Fuente De Agua Para Gatos Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
1.129 Opiniones
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
  • 🔇Silenciosa Fuente para Perros🔇-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • 💦Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia💦-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • 💡2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua💡- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • 👍Alta Calidad con Forma Elegante👍-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • 🛡️Servicio Postventa 100%🛡️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas🎁. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Fuente Para Gatos, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba de Agua Mejorada, Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua Para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Top Ventas No. 3
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
PewinGo Filtros Fuente Gatos, 1.6-2.5L Filtros Fuente para Gatos Repuesto de [6PCS] Filtros Agua Gato de Triple Acción con Resina de Intercambio Iónico, Carbón Activado, para Fuente de Agua Gatos
84 Opiniones
PewinGo Filtros Fuente Gatos, 1.6-2.5L Filtros Fuente para Gatos Repuesto de [6PCS] Filtros Agua Gato de Triple Acción con Resina de Intercambio Iónico, Carbón Activado, para Fuente de Agua Gatos
  • ⛲ Amplia compatibilidad⛲¡adecuado para la mayoría de las fuentes para gatos de 1,6 a 2,5 litros! Diámetro exterior 125MM.
  • ✨ Elemento nuevo adicional✨ Nuestro filtros agua gato agregó recientemente la resina de intercambio iónico, una filtración mucho mejor que solo el carbón activado. Absorbe metales pesados, protege a nuestros gatos de infecciones innecesarias
  • 🛡️ Mejor filtración 🛡️ Resina de intercambio iónico + carbón activado. Elimina la suciedad, absorbe los metales pesados, elimina los olores con el PewinGo filtros agua gato. ¡Bríndeles un jugo de agua más saludable y sabroso!
  • ⚠️ Enjuague y con el lado plano hacia arriba ⚠️ Enjuague el filtros fuente gatos durante 10 minutos antes de usarlo para eliminar el polvo de carbón. ¡Coloque la fachada plana hacia arriba para garantizar una filtración óptima!
  • ⏰ Cambio de 2-4 semanas ⏰ Aunque nuestro filtros fuente gatos puede estar intacto durante mucho tiempo, recomendamos cambiarlo cada 2-4 semanas para asegurar la mejor protección de filtración para nuestras mascotas. ¡Con un embalaje individual, cada filtro de fuente se puede almacenar y reservar fácilmente con el mejor efecto!
Top Ventas No. 5
Filtros de 1.6-2.5L Fuentes de Agua Gato/Perro para Fuentes de Flores [12 PCS], Filtros de Repuesto de Fuentes de Mascotas con Resina y Carbón Activo
  • Por ejemplo: PEDY, DADYPET, Bonve, isYoung, Aerb, PewinGo ... ¡adecuado para la mayoría de las fuentes para gatos de 1,6 a 2,5 litros! Diámetro exterior 128MM.
  • Calidad Premium: Paquete de 12 filtros, fabricados con carbón activado de algodón de alta calidad; Diametre: 12,8 cm, compatible con fuentes de flores de 1,6 L a 2,5 litros!
  • Fácil de usar: enjuague el filtro con agua antes de usarlo y reemplácelo regularmente (dependiendo de la frecuencia de uso)
  • Filtrado de mayor duración: la resina de intercambio iónico de alta calidad y el carbón activado mejoran la calidad del agua, y cada filtro puede mantener el agua limpia y fresca durante 2-4 semanas
  • Pequeños consejos: asegúrese de que el tamaño del filtro sea adecuado para su fuente antes de comprarlo; y limpie el filtro a fondo con agua antes de usarlo
Top Ventas No. 6
Filtros Fuente Gatos ltro de Carbón para Gatos Repuesto Bebedero (Circulo), Filtros de Repuesto con Resina & Carbón Activo, Mantenga el Agua Limpia para Dispensador Automático de Bebederos (8 Piezas
  • 😻🐶【Buen efecto de filtrado】: el filtro está hecho de resina y carbón activo, Protección de 3 capas Algodón de alta resistencia + carbón activado + resina de intercambio iónico. que puede filtrar el agua de olores e impurezas como el pelo de gato, puede filtrar la suciedad de manera efectiva la gravilla y el . Expulsar escombros, absorber metales pesados, Proporcione agua fresca y limpia para sus lindas mascotas todos los díasPara .
  • 😻🐶【Cómo Utilizar el Elemento Filtrante 】: Cambio oportuno para garantizar el agua limpia. Por favor, Reemplace el filtro cada 2~4 semanas. Enjuague y fade hacia arriba Enjuague el filtro de la fuente durante 10 minutos antes de usarlo para eliminar el polvo de carbón. Coloque la fachada plana hacia arriba para garantizar la mejor filtración.
  • 😻🐶【Tamaño Del Elemento Filtrante】 : diámetro exterior 13 mm, diámetro interior 35 mm, espesor 10 mm. Material: Carbón activado + algodón + Cáscara de coco eficiente
  • 😻🐶【Contenido de Paket】: 8 x Filtros de carbón Tamaño del embalaje: 13 cm * 13,5 cm * 8,5 cm Peso: 130g
  • 😻🐶 [Modelos aplicables]: adecuado para una variedad de modelos, adecuado para la mayoría de los bebederos para gatos de 1.6L, 2.0L, 2.4L, mida el tamaño del bebedero para gatos antes de comprar y verifique si el elemento del filtro coincide con su bebida fuente.
Top Ventas No. 7
HoneyGuaridan W25 dispensador Silencia Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos,bebederos Mascotas,Fuentes para Perros y Gatos - Pack de 2 Filtros de Carbón
5.449 Opiniones
HoneyGuaridan W25 dispensador Silencia Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos,bebederos Mascotas,Fuentes para Perros y Gatos - Pack de 2 Filtros de Carbón
  • Incorpora 3 modos de trabajo:modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • Vendemos bombas de agua y filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo. Siéntete libre de contactarnos. Brindamos servicios posventa en línea las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Catit 43742W Bebedero Fuente Flor 3, 3 L
  • Anime a su gato a beber más, evitando así problemas del tracto urinario
  • Permite 3 configuraciones de flujo de agua diferentes para gatos quisquillosos
  • A diferencia de los cuencos, el bebedero de flores siempre ofrece agua fresca.
  • Depósito compacto de 3 litros
  • Hecho de material sin BPA
  • Con filtro de triple función y bomba pequeña de bajo consumo
Top Ventas No. 9
Fuente para gatos de Parner, 2,5 l, fuente para beber para gatos y perros, de acero inoxidable, con 2 filtros de carbón activo y 1 capa intermedia de silicona resistente al agua
84 Opiniones
Fuente para gatos de Parner, 2,5 l, fuente para beber para gatos y perros, de acero inoxidable, con 2 filtros de carbón activo y 1 capa intermedia de silicona resistente al agua
  • Material de acero inoxidable seguro En comparación con las fuentes de plástico tradicionales, el dispensador de agua para mascotas Parner adopta un diseño totalmente de acero inoxidable. El material de acero inoxidable de alta calidad es más duradero, higiénico y admite la desinfección a alta temperatura, que es más respetuosa con el medio ambiente. La fuente para gatos de acero inoxidable también reduce en gran medida las sustancias tóxicas en el plástico, muy recomendada por los veterinarios.
  • Sistema de filtración cuádruple Los filtros de nuestro dispensador de agua para mascotas de acero inoxidable están hechos de tela no tejida, filtro de algodón microporoso de alta densidad, carbón activado de cáscara de coco de gran calibre y resina de intercambio iónico de ácido débil poroso, que puede filtrar eficazmente el pelo de las mascotas, las bacterias, y metales pesados.
  • Bomba súper silenciosa y de bajo consumo: La última generación de bombas dispensadoras de agua para mascotas utiliza una tecnología de motor única, ultra silenciosa, menos de 40 dB, bajo consumo de energía de 1,5 W y el tiempo de trabajo es superior a 20.000 horas, más duradera que otras bombas. Le recomendamos que limpie la bomba con regularidad, ya que puede prolongar la vida útil del dispensador de agua para mascotas.
  • Tres modos de flujo de agua Cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave 3 formas de flujo de agua pueden atraer a las mascotas a beber más agua, pero también aumentar el contenido de oxígeno en el agua, mantener el agua fresca, ayudar a prevenir a sus mascotas de enfermedades urinarias y renales y conocer a las mascotas diferentes necesidades de agua potable. (Saque la parte naranja para lograr una burbuja de flores)
  • 2.5L de gran capacidad con luz LED De tamaño pequeño, pero contiene una buena cantidad de agua, proporciona suficiente agua para que las mascotas beban durante al menos 2 semanas. La luz LED tiene una fuga azul desde la parte superior, lo que facilita verla en la oscuridad, brinda más comodidad a su vida diaria.
Top Ventas No. 10
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Fuente De Agua Para Gatos Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
PewinGo
AONBOY
MEJOR CALIDAD
AONBOY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 🔇Silenciosa Fuente para Perros🔇-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • 💦Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia💦-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • 💡2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua💡- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • 👍Alta Calidad con Forma Elegante👍-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • 🛡️Servicio Postventa 100%🛡️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas🎁. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
PewinGo
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
Clasificación
Características
  • 🔇Silenciosa Fuente para Perros🔇-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • 💦Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia💦-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • 💡2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua💡- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • 👍Alta Calidad con Forma Elegante👍-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • 🛡️Servicio Postventa 100%🛡️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas🎁. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Precio
Fabricante
AONBOY
Fuente Para Gatos, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba de Agua Mejorada, Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua Para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado
Clasificación
-
Características
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AONBOY
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
Clasificación
-
Características
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Fuente De Agua Para Gatos

¡¡Lo Más Nuevo!!
Sure Petcare Felaqua Connect - Bebedero Inteligente
  • Fomenta una rutina de hidratación más saludable para reducir el riesgo de enfermedades renales
  • Ayuda a controlar la ingesta de agua de tu gato, un indicador de salud importante, para que pueda abordar los cambios antes
  • Diseñado especialmente para gatos: un recipiente ancho y poco profundo, que imita las propiedades de un charco para ser más atractivo a la vista de los gatos
  • Suministra agua fresca a medida que el gato bebe, eliminando la recirculación de agua y la necesidad de utilizar un filtrado ruidoso, costoso y nocivo para el medio ambiente.
  • Identifica a un gato a través de su microchip o de la placa de collar RFID de Sure Petcare, haciéndolo ideal para hogares con varias mascotas. 2 años de garantía. Funciona con pilas y la batería tiene 6 meses de duración
¡¡Lo Más Nuevo!!
iFCOW 6 filtros de repuesto de carbón activado para fuente de agua de flujo de agua de mascotas 2,6 l
  • Ajuste para la fuente de agua de 2,6 L de flujo de agua para mascotas
  • Hecho de algodón de calidad, carbón activado y resina de intercambio iónico
  • La tela de algodón puede filtrar el cabello, sedimentos y desechos para mantener el agua limpia
  • Carbón activado para purificar y refrescar el agua para un mejor sabor
  • La resina de intercambio de iones se utiliza para suavizar el agua del grifo, prevenir enfermedades de riñones y tractos urinarios
¡¡Lo Más Nuevo!!
abbybubble Cuenco con Forma de Caracol, Cuenco de Agua automático para Gatos, Fuente de Agua para Beber con Burbujas de Caracoles, dispensador de Agua para Mascotas de Gran Capacidad
  • 1. Dispensadores de agua automáticos para mascotas: diseñados con un diseño de gravedad para garantizar un suministro de agua estable, reposición automática de agua.
  • 2. Seguro de usar: se puede decorar en cualquier lugar, diseño antideslizante, evita que las mascotas beban agua para encender el dispensador de agua.
  • 3. Aspecto divertido: diseñado con un diseño de bola transparente, hermoso y elegante, fácil de confirmar la cantidad de agua, mantiene el agua fluyendo ininterrumpidamente.
  • 4. Simple y conveniente: Tiene una tapa de filtro del tanque de agua para reducir la cantidad de veces que el bebedero está más limpio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MGJX Paquete De 2 Comederos Automáticos Para Gatos Y Mascotas De 3,8 L, Fuente De Agua De Gran Capacidad Para Gatos, Comedero De Plástico Para Perros, Suministros Para Mascotas De Alimentación De Agua
  • ★ Buenos materiales: Hecho de plástico flexible resistente, nuestro comedero automático para mascotas no es tóxico, inodoro y seguro para proporcionar agua y alimentos limpios y saludables a sus mascotas. Pies de goma antideslizantes para una colocación segura.
  • ★ Gran capacidad: tanto el dispensador de agua como el alimentador pueden contener más de 2 litros de comida y agua, pueden durar entre 5 y 7 días para mascotas pequeñas y medianas, 3 días para mascotas grandes. , de vacaciones No te preocupes por que tus queridas mascotas pasen hambre o sed cuando no estás en casa.
  • ★ Suministro automático: el conjunto de comederos para mascotas suministra comida / agua de acuerdo con el sistema de gravedad, no requiere electricidad y es fácil de agregar alimentos desde la parte superior.
  • ★ Fácil de limpiar: totalmente extraíble y fácil de limpiar. El barril y el chasis del alimentador / dispensador se pueden dividir y ensamblar fácilmente, se puede enjuagar directamente con agua.
  • ★ El mejor servicio: si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Filtro para fuente de agua de gato, filtro para fuente animal para gatos, filtro para fuente de agua para gatos gatos, filtro de agua de repuesto para fuente de agua Cat Mate
  • Compatible: el filtro del dispensador de agua solo es compatible con los dispensadores de agua para gato/perro.
  • Filtro de doble efecto: está hecho de fibra de filtro de polímero fino de carbón activo de alta calidad. El doble filtro puede mantener el agua fresca de la fuente para mascotas.
  • Funcionalidad: puede filtrar eficazmente la suciedad, descargar los desechos, absorber los metales pesados y eliminar los olores especiales. Mejora la calidad del agua para suavizar y prevenir eficazmente las enfermedades del sistema urinario. Protege a tu mascota de infecciones innecesarias. Dan agua más sana y ayudan a tus mascotas a disfrutar del agua potable.
  • Consejo: aunque nuestro filtro de fuente se puede utilizar durante un largo periodo de tiempo, para garantizar el mejor efecto protector de filtrado en los animales, recomendamos que lo reemplace cada 2 o 4 semanas. Utilizando un embalaje separado, cada filtro de fuente se puede almacenar fácilmente y conservar correctamente para obtener los mejores resultados
  • Servicio amistoso: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos el mejor servicio al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MTING Filtro dispensador de agua para mascotas, 12 unidades, filtro de fuente de agua para gatos con resina y carbón activo para dispensador automático de agua de flores
  • Seguridad para mascotas: hecho de algodón de alta calidad, resina de intercambio de iones premium y carbón activado, puede eliminar el cloro, las impurezas y los olores, atrapar el pelo y los desechos, y suavizar el agua del grifo duro para proporcionar agua de mejor calidad para gatos y perros.
  • Filtrado de larga duración: resina de intercambio iónico de alta calidad y carbón activado mejoran la calidad del agua, y cada filtro puede mantener el agua limpia y fresca durante 2-4 semanas.
  • Fácil de usar: enjuaga el filtro con agua antes de su uso y reemplázalo regularmente (dependiendo de la frecuencia de uso).
  • El paquete incluye: 12 filtros de algodón premium con carbón activado y resina de intercambio iónico.
  • 100% satisfacción del cliente: nuestros filtros son 100% de alta calidad, y siempre estamos aquí listos para proporcionarte el mejor servicio al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Filtros para fuentes de agua de repuesto, filtros de fuente, para animales de compañía, filtro de fuente de agua, gato, filtros de repuesto con carbón activo y resina intercambiable de iones
  • Filtro eficiente: cada capa de filtro se compone de una capa de algodón, carbón activo y resina intercambiable iónica. Puede eliminar eficazmente las impurezas, filtrar el pelo, metales pesados y olores. Puede ayudar a su gato a obtener agua potable de alta calidad.
  • Fácil de usar: para evitar que la suciedad del carbón activo caiga en el agua, remoje el elemento filtrante en agua durante 2 minutos, luego enjuague con abundante agua corriente antes de usar. El ciclo de vida del filtro es de aproximadamente 1 a 2 semanas en verano y aproximadamente 2 a 4 semanas en invierno. Si varios gatos utilizan la fuente, deben ser sustituidos con mayor frecuencia.
  • Tamaño del producto: El paquete incluye 4 paquetes de filtros de carbón activo de algodón de alta calidad para dispensadores de agua, adecuados para gatos, perros y otros animales de compañía. El diámetro interior es de aproximadamente 2,7 cm y el diámetro exterior es de aproximadamente 10,5 cm.
  • Servicio al cliente: excelente rendimiento y alta calidad. Si tienes cualquier pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. Te proporcionaremos el mejor servicio al cliente. Su satisfacción es nuestro incansable esfuerzo y seguimiento.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de fuentes de agua para mascotas de 2 a 3 litros. Comprueba la forma del filtro de carbón que necesita, puedes medir primero el tamaño de tu fuente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
4 filtros de fuente de agua para gatos, filtros de repuesto para fuente de flores, dispensador de agua, resina de intercambio y carbón activo de calidad superior para dispensador de agua de flor.
  • Adecuado para: apto para la mayoría de fuentes de agua para mascotas de 1,6 L, 2 L, 2,4 L, 2,5 L, 3 L. Comprueba la forma del purificador de carbono que necesita, puedes medir primero el tamaño de tu fuente.
  • Función del producto: cada capa de purificador se compone de una capa de algodón, carbón activo y resina intercambiable iónica. Puede eliminar eficazmente impurezas, purificar el pelo, metales pesados y olores. Obtenga agua potable de alta calidad, reduzca la incidencia de las mascotas y haga que sus mascotas vivan más tiempo y más saludables.
  • Instrucciones de uso: para evitar que el polvo de carbón activo caiga en el agua, remoje el elemento purificador en agua durante 2 minutos, luego enjuágalo con abundante agua corriente antes de usar. El ciclo de vida del filtro es de 1 a 2 semanas en verano y de 2 a 4 semanas en invierno. Si varios gatos utilizan la fuente, deben ser sustituidos con mayor frecuencia.
  • Información del producto: 4 paquetes de carbón activo de algodón de alta calidad para reemplazar el ambientador del dispensador de agua adecuado para gatos, perros y mascotas. Tamaño: aproximadamente 1,5 pulgadas de diámetro interior y 5 pulgadas de diámetro exterior.
  • Nuestro purificador tiene un excelente rendimiento y alta calidad. Si tiene cualquier pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio al cliente y su satisfacción es nuestro esfuerzo incansable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fuente de agua para gatos, 2 L, fuente de agua para gatos con filtro y doble modo de trabajo, fuente de agua potable para gatos, fuente automática y silenciosa para gatos y perros.
  • Materiales de calidad alimentaria: diseñado con materiales translúcidos, puedes ver mejor el consumo de agua total. Hecho de material de calidad alimentaria, más duradero.
  • Ventana Nivel de agua con indicador LED: una ventana de nivel de agua transparente y práctica te recuerda añadir agua. El diseño de LED azul suave atraerá a tu mascota para beber más.
  • Bomba de nivel ultrasilencioso y baja potencia: la fuente de gato se alimenta con una bomba de baja potencia ultrasilenciosa de 1,5 W, que puede proporcionar un ambiente tranquilo y cómodo.
  • Diseño de salida de agua de estilo fuente: el dispensador de agua para mascotas dispone de 3 diseños de salida de agua de estilo fuente, lo que te permite elegir el ajuste más adecuado para tu mascota.
  • Sistema triple filtro: sistema de triple filtrado que mantiene el agua limpia y fresca, proporcionando agua sana y sanitaria para tus mascotas favoritas durante todo el día.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fuente de agua para gatos, dispensador automático de agua potable, con función de dieta separada, 1 litro fuente de agua potable automática para perros gatos.
  • 1. La forma original del cuenco de dulces silbato para mascotas hace que la comida sea más ritual, y el módulo de salida de agua patentado recientemente mejorado hace un gran rostro que no moja la boca y da a cada mascota una comida delicada
  • 2. 1L de gran capacidad, recarga de agua automática, resuelve el consumo de agua de una semana del animal
  • 3. Combina agua y alimentos en uno, ahorrando espacio al integrar agua y alimentos
  • 4. Universal para perros y gatos, esencial para perezosos, diseño simple, estilo versátil
  • 5. El recipiente desmontable es fácil de coger y el volumen de agua del depósito de agua transparente es claramente visible

Opiniones De Fuente De Agua Para Gatos Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario