Listado De Funda Coche Perro Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
KYG Cubierta Asiento Coche Perro Alfombra de Asiento Coche Mascota con Ventana de Malla Visible Funda Coche Perro Impermeable Protector Coche Perro Antidesliante
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Looxmeer Funda Asiento Coche Perros, Cubierta Asiento Coche Mascota, Alfombra Asiento Coche Perro con Cinturón de Seguridad, Protector Maletero Coche Perros Impermeable, Negro
69 Opiniones
Looxmeer Funda Asiento Coche Perros, Cubierta Asiento Coche Mascota, Alfombra Asiento Coche Perro con Cinturón de Seguridad, Protector Maletero Coche Perros Impermeable, Negro
  • 🐾 Alta Calidad & Multifunción: Funda de asiento antideslizante combinada con cinturón de seguridad ofrece sus perros una protección segura. Fabricada con óptimo material, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, tiene una protección contra goteo, salpicaduras de agua y anti cabello. Protege tanto el maletero del coche como sus mascotas, sería el mejor amigo que le acompaña en cada viaje.
  • 🐾Fácil Instalación: El protector de maletero perros se puede instalar y quitar en pocos minutos, no se necesitan herramientas; el cinturón de seguridad evita el deslizamiento de la manta. Su diseño portátil le ahorra faena fastigosa.
  • 🐾Diseño Perfecto: El protector maletero para perros es transpirable, el perro no siente calor en su asiento. La funda para perros es convertible, se puede almacenar con facilidad, y protege perfectamente sus asientos del barro, orines, cabellos y arañazos. La solapa delantera apoya a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • 🐾Ajuste Universal: 137 cm de longitud, 45 cm de ancho y 56 cm de altura, adecuado y cómodo para mascotas grandes. Compatible para los suv. El asiento de coche de perro se puede utilizar en los asientos traseros o maleteros. Ideal para salir con su mascota en coche.
  • 🐾 Garantía de 3 Años: Proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Looxmeer. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo electrónico.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Aimocar Funda de Asiento para Perros, Cubierta Protector Manta Perro pequenos para Coche Impermeable y Antideslizante con Ventana de Malla Vsible Universal Compatible con SUV, Camión
  • Funda de asiento trasero para mascotas de calidad: nuestras fundas para asientos de perros para automóviles están hechas de materiales de primera calidad. Materiales de cuatro capas Diseño resistente al agua y a los arañazos, tela oxford resistente 600d + revestimiento de TPU impermeable + algodón pp + red antideslizante crean una barrera eficaz contra los líquidos, manteniendo el asiento trasero seco y limpio.
  • Haga que su viaje sea menos estresante: la funda del asiento del automóvil para perros, bebés y niños brinda un lugar seguro para viajar y protege su asiento cuando se divierte al aire libre, sin necesidad de preocuparse de que la mascota raye el asiento. Es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora de mano o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • Fácil de instalar: instale fácilmente el protector del asiento del automóvil con clips de liberación rápida. La funda del asiento del banco del coche para perros es fácil de instalar y quitar en 30 segundos. Un algodón pp de grado es suave, por lo que su cachorro puede mantener una buena comodidad durante el transporte.
  • Gran tamaño: la funda del asiento trasero para perros está diseñada para la mayoría de los asientos traseros de los automóviles, ya sea como una hamaca o como una funda para asiento de banco. Una vez instalada, no importa qué tan activa sea su mascota, esta funda de asiento para mascotas deja mucho espacio para moverse y ayudar a su mascota a permanecer segura.
  • Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches: perfecto para perros pequeños, medianos y grandes. Ajuste universal compatible con camiones, automóviles y suv. Compatible con honda crv, jeep grand cherokee, chevy silverado, sedán, alfa romeo, audi, bmw, citroen, dacia, fiat, vado, hyundai, jaguar, kia, land rover, mazda, mercedes-benz, mini, mitsubishi, nissan qashqai , opel, peugeot, saab, skoda, subaru, suzuki, toyota, vauxhall, volvo, vw etc.
Top Ventas No. 5
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Top Ventas No. 6
Amazon Basics - Funda para mascotas, para asiento de coche
  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
  • Sólo limpieza localizada de las manchas.
Top Ventas No. 7
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
  • 🌟【MATERIAL IMPERMEABLE & ANTIDESLIANTE】 El protector de coche para perros está fabricado con material de tela resistente, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. La cubierta de asiento de perro es impermeable y a prueba de las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc. por su tejido con revestimiento de PVC. Además, las cremalleras protegen sus mascotas de la caída
  • 🌟【FÁCIL DE INSTALAR & DESMONTAR】 La alfombra de coche de perro viene con las correas ajustables con doble hebillas, coloque las correas de la hebilla alrededor de ambos reposacabezas del asiento delantero. Ajuste la longitud de todos los lados para adaptarse al tamaño del asiento. Podría desmontar la cubierta de asiento sucia y límpiela con un paño húmedo, lávela a mano o incluso pase la aspiradora para usarla en el futuro
  • 🌟【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 Estilo de hamaca con solapa lateral para cubrir completamente sus asientos e interior, cuenta con un tamaño de 137cm de ancho x 147cm de largo, puede ser plegable para fácil de transportar
  • 🌟【AMPILAS USOS】 La funda de coche de perro se puede usar comofunda de asiento, manejo de carga, hamaca de mascotas y es apta para la mayoría de automóviles, camiones y SUV, y dos solapas laterales para evitar arañazos en el lateral
  • 🌟【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Bonve Pet Cubierta de Asiento de Coche de Mascotas, 1 x Hebillas, si tiene algún problema sobre nuestra funda de coche para perro, no dude en contactarnos
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Alfheim Funda para Asiento Trasero de Perro a Prueba de arañazos, Impermeable y Antideslizante Funda de Asiento para Perros con Solapas Laterales Hamaca Duradera contra la Suciedad y la Piel
  • [Adecuado para la mayoría de los coches] Funda para perros Alfheim: 145 * 134 cm (57 x 52,8 pulgadas). Puede combinarse perfectamente con la mayoría de los automóviles, como camiones, SUV, etc. No se preocupe porque la funda para asiento de automóvil para perros no es adecuada para perros de tamaño mediano. Nuestra funda para asiento de coche para perros es adecuada para todos los tamaños y razas de perros.
  • [Funda para asiento de perro de primera calidad] Nuestra funda para coche para perros está hecha de cuatro capas de materiales duraderos, que pueden proteger mejor su coche de arañazos y mojarse. Al mismo tiempo, añadimos una capa de algodón suave para que el perro no se sienta incómodo al sentarse sobre él. Además, si desea sentarse con un perro, puede cambiar de una hamaca a un estilo de banco con cremallera.
  • [Fácil de instalar y limpiar] Instale las fundas de los asientos traseros del automóvil en minutos con clips de liberación rápida. Inserte el ancla del asiento en la hendidura para sujetar el protector de la silla del automóvil. Para facilitar el uso del cinturón de seguridad, diseñamos dos aberturas de velcro. Nuestras hamacas para perros son muy fáciles de limpiar, puedes utilizar un paño húmedo, lavadora, aspiradora, etc.
  • [Protección de las aletas laterales] Si tienes un perro alegre al que le encanta ver el paisaje, creo que esta funda de asiento trasero para perros es muy adecuada para ti. Las tapas laterales de la funda de asiento ofrecen protección total para las puertas del coche, protege las puertas de tu coche de marcas de garras o arañazos.
  • [Perfecto para perros] Con la base antideslizante y los fijadores, esta funda para asiento de automóvil para perros puede evitar que los perros se resbalen cada vez que frena, puede concentrarse en conducir.
Top Ventas No. 9
Zaeel Cubierta Asiento Coche Perro, Protector de Asiento de Coche para Mascota 2 en 1 Funda Impermeable con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes
  • Cubierta para asiento de auto para perro - la tabla rígida del asiento para automóvil en la parte trasera y las varillas de soporte en los lados se combinan para hacer que este porta mascotas sea realmente resistente. perro mascota un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • Más seguro y cómodo - Mantiene a su mascota segura en un asiento reduce las distracciones. Las cremalleras en ambos lados hacen que su mascota sea más estable, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Con el diseño de un solo asiento puedes sentarte junto a tu mascota y jugar con ella.
  • Impermeable y resistente a los rasguños - el asiento para perro impermeable Oxford, telas acolchadas 900d, resistente a los rasguños, alto índice de resistencia al agua, se limpia con un paño húmedo para limpiar la superficie. Parte inferior del cinturón de seguridad del portabebés con diseño de malla que aumenta la fricción, evita que su mascota se caiga del asiento. Protege sus asientos de la orina del perro, el pelo del animal doméstico y las marcas de garras.
  • Tamaño universal - 44 * 10 * 23,5 cm perfecto para mascotas pequeñas, medianas y grandes. Se adapta a la mayoría de los tipos de automóviles. Asiento de coche para perros se puede utilizar en los asientos delanteros, maletero, sofá. Genial para que salgas con tu mascota.
  • Instalación fácil - los suministros de 2 en 1 para perro mascota insertan un palo fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento. La funda del asiento del automóvil para perros, que se ajusta al cojín del asiento del automóvil, puede garantizar la seguridad de la mascota mientras conduce.
Top Ventas No. 10
Wimypet Funda de Asiento para Perros, Protector Coche Perros, Cubierta de Asiento para Perros, Funda Perros Coche 150 x 144 cm, con cinturón y Bolsa, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • Tamaño Universal para Todos los Coches - 152 x 147 cm/60 x 58 pulgadas caben todos los coches y SUV grande o pequeño, y es perfecto para todos los tamaños de perros.
  • Fácil de Instalar y Limpiar - Clips de liberación rápida en las correas reforzadas reposacabezas hacer instalar una brisa. Incluso puede convertirlo en un HAMACO para ayudar a su perro a sentirse seguro. La cubierta es lavable.
  • Material de Alta Calidad y Ecológica - Nuestra hamaca perro es de la más alta calidad, tela resistente, impermeable a proporcionar a nuestros clientes con un producto que no sólo protege, pero va a durar muchos años.
  • Punto de Anclaje Resistente y Seguro - Nuestra funda de asiento tiene tres características de diseño para evitar el movimiento: 1. Es resistente, ajustable, correas de liberación rápida que sujetan la cubierta a los reposacabezas; 2. Tiene grandes puntos de anclaje que encajan entre la base del asiento y la parte trasera que bloquea la cubierta del asiento en su lugar; 3. Se ha aplicado un revestimiento de caucho para evitar que la cubierta se deslice.
  • Mejor Solución para Viajar - Con perros, gatos, niños o cualquier otro amigo peludo, contra las garras más grandes o rowdiest de mascotas, patas, derrames, cabello, goteo de agua y caspa, una obligación para las personas con asientos de cuero.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Funda Coche Perro – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HoneyGuaridan
KYG
MEJOR CALIDAD
Aimocar
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
  • Funda de asiento trasero para mascotas de calidad: nuestras fundas para asientos de perros para automóviles están hechas de materiales de primera calidad. Materiales de cuatro capas Diseño resistente al agua y a los arañazos, tela oxford resistente 600d + revestimiento de TPU impermeable + algodón pp + red antideslizante crean una barrera eficaz contra los líquidos, manteniendo el asiento trasero seco y limpio.
  • Haga que su viaje sea menos estresante: la funda del asiento del automóvil para perros, bebés y niños brinda un lugar seguro para viajar y protege su asiento cuando se divierte al aire libre, sin necesidad de preocuparse de que la mascota raye el asiento. Es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora de mano o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • Fácil de instalar: instale fácilmente el protector del asiento del automóvil con clips de liberación rápida. La funda del asiento del banco del coche para perros es fácil de instalar y quitar en 30 segundos. Un algodón pp de grado es suave, por lo que su cachorro puede mantener una buena comodidad durante el transporte.
  • Gran tamaño: la funda del asiento trasero para perros está diseñada para la mayoría de los asientos traseros de los automóviles, ya sea como una hamaca o como una funda para asiento de banco. Una vez instalada, no importa qué tan activa sea su mascota, esta funda de asiento para mascotas deja mucho espacio para moverse y ayudar a su mascota a permanecer segura.
  • Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches: perfecto para perros pequeños, medianos y grandes. Ajuste universal compatible con camiones, automóviles y suv. Compatible con honda crv, jeep grand cherokee, chevy silverado, sedán, alfa romeo, audi, bmw, citroen, dacia, fiat, vado, hyundai, jaguar, kia, land rover, mazda, mercedes-benz, mini, mitsubishi, nissan qashqai , opel, peugeot, saab, skoda, subaru, suzuki, toyota, vauxhall, volvo, vw etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HoneyGuaridan
HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
Clasificación
-
Características
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Precio
Fabricante
KYG
KYG Cubierta Asiento Coche Perro Alfombra de Asiento Coche Mascota con Ventana de Malla Visible Funda Coche Perro Impermeable Protector Coche Perro Antidesliante
Clasificación
-
Características
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aimocar
Aimocar Funda de Asiento para Perros, Cubierta Protector Manta Perro pequenos para Coche Impermeable y Antideslizante con Ventana de Malla Vsible Universal Compatible con SUV, Camión
Clasificación
-
Características
  • Funda de asiento trasero para mascotas de calidad: nuestras fundas para asientos de perros para automóviles están hechas de materiales de primera calidad. Materiales de cuatro capas Diseño resistente al agua y a los arañazos, tela oxford resistente 600d + revestimiento de TPU impermeable + algodón pp + red antideslizante crean una barrera eficaz contra los líquidos, manteniendo el asiento trasero seco y limpio.
  • Haga que su viaje sea menos estresante: la funda del asiento del automóvil para perros, bebés y niños brinda un lugar seguro para viajar y protege su asiento cuando se divierte al aire libre, sin necesidad de preocuparse de que la mascota raye el asiento. Es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora de mano o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • Fácil de instalar: instale fácilmente el protector del asiento del automóvil con clips de liberación rápida. La funda del asiento del banco del coche para perros es fácil de instalar y quitar en 30 segundos. Un algodón pp de grado es suave, por lo que su cachorro puede mantener una buena comodidad durante el transporte.
  • Gran tamaño: la funda del asiento trasero para perros está diseñada para la mayoría de los asientos traseros de los automóviles, ya sea como una hamaca o como una funda para asiento de banco. Una vez instalada, no importa qué tan activa sea su mascota, esta funda de asiento para mascotas deja mucho espacio para moverse y ayudar a su mascota a permanecer segura.
  • Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches: perfecto para perros pequeños, medianos y grandes. Ajuste universal compatible con camiones, automóviles y suv. Compatible con honda crv, jeep grand cherokee, chevy silverado, sedán, alfa romeo, audi, bmw, citroen, dacia, fiat, vado, hyundai, jaguar, kia, land rover, mazda, mercedes-benz, mini, mitsubishi, nissan qashqai , opel, peugeot, saab, skoda, subaru, suzuki, toyota, vauxhall, volvo, vw etc.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Funda Coche Perro

¡¡Lo Más Nuevo!!
iPCA Correa de Silicona Suave con Fantasía Cartoon para Apple AirTag, Funda de Silicona, Llavero Coche para Air Tag, Funda para Collar Perros, Funda Liviana Anti-arañazos de Llevar para AirTags
  • 🎨 ADECUADO PARA TU ESTILO: puedes elegir entre muchos colores y patrones ... ¡elige el que más te convenga! ¡O también cambia todos los días para estar siempre en tu estilo diario!
  • 👩‍💻 PERFECTAMENTE COMPATIBLE: el estuche airtag ha sido diseñado para ser perfectamente compatible con Apple AirTag para protegerlo y ¡siempre puedes llevarlo contigo!
  • 🧐 ATENCIÓN AL DETALLE: La silicona suave y el diseño finamente reproducido son solo parte de nuestra atención al detalle!
  • 📶 NO INTERFERE CON LA SEÑAL: gracias a la silicona blanda no interfiere en absoluto con la señal - de hecho, pudiendo en muchos casos dejar el rastreador fuera del objeto, ¡esta funda para Airtag también lo mejora!
  • 😅 MUY FÁCIL DE USAR: puede moverlo a cualquier objeto en segundos, y cuando esté sucio, simplemente lávelo con agua y jabón para que el AirTag llavero parezca nuevo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cara de tela unisex Ma-sk Pequeños Coches de Navidad Lindo Buffalo Plaid Face Co-ver con Bandanas Ajustadas Earloop Lavable Mou-th Covering para al aire libre, deportes, ir de compras
  • La cara Ma-SK de la cara completa Ma-SK está hecha de poliéster de alta calidad. El interior de la tela es esponjoso y delicado, lo que mejora en gran medida el rendimiento de filtrado.
  • Cómodo y transpirable, resistente al agua y al polvo, lavable, tensión ajustable, la longitud de la hebilla se puede cambiar según tu propio contorno facial, para evitar dejar marcas en la cara después de quitarlo.
  • Este cubrebocas reutilizable es suave y transpirable, adecuado para hombres y mujeres y jóvenes. Cómodo de llevar, el diseño único y moderno impreso de cara Ma-SK también es una opción de regalo ideal para tu miembro de la familia o tus buenos amigos.
  • Accesorio perfecto para actividades en interiores y exteriores. Como correr en casa, limpiar, jardinería, viajes, ciclismo, esquí, senderismo, escalada, camping y más actividades. Ideal para hombres y mujeres.
  • Adecuado para muchas ocasiones, ocio y actividades diarias, viajes al aire libre, alergias o calentamiento facial, etc. Nuestra funda facial es adecuada para ciclismo, camping, correr, viajar, escalada y uso diario, y puede proteger tu salud de viaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Protectora AirTag de 2 Piezas, Llavero Colgante de Silicona, Llavero localizador de localización Resistente a los arañazos, para Funda AirTag, Juguete antiestrés, Juguete Pop It Fidget
  • ➤ 【Material de alta calidad】 Esta funda protectora está diseñada profesionalmente para Airtag. Está hecho de silicona líquida suave y cómoda. (Nota: para airtags no están incluidos)
  • ➤ 【Cómodo y duradero】 Esta funda protectora está hecha de silicona líquida ecológica, resistente al sudor, a los arañazos y lavable, esta funda tiene un diseño independiente, fácil de usar y transportar.
  • ➤ 【Protección y comodidad】 Esta funda de silicona está adaptada para etiquetas de aire, por lo que puede proteger su dispositivo de etiquetas de aire. Pequeño, cómodo y cómodo de llevar.
  • ➤ 【FÁCIL DE USAR】: el material suave se estira fácilmente y se adapta perfectamente a su dispositivo. Fácil de instalar, no es necesario pedir prestadas herramientas. Simplemente estírese para colocar su dispositivo.
  • ➤ 【Gancho para llavero】 - Con llavero con mosquetón, puede sujetarlo a la llave de su auto, bolso, bolso escolar para niños, correa para perros, objetos de valor y más. Cubierta de la bolsa de aire No se requieren herramientas, solo instale directamente. Se puede sujetar a las llaves, las llaves del coche, los auriculares e incluso las mascotas. Ofrezca diversas comodidades para su vida
¡¡Lo Más Nuevo!!
luminiu Organizador de coche, soporte para bolso entre el asiento del coche, bolsillo de malla para el coche, organizador de bolso, entre el asiento del coche, el perro y la barrera para niños.
  • Organizador de almacenamiento versátil: utiliza este organizador de asiento trasero para coche para organizar los artículos en tu coche y alcanzar los objetos más usados.
  • Úsalo como barrera de PET: el soporte para bolso de coche se puede utilizar como una barrera entre los asientos delanteros y traseros para evitar que las mascotas y los niños se vean cuando conduces.
  • Materiales de alta calidad: este organizador universal para asiento trasero de coche está hecho de materiales de calidad perfecta para proporcionar resistencia al desgaste y durabilidad. El organizador de malla para el respaldo del asiento cuenta con 4 ganchos de metal que te permiten fijar este organizador de asiento firmemente al asiento.
  • Fácil de instalar y seguro: nuestra bolsa de almacenamiento para coche es práctica y rápida de instalar. Simplemente fija los ganchos superiores a la derecha e izquierda de las barras del reposacabezas y coloca los ganchos inferiores en la parte inferior del asiento de cada lado.
  • Regalo ideal: el soporte para cartera está diseñado con 4 ganchos para bolsas de la compra que se pueden colgar en el reposacabezas para evitar que los alimentos se muevan en el maletero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda protectora para maleta, diseño de perro con texto en alemán
  • Material: poliéster. Resistente al desgaste y reutilizable. La funda protege tu maleta de arañazos, polvo, lluvia, manchas u otros daños para tu equipaje.
  • Características especiales: diseño único de perro sin dolor, sin ganancia, eslogan eslogan, funda protectora para el maletero del coche, se puede identificar bien. También puede cubrir los daños de la maleta.
  • Cuatro tamaños: S: 19 – 21 pulgadas, M: 22 – 24 pulgadas, L: 26 – 28 pulgadas, XL: 30 – 32 pulgadas. Por favor, mide cuidadosamente el tamaño de tu equipaje. Por favor, ten en cuenta que solo vendemos la funda del equipaje en lugar de la maleta
  • Ventajas: protector de maleta de viaje fácil de instalar y desinstalar. Resistente al desgaste, elástico, resistente al polvo. Proporciona una protección completa para tu caja de viaje.
  • Contenido del paquete: 1 funda protectora para maleta. El maletín no está incluido. Es un buen regalo para tus familiares y amigos para los viajes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de Asiento de Coche para Opel Antara Astra Corsa Insignia Mokka ZafiraProtectores de Asiento de Coche universales Juego Completo de 5 Asientos Cuero Artificial Impermeable, Fácil Insta
  • Nuestra funda para asiento de automóvil es adecuada para automóviles de 5 asientos, perfecta para asientos de automóvil. Mejor protección de los asientos del automóvil contra manchas, rasguños y rasgaduras.
  • El diseño de la funda del asiento se adapta perfectamente a su asiento de automóvil, no es fácil de deslizar. El bolsillo del respaldo del asiento está diseñado para acomodar artículos pequeños y la funda del asiento está reservada para la interfaz del cinturón de seguridad y la salida de la bolsa de aire para proteger su seguridad al conducir.
  • El tejido de la funda del asiento es transpirable y suave. Y está hecho de cuero de alta calidad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.
  • La funda del asiento del automóvil tiene una estructura simple. Una persona puede manejar fácilmente la instalación y el desmontaje de la funda del asiento para el automóvil, lo que favorece la limpieza y el mantenimiento del asiento para el automóvil.
  • Nos especializamos en la producción y venta de fundas para asientos de automóvil. Si encuentra algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, nos comprometemos a satisfacerlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TOPBATHY Caja de pañuelos con diseño de dibujos animados Bobby para perro, con soporte de fibra de trigo y pañuelos, organizador para habitación infantil, coche, baño, dormitorio, escritorio (verde)
  • Es un buen regalo para tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y más.
  • Diseño creativo de dibujos animados para decorar tu habitación. Bonito regalo para niños o amigos. Adecuado para habitaciones infantiles, cocinas, baños, dormitorios, escritorios y mesas.
  • Este portarrollos de papel es fácil de usar. Separa la base, coloca el papel de rollo y cierra la tapa. Puedes coger los rollos de papel que necesites desde arriba.
  • Viste tu caja de pañuelos estándar con esta elegante funda. Esconde fácilmente cajas de pañuelos de papel, perfectas para uso doméstico o comercial. Elegante caja de almacenamiento.
  • Hecho de material de alta calidad con bordes lisos, sin dañar tus manos y el papel. Duradero y resistente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TOPBATHY Caja de pañuelos con diseño de dibujos animados Bobby para perro, con soporte de fibra de trigo y pañuelos, organizador para habitación infantil, coche, baño, dormitorio, escritorio (rosa)
  • Este portarrollos de papel es fácil de usar. Separa la base, coloca el papel de rollo y cierra la tapa. Puedes coger los rollos de papel que necesites desde arriba.
  • Viste tu caja de pañuelos estándar con esta elegante funda. Esconde fácilmente cajas de pañuelos de papel, perfectas para uso doméstico o comercial. Elegante caja de almacenamiento.
  • Es un buen regalo para tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y más.
  • Diseño creativo de dibujos animados para decorar tu habitación. Bonito regalo para niños o amigos. Adecuado para habitaciones infantiles, cocinas, baños, dormitorios, escritorios y mesas.
  • Hecho de material de alta calidad con bordes lisos, sin dañar tus manos y el papel. Duradero y resistente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TOPBATHY 1 caja de pañuelos, duradera, con dibujos animados, ligera, caja para guardar pañuelos en la habitación, en casa o en el coche
  • Viste tu caja de pañuelos estándar con esta elegante funda. Esconde fácilmente cajas de pañuelos de papel, perfectas para uso doméstico o comercial. Elegante caja de almacenamiento.
  • Este portarrollos de papel es fácil de usar. Separa la base, coloca el papel de rollo y cierra la tapa. Puedes coger los rollos de papel que necesites desde arriba.
  • Diseño creativo de dibujos animados para decorar tu habitación. Bonito regalo para niños o amigos. Adecuado para habitaciones infantiles, cocinas, baños, dormitorios, escritorios y mesas.
  • Es un buen regalo para tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y más.
  • Hecho de material de alta calidad con bordes lisos, sin dañar tus manos y el papel. Duradero y resistente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estuche para gafas con cerradura de llave Gafas de sol para perros Pug Sandía Gafas de sol de neopreno portátiles con cremallera Estuche blando 8 * 17CM (3.1 * 6.7inch)
  • Nuestra funda de gafas es flexible y liviana, hecha de goma de neopreno de alta calidad, impresión a doble cara, la impresión en ambos lados es la misma. Adecuado para la mayoría de los tamaños de gafas, ultraligero, puede aumentar el volumen y el peso más pequeños cuando viaja o cuando lo lleva consigo.
  • El tamaño de nuestra funda para gafas es de 8 * 17 cm (3,1 * 6,7 pulgadas). El interior y el exterior son suaves. El material suave y liso puede evitar rayones en la superficie de las gafas. El diseño espacioso es incluso la elección perfecta para gafas de gran tamaño.
  • Nuestro estuche para gafas tiene un candado, puede colgarlo en su mochila para un fácil acceso cuando está de viaje.
  • Además de la caja de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también puedes usarla como bolso, cartera, joyero o estuche de cosméticos para llevar dinero, tarjetas, llaves o bolígrafos y lápices. Este estuche para gafas es resistente a la decoloración y puede proteger bien sus pertenencias.
  • Nuestra funda de gafas se puede lavar a mano, colgar para secar y no blanquear.

Todas Tus Opiniones De Funda Coche Perro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario