Lo Más Barato De Funda Lg G3 – Mejores Precios

Top Ventas No. 1
Cadorabo Funda Libro para LG G3 en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 2
Cadorabo Funda para LG G3 en Metal Azul - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
Top Ventas No. 3
REY Funda Carcasa Gel Transparente para LG G3 Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
110 Opiniones
REY Funda Carcasa Gel Transparente para LG G3 Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para LG G3, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Top Ventas No. 4
Mulbess Funda LG G3 [Libro Caso Cubierta] [En Capas de Billetera Cuero] con Tapa Magnética Carcasa para LG G3 Case, Marrón
  • Mulbess Flip estuche para LG G3 2014 (5.5 Pulgadas) D855/D850/D851/VS9854G/D852/LGLS990/F400K Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil LG G3 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y Cuero PC flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica LG G3 para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Tapa Cover] Funda LG G3 Tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir.
  • [Wallet Design] Funda Cartera LG G3 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
Top Ventas No. 5
Mulbess Funda LG G3 [Libro Caso Cubierta] Slim de Billetera Cuero de la PU Carcasa para LG G3 Case, Marrón
  • Mulbess Flip estuche para LG G3 2014 (5.5 Pulgadas) D855/D850/D851/VS9854G/D852/LGLS990/F400K Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil LG G3 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y Hard PC flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa Cover] Funda LG G3 Tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa LG G3 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera LG G3 protección ofrece ranuras de tarjeta, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
Top Ventas No. 6
LG G3 | Caso al Air libre iCues blanco | Caso duro al Air libre grueso a prueba de golpes militares Lifeproof hombres, niños piel protectora de protección [protector de pantalla, incluyendo] Cubierta Cubierta Funda Carcasa Bolsa Cover Case
  • ESTRUCTURA: Hybrid innovadora y avanzada amortiguación de 2 en 1 escudo de doble capa. Con dibujos de TPU interior del parachoques y de cáscara dura sólida PC de nuevo proporcionar protección reforzadas con una retaguardia Punto IV que proporciona todo momento la protección contra caídas accidentales.
  • FLEXIBILIDAD: proporciona un mejor agarre a su teléfono sin ningún potencial dañino, arañazos e impactando el cuerpo del teléfono de día en día. Y se puede poner fácilmente en o eliminar sin ninguna duda.
  • DENOMINACIÓN: cortes precisos para mantener el aspecto original del dispositivo y le dará acceso completo a los altavoces, puertos de carga, puertos de audio, y las cubiertas de los botones sensibles permiten prensas de respuesta.
  • SOBRE NOSOTROS: iCues es una empresa de Accesorios para móvil alemana establecida en 2006. Con un compromiso con los productos innovadores y de alta calidad, suministramos clientes satisfechos desde 2006. Ofrecemos un año de forma incondicional reembolso o libre reemplazar si hay algún problema de calidad defectuosa y una tiempo de vida de servicio al cliente.
  • La caja incluye: Caso iCues blanco al aire libre para LG G3 | Protector de pantalla | Tela de microfibra
Top Ventas No. 7
Cadorabo Funda Libro para LG G3 en Negro Grafito - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 8
GOGODOG LG G3 / LG G4 / LG G5 / LG G6 / LG Q6 / LG Q8 Funda Cobertura Total Ultra Fino Mate Anti Resbalón Rasguño Resistente para LG G3 / LG G4 / LG G5 / LG G6 / LG Q6 / LG Q8 (LG G6, Negro)
  • Diseño ultra delgado, conserva la sensación original del teléfono.
  • Procesamiento de rectificado superficial, reduce las huellas dactilares residuales y la transpiración.
  • Diseño especial, más fácil de instalar.
  • Tratamiento duro de borde, protección más completa.
  • Cuatro bordes más altos que la pantalla, reducen efectivamente la fuerza del impacto de caída.
Top Ventas No. 9
ebestStar - Funda Compatible con LG G3 D855 Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Billetera Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Negro +Cristal Templado Pantalla [Aparato: 145.5 x 74.6 x 9.1mm, 5.5'']
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : LG G3 D855, LG D850, LG VS985, LG D851, LG LS990, LG US990 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 145.5 x 74.6 x 9.1mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Top Ventas No. 10
Todotumovil Funda de Gel TPU Carcasa ilicona para movil LG G3 G4 G5 G6 Elige Modelo - LG G6
  • Funda de gel TPU carcasa protectora silicona para movil LG G3 G4 G5 G6 Elige Modelo, Una carcasa de plastico super fina, un ajuste perfecto y con una resistencia tremenda,con este modelo no notaras que tengas una carcasa en el movil y lo tendras protegido en todo momento., Enviaremos solo el modelo de funda que seleccione al hacer el pedido.
  • Todotumovil
  • Todotumovil
  • para LG
  • Para LG G3 G4 G5 G6

Las Selecciones De Funda Lg G3 Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Conber
Cadorabo
MEJOR CALIDAD
mumbi
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • [Compatibilidad] - Estuche de billetera de PU cuero multifuncional para LG G3.
  • [Protección Completa] - la funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, puede proteger su teléfono 360 grados. La funda puede proteger perfectamente contra arañazos, daños, suciedad y polvo.
  • [Funda Billetera] - La funda libro viene con ranuras para tarjetas y 1 bolsillo por dinero, puede llevar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero sin llevar su billetera con usted.
  • [Tapa Magnética] - La funda tiene un bloqueo magnético, protege tu smartphone, dinero y tarjetas y evita que tu smartphone se abra accidentalmente en tu bolsillo.
  • [Soporte Plegable] - Esta Funda Movil puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
  • Mumbi bolso de cuero genuino de cuero de vaca para el lg g3s (nicht lg g3)
  • Con un práctico cierre de velcro y sin lazo de cinturón que haría la caja más gruesa
  • La bolsa tiene una función de extracción; esto hace que sea más fácil sacar el teléfono inteligente de su bolsillo
  • Interior aterciopelado suave alimentado a u.a. Para proteger la pantalla del teléfono inteligente
  • Protección segura con esta bolsa de cuero genuino contra influencias externas y daños
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Conber
Conber Funda para LG G3, Funda de PU Cuero Cartera con Tapa, Serie Gato y Arbol Flip Cierre Protectora Carcasa Libro para LG G3 - Oro Rosa
Clasificación
-
Características
  • [Compatibilidad] - Estuche de billetera de PU cuero multifuncional para LG G3.
  • [Protección Completa] - la funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, puede proteger su teléfono 360 grados. La funda puede proteger perfectamente contra arañazos, daños, suciedad y polvo.
  • [Funda Billetera] - La funda libro viene con ranuras para tarjetas y 1 bolsillo por dinero, puede llevar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero sin llevar su billetera con usted.
  • [Tapa Magnética] - La funda tiene un bloqueo magnético, protege tu smartphone, dinero y tarjetas y evita que tu smartphone se abra accidentalmente en tu bolsillo.
  • [Soporte Plegable] - Esta Funda Movil puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
Precio
Fabricante
Cadorabo
Cadorabo Funda Libro para LG G3 en Classy Oro Rosa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
Clasificación
Características
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
mumbi
LG - Funda para Smartphone LG G3 S Weiss
Clasificación
Características
  • Mumbi bolso de cuero genuino de cuero de vaca para el lg g3s (nicht lg g3)
  • Con un práctico cierre de velcro y sin lazo de cinturón que haría la caja más gruesa
  • La bolsa tiene una función de extracción; esto hace que sea más fácil sacar el teléfono inteligente de su bolsillo
  • Interior aterciopelado suave alimentado a u.a. Para proteger la pantalla del teléfono inteligente
  • Protección segura con esta bolsa de cuero genuino contra influencias externas y daños
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Funda Lg G3

¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para teléfono, Vetoo plegable de aluminio de 270 °, compatible con teléfono celular 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6S Plus, Nintendo Switch, HUAWEI, Samsung S10 S9 S8 S7, Tablet 4-10 pulgadas
  • Material duradero: hecho de aleación de aluminio, es bastante duradero y cómodo sentido del tacto incluso en el borde. Diseño elegante que eleva tu estilo cuando se utiliza en la oficina, cocina, dormitorio, sala de estar. Diseño compacto plegable doble también lo suficientemente portátil para guardarlos en tu bolsa de viaje o maletín.
  • Ángulos giratorios de 270 grados※ Se pueden ajustar para satisfacer tus diferentes necesidades de visualización. Siempre puedes encontrar un ángulo de visión cómodo para disfrutar de tus juegos, vídeos, lectura y Facetime.
  • ※ Antiarañazos y antideslizante※ La almohadilla de silicona ampliada antiarañazos proporciona una protección decente incluso tu teléfono se quita. El diseño del puerto de carga hace que sea fácil y cómodo cargar tus dispositivos.
  • Amplia compatibilidad: soporte para teléfono móvil con todos los smartphones y lectores electrónicos de 4 a 8 pulgadas, como iPhone 8/X/7/7 Plus/6/6s, Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / Note7, LG, Motorola, HTC, IPAD mini, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle, incluso con funda pesada. Los ganchos extendidos resistentes son lo suficientemente estables como para mantener tus dispositivos.
  • El paquete incluye: 1 soporte plegable doble con buen paquete. Para cualquier pregunta, vuelva a Servicios de tienda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shidan - Funda táctica Molle para iPhone 11 Pro MAX/X/8P/XR, Samsung S10/S10e/Note8/9, Galaxy S9+/S8+ y otros
  • Material: nailon 1000D duradero con forro suave. Cierre de cinta mágica impermeable ajustable.
  • Fuerte trabillas para cinturón en la parte posterior, hebilla mortal y resistente al uso. Permite la fijación de múltiples bolsas o chaleco compatibles con MOLLE.
  • Tamaño: aproximadamente 9 cm x 2 cm (largo x ancho x alto). Altura ajustable: hasta 18,5 cm.
  • Puede contener smartphones de 4,7 a 6,3 pulgadas con una funda delgada, como iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPhone XS Max, XS, X, XR, 8+, 7+, 6+, 6SPlus, Galaxy S20 S10+ S10 S10E S9+ S9 S8+ S8 S7Edge S7 S6Edge S6 S5 S4 A3 A5 A7 J5 J7 Note 10 9 8 5 4 3 2, HUAWEI P8 P9 P10 Plus, LG G3 G4 G5, Nexus 4 5 M9 Desire 816 D820 Sony Z4 Z2 Z3 Google Pixel, Moto X+, BlackBerry, Sony Xperia, HTC, Nexus, Nokia Lumia Huawei, etc.
  • Ideal para su uso diario. Su satisfacción es nuestro objetivo final, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
e-phoria Cubierta Completa Compatible con LG G3 | Borrar | TPU Claro Choques
  • Compatibilidad con teléfono móvil: LG G3
  • Protección de la cubierta del cuerpo de 360 ??grados. Diseño de 2 piezas: protección delantera y trasera.
  • Cubierta transparente en Claro - Cubierta delgada, suave y ligera
  • Hecho de TPU de alta calidad, similar a la silicona
  • Agarre antideslizante y ajuste perfecto. Todos los controles son de libre acceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MRTYU-UY Cargador de coche inalámbrico, 10 W de carga rápida de sujeción automática de ventilación de aire Dashboard soporte del teléfono, para iPhone 11 11 Pro 11 Pro Max XR XS X 8 Galaxy 10 S9
  • Función 2 en 1 que puedes disfrutar de usarlo como un cargador inalámbrico y el soporte de teléfono del coche todo en uno. Además, también viene con soporte de ventilación y un soporte de succión que te permite más opciones para elegir sobre cómo montar. Un soporte para coche realmente bueno ofrece un cargador rápido que alimenta tu dispositivo en la carretera sin la necesidad de cables desordenados dentro de tu vehículo. Te permite colocar y cargar fácilmente tus teléfonos mientras conduces, hace que la conducción sea más segura
  • Compatible con teléfonos móviles habilitados de entre 4.39 pulgadas y 10 W/7.5 W de carga rápida [requiere cargador de coche QC 2.0 o superior (incluido)] o carga estándar de 5 W se puede elegir de acuerdo con tu modelo de teléfono. Modelo compatible de 10 W: Samsung Galaxy S10/S10 Plus/S9/S9 Plus/S8/S8plus/S7/S7 Edge/S6 Edge Plus/Note 5 dispositivos de la serie. Modelo compatible de 7,5 W: iPhone 11/11 pro/Xs/Xs Max/XR/X/8/8 Plus. Modelo compatible de 5 W: LG G7/G6 Plus/G6/G3/G2 Nokia Lumia 1520/930/929 y así sucesivamente.
  • Diseño de apertura automática y sujeción que se puede operar con una sola mano y hacer todo más fácil y seguro. Simplemente coloca tu teléfono dentro del soporte, las abrazaderas se cerrarán y proporcionarán un fuerte agarre estable. Un toque suave en cualquier lado de los botones de liberación rápida, los brazos se abrirán automáticamente. Cuando tu teléfono esté completamente cargado, el cargador de coche inalámbrico se apagará automáticamente y protegerá la batería de tu teléfono.
  • Tiene múltiples instalaciones del soporte de cargador de coche inalámbrico, se puede instalar en el parabrisas, salpicadero, mesa de forma segura con la fuerte ventosa. La rotación completa de 360 grados permite una visualización óptima y un uso más fácil de las funciones, que es la forma más segura de acceder a tus sistemas de teléfono como tu GPS y llamadas telefónicas.
  • Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si hay algún problema de calidad con nuestro producto o no estás satisfecho con tu compra en nuestra tienda, por favor ponte en contacto con nosotros y siempre estamos listos para ayudar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MRTYU-UY Cargador inalámbrico, almohadilla de carga inalámbrica de 10 W, para iPhone 11 11 Pro 11 Pro Max XS MAX XR XS Galaxy Note 10 S10 S9 y más
  • Ofrece 100% de compatibilidad con el iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS / XR / X / 8 / 8 Plus/Samsung Galaxy S8/S9/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Note 5/Note 8/Nokia Lumia 950 X L/950 y otros dispositivos o dispositivos. con un separado como, por ejemplo, Para iPhone 7 / 7 Plus / 6S / 6 / 6 Plus, Galaxy S5 / S4 / S3 / Note 4, LG G3 / G4, etc.
  • Parte inferior con ventilación, una almohadilla antideslizante y la estructura estable te permiten cargar cómodamente y rápidamente.
  • Ahorra tiempo en el futuro y experimenta la última tecnología. Nuestra estación de carga rápida tiene 10 W de potencia y carga tu dispositivo inalámbrico dos veces más rápido. El proceso de carga de tu smartphone comienza tan pronto como lo coloques.
  • No te preocupes por la funda de tu teléfono. Transmite energía de carga directamente a través de fundas protectoras. Fundas de goma/plástico/TPU de menos de 5 mm de grosor. Los accesorios de metal o tarjetas evitarán la carga
  • Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si hay algún problema de calidad con nuestro producto o no estás satisfecho con tu compra en nuestra tienda, por favor ponte en contacto con nosotros y siempre estamos listos para ayudar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
O-OBDO Carcasa trasera para teléfono LG G3/D855/VS985/D830 (negro), carcasa trasera de batería para reparación de carcasa trasera con cubierta de lente de cámara (color dorado)
  • ★【Función del producto】Se ajusta perfectamente a la parte trasera de tu teléfono, reemplaza tu puerta de batería agrietada/rayada/dañada/vieja/inutilizable con una nueva, y tendrá el mismo aspecto que la original.
  • ★【Garantía de calidad】Piezas de repuesto y accesorios para teléfonos, todos los productos serán probados por nuestro equipo de control de calidad antes del envío, somos profesionales en proporcionar piezas de repuesto para teléfono celular.
  • ★【Fácil de reemplazar】Recomendamos que una persona profesional lo reemplace por ti. Si no está disponible, consulta el vídeo relacionado de YouTube si deseas hacerlo tú mismo. Afortunadamente, la cubierta trasera es una unidad montada, más fácil de reemplazar.
  • ★【Servicio al cliente】Cada producto ha pasado por un estricto examen antes de usted, así que por favor haga su pedido con confianza. Si tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon, le responderemos con 24 horas.
  • Modelo compatible: repuesto de montaje trasero OEM para LG G3/D855/VS985/D830, comprueba tu modelo de teléfono inteligente antes de realizar un pedido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cargador inalámbrico rápido de 10 W, 7.5 W, compatible con iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/Xs/Xr/Xs Max/X/8/8Plus, para Galaxy S10+/S10e/S9/S8/Note9, control de temperatura e indicador LED
  • Carga rápida y cómoda sin cables: L dt hasta un 60% más rápido que los cargadores inalámbricos similares. Con dos bobinas de inducción se ofrece una carga más grande. El cargador inalámbrico de NOVETE no se carga el teléfono con fundas metálicas. Puedes utilizar tu smartphone en formato retrato o apaisado durante el proceso de carga.
  • Indicador de estado que no molesta: El funcionamiento discreto no te molesta mientras duermes. El indicador de estado se ilumina en verde y azul cuando la carga está completa. Nota: La luz LED siempre se vuelve verde para el iPhone, incluso cuando el teléfono está completamente cargado.
  • Seguridad definitiva: Con una protección integrada contra sobretensión, sobrecorriente, calentamiento y cortocircuitos; el ventilador integrado mantiene una temperatura de funcionamiento baja y, por lo tanto, una tensión más estable para tu smartphone. La salida máxima es de 10 W. El cargador se apaga después de una carga plenamente ndige
  • Contenido del paquete: Un cargador inalámbrico de 2 bobinas, un cable micro USB e instrucciones de uso (idioma español no ).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para LG G3S con cierre magnético de piel con tapa para LG G3 Beat (5 pulgadas)
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con LG G3S/LG G3 Beat/LG G3 Mini/LG G3 Vigor, comprueba tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido. Diseño simple y limpio. La funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave al tacto. La elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico cierre magnético y soporte para tarjetas: la cómoda adsorción magnética automática mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjetas para guardar tu tarjeta diaria. Perfecto para un pago de tarjeta de crédito más conveniente o el tráfico diario.
  • Práctico soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y chatear con amigos.
  • Protección completa del marco: la funda de piel sintética y la cubierta interior suave proporcionan doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. Las 4 esquinas sobresalientes con carcasa interior de TPU a prueba de golpes y asegura el teléfono contra caídas y golpes. El borde elevado alrededor de la cámara ayuda a proteger la lente de la cámara de cualquier arañazo y suciedad.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada. Soporta carga sin quitar la funda con tapa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para LG G3 D855 D850 D851 D852, con cierre magnético multicolor con tarjetero para LG G3 D855 D850 D851 D852 (5.5 pulgadas)
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con el LG G3 D855 D850 D851 D852, comprueba tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido. Diseño simple y limpio. La funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave al tacto. La elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico cierre magnético y soporte para tarjetas: la cómoda adsorción magnética automática mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjetas para guardar tu tarjeta diaria. Perfecto para un pago de tarjeta de crédito más conveniente o el tráfico diario.
  • Práctico soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y chatear con amigos.
  • Protección completa del marco: la funda de piel sintética y la cubierta interior suave proporcionan doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. Las 4 esquinas sobresalientes con carcasa interior de TPU a prueba de golpes y asegura el teléfono contra caídas y golpes. El borde elevado alrededor de la cámara ayuda a proteger la lente de la cámara de cualquier arañazo y suciedad.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada. Soporta carga sin quitar la funda con tapa.

Deja Tus Opiniones De Funda Lg G3

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario