Encuentra Focos Led De Bateria Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Trongle Luces LED Recargables de Trabajo, 30W, Luz de Seguridad con 3 Modos COB al Aire Libre, Luces de Camping con USB Impermeable para Garaje, Pesca, Senderismo, 2 Paquetes (Batería Incluida)
  • 3 modos de iluminación: la luz de inundación portátil tiene 3 modos de iluminación: alto brillo, bajo brillo y flash SOS, satisfaciendo sus diferentes necesidades, el mejor equipo en una emergencia en carretera.
  • Super brillante y ahorro de energía: 30 W de iluminación portátil portátil, 2000 lúmenes, reemplaza la bombilla halógena tradicional de 200 W por LED COB de 30 W y ahorra un 80% en la factura de luz eléctrica.
  • Carga USB y descarga micro USB: no es necesario sacar la batería para cargar, conveniente y rápido; también se puede servir como un banco de energía de respaldo para cargar tu teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Material duradero y resistente al agua: adopta una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Grado impermeable IP65, asegura que la luz de trabajo recargable funciona bien en días lluviosos.
  • Mango portátil: soporte de lámpara ajustable de 180 grados que te permite ponerlo en cualquier lugar que quieras, colgar en camión o mano etc., se puede utilizar para varios entornos de trabajo, proyectos en casa, almacenes, sótano, jardín, estacionamientos, camping, pesca, senderismo.
Top Ventas No. 2
Paquete de 2 Foco LED Portátil Recargables 30W 2000lm Luces de Trabajo Luces COB para Exteriores 3 Modos IP65 Luz de Seguridad (Batería Incluida,amarillo)
  • ✭ [Ultra brillante y duración de la batería] Iluminación portátil de 30 W, luz de trabajo LED COB de 2000 lúmenes para garantizar que obtenga un alto brillo en la oscuridad. Esta luz de trabajo puede funcionar continuamente durante 3 horas en modo de alto brillo cuando está completamente cargada y durante 3 horas en modo de poca luz.
  • ✭ [3 vías de alimentación] Funciona con 2 pilas recargables de 18650 (incluidas) o 4 pilas AA (no incluidas), también se puede alimentar con un cable USB; se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para cargar su teléfono móvil / computadora.
  • ✭ [Mini mango portátil] el portalámparas ajustable a 180 grados. Se puede colgar o utilizar para varios entornos de trabajo, proyectos domésticos, almacenes, sótanos, jardines, estacionamientos.
  • ✭ Recubrimiento de plástico de alta calidad [IP65 a prueba de agua], antienvejecimiento, anticorrosión y resistente a impactos. Nuestro foco LED para exteriores IP65 puede funcionar con normalidad incluso bajo la lluvia o incluso en la nieve.
  • ✭ [3 modos de iluminación] Alto brillo, bajo brillo y flash SOS para satisfacer sus diferentes necesidades: camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de automóviles, camiones, compras, exploración y otras actividades al aire libre.
Top Ventas No. 3
Foco de Trabajo LED 60W,Eletorot Trabajo LED Recargable 20800mAh, Foco Led Recargable Portátil Recargable USB Plegable para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra-Amarillo
134 Opiniones
Foco de Trabajo LED 60W,Eletorot Trabajo LED Recargable 20800mAh, Foco Led Recargable Portátil Recargable USB Plegable para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra-Amarillo
  • Batería recargable de 20800 mAh: la luz de trabajo LED incorporada en 8 baterías 18650, la capacidad de batería súper grande de 20800 mAh puede proporcionar un tiempo de iluminación prolongado sin conectarse a la red eléctrica.No solo para el trabajo, sino también útil durante sus viajes de campamento como lámpara de campamento o fuente de alimentación de emergencia.
  • Flexible: el reflector se encuentra en una base agradable y resistente con un asa, lo que facilita su colocación donde más lo necesita o puede colgarlo.Diseño inalámbrico y base giratoria (gire verticalmente 140 °, gire horizontalmente 360 ° ) puede ajustar la dirección de la lámpara de trabajo para satisfacer sus necesidades laborales.
  • 4 modos: la luz de trabajo se compone de 30 led 3030 cuentas, 3 cuentas azules y 3 cuentas rojas. Solo un botón para cambiar 4 modos de luz: estroboscópico alto-medio-bajo (rojo / azul) .3 diferentes funciones de brillo y luz de advertencia Proporcionar un uso amplio para nosotros. Imprescindible para cualquier hogar o taller, tener uno en su coche también es una buena idea. No está mal para acampar también.
  • Pantalla de la batería: la luz de seguridad tiene 3 luces indicadoras de batería azul que pueden mostrar la batería restante. Aproximadamente 7 horas de alto brillo ininterrumpido funcionando una vez que está completamente cargada. Se necesitan aproximadamente 8 horas para cargarse por completo.
  • Contenido del paquete: Unidad de lámpara, base, tornillos, cable de carga USB, manual.
Top Ventas No. 4
Foco de Trabajo LED 50W, HYCHIKA Luz de Trabajo con 6500K Blanco Brillante, 5500 LM, Ajustar Brillo, IP65 Impermeable para Usar en Exterior, Cable de 3M, para Obras, Jardines, Foco LED Portátil
391 Opiniones
Foco de Trabajo LED 50W, HYCHIKA Luz de Trabajo con 6500K Blanco Brillante, 5500 LM, Ajustar Brillo, IP65 Impermeable para Usar en Exterior, Cable de 3M, para Obras, Jardines, Foco LED Portátil
  • ☀️SÚPER BRILLANTE Y AJUSTAR BRILLO✨ Foco de trabajo 50W LED, utilizando 80 cuentas de alta calidad, que pueden producir 6500 Lúmenes, 6500K(luz blanca brillante). En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, Luz de Trabajo LED para exteriores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% energía. Hay un interruptor para ajustar el brillo en la parte posterior de LED. Apto para uso interior y exterior, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • ☀️IP65 IMPERMEABLE✨ Clasificación IP65contra agua y polvo para garantizar que Foco de trabajo LED pueda funcionar normalmente bajo lluvia, nieve, altas temperaturas o condiciones frías. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ☀️GIRATORIO Y PORTÁTIL✨ El cabezal de Luz de trabajo LED giratorio 360° se ajusta el ángulo de iluminación: el mango de goma se puede usar para sostener el LED en exteriores con la mano, y también este Foco se puede colgar o colocar firmemente en el suelo. Siéntase libre de ajustar de manera flexible cualquier posición necesaria para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, como el mantenimiento del automóvil, las obras de construcción y la decoración del hogar.
  • ☀️ROBUSTO Y FUERTE✨ La pantalla del Foco está hecha de vidrio templado de alta calidad, que tiene una fuerte transmisión de luz. El portalámparas y el mango están hechos de acero de alta resistencia. El frente está protegido por vidrio templado resistente y goma blanda. La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y una larga vida efectiva de Luz. Equipado con una base plegable para un fácil almacenamiento.
  • ☀️EL PAQUETE✨ Luz de trabajo LED portátil HYCHIKA, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 5
Coquimbo Focos LED Recargable Exterior, Luz Camping 10W 4 Modos Portátil Luz de Trabajo Impermeable Para Reparación de Automóviles, Camping, Senderismo Y Uso de Emergencia
959 Opiniones
Coquimbo Focos LED Recargable Exterior, Luz Camping 10W 4 Modos Portátil Luz de Trabajo Impermeable Para Reparación de Automóviles, Camping, Senderismo Y Uso de Emergencia
  • Material Súper Brillante y Duradero: Focos led exterior luz de trabajo con chip LED actualizado, brillo de 10 W y 750 lúmenes, focos led exterior de trabajo hecha de plástico ABS y aleación de aluminio, diseño antideslizante del marco y el mango. luz camping Suficientemente duradero para actividades al aire libre.
  • USB Recargable y Banco de energía: Alimentado por 2 x 18650 baterías de iones de litio (incluidas), un cable USB permite una carga rápida y conveniente. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en una emergencia. 3-4 horas de tiempo de trabajo cuando está completamente cargado.
  • 4 Modos de trabajo e impermeables: Presione el luz camping interruptor para encender la luz de trabajo recargable focos led bateria: luz lateral, luz de pilar alto, luz de pilar medio, modo de brillo de luz intermitente roja. Resistencia al agua IP44, asegúrese de que linterna led recargable funcione bien en días lluviosos.
  • Portátil o Colgar: Mango plegable y diseño de rotación de 180 grados, la luz puede ser directa a las áreas de notas clave Con un soporte de lámpara ajustable de 180 grados, para que pueda colocarlo en cualquier lugar que desee. luz de trabajo led colgada en camión o de mano. Incluso en el suelo, en el sótano, garaje o jardín de noche.
  • Uso de Múltiples Funciones: la luz portátil es fácil de usar y no requiere mucha operación. Se puede utilizar como foco, reflector, luz de caza, luz de emergencia para el hogar, luz de trabajo, luz camping para pescar, caminar, explorar y emergencias en la carretera.
Top Ventas No. 6
Coquimbo 40W Foco LED Bateria Recargable, Foco LED Bateria Exterior 2000LM, 360°Giratorio Portátil Luz de Trabajo para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra
34 Opiniones
Coquimbo 40W Foco LED Bateria Recargable, Foco LED Bateria Exterior 2000LM, 360°Giratorio Portátil Luz de Trabajo para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra
  • Construcción duradera: esta luz de trabajo está hecha de aluminio fundido y hierro, que puede ser para uso a largo plazo. El soporte en forma de H hace que la luz de trabajo sea fácil de voltear. Además, la cubierta de vidrio templado proporciona una buena protección para el interior. Grado de protección IP65 que permite utilizar nuestra lámpara de trabajo en la mayoría de entornos.
  • Potente foco led recargable: esta foco led exterior recargable de 2000 lúmenes proporciona luz de alta intensidad y es lo suficientemente brillante como para iluminar su entorno de trabajo. Luz alta, luz media, luz baja y luz de flash azul roja se puede ajustar, simplemente presionando el botón de encendido. Las luces LED ahorran energía y tienen una vida útil de hasta 50,000 horas.
  • Diseño giratorio y portátil: al aflojar la perilla en el lateral, la luz de campamento se puede girar 180 grados verticalmente para cambiar el rango de iluminación fácilmente. Con un mango ligero y suave, es fácil cambiar la dirección horizontal y ser llevado a cualquier parte.
  • Batería recargable USB y banco de energía: los focos para exteriores vienen con 6 baterías de litio recargables incorporadas (9000 mAh) y un cable USB para carga rápida, salida de energía USB para cargar otros dispositivos portátiles, cargue su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos móviles puede hacer llamadas de emergencia!
  • Diseño conveniente y amplia aplicación: con mango suave y cable USB, este proyector de led se puede llevar a cualquier parte y en cualquier momento.. Un simple interruptor es fácil de operar. Es ampliamente aceptado en interiores y exteriores, como sitios de construcción, mantenimiento de automóviles, caza al aire libre, escalada, camping, pesca y luces de advertencia de seguridad, etc.
Top Ventas No. 7
Luz de Trabajo LED Recargable, T-SUN Luz de Inundación Portátil 30W, 3 Modos, Foco LED Recargable Para la Reparación de Automóviles, Camping, Luces de Seguridad de Emergencia.(Batería Incluida)
  • 【Super brillante】 La luz de trabajo portátil de 30 vatios proporciona al menos 2000 lúmenes para garantizar que pueda obtener un alto brillo en la oscuridad.
  • 【Material duradero e impermeable】 Adopte una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Clasificación IP65 a prueba de agua, garantiza que la luz de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.
  • 【Recargable y alimentado por batería】 Admite dos tipos diferentes de batería: 2 x 18650 baterías de iones de litio o 4 x pilas AA. El cable USB equipado permite una carga rápida y conveniente.
  • 【3 modos】 Con 3 modos de iluminación: brillante, medio, estroboscópico (luz blanca) Modo de brillo. La luz de trabajo puede satisfacer todas las necesidades de la situación y asegurarse de que puede hacer frente a la emergencia.
  • 【Mango portátil】 El soporte de la lámpara ajustable de 180 grados en la parte posterior le permite colocarlo en cualquier lugar que desee, colgando de un camión o de mano, etc., fácil de manejar con diversos entornos de trabajo.
Top Ventas No. 8
Aigostar Foco LED Bateria 50W,Foco LED Recargable Portátil ,Luz de Trabajo,Impermeable IP65,Función SOS,Uso para Interior y exterior:Garaje,Camping,reparación de coches,obra,emergencias
  • 【3 Niveles de Brillo& función SOS】 El foco LED recargable dispone de 3 niveles de intensidad baja / media / alta y de función SOS (la iluminación parpadea en Rojo / Azul) para usar en carreteras u otras emergencias. Envía una señal luminosa visible a mucha distancia si necesita ayuda. Los otros tres niveles de brillo le aportarán la iluminación que requiera en sus actividades al aire libre.
  • 【Carga rápida y Seguridad】Foco LED con batería de litio ternaria integrada, estable y duradera. Su gran rendimiento permite que con cargarlo por USB durante 4 horas, pueda utilizarlo durante 12 horas en el modo de intensidad baja.
  • 【Ahorro de Energía y Larga vida útil】El foco LED tiene chips de gran calidad y lentes ópticas que proporcionan una luz más brillante que las de otras marcas. Ahorre más del 85% en la factura de la luz. La carcasa de aluminio fundido a presión dispone de una eficiente disipación de calor, que alarga su vida útil, hasta 30 000 horas.
  • 【Resistente, con diseño portátil】El foco led portatil dispone de una carcasa de aluminio fundido a presión y material PC que le proporcionan una gran resistencia al desgaste y a las caídas. Es muy ligero y plegable, fácil de transportar. El foco puede girar 360 grados y el soporte se puede ajustar 180 grados, se ajusta a cualquier entorno que necesite iluminar.
  • 【Impermeable IP65 & multi usos】 El nivel de impermeabilidad IP65 protege el foco de la lluvia, nieve o altas temperaturas. Es perfecto para acampar, hacer senderismo, pesca, para garajes, reparación de automóviles, talleres, obras de construcción, exploración y muchas más actividades al aire libre.
Top Ventas No. 9
Brennenstuhl foco LED portátil PF 1000 MA con COB-LED / luz de camping a batería recargable con tres niveles de conmutación (lámpara de trabajo en formato bolsillo, resistente al agua
  • El foco LED a batería recargable es muy compacto y versátil para emplear en casa, en el jardín, de camping y para actividades en exteriores mediante al tipo de protección de IP65
  • Foco de LED regulable, la luz es conmutable en 3 niveles ajustables de 100% - 50% - 10% para una adecuada duración de iluminación de hasta 13 horas
  • Luz de trabajo de LED COB muy brillante y luminoso en un formato compacto para mochila, coche, maletero, caja de herramientas o bolso, con un marco ajustable
  • Foco LED recargable con función Power Bank, la lámpara funcione como una batería externa de carga USB (para dispositivos como teléfonos, smartphones, tablets, etc.)
  • Volumen de suministro: 1x foco LED portátil PF 1000 MA de 10W, con batería recargable, para uso en exteriores - en la calidad de Brennenstuhl
Top Ventas No. 10
Luz Solar LED 120W Exterior Con Mando a Distancia, Foco Con Placa Solar, Batería, Control Remoto, Autonomía 8-15 Horas
  • 💡 FOCO SOLAR LED 120W, 5500LM: 224 LEDs ofrecen una iluminación potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con tono de luz neutra, 4000K.
  • 📱 CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, enciéndela o apáguela a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca. Luz solar sin sensor de movimiento.
  • 🔋 DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.
  • ✔️ PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.
  • ✔️ NUEVO Y MEJORADO: Lámpara solar con batería de LiFePO4, tiene el doble de vida útil que sus competidores. Luz solar con materiales de alta calidad, estructura de aluminio, cable de 4,5 metros con protección antilluvia, IP66 resistente al agua, panel solar policristalino.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Focos Led De Bateria Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Lyneun
Eletorot
MEJOR CALIDAD
Sylstar
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ✭ [Ultra brillante y duración de la batería] Iluminación portátil de 30 W, luz de trabajo LED COB de 2000 lúmenes para garantizar que obtenga un alto brillo en la oscuridad. Esta luz de trabajo puede funcionar continuamente durante 3 horas en modo de alto brillo cuando está completamente cargada y durante 3 horas en modo de poca luz.
  • ✭ [3 vías de alimentación] Funciona con 2 pilas recargables de 18650 (incluidas) o 4 pilas AA (no incluidas), también se puede alimentar con un cable USB; se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para cargar su teléfono móvil / computadora.
  • ✭ [Mini mango portátil] el portalámparas ajustable a 180 grados. Se puede colgar o utilizar para varios entornos de trabajo, proyectos domésticos, almacenes, sótanos, jardines, estacionamientos.
  • ✭ Recubrimiento de plástico de alta calidad [IP65 a prueba de agua], antienvejecimiento, anticorrosión y resistente a impactos. Nuestro foco LED para exteriores IP65 puede funcionar con normalidad incluso bajo la lluvia o incluso en la nieve.
  • ✭ [3 modos de iluminación] Alto brillo, bajo brillo y flash SOS para satisfacer sus diferentes necesidades: camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de automóviles, camiones, compras, exploración y otras actividades al aire libre.
  • Batería recargable de 20800 mAh: la luz de trabajo LED incorporada en 8 baterías 18650, la capacidad de batería súper grande de 20800 mAh puede proporcionar un tiempo de iluminación prolongado sin conectarse a la red eléctrica.No solo para el trabajo, sino también útil durante sus viajes de campamento como lámpara de campamento o fuente de alimentación de emergencia.
  • Flexible: el reflector se encuentra en una base agradable y resistente con un asa, lo que facilita su colocación donde más lo necesita o puede colgarlo.Diseño inalámbrico y base giratoria (gire verticalmente 140 °, gire horizontalmente 360 ° ) puede ajustar la dirección de la lámpara de trabajo para satisfacer sus necesidades laborales.
  • 4 modos: la luz de trabajo se compone de 30 led 3030 cuentas, 3 cuentas azules y 3 cuentas rojas. Solo un botón para cambiar 4 modos de luz: estroboscópico alto-medio-bajo (rojo / azul) .3 diferentes funciones de brillo y luz de advertencia Proporcionar un uso amplio para nosotros. Imprescindible para cualquier hogar o taller, tener uno en su coche también es una buena idea. No está mal para acampar también.
  • Pantalla de la batería: la luz de seguridad tiene 3 luces indicadoras de batería azul que pueden mostrar la batería restante. Aproximadamente 7 horas de alto brillo ininterrumpido funcionando una vez que está completamente cargada. Se necesitan aproximadamente 8 horas para cargarse por completo.
  • Contenido del paquete: Unidad de lámpara, base, tornillos, cable de carga USB, manual.
  • 【6 modos y resistente al agua】Esta lámpara de trabajo LED proporciona 6 niveles de brillo: luces bajas/medias/altas, luces altas, luces bajas y luces altas, estroboscópicas (rojo azul). Modo de brillo. Clasificación IP65 resistente al agua, asegura que la luz de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos. Nota: el mango se puede apretar manualmente para ajustar al ancho adecuado para que coincida con la luz.
  • Carga USB y uso prolongado: la luz de trabajo recargable es ligera y súper brillante, viene con 6 baterías 18650 y carga por cable USB, 1,5 horas de alto brillo, o hasta 10 horas de bajo brillo ininterrumpido cuando está completamente cargada. También sirve como un práctico banco de energía para cargar tu teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Portátil y flexible: luz de trabajo con batería inalámbrica con diseño giratorio de 360 grados, puedes centrar la luz en el área de trabajo exacta como tu demanda. Muy adecuado para la reparación de automóviles, camping, iluminación de trabajo, emergencia. Retira la hoja de aislamiento de la batería antes de usar.
  • Conveniente y versátil: el foco LED está diseñado con un innovador disipador de calor y puede disipar el calor de manera eficiente. Botón de control de interruptor, una cubierta de goma impermeable y el enchufe de carga en la parte posterior de las lámparas, se puede colocar en el suelo o sostenerlo con la mano.
  • Ampliamente utilizado: la luz LED impermeable IP65 puede funcionar correctamente en la lluvia, la nieve, el calor o el ambiente frío, se aplica para camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de coche, camión, tienda, exploración y más actividades al aire libre.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Lyneun
Paquete de 2 Foco LED Portátil Recargables 30W 2000lm Luces de Trabajo Luces COB para Exteriores 3 Modos IP65 Luz de Seguridad (Batería Incluida,amarillo)
Clasificación
-
Características
  • ✭ [Ultra brillante y duración de la batería] Iluminación portátil de 30 W, luz de trabajo LED COB de 2000 lúmenes para garantizar que obtenga un alto brillo en la oscuridad. Esta luz de trabajo puede funcionar continuamente durante 3 horas en modo de alto brillo cuando está completamente cargada y durante 3 horas en modo de poca luz.
  • ✭ [3 vías de alimentación] Funciona con 2 pilas recargables de 18650 (incluidas) o 4 pilas AA (no incluidas), también se puede alimentar con un cable USB; se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para cargar su teléfono móvil / computadora.
  • ✭ [Mini mango portátil] el portalámparas ajustable a 180 grados. Se puede colgar o utilizar para varios entornos de trabajo, proyectos domésticos, almacenes, sótanos, jardines, estacionamientos.
  • ✭ Recubrimiento de plástico de alta calidad [IP65 a prueba de agua], antienvejecimiento, anticorrosión y resistente a impactos. Nuestro foco LED para exteriores IP65 puede funcionar con normalidad incluso bajo la lluvia o incluso en la nieve.
  • ✭ [3 modos de iluminación] Alto brillo, bajo brillo y flash SOS para satisfacer sus diferentes necesidades: camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de automóviles, camiones, compras, exploración y otras actividades al aire libre.
Precio
Fabricante
Eletorot
Foco de Trabajo LED 60W,Eletorot Trabajo LED Recargable 20800mAh, Foco Led Recargable Portátil Recargable USB Plegable para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra-Amarillo
Clasificación
Características
  • Batería recargable de 20800 mAh: la luz de trabajo LED incorporada en 8 baterías 18650, la capacidad de batería súper grande de 20800 mAh puede proporcionar un tiempo de iluminación prolongado sin conectarse a la red eléctrica.No solo para el trabajo, sino también útil durante sus viajes de campamento como lámpara de campamento o fuente de alimentación de emergencia.
  • Flexible: el reflector se encuentra en una base agradable y resistente con un asa, lo que facilita su colocación donde más lo necesita o puede colgarlo.Diseño inalámbrico y base giratoria (gire verticalmente 140 °, gire horizontalmente 360 ° ) puede ajustar la dirección de la lámpara de trabajo para satisfacer sus necesidades laborales.
  • 4 modos: la luz de trabajo se compone de 30 led 3030 cuentas, 3 cuentas azules y 3 cuentas rojas. Solo un botón para cambiar 4 modos de luz: estroboscópico alto-medio-bajo (rojo / azul) .3 diferentes funciones de brillo y luz de advertencia Proporcionar un uso amplio para nosotros. Imprescindible para cualquier hogar o taller, tener uno en su coche también es una buena idea. No está mal para acampar también.
  • Pantalla de la batería: la luz de seguridad tiene 3 luces indicadoras de batería azul que pueden mostrar la batería restante. Aproximadamente 7 horas de alto brillo ininterrumpido funcionando una vez que está completamente cargada. Se necesitan aproximadamente 8 horas para cargarse por completo.
  • Contenido del paquete: Unidad de lámpara, base, tornillos, cable de carga USB, manual.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Sylstar
Sylstar COB LED luz de trabajo, 100 W recargable portátil proyector 7000 lúmenes 7200 mAh IP65 impermeable batería foco libre con cargador de coche
Clasificación
-
Características
  • 【6 modos y resistente al agua】Esta lámpara de trabajo LED proporciona 6 niveles de brillo: luces bajas/medias/altas, luces altas, luces bajas y luces altas, estroboscópicas (rojo azul). Modo de brillo. Clasificación IP65 resistente al agua, asegura que la luz de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos. Nota: el mango se puede apretar manualmente para ajustar al ancho adecuado para que coincida con la luz.
  • Carga USB y uso prolongado: la luz de trabajo recargable es ligera y súper brillante, viene con 6 baterías 18650 y carga por cable USB, 1,5 horas de alto brillo, o hasta 10 horas de bajo brillo ininterrumpido cuando está completamente cargada. También sirve como un práctico banco de energía para cargar tu teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Portátil y flexible: luz de trabajo con batería inalámbrica con diseño giratorio de 360 grados, puedes centrar la luz en el área de trabajo exacta como tu demanda. Muy adecuado para la reparación de automóviles, camping, iluminación de trabajo, emergencia. Retira la hoja de aislamiento de la batería antes de usar.
  • Conveniente y versátil: el foco LED está diseñado con un innovador disipador de calor y puede disipar el calor de manera eficiente. Botón de control de interruptor, una cubierta de goma impermeable y el enchufe de carga en la parte posterior de las lámparas, se puede colocar en el suelo o sostenerlo con la mano.
  • Ampliamente utilizado: la luz LED impermeable IP65 puede funcionar correctamente en la lluvia, la nieve, el calor o el ambiente frío, se aplica para camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de coche, camión, tienda, exploración y más actividades al aire libre.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Focos Led De Bateria

¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz De Trabajo Recargable Lámpara De Trabajo Luces De Trabajo LED Plegables Con Un Diseño Moderno Y Resistente Para Actividades En Interiores O Exteriores Se Milwaukee(Makita interface)
  • FÁCIL DE REEMPLAZAR: La luz de trabajo LED es fácil de reemplazar y el adaptador se puede extraer presionando el botón en la parte posterior de la batería, que es necesario para acampar, caminar de noche y fallas repentinas de energía.
  • FUNCIÓN: La luz de emergencia 1000LM-2000LM-3000LM-OFF se puede encender una por una, de acuerdo con la necesidad o necesidad de aumentar y elegir un tiempo de trabajo más largo, o apagar, proporcionar un inicio de iluminación de larga distancia de haz fuerte y suave.
  • FÁCIL DE COLOCAR: la lámpara LED para exteriores se puede colocar fácilmente donde más la necesita o colgar para satisfacer sus necesidades laborales, muy práctica en el trabajo y la vida.
  • BUENA COMPATIBILIDAD: La interfaz de baterías de la lámpara de trabajo recargable se puede combinar con las series BL1830 ‑ BL1860 y BL1430 ‑ BL1460.
  • APLICACIÓN: La lámpara de trabajo LED adopta un diseño robusto y moderno, que es lo suficientemente resistente para actividades al aire libre o en interiores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KUIDAMOS Luces Solares En El Suelo Al Aire Libre, Buen Efecto De Iluminación Luces Solares para Paisajes Puntuales Tasa De Conversión Fotoeléctrica Alta para Pasarelas De Paisaje, Césped, Cubiertas
  • 【Alta calidad】 Esta lámpara subterránea adopta una carcasa exterior de plástico ABS de imitación de mármol, que es más antioxidante y resistente a la corrosión.La batería de Ni-Cr de 600 mah recientemente mejorada tiene un bajo consumo de energía, un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
  • 【Alto brillo】 Esta luz enterrada de energía solar adopta 8 cuentas LED importadas, alto brillo, buen efecto de iluminación, larga vida útil.
  • 【Operación del interruptor con un solo botón】 Esta luz enterrada, enciende el interruptor, acepta la carga de la luz solar durante el día y enciende automáticamente la luz por la noche.
  • 【Panel solar de grado aeronáutico】 Esta luz solar de suelo adopta paneles solares de alta calidad de grado aeronáutico, alta tasa de conversión fotoeléctrica, los días soleados entre 6 y 8 horas pueden estar llenos de electricidad. consumo, rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Okuyonic Linterna, Estructura De Envejecimiento De 14,4/18 V Batería Flexible con Luces LED De 3 Piezas Juego De Iluminación 480 Lux para Iluminación del Hogar para BL1415
  • Estructura plegable innovadora. Con haz ajustable (foco / reflector) y 6 ángulos de iluminación configurables. Se puede utilizar en una variedad de aplicaciones.
  • Con 3 innovadoras lámparas LED de potencia, la luz más brillante (480 lux) en productos similares, y es muy compacta.
  • Rendimiento estable y potente, construido con estricta calidad.
  • Aplicable a BL1415, BL1415N, BL1430B, BL1440, BL1815, BL1815N, BL1820B, BL1830, BL1840B, BL1850B, BL1860B para Makita.
  • La batería se puede utilizar de forma flexible. Es muy potente y está lleno de funciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz de trabajo LED inalámbrica Hipoke DCB140 Linterna portátil de largo alcance para exteriores 12W Proyector Compatible con batería de litio Dewalt 18V Max DCB180 DCB201Luz de herramienta con USB
  • Foco de 1120 lúmenes con 4 ajustes de modo: la luz de trabajo LED es práctica para la zona de trabajo oscura, tiene 4 modos ajustables (3 LED de color blanco brillante para iluminar las zonas oscuras, 1 LED rojo brillante para visión nocturna). Pulsa el botón una vez para un 50% de brillo blanco, dos veces para 100% de brillo blanco, tercero para luz blanca 100% blanca. Robing, el cuarto El tiempo es para la luz roja, presiona durante mucho tiempo para apagar.
  • Luz de trabajo de largo alcance alimentada por batería Dewalt: la luz de trabajo LED recargable de alta potencia es compatible con baterías de iones de litio Dewalt 14.4/18/60 V, DCB205-2, DCB204-2, DCB206-2, DCB203, DCB204, DCB205, DCB206, DCB201. etc. (Nota: batería no incluida, por favor, retira la batería cuando no esté en uso).
  • Interfaz USB: la luz de herramienta también con puerto de carga USB de 5 V 2.1 A para carga rápida de dispositivos electrónicos o teléfonos móviles
  • Exquisitos detalles y diseño práctico: el cabezal de la luz del brazo ajustable se puede ajustar a 110°, se puede colocar en el suelo plano para manos libres, llevarlo o sostenerlo, ya que hay un pequeño agujero para fijar una correa de muñeca para un fácil transporte. Este cabezal de luz giratorio ajustable puede illumincar la zona oscura en múltiples ángulos, mejorar mucho la eficiencia de trabajo.
  • Ampliamente utilizado en la vida diaria: la linterna de largo alcance se puede utilizar en la oscuridad área de trabajo, luces de emergencia para fallos de energía en el hogar, lámpara de huracán, camping, caza, sótano, garaje subterráneo. La práctica linterna puede durar de 4 a 13,5 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz Solar, Luz LED De Jardín A Prueba De Lluvia De 31.5 Pulgadas, Luz LED Para Jardín, Para Patio, Para Jardín, Para Patio(amarillo)
  • Solo necesita insertar el pin de tierra en el suelo para completar la instalación, sin cableado ni excavación, instalación única, el tiempo de uso puede ser de hasta 20000 H
  • La batería incorporada de hidruro metálico de níquel de alta capacidad, con paneles solares de alta eficiencia y alta conversión, hace que esta lámpara LED dure más tiempo para un solo uso, ¡y puede durar toda una noche después de la carga!
  • Cada flor tiene un cordón de lámpara LED, que se carga automáticamente mediante paneles solares durante el día y se enciende automáticamente por la noche.
  • Esta lámpara solar se ha actualizado recientemente, utilizando tecnología de simulación, imitando 1: 1 el tamaño de la flor, y el efecto decorativo es muy bueno.
  • Clasificación de impermeabilidad IP65, las luces solares para jardín están bellamente diseñadas, estrechamente conectadas en la estructura, clasificación de impermeabilidad IP65, no hay necesidad de preocuparse por los días de lluvia, a prueba de viento, impermeables y a prueba de lluvia
¡¡Lo Más Nuevo!!
18650 3,7 v 2600 mah baterías Planas de Iones de Litio baterías de Litio de Larga duración con 2 orejetas para el Gamepad del Banco de energía de la antorcha 1 Piezas
  • Batería de litio recargable 18650 con dos pestañas de níquel de soldadura DIY, tasa de descarga estable, sin efecto de memoria.
  • Protección recurrente de funcionamiento, cortocircuito y sobrecorriente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, probado bajo estrictos estándares de control de calidad.
  • Las baterías de alta densidad de energía y larga duración garantizan circuitos de carga extremadamente largos, ideales para un uso diario a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado en linterna, banco de energía, micrófono, foco, luz LED, timbre de video, cámara, control remoto, mini ventilador, impresora portátil, interfono, DVD portátil, computadora portátil, instrumento, dispositivo de audio, modelo de antena y otros dispositivos electrónicos que necesitan 18650 Células .;
¡¡Lo Más Nuevo!!
3.7V 5000mAh 18650 batería de Carga de Litio baterías Recargables Li Ion Cell para Linterna 2pcs
  • Tasa de descarga estable, sin "efecto de memoria", número bajo de operaciones recurrentes, cortocircuito y protección contra sobrecorriente.
  • Circuitos seguros y ecológicos, circuitos de carga extremadamente largos, ideales para uso diario a largo plazo.
  • Alta densidad de energía y una vida útil particularmente larga de todos los dispositivos con batería.
  • Proporciona excelentes soluciones para fuentes de energía continuas para sus dispositivos.
  • Ampliamente utilizado en linternas, fuentes de alimentación móviles, micrófonos, radios, controladores de juegos, focos, luces led, cámaras, juguetes, controles remotos, mini ventiladores, impresoras portátiles, luces de emergencia, walkie talkies, DVD portátiles, computadoras portátiles, instrumentos y equipos de audio, Modelos de antena y otros dispositivos de dispositivos electrónicos que requieren 18650 baterías.;
¡¡Lo Más Nuevo!!
3 7v 3000 mAh 18650 batería de Iones de Litio INR 18650-30Q INR18650 30Q INR1865030Q batería de Litio Recargable para batería de 4 Piezas
  • Protección de reingreso baja, protección contra cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, probado bajo estrictos estándares de control de calidad.
  • Las baterías de alta densidad de energía y larga duración garantizan circuitos de carga extremadamente largos, ideales para un uso diario a largo plazo.
  • Proporciona excelentes soluciones para fuentes de energía continuas para sus dispositivos.
  • Ampliamente utilizado en linternas, fuentes de alimentación móviles, micrófonos, radios, controladores de juegos, focos, luces LED, timbres de video, cámaras, juguetes, controles remotos, mini ventiladores, impresoras portátiles, luces de emergencia, walkie talkies, DVD portátiles, computadoras portátiles e instrumentos, equipos de audio, modelos de antenas y otros dispositivos electrónicos que requieren baterías 18650.
¡¡Lo Más Nuevo!!
3.7v 5000mah 18650 batería de Carga de Litio baterías Recargables celda de Iones de Litio para Linterna 4pcs
  • Tasa de descarga estable, sin "efecto memoria", bajo número de operaciones recurrentes, protección contra cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Circuitos de carga extremadamente largos, seguros y respetuosos con el medio ambiente, ideales para un uso diario a largo plazo.
  • Alta densidad de energía y vida útil particularmente larga de todos los dispositivos que funcionan con batería.
  • Proporciona excelentes soluciones para fuentes de energía continuas para sus dispositivos.
  • Ampliamente utilizado en linternas, fuentes de alimentación móviles, micrófonos, radios, controladores de juegos, focos, luces LED, cámaras, juguetes, controles remotos, mini ventiladores, impresoras portátiles, luces de emergencia, walkie talkies, DVD portátiles, computadoras portátiles, instrumentos y equipos de audio, modelos de antena y otros dispositivos electrónicos Dispositivos que requieren baterías 18650 .;
¡¡Lo Más Nuevo!!
4 piezas de luces solares al aire libre LED luz de pared solar a prueba de agua iluminación de valla LED lámpara de pared jardín paisaje decoración de valla luz solar
  • ❀Quite la película protectora del panel solar antes de usarlo.guirnaldas luces exterior
  • ❀Ideal para césped, porche, jardín, patio, patio, pasillo, techo, sala de estar, decoración de dormitorio.luces solares
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz led
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz solar jardin
  • ❀El panel solar recarga la batería al convertir la luz solar durante el día. Por la noche, las luces se encenderán automáticamente.luces solares para exterior jardin

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Focos Led De Bateria

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario