Top 10 Funda Agua Iphone 6 Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
Lanhiem Funda Impermeable iPhone 6 / 6s, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 6 y 6s con Protector de Pantalla Incorporado,Negro/Gris
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 6, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 6s en el agua.
  • Protección total del cuerpo: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 6.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 6s.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
Top Ventas No. 2
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro Mini 11 XR X 8 7 6 Samsung S21 A51 A71 Xiaomi MI 9T Poco X3 RedMi Note 20 hasta 6.8'' (Verde)
  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8, le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.8 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Top Ventas No. 3
Beeasy Funda Aluminio iPhone 6 / 6S Antigolpes,IP68 Impermeable Completa Carcasa,360 Grados Protección Protector de Pantalla Incorporado,Militar Antipolvo Robusta Resistente Duradera Dura Fuerte,Negro
  • 【Funda iPhone 6 / 6S Antigolpes】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 6 / 6S, soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Funda iPhone 6 / 6S Impermeable】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 6 / 6S está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Funda iPhone 6 / 6S 360 Grados Protección】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 6 / 6S, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Funda iPhone 6 / 6S Con Protector De Pantalla】 Perfecta para la función Face ID de iPhone6 / iPhone6S, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
Top Ventas No. 4
Ossky Funda Impermeable Móvil con certificación IPX8,Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 11/ 8 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy,Huawei,Xiaomi, Funda Universal Teléfonos de 6.5 pulgadas
  • 【Certificación IPX8】 Esta funda impermeable para teléfono cumple con los estándares de IPX8, alta resistencia al agua hasta una profundidad de 10 m, calidad superior a prueba de agua, puede proteger mejor su teléfono móvil o billetera, así como su tarjeta, también puede eliminar completamente el agua, la nieve , arena, suciedad y rayones. cuando esquías o practicas actividades subacuáticas
  • 【Sensible al tacto】 La cubierta de alta sensibilidad adopta material de PVC y puede realizar operaciones como fotografía nítida, fotografía de video, operación de pantalla táctil, escuchar música, llamar a un material de alta calidad facilita el uso de una pantalla táctil fácil de usar. Las cubiertas impermeables transparentes le permiten tomar fotos y videos de buena calidad bajo el agua
  • 【Compatibilidad universal】 Estas bolsas impermeables son compatibles con dispositivos de hasta 6.5 pulgadas (dimensión interior: 176 mm de altura y 105 mm de ancho), como iPhone XS MAX, 8 Plus, 7 Plus, 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy S10 + / S9 Plus, Huawei P30 pro / mate 20 pro etc. Además, también puedes poner dinero, pasaporte, llaves u otras pertenencias en él, es tu asistente perfecto para casa o de viaje
  • 【Capa de aire para flotar en un diseño con vejiga, puede flotar en el agua, jugar en el mar o en el agua, en el momento de la inundación, no se preocupe que este se lleve al agua. El anillo flotante lleno de aire es una capa de aire completa y es relativamente difícil de deformar en comparación con otros productos. Además, su forma se puede mantener incluso con fuerza.
  • 【Garantía 100% de por vida】 Antes de usar, siempre coloque una hoja de papel en el estuche en lugar de usarlo y realice una prueba de impermeabilidad de 30 minutos para el estuche impermeable bajo el agua.Todos los productos Ossky incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones, si está satisfecho con el producto, nos sentimos muy honrados. su satisfacción es nuestro objetivo definido. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Siempre estamos a su disposición.
Top Ventas No. 5
iPhone 6 / 6S Funda, OFFLY Transparente Soft Suave Cáscara, Grueso Fortalecer Protección Case Cover, Creativa Patrón Shell para Apple iPhone 6 / iPhone 6S - Dinosaurios
  • Funda es compatible con Apple iPhone 6 / 6S (4.7 pulgadas). Actualice una versión más gruesa, diferencia de la versión más delgada, con una mejor protección.
  • Utilice el material TPU de la marca alemana BAYER. Carcasa transparente y la fuerte transparencia resaltan el diseño y el color originales del teléfono.
  • Grosor de carcasa del teléfono y los bordes elevados pueden proteger la lente y la pantalla de la cámara del daño causado por caídas, golpes o arañazos.
  • Patrones exquisitos y delicados impresos en el estuche, protegen su teléfono mientras agregan diversión.
  • Botones es fácil de usar y el puerto de carga de la carcasa tiene una gran abertura, que es compatible con diferentes tipos de cargadores. Admite cargador inalámbrico.
Top Ventas No. 6
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Top Ventas No. 8
Cocoda Funda Impermeable Móvil, [2 Unidades] IPX8 Funda Acuatica Movil, Bolsa Estanca Compatible con iPhone 12/12 Pro Max/11 Pro MAX/XR, Galaxy S21 Ultra/S20/S10 hasta 7'' para Playa, Viajes, Piscina
4 Opiniones
Cocoda Funda Impermeable Móvil, [2 Unidades] IPX8 Funda Acuatica Movil, Bolsa Estanca Compatible con iPhone 12/12 Pro Max/11 Pro MAX/XR, Galaxy S21 Ultra/S20/S10 hasta 7'' para Playa, Viajes, Piscina
  • Resistente Agua Certificación IPX8: Funda acuatica movil protección impermeable hasta 30 metros/100 pies de profundidad del agua. Puede disfrutar de la emoción del compañero de verano con los teléfonos móviles alrededor.
  • Real Touch: El funcionamiento del dispositivo y la pantalla táctil dentro de la bolsa fue perfecto, ya sea que la superficie esté húmeda o seca. Es un elemento necesario si estás cerca del agua. Nota: Recomendamos tomar fotos bajo el agua con los botones de volumen debido a la presión del agua.
  • Eslinga Mejorada: Funda movil colgar cuello de esta eslinga hecha de poliformaldehído, que tiene una alta resistencia mecánica y rigidez. Funda impermeable móvil puede soportar objetos pesados dentro de los 8KG, mientras que el cordón ordinario hecho de ABS solo puede soportar 5KG.
  • Diseño Innovador de Bloqueo Doble Torsión : Innovador diseño de bloqueo giratorio doble para abrir o sellar la bolsa fácilmente. Son buenos para mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad. Puede llevarlo para actividades de playa, piscinas, pesca, natación, paseos en bote, kayak, snorkel y parques acuáticos.
  • Funda Universal: Funda acuatica agua impermeable para teléfono se adapta a todos los dispositivos de hasta 7.0" de tamaño diagonal. Compatible con iPhone 12 / 12 Pro Max / 12 Mini / 11 Pro Max / SE / XS Max / XR / 8P / 7 Plus, Galaxy S21 Ultra / S20 / S10 / S9 / S8, Note20 Ultra / 10 / 9, HUAWEI 40 Pro, LG K52, etc. Nota: Algunos teléfonos con pantalla grande necesitan quitar la funda protectora.
Top Ventas No. 9
YIWEVEN Funda Impermeable Móvil Teléfono, [2 Unidades] IPX8 Funda Universal a Prueba de Agua Bolsa Seca para iPhone 12 Pro Max/11/XR/SE 2020/8/Samsung Galaxy/Xiaomi/Redmi/Poco y más hasta 7 Pulgada
20 Opiniones
YIWEVEN Funda Impermeable Móvil Teléfono, [2 Unidades] IPX8 Funda Universal a Prueba de Agua Bolsa Seca para iPhone 12 Pro Max/11/XR/SE 2020/8/Samsung Galaxy/Xiaomi/Redmi/Poco y más hasta 7 Pulgada
  • Bolsa impermeable con certificación IPX8: con un excelente rendimiento de sellado impermeable IPX8, esta bolsa impermeable proporciona una protección completa para tus dispositivos en una variedad de entornos como rafting, natación, jugar en la playa y buceo ordinario, pero no se recomienda cuando buceas a más de 100 pies de profundidad de agua.
  • Bloqueo seguro y protección de 360°: las características incluyen un simple acceso de bloqueo a presión que garantiza un sellado perfecto, y mantiene fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad. El borde totalmente cerrado proporciona una protección más segura y duradera que las fundas impermeables normales, evitando cualquier fuga desde el lateral.
  • Uso sin obstáculos: las ventanas ultra transparentes en ambos lados están hechas de material TPU suave de alta calidad para un tacto delicado y respuesta, no afectará al uso de la pantalla táctil del teléfono, fotografía y otras funciones. Adelante, captura el mundo submarino a tu propio ritmo. (El desbloqueo de huellas dactilares no es compatible)
  • Compatibilidad universal: nuestra bolsa impermeable para teléfono celular puede contener casi todos los teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas de tamaño, como iPhone 12 Pro Max, Samsung Galaxy S21 Ultra, Google Pixel, OnePlus 8T, Cubot, Xiaomi, Nokia y así sucesivamente.
  • Multifunción: ya sea para nadar, hacer esnórquel, navegar, o en la playa, gobi o zonas nevadas, con la protección de nuestra bolsa impermeable, tu teléfono puede resistir el viento, la arena, la lluvia y la nieve. El diseño fácil de usar equipa la funda impermeable Yiweven para teléfono con espacio adicional para tu tarjeta y dinero en efectivo, una funda para todos mientras no necesitas más cartera.
Top Ventas No. 10
LeYi Funda iPhone 6 / 6S Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla, Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover para Movil iPhone 6 / 6S,Verde
  • Funda iPhone 6 / 6S .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone 6 / 6S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda iPhone 6 / 6S .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda iPhone 6 / 6S .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda iPhone 6 / 6S .
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda iPhone 6 / 6S .

Lo Mas Comprado De Funda Agua Iphone 6 Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SHELLBOX
YOSH
MEJOR CALIDAD
KEELYY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Amplia compatibilidad: funda impermeable para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone 11, 11 Pro Max, 11 Pro Xs Max, XS, XR, X, 7/8/6 / 6s, 7/8 / 6 / 6s Plus , Galaxy S10, S10E, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S6, Note 10, Note 10 Plus, Note 9, Note 8, etc.
  • Robusto, sólido e impermeable: el estuche de buceo, que es de tamaño pequeño y resistente al agua hasta 15 metros / 49,2 metros durante una hora, está hecho de una película PET transparente gruesa más plástico compuesto, una pantalla suave pero duradera. Esta bolsa de buceo con anillo de sellado impermeable y 6 candados externos es una bolsa impermeable para teléfono celular.
  • Conector de trípode de cámara incorporado: tiene un orificio de tornillo de 1/4 y se puede conectar a accesorios fotográficos profesionales como monopie, trípode o estabilizador. Con una correa para el cuello para facilitar su transporte.
  • Configuración rápida: inserte su teléfono y cierre la carcasa. Todo lo que tienes que hacer es encender la cámara o el video antes de estar bajo el agua. La carcasa impermeable tiene un diseño de obturador . Para capturar todos los detalles de su aventura, presione el disparador directamente.
  • Diseño seguro: carcasa de teléfono impermeable completamente sellada sin puntos ciegos, protección de 360 ​​grados de su teléfono. Esta funda impermeable funciona bien para tomar imágenes claras y de alta resolución bajo el agua.
  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8, le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.8 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
  • ☔【Certificado IPX8】 La funda impermeable para móvil tiene una excelente resistencia al agua, ofrece protección impermeable de alta calidad hasta 30 m (98 pies) y protege su teléfono móvil en entornos acuáticos. Realice una prueba de resistencia al agua antes de usar.
  • 🏊‍♀️【Materiales de calidad】 Esta funda impermeable está hecha de materiales de PVC de alta calidad, sin productos químicos nocivos, sin olor peculiar, sensación suave y cálida al tacto, alta transparencia del material, que restaura en gran medida la claridad de la pantalla y la cámara del teléfono móvil.
  • 🏄‍♀️【Universalidad】 La KEELYY funda impermeable para teléfono móvil se adapta a dispositivos de hasta 6,7 pulgadas. Además del teléfono móvil, también puede guardar pasaportes, tarjetas de crédito, efectivo y otro equipaje de mano pequeño. perfecto para actividades en interiores y exteriores, deportes acuáticos, viajes.
  • 🚣‍♂️【Sensible al tacto】 Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono. Cuando se usa bajo el agua, intente utilizar las teclas de volumen para tomar fotografías.
  • 🌈【Protección completa】 La caja del teléfono resistente al agua ofrece una protección completa para el equipo en varios ambientes. Coloque el teléfono móvil en una funda impermeable y séllelo para protegerlo del agua, nieve, arena, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SHELLBOX
Funda impermeable Móvil IPX8 15M,Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 7 7 Plus 8 8+ X Xs Max XR 11 11 Pro 11 Pro Max 12 12 mini 12 Samsung Galaxy S9 S9+ S10 S10+ S10e Note 8 9 10 10
Clasificación
Características
  • Amplia compatibilidad: funda impermeable para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone 11, 11 Pro Max, 11 Pro Xs Max, XS, XR, X, 7/8/6 / 6s, 7/8 / 6 / 6s Plus , Galaxy S10, S10E, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S6, Note 10, Note 10 Plus, Note 9, Note 8, etc.
  • Robusto, sólido e impermeable: el estuche de buceo, que es de tamaño pequeño y resistente al agua hasta 15 metros / 49,2 metros durante una hora, está hecho de una película PET transparente gruesa más plástico compuesto, una pantalla suave pero duradera. Esta bolsa de buceo con anillo de sellado impermeable y 6 candados externos es una bolsa impermeable para teléfono celular.
  • Conector de trípode de cámara incorporado: tiene un orificio de tornillo de 1/4 y se puede conectar a accesorios fotográficos profesionales como monopie, trípode o estabilizador. Con una correa para el cuello para facilitar su transporte.
  • Configuración rápida: inserte su teléfono y cierre la carcasa. Todo lo que tienes que hacer es encender la cámara o el video antes de estar bajo el agua. La carcasa impermeable tiene un diseño de obturador . Para capturar todos los detalles de su aventura, presione el disparador directamente.
  • Diseño seguro: carcasa de teléfono impermeable completamente sellada sin puntos ciegos, protección de 360 ​​grados de su teléfono. Esta funda impermeable funciona bien para tomar imágenes claras y de alta resolución bajo el agua.
Precio
Fabricante
YOSH
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro Mini 11 XR X 8 7 6 Samsung S21 A51 A71 Xiaomi MI 9T Poco X3 RedMi Note 20 hasta 6.8'' (Verde)
Clasificación
-
Características
  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8, le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.8 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KEELYY
KEELYY Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 4 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Huawei Mate40 Pro hasta 6.7''
Clasificación
-
Características
  • ☔【Certificado IPX8】 La funda impermeable para móvil tiene una excelente resistencia al agua, ofrece protección impermeable de alta calidad hasta 30 m (98 pies) y protege su teléfono móvil en entornos acuáticos. Realice una prueba de resistencia al agua antes de usar.
  • 🏊‍♀️【Materiales de calidad】 Esta funda impermeable está hecha de materiales de PVC de alta calidad, sin productos químicos nocivos, sin olor peculiar, sensación suave y cálida al tacto, alta transparencia del material, que restaura en gran medida la claridad de la pantalla y la cámara del teléfono móvil.
  • 🏄‍♀️【Universalidad】 La KEELYY funda impermeable para teléfono móvil se adapta a dispositivos de hasta 6,7 pulgadas. Además del teléfono móvil, también puede guardar pasaportes, tarjetas de crédito, efectivo y otro equipaje de mano pequeño. perfecto para actividades en interiores y exteriores, deportes acuáticos, viajes.
  • 🚣‍♂️【Sensible al tacto】 Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono. Cuando se usa bajo el agua, intente utilizar las teclas de volumen para tomar fotografías.
  • 🌈【Protección completa】 La caja del teléfono resistente al agua ofrece una protección completa para el equipo en varios ambientes. Coloque el teléfono móvil en una funda impermeable y séllelo para protegerlo del agua, nieve, arena, etc.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Funda Agua Iphone 6 ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bewahly Anti Espía Cristal Templado para iPhone 13 [6.1 Pulgadas], 2 Pack Protector Pantalla e 2 Pack Protector de Lente de Cámara, Cobertura Completa Vidrio Templado con Marco de Alineación
  • ▲Protección de privacidad: La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • ▲Fácil Instalación: Incluye marco de alineación para proporcionar una instalación precisa y sin esfuerzo. Sin burbujas, Sin problemas.
  • ▲Cobertura de pantalla completa: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil.
  • ▲Dureza 9H: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes.
  • ▲Recubrimiento Oleófobo: La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares, el agua y las manchas, fácil de limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GREATRIL - Funda impermeable universal para teléfono móvil compatible con iPhone 12/12 Pro/XR Samsung A52/A51/A71/S20/S21 hasta 7 pulgadas (2negro, blanco y morado)
  • Certificación IPX8: los nadadores, surfistas y buceadores que han sido diseñados para uso bajo el agua les encantará la versatilidad que es resistente al agua hasta 30 metros. Su increíble practicidad se extiende a la protección completa contra los elementos más duros como nieve, hielo e incluso monsun. Indicaciones: antes de su uso siempre se necesita una prueba de agua en lugar de llenar el teléfono con papel o tela y sumergir en el fregadero durante 30 minutos.
  • Para el mejor uso posible de la funda impermeable Greatril para teléfono tenga en cuenta lo siguiente: 1. No se recomienda utilizar teléfonos con gran Otterbox en esta bolsa impermeable. 2. Tus teléfonos pueden sufrir presión hidráulica bajo cierta profundidad del agua. En este caso, toma fotos con los botones de volumen. 3. Fácil de usar las funciones de pantalla táctil, pero no para huellas táctiles. 4. La bolsa impermeable en la niebla es un fenómeno normal.
  • Diseño universal: se adapta a todos los smartphones grandes de menos de 7 pulgadas y dinero en efectivo, documentos, tarjetas de crédito, etc., muy bueno para actividades en interiores y exteriores, deportes acuáticos, viajes. Compatible con la mayoría de los smartphones (menos de 7 pulgadas), incluyendo iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 11 Pro / 11 Pro Max / XR / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 6s / 6s Plus / 6 Plus, Samsung Galaxy S21 / S21 + / S20 / A51 A71. A52, Note 10, S10, S9, S8, etc.
  • La bolsa impermeable puede mantener tu teléfono móvil, tarjeta de crédito o dinero seco y se puede utilizar para playa, piscina, pesca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y actividades de parque acuático.
  • Viene con una correa para el cuello para un transporte cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZQAFAC Funda de metal para iPhone 12 Pro Max Mini protector a prueba de golpes de aleación de aluminio serie lujo cubierta de teléfono a prueba de golpes (color negro, material: para iPhone 12)
  • 100% original
  • Aleación de aluminio y silicona
  • Señal sin pérdidas: cero pérdida de señal, el diseño único de la carcasa del teléfono móvil no interfiere con la recepción y transmisión de información/señal/WiFi. Las aberturas cortadas con precisión te permiten utilizar fácilmente todas las funciones
  • Parachoques minimalista: [Nota: este es solo un parachoques sin panel trasero] La carcasa protectora del parachoques no se esconde en una situación incómoda. Está diseñado para mostrar el diseño original y no tiene ningún efecto en la disipación del calor.
  • Protección de la cámara: el protector trasero elevado está estratégicamente colocado en la parte posterior, y el parachoques de la funda del teléfono es suficiente para evitar que la cámara roce contra una superficie plana
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZZKHFA 2M IP68 - Funda impermeable para iPhone 11 Pro Max XR X XS MAX SE a prueba de golpes para exterior para iPhone 7 8 6 6S Plus 5 5S (funda y pulsera, material: para 12 Pro)
  • Ajuste perfecto: se ajusta firmemente para un corte preciso, fácil acceso a todos los botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • Resistente al agua: IP68 certificado impermeable, sumergido en agua de 2 metros durante 30 minutos. Un recinto a prueba de nieve/humedad/polvo para que proporciona una excelente protección para cualquier actividad submarina o al aire libre o uso diario
  • Protección completa del cuerpo: proporciona protección de 360 grados, carcasa de material resistente, anticaídas, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de humedad. Y el protector de pantalla frontal integrado proporciona una visión clara para el teléfono, evitando arañazos en la pantalla, no afecta a la calidad de llamada y audio
  • Soporta carga inalámbrica: funciona con el cargador inalámbrico para XS XR XS MAX sin quitar la funda, proporciona más comodidad para tu vida diaria
  • Perfil delgado y fácil instalación: funda ligera ultrafina de 2 piezas con fuerte protección, las cubiertas delanteras y traseras fáciles de sellar te ayudan a quitar o instalar la funda fácil y rápidamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
WBBFC Funda de metal para iPhone 12 Pro Max Mini protector a prueba de golpes de aleación de aluminio serie lujo cubierta de teléfono a prueba de golpes (color negro, material: para iPhone 12Pro Max)
  • 100% original
  • Aleación de aluminio y silicona
  • Señal sin pérdidas: cero pérdida de señal, el diseño único de la carcasa del teléfono móvil no interfiere con la recepción y transmisión de información/señal/WiFi. Las aberturas cortadas con precisión te permiten utilizar fácilmente todas las funciones
  • Parachoques minimalista: [Nota: este es solo un parachoques sin panel trasero] La carcasa protectora del parachoques no se esconde en una situación incómoda. Está diseñado para mostrar el diseño original y no tiene ningún efecto en la disipación del calor.
  • Protección de la cámara: el protector trasero elevado está estratégicamente colocado en la parte posterior, y el parachoques de la funda del teléfono es suficiente para evitar que la cámara roce contra una superficie plana
¡¡Lo Más Nuevo!!
XYSCFF 360 Protector de pantalla de cuerpo completo transparente para iPhone 12 Pro Max Mini 11 Xs X Xr 6 6S 7 8 Plus SE2 cubierta de teléfono a prueba de golpes (material: para 12 Pro (6.1))
  • 1. Diseño exclusivo: la funda protectora transparente de cuerpo completo y la funda de TPU transparente ofrecen un agarre fuerte y la cubierta trasera transparente es realmente genial para mostrar el color real de tu teléfono.
  • 2. Sin amarillo: se ajusta perfectamente a las curvas de tu teléfono, no añade volumen ni raya el borde de tu teléfono al quitar la funda, lo que proporciona una función duradera, resistente a los arañazos y amarilleo.
  • 3. Protector de pantalla integrado: el protector de pantalla sensible corresponde al nuevo garantiza una visión clara y resistente a los arañazos de tu teléfono sin afectar a la sensibilidad del tacto. La cubierta delantera y trasera del teléfono proporciona una protección de 360 grados
  • 4. Protección múltiple: antiamarilleamiento, a prueba de golpes, anticaídas, antiarañazos y protege eficazmente la seguridad de tu teléfono. Protección de doble capa para tu teléfono contra golpes y daños, y sensación suave y sunggy cuando agarras tu teléfono con esta funda.
  • 5. Carga inalámbrica: no hay problema para la carga inalámbrica para 8 con esta funda puesta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BAAIFC Funda ultrafina transparente para iPhone SE 2020 11 12 Pro Max XS Max XR X Silicona suave TPU para iPhone 5 6 6s 7 8 carcasa trasera (color: transparente, material: para iPhone 6 6s)
  • Esta funda transparente está diseñada para el teléfono 12 / diseñada para el teléfono 12 Pro. Soporta carga inalámbrica.
  • Protección de pantalla: los biseles elevados alrededor de la pantalla ayudan a proteger contra arañazos.
  • Esquinas a prueba de golpes: esta funda transparente tiene esquinas a prueba de golpes para protección a prueba de caídas.
  • Delgada y clara: mantiene tu teléfono delgado y elegante con la belleza original de tu 12/12 Pro.
  • Resistente a los arañazos: la parte trasera de policarbonato duro soporta el desgaste diario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WBBFC Funda de metal para iPhone 12 Pro Max Mini protector a prueba de golpes de aleación de aluminio serie lujo cubierta de teléfono a prueba de golpes (color negro, material: para iPhone 12 Pro)
  • 100% original
  • Aleación de aluminio y silicona
  • Señal sin pérdidas: cero pérdida de señal, el diseño único de la carcasa del teléfono móvil no interfiere con la recepción y transmisión de información/señal/WiFi. Las aberturas cortadas con precisión te permiten utilizar fácilmente todas las funciones
  • Parachoques minimalista: [Nota: este es solo un parachoques sin panel trasero] La carcasa protectora del parachoques no se esconde en una situación incómoda. Está diseñado para mostrar el diseño original y no tiene ningún efecto en la disipación del calor.
  • Protección de la cámara: el protector trasero elevado está estratégicamente colocado en la parte posterior, y el parachoques de la funda del teléfono es suficiente para evitar que la cámara roce contra una superficie plana
¡¡Lo Más Nuevo!!
WBBFC Funda de metal para iPhone 12 Pro Max Mini protector a prueba de golpes de aleación de aluminio serie lujo cubierta de teléfono a prueba de golpes (color negro, material: para iPhone 12 Mini)
  • 100% original
  • Aleación de aluminio y silicona
  • Señal sin pérdidas: cero pérdida de señal, el diseño único de la carcasa del teléfono móvil no interfiere con la recepción y transmisión de información/señal/WiFi. Las aberturas cortadas con precisión te permiten utilizar fácilmente todas las funciones
  • Parachoques minimalista: [Nota: este es solo un parachoques sin panel trasero] La carcasa protectora del parachoques no se esconde en una situación incómoda. Está diseñado para mostrar el diseño original y no tiene ningún efecto en la disipación del calor.
  • Protección de la cámara: el protector trasero elevado está estratégicamente colocado en la parte posterior, y el parachoques de la funda del teléfono es suficiente para evitar que la cámara roce contra una superficie plana
¡¡Lo Más Nuevo!!
WBBFC Funda de metal para iPhone 12 Pro Max Mini protector a prueba de golpes de aleación de aluminio serie lujo a prueba de golpes (color: azul, material: para iPhone 12 Mini)
  • 100% original
  • Aleación de aluminio y silicona
  • Señal sin pérdidas: cero pérdida de señal, el diseño único de la carcasa del teléfono móvil no interfiere con la recepción y transmisión de información/señal/WiFi. Las aberturas cortadas con precisión te permiten utilizar fácilmente todas las funciones
  • Parachoques minimalista: [Nota: este es solo un parachoques sin panel trasero] La carcasa protectora del parachoques no se esconde en una situación incómoda. Está diseñado para mostrar el diseño original y no tiene ningún efecto en la disipación del calor.
  • Protección de la cámara: el protector trasero elevado está estratégicamente colocado en la parte posterior, y el parachoques de la funda del teléfono es suficiente para evitar que la cámara roce contra una superficie plana

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Funda Agua Iphone 6

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario