Catálogo De Frontal Led Running – Al Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
OMERIL Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza Super brillante, 5 Modos de Blanco y Rojo Luz, IPX5 Impermeable Frontal LED para Correr, Acampar, Pescar, Ciclismo, Camping, Niños
16.996 Opiniones
OMERIL Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza Super brillante, 5 Modos de Blanco y Rojo Luz, IPX5 Impermeable Frontal LED para Correr, Acampar, Pescar, Ciclismo, Camping, Niños
  • 【USB Recargable Linterna Frontal】- 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【90°Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 90 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.
  • 【Impermeable IPX5】- Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.
  • 【Aplicaciones Amplias】- La luz frontal de 200 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 100M, lo que le brinda mucha más visión periférica. Ideal para correr, acampar, caminar, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, reparar automóviles, pasear perros, lectura nocturna y mucho más.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Linterna Frontal Led Recargable, 18000 Lúmenes Linterna Cabeza con 8 Modos y Luz Roja de Advertencia, Linterna de Cabeza para Camping, Bicicleta, Pesca, Casco
2.067 Opiniones
Linterna Frontal Led Recargable, 18000 Lúmenes Linterna Cabeza con 8 Modos y Luz Roja de Advertencia, Linterna de Cabeza para Camping, Bicicleta, Pesca, Casco
  • 💡【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • 💡【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • 💡【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • 💡【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • 💡【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre y.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
MOCOLI Luz para Correr Running, Luz del Pecho, Recargables USB Impermeable, 4 Modos 500 Lúmenesx3LEDS, luz Trotar, Pescar, Acampar, pasear Perros y más
8 Opiniones
MOCOLI Luz para Correr Running, Luz del Pecho, Recargables USB Impermeable, 4 Modos 500 Lúmenesx3LEDS, luz Trotar, Pescar, Acampar, pasear Perros y más
  • 【2020 EL MÁS NUEVO !】 Con 3 luces blancas frías en la parte delantera y 8 luces rojas en la parte trasera, puede ver y ser visto más fácil y claramente en la oscuridad y le ofrece una protección completa. Esta es una de las luces de seguridad más innovadoras y efectivas del mercado, el haz de luz ilumina el camino por delante del corredor a una distancia de 30 metros para identificar posibles obstáculos o peligros. Es mucho más ancho y brillante que el estilo antiguo.
  • 【ÁNGULO DE HAZ AJUSTABLE DE 90 GRADOS】 ¿Por qué a los clientes no les gusta la vieja luz de marcha? La vieja persecución no puede iluminar el suelo frente a ti. Eso es. Nuestros ingenieros han desarrollado un rayo dirigido verticalmente que se puede ajustar en 90 grados para satisfacer las necesidades de los corredores en pendientes cuesta arriba y cuesta abajo, y el ángulo máximo del rayo del faro puede ser de hasta 90 grados para evitar lesiones peligrosas.
  • 【4 MODOS DE LUZ Y LARGA DURACIÓN】 Las luces para correr tienen 3 LED, cada LED tiene un brillo máximo de 500 lúmenes, tiene 3 modos para blanco frío (alto / bajo / parpadeante) y 1 modo para luz trasera roja. Se carga completamente desde cualquier puerto USB en solo 5 horas y proporciona más de 6 a 10 horas de luz constante
  • 【CORREA AJUSTABLE, CÓMODA DE LLEVAR】 Esta es una correa de pecho ajustable y elástica cómoda de usar, utilizable para la mayoría de las personas con diferentes formas de cuerpo, gracias a la longitud ajustable, la correa elástica, puede ajustarla al tamaño de su cuerpo - más fácil llevar que un faro. La luz de marcha se puede sujetar al pecho de forma fácil y segura. Entonces tienes las manos libres y están en una buena posición. Llegas a ser el estado más cómodo.
  • 【LIGERO Y CÓMODO E IMPERMEABLE】 Diseño impermeable IPX5, ideal para actividades al aire libre, ciclismo, carrera, jogging, camping, escalada, senderismo, pesca.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Cocoda Linterna Frontal, LED USB Recargable Linterna Cabeza con 4 Modes de Luz, Sensor de Movimiento, 160 Lúmenes, Impermeable IPX6 y Ajustable Ángulo & Correa, Frontal LED para Cámping Correr
2.148 Opiniones
Cocoda Linterna Frontal, LED USB Recargable Linterna Cabeza con 4 Modes de Luz, Sensor de Movimiento, 160 Lúmenes, Impermeable IPX6 y Ajustable Ángulo & Correa, Frontal LED para Cámping Correr
  • ★Impermeable y Duradero: Fabricado con material de primera calidad, con clasificación de resistencia al agua IPX6 y resistencia al impacto que lo hace duradero y resistente al clima, el linterna frontal es seguro para usar en lluvias o nieves, el mejor compañero para sus actividades al aire libre.
  • ★4 Modos de Luz: Incluye 3 niveles de brillo de luz (luz alta, luz media, luz baja) y modo de parpadeo SOS para emergencias. Esta linterna frontal LED le permite cambiar fácilmente el brillo presionando solo el botón y presionando durante 2 segundos para cambiar al modo de flash.
  • ★USB Recargable: La batería incorporada de polímero de litio de 1000 mAh proporciona 5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 15 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 3-4 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • ★Cómodo de Usar: Pesa solo 2.1 oz, ¡ni siquiera notará que lo está usando! Perfecto para usuarios de larga distancia que buscan un ajuste cómodo. El diseño de correa ajustable y elástica hace que el linterna cabeza se ajuste perfectamente tanto para niños o adultos.
  • ★Sensor de Movimiento y Manos Libres: Cuenta con sensor de movimiento IR, mueve fácilmente la mano por delante (a menos de 10 cm) del luz frontal para apagarlo o encenderlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
Top Ventas No. 5
bedee Linterna Frontal LED Recargable, Linterna Cabeza 8 Modos de Iluminación, Linterna Frontal LED Alta Potencia IPX5 Impermeable para Running, Acampar, Pesca, Ciclismo, Excursión (2 Pack)
96 Opiniones
bedee Linterna Frontal LED Recargable, Linterna Cabeza 8 Modos de Iluminación, Linterna Frontal LED Alta Potencia IPX5 Impermeable para Running, Acampar, Pesca, Ciclismo, Excursión (2 Pack)
  • 【Linterna Frontal LED USB Recargable】Batería de litio integrada de 1200 mAh. A través del cable USB se puede cargar, no es necesario comprar baterías. El potente faro también está diseñado con luces indicadoras de alimentación que muestran la energía de la batería, lo que puede recordarte eficazmente que se cargue a tiempo para garantizar su uso.
  • 【8 Modos de Iluminación LED Faros】4 niveles de brillo de luz blanca (principal alto/principal bajo/COB alto/COB bajo), 2 niveles de luz roja (alto/flash) y 2 niveles de modo de sensor de movimiento de luz blanca (alto/bajo) para satisfacer tus diferentes demanda.
  • 【Linterna Frontal y Diadema Ajustable】La parte de la cabeza es de 90 grados inclinable para un rango de visión más flexible. Es muy útil en la noche corriendo o en bicicleta. La correa elástica se adapta a cualquier tamaño de cabeza, cómodo de llevar para adultos y niños.
  • 【Resistente al Agua y a Los Golpes】Nunca te preocupes por salir bajo la lluvia o dejar caer tu faro. La linterna frontal manos libres tiene una tasa de impermeabilidad IPX5. Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones, la linterna frontal es adecuada para interiores o exteriores. Es perfecto para correr, camping, senderismo, escalada, pesca, caza, correr y más.
  • 【Experiencia de Compra en Línea】Tu satisfacción es nuestra búsqueda, si tienes cualquier pregunta o problema, por favor ponte en contacto con nosotros primero, resolveremos problemas en el menor tiempo posible, te daremos una feliz experiencia de compra en línea.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
OMERIL Linterna Frontal LED, Linterna Cabeza USB Recargable 4000mAh, 90° Ajustable y Zoomable Luz Frontal con 3 Modos de Luz, Frontal LED para Camping, Excursión, Pesca, Caza, Ciclismo - IPX4
4.999 Opiniones
OMERIL Linterna Frontal LED, Linterna Cabeza USB Recargable 4000mAh, 90° Ajustable y Zoomable Luz Frontal con 3 Modos de Luz, Frontal LED para Camping, Excursión, Pesca, Caza, Ciclismo - IPX4
  • 🔦【Linterna Frontal Super Brillante】- Linterna Frontal LED con LED XML-T6 2000 lúmenes y una excelente luminosidad para las actividades nocturnas. Se pueden cambiar 3 modos de iluminación (alto / bajo / estroboscópico (SOS) simplemente presionando el botón de encendido.IP44 a prueba de agua.
  • 🔦【Zoomable y Ajustable 90°】- Puede ajustar el anillo de zoom para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz. Distancia de irradiación máxima a 500M; La base de faro ajustable a 90 ° te permite enfocar la luz donde la necesite.
  • 🔦【Frontal LED Ligero】- La linterna frontal ligera con una correa de cabeza elástica te permite llevarla cómodamente y se puede quitar para el lavado regular. Construida en aluminio, la linterna cabeza es robusta y suficientemente sólida como para destruir obstáculos en caso de emergencia.
  • 🔦【Batería de Larga Duración】- Las baterías recargables 2 * 18650 - 4000mAh pueden soportar una iluminación continua por aproximadamente 6-8 horas con carga completa; El paquete incluye un cable de carga USB con indicador LED. Rojo - Cargado;Verde - Completamente Cargado.
  • 🔦【Múltiples Usos】- La lámpara led es ideal para niño y adultos para correr, andar, pescar, cazar, montar en bici, hacer exploración de cuevas, proyectos DIY, reparaciones y como kit de emergencia. La Luz roja de la parte de atrás te hará sentir seguro mientras paseas, corres o montas en bici de noche.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Bellaely Luz para Correr Running, Luz del Pecho Luz Led Frontal Correr con Running Cinturón, Recargables USB Impermeable de Seguridad con Luz de Advertencia para Corredores, Escalar, Acampada
4 Opiniones
Bellaely Luz para Correr Running, Luz del Pecho Luz Led Frontal Correr con Running Cinturón, Recargables USB Impermeable de Seguridad con Luz de Advertencia para Corredores, Escalar, Acampada
  • 🏃【Luz Frontal Running con Running Cinturón】El diseño único ideal con frontal led running cinturón extensible, puede contener hasta 6 pulgadas de artículos, lo que brinda la máxima comodidad para correr. Luz para correr running hace que correr ya no sea una carga
  • 🏃【3 Modos de Iluminación】380 Lúmenes luz para correr running de 3 modos de iluminación: Intensa, Media y Parpadeante, Ilumina perfectament pulse lámpara de pecho el botón rojo para alternar entre los tres modos. La luz led roja trasera de advertencia ayuda a que sea visto por los conductores y así garantizar la seguridad
  • 🏃【Cinturón Elástico y Ajustable a 90°】 El ángulo de haz linterna frontal puede alcanzar los 90 grados con los requisitos de los corredores en pendientes de subida y bajada. Linterna del pecho alta potencia para iluminar un área de 50-80 metros. Cinturón elástico con cinta reflectante puede ajustarlo al tamaño de su cuerpo, cómoda de usar y adecuada para muchas personas de diferentes tamaños
  • 🏃【Recargables USB Impermeable】 La luz frontal led recargable es resistente al agua para uso en exteriores, nivel impermeable:IPX6, y entonces no se preocupe por usarlo en días lluviosos, frontal de pecho usando la última batería de polímero de litio recargable que es 2000mAh el paquete vendrá con un cable de recargables USB Se cargará que carga solo 5 horas, se puede usar al menos de 5 a 10 horas
  • 🏃【Luz del Pecho y Aplicación】 Luces frontal con running cinturón ideal para senderismo, ciclismo, corredores nocturnas, noche escalar, acampada etc. Bellaely frontales led luces son su mejor garantía para viajes nocturnos
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Linkax Linterna Frontal LED USB Recargable Linterna de Cabeza Alta Potencia Luz Frontal Lampára de Cabeza con 5 Modos Para Ciclismo Senderismo Camping Pesca
4.877 Opiniones
Linkax Linterna Frontal LED USB Recargable Linterna de Cabeza Alta Potencia Luz Frontal Lampára de Cabeza con 5 Modos Para Ciclismo Senderismo Camping Pesca
  • USB Recargable:Construido en la batería de alta potencia 1200mAh, el cable USB está incluido, proporcionando una energía de larga duración para actividades al aire libre. El brillo máximo de 150 lúmenes puede ser de hasta 100 m. Bueno para caminar, correr, acampar, practicar senderismo, ciclismo, escalada y otras actividades al aire libre.
  • Modos múltiples:3 modos de luz blanca (Alto, Bajo, Destello); 2 modos de luz roja (estable / SOS) funcionan como una señal de advertencia y modo de sensores. Satisfaga sus necesidades diarias.
  • Control del sensor: Puede elegir el modo normal o el modo sensor. En el modo sensor, el luz frontal se enciende automáticamente cuando se detectan objetos. Puede controlarlo agitando su mano o desplazándose sobre otros objetos.
  • Flexible Ajustable:El cuerpo robusto de la linterna frontal se inclina hasta 60 °, permitiéndole enfocar la luz donde la necesita. Y diadema elástica se adapta fácil y cómodamente a cualquier tamaño.
  • Ligero y resistente al agua:Pesando tan solo 76g, IPX4 impermeable puede proteger su lámpara de la cabeza de las salpicaduras de agua desde todos los ángulos. pero no sugiera zambullirse o directamente en el agua.
Top Ventas No. 9
APUNOL 2 Unidades Linterna Frontal LED USB Recargable, Linternas Cabeza 400 Lúmenes, Sensor Inteligente, 8 Modos de Iluminación, Impermeable, Blanco y Rojo LED para Correr, Acampar, Cenderismo
4.856 Opiniones
APUNOL 2 Unidades Linterna Frontal LED USB Recargable, Linternas Cabeza 400 Lúmenes, Sensor Inteligente, 8 Modos de Iluminación, Impermeable, Blanco y Rojo LED para Correr, Acampar, Cenderismo
  • RECARGABLE: La linterna viene con una bacteria recargable de 1200mAh. Tarda solo 4 horas en cargar completamente y da hasta 30 horas de luz constante. El cable USB está incluido en el paquete.
  • 8 MODOS DE ILUMINACIÓN CON 2 COLORES: La luz blanca genera en alto (400lm), medio (150lm), bajo (40lm) y luces estroboscópicas de SOS, la luz roja es para permanecer encendido y modo flash.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO: La linterna para cabezas recargable puede ser encendida o apagada moviendo la mano mientras se tenga el modo de sensor de movimiento active.
  • LIGERA Y CÓMODA: Menos de 2.5 oz de peso, banda elástica ergonómica y ajustabl con un ángulo de luz de 45 grados, que hace que la lámpara de cabeza sea perfecta para correr, acampar y escalar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos un reembolso completo con devolución en un margen de 60 DÍAS, con un soporte técnico QUE NO HACE PREGUNTAS y garantía de por vida para la linterna.
Top Ventas No. 10
Silva Ninox 3 Headlamp - Talla Única
30 Opiniones
Silva Ninox 3 Headlamp - Talla Única
  • Tecnología Iluminación Inteligente Silva - Con un alcance de hasta 75 metros.
  • Tipo Bombilla - 1x LED alta potencia, 1x LED ángulo ancho, 1x LED roja.
  • Modo Luz - Max, Min, Intermitente, Rojo, Naranja.
  • Salida Luz - 300 Lumen.
  • Distancia Luz - 75 m.

Esto Es Lo Mejor De Frontal Led Running Elegidos Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 OMERIL Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza Super brillante, 5 Modos de Blanco y Rojo Luz, IPX5 Impermeable Frontal LED para Correr, Acampar, Pescar, Ciclismo, Camping, Niños
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Linterna Frontal Led Recargable, 18000 Lúmenes Linterna Cabeza con 8 Modos y Luz Roja de Advertencia, Linterna de Cabeza para Camping, Bicicleta, Pesca, Casco
¡Oferta!Top Ventas No. 3 MOCOLI Luz para Correr Running, Luz del Pecho, Recargables USB Impermeable, 4 Modos 500 Lúmenesx3LEDS, luz Trotar, Pescar, Acampar, pasear Perros y más
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Cocoda Linterna Frontal, LED USB Recargable Linterna Cabeza con 4 Modes de Luz, Sensor de Movimiento, 160 Lúmenes, Impermeable IPX6 y Ajustable Ángulo & Correa, Frontal LED para Cámping Correr
Top Ventas No. 5 bedee Linterna Frontal LED Recargable, Linterna Cabeza 8 Modos de Iluminación, Linterna Frontal LED Alta Potencia IPX5 Impermeable para Running, Acampar, Pesca, Ciclismo, Excursión (2 Pack)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 OMERIL Linterna Frontal LED, Linterna Cabeza USB Recargable 4000mAh, 90° Ajustable y Zoomable Luz Frontal con 3 Modos de Luz, Frontal LED para Camping, Excursión, Pesca, Caza, Ciclismo - IPX4

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Frontal Led Running ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Linterna Frontal Led, Linterna Frontal Recargable por USB, Linterna Frontal con Luces Rojas De Advertencia,Linterna Frontal con Sensor De Movimiento a Prueba De Agua,3 Modos De Iluminación ,Acampar
  • 【Superbrillante】 Este faro con LED de 1000 lúmenes proporciona una fuente de luz confiable, que tiene 3 modos (luz alta, baja, roja) que satisfacen sus necesidades para diversos entornos.
  • 【Sensor de movimiento】 El faro se puede encender / apagar moviendo las manos frente a la lámpara cuando lo necesite después de presionar el botón del sensor. Diseño de sensor con función de memoria, se puede detectar cada marcha.
  • 【USB recargable】 Esta linterna frontal se carga con un cable de carga USB y puede cargarla desde cualquier dispositivo USB, y no tiene que preocuparse por comprar ninguna batería.
  • 【Ligero e impermeable】 El faro pesa solo 56g, por lo que puedes sentir la cabeza sin presión, te sentirás muy relajado. IPX7 resistente al agua puede proteger sus faros delanteros de todos los ángulos de salpicaduras, no se preocupe por la lluvia, este faro está diseñado para durar.
  • 【Ajustable y cómodo】 El robusto cuerpo del faro se puede inclinar 45 °, lo que le permite enfocar la luz donde la necesite. La diadema elástica fácil de ajustar se adapta fácil y cómodamente a cualquier tamaño, ya sea un niño o un adulto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Linterna Frontal Led, Faro Recargable por USB, Faro Delantero con Zoom Impermeable De 3 Modos con Paquete De 3 Baterías Luz para Casco, Faro Superbrillante para Acampar Y Correr
  • 【Faro con 3 modos ajustables】 Alto / Bajo / Flash para visión de largo alcance y uso duradero. Un gran sistema de iluminación personal para pesca, ciclismo, escalada, ciclismo de montaña, camping, etc.
  • 【Función recargable】 Nuestro faro con puerto USB de entrada y puerto de salida. No solo puede cargar las baterías con el puerto USB de entrada, sino que también puede cargar su teléfono, auriculares en caso de emergencia con puerto de salida.
  • 【Enfoque con zoom y faro resistente al agua X Diseño impermeable IPX5 pero no recomendado para buceo, con carcasa y reflector de aleación de aluminio, con enfoque ajustable, soporte para acercar y alejar.
  • 【Cómodo】 Las piezas de plástico con esponja amortiguadora suavizan las partes al lado de la cabeza, le permiten usarlo cómodamente, el tamaño pequeño y el peso ligero hacen que sea fácil de llevar.
  • 【Luz indicadora】 Nuestro faro incorpora luz indicadora de carga de la batería y luz roja de advertencia en la parte trasera. La luz indicadora de energía nos permite comprender más claramente la energía restante de la batería en uso. Las luces de advertencia nos hacen más seguros al montar y caminar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBQLKM Ultra Brillante LED Faro - 4 Modos de luz, Blanco y Rojo LED, Correa Ajustable, Resistente al Agua IPX4.Ideal for Correr, Camping, Senderismo y Más (Color : Yellow)
  • Faros sensor de infrarrojos de ajuste a prueba de agua de cuatro velocidades de la batería de carga USB vida larga duración
  • Disponible para leer libros de deportes de aventura
  • Agitar el interruptor manual para abrir el interruptor.Gratis y práctico
  • La luz de la lámpara principal auxiliar de luz se puede ajustar libremente.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a solucionarlo para usted tan pronto como sea posible!
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBQLKM Los Faros, Las Luces Blancas Cinco + Dos Luces Azules, Cabeza Recargable Linterna de la lámpara USB, 6 Modos a Prueba de Agua con Zoom de luz for el Aire Libre, los hogares
  • Tarjeta de articulación de diseño de las ruedas.ajuste libre de ángulo de iluminación: 0-90 ° cabeza de la lámpara regulable, posición de la tarjeta firme, cómodo control del ángulo de iluminación, que satisfacen diversas necesidades de entorno de iluminación
  • Ajustable elástica transpirable cincha espesado almohadilla de esponja: cómodo de llevar, almohadilla gruesa de espuma EVA cabeza, ajuste suave, correas transpirable elástico, elástico ajustable, super transpirable absorbente antideslizante, adecuado para diferentes tipos de cabeza
  • -Cáscara de alta resistencia anti-caída.la ingeniería de alta resistencia de la cáscara de plástico, resistente al impacto y al impacto, la vida de grado resistente al agua, puede trabajar en días de lluvia, de aluminio Reflector de la aleación cruzada cuerpo, un mejor rendimiento de reflexión, más fuerte reflexión difusa, la transición de inundación uniforme, y la mayor área de iluminación
  • lente de vidrio de alta transmisión ha transparencia y un mayor alcance de larga duración: adopta lente de vidrio de alta transmisión, lo cual no es fácil de cero y no amarilla, buen efecto de transmisión de la luz y de mayor alcance
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a solucionarlo para usted tan pronto como sea posible!
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBQLKM Faro, luz Ultra-Brillante del LED de los Faros con luz Blanca, for Acampar al Aire Libre Ciclismo Pesca Correr
  • Mini-portátil, tamaño pequeño, ligero y cómodo, diseño de luz externa es sensible, de la forma de la cámara, sencilla y elegante;
  • perlas de LED de alta potencia de la lámpara, alto brillo, larga vida, bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente;
  • Excelente rendimiento del producto, usando tecnología de energía de carga de alimentación de conmutación;
  • La cabeza de la lámpara se puede girar 90 grados, la posición de la tarjeta es firme, y es conveniente para controlar la posición de iluminación;El uso de silicona cojín de masaje, limpio, buen funcionamiento impermeable;
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a solucionarlo para usted tan pronto como sea posible!
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBQLKM Linternas de Faro LED de Alta Potencia, Resistente al Agua, LED Super Brillante, múltiples Modos de luz, Mejor Faros para Acampar, Correr, al Aire Libre, luz de Emergencia
  • La luz de la cabeza LED puede mejorar instantáneamente su visibilidad con las manos libres: sin lucha para mantener una linterna cuando necesita ambas manos para realizar la tarea en cuestión.¡Puede ser mucho más fácil cuando se ejecuta, camina o corre por la noche sea con dos manos libres!
  • Alta calidad y IPX4Waterproof: usando material de aleación de aluminio duradero, lentes anti reflectantes de vidrio endurecido.El rendimiento impermeable IPX4, le da protección contra salpicaduras de agua de todos los ángulos.Extendido LED de por vida a 100.000 horas.
  • 4 Modos para el ajuste óptimo de brillo: 1led MEDIANO / 2LED DOS LADOS / 3LED Todos juntos / luz estroboscópica.Todos los modos reciben atención rápidamente sin demora.El cuerpo de la antorcha de cabeza robusta es de 90 ° ajustable, lo que le permite enfocar la luz donde la necesita, conveniente y flexible.
  • Funcional: antorcha de cabeza recargable Ideal para el sótano interior, loft, almacén, garret, trabajo diario del ático y el faro de Super brillo lo hace a salvo cuando el campamento al aire libre, el senderismo, la escalada, la pesca, la caza de la noche, corriendo, caminando, etc.
  • Rango de iluminación impermeable.Todos los rangos impermeables e iluminados de los faros y el compartimiento de la batería son de 500 metros para garantizar la seguridad por la noche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBQLKM Faro, Cinco Modos, Sensor de Carga del Fulgor Impermeable Brillante estupendo LED de la Noche de Pesca montado en la Cabeza de la Linterna
  • Doble fuente de luz blanca luz de iluminación Red pesca de la noche la luz
  • sensor de ondas Intelligent
  • chip de doble núcleo
  • Strong concentrarse, iluminación uniforme
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a solucionarlo para usted tan pronto como sea posible!
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBQLKM Faro Recargable, Linterna de Faro LED, lámpara de Cabeza Impermeable Recargable USB para Acampar al Aire Libre Ciclismo de Pesca, lámparas de Cabeza para Adultos
  • Rango de iluminación impermeable.Todos los rangos impermeables e iluminados de los faros y el compartimiento de la batería son de 500 metros para garantizar la seguridad por la noche.
  • Aplicación: la antorcha de corte de cabeza es adecuada para acampar, carreras de aventuras, uso profesional, montañismo, etc., y incluso puede usarse como equipo de emergencia en casa o trabajo.
  • Linterna recargable USB, se puede usar de muchas maneras, adaptarse a varias necesidades, más conveniente de usar.
  • La longitud focal telescópica infinitamente ajustable puede cambiar libremente el tamaño del punto de luz, intercambiar dos engranajes y usar alternativamente luz fuerte y luz débil para ahorrar más energía.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBQLKM Faro, 3 LED Battery Powered Impermeable 3 Modos LED Linterna Luces para Acampar, Pesca, Senderismo, Aire Libre
  • La antorcha super brillante de la cabeza de la mazorca con una viga de casi 180 ° ancha produce luz brillante, incluso, difusa con menos sombra que las vigas de punto, ideal para correr, lectura nocturna, reparación de automóviles u otra iluminación de cerca.
  • Zoomable y giratorio: cuando quiera centrarse en un objeto específico, amplíe para proyectar un foco brillante.Aleje hacia afuera para convertir su rayo fácilmente en un amplio reflector que sea ideal para iluminar una habitación completa o un camping.La cabeza de esta lámpara está ajustable de 90 ° hacia arriba y hacia abajo y se mantendrá estable después del posicionamiento.
  • Faro recargable: alimentado por 2 * 18650 baterías recargables, podría durar hasta 4-6 horas bajo cargo completo), y el cable de carga USB le permite recargar de cualquier dispositivo USB.La luz de advertencia roja en la parte posterior del Headtorch también es el indicador de carga, se vuelve verde mientras se carga.
  • Impermeable: la antorcha de cabeza impermeable puede protegerse contra el salpicadura de agua de todas las direcciones. Besides Su banda elástica y antideslizante es fácilmente ajustable para adaptarse a los niños y adultos, adecuados para la lectura nocturna, caminar por perros, ciclismo, correr, camping, senderismo o incluso noche.reparar
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBQLKM Faro Recargable, 4 LED USB Recargable Linterna de Linterna Impermeable para Acampar, Senderismo, Aire Libre
  • La antorcha super brillante de la cabeza de la mazorca con una viga de casi 180 ° ancha produce luz brillante, incluso, difusa con menos sombra que las vigas de punto, ideal para correr, lectura nocturna, reparación de automóviles u otra iluminación de cerca.
  • Zoomable y giratorio: cuando quiera centrarse en un objeto específico, amplíe para proyectar un foco brillante.Aleje hacia afuera para convertir su rayo fácilmente en un amplio reflector que sea ideal para iluminar una habitación completa o un camping.La cabeza de esta lámpara está ajustable de 90 ° hacia arriba y hacia abajo y se mantendrá estable después del posicionamiento.
  • Faro recargable: alimentado por 2 * 18650 baterías recargables, podría durar hasta 4-6 horas bajo cargo completo), y el cable de carga USB le permite recargar de cualquier dispositivo USB.La luz de advertencia roja en la parte posterior del Headtorch también es el indicador de carga, se vuelve verde mientras se carga.
  • Impermeable: la antorcha de cabeza impermeable puede protegerse contra el salpicadura de agua de todas las direcciones. Besides Su banda elástica y antideslizante es fácilmente ajustable para adaptarse a los niños y adultos, adecuados para la lectura nocturna, caminar por perros, ciclismo, correr, camping, senderismo o incluso noche.reparar
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!

Deja Tus Opiniones De Frontal Led Running

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario