Catálogo de Fuentes De Jardin

Top Ventas No. 1
Fuente Solar para Estanque, AISITIN 3.5W Bomba de Agua Solar, Solar Fuente con 6 Estilos, para Estanque de Jardín Fuente, Baño para Pájaros, Césped, Circulación de Agua para Oxígeno
6 Opiniones
Fuente Solar para Estanque, AISITIN 3.5W Bomba de Agua Solar, Solar Fuente con 6 Estilos, para Estanque de Jardín Fuente, Baño para Pájaros, Césped, Circulación de Agua para Oxígeno
  • 3.5W Fuente solar ecológica: Bomba de fuente flotante solar de alta calidad, está completamente alimentada con energía solar, no requiere energía ni batería, una bomba solar verdaderamente ecológica. El agua puede elevarse hasta 80-90 cm aproximadamente.
  • 6 boquillas de patrón: La fuente de agua solar viene con 6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de chorro,usted elige cualquier patrón de agua que te guste, por lo que es una gran opción de adornos de jardín con energía solar.
  • Fácil de usar y seguro: Pon la fuente solar en el agua, la bomba solar de estanque funcionará perfectamente después de haber obtenido suficiente sol. Cuanto más brillante sea el sol, más alta puede ser bombeada el agua. No se preocupe por el peligro de fugas eléctricas, es absolutamente seguro para pájaros, peces o niños.
  • Usos múltiples:Ntro AISITIN nueva fuente de bomba solar es perfecta para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, jardín, patio, césped, circulación de agua para oxígeno. Deja que tu jardín decore de forma divertida con la bomba de agua solar, embellece tu jardín.
  • Limpiar periódicamente: Debes limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya por el polvo. La bomba debe limpiarse cada 2 a 3 semanas, dependiendo de qué tan limpia esté el agua. (Nota: la altura del rocío de la fuente será menor en clima lluvioso)
Top Ventas No. 2
Fuente Solar Exterior,Fuentes para Jardín, Flotante Bomba de Fuente Solar con 7 Boquillas para Estanque, Baño para Pájaros, Piscina
1 Opiniones
Fuente Solar Exterior,Fuentes para Jardín, Flotante Bomba de Fuente Solar con 7 Boquillas para Estanque, Baño para Pájaros, Piscina
  • 【Diseño Unico】El diseño único del trébol de cuatro hojas no sólo puede utilizarse como fuente, sino también para decorar su jardín. La ventosa y el cordel para peces adjuntos permiten fijar la fuente.
  • 【7 Boquillas Diferentes】Nuestra fuente de baño para pájaros viene con 7 cabezales diferentes para bombear diferentes chorros de agua. Altura máxima del agua de la fuente solar de jardín: 35-70 cm.
  • 【Fácil de Usar y Seguro】Pon la fuente solar en el agua, la bomba solar de estanque funcionará perfectamente después de haber obtenido suficiente sol. Cuanto más brillante sea el sol, más alta puede ser bombeada el agua. No se preocupe por el peligro de fugas eléctricas, es absolutamente seguro para pájaros, peces o niños.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Esta bomba solar es perfecta para el baño de pájaros, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Su jardín sin duda atraerá la atención de los transeúntes. Haga que su jardín se vea tan divertido decorado con una bomba de agua solar.
  • 【Recuerde】Por favor, asegúrese de que hay suficiente agua en su fuente (no menos de 3 cm) para que esta bomba de agua solar pueda permanecer completamente bajo el agua. La bomba de agua solar sólo funciona cuando cada panel está expuesto a la luz solar directa.
Top Ventas No. 3
AISITIN Fuente Solar Bomba 3.5W Fuente de Jardín Solar Panel Solar Flotante de Batería Incorporada de 1500mAH con 6 Boquillas Muy Adecuado para Pequeños Estanques Decoración de Jardines
693 Opiniones
AISITIN Fuente Solar Bomba 3.5W Fuente de Jardín Solar Panel Solar Flotante de Batería Incorporada de 1500mAH con 6 Boquillas Muy Adecuado para Pequeños Estanques Decoración de Jardines
  • ☀ 【Panel solar 3.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 3.5 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • ☀ 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 2-2.5 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • ☀ 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador.
  • ☀ 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • ☀ 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
Top Ventas No. 4
Fuente Solar, Solar Fuente Bomba, Fuente de Jardín Solar Flotado Solar, Panel Solar Flotante con 6 Boquillas, para Estanque de Jardín, Estanque, Acuario
  • 【Fuente Ahorro de Energía】: no es necesario el funcionamiento de la batería y la electricidad, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía, solo se necesita luz solar para completar el funcionamiento automático de la fuente, para garantizar que los paneles solares reciban suficiente luz, mejor será el efecto, se recomienda ejecutar la bomba con regularidad para prolongar su vida útil y evitar que el polvo bloquee la bomba.
  • 【6 efectos Rociado de Agua Diferentes】: Los diferentes tipos de grifos crean efectos de rociado diferentes y diferentes. Bomba de estanque solar La altura de la columna de agua puede alcanzar los 30-50 cm, lo que le brinda una buena experiencia visual y decora mejor su jardín, ¡disfrute del buen clima en su hermoso estanque de jardín!
  • 【Fácil Usar y Gran Practicidad】: Puede ensamblar las tuberías de conexión, bombas y aspersores de acuerdo con sus necesidades y luego ponerlos en el agua en el jardín.El diseño en espiral está hecho de componentes altamente sensibles y que ahorran energía, y reduce la resistencia al flujo de agua y aumenta la eficiencia de la bomba en un 20%.
  • 【Fuente Solar Decoración Perfecta】 :La bomba solar es maravillosa y única para varios usos. No solo puede decorar su jardín, sino que también es un regalo especial para familiares y amigos. Es muy adecuado para baños de pájaros, acuarios, estanques pequeños y piscinas.
  • 【Garantía Calidad】: Bomba de agua La bomba de fuente flotante solar viene con una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Somos responsables de reemplazarlo o reembolsarlo.
Top Ventas No. 5
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
593 Opiniones
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.
  • 4 copas de succión fuertes: ideal para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • Desmontable y limpiador: no necesita herramientas para separarlo, fácil de separar y limpiar.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Instalación De Sistemas De Riego En Parques Y Jardines
7 Opiniones
Instalación De Sistemas De Riego En Parques Y Jardines
  • De la Fuente Magadán, Iván (Author)
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Laken Futura Botella Térmica de Acero Inoxidable 18/8 y Aislamiento de Vacío con Doble Pared, Rojo, 750 ml
216 Opiniones
Laken Futura Botella Térmica de Acero Inoxidable 18/8 y Aislamiento de Vacío con Doble Pared, Rojo, 750 ml
  • Aislamiento de vacío de alto rendimiento con una estructura de doble pared
  • Mantiene frescas las bebidas heladas hasta 24h (para un mayor rendimiento se recomienda el uso de cubitos de hielo) y las bebidas calientes hasta 12h
  • Botella fabricada en acero inoxidable 18/8, apto para uso alimentario. Su exterior no suda por la condensación. Sin BPA. No retiene ni transmite sabores. Exterior de pintura en polvo atóxica
  • Muy resistente y fácil de transportar, utilizar y limpiar. Cierre hermético, incluso para bebidas con gas
  • Diseño Futura de Laken con cuello estrecho y diámetro interior de boca de 3,4 cm
Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
Blumfeldt Löwenstein - Fuente de Pared, Fuente de jardín Ornamental, Decorativa, Panel Solar y Batería Recargable: 2000 mAh, Diseño Antiguo, Sensor de luz, Gris
22 Opiniones
Blumfeldt Löwenstein - Fuente de Pared, Fuente de jardín Ornamental, Decorativa, Panel Solar y Batería Recargable: 2000 mAh, Diseño Antiguo, Sensor de luz, Gris
  • DISEÑO ANTIGUO: Ya sea en interiores o al aire libre, la fuente de agua Blumfeldt Löwenstein combina su entorno con un toque clásico y enciende y apaga automáticamente los LED gracias a su sensor de luz.
  • EFICIENTE: La fuente solar de Löwenstein contribuye a la protección del medioambiente porque está alimentada completamente por energías renovables. Un panel solar genera la potencia necesaria para mantener la bomba y el ciclo del agua.
  • ENERGÍA SOLAR: El panel tiene una superficie fotovoltaica de 300 cm², que proporciona suficiente energía para operar la bomba incluso en días nublados. Las longitudes de cable dan libertad en la colocación del panel y el pozo.
  • FUNCIONAMIENTO CONSTANTE: hasta 200 litros de agua por hora puede mover la bomba de la fuente Löwenstein , de modo que sale de la fuente del jardín y cae en el sumidero.
  • BATERÍA: En paralelo al funcionamiento de la bomba, una batería interna con una capacidad de 2000 mAh se carga con energía solar. Por lo tanto, en condiciones meteorológicas adversas, la luz LED puede funcionar hasta ocho horas extra.
Top Ventas No. 10
Fuente Solar para Estanque, AISITIN 2.5W Bomba de Agua Solar, Solar Fuente con 6 Estilos, para Estanque de Jardín Fuente, Baño para Pájaros, Césped, Circulación de Agua para Oxígeno
14 Opiniones
Fuente Solar para Estanque, AISITIN 2.5W Bomba de Agua Solar, Solar Fuente con 6 Estilos, para Estanque de Jardín Fuente, Baño para Pájaros, Césped, Circulación de Agua para Oxígeno
  • 2.5W Fuente solar ecológica: Bomba de fuente flotante solar de alta calidad, está completamente alimentada con energía solar, no requiere energía ni batería, una bomba solar verdaderamente ecológica. El agua puede elevarse hasta 65-80 cm aproximadamente.
  • 6 boquillas de patrón: La fuente de agua solar viene con 6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de chorro,usted elige cualquier patrón de agua que te guste, por lo que es una gran opción de adornos de jardín con energía solar.
  • Fácil de usar y seguro: Pon la fuente solar en el agua, la bomba solar de estanque funcionará perfectamente después de haber obtenido suficiente sol. Cuanto más brillante sea el sol, más alta puede ser bombeada el agua. No se preocupe por el peligro de fugas eléctricas, es absolutamente seguro para pájaros, peces o niños.
  • Usos múltiples:Ntro AISITIN nueva fuente de bomba solar es perfecta para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, jardín, patio, césped, circulación de agua para oxígeno. Deja que tu jardín decore de forma divertida con la bomba de agua solar, embellece tu jardín.
  • Limpiar periódicamente: Debes limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya por el polvo. La bomba debe limpiarse cada 2 a 3 semanas, dependiendo de qué tan limpia esté el agua. (Nota: la altura del rocío de la fuente será menor en clima lluvioso)

Esto Es Lo Mejor De Fuentes De Jardin Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Fuente Solar para Estanque, AISITIN 3.5W Bomba de Agua Solar, Solar Fuente con 6 Estilos, para Estanque de Jardín Fuente, Baño para Pájaros, Césped, Circulación de Agua para Oxígeno
Top Ventas No. 2 Fuente Solar Exterior,Fuentes para Jardín, Flotante Bomba de Fuente Solar con 7 Boquillas para Estanque, Baño para Pájaros, Piscina
Top Ventas No. 3 AISITIN Fuente Solar Bomba 3.5W Fuente de Jardín Solar Panel Solar Flotante de Batería Incorporada de 1500mAH con 6 Boquillas Muy Adecuado para Pequeños Estanques Decoración de Jardines
Top Ventas No. 4 Fuente Solar, Solar Fuente Bomba, Fuente de Jardín Solar Flotado Solar, Panel Solar Flotante con 6 Boquillas, para Estanque de Jardín, Estanque, Acuario
Top Ventas No. 5 Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
Top Ventas No. 6 Blumfeldt Löwenstein - Fuente de Pared, Fuente de jardín Ornamental, Decorativa, Panel Solar y Batería Recargable: 2000 mAh, Diseño Antiguo, Sensor de luz, Gris
Top Ventas No. 7 Fuente Solar para Estanque, AISITIN 2.5W Bomba de Agua Solar, Solar Fuente con 6 Estilos, para Estanque de Jardín Fuente, Baño para Pájaros, Césped, Circulación de Agua para Oxígeno
Top Ventas No. 8 Relaxdays Fuente Jardín para Pared, Aluminio, Verde, 62 x 38 x 20 cm
Top Ventas No. 9 Aidodo Fuente solar para estanque de 3,5 W, con panel solar, batería de 1500 mAh, bomba de agua solar flotante con 6 estilos para estanque de jardín o fuente, baño para pájaros

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Fuentes De Jardin

¡¡Lo Más Nuevo!!
LILITRADE Guirnalda de luces de flamenco rosa para decoración de 1,5 m, 10 ledes, funciona con pilas, temática tropical, para cumpleaños, dormitorio, playa, bodas, fiestas, decoración de coronas
  • 10 bonitas luces LED de flamenco, ideales para decoración de dormitorio, fiesta o festival.
  • Es un gran regalo para niños y adultos, especialmente los amantes del flamenco. Si tienes algún problema de calidad, recibirás reembolso/reemplazo completo.
  • Los cables flexibles de 1,5 metros se pueden moldear fácilmente alrededor de plantas, vallas, muebles, etc. Perfecto para decorar habitaciones, dormitorios, balcón, patio, césped, jardín, etc.
  • Celebra la fiesta decorando con nuestras bonitas luces de flamenco, ¿estás listo para recibir el cumplido de todos los invitados? Simplemente disfruta del buen momento.
  • Las luces de cadena de flamenco funcionan con 2 pilas AA, puedes decorar cualquier lugar sin preocuparte de que tu pantalla esté cerca de una toma de corriente o fuente de alimentación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adhesivos de pared, diseño de velero, gaviota, océano, multicolor
  • Decoración del hogar artículos de decoración de luces LED para portavelas decoraciones accesorios floreros decorativos debajo de la pared pegatinas lámparas de San Patricio, macetas artificiales, ramadán y suelo colgando libros de estatua 3D a granel barato diseñador de la suerte calcomanía arte paisaje decoración de la fuente de agua interior sala de estar titulares de pegatinas debajo de cristal, mini planta de madera pegatinas de cerámica en maceta con flores regalo de plata, artesanía de boda productos a la venta
  • San Patricio, día de Pascua, decoración para el hogar, camisa, sombrero, accesorio de patrick, decoración de patrick, sombreros de hombre, tarjetas de música, banderines, globos para niños, bufones de oficina de la suerte, tarjetas de romance para decorar tartas, disfraces, regalos, huevos de pascua, regalos para niños, bonete de huevo, juguetes a granel, bolsas de regalo para adultos gratis, manualidades, libros de venta, libros, etc. ventas
  • 2020 2019 productos de limpieza para productos del hogar y la cocina todas las ventanas de iluminación de mejora de bajo precio el control de la ventana natural avanzado jardín a granel nuevo baño azulejos de la funda de almohada pura buena imagen colgar tiras de ponche bolsas de ducha organizador de herramientas para colgar pájaro alimentador de la planta de almacenamiento adornos de la silla de la cesta de la decoración del coche canastas de vino de la copa de vino de Pascua de riego de flores de la bolsa de la bolsa de flores de la pared pegatinas para colgar
  • Pascuta de Pascua Toppers tarjetas de huevo prime sombreros para niños decoraciones de copas de huevo, canciones, cestas con asas de películas, bolsas de actividad, libros de actividad, regalos para niños, bolsas de chocolate, juguetes, bebés, grandes, sombreros lácteos, leche, vajilla de leche, aretes, velas decorativas para niñas blancas, tarjetas de cartón, juegos de naranja
  • Huevo de Pascua decoraciones para mesa de plástico huevos de chocolate, regalos, tarjetas, árboles, mujeres, orejas de conejo de lujo, regalos, mini decoraciones de árbol de perro, cestas de papel de conejo para envolver conejos, conejos, niños, moldes para galletas, globos, velas de queso, chicas, pequeñas bolsas de caramelos, bombones, coronas, libros de azúcar baratos, libros de azúcar para niños y manualidades de fruta y manualidades, libros de sorpresa, juguetes blandos personalizados, juegos de chocolate ventas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sanlight SGA60 - Fuente de alimentación
5 Opiniones
¡¡Lo Más Nuevo!!
Traje de baño para mujer, bikini de dos piezas, con lazos sexys, cinturón para el cuello acolchado, triángulo ancho en el pecho, bañador deportivo para la playa, D S
  • ? [Material]: 80% fibra de poliamida, 20% fibra elástica, taza suave acolchada, ajuste ceñido. En comparación con los tejidos de baño del mercado tiene las características de secado rápido, suavidad y elasticidad.
  • 80% fibra de poliamida, 20% fibra elástica
  • ? Instrucciones de mantenimiento: lavar la funda de bikini con agua fría (se recomienda lavar a mano por debajo de 30 °C), secar y plana, no usar lejía ni planchar.
  • ? Ocasión: muy adecuado para playa, piscina, tomar el sol, yoga, fuentes caseras, deportes, baño, vacaciones, jardín, etc. Combina gorras, gafas de sol y sandalias para crear una sensación de lujo.
  • ? [Ajustable] Algunos posavasos móviles tienen cuello ajustable y corbatas ajustables en la espalda. Puedes ajustar libremente la comodidad y mostrar tu figura perfecta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
No marca portátil aspiradora de chorro de agua para piscina, accesorios de limpieza para piscina, spa, fuente de hidromasaje, herramienta de descontaminación para la piscina
1 Opiniones
No marca portátil aspiradora de chorro de agua para piscina, accesorios de limpieza para piscina, spa, fuente de hidromasaje, herramienta de descontaminación para la piscina
  • Fácil de usar: alta calidad y precio excelente. Diseño simple y fácil de usar. Se adapta a postes telescópicos estándar. Se fija a la manguera de jardín estándar.
  • Diseño práctico: al conectarlo a una manguera de jardín, el vacío levanta el barro y los desechos con facilidad. Después de limpiar el agua en la bolsa de recogida, fluye de nuevo a la piscina.
  • Gran efecto de limpieza: la presión del agua de tu manguera creará un efecto venturi, dibujando hojas y otros desechos en la bolsa de recogida.
  • Amplia aplicación: este aspirador es ideal para limpiar piscinas de spa, estanque, fuente, sobre el suelo y salpicadero.
  • El paquete incluye: el paquete del producto incluye 1 aspiradora de piscina con cepillo y bolsa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Furgle Manguera de jardín 15M 50FT, Jardín Extensible con Triple Núcleo de Látex, Manguera De Jardín Extensible Con 10 Funciones De Cabeza De Aeroso,Verde-Negro
  • ⛺ 【Manguera de jardín de 15M 50Ft】 El material de la manguera está hecho de manguera de látex de tres capas y fibra de poliéster 3300D, que puede evitar que la tubería de agua gotee y garantizar un flujo de agua a alta presión. Las mangueras de jardín Furgle son ligeras, compactas y fáciles de almacenar. Ya no tendrá que preocuparse de que las mangueras voluminosas se enreden o se aflojen.
  • ⛺ 【Manguera de jardín flexible】 La manguera de jardín Rimdoc se puede extender y contraer. Cuando la tubería de agua está conectada a la fuente de agua, la presión del agua (de 3 a 12 bares) expande rápidamente la tubería de agua a tres veces su propia longitud y vuelve a su longitud original en cuestión de minutos después del drenaje. Solo asegúrese de que haya suficiente presión de agua para estirar la manguera.
  • ⛺ 【10 rociadores multifuncionales】 La manguera de jardín tiene 10 métodos de rociado que pueden satisfacer completamente su uso diario. La ducha está hecha de ABS duradero y tiene un mango de goma ergonómico para un uso cómodo y antideslizante. El cabezal de ducha tiene un diseño de rosca que se puede adaptar a diferentes grifos y es intercambiable.
  • ⛺ 【Núcleo de tubo de látex avanzado】 La manguera de jardín soporta temperaturas de -4 ° F a 140 ° F y presión de agua de 3 a 12 bar. Puede satisfacer su uso en cualquier época del año. Las mangueras de jardín se pueden utilizar para regar, limpiar, lavar coches, bañar a las mascotas, etc. La manguera de jardín Rimdoc es una herramienta indispensable en su vida.
  • ⛺ 【Mantenimiento de la tubería de agua del jardín】 Brindamos un servicio de reemplazo gratuito para daños no humanos. Cuando no utilice la manguera flexible (15M), drene el agua de la manguera y guárdela en un lugar fresco fuera de la luz solar directa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces LED Subacuáticas con Control Remoto 16 Colores Impermeable a Batería de La Bañera para Piscina Estanque Bañera Fiesta
  • Las luces de la piscina funcionan con control remoto. Tiene una señal muy fuerte. Puedes usar el mando a distancia fácilmente para cambiar los colores o ajustar el brillo.
  • Las luces de la piscina están alimentadas por 3 pilas AA, que es potente y dura más tiempo.
  • Perfecto para piscina, bañera, bañera, estanque, fuente, cascada, acuarios, pecera, jarrón, jardín, boda, fiesta, etc.
  • Construido en 10 cuentas LED premium, tiene 16 colores, 2 niveles de ajuste de brillo, 4 modos de cambio de color, lo que te da más opciones para crear un ambiente hermoso que quieras.
  • Diseño impermeable IP68, la luz subacuática para estanque está diseñada con una estructura de estanqueidad especial y hecha de materiales impermeables de primera calidad, lo que proporciona una función impermeable más fuerte que productos similares en el mercado. Puedes sumergir las coloridas luces de la piscina en agua sin preocupaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QPY Red para Piscina, Skimmer de Hojas para Piscina con Mango telescópico, Red para Piscina de Malla Fina para Limpiar Piscinas, estanques de jardín, Jacuzzi y SPA
  • 【LIGERO Y DURADERO】: disfrute de años de uso de este skimmer de piscina de primera calidad que cuenta con un poste de aluminio resistente pero liviano, así como redes de malla fina súper fuertes. Además, la red viene con bordes curvos para asegurarse de que no se enganche en ningún revestimiento de la piscina ni dañe el interior de la piscina.
  • 【LIMPIEZA EFICAZ】: la batalla contra la suciedad de tu piscina puede parecer una lucha sin fin. Pero con la herramienta adecuada, puede convertirlo en un trabajo de 5 minutos. La red de la piscina ayuda a recoger hojas, mantas de hierba, insectos, escombros y cualquier otra cosa que flote en la piscina. ¡Asegure la longevidad de su piscina y relájese!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - La fácil instalación del skimmer lo hace. El poste de aluminio consta de 5 secciones que se conectan una a una. Puede usar todas las piezas para extenderse hasta las 41 pulgadas completas, o eliminar 1 o 2 piezas si necesita algo más corto.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 - Es necesario atrapar la suciedad en la superficie de su piscina antes de que obstruya sus filtros. El skimmer de piscina es ideal para el mantenimiento diario o cuando necesita algo que acumule mucha suciedad al mismo tiempo. Funciona en piscinas al aire libre enterradas o sobre el suelo, estanques de jardín, bañeras de hidromasaje, spas perezosos y fuentes.
  • 【DIMENSIONES】 - Longitud total del poste de aluminio: 41 pulgadas (Longitud de cada sección: 9.4 pulgadas). Dimensiones de la red del skimmer: L16.34 x W6.89 pulgadas. La red de la piscina es agradable y liviana y también puede ser manejada por niños, ideal para involucrar a toda la familia en la limpieza de la piscina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bomba de agua de 12 V CC 100 W autocebante 8L/Min 160Psi bomba de agua autocebante de diafragma de alta presión para lavado
  • extremadamente eficiente, consumo de corriente muy bajo y ofrece una salida de alta capacidad, autocebado sin problemas, sistema de conexión fácil, potente bomba de presión automática,
  • Cuando la salida de agua de la bomba está completamente bloqueada (no hay fugas de agua y la presión llega al valor máximo de 11 kg.f/cm2), la energía se cortará automáticamente y el motor de la bomba se detendrá.
  • Cuerpo de construcción sólida ABS, montaje de goma blanda, equipo estable y resistente. Fácil de disipar el calor con dos grandes orificios en un extremo del cuerpo de la bomba
  • Una flecha indicadora en la superficie de la bomba para dirigir el flujo de agua y se dirige al lado del agua de salida.
  • Si tienes alguna pregunta Por favor, póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible Resolveré cualquier problema por ti Si no está satisfecho con el producto, puede solicitar un reembolso por devolución dentro de los 30 días.

Nos Importa Tu Opinión De Fuentes De Jardin

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario