Encuentra Fuente Para Piscina Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Fuente Solar con Luces LED, AISITIN 5.5W Bomba de Agua Solar 7 Colores, Dos Modos Batería Incorporada, Solar Fuente con 7 Estilos, para Estanque Baño para Pájaros, Césped
172 Opiniones
Fuente Solar con Luces LED, AISITIN 5.5W Bomba de Agua Solar 7 Colores, Dos Modos Batería Incorporada, Solar Fuente con 7 Estilos, para Estanque Baño para Pájaros, Césped
  • 【Fuente Solar con Luces LED】Esta fuente solar equipada con 8 luces LED brillantes, La fuente solar no solo puede aportar vitalidad a su jardín durante el día, sino que también puede iluminar su jardín por la noche. La energía solar de 7 colores te traerá un impacto visual.
  • 【Diseño de doble capa】En comparación con la fuente de boquilla de una sola capa, nuestra bomba solar para estanque tiene una combinación de boquillas de doble capa internas y externas, lo que hace que su jardín se vea más único e interesante, atrayendo la atención de los transeúntes.
  • 【Dos modos de trabajo】Función de modo automático: la fuente solar funcionará automáticamente durante el día y la luz LED funcionará automáticamente con la fuente cuando la detección de sensación de luz esté oscura. Función de modo nocturno: la fuente solar dejará de funcionar durante el día y solo cargará la batería. La fuente y la luz LED funcionarán automáticamente mientras la detección de sensación de luz está oscura.
  • 【Ajuste de protección contra escasez de agua】 la función de control de nivel de agua integrada puede detener automáticamente el funcionamiento en caso de falta de agua y comenzar inmediatamente después de añadir agua, sin reiniciar. Un uso sencillo puede evitar el ralentí de la bomba y acortar la vida útil de la bomba.
  • 【7 boquillas de patrón】 La fuente de agua solar viene con 6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de chorro,usted elige cualquier patrón de agua que te guste, por lo que es una gran opción de adornos de jardín con energía solar.
  • 【Múltiples usos】 Nuestra AISITIN nueva fuente de bomba de agua solar puede hacer que su hogar sea más noble y llamativo. Es muy adecuado para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, terrazas, céspedes y agua circulante para oxígeno.
Top Ventas No. 2
Fuente solar Exterior, Hacos bomba de fuente solar de 3,5 W con luz LED y batería de 2000 mAh, fuente solar flotante exterior de 7 boquillas, para baño de pájaros, acuario, estanque
  • 【FUENTE DE AGUA SOLAR CON LUCES LED】 Equipada con 6 luces LED brillantes, esta fuente de agua solar no solo entretiene al aviario durante el día, sino que también transforma mágicamente su baño de pájaros en arte visual por la noche. La configuración automática del ciclo de color RGB hace que su noche sea más hermosa. Nota: una carga solar completa admite de 4 a 5 horas de iluminación.
  • 【Batería INTEGRADA de 2000 mAh】 La bomba de agua solar de 3,7 V / 3,5 W con batería de respaldo de 2000 mAh se puede utilizar eficazmente en días nublados o con poca luz solar. Simplemente colóquelo en el agua y funcionará automáticamente en 3S tan pronto como esté expuesto a suficiente luz solar.
  • 【Diferentes boquillas para cambiar】 7 dispositivos de rociado de agua diferentes cumplen los requisitos de chorro o forma. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se derrame de la piscina.
  • 【PANEL SOLAR LAMINADO PET】 El módulo solar laminado PET con un diámetro de 18 cm (7 cm) se destaca en el mercado por su alta calidad y excelente durabilidad, ya que se adapta mejor a los entornos hostiles.
  • 【FILTRACIÓN MEJORADA Y ACCESORIO FIJO】 Con una caja de filtro de algodón, puede obtener un mejor efecto de filtrado, bloqueando eficientemente la suciedad, el polvo y las hojas para evitar obstrucciones. Agregar 4 tubos de succión de plástico adicionales puede darle al pozo una mejor posición fija.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Limpiador de cabezas de aspiradora de mano para piscina, cepillo, bolsa, 5 secciones de barra, espumador de vacío de hoja de red, kit de mantenimiento portátil para piscina de fuentes y jacuzzi
  • ✅ Duradero: la aspiradora de chorro de piscina está hecha de material plástico de alta calidad y de alta calidad, lo que garantiza la máxima durabilidad.
  • ✅ Ampliamente utilizado: portátil, fácil de transportar y fácil de diseñar, proporcionando un montón de comodidad para tu vida. Perfectamente adecuado para cualquier piscina sobre o en el suelo, spa, piscina, piscina de película de plástico, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces, etc.
  • ✅ Red ligera y duradera: juego de limpieza de alberca, la red de hojas es súper ligera y muy fácil de manejar. El borde de la red de hojas está especialmente diseñado para ser curvado, sin puntos afilados, no raya la piel. La conexión de la varilla utiliza un diseño en espiral, la conexión entre la varilla y la varilla es más estable, lo que permite un uso más cómodo.
  • ✅ Fácil de montar: no requiere electricidad o energía, simplemente conecta a tu manguera de jardín y enciende tu agua, el vacío se utiliza para atraer agua, lodo y sedimentos. El lodo y el sedimento permanecen en la bolsa de recogida y, después de purificar el agua en la bolsa de recogida, fluirá de nuevo al estanque o piscina.
  • El paquete incluye: 1 punta de succión, 1 bolsa de malla, 1 conector rápido, 1 red de skimmer, 5 asas de poste, 1 entrada.
Top Ventas No. 4
Luz Subacuática, 2 Pcs Luces de Estanque Impermeables, Luces de Fuente Subacuática, Lámpara Sumergible para Piscina, Piscina Luz LED Impermeables, Luces LED umergibles, para Acuario
1 Opiniones
Luz Subacuática, 2 Pcs Luces de Estanque Impermeables, Luces de Fuente Subacuática, Lámpara Sumergible para Piscina, Piscina Luz LED Impermeables, Luces LED umergibles, para Acuario
  • Material: Las ruedas de precisión para sillas de oficina están hechas de acero de alta calidad y PU, la construcción de calidad hace que la rueda sea resistente a los golpes para proporcionar una alta capacidad de carga y una vida útil más larga.
  • Compatible con More Chair: Las ruedas giratorias del piso son adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina y sillas de juegos de computadora. Tiene un sistema de frenado único que ayuda a controlar la rueda cuando desea que deje de girar.
  • Mejor Experiencia de Uso: Rotación de 360 y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con rueda gemela para garantizar un giro y un giro suaves y flexibles sin chirridos.
  • Fácil de Instalar: Muy fácil de instalar. Solo necesita sacar las viejas ruedas con una llave e insertar las nuevas. ruedas de repuesto en la silla de la computadora o en los muebles de escritorio.
  • Se Adapta a La Mayoría de Superficies de Piso: El rodillo de piso rígido tiene un borde de poliuretano suave que asegura rayones o marcas en cualquier superficie. Las ruedas para piso pueden deslizarse de manera segura sobre baldosas caras o pisos de madera, alfombras de vinilo y cualquier tipo de piso sin causar rayones o ruido y manteniendo el piso perfectamente limpio.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Luz subacuática LED de 15W, lámpara de pared subacuática, luz de piscina IP68 impermeable AC 12V, para iluminación de piscinas, fuentes, jardines, cuadrados(RGB)
  • 【Voltage Voltaje de seguridad】: Bajo voltaje AC12V, la luz subacuática LED proporciona un entorno de servicio seguro y confiable, sin dañar el cuerpo humano o los peces.
  • 【Impermeable IP68】: la bombilla se llena con resina para que sea 100% resistente al agua, y cada bombilla se conecta a la fuente de alimentación a través de un conector a prueba de agua IP68.
  • 【Robusto】: la luz subacuática está hecha de vidrio templado y es dura y no se rompe fácilmente. El cuerpo de la lámpara de acero inoxidable es fuerte y resistente a ácidos y álcalis.
  • 【Fácil de instalar】: Asegúrelo a la pared o al fondo de la piscina para evitar flotar y ajuste los accesorios estándar de la piscina.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Para decoración de iluminación subacuática, iluminación de jardines, iluminación de jardines, diseño de ingeniería hortícola, plaza de fuente pública, etc.
Top Ventas No. 6
Solomi Piscina Luz - Fuentes Lámpara Piscina luz Brillante LED RGB Multicolor de la luz subacuática de 360 ​​con Control Remoto 12V 35W
  • Las luces de la piscina son ampliamente utilizados en la decoración bajo el agua, iluminación del paisaje, diseño de ingeniería hortícola, plazas fuente pública y otros campos.
  • Con el mando a distancia, se puede ajustar el color de luz deseado en cualquier momento.
  • La luz de la piscina es fácil de instalar y son adecuados para accesorios de la piscina estándar.
  • La luz de la piscina es compatible con piscinas de agua dulce o salada.
  • La lámpara bajo el agua se llena con resina para que sea 100% impermeable.
Top Ventas No. 7
Fuente Solar, Bomba de Fuente Solar con batería de Almacenamiento y luz LED, 7 boquillas Fuente Flotante al Aire Libre para baño de pájaros, jardín, Estanque, Piscina y pecera
  • Fuente solar: no requiere fuente de alimentación. Simplemente coloque la bomba de la fuente solar en el agua, una vez expuesta a la luz solar suficiente, la bomba funcionará automáticamente en 3 segundos y la altura del chorro puede alcanzar los 30-60 cm.
  • 7 boquillas diferentes: la fuente de jardín solar tiene 7 tipos diferentes de boquillas, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de boquilla. Puede reemplazar fácilmente la boquilla. Agregue más diversión a su jardín.
  • Batería de 900 mAh: fuente flotante con bomba de agua solar de 3 W con batería de 900 mAh, que puede almacenar energía para uso nocturno mientras se trabaja al sol. Lleno de energía para soportar la iluminación de 3-4H por la noche.
  • Luces LED de colores: en el modo nocturno, cuando el sensor de luz detecta oscuridad, la fuente y las luces LED funcionarán al mismo tiempo. Las 6 luces LED emiten colores brillantes, que son particularmente hermosos por la noche y crean un ambiente romántico.
  • Múltiples aplicaciones: la fuente solar es adecuada para baños de pájaros, peceras, estanques, piscinas, jardines y exteriores. Puede embellecer su jardín, hacer que su jardín se vea fascinante y atraer toda la atención.
Top Ventas No. 8
Fuente Cascada para Piscina Acero Inoxidable, Fuentes de Piscina de Plata, Fuente Estanque con Tamaño de 30 x 60 x 45 cm
  • Material Duradero: Hecho de acero inoxidable y finamente pulido para mayor solidez y durabilidad.
  • Dimensión de la Fuente de la Piscina: Tamaño total: 11,8" x 23,6" x 17,7" (W x D x H), Tamaño de la base: 7,6" x 11,8" (L x W). Diámetro de la interfaz: 2,5".
  • Diseño Curvo con Estilo: Adoptando una curvatura curva elegante, se ve hermosa y también garantiza un flujo de agua constante y uniforme para las mejores experiencias.
  • Fácil de Instalar: Rápido y fácil de instalar. Puede instalarlo en la piscina, estanque de jardín o donde quiera.
  • Aplicación Amplia: Esta fuente de piscina será una adición decorativa a su estanque de jardín o piscina.
Top Ventas No. 9
vidaXL Fuente Cascada para Piscina Acero Inoxidable 45x30x60cm Fuente Estanque
125 Opiniones
vidaXL Fuente Cascada para Piscina Acero Inoxidable 45x30x60cm Fuente Estanque
  • Material: Acero inoxidable (SS 304)
  • Dimensiones totales: 30 x 60 x 45 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones base: 21 x 21 cm (largo x ancho)
  • Diámetro de la conexión interna: Rosca hembra de 1" BSP G
  • Longitud del tubo de PVC: 2 m
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Julyee Kit de Limpieza Piscina, Aspirador de Piscina Manual Portátil con Barra para Piscinas SPA Jacuzzi Charca Fuente - Azul
  • 【Material Premium】: Hecho de plástico PVC y aluminio, duradero, cómodo y flexible, fácil de limpiar.
  • 【Limpieza Eficaz】: Al conectar la manguera de jardín, se crea un vacío. El agua, el barro y los sedimentos se aspiran y se recogen en una bolsa de red. Mantiene el agua de la piscina limpia y clara.
  • 【 Fácil de Instalar】: Pértiga telescópica, instalación de conexión rápida, fácil de manejar, luego conecte el aspirador y estará listo para usar.
  • 【Paquete y Tamaño】: 1 x Aspirador de piscina, 1 x Bolsa de malla, 5 x Varillas de empalme (longitud total: 128 cm), sólo hay que empalmarlas según sea necesario.
  • 【Amplia Aplicación】: Elimina rápidamente hojas, agujas de pino, insectos y otros residuos del fondo de su piscina.Ideal para piscinas pequeñas, spas, estanques, fuentes y jacuzzis.

Para No Equivocarte Selección De Fuente Para Piscina Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Honeyhouse
THEGUS
MEJOR CALIDAD
Wasenir
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Fácil de instalar: solo necesitas apagar la bomba de piscina, aflojar y quitar el conector de tubo de retorno, luego instalar la fuente en la salida de agua del estanque, y ajustar el flujo de agua y la dirección de acuerdo a tus preferencias. La fuente de cascada es adecuada para la mayoría de juntas roscadas de 5 cm.
  • [Amplia aplicación]: el soporte de fuente de piscina no solo es adecuado para piscinas y spas en el suelo, también se puede instalar junto a la piscina de plástico inflable para hacer que el ambiente de natación en casa sea más real y divertido.
  • [Ajustable]: Este soporte de fuente de piscina se puede colocar en el agua o en el suelo para su uso. Además, la altura del soporte de la fuente y la dirección de pulverización se pueden ajustar manualmente.
  • [Efecto de uso]: Este estante de fuente de piscina puede ajustar la dirección y la altura del rociado puede alcanzar 35,5 cm. Puede funcionar sin una bomba, pero una bomba de 3/4 HP o más grande se puede utilizar para obtener un mejor efecto de salpicaduras de cascada.
  • [Fresco]: Este soporte para fuente de piscina te permite disfrutar de un entorno de natación más refrescante mientras nadas, y te da una forma más interesante de jugar.
  • 🌞【Fuente Solar Avanzada】No se necesita batería ni electricidad. Simplemente coloque la bomba de la fuente solar en el agua y bajo el sol, luego la fuente solar funcionará automáticamente en 5 segundos y un chorro de hasta 30-45 cm de altura. Agradable y asequible.
  • 🕊【6 Boquillas Diferentes】Con 6 boquillas de diferentes tamaños, puede elegir cualquier patrón de rociado de agua de bomba de fuente solar que desee. Rocíe agua automáticamente a la luz del sol para atraer pájaros, mariposas y otros animales pequeños para que descansen. Hace que su jardín sea más dinámico y fascinante.
  • 🐟【Fácil de Usar】Ponga siempre la bomba de la fuente solar en el agua, el resto lo hace el sol. Cuanto más brillante es el sol, más alto se puede bombear el agua. Puede moverlo a un lugar diferente a voluntad. Retire la boquilla y límpiela fácil y regularmente para garantizar un maravilloso efecto de pulverización.
  • 🦋【Aplicaciones Amplias】Esta bomba de fuente solar ecológica es perfecta para baños de pájaros, peceras, acuarios, estanques, piscinas, jardines, circulación de agua para el oxígeno. Seguramente se convertirá en el toque final de la decoración de tu jardín y hará que tu jardín sea más elegante y diferente.
  • 😊【Servicio al Cliente Satisfecho】THEGUS se centra en la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
  • ►IP68 100% resistente al agua: carcasa resistente al agua y al polvo: nuestras luces LED subacuáticas están fabricadas con material impermeable de alto rendimiento. 100% impermeable IP68 y plástico transparente, tienen anillos de sellado de silicona, que tienen una función impermeable más fuerte que productos similares en el mercado. (Consejos: asegúrese de que las cubiertas superior e inferior estén apretadas para evitar que el agua dañe las luces de la piscina).
  • ► Imanes y ventosas mejorados: 2 imanes incorporados actualizados y 1 ventosa de silicona se fijan en una posición específica y son más estables. Las ventosas adicionales amplían la gama de aplicaciones y son más adecuadas para piscinas, bañeras, estanques, fuentes, vitrinas, etc. Los imanes incorporados ayudan a fijar fácilmente la iluminación LED de la piscina a la superficie metálica. Incluso si está en el agua durante mucho tiempo, no se oxidará.
  • ►16 colores RGB y brillo más brillante: cada iluminación de la piscina tiene 13 perlas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto en comparación con las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto. Ofrece 4 modos de cambio de color dinámicos, 16 modos de color estáticos diferentes, así como 10 niveles de brillo y temporizador de 4 h, 6 h.
  • ►RF control remoto y temporizador: la distancia máxima de control remoto del control remoto de radiofrecuencia puede alcanzar los 8M en tierra / 1M en el agua y se puede controlar fácilmente sin verse afectado por obstáculos, el temporizador cambia (se puede configurar en 4 y 6 horas ) automáticamente para satisfacer sus necesidades
  • ►Varios usos posibles: las luces subacuáticas son perfectas para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, showrooms, vitrinas, alacenas, museos y tiendas. También se pueden usar como base de jarrón, luz de estanque, luz de piscina, luz de acuario para agregar colores. Las luces LED a prueba de agua tienen un diseño floral y una cubierta transparente, que a menudo se usan para el diseño de fiestas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Honeyhouse
Fuente de piscina cascada, equipo de soporte de fuente de cascada se adapta a chorros de retorno de 1.5 pulgadas en tierra y sobre el suelo
Clasificación
-
Características
  • Fácil de instalar: solo necesitas apagar la bomba de piscina, aflojar y quitar el conector de tubo de retorno, luego instalar la fuente en la salida de agua del estanque, y ajustar el flujo de agua y la dirección de acuerdo a tus preferencias. La fuente de cascada es adecuada para la mayoría de juntas roscadas de 5 cm.
  • [Amplia aplicación]: el soporte de fuente de piscina no solo es adecuado para piscinas y spas en el suelo, también se puede instalar junto a la piscina de plástico inflable para hacer que el ambiente de natación en casa sea más real y divertido.
  • [Ajustable]: Este soporte de fuente de piscina se puede colocar en el agua o en el suelo para su uso. Además, la altura del soporte de la fuente y la dirección de pulverización se pueden ajustar manualmente.
  • [Efecto de uso]: Este estante de fuente de piscina puede ajustar la dirección y la altura del rociado puede alcanzar 35,5 cm. Puede funcionar sin una bomba, pero una bomba de 3/4 HP o más grande se puede utilizar para obtener un mejor efecto de salpicaduras de cascada.
  • [Fresco]: Este soporte para fuente de piscina te permite disfrutar de un entorno de natación más refrescante mientras nadas, y te da una forma más interesante de jugar.
Precio
Fabricante
THEGUS
Bomba de Fuente Solar - THEGUS 1.4W Fuente de Jardín con 6 Boquillas, Independiente, Kit de Bomba Sumergible para Fuente Exterior, Bomba Flotante para Tanques de Pájaros, Estanque, Piscina, Jardín
Clasificación
-
Características
  • 🌞【Fuente Solar Avanzada】No se necesita batería ni electricidad. Simplemente coloque la bomba de la fuente solar en el agua y bajo el sol, luego la fuente solar funcionará automáticamente en 5 segundos y un chorro de hasta 30-45 cm de altura. Agradable y asequible.
  • 🕊【6 Boquillas Diferentes】Con 6 boquillas de diferentes tamaños, puede elegir cualquier patrón de rociado de agua de bomba de fuente solar que desee. Rocíe agua automáticamente a la luz del sol para atraer pájaros, mariposas y otros animales pequeños para que descansen. Hace que su jardín sea más dinámico y fascinante.
  • 🐟【Fácil de Usar】Ponga siempre la bomba de la fuente solar en el agua, el resto lo hace el sol. Cuanto más brillante es el sol, más alto se puede bombear el agua. Puede moverlo a un lugar diferente a voluntad. Retire la boquilla y límpiela fácil y regularmente para garantizar un maravilloso efecto de pulverización.
  • 🦋【Aplicaciones Amplias】Esta bomba de fuente solar ecológica es perfecta para baños de pájaros, peceras, acuarios, estanques, piscinas, jardines, circulación de agua para el oxígeno. Seguramente se convertirá en el toque final de la decoración de tu jardín y hará que tu jardín sea más elegante y diferente.
  • 😊【Servicio al Cliente Satisfecho】THEGUS se centra en la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wasenir
Wasenir 8PCS Luz subacuática, RGB Multi cambio de color impermeable LED luces con ventosa para piscina, acuario, estanque, Fish Tank decoración, luz led sumergible con mando a distancia
Clasificación
-
Características
  • ►IP68 100% resistente al agua: carcasa resistente al agua y al polvo: nuestras luces LED subacuáticas están fabricadas con material impermeable de alto rendimiento. 100% impermeable IP68 y plástico transparente, tienen anillos de sellado de silicona, que tienen una función impermeable más fuerte que productos similares en el mercado. (Consejos: asegúrese de que las cubiertas superior e inferior estén apretadas para evitar que el agua dañe las luces de la piscina).
  • ► Imanes y ventosas mejorados: 2 imanes incorporados actualizados y 1 ventosa de silicona se fijan en una posición específica y son más estables. Las ventosas adicionales amplían la gama de aplicaciones y son más adecuadas para piscinas, bañeras, estanques, fuentes, vitrinas, etc. Los imanes incorporados ayudan a fijar fácilmente la iluminación LED de la piscina a la superficie metálica. Incluso si está en el agua durante mucho tiempo, no se oxidará.
  • ►16 colores RGB y brillo más brillante: cada iluminación de la piscina tiene 13 perlas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto en comparación con las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto. Ofrece 4 modos de cambio de color dinámicos, 16 modos de color estáticos diferentes, así como 10 niveles de brillo y temporizador de 4 h, 6 h.
  • ►RF control remoto y temporizador: la distancia máxima de control remoto del control remoto de radiofrecuencia puede alcanzar los 8M en tierra / 1M en el agua y se puede controlar fácilmente sin verse afectado por obstáculos, el temporizador cambia (se puede configurar en 4 y 6 horas ) automáticamente para satisfacer sus necesidades
  • ►Varios usos posibles: las luces subacuáticas son perfectas para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, showrooms, vitrinas, alacenas, museos y tiendas. También se pueden usar como base de jarrón, luz de estanque, luz de piscina, luz de acuario para agregar colores. Las luces LED a prueba de agua tienen un diseño floral y una cubierta transparente, que a menudo se usan para el diseño de fiestas.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Fuente Para Piscina

¡¡Lo Más Nuevo!!
Schone Toppers – Gris Francés – Fácil de usar y mantener – Seguro y duradero – Apto para uso en interiores y exteriores – Crea una maravillosa mecánica
  • Macetas: las decoraciones de color gris francés son una gran manera de añadir interés, textura y color a las plantas y contenedores en maceta. Estas piedras enceradas son versátiles y se pueden utilizar como decoración interior o exterior
  • Tamaño: cada maceta mide 3,1 x 1,7 cm aprox.
  • Seguro de usar: después de llenar la maceta con tierra y plantas, simplemente vierte las piedras justo en la parte superior del suelo. Son limpias, higiénicas, no tóxicas, más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables y resistentes a los golpes
  • Duradero: las decoraciones para macetas requerirán un mínimo esfuerzo para mantener su aspecto y son duraderas y resistentes. Simplemente lávalas regularmente para mantener su brillo y apariencia
  • Ideas de decoración: las piedras son ideales para plantas de interior y exterior, flores y jarrones, velas y linternas. También se puede utilizar para centros de mesa, cuencos, bufé de boda, botes de exhibición, caminos, entradas, fuentes de agua, estanques, jardines acuáticos, suelos o paredes expuestas y alrededor de piscinas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Red de aterrizaje para piscina con poste telescópico, red de desnatador de piscina, red de hoja, para accesorios de piscina para spas, piscina, jacuzzis, fuentes
  • Alta calidad: este skimmer de piscina pesado pero ligero puede soportar la limpieza y el mantenimiento de su piscina gracias a la buena calidad de marco de plástico grueso y diseño de malla fina.
  • Red de aterrizaje multifuncional para piscina: esta red de aterrizaje es resistente al moho y al moho, filtra hojas, insectos y pequeños residuos, ideal para la limpieza de la piscina o estanque, lo que no solo ahorra tiempo, sino también tu piscina cómoda y limpia.
  • Duradero: el marco de plástico grueso de buena calidad y el diseño de malla fina hacen que nuestro skimmer de piscina sea fácil de operar en agua y durar varias estaciones. Adecuado para piscina, estanque, jacuzzi, fuente, spa o tanque de peces grande.
  • Diseño de bolsa profunda: la red de aterrizaje profunda te ayuda a atrapar toneladas de hojas y otros desechos más rápido que otras redes de aterrizaje normales, diseño ligero, duradero y duradero, puede soportar más peso, no se dobla, gira o rompe bajo carga, fácil de maniobrar a través del agua.
  • Fácil de deslizar: gracias al diseño especial, nuestro skimmer puede moverse sin esfuerzo a través del agua. No más tensión en los brazos. Utiliza el skimmer solo o fíjalo a prácticamente cualquier poste con solo pulsar un botón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kaimeilai Lirio de agua artificial, Flor de loto de espuma, 8 piezas de planta de lirio de agua, decoración de flor de lirio de agua de espuma, loto de lirio color artificial, Decoración de piscina
  • [Espuma EVA]: el loto está hecho de material EVA de alta calidad, suave y duradero, no se pudre y tiene una gran durabilidad. En comparación con la flor real, no necesita mantenimiento, no se decolora.
  • [Modelado realista]: 8 flores artificiales flotantes de agua de goma EVA Lotus Flower Pond decoración 10 cm, hojas de loto con una textura clara parecen flores reales. Adecuado para uso en interiores y exteriores. Las flores artificiales tienen colores bonitos y el aspecto vivo se ve como las flores reales de lejos. Ayuda a acercarse a la naturaleza y a darte una sensación fresca.
  • [Decoración ideal para estanques]: flores bonitas y realistas no solo son adecuadas para decorar estanques, fuentes, acuarios y piscinas. También es ideal para decorar el hogar, bodas o fiestas.
  • [Ámbito de uso]: oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de ventana, balcón, etc. Ideal para dar un toque de verde natural a cualquier escritorio, estantería o mostrador. Un regalo creativo para tus amigos y familia.
  • [Garantía de calidad]: su satisfacción es lo más importante para nosotros, tiene preguntas después de recibir el producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Skystuff Kit de red para aspiradora y piscina con 5 secciones para mantenimiento de la piscina, estanque y limpieza de fuentes
  • El paquete incluye: 1 punta de succión, 1 bolsa de malla, 1 conector rápido, 1 red de skimmer, 5 mangos de poste, 1 entrada.
  • Material: la aspiradora de piscina está hecha de material plástico de alta calidad que garantiza la máxima durabilidad.
  • Fácil de usar: el juego de limpieza de piscina es muy ligero y muy fácil de manejar. El borde de la red de hojas está especialmente diseñado para ser curvado, sin puntos afilados, no raya tu piel. La conexión de la varilla utiliza un diseño en espiral, la conexión entre la varilla y la varilla es más estable, lo que permite su uso más cómodo.
  • Barra ajustada: el poste se puede ajustar a diferentes longitudes para múltiples aplicaciones de limpieza. El gran cabezal de succión te permite limpiar rápidamente la basura en la piscina.
  • Multiusos: portátil, fácil de transportar y fácil de diseñar, proporcionando un montón de comodidad para tu vida. Perfectamente adecuado para cualquier piscina sobre o en el suelo, spa, piscina, piscina de película de plástico, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Grech JDP-10000,Silencio Sumergible,5-Speed Ajustable Acuario Frecuencia Conversión Agua Bomba con Controlador,para Marinos O Dulce Tanque de Peces Acuarios Estanques Fuentes Agua Sumidero
  • MULTI MODO Y CONTROLADOR LED: Esta bomba para pecera tiene 2 modos, modo de bombeo de 5 velocidades, modo de alimentación de 2 velocidades. Puede elegir el mejor modo de ajuste para usted fácilmente con el controlador.
  • APLICACIÓN DURADERA Y AMPLIA: Eje de cerámica resistente al desgaste y accionamiento magnético, vida útil más prolongada.Adecuado para agua dulce y marina, seguro para peceras, acuarios, estanques, fuentes, sumideros, hidropónicos ...
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE: cuando la bomba de retorno de agua está bloqueada y no gira, o no hay agua, o el motor es anormal, o el voltaje es demasiado grande, las medidas de protección se activarán automáticamente y podrá usarlo con confianza.
  • SUMERGIBLE Y EXTERNO: la bomba de agua se puede instalar sumergible o externa (en línea), protección Run-Dry.Tenga en cuenta que el controlador no es impermeable, debe colocarse en interiores.
  • BOMBA DE AGUA AJUSTABLE DE 5 MARCHAS: Bomba de retorno de agua potente y ultra silenciosa. Puede elegir la velocidad de flujo de agua que mejor se ajuste a 5-Gear. Dimensión de la bomba (LxAnxAl): 19,5 x 9,5 x 12,5 cm, cable de alimentación: 2,4 m, caudal máximo: 10000L / H, potencia: 100 W, altura máxima de elevación: hasta 5,8 m.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Schone Toppers - Marfil envejecido - Fácil de usar y mantener - Seguro y duradero - Adecuado para uso en interiores y exteriores - Crea una maravillosa roca
  • Decoraciones para macetas: las decoraciones de color marfil envejecido son una gran manera de añadir interés, textura y color a las plantas y contenedores en maceta. Estas piedras enceradas son versátiles y se pueden utilizar como decoración interior o exterior
  • Tamaño: cada maceta mide 2,5 cm x 1,8 cm aprox.
  • Seguro de usar: después de llenar la maceta con tierra y plantas, simplemente vierte las piedras justo en la parte superior del suelo. Son limpias, higiénicas, no tóxicas, más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables y resistentes a los golpes
  • Duradero: las decoraciones para macetas requerirán un mínimo esfuerzo para mantener su aspecto y son duraderas y resistentes. Simplemente lávalas regularmente para mantener su brillo y apariencia
  • Ideas de decoración: las piedras son ideales para plantas de interior y exterior, flores y jarrones, velas y linternas. También se puede utilizar para centros de mesa, cuencos, bufé de boda, botes de exhibición, caminos, entradas, fuentes de agua, estanques, jardines acuáticos, suelos o paredes expuestas y alrededor de piscinas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Trongle Bomba de fuente solar, 3 W 180L/H Fuente de panel solar con 8 boquillas, fácil instalación para jardín, baño de pájaros, estanque, tanque de peces, ciclismo de agua, no requiere electricidad
  • Potentes paneles y batería: esta fuente solar cuenta con un potente panel solar de 3 W y batería de 900 mAh de larga duración, trabajando juntos proporcionan energía continua y garantizan la estabilidad de la bomba durante todo el día cuando está soleado o nublado. (Ten en cuenta que la batería está integrada, no separada)
  • Pulverizador para diferentes estilos de agua: el paquete viene con 8 boquillas, lo que te permite elegir diferentes patrones de fuente de agua fácilmente. La altura del agua de la fuente depende de la intensidad del sol, el flujo de agua puede alcanzar 180 l/h, y la altura del rociador de agua puede alcanzar 58 cm. Crea diferentes paisajes para atraer pájaros y hacer que tu jardín sea más vibrante y hermoso.
  • Fácil de usar: simplemente pon en el agua, la bomba comenzará a funcionar en 3 segundos una vez expuesta a suficiente luz solar, perfecto para baño de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscina, decoración de jardín, circulación de agua para oxígeno. También es uno de los regalos para amigos.
  • Protección de seguridad: ahora hemos añadido una nueva función de protección contra la escasez de agua, esto permitirá que la fuente haga múltiples pruebas de medición de agua durante un período de 20 segundos, si la prueba detecta una escasez de agua, luego cambiará automáticamente a la función de protección después de 20 segundos.
  • Amplia gama de usos: bomba solar adecuada para jardín, bañera de pájaros, estanque, pecera, ciclismo de agua, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Schone Toppers – Mezcla de especias – Fácil de usar y mantener – Seguro y duradero – Apto para uso en interiores y exteriores – Crea una maravillosa rocosa
  • Las decoraciones para macetas de mezcla de especias son una gran manera de añadir interés, textura y color a plantas y contenedores en maceta. Estas piedras enceradas son versátiles y se pueden utilizar como decoración interior o exterior
  • Tamaño: cada maceta mide 2,8 cm x 1,8 cm aprox.
  • Seguro de usar: después de llenar la maceta con tierra y plantas, simplemente vierte las piedras justo en la parte superior del suelo. Son limpias, higiénicas, no tóxicas, más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables y resistentes a los golpes
  • Duradero: las decoraciones para macetas requerirán un mínimo esfuerzo para mantener su aspecto y son duraderas y resistentes. Simplemente lávalas regularmente para mantener su brillo y apariencia
  • Ideas de decoración: las piedras son ideales para plantas de interior y exterior, flores y jarrones, velas y linternas. También se puede utilizar para centros de mesa, cuencos, bufé de boda, botes de exhibición, caminos, entradas, fuentes de agua, estanques, jardines acuáticos, suelos o paredes expuestas y alrededor de piscinas
¡¡Lo Más Nuevo!!
AZHOKTD Red de Skimmer para piscina con poste, ajustable de 5 conexiones de 48 pulgadas, poste telescópico de aluminio, malla fina para fuente de spa, acuario, estanques y piscina
  • Lo que obtendrás: 1 red de piscina, lo que hace que sea fácil para tu piscina desnatar las hojas de la parte inferior, así como la superficie ahorrando tiempo y dolores de cabeza manteniendo tu piscina limpia y brillante.
  • Eliminador de hojas de estanque y desechos: diseñado con un marco de plástico duro resistente con malla fuerte que permite incluso los desechos extremadamente pequeños sean capturados.
  • Se adapta a la mayoría de postes de piscina estándar: compatible con la mayoría de postes de piscina estándar, asas sin esfuerzo para limpiar la piscina.
  • Lados rectos: los lados curvados no raspan los desechos del lado de la piscina muy bien. Los lados rectos se alinean contra el lado de la piscina para eliminar las hojas pegadas.
  • Barra no incluida: necesitarás un poste telescópico para piscina con diámetro interior de 2,8 cm y agujeros para fijación de mariposa o clip en V.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LONGINTO Kit de limpieza de hoja, Skimmer de piscina con poste telescópico de aluminio, para estanque de red plana para piscinas, jacuzzis, estanques, fuentes
  • El paquete incluye: un poste telescópico ajustable; una red de recogida de piscina y una red de bolsa profunda, te ayuda a recoger rápidamente las hojas flotantes y los desechos.
  • Material de alta calidad: hecho de plástico PP de alta calidad y aleación de aluminio, que es ligero y duradero, no se dobla ni rompe bajo carga.
  • Fácil de instalar: 3 secciones diseñadas con postes de aluminio telescópicos, la red de hojas de piscina se puede conectar fácilmente a la barra de poste con el toque de un botón. Fácil de transportar y cómodo de usar.
  • Bien diseño: la red de limpieza de piscina adopta un diseño íntimo y preciso, la rejilla es fuerte y el borde de la estructura está redondeado para asegurar que el interior de la piscina no se dañe. La red de malla fina garantiza filtrar las partículas más finas del agua.
  • Amplias aplicaciones: esta herramienta de limpieza que ahorra espacio es esencial para piscinas de cualquier tamaño, adecuada para el mantenimiento diario, una herramienta perfecta para la limpieza de tu piscina, estanque de jardín, fuente, jacuzzi, etc.

Comentarios De Fuente Para Piscina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario