Catálogo de Fuentes De Jardin

Top Ventas No. 1
Blumfeldt Löwenstein - Fuente de Pared, Fuente de jardín Ornamental, Decorativa, Panel Solar y Batería Recargable: 2000 mAh, Diseño Antiguo, Sensor de luz, Gris
22 Opiniones
Blumfeldt Löwenstein - Fuente de Pared, Fuente de jardín Ornamental, Decorativa, Panel Solar y Batería Recargable: 2000 mAh, Diseño Antiguo, Sensor de luz, Gris
  • DISEÑO ANTIGUO: Ya sea en interiores o al aire libre, la fuente de agua Blumfeldt Löwenstein combina su entorno con un toque clásico y enciende y apaga automáticamente los LED gracias a su sensor de luz.
  • EFICIENTE: La fuente solar de Löwenstein contribuye a la protección del medioambiente porque está alimentada completamente por energías renovables. Un panel solar genera la potencia necesaria para mantener la bomba y el ciclo del agua.
  • ENERGÍA SOLAR: El panel tiene una superficie fotovoltaica de 300 cm², que proporciona suficiente energía para operar la bomba incluso en días nublados. Las longitudes de cable dan libertad en la colocación del panel y el pozo.
  • FUNCIONAMIENTO CONSTANTE: hasta 200 litros de agua por hora puede mover la bomba de la fuente Löwenstein , de modo que sale de la fuente del jardín y cae en el sumidero.
  • BATERÍA: En paralelo al funcionamiento de la bomba, una batería interna con una capacidad de 2000 mAh se carga con energía solar. Por lo tanto, en condiciones meteorológicas adversas, la luz LED puede funcionar hasta ocho horas extra.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
CofunKool Fuente Solar Bomba con 6 Boquillas, Bombas para Fuentes 1,4W Solar Fountain, para Estanques y jardines de agua Decoración de exterior
  • La bomba de la fuente solar es impulsada por la luz solar directa; la bomba de agua funcionará automáticamente en 3 segundos mientras el sol brilla en el panel, funciona incluso con luz solar débil
  • La bomba de agua solar tiene 6 tipos de boquillas; bajo diferente intensidad de luz solar, la altura del chorro de la bomba de la fuente solar puede alcanzar los 10-60 cm
  • La fuente solar flotante utiliza paneles solares monocristalinos de alta tecnología; coloque esta bomba solar en el agua, la fuente rociará agua automáticamente bajo el sol
  • La fuente de agua solar adecuada para bebederos para pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, decoración de jardines y agua con circulación de oxígeno
  • Esta bomba de agua no tiene interruptor, no funciona con batería, ahorra energía y es ambiental; atraer pájaros, mariposas y otros animales pequeños mientras rocía agua; trae diversión y abundancia a tu jardín
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Zen'Light Rocky Fuente de Interior, Resina, Gris, 24 x 21 x 34 cm
23 Opiniones
Zen'Light Rocky Fuente de Interior, Resina, Gris, 24 x 21 x 34 cm
  • Crea un ambiente zen ideal para tus momentos de relajación y relajación
  • Flujo de agua en una decoración de estilo natural con hermosos acabados
  • Bomba incluida con ajuste del flujo de agua e iluminación LED con variación de color
  • Instalación fácil y rápida en cuestión de minutos y muy fácil de usar
Top Ventas No. 4
AIMTOP Solar Fuente Bomba, 2.5W Bomba de Fuente Solar Fuente Flotante con 4 Boquillas, Bomba Estanque Solar Ideal para Pequeño Estanque, Baño de Aves, Fish Tank, Decoración del Jardín
  • Bomba de fuente solar de versión mejorada - Esta bomba solar está equipada con una batería incorporada para almacenar electricidad mientras trabaja. En paneles solares mejorados de 2.5W, esta batería incorporada de bomba de fuente flotante solar funciona automáticamente bajo la luz solar directa y en días nublados.
  • Fácil de usar - Es muy fácil instalar la solar fuente bomba y luego dejarla en agua. Comienza a rociar agua después de flotar en el agua y exponerse con suficiente luz solar durante unos segundos. La altura del agua de pulverización depende de la intensidad de la luz solar.
  • 4 tipos de rociadores - 4 boquillas diferentes para cumplir con sus diferentes requisitos de estilo o altura de boquilla. La altura se puede ajustar cambiando la boquilla para evitar que la piscina gotee. Puede cambiar la boquilla fácilmente. El agua puede elevarse hasta 30-45 cm aproximadamente.
  • Múltiples aplicaciones - esta bomba solar ecológica es adecuada para baños de aves, acuarios, estanques, decoración de jardines, circulación de oxígeno y más. Una fuente decorativa divertida y fresca que hace que su jardín y su jardín se vean más hermosos.
  • Consejos útiles - El Fuente Solar Bomba tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
Top Ventas No. 5
blumfeldt Bloomingstone - Fuente Decorativa, Maceta en Parte Superior, para Interiores y Exteriores, Potencia 20 W, hasta 1200 L/h, Circuito Cerrado, Iluminación LED, Zinc, 51 x 83 x 35 cm, Blanco
  • DISEÑO: La fuente ornamental de diseño moderno tiene una jardinera integrada en la parte superior. La salida de agua situada debajo de la jardinera permite que el agua gotee en forma de lluvia en una cuenca de recogida.
  • RENDIMIENTO: La fuente de lluvia funciona con una bomba de 20 vatios que envía continuamente el agua hacia la parte superior. Gracias al concepto LoopFlow, no es necesario conectar o rellenar el agua.
  • FLEXIBLE: Con su cable de 10 metros, es súper flexible en su colocación y un verdadero adorno para el balcón, el jardín o el salón.
  • ILUMINACIÓN LED: Resulta muy acogedor gracias a la iluminación LED de color blanco cálido en la cuenca de la fuente y en la salida del agua de la cascada. La fuente decorativa Bloomingstone está hecha de zinc y convence por su acabado de terrazo.
  • DECORATIVO: Con la fuente Bloomingstone de blumfeldt, un moderno y decorativo accesorio para el hogar se traslada a tu casa.
Top Ventas No. 6
Relaxdays Fuente Jardín de Pie, Aluminio, Verde Oscuro, 61 x 25 x 31 cm
  • Vintage: fuente de agua decorativa en estilo vintage; medidas total: aprox. 61 x 25 x 30,5 cm
  • Para exterior: fuente exterior ideal para el jardín o la terraza; hecha de aluminio fundido lacado de color verde oscuro
  • Práctica: fuente decorativa con grifo y pila; incluye una práctica rejilla para poner, por ejemplo, regaderas
  • Multiusos: fuente decorativa para lavarse las manos, conectar mangueras o rellenar regaderas
  • Detalles: fuente metálica de 45 cm de altura; diámetro interior de la pila: aprox. 20 cm; profundidad de la pila: aprox. 5 cm
Top Ventas No. 7
Fuente Solar con Luces LED, AISITIN 5.5W Bomba de Agua Solar 7 Colores, Dos Modos Batería Incorporada, Solar Fuente con 7 Estilos, para Estanque Baño para Pájaros, Césped
172 Opiniones
Fuente Solar con Luces LED, AISITIN 5.5W Bomba de Agua Solar 7 Colores, Dos Modos Batería Incorporada, Solar Fuente con 7 Estilos, para Estanque Baño para Pájaros, Césped
  • 【Fuente Solar con Luces LED】Esta fuente solar equipada con 8 luces LED brillantes, La fuente solar no solo puede aportar vitalidad a su jardín durante el día, sino que también puede iluminar su jardín por la noche. La energía solar de 7 colores te traerá un impacto visual.
  • 【Diseño de doble capa】En comparación con la fuente de boquilla de una sola capa, nuestra bomba solar para estanque tiene una combinación de boquillas de doble capa internas y externas, lo que hace que su jardín se vea más único e interesante, atrayendo la atención de los transeúntes.
  • 【Dos modos de trabajo】Función de modo automático: la fuente solar funcionará automáticamente durante el día y la luz LED funcionará automáticamente con la fuente cuando la detección de sensación de luz esté oscura. Función de modo nocturno: la fuente solar dejará de funcionar durante el día y solo cargará la batería. La fuente y la luz LED funcionarán automáticamente mientras la detección de sensación de luz está oscura.
  • 【Ajuste de protección contra escasez de agua】 la función de control de nivel de agua integrada puede detener automáticamente el funcionamiento en caso de falta de agua y comenzar inmediatamente después de añadir agua, sin reiniciar. Un uso sencillo puede evitar el ralentí de la bomba y acortar la vida útil de la bomba.
  • 【7 boquillas de patrón】 La fuente de agua solar viene con 6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de chorro,usted elige cualquier patrón de agua que te guste, por lo que es una gran opción de adornos de jardín con energía solar.
  • 【Múltiples usos】 Nuestra AISITIN nueva fuente de bomba de agua solar puede hacer que su hogar sea más noble y llamativo. Es muy adecuado para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, terrazas, céspedes y agua circulante para oxígeno.
Top Ventas No. 8
AISITIN Fuente Solar Bomba, 3.5W Fuente de Jardín Solar Panel Solar Flotante de Batería Incorporada de 1500mAH con 6 Boquillas Muy Adecuado para Pequeños Estanques Decoración de Jardines, 18cm/7inch
693 Opiniones
AISITIN Fuente Solar Bomba, 3.5W Fuente de Jardín Solar Panel Solar Flotante de Batería Incorporada de 1500mAH con 6 Boquillas Muy Adecuado para Pequeños Estanques Decoración de Jardines, 18cm/7inch
  • 【Panel solar 3.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 3.5 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 2-2.5 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador.
  • 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
OVAREO Luz Piscina Solar Flotante,3W Bomba De Agua Solar, Fuente Solar con 6 Boquillas Ideal para Jardín y Birdbath y Estanque
  • Fuente energia solar 3 W, esta bomba de fuente solar flotante agrega paneles solares de alta calidad de 3 W, por lo que la bomba puede funcionar continuamente incluso con poca iluminación. Cuando el sol está lleno, escupe más agua que cualquier otra fuente del mercado.
  • Fuente solar estanque de agua solar tiene una batería incorporada de 1500mAh. Esta bomba de fuente de agua solar tiene una batería incorporada que puede almacenar energía solar automáticamente. Es una bomba de agua solar verde real. Hace un uso completo de la energía solar y todavía se puede utilizar durante una hora después del anochecer, lo que es muy respetuoso con el medio ambiente. Hermosas luces LED de colores: cuando se detecta el color de la noche, hay 4 luces LED.
  • Fuentes solares para estanques tiene 5 chorros de agua diferentes y 5 boquillas diferentes para cumplir con los diferentes requisitos de altura o forma de la columna de agua. La altura se puede ajustar reemplazando la boquilla para evitar salpicaduras fuera del lavabo. Puede reemplazar fácilmente la boquilla.
  • Bomba solar para fuente de agua se puede utilizar muchas veces y es muy adecuada para tanques de pájaros, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines y circulación de agua oxigenada. Su jardín definitivamente atraerá la atención de los transeúntes. Las bombas de agua solares hacen que su jardín sea tan interesante.
  • Bomba fuente solar es fácil de instalar y usar. Simplemente coloque la bomba en el agua y el resto del trabajo se puede hacer al sol. Cuanto más brillante sea el sol, más agua se bombeará. El sol activa la bomba de baja presión incorporada y aproximadamente la fuente. Según Sunshine, el producto con una altura de 65 cm tiene una función de protección de apagado automático. Cuando salga del agua, se apagará automáticamente y tendrá una vida útil más larga. La bomba debe limpiarse con regularidad.
Top Ventas No. 10
Zen'Light Fuente Buda Grace, Resina, Bronce, 26 x 26 x 40 cm
288 Opiniones
Zen'Light Fuente Buda Grace, Resina, Bronce, 26 x 26 x 40 cm
  • Forma armoniosa
  • Flujo variado
  • Estatua buda extraíble
  • Bomba silenciosa
  • Iluminación LED con variación de color
  • Uso: interior

Esto Es Lo Mejor De Fuentes De Jardin Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AISITIN
TekHome
MEJOR CALIDAD
blumfeldt
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【3.5W Solar Panel】El panel solar de silicio monocristalino de alta tecnología de 3,5W no se rompe, deforma o delamina y tiene una vida útil de hasta 20.000 horas. Puede hacer que la bomba funcione de forma continua incluso cuando la luz del día es débil.
  • 【Built-in Battery】Batería de litio recargable de alto rendimiento incorporada (el tiempo máximo de trabajo es de 2-2,5 horas a plena potencia), almacena automáticamente la energía solar. Puede utilizarse por la noche o con tiempo nublado.
  • 【6 Boquillas Diferentes】6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de boquilla o forma de boquilla. Puede ajustar la altura cambiando las boquillas para evitar el desbordamiento de la cuenca de agua. Puede cambiar fácilmente las boquillas.
  • 【Multipurpose】Esta fuente solar es perfecta para el baño de pájaros, el acuario, el estanque pequeño, la piscina, el jardín y el oxígeno circulante. Su jardín atraerá sin duda la atención de los transeúntes. La bomba de agua solar hace que su jardín tenga un aspecto tan interesante que.
  • 【Practical Tips】Este producto tiene función de protección de apagado automático, deja de funcionar automáticamente después de la descarga de agua. Mayor vida útil. Hay que limpiar la bomba con regularidad para evitar que se obstruya con el polvo.
  • ☀[Bomba De Fuente Solar] Atención:solo funciona cuando hay suficiente luz solar. No tiene batería incorporada para almacenar energía solar.
  • ☀[Bomba Solar para Estanque] 4 boquillas de repuesto le permiten elegir los patrones de agua de la fuente a voluntad.
  • ☀[Bomba Agua Solar] Patente de forma de calendula, de tamaño pequeño y de alta potencia característica de uso flexible para birdbath, tanque de peces, estanque y piscina.
  • ☀[Fácil de Limpiar] Mantenga el agua, el panel y la bomba limpios para asegurar que nada obscurezca el panel o bloquee la bomba.
  • 🎁 Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.
  • DISEÑO ANTIGUO: Ya sea en interiores o al aire libre, la fuente de agua Blumfeldt Löwenstein combina su entorno con un toque clásico y enciende y apaga automáticamente los LED gracias a su sensor de luz.
  • EFICIENTE: La fuente solar de Löwenstein contribuye a la protección del medioambiente porque está alimentada completamente por energías renovables. Un panel solar genera la potencia necesaria para mantener la bomba y el ciclo del agua.
  • ENERGÍA SOLAR: El panel tiene una superficie fotovoltaica de 300 cm², que proporciona suficiente energía para operar la bomba incluso en días nublados. Las longitudes de cable dan libertad en la colocación del panel y el pozo.
  • FUNCIONAMIENTO CONSTANTE: hasta 200 litros de agua por hora puede mover la bomba de la fuente Löwenstein , de modo que sale de la fuente del jardín y cae en el sumidero.
  • BATERÍA: En paralelo al funcionamiento de la bomba, una batería interna con una capacidad de 2000 mAh se carga con energía solar. Por lo tanto, en condiciones meteorológicas adversas, la luz LED puede funcionar hasta ocho horas extra.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AISITIN
AISITIN Fuente Solar Bomba 3.5W Fuente de Jardín Solar Flotado Solar Panel Incorporada Batería con 6 boquillas Ideal para Pequeño Estanque Baño de Aves Fish Tank Decoración del Jardín, 18CM/7Inch
Clasificación
-
Características
  • 【3.5W Solar Panel】El panel solar de silicio monocristalino de alta tecnología de 3,5W no se rompe, deforma o delamina y tiene una vida útil de hasta 20.000 horas. Puede hacer que la bomba funcione de forma continua incluso cuando la luz del día es débil.
  • 【Built-in Battery】Batería de litio recargable de alto rendimiento incorporada (el tiempo máximo de trabajo es de 2-2,5 horas a plena potencia), almacena automáticamente la energía solar. Puede utilizarse por la noche o con tiempo nublado.
  • 【6 Boquillas Diferentes】6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de boquilla o forma de boquilla. Puede ajustar la altura cambiando las boquillas para evitar el desbordamiento de la cuenca de agua. Puede cambiar fácilmente las boquillas.
  • 【Multipurpose】Esta fuente solar es perfecta para el baño de pájaros, el acuario, el estanque pequeño, la piscina, el jardín y el oxígeno circulante. Su jardín atraerá sin duda la atención de los transeúntes. La bomba de agua solar hace que su jardín tenga un aspecto tan interesante que.
  • 【Practical Tips】Este producto tiene función de protección de apagado automático, deja de funcionar automáticamente después de la descarga de agua. Mayor vida útil. Hay que limpiar la bomba con regularidad para evitar que se obstruya con el polvo.
Precio
Fabricante
TekHome
Fuente Solar,TekHome Bomba de Agua Solar, Bomba Solar Para Estanque,Fuente Solar Flotante para Jardin, Fuentes de Agua Decorativas Exterior, Bomba de Agua para Piscina/Estanque.
Clasificación
-
Características
  • ☀[Bomba De Fuente Solar] Atención:solo funciona cuando hay suficiente luz solar. No tiene batería incorporada para almacenar energía solar.
  • ☀[Bomba Solar para Estanque] 4 boquillas de repuesto le permiten elegir los patrones de agua de la fuente a voluntad.
  • ☀[Bomba Agua Solar] Patente de forma de calendula, de tamaño pequeño y de alta potencia característica de uso flexible para birdbath, tanque de peces, estanque y piscina.
  • ☀[Fácil de Limpiar] Mantenga el agua, el panel y la bomba limpios para asegurar que nada obscurezca el panel o bloquee la bomba.
  • 🎁 Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
blumfeldt
Blumfeldt Löwenstein - Fuente de Pared, Fuente de jardín Ornamental, Decorativa, Panel Solar y Batería Recargable: 2000 mAh, Diseño Antiguo, Sensor de luz, Gris
Clasificación
Características
  • DISEÑO ANTIGUO: Ya sea en interiores o al aire libre, la fuente de agua Blumfeldt Löwenstein combina su entorno con un toque clásico y enciende y apaga automáticamente los LED gracias a su sensor de luz.
  • EFICIENTE: La fuente solar de Löwenstein contribuye a la protección del medioambiente porque está alimentada completamente por energías renovables. Un panel solar genera la potencia necesaria para mantener la bomba y el ciclo del agua.
  • ENERGÍA SOLAR: El panel tiene una superficie fotovoltaica de 300 cm², que proporciona suficiente energía para operar la bomba incluso en días nublados. Las longitudes de cable dan libertad en la colocación del panel y el pozo.
  • FUNCIONAMIENTO CONSTANTE: hasta 200 litros de agua por hora puede mover la bomba de la fuente Löwenstein , de modo que sale de la fuente del jardín y cae en el sumidero.
  • BATERÍA: En paralelo al funcionamiento de la bomba, una batería interna con una capacidad de 2000 mAh se carga con energía solar. Por lo tanto, en condiciones meteorológicas adversas, la luz LED puede funcionar hasta ocho horas extra.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Fuentes De Jardin

¡¡Lo Más Nuevo!!
NOVICA "Banana jardín cerámica Cuencos
  • Auténtico: un original novica producto de comercio justo en asociación con National Geographic
  • Certificación: viene con una tarjeta novica Story oficial certificación de calidad y autenticidad
  • Información del producto: Gres, Cerámica
  • Se puede usar en microondas.
  • Apto para lavavajillas; Libre de plomo y toxinas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Plafón Led De Techo Niños Niñas Lámpara De Techo Para Habitación Infantil 50Cm Luz Blanca Blanco Luces De Dibujos Animados De Aviones Creativos
  • Regulable, sin control remoto: cambie a través del interruptor de pared (luz blanca 6000K-luz natural 4500K-luz cálida 3000K).
  • Regulable, equipado con control remoto: la atenuación se puede realizar a través del control remoto. Y puede ajustar la intensidad (3000K-6000K) a través del control remoto en cualquier momento.
  • Fácil de instalar: una persona puede instalarlo fácilmente. Si tiene algún problema, comuníquese conmigo por correo electrónico, me ocuparé de usted de inmediato.
  • Luz blanca monocromática, luz cálida monocromática: solo una fuente de luz, sin atenuación, sin control remoto
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para salas de estar, dormitorios, pasillos, balcones, escaleras, oficinas, pasillos, cocinas, restaurantes, hoteles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FENG - Lámpara solar de diamante resistente al agua, rotable, para jardín, camping, luz LED
  • ► Ideal para zonas en las que no hay fuente de alimentación convencional. Fácil de instalar y usar, ya que no se necesita cableado.
  • ► Se carga a través de paneles solares bajo la luz del sol y se puede cargar a plena carga aprox. 6 – 10 horas de iluminación.
  • ► Diamond Bulb dangles desde un clip que se adhieren fácilmente a una patio umbrella o awning.
  • Nivel de protección: IP44, voltaje: 1,2 V.
  • ► Contenido: 1 x bombilla solar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MUBAY Creativo Lámpara de Pared Interior Moderno Lámpara de Pared de Dormitorio Creativo Americana Minimalista Sala de Estar Comedor Sala de Hierro Forjado Luz de escono
  • Cuerpo de lámpara lacada de hierro forjado:la base de la lámpara de pared está hecha de material de hierro forjado de alta calidad,forma clásica,la superficie está pintada y tiene un fuerte anticorrosión y anti-óxido capacidad.
  • Diseño simple:Esquema de manualidades excelente de la forma simple del arco elegante.Tratamiento de pintura de superficie,resalte la textura y no es fácil de oxidación.Los tonos de iluminación de la lámpara de pared agregan una atmósfera de vida cómoda y creativa para su casa.
  • Boca internacional de tornillo estándar,bombilla retro de Edison,voltaje:110-240V,capacidad:máximo 40W,fuente estética de la fuente de luz,mejore el encanto moderno o más viejo.
  • Innovador y elegante,diseño abierto,esta luz de pared Antic encajaría muy bien en muchas decoraciones,especialmente para loft,porche,casa de campo,restaurante,cafetería,sala de estar,cocina,dormitorio y estudio.CCC,UL y certificación CE.
  • Amplia aplicación:las elegantes lámparas de mesa de noche decorativas con luz cálida crean un aura de los viejos tiempos:una lámpara de protección para los ojos para el dormitorio,la sala de estar,mesas,bares,patios,jardín,porches de patio,fabulosa decoración interior y exterior de día y noche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eaton - Luz de emergencia, color verde
  • i-P65 es una lámpara LED de alta especificación de precio competitivo de emergencia que utiliza la última tecnología LED y óptica para proporcionar una atractiva, buena calidad, luminaria funcional para uso en interiores y exteriores.
  • Con numerosas características y beneficios, el i-P65 se puede utilizar para proporcionar iluminación de ruta de escape, señal de salida de una sola cara o señal de salida opcional de doble cara con un aspecto y sensación comunes donde la estética es una preocupación principal.
  • El i-P65 ha sido diseñado para facilidad de instalación, reducción de consumo de energía, mantenimiento mínimo, reduciendo el coste total de propiedad de TCO con un aspecto compacto y atractivo.
  • El innovador diseño óptico utilizado en el i-P65, desarrollado y producido por Eaton, utiliza eficientemente la luz de la fuente LED para proporcionar una distribución uniforme de la iluminación.
  • Tanto para la ruta de escape como para aplicaciones de iluminación de emergencia contra el pánico, el rendimiento es mejorado y el consumo de energía eléctrica se reduce.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Burton Women's Saxton Parka, Picante, Medium
  • Mediano-normal.
  • Cartel azul aprobado de 2 capas de nailon otomano Shell con costuras de cónica
  • Mapa de forro con acolchado suave de mariposa, tela de impresión de jardín a prueba de descensos y relleno 650 80/20 RSD gris con aislamiento de pato.
  • Bolsillos para calentar las manos con forro de microforro polar y bolsillo para medios con cremallera.
  • Capucha con campana de piel sintética extraíble.
  • Impermeable: tejido de 2 capas Durashell de conducción seca [10.000 mm, 10.000 g]
  • Caliente: mapeado con signo azul aprobado con aislamiento de termolita reciclado [cuerpo de 40 g/mangas] con nuevo relieve y forro de tafetán.
  • Costuras selladas.
  • Garantía vitalicia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Muzhili3 Luz de noche LED, mini inalámbrico 3 LED Push Touch lámpara gabinete de cocina armario noche luz de pared
  • Apto para coche, maletero, cocina, armario o armario, cualquier otra esquina pequeña donde necesite ser iluminada
  • Fácil de pegar en una posición adecuada donde prefieras, se ilumina con un pequeño empuje o toque en la superficie, conveniente para tu iluminación diaria
  • Tipo: lámpara táctil. Material: ABS. Voltaje: 20 V. Vida media: alrededor de 1000 horas. Número de LED: 3 unidades. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas). Ocasiones: pared, cocina, armario, coche, camping, etc. Características: mini y útil, inalámbrico, 3 ledes, autoadhesivo (diámetro x altura): 6
  • Disfruta de la diversión de bricolaje: hecho de alambre de cobre ultrafino de alta calidad con plata, esta cadena de luces LED se puede diseñar fácilmente para cualquier forma que te guste. Adecuado para fiestas, barbacoas, Halloween, Navidad, cuadrado, jardín, decoración interior y exterior, etc
  • Servicio posventa: ofrecemos un excelente servicio posventa. Política de devolución de 1 mes. El vendedor paga la devolución si el artículo es DOA o no como se describe.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aerospring Sistema de Cultivo Interior hidropónico Vertical de 27 Plantas - Kit hidropónico Vertical Patentado para jardinería Interior - Tienda de Cultivo, Luces de Cultivo LED y Ventilador
  • SISTEMA AEROPÓNICO FÁCIL DE USAR PARA SU HOGAR: Nuestros sistemas están diseñados para brindar alta productividad y facilidad de uso, con un enfoque en la funcionalidad. Los sistemas verticales utilizan tecnología aeropónica, lo que permite un aumento de aire y oxígeno en la zona de la raíz, lo que promueve un mayor crecimiento. Cultiva 27 plantas en un espacio pequeño que mide solo 34 "de esquina a esquina; 74 " de altura, incluida la carpa, la distancia entre ejes, el balde y la torre.
  • SISTEMA CONVERTIBLE 2 EN 1, FÁCIL CONFIGURACIÓN: La carpa ofrece un 30% más de crecimiento cuando se cierra. Usando un diseño hexagonal, la posición de las 6 luces de crecimiento exponen las plantas a una mayor luz para un mayor rendimiento. Cultivar en interior todo el año; retire el kit de interior y cultive al aire libre durante los meses más cálidos con el cable de alimentación de la bomba de 20 'para exteriores. El sistema se entrega en una caja que mide 20 ”x 24” x 27 ”
  • CRECE INTELIGENTE Y COMA SALUDABLE: Los sistemas hidropónicos y aeropónicos utilizan una fracción de tierra y agua en comparación con la jardinería tradicional. Cultivar sus propios alimentos en casa es una fuente de alimentos sostenible, al mismo tiempo que aborda la seguridad alimentaria en el mundo cambiante de hoy. El almacenamiento de agua de 20 galones, el más grande de su clase, requiere un llenado menos frecuente, al mismo tiempo que permite una mejor gestión.
  • CALIDAD PREMIUM Y CUMPLIMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Fabricamos nuestros sistemas con componentes de la más alta calidad. El sistema incluye la bomba Sicce Syncra Silent 1.5, barras LED de triple banda plegables de 6x23 W, luces de espectro completo que cubren 400-700nm, material de carpa Oxford D600 con paneles interiores blancos altamente reflectantes, extractor silencioso de 200 mm y temporizador WiFi inteligente para la automatización de la luz y el riego.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Motor De La Parrilla, Buen Motor De Asado Alimentado Por USB Del Aislamiento Térmico Para El Asador Portátil Del Asador
  • El cable USB se puede conectar al banco de energía o fuente de alimentación. También puede poner 2 baterías D (las baterías no están incluidas) para usar
  • Bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía y viento fuerte.
  • Accesorio perfecto para su barbacoa o asador portátil.
  • Buen aislamiento térmico, sistema de velocidad variable
  • Construcción de aluminio, resistencia al desgaste, sólida y compacta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Logotipo personalizado del texto personalizado del casquillo de béisbol, diseñe su propio sombrero del camionero, sombreros del logotipo del equipo para los hombres y las mujeres, rosa, Talla única
  • Material: material de alta calidad, agujeros transpirables, ligeros, duraderos y suaves. Ya no tendrás que preocuparte por el pelo desordenado, la función de absorción de humedad puede mantener la cabeza seca y cómoda. Esta gorra de béisbol personalizada se seca rápidamente después de lavarla y mojarla, lo que te permite usarla todos los días.
  • [Algunos regalos especiales] – La personalización personal única puede proporcionarte un sonido cálido, impresión de imagen premium, no se caerá debido al uso. Perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y personas mayores. Algunos regalos especiales para tus seres queridos, es ideal para el día de San Valentín, día del padre, cumpleaños, aniversario, amigos, parejas, bodas.
  • Varios estilos disponibles: gorra de ala plana personalizada y gorra de ala curvada en varios colores, te protege del sol y evita el deslumbramiento, ahora puedes jugar tu deporte favorito sin ser molestado por el sol
  • Propósito: la gorra de béisbol se ve clásica y simple, adecuada para actividades en interiores y exteriores. no solo gorras deportivas, sino también gorras casuales. Es muy adecuado para actividades deportivas, como correr, ciclismo, pesca, tenis, golf, trabajo al aire libre, jardinería, etc.
  • Fácil de lavar: solo tienes que meter estos sombreros al aire libre en el lavado en frío y luego secar en secadora por separado a baja temperatura, sale como nuevo

Nos Importa Tu Opinión De Fuentes De Jardin

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario