Top 10 Mejores De Funda Bateria Iphone Se

Top Ventas No. 1
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Top Ventas No. 2
JCK Funda de batería iPhone 6 / 6s / 7/8 / SE 2020, 4.7 Pulgadas, Estuche de Carga portátil Delgado Mejorado de 6600 mAh Estuche de batería extendido para Banco de energía Recargable
924 Opiniones
JCK Funda de batería iPhone 6 / 6s / 7/8 / SE 2020, 4.7 Pulgadas, Estuche de Carga portátil Delgado Mejorado de 6600 mAh Estuche de batería extendido para Banco de energía Recargable
  • 🔋【 Mantenga Más Vida De La Batería 】6600mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 7 / 8 / 6s / 6 / SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone SE 2020 / 7 / 8 / 6 / 6s de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, y cortocircuitos,. El diseño compacto facilita su transporte.

  • 🔋【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • 🔋【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • 🔋【Freundlicher Kundendienst】JCK Batterie case kompatibilität mit Apple Smartphones gilt eine Garantie von 18 Monaten. Wir bieten technischen Support nach 36 Monaten, 60-tägige problemlose Rücksendung und 24-Stunden- Kundendienst. Wenn Sie Fragen, Probleme oder Bedenken haben, können Sie sich gerne per E-Mail an unser After- Sales-Team wenden.

Top Ventas No. 3
Gladgogo Funda Batería para iPhone SE 2020/7/8/6S/6 [6000 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería
  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6000 mAh para iPhone SE 2020/7/8/6S/6. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone SE 2020/7/8/6S/6 de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone SE 2020/7/8/6S/6 al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone SE 2020/7/8/6S/6 [6000 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
Top Ventas No. 4
HiKiNS Funda Batería para iPhone 5S/SE/5 Estuche de Carga de Respaldo de batería extendido Recargable de 4000 mAh, Estuche de Cargador portátil de Banco de energía de Respaldo para iPhone 5S/SE/5
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Agregue un 100% adicional a la duración de la batería de su iPhone 5S / SE / 5: Esta funda de batería para iPhone 5S / SE / 5 batería de polímero de litio incorporada de 4000 mAh. iPhone 5S / SE / 5.
  • 【Función 2 en 1, carga y protección】 : Protección y carga integradas. Hecho de materiales de alta calidad, 360 ° protege su iPhone, anticolisión.Introduce baterías inteligentes, carga hasta un 40% sin dañar la batería del teléfono y es más seguro.
  • 【Instalación fácil y ultradelgada】: Esta caja de batería es ultradelgada. Antes de usar la funda de la batería del iPhone, retire la cubierta superior, luego deslice el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserte con cuidado el conector de la batería en la interfaz de carga y presione el teléfono móvil en la funda, fácil de cargar su teléfono presionando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【Indicador LED inteligente】 : 4 luces LED para verificar el nivel de energía 25% -50% -75% -100%. Puede encender / apagar la caja de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN POSTVENTA】: El paquete incluye una funda de cargador de batería de 1 x 4000 mAh con un embalaje exquisito; 1x manual de usuario; Garantía de 12 meses [Reemplazo o Reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, comuníquese con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Le responderemos dentro de las 12 horas para brindarle la solución satisfactoria.
Top Ventas No. 5
SWEYE Funda Batería para iPhone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para iPhone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante
506 Opiniones
SWEYE Funda Batería para iPhone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para iPhone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante
  • 🔋⚡ ◤2 en 1 Carga y protección◢:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  • 🔋⚡  ◤Multi-certificación&Más seguro◢:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  • 🔋⚡  ◤Tecnología de sincronización avanzada◢:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  • 🔋⚡  ◤Fácil de montar&Usar◢:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  • 🔋⚡ ◤24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional◢:¡Nuestras funda batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 ofrecen un reembolso de 45 días, una postventa de 24 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 6
Yisica[2 Pack]Funda de Silicona Compatible con iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7, Funda de Silicona con [Forro de Microfibra Suave] Protección Completa, 4.7"
  • ✱Compatibilidad:Esta funda solo es adecuada para iPhone SE 2020/8/7 (4.7"). Nota: no es compatible con iPhone SE 2016 (4") / iPhone 7 plus / 8 plus (5.5").
  • ✱Paquete de 2:Esta funda para teléfono móvil de color puro para iPhone 7/8 / SE 2020 de alta calidad se vende en una combinación de dos colores, lo que es más rentable. Puede recibir dos fundas para teléfonos móviles de diferentes colores después de la compra. Puede elegir de acuerdo con su ropa y el maquillaje se combina con diferentes colores de la carcasa del teléfono, lo que le da a las personas un aspecto completamente nuevo.
  • ✱Suave y Antideslizante:Está hecho de silicona suave, lo que le da un toque de bebé; al mismo tiempo, tiene propiedades antideslizantes de alta calidad, no necesita preocuparse por resbalarse de sus manos después de ponerse la funda del teléfono; el material es fácil de limpiar.
  • ✱Protección de Cuerpo Completo:Las esquinas de los labios en relieve de 1,2 mm pueden proteger la pantalla del iPhone 7/8 / SE 2020 de arañazos; la carcasa del teléfono protege la cámara de rayones; la parte inferior de la carcasa del teléfono está completamente cerrada; el interior suave super El forro de fibra fina no rayará el iPhone 7/8 / SE 2020 como en otros casos.
  • ✱Servicio Posventa:Proporcione un reemplazo o reembolso gratuito para su funda protectora de silicona para iPhone 7/8 / SE 2020. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
Top Ventas No. 7
SmartDevil Funda iPhone SE 2020+Protector de Pantalla, [Totalmente Protectora] Funda de Goma de Gel de Silicona Líquida a Prueba de Golpes Suave.ELA Microfibra Funda iPhone SE 2020-Azul
334 Opiniones
SmartDevil Funda iPhone SE 2020+Protector de Pantalla, [Totalmente Protectora] Funda de Goma de Gel de Silicona Líquida a Prueba de Golpes Suave.ELA Microfibra Funda iPhone SE 2020-Azul
  • [Funda de silicona líquida para iPhone SE 2020]: Esta funda de silicona líquida para iPhone SE 2020 ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Apariencia elegante para iPhone SE 2020] Aplicando silicona líquida de alta calidad que es igual con el material oficial, toca sedoso y suave. Es ligero, simple y clásico, dando confianza y sabor estético a sus maestros.
  • [Elegante y elegante funda para iPhone SE 2020]: la funda de goma premium para iPhone SE 2020 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa del iPhone SE 2020.
  • [Acabado suave al tacto de la carcasa del iPhone SE 2020]: el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente genial, no se sentirá voluminoso. No necesita quitarse la funda de su iPhone SE 2020 incluso cuando está cargando el iPhone SE 2020. y se adapta a la mayoría de los cables de carga.
  • [Servicio al cliente]: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.
Top Ventas No. 8
ORETECH Funda Compatible con iPhone 7/8/SE 2020, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado]360 Anti-Arañazos Silicona TPU Hard PC Carcasa Bumper Caso para iPhone 7/8/SE 2020 4,7'-Negro
348 Opiniones
ORETECH Funda Compatible con iPhone 7/8/SE 2020, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado]360 Anti-Arañazos Silicona TPU Hard PC Carcasa Bumper Caso para iPhone 7/8/SE 2020 4,7"-Negro
  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7/iPhone 8/iPhone SE 2020 (4.7 pulgada), NO para iPhone iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (5.5 pulgada). ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7/8/SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 2 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
Top Ventas No. 9
Fraternize i5 4000mAh Slim Power Bank Case Para iPhone 5 5S SE Cargador de Batería Caso a prueba de golpes Power Pack de Carga Tapa Trasera Para Iphone 5
  • Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone SE 5SE 5 5S.
  • Batería recargable de polímero de litio, proporciona una duración adicional de la batería a tu teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • Pantalla LED: equipado con luces LED indicadoras de nivel de energía para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.
  • Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgarros diarios.
  • Carga segura: integrada con protección de sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, detendrá y cortará la carga
Top Ventas No. 10
New Phoone - Funda de Silicona iPhone | Funda de iPhone 7 - Funda iPhone 8 o Funda iPhone SE 2020 - Funda Ligera con Tacto Suave, Resistente y Antigolpes de Color Azul Medianoche
  • FUNDA DE SILICONA LIQUIDA COMPATIBLE CON IPHONE - Compatible con Apple iPhone 7 | iPhone 8 | iPhone SE 2 Generacion - Funda para iPhone de 4,7''
  • FÁCIL DE USAR, TANTO PARA PONER COMO QUITAR - Gracias a su gran flexibilidad y los materiales de alta calidad con los que está fabricada, podrás quitarla y ponerla sin gran esfuerzo ni miedo a que se estropee o rompa | Esta funda de silicona iPhone 7 / 8 / SE (2020) se ajusta perfectamente a todos los botones y conectores de tu iPhone
  • MUY PROTECTORA Y ANTIDESLIZANTE - Funda antigolpes y anticaidas, al evitar que tu iPhone resbale, que permitirá proteger mucho mejor tu smartphone y alargar su vida útil | Los bordes elevados ofrecen una mayor protección tanto a la pantalla como a la cámara
  • FUNDA SUAVE Y LIGERA - Gracias a sus materiales de alta calidad, esta funda de silicona iPhone 8 / 7 / SE 2020 tiene un tacto suave y ligera | Antihuellas | Interior en piel que protege la parte posterior del iPhone de suciedad y arañazos | La silicona liquida asegura una durabilidad y resistencia al paso del tiempo, además de una mayor facilidad de mantenerla limpia en todo momento
  • ADMITE CARGA INALAMBRICA - Podrás estar tranquilo y cargar tu iPhone de forma inalámbrica, sin necesidad de quitar la funda, si dispone de esta opción | Color de la funda - Azul Medianoche

Las Selecciones De Funda Bateria Iphone Se Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Ekrist
JCK
MEJOR CALIDAD
Gladgogo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
  • 🔋【 Mantenga Más Vida De La Batería 】6600mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 7 / 8 / 6s / 6 / SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone SE 2020 / 7 / 8 / 6 / 6s de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, y cortocircuitos,. El diseño compacto facilita su transporte.

  • 🔋【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • 🔋【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • 🔋【Freundlicher Kundendienst】JCK Batterie case kompatibilität mit Apple Smartphones gilt eine Garantie von 18 Monaten. Wir bieten technischen Support nach 36 Monaten, 60-tägige problemlose Rücksendung und 24-Stunden- Kundendienst. Wenn Sie Fragen, Probleme oder Bedenken haben, können Sie sich gerne per E-Mail an unser After- Sales-Team wenden.

  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6000 mAh para iPhone SE 2020/7/8/6S/6. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone SE 2020/7/8/6S/6 de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone SE 2020/7/8/6S/6 al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone SE 2020/7/8/6S/6 [6000 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Ekrist
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
Clasificación
-
Características
  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Precio
Fabricante
JCK
JCK Funda de batería iPhone 6 / 6s / 7/8 / SE 2020, 4.7 Pulgadas, Estuche de Carga portátil Delgado Mejorado de 6600 mAh Estuche de batería extendido para Banco de energía Recargable
Clasificación
Características
  • 🔋【 Mantenga Más Vida De La Batería 】6600mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 7 / 8 / 6s / 6 / SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone SE 2020 / 7 / 8 / 6 / 6s de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, y cortocircuitos,. El diseño compacto facilita su transporte.

  • 🔋【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • 🔋【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • 🔋【Freundlicher Kundendienst】JCK Batterie case kompatibilität mit Apple Smartphones gilt eine Garantie von 18 Monaten. Wir bieten technischen Support nach 36 Monaten, 60-tägige problemlose Rücksendung und 24-Stunden- Kundendienst. Wenn Sie Fragen, Probleme oder Bedenken haben, können Sie sich gerne per E-Mail an unser After- Sales-Team wenden.

Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gladgogo
Gladgogo Funda Batería para iPhone SE 2020/7/8/6S/6 [6000 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería
Clasificación
-
Características
  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6000 mAh para iPhone SE 2020/7/8/6S/6. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone SE 2020/7/8/6S/6 de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone SE 2020/7/8/6S/6 al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone SE 2020/7/8/6S/6 [6000 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Funda Bateria Iphone Se

¡¡Lo Más Nuevo!!
FHXD Compatible con Funda iPhone 13 Pro Degradado Color Antigolpes Cáscara Suave Transparente Atrás Shell + Ultrafina Silicona TPU Frontera Caso Delantero-Azul
  • Modelos compatibles: especialmente diseñado para iPhone 13 Pro, no aplicable a otros modelos. (Nota: este producto no contiene protector de pantalla)
  • Moderno y hermoso: el marco frontal + el diseño de carcasa 3 en 1 transparente degradado es natural y único, lo que no solo le permite mostrar la belleza original de su teléfono, sino que también hace que su teléfono se destaque entre la multitud.
  • Fácil de instalar: el diseño a presión de las dos cubiertas (delantera / trasera) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en unos segundos. La funda del teléfono móvil es delgada y liviana, y se siente cómoda en la mano. Se puede poner y sacar fácilmente del bolsillo.
  • Protección de cuerpo completo: la carcasa del teléfono móvil está compuesta por cubiertas delantera y trasera, y está diseñada con tecnología de colchón de aire en las cuatro esquinas para brindar una protección perfecta de 360 ​​grados. Hecho de material de TPU altamente duradero, es impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de polvo, a prueba de grasa, a prueba de rayones y anti-pesado.
  • Visita perfecta: el corte preciso permite un fácil acceso a todos los puertos y funciones, volumen, conector para auriculares, altavoces, cámara y flash, botón de encendido. Nota importante: admite carga inalámbrica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Street Anime Gaming 90S Futurista Funda de piel sintética cartera en tarjeta teléfono cubierta para iPhone XS Max
  • Elegante, resistente a los arañazos, gráficos impresos de alta resolución
  • Función magnética: fuerte cierre magnético de doble cara integrado mantiene tu teléfono y tarjetas en seguridad, puede evitar que tu teléfono se caiga y se abra accidentalmente. Las tarjetas no pueden verse afectadas por el imán mientras que puede mantener el cierre de la tapa ajustado y no se inclina.
  • Protección: piel sintética de alta calidad y carcasa interior de TPU suave, protege eficazmente tu teléfono contra golpes, arañazos, polvo y suciedad.
  • Con el fin de perseguir una mayor experiencia de cliente. Si hay algún problema de calidad no artificial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y obtener un nuevo reemplazo o reembolso.
  • Fabricado en Manchester, Inglaterra
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mking Tech Funda con Tapa para teléfono Apple iPhone 12 Pro MAX Reno 6 Billetera, Cierre magnético, Cubierta Protectora de Cuero, Carcasa Manzana 11/iPhone XS MAX/Samsung S21 Ultra
  • [Materiales de alta calidad] - Primera capa de piel de vaca
  • [Moda de alta calidad] - utilizamos cuero de vacuno de alta calidad, mano de obra exquisita, alta calidad, fuerte y duradero. Protegerá su teléfono hasta que se vuelva viejo. Se puede usar con teléfonos móviles caros para resaltar su nobleza y belleza.
  • [Corte preciso] - cada puerto se adapta perfectamente al teléfono y puede acceder a todas las funciones del teléfono sin afectar la flexibilidad de los botones. Carga inalámbrica directa sin quitar la funda del teléfono
  • [Multifunción] - esta funda para teléfono móvil está equipada con una billetera y múltiples ranuras para almacenar tarjetas de crédito, y tiene una función de cierre magnético sensible. Con la práctica función de soporte, puede leer fácilmente libros electrónicos o mirar películas maravillosas durante mucho tiempo. Excelente rendimiento te hace ver diferente. Puede llevar una elegante funda de teléfono para que su viaje sea más fácil, cómodo y romántico.
  • [Seguro y asequible]: la funda de cuero externa y la funda protectora interna de TPU pueden garantizar que su teléfono no se dañe en todos los casos. Si necesita otras fundas para teléfonos de alta calidad, busque Mking Tech en Amazon
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almwild Handyhülle
  • Se adapta perfectamente a la funda de fieltro para iPhone 12 Mini de 5,4 pulgadas
  • Funda para iPhone 12 mini: 100% hecha a mano en Baviera para un ajuste exacto (sin caídas accidentales)
  • Funda para iPhone 12 Mini de fieltro de lana virgen de merino en un excepcional grosor de material de 3 mm con costuras en color de fieltro
  • Funda para móvil con ranura especial en la parte delantera para una fácil extracción del dispositivo
  • Funda con excelente protección contra golpes y arañazos, resistente a la suciedad, buen aislamiento del frío para mayor duración de la batería
¡¡Lo Más Nuevo!!
SRJTEK Para iPhone 8/8 Plus batería carcasa trasera reemplazo 8/8 Plus batería contraportada reemplazo A1864 Mid-frame chasis contraportada cubierta compatible con A1897, A1898, A1899
  • [Atributos aspecto] La cubierta trasera puede reemplazar varias pantallas problemáticas para iPhone 8/8 Plus. El tamaño es de 5.5 pulgadas.
  • [Aspecto de repuesto] Este producto solo es adecuado para iPhone 8/8 Plus, A1864, A1897, A1898, A1899 carcasa de batería de repuesto para puerta trasera.
  • [Aspecto de instalación] La instalación de la cubierta trasera es fácil, pero requiere una precisión extremadamente alta, por lo que recomendamos buscar ayuda profesional. La pantalla es muy frágil y necesita ser utilizada con cuidado, ya que un error puede causar daños en la pantalla.
  • [Aspecto del paquete] Nuestro paquete contiene 1 funda trasera de repuesto para iPhone 8/8 Plus, 1 kit de herramientas de apertura, 1 cinta adhesiva 3M
  • [Aspecto de calidad] Si tienes cualquier problema con tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos ayuda dentro de las 24 horas. Todos los productos se han probado muchas veces antes del envío.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Braveking1 Cargador Inalámbrico Coche Auto Compatible con Toyota Highlander 2014 2015 2016 2017 2018 2019 Consola Central Panel, 15W Carga Rápida Auto Teléfono Cargador para iPhone 12/11/XS/X Samsung
  • [PARA TOYOTA HIGHLANDER ACCESORIO DE CARGA INALÁMBRICA PERFECTO] - Cargador inalámbrico diseñado con nueva actualización 2021 compatible con Toyota Highlander 2014 2015 2016 2017 2018 2019. puede aprovechar la función de carga inalámbrica en su automóvil con este accesorio de actualización imprescindible para su Interior de Toyota. Nunca agregue un soporte de teléfono estúpido o un soporte de teléfono con un cable largo y feo y un 100% de conflicto con el interior de su Toyota.
  • [EXPERIENCIA DE CARGA DE COCHE EXCELENTE] - Admite carga de salida de 15W que puede cumplir con los requisitos de carga de dos dispositivos al mismo tiempo. Compatible con todos los dispositivos de carga inalámbricos habilitados para QI como iPhone 12/12 Pro/11/11 Pro Max/XS MAX/X/X/8; Samsung Galaxy S20/Note 20/10 Plus/S10/Note9/S9/S8. Puede cargar a voluntad y puede controlar el estado de carga de su teléfono en cualquier momento. plug and play, disfrute de la verdadera comodidad inalámbrica.
  • [CARGA INALÁMBRICA GENUINA]: se carga del 8% al 15% en un viaje diario de 30 minutos, si su teléfono está casi lleno, el cargador cambiará automáticamente al modo de carga lenta para maximizar la duración de la batería de su teléfono, asegúrese de configurar el teléfono de manera justa centrado, demasiado lejos y la luz parpadeará y no se cargará.
  • [ALFOMBRA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE Y AGUJERO DE EMISIÓN DE CALOR] - Alfombrilla de silicona ecológica antideslizante que se integra perfectamente en el cargador, puede mantener su teléfono horizontalmente en su lugar. Diseñado con orificios de emisión de calor en la parte posterior para un enfriamiento, mejora en gran medida la eficiencia de carga. Admite la carga inalámbrica con la funda del teléfono. Si no se está cargando, verifique si hay artículos diversos entre el teléfono y el cargador
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] - Fácil instalación, todo el mundo puede hacer bricolaje en minutos. No es necesario enchufar el cable, conecte el cargador directamente al encendedor de cigarrillos para usarlo, enchufarlo y cargarlo. Ya no hay cables desordenados después de la instalación. hacen que su Highlander se destaque. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, eso sería de gran ayuda para nosotros para ofrecer un gran producto al usuario de Toyota en todo el mundo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estación De Carga Inalámbrica, Soporte De Carga Inalámbrico 3 En 1 Compatible con Apple Watch SE 6 5 4 3 2 1, Compatible con iPhone SE 2020, 11, 11 Pro
  • USO DE LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA: protección contra sobrecarga integrada, protección contra sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura, detección de cuerpos extraños, carga más rápida y menor generación de calor.
  • CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO TRES EN UNO: utilizando la última tecnología inalámbrica, carga más rápido, menos calor, compatible con teléfonos móviles compatibles, el reloj puede cargar simultáneamente estos dispositivos de forma inalámbrica.
  • CARGA RÁPIDA: respuesta de 0,1 s, carga cuando se baja, carga inalámbrica cuando se baja, admite carga de teléfono móvil dual, equipado con tecnología de carga inalámbrica, comienza a cargar automáticamente cuando se baja, admite carga rápida de 10 W, carga más rápido.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE: Compatible con todos los teléfonos móviles y relojes habilitados. Compatible para iwatch SE 6 5 4 3 2 1, Compatible para iPhone 12 11 11 Pro 11 Pro Max Se 8 8 plus XR, Compatible para Galaxy S20 S10 S9 S8 y todos los dispositivos compatibles con QI.
  • ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA DE LA MESA DE NOCHE: La estación de carga inalámbrica de la cabecera es silenciosa, y el cargador inalámbrico multifuncional puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al mismo tiempo. Solo se necesita 1 cargador inalámbrico para 3 dispositivos para mantener el escritorio ordenado. No necesita preocuparse por cables de carga desordenados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WERYU Cargador Inalámbrico, Soporte De Carga Inalámbrico Magnético 3 En 1 Compatible con IWatch SE 6, Compatible con iPhone SE 11 12 12 Pro, Compatible con Note 10 S10
  • CARGA VERTICAL Y HORIZONTAL Y FUNDA PROTECTORA: Puede cargar su teléfono en cualquier dirección, vertical u horizontal proporciona un ángulo perfecto para sus ojos, puede ver películas, hacer llamadas.
  • CERTIFICACIÓN Y CONTROL QI: Con la ayuda de la protección contra sobretensiones, la detección de cuerpos extraños y otras funciones, usted y la batería de su dispositivo están completamente protegidos. Proteja la batería de su dispositivo contra daños por sobrecarga.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Obtendrá un cargador, un cable de datos, un manual. Contamos con un servicio postventa confiable, si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Le brindaremos una solución satisfactoria y esperamos que nuestros productos puedan satisfacerlo.
  • SOPORTE DE CARGADOR INALÁMBRICO 3 EN 1: El soporte de cargador inalámbrico puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Con este cargador inalámbrico integrado todo en uno, ya no necesita todo tipo de cables de carga desordenados, lo que hace que su escritorio se vea simple y ordenado.
  • CARGA SEGURA Y RÁPIDA: el cargador inalámbrico adopta la tecnología de control de carga automática más avanzada y un chip inteligente integrado para proporcionar control de temperatura, sobrecarga y protección contra sobretensión.Carga rápida de 15 W, doble garantía y doble garantía para brindarle una experiencia segura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cargador Inalámbrico, Soporte De Carga Inalámbrico De 15 W Máx, Compatible con iPhone SE 2020 11 Pro MAX X 8, Compatible con Galaxy S20 Note 10 S10 Plus
  • UNA MÁQUINA CON MÚLTIPLES FUNCIONES: El cargador inalámbrico se puede usar como soporte de cargador QI para cualquier dispositivo, o se puede usar como soporte, no importa. De cualquier manera, puede satisfacer su vida y brindarle comodidad.
  • PROTECCIONES MÚLTIPLES: con protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura y funciones de detección de cuerpos extraños, puede evitar que la batería del equipo se dañe por sobrecarga y garantizar una carga segura del equipo.
  • CARGA RÁPIDA: respuesta de 0,1 s, carga cuando se baja, carga inalámbrica cuando se baja, admite carga de teléfono móvil dual, equipado con tecnología de carga inalámbrica, comienza a cargar automáticamente cuando se baja, admite carga rápida de 10 W, carga más rápido.
  • ALTA CALIDAD Y PESO LIGERO: el material y las instrucciones de ABS, los materiales ignífugos de ABS de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente son resistentes al desgaste, a la presión y a la tecnología de procesamiento de alta temperatura para garantizar una carga inalámbrica más prolongada.
  • ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA DE LA MESA DE NOCHE: La estación de carga inalámbrica de la cabecera es silenciosa, y el cargador inalámbrico multifuncional puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al mismo tiempo. Solo se necesita 1 cargador inalámbrico para 3 dispositivos para mantener el escritorio ordenado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WERYU Estación De Carga Inalámbrica 3 En 1 Compatible con Samsung, Soporte De Cargador Inalámbrico Compatible con Samsung Galaxy S21 S21 + S20 S10, Compatible con iPhone 12 Pro MAX
  • CERTIFICACIÓN: La estación de carga tiene incorporada protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura y el último chip de detección de cuerpos extraños. Proteja la batería de su dispositivo contra daños por sobrecarga.
  • CARGA RÁPIDA: respuesta de 0,1 s, carga cuando se baja, carga inalámbrica cuando se baja, admite carga de teléfono móvil dual, equipado con tecnología de carga inalámbrica, comienza a cargar automáticamente cuando se baja, admite carga rápida de 10 W, carga más rápido.
  • ALTA CALIDAD Y PESO LIGERO: el material y las instrucciones de ABS, los materiales ignífugos de ABS de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente son resistentes al desgaste, a la presión y a la tecnología de procesamiento de alta temperatura para garantizar una carga inalámbrica más prolongada.
  • ADOPTE EL DISEÑO DE BOBINA ELÉCTRICA GRUESA: la estación de carga inalámbrica 3 en 1 puede proporcionar una experiencia de carga más estable sin carga intermitente o sobrecalentamiento causado por una falta de coincidencia. Mejore la velocidad de carga, eliminando el problema de encontrar una ubicación.
  • ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA DE LA MESA DE NOCHE: La estación de carga inalámbrica de la cabecera es silenciosa, y el cargador inalámbrico multifuncional puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al mismo tiempo. Solo se necesita 1 cargador inalámbrico para 3 dispositivos para mantener el escritorio ordenado. No necesita preocuparse por cables de carga desordenados.

Opiniones De Funda Bateria Iphone Se Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario