Gel Transparente para LG G4, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
29 Opiniones
REY Funda Carcasa Gel Transparente para LG G4, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para LG G4, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Top Ventas No. 2
Mulbess Funda LG G4 [Libro Caso Cubierta] [Vintage de Billetera Cuero] con Tapa Magnética Carcasa para LG G4 Case, Vino Rojo
  • Mulbess Flip estuche para LG G4 2015 (5.5 Pulgadas) H815/H810/H811/H811/LS991/VS986/US991/H812/F500L/F500S/F500K/LGLS991/LGUS991 Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil LG G4 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica LG G4 para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa LG G4 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera LG G4 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
Top Ventas No. 3
Cadorabo Funda para LG G4 / G4 Plus en Woody Rojo - Cubierta Protecciónde Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta Carcasa atemporal que recrea el efecto natural de madera. Fund Dura de estilo Madera. No importa el motivo por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 4
Janeqi Funda LG G4 Stylus H635/LG G Stylo LS770 - Caja del teléfono del tirón,Funda de Piel Pintada a la Moda Cáscara Case Cover para LG G4 Stylus H635/LG G Stylo LS770 [CHPT5/árbol de Color]
  • ★ Impermeable y resistente a la suciedad
  • ★ Diseño de amortiguación a prueba de golpes y golpes
  • ★ diseño de protección todo incluido, ya no se preocupe por tener hijos de oso!
  • ★ La máquina real es abierta y precisa
  • ★ gestión de la integridad! ¡Asequible! Múltiples modelos! múltiples estilos! producto disponible! ¡asegura la calidad!
Top Ventas No. 5
NALIA Funda Carcasa Compatible con LG G4, Protectora Movil Silicona Fina Bumper Estuche con Puntos, Goma Cubierta Telefono Celulare Cobertura Delgado Dot Cover Smart-Phone Case - Amarillo
  • Preciosa funda con un diseño de malla de color para el teléfono LG G4, en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de suave y resistente silicona TPU. Se ajusta perfectamente a tu LG G4 para darle un agarre seguro y la mejor protección contra agentes externos, como golpes, arañazos, suciedad y mucho más
  • Gracias a la silicona TPU, el LG G4 no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • Una protección fina y muy ligera en comparación con la mayoría de las fundas que hay para el LG G4
  • Gracias a su preciso diseño, el LG G4 se adapta perfectamente a la funda y por ello sigue siendo completamente manejable. Incluso después de poner la funda, todos los botones y ranuras siguen siendo accesibles sin problema alguno
Top Ventas No. 6
Cadorabo Funda Libro para LG G4 / G4 Plus en MARRÓN Piedra - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 7
Cadorabo Funda para LG G4 / G4 Plus en Frost Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 8
Cadorabo Funda Libro para LG G4 / G4 Plus en Rosa Oro Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero-sintético en estilo combinación con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 9
Funda LG G4,Carcasa LG G4.KunyFond Case Cover TPU Frontal Trasera 360 Grado Silicona Purpurina Brillantes Brillo Bling Gold Glitter Light Crystal Colorida Full TPU Resisten Bumper Anti Rasguno-Negro
  • ADECUADO:Especialmente disenado para LG G4.Funda complate matching telefono,extrema proteccion que puede resistirse de caer y aranar mientras tiene.
  • TPU MATERIAL:Moda TPU mantiene la sensacion conmovedora unique del phone.
  • CONVENIENTE DESIGN:Este caso te brinda una gran proteccion movil,facil de instalar y quitar.Access todo boton de funcion,Recortes perfectos para altavoces,camara y otros puertos.
  • LA FUNDA: Carcasa de moda case TPU completo de proteccion frontal y trasera 360 grados silicona encaja de maravilla y es perfecta en acabado y materiales.Muy buena proteccion contra polvo, aranazos y golpes.Fino y ligero,simple y elegante.
  • CON 24 HORAS DE BUEN SERVICIO:Cliente si usted tiene cualquier problema,envienos por correo electronico via Proporcionaremos la solucion satisfecha a usted.
Top Ventas No. 10
ebestStar - Funda Compatible con LG G4 H815, G4 Dual-LTE Carcasa Billetera Ventana Vista View, Cuero PU Anti choques Case Cover, Rojo +Cristal Templado Pantalla [Aparato: 149 x 76.2 x 9.8mm, 5.5'']
  • Material plástico rígido, Cuero PU / poliuretano
  • Formato Libro / Cartera / Flip
  • Ventanas de plástico rígido transparente para visualización de pantalla (sin función de vista en S)
  • Film en VIDRIO TEMPLADO de excelente calidad, perfectamente transparente, de un grosor de 0,3 mm, super fino y resistente (Norma 9H) con borduras redondas – Muy fácil a colocar, colocación sin burbujas, contra polvo - Solución ideal contra la rotura, la protección se rompe en lugar de la pantalla original de su aparato en caso de caída, entregado con una toallita y un KIT de ACCESORIOS para la colocación
  • SOLO Compatible con : LG G4 H815, G4 Dual-LTE, G4 Dual-SIM, LG H818P, LG H818N [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 149 x 76.2 x 9.8mm, pantalla 5.5''] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO

Esto Es Lo Mejor De Funda Lg G4 Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
TUDIA
REY
MEJOR CALIDAD
COODIO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Material: de alta calidad de poliuretano termoplástico de TPU caso de la piel de silicona de gel de goma para su telefono
  • Extremadamente resistente y proporciona un agarre cómodo suave para su telefono
  • Tacto suave en una cubierta de la cáscara flexi duradero.
  • Diseño de bordes elevados ayuda a proteger la pantalla de arañazos cuando se coloca el dispositivo boca abajo
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para LG G4, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
  • Esta COODIO funda para LG G4 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono LG G4 5,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil LG G4 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa LG G4 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda LG G4 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro LG G4 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TUDIA
TUDIA LG G4 Funda, Ultra Delgado Mate Completa Arch TPU Caso de Parachoques de protección Funda Carcasas para LG G4 (Negro)
Clasificación
-
Características
  • Material: de alta calidad de poliuretano termoplástico de TPU caso de la piel de silicona de gel de goma para su telefono
  • Extremadamente resistente y proporciona un agarre cómodo suave para su telefono
  • Tacto suave en una cubierta de la cáscara flexi duradero.
  • Diseño de bordes elevados ayuda a proteger la pantalla de arañazos cuando se coloca el dispositivo boca abajo
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso
Precio
Fabricante
REY
REY Funda Carcasa Gel Transparente para LG G4, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
Clasificación
Características
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para LG G4, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
COODIO
COODIO Funda LG G4 con Tapa, Funda Movil LG G4, Funda Libro LG G4 Carcasa Magnético Funda para LG G4, Negro
Clasificación
-
Características
  • Esta COODIO funda para LG G4 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono LG G4 5,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil LG G4 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa LG G4 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda LG G4 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro LG G4 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Funda Lg G4

¡¡Lo Más Nuevo!!
PANGTOU Fundas para teléfono móvil LG G4 Stylus Galvanoplastia Espejo Push Pull PC Funda protectora Carcasa trasera + marco de parachoques de metal protector del teléfono
  • Duradero: con buen rendimiento y alta calidad, puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Funcional: la funda puede adaptarse bien a tu teléfono y marcar una gran diferencia en la protección de tu teléfono de arañazos, golpes, resbalones, etc.
  • [Diseño elegante] El diseño de la funda del teléfono móvil es simple y elegante, lo que aumentará el encanto de su teléfono móvil.
  • [Rentable] Se ha establecido un precio muy adecuado para la funda. Es un producto asequible.
  • Fundas para teléfono celular LG G4 Stylus Electrochapado Espejo Push Pull PC Protective Case Back Shell Cover + Metal Bumper Frame Phone Protector
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para teléfono, Vetoo plegable de aluminio de 270 °, compatible con teléfono celular 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6S Plus, Nintendo Switch, HUAWEI, Samsung S10 S9 S8 S7, Tablet 4-10 pulgadas
  • Material duradero: hecho de aleación de aluminio, es bastante duradero y cómodo sentido del tacto incluso en el borde. Diseño elegante que eleva tu estilo cuando se utiliza en la oficina, cocina, dormitorio, sala de estar. Diseño compacto plegable doble también lo suficientemente portátil para guardarlos en tu bolsa de viaje o maletín.
  • Ángulos giratorios de 270 grados※ Se pueden ajustar para satisfacer tus diferentes necesidades de visualización. Siempre puedes encontrar un ángulo de visión cómodo para disfrutar de tus juegos, vídeos, lectura y Facetime.
  • ※ Antiarañazos y antideslizante※ La almohadilla de silicona ampliada antiarañazos proporciona una protección decente incluso tu teléfono se quita. El diseño del puerto de carga hace que sea fácil y cómodo cargar tus dispositivos.
  • Amplia compatibilidad: soporte para teléfono móvil con todos los smartphones y lectores electrónicos de 4 a 8 pulgadas, como iPhone 8/X/7/7 Plus/6/6s, Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / Note7, LG, Motorola, HTC, IPAD mini, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle, incluso con funda pesada. Los ganchos extendidos resistentes son lo suficientemente estables como para mantener tus dispositivos.
  • El paquete incluye: 1 soporte plegable doble con buen paquete. Para cualquier pregunta, vuelva a Servicios de tienda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shidan - Funda táctica Molle para iPhone 11 Pro MAX/X/8P/XR, Samsung S10/S10e/Note8/9, Galaxy S9+/S8+ y otros
  • Material: nailon 1000D duradero con forro suave. Cierre de cinta mágica impermeable ajustable.
  • Fuerte trabillas para cinturón en la parte posterior, hebilla mortal y resistente al uso. Permite la fijación de múltiples bolsas o chaleco compatibles con MOLLE.
  • Tamaño: aproximadamente 9 cm x 2 cm (largo x ancho x alto). Altura ajustable: hasta 18,5 cm.
  • Puede contener smartphones de 4,7 a 6,3 pulgadas con una funda delgada, como iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPhone XS Max, XS, X, XR, 8+, 7+, 6+, 6SPlus, Galaxy S20 S10+ S10 S10E S9+ S9 S8+ S8 S7Edge S7 S6Edge S6 S5 S4 A3 A5 A7 J5 J7 Note 10 9 8 5 4 3 2, HUAWEI P8 P9 P10 Plus, LG G3 G4 G5, Nexus 4 5 M9 Desire 816 D820 Sony Z4 Z2 Z3 Google Pixel, Moto X+, BlackBerry, Sony Xperia, HTC, Nexus, Nokia Lumia Huawei, etc.
  • Ideal para su uso diario. Su satisfacción es nuestro objetivo final, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Urban 360 soporte para teléfono
  • ✅【Seguridad y protección completa】 Soporte para teléfono Urban 360 diseñado con 4 garras de esquina (con almohadilla de goma en el interior para evitar arañazos) para agarrar cada esquina del teléfono de forma segura. Cuando fijes la base al manillar, utilizamos tuerca de tornillo para una fácil instalación, y aseguramos que el teléfono celular se mantenga de forma segura en tu bicicleta incluso en una carretera rocosa con baches, funciona bien tanto para bicicleta de montaña como de carretera. Súper estable y seguro
  • Bloqueo y liberación de un solo toque actualizado 2019: los brazos de 4 esquinas se encogen y atrapan tu teléfono automáticamente cuando se pone el teléfono y presiona el gatillo central. En cualquier momento cuando quieras quitar el teléfono, pulsa las barras de liberación para desbloquear. Operación con una sola mano, fácil de usar.
  • Rotación y sin bloqueo de botones: las cuatro esquinas no bloquean ningún botón y el control táctil de los teléfonos inteligentes, especialmente son perfectas para iPhone Xs Max/ Xs/ XR/ X, no bloquean el Face ID, Touch ID en absoluto. Además de rotación de 360 grados, ajusta tu teléfono a cualquier ángulo durante la conducción, ideal para mapas, navegación, grabación o música durante el ciclismo.
  • Amplia compatibilidad: gracias a los brazos retráctiles, el soporte para teléfono Urban 360 puede sostener de forma segura la mayoría de teléfonos inteligentes (en o fuera de la funda del teléfono) con tamaño de pantalla de 4.7 a 7 pulgadas, incluyendo iPhone XR, Xs Max/Xs/X, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6/6S/6 Plus/6S Plus, Samsung Galaxy S10/S10e/S10. Plus/S9/S9/S9 Plus, S8/S8 Plus, S7/S7 Edge, J7, Note 8/9/10/10+, Google Pixel 3a/3/3XL/2/2XL, Huawei Mate 10 Pro/20 Pro/P20 Pro, OnePlus 6/6T, LG G6/G7/G7 ThinQ, Nexus 6P/7, etc
  • ✅【Compra sin riesgos】Además de usarlo en bicicleta o motocicleta, con el soporte para teléfono de bicicleta también puedes fijar tu teléfono en el carrito de golf, cochecito, cinta de correr, carrito de la compra o cualquier lugar siempre y cuando tengas una barra redonda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MRTYU-UY Cargador inalámbrico, almohadilla de carga inalámbrica de 10 W, para iPhone 11 11 Pro 11 Pro Max XS MAX XR XS Galaxy Note 10 S10 S9 y más
  • Ofrece 100% de compatibilidad con el iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS / XR / X / 8 / 8 Plus/Samsung Galaxy S8/S9/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Note 5/Note 8/Nokia Lumia 950 X L/950 y otros dispositivos o dispositivos. con un separado como, por ejemplo, Para iPhone 7 / 7 Plus / 6S / 6 / 6 Plus, Galaxy S5 / S4 / S3 / Note 4, LG G3 / G4, etc.
  • Parte inferior con ventilación, una almohadilla antideslizante y la estructura estable te permiten cargar cómodamente y rápidamente.
  • Ahorra tiempo en el futuro y experimenta la última tecnología. Nuestra estación de carga rápida tiene 10 W de potencia y carga tu dispositivo inalámbrico dos veces más rápido. El proceso de carga de tu smartphone comienza tan pronto como lo coloques.
  • No te preocupes por la funda de tu teléfono. Transmite energía de carga directamente a través de fundas protectoras. Fundas de goma/plástico/TPU de menos de 5 mm de grosor. Los accesorios de metal o tarjetas evitarán la carga
  • Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si hay algún problema de calidad con nuestro producto o no estás satisfecho con tu compra en nuestra tienda, por favor ponte en contacto con nosotros y siempre estamos listos para ayudar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares Bluetooth, intrauditivos Bluetooth 5.0 inalámbrico con funda de carga rápida, micrófono incorporado, control táctil, IPX7 impermeable, 25 horas de reproducción (blanco)
  • Auriculares Bluetooth inalámbricos: los auriculares inalámbricos están equipados con chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, un retraso más corto y un menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. Incluso tu teléfono está en tu bolsillo para que no tengas que preocuparte por desconectarlo. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth del mercado.
  • Excelente calidad de sonido estéreo: utilizando la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0, para garantizar una calidad de sonido pura, una llamada más clara, para ofrecerte alta calidad, excelente calidad de música estéreo de alta fidelidad. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en un entorno ruidoso. Los auriculares Bluetooth con micrófono te permiten responder llamadas directamente.
  • Diseño deportivo para colgar los oídos: auriculares inalámbricos deportivos, se adaptan completamente a tu oreja, cómodo diseño de 120 °, principios ergonómicos, los auriculares inalámbricos Bluetooth pesan solo 3,5 gramos, proporcionan una experiencia de uso cómoda y estable que se adapta al contorno de la oreja. Ideal para deportes, ejercicio, correr, música y TV. También es ideal para niños.
  • [Soporte de carga magnético + IPX7 resistente al agua] El soporte de carga magnético de 350 mAh te permite reproducir los auriculares hasta 24 horas después de cargar el auricular 4 – 6 veces. Puedes hablar o escuchar música continuamente hasta cuatro horas con una sola carga. Los auriculares inalámbricos son resistentes al agua IPX7. La tecnología impermeable protege eficazmente los auriculares deportivos de daños por sudor.
  • [Compra sin preocupaciones] 14 días para firmar, 30 días sin razón para devolver, garantía de por vida. Servicio al cliente las 24 horas. Siempre estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad. Si por cualquier razón no estás satisfecho con estos auriculares deportivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos listos para ayudarte. No dudes en comprar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reemplazar revisión por partes telefónicas IPartsBuy for LG G Stylo / LS770 / H631 y G4 Stylus / H635 placa trasera de la vivienda Panel de lente de la cámara con el altavoz del zumbador del campanero
  • Si desea reemplazar los accesorios en su teléfono móvil, primero debe saber cómo reemplazarlo.Puede buscar en Internet para el video de cómo reemplazar su teléfono móvil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hapdey Funda Transparente para [ LG G4 Mini - G4c - Magna ] diseño [ Patrón Brillante de Elefantes Rosados y Rojos ] Carcasa Silicona Flexible TPU
  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DOMISO - Bolso de mano para ordenador portátil de 17,3 pulgadas Dell Inspiron/MSI GS73VR Stealth Pro/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG Gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS, color rosa
  • Dimensiones externas: 435 x 315 x 25 mm. Dimensiones internas: 425 x 305 x 25 mm. Compatible con la mayoría de portátiles de 17 a 17,3 pulgadas.
  • El tejido exterior impermeable protege tu equipo de derrames inesperados; la aplicación de la capa de relleno de espuma de poliéster y el forro de plumón suave protege tu tablet/portátil de polvo, raspado, caída y choque.
  • El bolsillo frontal adicional de la funda es ideal para guardar objetos pequeños, como adaptador, cable USB, bolígrafo y cuaderno. ofrecen mayor comodidad.
  • El asa única en la bolsa es fuerte, duradera y retráctil. Es fácil de llevar o poner en la toalla, mochila u otras bolsas. Es ideal para negocios, escuela o viajes.
  • La bolsa se puede abrir hasta 180 grados. Con una cremallera deslizante, puedes poner tu tablet y portátil fácilmente en cualquier lugar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lichonggui Textura simple elefante ocio de los hombres de cuero del caso universal del teléfono móvil paquete de la cintura con ranura for tarjeta, conveniente for los teléfonos inteligentes 4.75.3 pu
  • Conciso: es simplemente moldeado y se vuelve una impresión pura y cómoda en todos.
  • Funcional: el caso puede adaptarse bien a su teléfono y hacer una gran diferencia para proteger su teléfono desde cero, shock, resbalón, etc.
  • Conveniente: todos los botones y puertos son accesibles.
  • Portátil: es innecesario para que lo quites una vez que su teléfono lo ponga porque es bastante delgado y ligero.
  • Duradero: con un buen rendimiento y material de alta calidad, puede funcionar durante mucho tiempo.

Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Funda Lg G4

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario