Top 10 Fuentes De Agua Para Gatos

Top Ventas No. 1
Filtros de 1.6-2.5L Fuentes de Agua Gato/Perro para Fuentes de Flores [12 PCS], Filtros de Repuesto de Fuentes de Mascotas con Resina y Carbón Activo
  • Por ejemplo: PEDY, DADYPET, Bonve, isYoung, Aerb, PewinGo ... ¡adecuado para la mayoría de las fuentes para gatos de 1,6 a 2,5 litros! Diámetro exterior 128MM.
  • Calidad Premium: Paquete de 12 filtros, fabricados con carbón activado de algodón de alta calidad; Diametre: 12,8 cm, compatible con fuentes de flores de 1,6 L a 2,5 litros!
  • Fácil de usar: enjuague el filtro con agua antes de usarlo y reemplácelo regularmente (dependiendo de la frecuencia de uso)
  • Filtrado de mayor duración: la resina de intercambio iónico de alta calidad y el carbón activado mejoran la calidad del agua, y cada filtro puede mantener el agua limpia y fresca durante 2-4 semanas
  • Pequeños consejos: asegúrese de que el tamaño del filtro sea adecuado para su fuente antes de comprarlo; y limpie el filtro a fondo con agua antes de usarlo
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Fuente Para Gatos, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba de Agua Mejorada, Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua Para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Top Ventas No. 3
Toozey Fuente para Gatos - Bebedero Gatos con Ventana de Nivel de Agua, 3 Filtros y 2 Cepillos de Limpieza - Fuente para Gatos Super Silenciosa
  • ★ JUEGO DE FUENTE PARA GATOS PROFESIONAL - incluye una bebedero gatos, 3 filtros de repuesto y 2 cepillos de limpieza en una hermosa caja de regalo. ¡Con tantas fuentes para gatos de segunda clase en el mercado, queríamos ser la mejor fuente para gatos!
  • AGUA FILTRADA TRIPLE - el filtro contiene carbón activado y resina de intercambio iónico para filtrar las impurezas y suavizar el agua. ¡Nuestro dispensador de agua para gatos animará a su gato a beber más agua para garantizar la salud de los riñones!
  • SÚPER SILENCIOSO Y FÁCIL DE INSTALAR - la fuente para gatos es tan silenciosa (30 dB) que ni siquiera lo notará. ¡Nuestra fuente para gatos se puede instalar en un minuto y tu gato se divertirá!
  • 4 OPCIONES DE VENTANA Y FLUJO DE NIVEL DE AGUA - la fuente para gatos Toozey viene con 4 opciones de flujo de agua, ¡encuentra el favorito de tu gato! ¡Nuestra fuente para gatos te permite ver inmediatamente el nivel del agua sin adivinar!
  • 100% DE SATISFACCIÓN - ¡Sí! Si no está 100% satisfecho con la fuente para gatos Toozey. ¡Recibirás un reembolso completo, sin peros! ¡Ordene ahora y pruébenos!
Top Ventas No. 4
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
Top Ventas No. 5
Hantoc 12 Piezas Filtros Fuente Gatos, Filtros de Repuesto de Fuentes de Agua Gato/Perro 1,6L Filtros Fuente de Fuentes de Mascotas con Resina y Carbón Activo para Fuentes de Flores Redondo
  • Tamaño: El tamaño del filtro de la fuente es de 12,7 x 12,7 x 1 cm y el diámetro del círculo central es de 3,8 cm. Mida su fuente y compruebe si el filtro se puede integrar en su fuente antes de realizar el pedido.(Tenga en cuenta: no es adecuado para la fuente "Catit".)
  • Alta calidad: El filtro de reemplazo utiliza telas no tejidas naturales, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Puede atrapar el pelo y el polvo de las mascotas, filtrar eficazmente la suciedad y eliminar los malos olores del agua.
  • Fácil de usar: Simplemente coloque el lado elevado hacia arriba y el lado plano hacia abajo, fácil de instalar. Enjuague el filtro con agua antes de usarlo.
  • Consejos: se recomienda cambiar el filtro de repuesto cada 2-4 semanas para mantener el agua limpia. Hantoc siempre se preocupa por la salud del agua potable de las mascotas y por ayudarlas a disfrutar del agua potable.
  • Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial. Usted puede obtener un cambio o reembolso si la banda tiene algún problema de calidad de trabajo dentro de los 5 años.
Top Ventas No. 6
Filtros Fuente Gatos ltro de Carbón para Gatos Repuesto Bebedero (Circulo), Filtros de Repuesto con Resina & Carbón Activo, Mantenga el Agua Limpia para Dispensador Automático de Bebederos (8 Piezas
  • 😻🐶【Buen efecto de filtrado】: el filtro está hecho de resina y carbón activo, Protección de 3 capas Algodón de alta resistencia + carbón activado + resina de intercambio iónico. que puede filtrar el agua de olores e impurezas como el pelo de gato, puede filtrar la suciedad de manera efectiva la gravilla y el . Expulsar escombros, absorber metales pesados, Proporcione agua fresca y limpia para sus lindas mascotas todos los díasPara .
  • 😻🐶【Cómo Utilizar el Elemento Filtrante 】: Cambio oportuno para garantizar el agua limpia. Por favor, Reemplace el filtro cada 2~4 semanas. Enjuague y fade hacia arriba Enjuague el filtro de la fuente durante 10 minutos antes de usarlo para eliminar el polvo de carbón. Coloque la fachada plana hacia arriba para garantizar la mejor filtración.
  • 😻🐶【Tamaño Del Elemento Filtrante】 : diámetro exterior 13 mm, diámetro interior 35 mm, espesor 10 mm. Material: Carbón activado + algodón + Cáscara de coco eficiente
  • 😻🐶【Contenido de Paket】: 8 x Filtros de carbón Tamaño del embalaje: 13 cm * 13,5 cm * 8,5 cm Peso: 130g
  • 😻🐶 [Modelos aplicables]: adecuado para una variedad de modelos, adecuado para la mayoría de los bebederos para gatos de 1.6L, 2.0L, 2.4L, mida el tamaño del bebedero para gatos antes de comprar y verifique si el elemento del filtro coincide con su bebida fuente.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
PewinGo Filtros Fuente Gatos, 1.6-2.5L Filtros Fuente para Gatos Repuesto de [6PCS] Filtros Agua Gato de Triple Acción con Resina de Intercambio Iónico, Carbón Activado, para Fuente de Agua Gatos
84 Opiniones
PewinGo Filtros Fuente Gatos, 1.6-2.5L Filtros Fuente para Gatos Repuesto de [6PCS] Filtros Agua Gato de Triple Acción con Resina de Intercambio Iónico, Carbón Activado, para Fuente de Agua Gatos
  • ⛲ Amplia compatibilidad⛲¡adecuado para la mayoría de las fuentes para gatos de 1,6 a 2,5 litros! Diámetro exterior 125MM.
  • ✨ Elemento nuevo adicional✨ Nuestro filtros agua gato agregó recientemente la resina de intercambio iónico, una filtración mucho mejor que solo el carbón activado. Absorbe metales pesados, protege a nuestros gatos de infecciones innecesarias
  • 🛡️ Mejor filtración 🛡️ Resina de intercambio iónico + carbón activado. Elimina la suciedad, absorbe los metales pesados, elimina los olores con el PewinGo filtros agua gato. ¡Bríndeles un jugo de agua más saludable y sabroso!
  • ⚠️ Enjuague y con el lado plano hacia arriba ⚠️ Enjuague el filtros fuente gatos durante 10 minutos antes de usarlo para eliminar el polvo de carbón. ¡Coloque la fachada plana hacia arriba para garantizar una filtración óptima!
  • ⏰ Cambio de 2-4 semanas ⏰ Aunque nuestro filtros fuente gatos puede estar intacto durante mucho tiempo, recomendamos cambiarlo cada 2-4 semanas para asegurar la mejor protección de filtración para nuestras mascotas. ¡Con un embalaje individual, cada filtro de fuente se puede almacenar y reservar fácilmente con el mejor efecto!
Top Ventas No. 8
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
1.129 Opiniones
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
  • 🔇Silenciosa Fuente para Perros🔇-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • 💦Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia💦-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • 💡2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua💡- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • 👍Alta Calidad con Forma Elegante👍-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • 🛡️Servicio Postventa 100%🛡️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas🎁. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Top Ventas No. 9
Fuente para Gatos, Bebedero Gatos, Automático de la Fuente de Agua del Gato Bebedor de Mascotas eléctrico Cuenco Dispensador Automático de Agua para Mascotas con Filtros de Carbón Activado
  • Tres tipos de modo de agua potable para su elección, tipo de cascada, tipo de fuente, cascada + tipo de fuente.
  • Sistema de filtración de tres capas, filtración + desodorización + purificación.
  • Bomba sumergible de nueva generación, diseño de amortiguación silenciosa, bajo consumo de energía.
  • Gran diseño de almacenamiento de agua, más mascotas no tienen miedo de beber agua.
  • Diseño silencioso, no perturbará el sueño de la mascota.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Fuente para Gatos y Perros 2.5L, Bonve Pet Bebedero Gatos Perros Mascotas Bebedero Automático Fuente de Agua Silencioso con 3 Filtros de Repuesto, Tapete de Silicona, 3 Modos
290 Opiniones
Fuente para Gatos y Perros 2.5L, Bonve Pet Bebedero Gatos Perros Mascotas Bebedero Automático Fuente de Agua Silencioso con 3 Filtros de Repuesto, Tapete de Silicona, 3 Modos
  • 🍀【GRAN CAPACIDAD DE 2,5L】 Nuestra fuente de agua para mascotas tiene una gran capacidad de 2,5 litros, que puede almacenar agua de forma segura hasta por un mes. Está hecho de materiales libres de BPA, y no tiene olor, por eso es segura totalmente para sus mascotas
  • 🍀【3 DIFIRENTES FLUJOS DE AGUA】 El bebedero de agua para gatos y perros satisface a sus mascotas diferentes necesidades de beber agua. Cascada de flores: ideal para gatos, burbuja de flores: superficie de agua con burbujas para perros, fuente apacible: permite que las mascotas tengan más espacio de agua
  • 🍀【ULTRA SILENCIOSO & BOMBA DE BAJO CONSUMO】 Dispensador automático de agua con la bomba súper silenciosa, su mascota descansa tranquilamente sin distracciones, por lo que no se preocuperá de que su mascota se asuste ni de que el ruido interrumpa sus hábitos diarios. La bomba también tiene un bajo consumo de energía de 2 vatios de forma segura. El diseño eficiente de la fuente de agua del recipiente asegura que sus mascotas tengan agua fresca las 24 horas
  • 🍀【VIENE CON 3 FILTROS DE CARBÓN】 Viene con 3 filtros de carbón de algodón de alta calidad, que puede filtrar pelo, partículas de suciedad, eliminar sedimentos y olor de agua. Lo que mejora el sabor y la calidad del agua, y mantiene el agua más limpia, limpia y fresca durante días. Diseño de superficie para beber de 360 °, ideal para hogares con múltiples mascotas
  • 🍀【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestra fuente de agua para gatos se puede desmomtar para una limpia más profunda. Se recomienda una limpieza y mantenimiento quincenal. No tiene que preocuparse por la calidad del agua potable de sus mascotas mientras está fuera de casa

Las Selecciones De Fuentes De Agua Para Gatos Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AONBOY
RBAYSALE
MEJOR CALIDAD
AONBOY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
  • Por ejemplo: PEDY, DADYPET, Bonve, isYoung, Aerb, PewinGo ... ¡adecuado para la mayoría de las fuentes para gatos de 1,6 a 2,5 litros! Diámetro exterior 128MM.
  • Calidad Premium: Paquete de 12 filtros, fabricados con carbón activado de algodón de alta calidad; Diametre: 12,8 cm, compatible con fuentes de flores de 1,6 L a 2,5 litros!
  • Fácil de usar: enjuague el filtro con agua antes de usarlo y reemplácelo regularmente (dependiendo de la frecuencia de uso)
  • Filtrado de mayor duración: la resina de intercambio iónico de alta calidad y el carbón activado mejoran la calidad del agua, y cada filtro puede mantener el agua limpia y fresca durante 2-4 semanas
  • Pequeños consejos: asegúrese de que el tamaño del filtro sea adecuado para su fuente antes de comprarlo; y limpie el filtro a fondo con agua antes de usarlo
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AONBOY
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
Clasificación
-
Características
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
Precio
Fabricante
RBAYSALE
Filtros de 1.6-2.5L Fuentes de Agua Gato/Perro para Fuentes de Flores [12 PCS], Filtros de Repuesto de Fuentes de Mascotas con Resina y Carbón Activo
Clasificación
-
Características
  • Por ejemplo: PEDY, DADYPET, Bonve, isYoung, Aerb, PewinGo ... ¡adecuado para la mayoría de las fuentes para gatos de 1,6 a 2,5 litros! Diámetro exterior 128MM.
  • Calidad Premium: Paquete de 12 filtros, fabricados con carbón activado de algodón de alta calidad; Diametre: 12,8 cm, compatible con fuentes de flores de 1,6 L a 2,5 litros!
  • Fácil de usar: enjuague el filtro con agua antes de usarlo y reemplácelo regularmente (dependiendo de la frecuencia de uso)
  • Filtrado de mayor duración: la resina de intercambio iónico de alta calidad y el carbón activado mejoran la calidad del agua, y cada filtro puede mantener el agua limpia y fresca durante 2-4 semanas
  • Pequeños consejos: asegúrese de que el tamaño del filtro sea adecuado para su fuente antes de comprarlo; y limpie el filtro a fondo con agua antes de usarlo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AONBOY
Fuente Para Gatos, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba de Agua Mejorada, Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua Para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado
Clasificación
-
Características
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Fuentes De Agua Para Gatos

¡¡Lo Más Nuevo!!
RFTGH Gato Mascota Silueta álbum de Vinilo Reloj de Registro reutilizado Arte de Gatito Disco de Vinilo Manualidades Gatito Propietario decoración del hogar Reloj de Pared
  • Tamaño: 12 pulgadas (30x30cm), fuente de alimentación: batería 1xAA (no incluida), movimiento: cuarzo
  • El reloj de pared de vinilo está hecho de polietileno de alta calidad, que es ecológico y no tóxico.
  • Diseño innovador, diseño retro creativo, es la decoración perfecta en cualquier pared, el reloj de pared de vinilo silencioso brinda una sensación elegante y simple para su habitación
  • Es una colección de muchos elementos como la moda, el diseño y el arte. El diseñador utilizó varios símbolos y formas para crear un reloj de pared monumental en estilo retro, que recuerda al pasado.
  • ✉ Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa. Bienvenido a su compra
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj de Pared Art Deco de Cavalier King Charles Spaniel, Silueta de Perro, Sombra, Negro, Colgante, Vinilo, Reloj de Pared, decoración de Pared
  • Tamaño: 12 pulgadas (30x30cm), fuente de alimentación: batería 1xAA (no incluida), movimiento: cuarzo
  • El reloj de pared de vinilo está hecho de polietileno de alta calidad, que es ecológico y no tóxico.
  • Diseño innovador, diseño retro creativo, es la decoración perfecta en cualquier pared, el reloj de pared de vinilo silencioso brinda una sensación elegante y simple para su habitación
  • Es una colección de muchos elementos como la moda, el diseño y el arte. El diseñador utilizó varios símbolos y formas para crear un reloj de pared monumental en estilo retro, que recuerda al pasado.
  • ✉ Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa. Bienvenido a su compra
¡¡Lo Más Nuevo!!
RFTGH Tortuga Disco de Vinilo Reloj de Pared diseño Moderno Tortuga Animal Tortuga Maestro Reloj de Pared decoración del hogar Reloj de Pared Reloj de Tiempo
  • Tamaño: 12 pulgadas (30x30cm), fuente de alimentación: batería 1xAA (no incluida), movimiento: cuarzo
  • El reloj de pared de vinilo está hecho de polietileno de alta calidad, que es ecológico y no tóxico.
  • Diseño innovador, diseño retro creativo, es la decoración perfecta en cualquier pared, el reloj de pared de vinilo silencioso brinda una sensación elegante y simple para su habitación
  • Es una colección de muchos elementos como la moda, el diseño y el arte. El diseñador utilizó varios símbolos y formas para crear un reloj de pared monumental en estilo retro, que recuerda al pasado.
  • ✉ Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa. Bienvenido a su compra
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj de Pared Retro de Comedia de situación de tragicomedia de animación para Adultos Estadounidense Hecho por álbum de Vinilo Amantes de la Comedia decoración del hogar Reloj silencioso
  • Tamaño: 12 pulgadas (30x30cm), fuente de alimentación: batería 1xAA (no incluida), movimiento: cuarzo
  • El reloj de pared de vinilo está hecho de polietileno de alta calidad, que es ecológico y no tóxico.
  • Diseño innovador, diseño retro creativo, es la decoración perfecta en cualquier pared, el reloj de pared de vinilo silencioso brinda una sensación elegante y simple para su habitación
  • Es una colección de muchos elementos como la moda, el diseño y el arte. El diseñador utilizó varios símbolos y formas para crear un reloj de pared monumental en estilo retro, que recuerda al pasado.
  • ✉ Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa. Bienvenido a su compra
¡¡Lo Más Nuevo!!
RFTGH Camión de extinción de Incendios Vintage Disco de Vinilo Reloj de Pared Placa artesanía decoración Departamento desinteresado Bombero Regalo de jubilación
  • Tamaño: 12 pulgadas (30x30cm), fuente de alimentación: batería 1xAA (no incluida), movimiento: cuarzo
  • El reloj de pared de vinilo está hecho de polietileno de alta calidad, que es ecológico y no tóxico.
  • Diseño innovador, diseño retro creativo, es la decoración perfecta en cualquier pared, el reloj de pared de vinilo silencioso brinda una sensación elegante y simple para su habitación
  • Es una colección de muchos elementos como la moda, el diseño y el arte. El diseñador utilizó varios símbolos y formas para crear un reloj de pared monumental en estilo retro, que recuerda al pasado.
  • ✉ Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa. Bienvenido a su compra
¡¡Lo Más Nuevo!!
RFTGH Vajilla utensilio de Cocina Reloj de Pared Cuchara Tenedor Reloj decoración de Vinilo Disco de Vinilo Reloj de Pared decoración del hogar
  • Tamaño: 12 pulgadas (30x30cm), fuente de alimentación: batería 1xAA (no incluida), movimiento: cuarzo
  • El reloj de pared de vinilo está hecho de polietileno de alta calidad, que es ecológico y no tóxico.
  • Diseño innovador, diseño retro creativo, es la decoración perfecta en cualquier pared, el reloj de pared de vinilo silencioso brinda una sensación elegante y simple para su habitación
  • Es una colección de muchos elementos como la moda, el diseño y el arte. El diseñador utilizó varios símbolos y formas para crear un reloj de pared monumental en estilo retro, que recuerda al pasado.
  • ✉ Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa. Bienvenido a su compra
¡¡Lo Más Nuevo!!
RFTGH Casa para Perros y Gatos Mascotas Jugando Personas Silueta Reloj de Pared Disco de Vinilo Retro Reloj Colgante Personalidad decoración de la Pared decoración del Arte
  • Tamaño: 12 pulgadas (30x30cm), fuente de alimentación: batería 1xAA (no incluida), movimiento: cuarzo
  • El reloj de pared de vinilo está hecho de polietileno de alta calidad, que es ecológico y no tóxico.
  • Diseño innovador, diseño retro creativo, es la decoración perfecta en cualquier pared, el reloj de pared de vinilo silencioso brinda una sensación elegante y simple para su habitación
  • Es una colección de muchos elementos como la moda, el diseño y el arte. El diseñador utilizó varios símbolos y formas para crear un reloj de pared monumental en estilo retro, que recuerda al pasado.
  • ✉ Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa. Bienvenido a su compra
¡¡Lo Más Nuevo!!
RFTGH Amo a los Perros Disco de Vinilo Arte de la Pared Reloj Cachorros Diferentes Razas de Perros decoración del Dormitorio del hogar Reloj Vintage Regalos para los Amantes de los Cachorros
  • Tamaño: 12 pulgadas (30x30cm), fuente de alimentación: batería 1xAA (no incluida), movimiento: cuarzo
  • El reloj de pared de vinilo está hecho de polietileno de alta calidad, que es ecológico y no tóxico.
  • Diseño innovador, diseño retro creativo, es la decoración perfecta en cualquier pared, el reloj de pared de vinilo silencioso brinda una sensación elegante y simple para su habitación
  • Es una colección de muchos elementos como la moda, el diseño y el arte. El diseñador utilizó varios símbolos y formas para crear un reloj de pared monumental en estilo retro, que recuerda al pasado.
  • ✉ Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa. Bienvenido a su compra
¡¡Lo Más Nuevo!!
RFTGH Lindo Gato Enamorarse decoración Obra de Arte Reloj de Pared Gatito Animal doméstico Disco de Vinilo Reloj Reloj de Pared Negro decoración de la habitación
  • Tamaño: 12 pulgadas (30x30cm), fuente de alimentación: batería 1xAA (no incluida), movimiento: cuarzo
  • El reloj de pared de vinilo está hecho de polietileno de alta calidad, que es ecológico y no tóxico.
  • Diseño innovador, diseño retro creativo, es la decoración perfecta en cualquier pared, el reloj de pared de vinilo silencioso brinda una sensación elegante y simple para su habitación
  • Es una colección de muchos elementos como la moda, el diseño y el arte. El diseñador utilizó varios símbolos y formas para crear un reloj de pared monumental en estilo retro, que recuerda al pasado.
  • ✉ Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa. Bienvenido a su compra
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj de Pared con decoración artística de Gato, Reloj de Pared con Disco de Vinilo Exclusivo de Gatito Animal, decoración silenciosa Hecha a Mano para habitación de niños
  • Tamaño: 12 pulgadas (30x30cm), fuente de alimentación: batería 1xAA (no incluida), movimiento: cuarzo
  • El reloj de pared de vinilo está hecho de polietileno de alta calidad, que es ecológico y no tóxico.
  • Diseño innovador, diseño retro creativo, es la decoración perfecta en cualquier pared, el reloj de pared de vinilo silencioso brinda una sensación elegante y simple para su habitación
  • Es una colección de muchos elementos como la moda, el diseño y el arte. El diseñador utilizó varios símbolos y formas para crear un reloj de pared monumental en estilo retro, que recuerda al pasado.
  • ✉ Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa. Bienvenido a su compra

Opiniones De Fuentes De Agua Para Gatos Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario