Top 10 Funda 360 S8 Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
AICEK Funda Samsung Galaxy S8, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung S8 Carcasa Silicona Funda Case (5.8')
2.889 Opiniones
AICEK Funda Samsung Galaxy S8, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung S8 Carcasa Silicona Funda Case (5.8")
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy S8 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Samsung Galaxy S8 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy S8 Funda.
Top Ventas No. 2
CHIMUCO Funda para Samsung Galaxy S8, 360 Grados Carcasa Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Case Protección Integral Funda de Doble Protección - Transparente
  • Compatible con el teléfono Samsung Galaxy S8. Hecho de silicona ultrafina, ligera y flexible y material plástico. La funda súper transparente ofrece una protección mejorada y conserva la belleza del aspecto original de su teléfono celular. El material de silicona le permite sostener el Samsung Galaxy S8 firmemente en su mano y darle un agarre perfecto. Satisfacer las necesidades de las personas que persiguen una vida minimalista.
  • Doble protección 2 en 1. Este estuche transparente ofrece una excelente protección integral contra huellas dactilares, polvo, rasguños, golpes y caídas. Hecho de PC dura y TPU de silicona suave, ofrece protección contra caídas accidentales. Dos fundas para teléfonos celulares que protegen tanto la pantalla como la parte posterior. Todas las esquinas y bordes, así como la parte posterior y la pantalla están completamente protegidos.
  • El material te brinda una sujeción segura. En este caso, el teléfono no simplemente se deslizará de su mano o de la mesa. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono, y sigue siendo el diseño original y muestra la belleza natural de su teléfono inteligente Samsung Galaxy S8.
  • Corte preciso: los cortes y las aberturas precisas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin tener que quitar la funda. Nota: No recomendamos instalar una película de pantalla cuando use este producto. Porque la instalación de película precargada crea un espacio entre la pantalla y la cubierta.
  • Protección de cámara y pantalla. El borde de la carcasa es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que el daño caiga sobre una superficie plana.
Top Ventas No. 3
COPHONE - Funda para Samsung GALAXY S8 PLUS 100% Transparente 360 Grados de protección Completa Delantera Suave + Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para GALAXY S8 PLUS
  • Especialmente diseñada para Samsung Galaxy S8 Plus, nuestra carcasa integral (frontal flexible y trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil
  • Permite el acceso a todos los botones, así como a todas las conexiones y funciones
  • 100 % transparente (poco pequeño) Ofrece una claridad y resistencia incomparables a la pantalla.
  • Muy fina y discreta, conserva el aspecto original de calidad y mantiene la experiencia táctil original
  • Resistente a los golpes y a los arañazos, tu teléfono quedará como nuevo
Top Ventas No. 4
PLANETMOVIL [[ Compatible con Samsung Galaxy S8 + Plus ]] Funda de Cobertura Completa 360 DE Silicona Delantera + Trasera RIGIDA Doble 100% Transparente
  • Protección Integral 100% transparente
  • 2 fundas que se fusionan en una
  • No se necesita cristal templado. Protección total de la pantalla con sensibilidad perfecta
  • COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S8 PLUS
  • DELANTERA SILICONA, FUNDA TRASERA TPU RIGIDO MUY RESISTENTE
Top Ventas No. 5
COPHONE - Funda para Samsung Galaxy S8 100%Transparente 360 Grados Protección Completa Delantera Suave de silicona+ Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para Galaxy S8
6 Opiniones
COPHONE - Funda para Samsung Galaxy S8 100%Transparente 360 Grados Protección Completa Delantera Suave de silicona+ Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para Galaxy S8
  • Especialmente diseñada para Samsung Galaxy S8, nuestra carcasa integral (delantera flexible y trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil
  • Permite el acceso a todos los botones, así como a todas las conexiones y funciones
  • 100 % transparente (poco pequeño) Ofrece una claridad y resistencia incomparables a la pantalla.
  • Muy fina y discreta, conserva el aspecto original de calidad y mantiene la experiencia táctil original
  • Resistente a los golpes y a los arañazos, tu teléfono quedará como nuevo
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Jonwelsy Funda para Samsung Galaxy S8, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Cover Transparente Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta para Samsung S8
106 Opiniones
Jonwelsy Funda para Samsung Galaxy S8, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Cover Transparente Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta para Samsung S8
  • [360 grados Protección perfecta ]: Este tipo de funda Edge para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, 360 grados ambos lados de Transparente Vidrio Templado, puede proteger perfectamente tu Phone de caídas, golpes, golpes y manchas y arañazos
  • [MARCO METÁLICO DE ADSORCIÓN MAGNÉTICA]: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.
  • [MODA INDIVIDUAL]: Hemos incrustado varios puntos magnéticos en el marco de la carcasa del teléfono, por lo que el marco se puede combinar más firmemente, también muestra el diseño original de su teléfono, no esconder su iPhone en una caja voluminosa, esto le permite más individual y de moda.
  • [Ajuste perfecto para Samsung Galaxy S8]: Recortes medidos con precisión para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones. Estuche ligero y liviano, fácil de sostener con la mano o en el bolsillo.
  • [Garantizado]: Garantía de satisfacción del 100%: no solo ofrecemos una política de devoluciones y reembolsos de 30 días, sino que también ofrecemos productos con una garantía de 12 meses sin complicaciones y un servicio al cliente las 24 horas.
Top Ventas No. 7
Jonwelsy Anti-Spy Funda para Samsung Galaxy S8 Plus, 360 Grados Proteccion Case, Privacidad Vidrio Templado Anti espía Cover, Adsorción Magnética Metal Bumper Cubierta para Galaxy S8+ (Rojo)
  • [Proteja su información privada]: Ajuste perfecto para Samsung Galaxy S8 Plus. Privacy vidrio templado anti-pío ayuda a mantener esa pantalla solo visible para las personas directamente en frente de la pantalla y evita que otros vean la información en el perfil.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: La tecnología de adsorción de campo magnético multipunto y fuerte hace que la carcasa sea impecable y siempre hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • [Protección perfecta de 360 grados]: Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño antigotas y a prueba de golpes. Retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación.
  • [Contraportada transparente]: La contraportada transparente le permite exhibir el diseño original del teléfono que preserva la apariencia natural del iPhone.
  • [Recortes precisos]: Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, la parte trasera resistente y resistente a los arañazos y antimanchas, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales premium ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada. la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, parlantes, cargadores y todas las funciones de iPhone.
Top Ventas No. 8
Lanhiem Funda Impermeable Samsung S8, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para Samsung Galaxy S8 con Protector de Pantalla Incorporado,Negro
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con Samsung Galaxy S8, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el S8 en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu Samsung S8.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu Samsung S8.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
Top Ventas No. 9
iGlobalmarket Funda para Samsung Galaxy S8 Plus - Carcasa Completa [360] de [Silicona] para móvil - (Transparente Frontal + Trasera Negra)
  • No se preocupe si la imagen mostrada no coincide con el modelo indicado, en ocasiones esta imagen es generica, recibira la funda adecuada para su modelo de smartphones y de las mismas caracteristicas mostradas.
  • La funda está fabricada con TPU suave y resistente, que protege ambas caras de tu smartphone de la suciedad, polvo, arañazos y golpes. ¡Conservaras tu smartphone como el primer dia!
  • Funda 360 transparente para tu smartpone que protege la parte trasera y tambien la delantera. Con esta funda no se necesita protector de cristal templado. Protección total de la pantalla con sensibilidad perfecta, puedes usar tu smartphone perfectamente con la funda colocada
  • 42 Fundas que se integran en una sola, dando proteccion total al telefono.
  • Muy fácil de instalar y quitar
Top Ventas No. 10
NALIA Funda 360 Grados Compatible con Samsung Galaxy S8 Plus, Delantera Trasera Protectora Movil Silicona Carcasa, Ultra-Fina Transparente Doble Cubierta Goma Bumper Cover Case, Color:Azul
1.062 Opiniones
NALIA Funda 360 Grados Compatible con Samsung Galaxy S8 Plus, Delantera Trasera Protectora Movil Silicona Carcasa, Ultra-Fina Transparente Doble Cubierta Goma Bumper Cover Case, Color:Azul
  • GRAN SENSIBILIDAD AL TACTO | Para poder usar la pantalla de forma ilimitada, debe estar activada en los Ajustes del Smartphone la sensibilidad al contato.
  • PROTECCIÓN COMPLETA | Tu teléfono dispondrá de una protección de 360°: Todas las esquinas y cantos, así como la parte trasera y la pantalla está completamente protegidas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD | La silicona TPU de alta calidad material es especialmente robusta, resistente aunque sigue siendo flexible.
  • MICROPUNTOS DE AMORTIGUACIÓN | Los micropuntos de amortiguación que se encuentra en la parte interior de la cubierta delantera y trasera (puntitos) evitan que la funda se pegue al móvil y facilita la colocación de la carcasa.
  • 100% A LA MEDIDA | Gracias al perfecto corte de la la carcasa de protección de su smartphone se sigue garantizando una manejabilidad sin problemas de todas las teclas y conexiones.

Para No Equivocarte Selección De Funda 360 S8 Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AICEK
PLANETMOVIL
MEJOR CALIDAD
Solaxi
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy S8 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Samsung Galaxy S8 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy S8 Funda.
  • Protección Integral 100% transparente
  • 2 fundas que se fusionan en una
  • No se necesita cristal templado. Protección total de la pantalla con sensibilidad perfecta
  • COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S8 PLUS
  • DELANTERA SILICONA, FUNDA TRASERA TPU RIGIDO MUY RESISTENTE
  • Compatibilidad: Caso diseñado específicamente para el Samsung Galaxy S8. Funda no apta para Samsung galaxy S8 Plus. Para un mejor resultado no use esta funda con otro protector o vidrio para la pantalla debido a la sensibilidad de la pantalla
  • Ultrafino Transparente: Diferente de la versión anterior de la carcasa del teléfono, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. Color de la funda pura y ultra-delgada retiene la verdadera sensación y belleza original de smartphone. No influye en la precisión de la pantalla táctil
  • Materiales Excelentes: Hecho de alta calidad Premium TPU Material, respetuoso del medio ambiente, suave, ultra delgado, ligero, anti-amarilleo, flexible y duradero de usar. Antideslizante, resistente a los golpes, anti arañazos, anti- Huella digital, a prueba de polvo
  • Doble Cara 360 Grados: La carcasa 360 grados de dos piezas , 2 fundas que se fusionan en una. La funda queda adherida a la pantalla del dispositivo por encaje de una sobre otra, Proporcionar protección de 360 grados para su teléfono
  • Corte preciso: Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, botones y puertos de teléfonos inteligentes, sin quitar la funda. Compra sin riesgo. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AICEK
AICEK Funda Samsung Galaxy S8, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung S8 Carcasa Silicona Funda Case (5.8
Clasificación
Características
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy S8 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Samsung Galaxy S8 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy S8 Funda.
Precio
Fabricante
PLANETMOVIL
PLANETMOVIL [[ Compatible con Samsung Galaxy S8 + Plus ]] Funda de Cobertura Completa 360 DE Silicona Delantera + Trasera RIGIDA Doble 100% Transparente
Clasificación
-
Características
  • Protección Integral 100% transparente
  • 2 fundas que se fusionan en una
  • No se necesita cristal templado. Protección total de la pantalla con sensibilidad perfecta
  • COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S8 PLUS
  • DELANTERA SILICONA, FUNDA TRASERA TPU RIGIDO MUY RESISTENTE
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Solaxi
Funda para Samsung Galaxy S8, Silicona Transparente 360 Grados Delantera Trasera Carcasa Ultra-Delgado Resistente Anti-Arañazos Anti-Choques Doble Cara Protectora
Clasificación
Características
  • Compatibilidad: Caso diseñado específicamente para el Samsung Galaxy S8. Funda no apta para Samsung galaxy S8 Plus. Para un mejor resultado no use esta funda con otro protector o vidrio para la pantalla debido a la sensibilidad de la pantalla
  • Ultrafino Transparente: Diferente de la versión anterior de la carcasa del teléfono, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. Color de la funda pura y ultra-delgada retiene la verdadera sensación y belleza original de smartphone. No influye en la precisión de la pantalla táctil
  • Materiales Excelentes: Hecho de alta calidad Premium TPU Material, respetuoso del medio ambiente, suave, ultra delgado, ligero, anti-amarilleo, flexible y duradero de usar. Antideslizante, resistente a los golpes, anti arañazos, anti- Huella digital, a prueba de polvo
  • Doble Cara 360 Grados: La carcasa 360 grados de dos piezas , 2 fundas que se fusionan en una. La funda queda adherida a la pantalla del dispositivo por encaje de una sobre otra, Proporcionar protección de 360 grados para su teléfono
  • Corte preciso: Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, botones y puertos de teléfonos inteligentes, sin quitar la funda. Compra sin riesgo. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Funda 360 S8

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ouktor Soporte para Anillo de Dedo, 2 Unidades, rotación de 360°, Soporte de Anillo Ajustable para iPhone X 8/8 Plus, Galaxy S8/S8 Plus y Casi Todas Las Fundas/teléfonos
347 Opiniones
Ouktor Soporte para Anillo de Dedo, 2 Unidades, rotación de 360°, Soporte de Anillo Ajustable para iPhone X 8/8 Plus, Galaxy S8/S8 Plus y Casi Todas Las Fundas/teléfonos
  • Diseño creativo: el bonito diseño de dibujos animados permite hacer que tu teléfono se vea único y hermoso. La superficie plana hace que tu teléfono sea más estable y más seguro al ponerlo en la mesa.
  • Adhesivo robusto: este soporte de agarre está unido con cinta adhesiva 3M VHB. Puedes utilizar papel de alcohol para limpiar la superficie del teléfono, secar y presionar el adhesivo transparente, a continuación, pegar el soporte del anillo en el adhesivo transparente, presionar para apretar. El adhesivo transparente puede evitar que el teléfono o la funda se pegue cuando se retira el soporte.
  • Materiales de alta calidad: utilizamos aleación de zinc de alta calidad y acero inoxidable. La aleación de zinc tiene buena ductilidad, evita que se rompa cuando se caiga, el acero inoxidable es resistente y sostiene el anillo firmemente, lo que ayuda a convertirse en un buen soporte a largo plazo.
  • Multifunción: nuestro soporte para teléfono móvil se puede utilizar como soporte de pata, agarre, soporte de coche y cargador de cable. Anti caídas y robos sosteniéndolo firmemente, perfecto para empujarlo hasta ver películas o liberar sus manos para hacer su trabajo.
  • Garantía sin preocupaciones: todos los productos que vendemos han sido 100% probados con QC, prometemos devolución del dinero de 30 días y 1Cada venta incluye una garantía de 12 meses, sin preocupaciones para demostrar la importancia que hemos puesto en la calidad. Si hay cualquier problema de calidad, por favor, no te preocupes, te proporcionaremos un servicio de atención al cliente 24 h x 7 d para resolver el problema mejor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Oceavity 2021 - Soporte para teléfono de ducha impermeable con rotación de 360°, soporte para teléfono para ducha, baño, bañera, cocina, accesorios de ducha universales (azul Pacífico)
2 Opiniones
Oceavity 2021 - Soporte para teléfono de ducha impermeable con rotación de 360°, soporte para teléfono para ducha, baño, bañera, cocina, accesorios de ducha universales (azul Pacífico)
  • Versión actualizada: basada en los puntos de dolor de productos similares "no impermeables" y "mala calidad", nuestra caja de teléfono de ducha adopta mejores materiales y diseño. Se ha optimizado en impermeabilidad, adherencia y durabilidad.
  • Impermeabilidad mejorada: estructura impermeable de doble capa. Logra un efecto impermeable superior. Ninguna gota de agua puede impregnarse incluso en agua durante un corto período de tiempo. Nota: no utilizar bajo el agua.
  • Ángulo de visión ideal: flexibilidad con rotación de 360°. Puedes girar el soporte del teléfono a cualquier ángulo que desees. Cambia libremente entre modelos verticales u horizontales para ver vídeos, reproducir Tik-Tok, hacer llamadas telefónicas o reproducir música sin sacar el teléfono.
  • 【Adhesión mejorada】- La pegatina trasera utiliza pegamento nano lavable. Fuerza adhesiva más fuerte (soporta hasta 2 kg). Reutilizable después del lavado con agua. 3 piezas de nano pegamento están equipadas con cada soporte para teléfono. No importa si quieres utilizar tu teléfono móvil en el baño, bañera o cocina, esta caja está ahí para ti.
  • Compatible con smartphones de 4 a 7 pulgadas: la caja giratoria de 360 grados es compatible con smartphones de 4 a 7 pulgadas (el grosor del dispositivo con funda debe estar dentro de 0.48 pulgadas), es decir, casi todos los teléfonos celulares, como iPhone 12pro Max 12 Mini 11 Pro XS Max XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6S Plus 6 SE, Galaxy S10e S10+ S10 0 S9+. S9 S8+ S8 S7 Edge Note 9 8, LG, Moto, Google Pixel, Moto, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Para Coches Para Audi S8, Todo Clima Rasguno Impermeable Viento Ranspirable Antipolvo ProteccióN Funda, Car Exterior Accesorios
  • ▶ Modelo aplicable: PARA Audi S8.
  • ▶ Material: la cubierta del automóvil está hecha de materiales de alta calidad, que son duraderos, a prueba de desgarros, de larga vida útil, tela suave y suave, respetuosa con el medio ambiente y sin sabor, protección de 360 ​​grados de la seguridad de su automóvil.
  • ▶ Función: adecuado para todas las estaciones, el clima y el medio ambiente, protección en todo clima, y ​​se puede utilizar para uso en interiores o exteriores. Protege su automóvil de la savia de los árboles, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los escombros, los contaminantes industriales y los excrementos de pájaros, y más. Protección superior contra la contaminación, los arañazos, los rayos UV y el mal tiempo.
  • ▶ Instalar: fácil de usar, seguro y confiable, rápido y fácil, sin herramientas complicadas. Una sola persona puede hacerlo Plegable, fácil de almacenar y transportar, no ocupa mucho espacio.
  • ▶ Servicio: confirme el modelo y el tamaño del automóvil antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LOLFZ Funda tipo cartera para Samsung Galaxy S8 Plus, estilo vintage, de piel con tarjetero, función atril, cierre magnético, con tapa para Samsung S8 Plus, color oro rosa
7 Opiniones
LOLFZ Funda tipo cartera para Samsung Galaxy S8 Plus, estilo vintage, de piel con tarjetero, función atril, cierre magnético, con tapa para Samsung S8 Plus, color oro rosa
  • Modelo compatible: fabricado para Samsung Galaxy S8 Plus. Asegúrate de que has seleccionado el modelo correcto antes de comprar.
  • Material de alta calidad: hecho de piel sintética de alta calidad y suave carcasa interior de TPU, proporcionando una experiencia de alta calidad y una sensación cómoda al tacto.
  • Protección de 360 grados: proporciona protección completa del cuerpo, absorbe perfectamente el impacto de la caída. Con fuerte cierre magnético, la funda se cierra de forma segura para proteger la pantalla de arañazos u otros daños.
  • Funciones prácticas: cuenta con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para efectivo, te permite llevar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Función de soporte ajustable para leer con manos libres o ver películas, etc.
  • Corte preciso: garantiza un acceso completo a los puertos y botones de función, altavoces y cámara. No obstaculiza el uso de cualquiera de las funciones: carga con la funda puesta; contesta el teléfono con la funda cerrada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HHuin Espejo claro caso inteligente Flip Stand caso Anti-arañazos a prueba de golpes teléfono cubierta protectora para Samsung S9 Plus Nota 9 S8
  • Protección completa de 360 grados, antiarañazos, a prueba de golpes.
  • Fácil de quitar e instalar, también es un muy buen regalo para tu amigo.
  • Material ecológico y no tóxico, duradero a prueba de golpes.
  • Efecto espejo, lujoso y elegante.
  • Funda de plástico duro de cobertura completa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DENGJU Funda Coche Cubierta de Coche para Todo Clima Compatible con Audi S6 S7 S8 Cubierta de Coche Transpirable Cubierta de Coche Impermeable para Todo Tipo de Clima Cubierta a Prueba
  • ❃Material: Paño Oxford 210D, alta densidad, protección de pintura, material grueso, resistencia al desgarro, larga vida útil, buen efecto impermeable, evita efectivamente el envejecimiento de Partes interiores, y se pueden utilizar en todas las estaciones.
  • ❃Design: La forma es rara y fresca, con un diseño de color contrastante. La cremallera de apertura lateral es conveniente para entrar y salir del automóvil. Las cuatro esquinas están equipadas con cinturones a prueba de viento y cinturones reflectantes, que son fáciles de almacenar y fácil de instalar.
  • ❃Seguridad: protección de 360 ​​grados, cosida a mano, formación de patrones precisos, corte tridimensional, pintura de protección de terciopelo de alta densidad, anti-congelación y A prueba de viento, con una banda elástica, diseño a prueba de viento, mejor ajuste el cuerpo y evita que el auto se estero alejado por el viento.
  • ❃Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución. Nuestro servicio y la calidad del producto siempre han estado satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Espero que podamos crear una mejor experiencia de compra para usted!
  • ❃NOTA: Se recomienda cerrar la tapa después de que el automóvil se haya enfriado; Retire la arena y otras impurezas agudas antes de usar para evitar daños innecesarios a la superficie de pintura; Asegúrese de que el interior de la tapa se mantenga limpio y seque, de lo contrario, la tapa puede congelarse en invierno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Goigrn Soporte Móvil Coche, Parabrisas Soporte Móvil para Coche con Ventosa Fuerte y Brazo Ajustable, Universal Salpicadero Porta Movil Coche con 360° Rotación Compatible con iPhone, Samsung, etc
  • Potente ventosa: Con esta ventosa súper fuerte se adhiere al salpicadero o parabrisas, después de un bloqueo de 2 pasos, no tienes que preocuparte por que tu teléfono o el soporte del teléfono se caigan, también no dejará marcas desagradables después de quitarla.
  • Giro de 360 grados: La rótula altamente flexible garantiza rotación libre de 360° al ángulo de visión deseado, para una experiencia de conducción más cómoda y segura.
  • Instalación sin esfuerzo y protección completa: El sistema de liberación de un botón te permite bloquear o liberar tu teléfono con una sola mano. La parte trasera acolchada de silicona protege tu teléfono de arañazos y evita que se caiga cuando estás conduciendo.
  • Brazo extensible: El brazo telescópico se puede extender de 12 cm a 16 cm y girar hacia arriba o hacia abajo para una altura de visualización óptima. Nunca bloquees tu visión mientras conduces.
  • Amplia compatibilidad: Sujeta de forma segura la mayoría de los teléfonos inteligentes y funciona con la mayoría de las fundas, como iPhone XS Max/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6 Plus/6S, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/Note 9/Note 8/S8/S7/S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, HUAWEI, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Goigrn Brazalete Movil Running, Brazalete Deportivo Transpirable con 360° Rotación & Bolsillito de Llaves Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11pro Max/11pro/11, Samsung Galaxy S9(4"-6.5")
  • 【Giratorio de 360°】 La rotación innovadora de 360° hace que se destaque de los productos similares en el mercado. Puede ajustar libremente el ángulo a la posición de visualización más adecuada con esta pulsera que se ajusta perfectamente a su muñeca.
  • 【Ajuste Cómodo】 Fabricado en lycra y neopreno transpirable de alta calidad, esta pulsera proporciona una experiencia de uso sin olores, suave y liviana; La correa de Velcro altamente elástica y ajustable se adapta a la mayoría del tamaño de las muñecas.
  • 【Acceso Completo y Manos Libres】 La función de cara abierta le permite acceder completamente a todos los botones y pantallas; El soporte de silicona elástico asegura el teléfono a su muñeca, libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando esté funcionando.
  • 【Ideal Sports Companion】 Si te gusta estar al aire libre o en interiores, puedes utilizar el brazalete para caminar, trotar, andar en bicicleta, hacer excursiones, escalar, pescar y realizar tareas domésticas, como cocinar, cortar o limpiar.
  • 【Compatibilidad Universal】 Se adapta perfectamente con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/iPhone 11pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6s / 6, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S20 / S9 / S8 Plus / S8 / S7 edge / S6, y todas las 4 " -6.5 "teléfonos inteligentes con pantalla. Adecuado para usar con una fina funda protectora también.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caja Fuerte del Teléfono Delgada Delgada Tener Capsule Compatible con Samsung S8Plus para Hombre
  • Productos genericos.
  • Solo el estuche se puede usar en compatible con samsung s8 plus
  • Nuestras fundas de goma duraderas son universales y se adaptan a todas las versiones de los diferentes operadores. La funda protege todos los lados de su dispositivo.
  • Material: Durable PC dura.
  • especial compatible con samsung s8 plus tener Capsule
¡¡Lo Más Nuevo!!
Succeedw bicicleta teléfono titular multifuncional 360 grados rotación teléfono móvil titular cargador USB carga bicicleta soporte
  • Adecuado para varios modelos: ya que el tamaño se puede ajustar pulsando un botón, el soporte del teléfono se puede utilizar para varios teléfonos móviles de 3 a 7 pulgadas. Para iPhone 1, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max / X / XS / XS MAX / XR / 8 / 8P / 7 / 7P / 6 / 6P, para Samsung Galaxy S10 / S10P / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus, para S8Edge, para Note 8 5, para Huawei, etc.
  • Carga USB: el soporte para teléfono inteligente no solo es un soporte para teléfono, sino que también tiene una función de carga. También es compatible con la carga USB. Puedes utilizar el cable de carga para cargar tu smartphone. Puede utilizar el interruptor USB-OFF-Qi para cambiar fácilmente el método de carga.
  • Rotación de 360 grados: al instalar una junta de enchufe, el soporte de la bicicleta se puede girar 360 grados horizontalmente. Puede ajustar la orientación de su teléfono inteligente según sea necesario.
  • Excelente durabilidad: el soporte para teléfono está hecho de materiales de PC protectores del medio ambiente y acero inoxidable, que cuenta con resistencia a los golpes, resistencia al envejecimiento y resistencia a la corrosión.
  • Fácil instalación: hay dos métodos de instalación. Utilice el soporte de la barra de acoplamiento para conectar directamente al manillar. Si el mango no se puede instalar debido al diámetro del mango, monte el soporte de la varilla en el soporte del espejo.

Review De Funda 360 S8

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario