Selección De Funda Antigolpes Iphone 7 Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
LeYi Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6 / 6S con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado Armor Carcasa con 360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case, Negro
2.719 Opiniones
LeYi Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6 / 6S con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado Armor Carcasa con 360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case, Negro
  • 【Compatibilidad】Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6 / 6S con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
Top Ventas No. 2
ORETECH Funda Compatible con iPhone 7/8/SE 2020, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado]360 Anti-Arañazos Silicona TPU Hard PC Carcasa Bumper Caso para iPhone 7/8/SE 2020 4,7'-Negro
348 Opiniones
ORETECH Funda Compatible con iPhone 7/8/SE 2020, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado]360 Anti-Arañazos Silicona TPU Hard PC Carcasa Bumper Caso para iPhone 7/8/SE 2020 4,7"-Negro
  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7/iPhone 8/iPhone SE 2020 (4.7 pulgada), NO para iPhone iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (5.5 pulgada). ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7/8/SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 2 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
Top Ventas No. 3
Lanhiem Funda iPhone SE 2020 7/8 Antigolpes [Rugged Armour] Cuerpo Completo Protectora,Prueba de Polvos Metal Fundas con Protector de Vidrio [Compatible con Carga Inalámbrica] para iPhone SE/7/8
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas. garantía de un año.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 7 8, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga.
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
Top Ventas No. 4
ZELAXY Funda Transparente para iPhone SE iPhone 7 iPhone 8 (+ Protector de Pantalla) – Carcasa Trasera Bumper Antigolpes Arañazos– con Bordes de Silicona – no amarillea TPU PC – Verde Menta
  • Esta funda transparente es solo compatible con IPhone SE, iPhone 7, iPhone 8 versión 2020; incluye protector de pantalla de cristal templado
  • [Material duradero de calidad] Esta funda rígida está diseñada con un panel trasero de policarbonato resistente para garantizar que protege su teléfono de arañazos, golpes y roces; El acabado lateral en silicona y TPU proporciona un agarre cómodo antideslizante; los bordes elevados mejoran la protección de la pantalla / cámara
  • [Funda rígida anti-amarilleo] No se vuelve amarilla con el paso de los días gracias a su composición; La temperatura de su teléfono no aumentará; El diseño interior especial con mini puntos, eliminará marcas de agua entre la funda y el cristal del teléfono; Es flexible por la silicona en los laterales para poderla encajar mejor, pero mantiene totalmente la forma
  • [Diseño moderno y atractivo]: El uso de estos contrastes de colores brillantes y vivos realzará la belleza de tu teléfono; no se desgastan ;además es protectora, cómoda y segura por lo que la diferenciará del resto marcas; También soporta carga inalámbrica
  • ZELAXY Ofrece 1 año de Garantía (reemplazo o devolución del importe); Si tienes alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente responderá en menos de 24 horas; Además nuestras fundas están bien protegidas durante el transporte.
Top Ventas No. 5
Beeasy Funda Aluminio iPhone 7/8 Antigolpes,IP68 Certificado Impermeable Carcasa,360 Grados Protección Protector de Pantalla Incorporado,Militar Antipolvo Robusta Resistente Duradera Fuerte,Negro
12.862 Opiniones
Beeasy Funda Aluminio iPhone 7/8 Antigolpes,IP68 Certificado Impermeable Carcasa,360 Grados Protección Protector de Pantalla Incorporado,Militar Antipolvo Robusta Resistente Duradera Fuerte,Negro
  • 【Funda iPhone 7 / 8 Antigolpes】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 7 / 8 (4.7), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Funda iPhone 7 / 8 Impermeable】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 7 / 8 está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Funda iPhone 7 / 8 360 Grados Protección】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 7 / 8, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Funda iPhone 7 / 8 Con Protector De Pantalla】 Perfecta para la función Face ID de iPhone7 / iPhone8, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
LeYi Funda para iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6S / iPhone 6 / SE 2020 con [3-Unidades Cristal Templado], Carcasa Silicona Gel Líquida Suave y Antigolpes PC Case 360 Anillo Soporte Cover, Negro
2 Opiniones
LeYi Funda para iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6S / iPhone 6 / SE 2020 con [3-Unidades Cristal Templado], Carcasa Silicona Gel Líquida Suave y Antigolpes PC Case 360 Anillo Soporte Cover, Negro
  • ☺️[Compatibilidad]: Compatible con iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6S / iPhone 6 / iPhone SE 2020. (No admite carga inalámbrica cuando se usa la funda de teléfono.)
  • ☺️[3 en 1 Materiales de alta calidad]: Silicona TPU líquida ofrece textura sedosa y superficie a prueba de huellas dactilares. PC duro y el diseño de tela de fibra suave interna protege los arañazos y da la protección a prueba de los golpes. Diseño antideslizante del parachoques lateral ofrece un agarre cómodo.
  • ☺️[360 anillo kickstand Soporte]: Anillo Giratorio De 360 Grados ofrece un agarre adicional mientras desliza el dedo a través de él, cómodo de llevar, y ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente. Metal incorporado soporte que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche (el soporte magnético para automóvil no está incluido), puede traer comodidad a su vida y viajes.
  • ☺️[Full Protección]: Recortes perfectos para altavoces, cámaras,micrófonos y otros puertos. Fácil acceso a todos los controles y funciones. Los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara.
  • ☺️[Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Beeasy Funda Antigolpes para iPhone SE 2020/8/7,IP68 Certificado Sumergible Carcasa,360 Grados Protección con Protector de Pantalla Incorporado,Militar Antichoque Estanca Impermeable, Negro + Gris
499 Opiniones
Beeasy Funda Antigolpes para iPhone SE 2020/8/7,IP68 Certificado Sumergible Carcasa,360 Grados Protección con Protector de Pantalla Incorporado,Militar Antichoque Estanca Impermeable, Negro + Gris
  • ➤ 【Recorte preciso】 Nuevo diseño solo para iPhone SE 2020 / 8 / 7, recortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puerto de carga. A pesar de este diseño resistente, todos los botones son fáciles de controlar.
  • ➤ 【360 ° Protección perfecta】 El marco de TPU elevado en el parachoques y la película protectora de PC integrada en la parte delantera y trasera brindan una verdadera protección robusta de 360 ​​grados, protegiendo su teléfono celular de caídas descuidadas, a prueba de polvo, golpes y arañazos.
  • ➤ 【IP68 Impermeable】 Funda impermeable perfecta para todo el cuerpo para iPhone SE 2020 / 8 / 7, resistente hasta 2m bajo el agua en 1 hora, buena protección para todas las actividades bajo el agua y el uso diario.
  • ➤ 【Con protector de pantalla incorporado】 El protector de pantalla frontal incorporado con dureza de 4H presenta una pantalla táctil sensible para iPhone SE 2020 / 8 / 7, evita que la pantalla de su teléfono se raye.
  • ➤ 【Compra con garantía】 Devolución gratuita en 30 días.¡Garantía de 1 año!Lea el manual del usuario para instalar la carcasa del iPhone SE 2 / 8 / 7 correctamente. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay cualquier problema.
Top Ventas No. 8
HUSHCO Funda iPhone 7 iPhone 8 iPhone SE 2020 Carcasa Silicona Suave TPU Gel Bumper Case Cover de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [Anti-Golpes] Caso Transparente
655 Opiniones
HUSHCO Funda iPhone 7 iPhone 8 iPhone SE 2020 Carcasa Silicona Suave TPU Gel Bumper Case Cover de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [Anti-Golpes] Caso Transparente
  • Compatible con iPhone 7 y iPhone iPhone 8
  • [Diseño Minimalista]: Ligero y delgado, no agregue abultar a su phone. Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • [Protección Completa]: El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su phone. Los labios levantados levantan la cámara y la pantalla de visualización frontal de la superficie plana al caer.
  • [Ajuste Perfecto]: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • [Siempre Transparente]: A diferencia de otras fundas de TPU blandas en el mercado que se volverán amarillas después de un uso prolongado, nuestra cubierta posterior ultra clara, que está hecha de PC de alta calidad, deja brillar el color original de su phone. Nunca se ponga amarillo. Siempre mantente limpio.
Top Ventas No. 9
Beeasy Funda Antigolpes para iPhone SE 2020/8/7,IP68 Certificado Sumergible Carcasa,360 Grados Protección con Protector de Pantalla Incorporado, Militar Antichoque Estanca Impermeable, Negro
2.159 Opiniones
Beeasy Funda Antigolpes para iPhone SE 2020/8/7,IP68 Certificado Sumergible Carcasa,360 Grados Protección con Protector de Pantalla Incorporado, Militar Antichoque Estanca Impermeable, Negro
  • ➤ 【Recorte preciso】 Nuevo diseño solo para iPhone SE 2020 / 8 / 7, recortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puerto de carga. A pesar de este diseño resistente, todos los botones son fáciles de controlar.
  • ➤ 【360 ° Protección perfecta】 El marco de TPU elevado en el parachoques y la película protectora de PC integrada en la parte delantera y trasera brindan una verdadera protección robusta de 360 ​​grados, protegiendo su teléfono celular de caídas descuidadas, a prueba de polvo, golpes y arañazos.
  • ➤ 【IP68 Impermeable】 Funda impermeable perfecta para todo el cuerpo para iPhone SE 2020 / 8 / 7, resistente hasta 2m bajo el agua en 1 hora, buena protección para todas las actividades bajo el agua y el uso diario.
  • ➤ 【Con protector de pantalla incorporado】 El protector de pantalla frontal incorporado con dureza de 4H presenta una pantalla táctil sensible para iPhone SE 2020 / 8 / 7, evita que la pantalla de su teléfono se raye.
  • ➤ 【Compra con garantía】 Devolución gratuita en 30 días.¡Garantía de 1 año!Lea el manual del usuario para instalar la carcasa del iPhone SE 2 / 8 / 7 correctamente. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay cualquier problema.
Top Ventas No. 10
BENTOBEN Funda Compatible iPhone 7, Funda iPhone 8, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Suave Fuerte Resistente PC Bumper Anti-Golpes Cover Protectora Fundas para iPhone 7/8 (4.7'')
  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 7, Fundas iPhone 8, solo compatible con iPhone 7/8, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 7/8 diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 8 case, iPhone 7 case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 7,fundas iPhone 8,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 7/8 superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.

Para No Equivocarte Selección De Funda Antigolpes Iphone 7 Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
LeYi
Lanhiem
MEJOR CALIDAD
ORETECH
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Compatibilidad】Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6 / 6S con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas. garantía de un año.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 7 8, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga.
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7/iPhone 8/iPhone SE 2020 (4.7 pulgada), NO para iPhone iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (5.5 pulgada). ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7/8/SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 2 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LeYi
LeYi Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6 / 6S con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado Armor Carcasa con 360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case, Negro
Clasificación
Características
  • 【Compatibilidad】Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6 / 6S con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
Precio
Fabricante
Lanhiem
Lanhiem Funda iPhone SE 2020 7/8 Antigolpes [Rugged Armour] Cuerpo Completo Protectora,Prueba de Polvos Metal Fundas con Protector de Vidrio [Compatible con Carga Inalámbrica] para iPhone SE/7/8
Clasificación
-
Características
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas. garantía de un año.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 7 8, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga.
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ORETECH
ORETECH Funda Compatible con iPhone 7/8/SE 2020, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado]360 Anti-Arañazos Silicona TPU Hard PC Carcasa Bumper Caso para iPhone 7/8/SE 2020 4,7
Clasificación
Características
  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7/iPhone 8/iPhone SE 2020 (4.7 pulgada), NO para iPhone iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (5.5 pulgada). ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7/8/SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 2 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Funda Antigolpes Iphone 7

¡¡Lo Más Nuevo!!
Hadwii - Carcasa compatible con iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, funda con cordón de collar, piel sintética, funda con correa de soporte antigolpes, antiarañazos, TPU con correa ajustable, color naranja
  • [Cómodo]: funda para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus. La cadena de smartphones es el compañero ideal para nosotros, que debemos centrarnos en el mensaje de teléfono en todo momento.
  • El diseño de la correa hace que tu teléfono sea diferente, evita que se caiga y se deslice accidentalmente. También se puede utilizar como soporte para teléfono móvil
  • Diseño de cocodrilo: esta funda de piel sintética para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus ofrece un buen agarre y tacto cómodo;
  • [Uso flexible]: para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus Funda. La cuerda y se puede ajustar de forma flexible a la longitud deseada. La funda para teléfono móvil con cordón hace que tu iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plusun accesorio de moda con estilo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de silicona para Apple iPhone, Pop Fidget Toys Hot Push Bubble Cover (blanco, iPhone 7 Plus/8 Plus 5.5 pulgadas)
  • Hecho de silicona orgánica de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, suave, cómodo de sostener y resistente al desgaste.
  • Las pequeñas burbujas en la parte posterior de la funda del teléfono se pueden presionar arbitrariamente, resolviendo tus problemas inquietos; la funda de juguete sensorial de burbujas puede inspirar la creatividad y la curiosidad de los niños
  • Este juguete sensorial de burbujas de empuje distrae la atención y alivia la presión, más calma y concentración. Es una buena munición de espuma para aliviar la ansiedad
  • La funda de silicona suave cuenta con una protección completa de 360°, absorción de impactos, descompresión, resistente a los arañazos y al agua; los bordes elevados protegen perfectamente la cámara
  • Fácil de instalar y quitar, hay diferentes modelos para que elijas, para iPhone 8, 8P, X, XS, XS Max, XR, 11, 11Pro, 12, 12Pro, 12Pro Max, para satisfacer diversas necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RZL fundas para teléfono celular para iPhone 13 Mini /13/13 Pro, funda de cuero con cierre y ranura para tarjetas, fundas para teléfono iPhone 13 Pro Max (color rojo, material: para iPhone 13Pro Max)
  • Tipo: funda tipo cartera
  • Características: funda de piel con cremallera para teléfono móvil
  • Diseño: liso
  • Color: negro, rojo, azul, marrón, café
  • Estilo: funda protectora trasera
¡¡Lo Más Nuevo!!
UEEBAI Funda para iPhone 13 Pro Max 6.7 pulgadas, funda de piel sintética tipo cartera retro antigolpes, funda con ranuras para tarjetas, función atril, cierre magnético, flor rosa
  • Funda de piel para Apple iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas, estilo libro, con función atril y ranuras para tarjetas.
  • Esta funda de piel está hecha de piel sintética duradera y una funda interior de TPU que ofrece la máxima protección contra la suciedad, los golpes y los arañazos.
  • Esta funda UEEBAI incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; puedes guardar tu ID, tarjetas de crédito y dinero. El cierre magnético integrado permite guardar tu teléfono móvil y tarjetas de forma segura.
  • Esta funda de Apple iPhone se puede colocar en posición horizontal y actuar como soporte, ideal para ver películas o vídeos de gato.
  • La funda para UEEBAI está hecha de piel sintética de alta calidad y silicona TPU flexible. Protege tu smartphone de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales. Esta funda de ajuste perfecto es un buen agarre para mantener tu dispositivo.

Las Mejores Review De Funda Antigolpes Iphone 7

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario