Selección De Funda Edredon Nordico Con Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Bedsure Funda Nordica Algodon 100% - Funda Edredon Cama 150/135 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, Juego Funda Nórdica 230x220 cm con Patrón Reversible Muy Suave Transpirable
245 Opiniones
Bedsure Funda Nordica Algodon 100% - Funda Edredon Cama 150/135 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, Juego Funda Nórdica 230x220 cm con Patrón Reversible Muy Suave Transpirable
  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.
Top Ventas No. 2
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 135/150 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Gris)
4.983 Opiniones
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 135/150 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Gris)
  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
3.835 Opiniones
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Top Ventas No. 4
Amazon Basics - Juego de funda nórdica ligera de algodón - 260 x 220 cm / 50 x 80 cm, Cheurón bajo
  • Incluye 1 funda nórdica (260 x 220 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 80 cm)
  • Color: Cheurón bajo
  • Hecho con 100% algodón para una mayor comodidad, limpieza y transpirabilidad
  • Muy suave para un sueño profundo y satisfactorio
  • Juego combinado, para que puedas cuidar el estilo de tu cama con facilidad
  • Lavable a máquina en caliente con un ciclo suave
  • Disponible en una amplia gama de colores, diseños y tamaños
Top Ventas No. 5
Hansleep Funda Nórdica Cama 150, Funda Edredón 240x220 cm de Microfibra Hipoalergénica, Juego de Fundas Nórdicas de Flores del Ciruelo con 2 Fundas de Almohada 40x75cm Suave Transpirable
  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda nórdica con patrón del mármol reversible no sólo refresca el estilo del cuarto sino ofrece dos eleciones sobre el estilo en una funda de edredón para combinar mejor con su hogar. Y puede dormir dulce en la habitación fascinante.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Bedsure Funda Nordica Cama 90 Infantil - Funda Edredon 140x200 cm con Funda Almohada 50x75 cm, Juego de Cama Juvenil 2 Piezas, Estampado de Dinosaurio, Reversible y Suave
  • Funda nordica infantil de patrón dinosaurio estampado agrega vitalidad a la habitación, preferida por los niños como por los padres y adecuada para crear un estilo de habitación infantil único.
  • Funda nordica juvenil cama 90 utilice tejido de 85 gsm microfibra cepillado para proporcionar suavidad y comodidad excepcionales, no es fácil teñir.
  • Funda lleva una cremallera inferior, por lo que puede quitarse y ponerse muy fácilmente para así poder hacer camas más rápido.
  • Funda nordica cose 2 cuerdas de posicionamiento en cada esquina para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto.
  • Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, sin limpieza en seco.
Top Ventas No. 7
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Blanca - Juego de Funda Edredón 150x200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 220x230 cm
278 Opiniones
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Blanca - Juego de Funda Edredón 150x200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 220x230 cm
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
Top Ventas No. 8
Emooqi Fundas Nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 135x200cm con 1 Fundas de Almohada 80x80cm, con Gris y Blanco Patrón Reversible
2 Opiniones
Emooqi Fundas Nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 135x200cm con 1 Fundas de Almohada 80x80cm, con Gris y Blanco Patrón Reversible
  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 135x200 cm, 1 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda de edredón para Cama Extragrande
3.181 Opiniones
Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda de edredón para Cama Extragrande
  • Con una impresión retro de escala gris con un toque de ocre y un reverso gris claro a juego, las texturas pintorosas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la tendencia actual de marca dentro del arte y los interiores.
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, de origen ético en el extranjero y fabricados siguiendo estrictas normas de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente elaborada con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentarios sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Top Ventas No. 10
Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm
  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm

Las Selecciones De Funda Edredon Nordico Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Bedsure
Utopia Bedding
MEJOR CALIDAD
Bedsure
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.
  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bedsure
Bedsure Funda Nordica Algodon 100% - Funda Edredon Cama 150/135 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, Juego Funda Nórdica 230x220 cm con Patrón Reversible Muy Suave Transpirable
Clasificación
Características
  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.
Precio
Fabricante
Utopia Bedding
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 135/150 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Gris)
Clasificación
Características
  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Bedsure
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
Clasificación
Características
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Funda Edredon Nordico

¡¡Lo Más Nuevo!!
Sleepdown Juego edredón y Fundas de Almohada para Cama de Matrimonio (200 x 200 cm), diseño de Hojas Tropicales, Color Verde, Blanco y Gris, Polialgodón, Doublé
  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno con este juego de funda de edredón reversible con estampado de hojas de palmera tropical
  • Este juego de cama contiene: juego de edredón y fundas de almohada a juego para cama doble [edredón de 200 cm x 200 cm | funda de almohada de 48 cm x 74 cm)
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada como parte de la gama Essential Bedding.
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y de edredón, visita la tienda oficial de SleepDown.
  • Fabricado en color verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Flyideas Juego Completo Sabanas Minicuna Colecho Next2me 83x50 con Funda Nordica y Edredon para Cunas Compatibles Bebe Chicco Next to Me, Kinderkraft - 100% Algodon Organico Cert, Oeko-Tex
  • 🌟 JUEGO CUNA COMPLETO – El Juego de sabanas minicuna 50x80 se compone de 4 piezas y comprende: 1 Edredon, 1 Funda Nordica, 1 Sàbana bajera con esquinas, y 1 Funda de almohada. ¡Una solución versátil y perfecta para todas las estaciones!
  • 🛏️ CUNAS COMPATIBLES – Este kit cuna colecho se adapta perfectamente a las cuna colecho chicco Next2Me, Magic, Dream, Maxi-Cosi Iora, Kinderkraft UNO, Safety 1st Calidoo, Cozee, Ibaby etc y cochecitos y colchones de tamaño: 50x80, 50x83, 50x85, 40x80, 45x80, 50x85 y similar
  • 😴 DULCES SUEÑOS - El juego de ropa de cama incluye solapas laterales especiales que se pueden colocar debajo del colchón. Han sido diseñados específicamente para garantizar que su bebé siempre estará envuelto, cubierto y durmiendo suavemente. La sábana inferior es elástica y se ajusta perfectamente al colchón de la cuna.
  • 💡 INTELIGENTE - La funda holgada del edredón para bebés se puede quitar del edredón nórdico y usarse como una sábana clásica. Está diseñado con una abertura especial de forma rectangular Velcro que le permite insertar fácilmente el edredón. Además, gracias a la capucha elástica, ¡es súper fácil colocarla en el colchón de la cuna!
  • 🧵 SUAVIDAD Y CALIDAD - Nuestros juegos de cuna son suaves, duraderos, transpirables y hechos completamente de algodón 100% suave, certificado por el estándar OEKO-TEX 100 (IW 00180 IW). Esto garantiza que estén libres de cualquier sustancia tóxica y peligrosa para su bebé. Los patrones hermosos y coloridos de FlyIdeas están inspirados en el mundo de la infancia y son ideales para niñas y niños recién nacidos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Amacigana Attack on Titan 3D Anime Juego de cama con 2 fundas de almohada, funda de edredón ultra suave Anime para niños (03,220 x 240 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Material de alta calidad: 100 % poliéster, te sentirás grande, cómodo, supersuave y cómodo. Protege la funda nórdica, cubre tu edredón o inserta tu edredón, dale un nuevo aspecto a tu habitación en cada temporada.
  • Exquisita mano de obra: tela de alta calidad, buen hilo de coser, alto número de hilos. La cremallera oculta es cómoda para poner y quitar tu edredón.
  • Conveniencia: dispone de un cierre de cremallera oculto, fácil de poner y quitar. Simplemente enciende tu funda de edredón para cambiar tu decoración siempre que quieras.
  • Ropa de cama con diseño de movimiento 3D: este juego de funda nórdica puede hacer que tu dormitorio sea divertido e interesante. Este es un regalo perfecto para tu familia o hijos. Te encantará
  • Tamaño individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm y 80 x 80 cm. Mediana: 1 funda nórdica de 155 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm y 80 x 80 cm. Tamaño doble: 1 funda de edredón de 2000 cm. Fundas de almohada: 50 x 75 cm / 80 cm x 80 cm. King: 1 funda nórdica de 220 cm x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 cm x 75 cm / 80 cm x 80 cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica 90 150x200 cm Koala Gris Ropa de Cama de Microfibra Hipoalergénica con 1 Funda de Edredón y 1 Fundas de Almohada 50x75 cm
  • ❤Puedes obtener: Doble 1 Fundas nordicas cama 90 (150x200cm) y 2 fundas de almohada 50x75 cm
  • ❤Material de alta calidad:La funda del edredón está hecha de tela de microfibra, que es suave y cómoda,agradable para la piel, hipoalergénico, anti-decoloración y antiincrustante, Permanecerá suave después de múltiples lavados
  • ❤Diseño íntimo:Apertura y cierre de cremallera, fácil de poner y quitar la colcha;4 las correas de las esquinas pueden mantener la colcha en su lugar,Evite que se resbale y manténgalo cómodo toda la noche
  • ❤Escenarios aplicables:La funda del edredón tiene varios patrones y estilos, adecuados para dormitorios de varios estilos de decoración, trayendo diferentes colores a su dormitorio y haciendo que su dormitorio se vea nuevo
  • ❤Consejos de Lavado:La funda nórdica es fácil de mantener, se puede lavar a máquina en agua fría, ciclar suavemente, lavar a mano y secar en secadora
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHOMEY Fundas Nordicas 3D Bloques de Lego 140x200 cm Edredones Cubierta Cama Manta Funda de Poliéster Colchas con 2 Fundas de Almohada
  • 🌸Tamaño de la funda nórdica: 1 funda nórdica de 140 x 200 cm, 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. Sin edredón
  • 🌸Material: super microfibra, ligero, transpirable y fresco al tacto, lo que permite una cómoda experiencia de dormir por la noche.
  • 🌸Diseño de impresión 3D: use tecnología de impresión ambiental pura, colores brillantes, alta solidez del color, sin sustancias nocivas agregadas en la impresión y el teñido, proteja su salud.Se adapta al ideal para un dormitorio principal, habitación de invitados o habitación de niños
  • 🌸Cremallera oculta: el diseño de la cremallera es conveniente de usar y puede proteger perfectamente su colcha de la contaminación y hacer que sea más fácil de limpiar.
  • 🌸Consejos de cuidado: lavar a máquina a menos de 30 grados, sin lejía, secar en secadora a baja temperatura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NFDF Lindo juego de cama de gato, funda nórdica gris de gatito, poliéster, suave y cómoda (E, doble (200 x 200 cm)
  • Tamaño: funda de edredón individual 135 x 200 cm y 1 funda de almohada 50 x 75 cm; funda de edredón doble 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada 50 x 75 cm; funda de edredón King 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada 50 x 75 cm.
  • Estampado 3D: lindo estampado de estrellas y luna, para que los niños pasen una buena noche y tengan buenos sueños, elegante ropa de cama para niños y niñas.
  • Impresión 3D: bonito patrón de gato, puede decorar muy bien tu habitación, hacer un buen sueño, elegante ropa de cama para niños y niñas.
  • El regalo perfecto: puede cambiar rápidamente el estilo de la habitación, también es un regalo perfecto para amigos, colegas, parientes, familiares y niños. Un edredón adecuado para el uso diario es una buena elección.
  • Diseño de cremallera: la funda nórdica tiene una cremallera invisible, es muy práctica para poner el edredón en esta funda nórdica. Por lo tanto, puedes poner tu propio edredón en la funda nórdica. Fácil de desmontar, limpiar y mantener, fácil de cerrar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IOCXSO Funda Nórdica Estampado Animal Caballo 3D Colcha Juego De Ropa De Cama de 3 Piezas Fundas De Edredón Nórdico con Cremallera para Cama 90/135/150/180 y 2 Fundas De Almohada 50x75cm
  • TAMAÑO DE LA funda nórdica: 1 x Funda nórdica (260 cm x 240 cm) y 2 x Funda de almohada (50 cm x 75 cm). El juego de funda nórdica no incluye rellenos ni accesorios internos.
  • IMPRESIÓN DIGITAL: esta funda nórdica utiliza principalmente tecnología de impresión digital 3D, lo que hace que el patrón se vea más claro y el color sea vivo y hermoso, es la mejor opción como regalo para sus hijos y amigos.
  • CREMALLERA OCULTA: Diseño de cremallera de metal oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda nórdica para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo.
  • MATERIAL DE MICROFIBRA: Esta funda nórdica está hecha de material de microfibra súper suave 100% que lo mantiene abrigado y cómodo durante todo el año.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura y planchar si es necesario, no usar lejía. material de fibra superfina, sin bola, más duradero
¡¡Lo Más Nuevo!!
Acouto Colcha Desechable, 4pcs / Set Juegos de Ropa de Cama de Viaje Desechables de 6 Pies Salón de Belleza Masaje Sábanas de Cama Doble Funda de Edredón Suministros para Hoteles Y Hospitales
  • EXPERIENCIA CÓMODA: Nuestro colchón desechable hará que su piel sea cómoda, delgada y ultrafina, ¡brindándole una experiencia cómoda!
  • FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: tamaño pequeño, uso grande, sanitario y conveniente, transpirable y respetuoso con el medio ambiente, lo que hace que su viaje sea más cómodo.
  • DISEÑO ÚNICO: Embalaje independiente, fácil de usar, ¡evita desembalar! ¡Pequeño y ligero, fácil de transportar!
  • EL PAQUETE INCLUYE: Juego a la venta, 1 sábana, 1 funda de edredón, 2 fundas de almohada, las cuales son muy completas para cubrir tus necesidades.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Adecuado para uso doméstico general, este tipo de colchón se usa generalmente en habitaciones y baños. Nuestros colchones desechables serán una gran adición a cualquier hotel o habitación de huéspedes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WHSS Juego de ropa de cama de 4 piezas de doble tamaño niño niña, microfibra almohada edredón Sábanas niños dibujos animados impresión 220x240cm lluvia funda de edredón
  • Material: hecho de microfibra de poliéster, tiene una excelente suavidad y tela antiarrugas para proporcionar la mejor transpirabilidad cómoda. Extremadamente resistente y no se decolora. Una funda de edredón mantiene tu edredón limpio. Bajo el estricto control de alta calidad, encontrarás que el producto no tiene olor penetrante, lo que te da una sensación suave y refrescante y una experiencia de sueño de alta calidad.
  • [Diseño] Cierre de cremallera largo oculto, disponible en una variedad de colores, desde tonos sólidos a ricos, proporcionando estética atemporal y simple combinación, tanto tradicional como moderno. Haz de este juego de edredón una ropa de cama glamurosa para tu dormitorio, creando al instante un nuevo aspecto en cualquier dormitorio.
  • [Aplicable] incluye 1 funda de edredón, 1 sábana y 2 fundas de almohada, sin edredón. Adecuado para familias, dormitorios, habitaciones, habitaciones infantiles, guarderías, hoteles, villas, albergues juveniles, apartamentos, niños o niñas.
  • Fácil cuidado: lavar a máquina con agua fría, se puede lavar repetidamente, no se puede blanquear, secar en tambor, no limpiar en seco, no usar blanqueador, no planchar. No encoge ni hace bolitas.
  • Nota: comprueba el tamaño de la colcha antes de realizar el pedido para evitar cualquier inconveniente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sleepdown - Juego de Ropa de Cama, con diseño de Elefante y Mandalas, Funda de edredón y Fundas de Almohada, Reversible, hipoalergénico, de fácil Cuidado, Suave, Color Morado , tamaño Super King
  • Diseño: Moderno y contemporáneo ideal para complementar y realzar tu dormitorio; El diseño cuenta con elefantes con un fondo de Paisley en blanco y gris con elefante multicolor.
  • Características: Un juego de cama de estilo étnico con motivo de elefantes; impresionante, reversible, de inspiración oriental; funda de edredón hidrófuga y de secado rápido; conserva su forma.
  • Valor: Su diseño es el más apreciado y disponible actualmente en el mercado; a la moda; transforma tu habitación con nuestro juego de funda nórdica; perfecto para cualquier tipo de decoración, con su motivo de elefante y Mandala.
  • Instrucciones: Lavable a máquina a 40 °C, se puede secar en secadora; no mezclar con otros textiles.
  • Tamaño: 1 funda de edredón tamaño King con diseño de elefante y Mandala (260 x 220 cm) y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm)

Nos Importa Tu Opinión De Funda Edredon Nordico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario