Encuentra Focos Led De Bateria Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
ERAY Luz de Trabajo, Foco LED Recargable 80W 6000 Lúmenes/Panel Solar/ 4 Modos de Iluminación/Batería Externa de 10000mAh/ Base Magnética, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro
98 Opiniones
ERAY Luz de Trabajo, Foco LED Recargable 80W 6000 Lúmenes/Panel Solar/ 4 Modos de Iluminación/Batería Externa de 10000mAh/ Base Magnética, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro
  • 【4 MODOS DE LUZ】: ERAY luz de trabajo está equipada con 70 LEDs, junto a sus 80w de potencia, le confieren una luminosidad de 6000 lúmenes, lo que la convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de Luz, potente, normal, ténue y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética
  • 【POWER BANK DE 10000MAH】: Esta Luz, está equipada con una batería recargable de 10000 mAh, con una autonomía de unas 8-10 horas en modo de luz potente. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA】: ERAY luz de trabajo cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo
  • 【LATERALES MAGNÉTICOS Y BRAZO ARTICULADO】: Gracias a los fuertes imanes incorporados en dos lados, permite que la luz de trabajo se adhiera de forma segura a superficies metálicas como la carrocería del coche. También dispone de un soporte articulado, para poder colgarla o dejarla en el suelo, convirtiéndola, en una luz funcional, fácil de colocar y sin miedo a las típicas caídas de otro productos similares
Top Ventas No. 2
RUNACC LED Luz de trabajo Plegable Foco Led Bateria Recargable Portátil Luz de inundación Luz Camping con rotación de 360 ° (Amarillo)
3.997 Opiniones
RUNACC LED Luz de trabajo Plegable Foco Led Bateria Recargable Portátil Luz de inundación Luz Camping con rotación de 360 ° (Amarillo)
  • Rotación de 360 grados y plegable: los luz de trabajo LED RUNACC satisfacen la necesidad de iluminar los lados dobles y ajustar rápidamente los ángulos en cualquier momento para garantizar una iluminación completa. Dos bombillas COB de 10 W que proporcionan 1500 lúmenes de superluminosidad.
  • Power Bank: todos los proyectores LED con puerto USB de salida de corriente 1 A, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para teléfono móvil.
  • Duración de la batería súper larga: los proyectores exteriores RUNACC están equipados con una batería de polímero recargable de alta capacidad integrada de 5000 mAh, una sola luz puede durar aproximadamente 8 horas, una luz doble puede durar aproximadamente 5 horas.
  • 3 indicadores de potencia: la lámpara de trabajo LED con 3 indicadores de potencia, fácil de comprobar la batería restante y garantizar la carga en el tiempo.
  • Base de doble soporte: Características firmes, seguras y estables. También se utiliza como un asa para transportar cómodamente. Perfecto para exteriores, camping, senderismo, emergencias, reparación de automóviles, pesca y barbacoa.
Top Ventas No. 3
AF-WAN Luz de Trabajo LED Recargable, 100W Portatil Foco Luz de Trabajo 7000 lumenes Foco Portatil Led Recargable, 6 Modos, Focos Bateria Recargable con Rotación de 360 °(Amarillo)
27 Opiniones
AF-WAN Luz de Trabajo LED Recargable, 100W Portatil Foco Luz de Trabajo 7000 lumenes Foco Portatil Led Recargable, 6 Modos, Focos Bateria Recargable con Rotación de 360 °(Amarillo)
  • 【Modos de luz blanca súper brillantes y modos SOS】Focos trabajo recargable proporcionan 6 niveles de brillo: Bajo/Medio/Alto, luces altas, luces bajas y luces altas, modo de brillo estroboscópico (azul rojo). Luz intermitente de emergencia roja y azul que es útil para asistencia en carretera u otras necesidades de emergencia.
  • 【Carga USB y uso de larga duración】La luz de trabajo recargable tiene 6 baterías de litio recargables 18650 para cargar, con una capacidad total de batería de hasta 15000 mAh, no necesita reemplazar la batería. Viene con cargador de coche y cable USB, 10 horas de alto brillo sin interrupciones de funcionamiento cuando se carga completa.
  • 【Portátil y giratorio 360°】Esta luz de trabajo puede girar verticalmente 180 °, girar horizontalmente en 360°, se puede ajustar el mejor ángulo de iluminación según lo necesite, portátil y flexible. Muy adecuado para reparación de automóviles, camping, iluminación de trabajo, emergencia.
  • 【IP 65 resistente al agua】 Focos de bateria recargable está hecha de vidrio templado de alta calidad y metal con IP 65impermeable, evita que el agua salga en el cuerpo de la luz cuando en días de lluvia o días de nieve, asegúrese de que funciona normalmente, mantenla seguridad. Por lo tanto, es muy ideal para camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de coches, camiones, tiendas, exploración y más actividades al aire libre.
  • 【Garantía sin preocupaciones】: la foco portatil led recargable soporta 60 días de devolución de dinero y proporciona un servicio de calidad de 2 años. Cualquier pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. El paquete incluye: 1 luz de trabajo de batería inalámbrica, 1 cable USB, 1 cargador de coche.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Foco LED Bateria Recargable Portátil 80W, Luz de Trabajo de 300~3000LM, 6 Modos, Banco de energía incorporado, 360°Giratorio, para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra (Batería Incluida)
827 Opiniones
Foco LED Bateria Recargable Portátil 80W, Luz de Trabajo de 300~3000LM, 6 Modos, Banco de energía incorporado, 360°Giratorio, para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra (Batería Incluida)
  • ¿Está buscando una luz de trabajo LED recargable que pueda brindarle un brillo súper alto y un haz de enfoque? La luz de trabajo de actualización de Kalwason tiene 5 modos de luz blanca y modos SOS que satisfacen sus diversas necesidades. La función de banco de energía es otra ventaja para ti. ¡Simplemente lleve esta luz portátil multipropósito a donde quiera!
  • No importa si estuvo en cortes de energía en casa o en la tienda, remodelando la casa, acampando al aire libre, reparando un automóvil y haciendo trabajo nocturno en lugares donde necesita una luz temporal brillante, la luz colgante multiusos ajustable Kalwason 360 ° será su gran socio consciente. Esto es tan universalmente útil que querrá uno en su armario, uno en su garaje, uno para su taller y, por supuesto, uno como luz de emergencia para su automóvil.
  • A diferencia de la luz de las baterías recargables incorporadas, nuestro reflector de mano se carga con baterías recargables 18650 reemplazables. Puede reemplazar las baterías recargables nuevas en lugar de tirar la luz a la basura cuando las baterías ya no se carguen pero cualquier otra cosa está bien. Si desea que el tiempo de iluminación dure más tiempo, puede comprar baterías recargables 18650 de mayor capacidad para lograrlo.
  • Si estaba cansado del molesto cable largo, el alto consumo de electricidad y la inmensa cantidad de calor de la lámpara de construcción de diseño antiguo, nuestra luz de trabajo LED portátil, inalámbrica y energéticamente eficiente es una excelente alternativa.
  • La luz de trabajo LED Kalwason ya tiene el certificado CE, RoHS para proteger sus problemas de seguridad eléctrica. Los artículos de Logística de Amazon te ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días y un tiempo de entrega rápido. Y Kalwason le ofrece una garantía de 1 año. No tiene ningún riesgo de pedirlo.
Top Ventas No. 5
Paquete de 2 Foco LED Portátil Recargables 30W 2000lm Luces de Trabajo Luces COB para Exteriores 3 Modos IP65 Luz de Seguridad (Batería Incluida)
  • ✭ [Ultra brillante y duración de la batería] Iluminación portátil de 30 W, luz de trabajo LED COB de 2000 lúmenes para garantizar que obtenga un alto brillo en la oscuridad. Esta luz de trabajo puede funcionar continuamente durante 3 horas en modo de alto brillo cuando está completamente cargada y durante 3 horas en modo de poca luz.
  • ✭ [3 vías de alimentación] Funciona con 2 pilas recargables de 18650 (incluidas) o 4 pilas AA (no incluidas), también se puede alimentar con un cable USB; se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para cargar su teléfono móvil / computadora.
  • ✭ [Mini mango portátil] el portalámparas ajustable a 180 grados. Se puede colgar o utilizar para varios entornos de trabajo, proyectos domésticos, almacenes, sótanos, jardines, estacionamientos.
  • ✭ Recubrimiento de plástico de alta calidad [IP65 a prueba de agua], antienvejecimiento, anticorrosión y resistente a impactos. Nuestro foco LED para exteriores IP65 puede funcionar con normalidad incluso bajo la lluvia o incluso en la nieve.
  • ✭ [3 modos de iluminación] Alto brillo, bajo brillo y flash SOS para satisfacer sus diferentes necesidades: camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de automóviles, camiones, compras, exploración y otras actividades al aire libre.
Top Ventas No. 6
Luz de Trabajo LED Recargable, T-SUN Luz de Inundación Portátil 30W, 3 Modos, Foco LED Recargable Para la Reparación de Automóviles, Camping, Luces de Seguridad de Emergencia.(Batería Incluida)
  • 【Super brillante】 La luz de trabajo portátil de 30 vatios proporciona al menos 2000 lúmenes para garantizar que pueda obtener un alto brillo en la oscuridad.
  • 【Material duradero e impermeable】 Adopte una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Clasificación IP65 a prueba de agua, garantiza que la luz de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.
  • 【Recargable y alimentado por batería】 Admite dos tipos diferentes de batería: 2 x 18650 baterías de iones de litio o 4 x pilas AA. El cable USB equipado permite una carga rápida y conveniente.
  • 【3 modos】 Con 3 modos de iluminación: brillante, medio, estroboscópico (luz blanca) Modo de brillo. La luz de trabajo puede satisfacer todas las necesidades de la situación y asegurarse de que puede hacer frente a la emergencia.
  • 【Mango portátil】 El soporte de la lámpara ajustable de 180 grados en la parte posterior le permite colocarlo en cualquier lugar que desee, colgando de un camión o de mano, etc., fácil de manejar con diversos entornos de trabajo.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Elekin Luz de Trabajo LED Recargable 60W, 3000LM Lámpara LED para Exteriores Recargable a Prueba de Agua, Lámpara de Proyector Portátil con Batería Incorporada Lámpara de Camping 4 Modos Ajustables
72 Opiniones
Elekin Luz de Trabajo LED Recargable 60W, 3000LM Lámpara LED para Exteriores Recargable a Prueba de Agua, Lámpara de Proyector Portátil con Batería Incorporada Lámpara de Camping 4 Modos Ajustables
  • ✅USB recargable y con energía solar: la luz recargable está equipada con la función de carga USB con protección contra sobrecarga de voltaje. La luz de trabajo LED para exteriores con panel solar se puede cargar directamente desde el sol y a través del panel solar en la parte posterior.
  • ✅ Luz de trabajo LED Elekin: luz de trabajo LED COB súper brillante de 60 W con 4 modos: Fuerte - Medio - Bajo - Estroboscópico (LED azul y rojo parpadeando), cada modo se puede activar en la parte posterior de la luz. Simplemente presione el botón de modo para cambiar rápidamente entre diferentes tipos de iluminación.
  • ✅Mango portátil: el portalámparas trasero ajustable de 180 grados le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. Portátil y liviano, es fácil de transportar, pararse en el suelo o colgar, ideal para trabajar. Proporciona un rango de iluminación más amplio que la luz de trabajo similar en el mercado, fácil de manejar en varios entornos de trabajo.
  • ✅ Base magnética: la base magnética le permite colgarla y transportarla desde cualquier ángulo. Fácil de colocar en cajas de herramientas, capotas, marcos de metal, parrillas, marquesinas y más. La carcasa de aluminio única ofrece una excelente disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • ✅Lo que obtienes: reflector LED Elekin, cable micro USB, 18 meses de garantía, factura digital y excelente servicio al cliente. La luz recargable se usa ampliamente en el campo de la iluminación / camping / pesca / conducción nocturna / situaciones de emergencia / respaldo por falla de energía.
Top Ventas No. 8
Coquimb Focos LED Exterior, Luz Camping 10W 4 Modos Proyector LED Impermeable Para Reparación de Automóviles, Camping, Senderismo Y Uso de Emergencia
959 Opiniones
Coquimb Focos LED Exterior, Luz Camping 10W 4 Modos Proyector LED Impermeable Para Reparación de Automóviles, Camping, Senderismo Y Uso de Emergencia
  • Material súper brillante y duradero: Focos led exterior Luz de trabajo con chip LED actualizado, brillo de 10w y 750 lúmenes, Focos led exterior de trabajo hecha de plástico ABS y aleación de aluminio, diseño antideslizante del marco y el mango. luz camping Suficientemente duradero para actividades al aire libre.
  • USB recargable y banco de energía: Alimentado por 2 x 18650 baterías de iones de litio (incluidas), un cable USB permite una carga rápida y conveniente. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en una emergencia. 3-4 horas de tiempo de trabajo cuando está completamente cargado.
  • 4 modos de trabajo e impermeable: presione el botón del interruptor para encender la luz de trabajo de mazorca recargable: luz lateral, luz de mazorca alta, luz de mazorca media, modo de brillo de luz roja intermitente. Clasificación de impermeabilidad IP44, asegúrese de que la luz de trabajo recargable funcione bien en días de lluvia.
  • Portátil o colgar: mango plegable y diseño de rotación de 180 grados, la luz puede ser directa a las áreas de notas clave Con un soporte de lámpara ajustable de 180 grados, para que pueda colocarlo en cualquier lugar que desee. luz de trabajo led colgada en camión o de mano. Incluso en el suelo, en el sótano, garaje o jardín de noche.
  • Uso de múltiples funciones: la luz portátil es fácil de usar y no requiere mucha operación. Se puede utilizar como foco, reflector, luz de caza, luz de emergencia para el hogar, luz de trabajo, luz de campamento para pescar, caminar, explorar y emergencias en la carretera.
Top Ventas No. 9
Foco de Trabajo LED 30W,Eletorot recargable Luz de trabajo 20800mAh, Foco Led Recargable Portátil Recargable USB Plegable para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra
2 Opiniones
Foco de Trabajo LED 30W,Eletorot recargable Luz de trabajo 20800mAh, Foco Led Recargable Portátil Recargable USB Plegable para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra
  • 4 Modos: Foco led recargable se compone de 46 leds.El brillo máximo de focos led puede alcanzar los 60W.Muy brillante y ahorra energía.Foco led portatil son 4 modos de iluminación: alto, medio, bajo, intermitente de advertencia.Foco bateria recargable también tiene 3 luces de batería azules, que pueden mostrar el carga restante.
  • Portátil y versatilidad:Luz portatil tiene un soporte y un mango de metal resistente, que se puede girar 90 ° hacia arriba y hacia abajo y 360 ° hacia la izquierda y hacia la derecha, y se puede ajustar de manera fácil y flexible a diferentes ángulos.Puede enfocar foco led recargable en el área de trabajo exacta según sus necesidades. Muy portátil o colgando o tirado en el suelo.
  • Impermeable y disipación de calor:Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y ABS, tiene una buena resistencia al agua para el uso diario, puede soportar condiciones climáticas adversas como lluvia ligera, aguanieve o nieve.Foco led portatil son aptas para iluminación interior y exterior.Foco led recargable también tiene un diseño de disipación de calor por convección de múltiples ranuras, que acelera la tasa de disipación de calor y extiende la vida útil.
  • Carga USB y energía móvil:Foco led portatil tiene puertos de entrada y salida USB y una batería recargable incorporada de 6000 mAh 18650.Se puede utilizar para iluminación exterior por la noche y también puede cargar teléfonos móviles.
  • Ampliamente utilizado:Foco led recargable impermeable se puede utilizar para acampar, pescar, viajes suburbanos, reparación de automóviles de emergencia, incluso como respaldo en caso de falla de energía.La iluminación ultra brillante también se puede aplicar en talleres, sitios de construcción, muelles y otros lugares donde se necesita iluminación.
Top Ventas No. 10
Orchidtent LED Luz de Trabajo USB recargable 100W, Foco LED Trabajo Recargable 7000 lumenes, 6 Modos, Portátil Luz de Inundación Soporte Luces de Trabajo con Rotación de 360 °(Amarillo)
10 Opiniones
Orchidtent LED Luz de Trabajo USB recargable 100W, Foco LED Trabajo Recargable 7000 lumenes, 6 Modos, Portátil Luz de Inundación Soporte Luces de Trabajo con Rotación de 360 °(Amarillo)
  • 【Super brillante con luz de trabajo LED COB 】 Foco led trabajo recargable proporcionan 6 modos de trabajo para satisfacer sus necesidades: haz bajo bajo (30 W)/medio (60 W)/alto (100 W) brillo, haz bajo y haz alto, estroboscópico (rojo azul), modo de brillo, puedes ajustar el brillo de acuerdo a diferentes entornos de uso. La luz intermitente de emergencia rojo/azul viene muy útil para asistencia en carretera u otras necesidades de emergencia.
  • 【Carga USB y fácil de transportar:】 la luz de trabajo recargable tiene 6 pilas de litio recargables 18650 gratis para cargar, con una capacidad total de batería de hasta 15000 mAh, sin reemplazar la batería requerida. Viene con cargador de coche y cable USB, lámpara LED puede funcionar durante 10 horas después de haber sido completamente cargada.
  • 【Portátil y versátil: 】Foco portatil con diseño giratorio de 360 grados para cuerpo y base, puedes centrar la luz en el área de trabajo exacta como tu demanda. El reflector llevado está diseñado con disipador de calor innovador y puede disipar el calor de manera eficiente. Control de botón de interruptor, una cubierta de goma impermeable y el enchufe de carga en la parte posterior de las lámparas, puede pararse en el suelo o sujetarlo con la mano.
  • 【Proyector LED impermeable IP 65: 】luz de emergencia está hecha de vidrio templado de alta calidad y metal con IP 65 impermeable, evita que el agua salpique en el cuerpo de la luz cuando en días lluviosos o días nevados, asegúrese de que funciona normalmente, mantenerlo seguro. Por lo tanto, es muy ideal para camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de coches, camiones, tiendas, explorar y más actividades al aire libre.
  • 【Garantía sin preocupaciones:】 la LED Luz de trabajo soporta 60 días de devolución de dinero y proporciona un servicio de calidad de 2 años. Cualquier pregunta por favor no dude en contactar con nosotros. El paquete incluye: 1 luz de trabajo de batería inalámbrica, 1 cable USB, 1 cargador de coche.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Focos Led De Bateria Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 ERAY Luz de Trabajo, Foco LED Recargable 80W 6000 Lúmenes/Panel Solar/ 4 Modos de Iluminación/Batería Externa de 10000mAh/ Base Magnética, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro
Top Ventas No. 2 RUNACC LED Luz de trabajo Plegable Foco Led Bateria Recargable Portátil Luz de inundación Luz Camping con rotación de 360 ° (Amarillo)
Top Ventas No. 3 AF-WAN Luz de Trabajo LED Recargable, 100W Portatil Foco Luz de Trabajo 7000 lumenes Foco Portatil Led Recargable, 6 Modos, Focos Bateria Recargable con Rotación de 360 °(Amarillo)
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Foco LED Bateria Recargable Portátil 80W, Luz de Trabajo de 300~3000LM, 6 Modos, Banco de energía incorporado, 360°Giratorio, para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra (Batería Incluida)
Top Ventas No. 5 Paquete de 2 Foco LED Portátil Recargables 30W 2000lm Luces de Trabajo Luces COB para Exteriores 3 Modos IP65 Luz de Seguridad (Batería Incluida)
Top Ventas No. 6 Luz de Trabajo LED Recargable, T-SUN Luz de Inundación Portátil 30W, 3 Modos, Foco LED Recargable Para la Reparación de Automóviles, Camping, Luces de Seguridad de Emergencia.(Batería Incluida)

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Focos Led De Bateria

¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces Solares Para Exteriores,antorchas Solares Con Llamas Parpadeantes,focos Solares Impermeables Para Exteriores,luces De Decoración De Paisaje Para Jardín,patio,camino,entrada (Size : 4 Pack)
  • [Sensor de luz]: con el sensor de luz, esta luz solar de efecto de llama puede encenderse o desactivar automáticamente.Durante el día, el panel solar convierte la luz solar en electricidad y carga la batería.Al atardecer, la luz se puede encender automáticamente con electricidad almacenada.
  • [Luz del sol de jardín con llamas]: la luz del jardín solar con 12 LED proporciona un efecto de llama parpadeante realista.Cada lámpara parpadea con luces amarillas cálidas, imitando llamas extremadamente realistas y naturales.
  • [Instalación fácil]: las lámparas de llama solar no solo son flexibles, sino también fácil de instalar.No se requiere cableado, no se requiere electricidad, solo instalelo en su césped, pared, suelo sin grava ni guijarros, lo que permite que la luz solar directa brille en el panel.
  • [Decoración del mejor diseño]: para todos los eventos al aire libre, fiesta, camping, barbacoa, jardín, camino, patio, terraza, patio, luces de jardín para la decoración de la atmósfera navideña.
  • [Servicio al cliente excelente]: valoramos la experiencia del cliente de todos y esperamos que disfrute de compras.Por favor, no dude en informarnos si tiene algún problema o inquietud.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces Solares Al Aire Libre,a Prueba De Agua,llamas Parpadeantes,antorchas,luces,focos Solares Mejorados,iluminación De Decoración Del Paisaje,iluminación Del Anochecer Al Amanecer,luz De Antorcha
  • [Sensor de luz]: con el sensor de luz, esta luz solar de efecto de llama puede encenderse o desactivar automáticamente.Durante el día, el panel solar convierte la luz solar en electricidad y carga la batería.Al atardecer, la luz se puede encender automáticamente con electricidad almacenada.
  • [Luz del sol de jardín con llamas]: la luz del jardín solar con 12 LED proporciona un efecto de llama parpadeante realista.Cada lámpara parpadea con luces amarillas cálidas, imitando llamas extremadamente realistas y naturales.
  • [Instalación fácil]: las lámparas de llama solar no solo son flexibles, sino también fácil de instalar.No se requiere cableado, no se requiere electricidad, solo instalelo en su césped, pared, suelo sin grava ni guijarros, lo que permite que la luz solar directa brille en el panel.
  • [Decoración del mejor diseño]: para todos los eventos al aire libre, fiesta, camping, barbacoa, jardín, camino, patio, terraza, patio, luces de jardín para la decoración de la atmósfera navideña.
  • [Servicio al cliente excelente]: valoramos la experiencia del cliente de todos y esperamos que disfrute de compras.Por favor, no dude en informarnos si tiene algún problema o inquietud.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces Solares Para Exteriores,antorchas Solares Con Llamas Parpadeantes, Focos Solares Impermeables Para Exteriores,luces De Decoración De Paisaje Para Jardín, Patio, Camino, Entrada, Anochecer
  • [Luz del sol de jardín con llamas]: la luz del jardín solar con 12 LED proporciona un efecto de llama parpadeante realista.Cada lámpara parpadea con luces amarillas cálidas, imitando llamas extremadamente realistas y naturales.
  • [Sensor de luz]: con el sensor de luz, esta luz solar de efecto de llama puede encenderse o desactivar automáticamente.Durante el día, el panel solar convierte la luz solar en electricidad y carga la batería.Al atardecer, la luz se puede encender automáticamente con electricidad almacenada.
  • [Instalación fácil]: las lámparas de llama solar no solo son flexibles, sino también fácil de instalar.No se requiere cableado, no se requiere electricidad, solo instalelo en su césped, pared, suelo sin grava ni guijarros, lo que permite que la luz solar directa brille en el panel.
  • [Decoración del mejor diseño]: para todos los eventos al aire libre, fiesta, camping, barbacoa, jardín, camino, patio, terraza, patio, luces de jardín para la decoración de la atmósfera navideña.
  • [Servicio al cliente excelente]: valoramos la experiencia del cliente de todos y esperamos que disfrute de compras.Por favor, no dude en informarnos si tiene algún problema o inquietud.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz De Jardín Luz De Inundación Solar 10W Rgb Iluminación Exterior Luz De Inundación Led Ip65 A Prueba De Agua Con Panel Solar Focos Led Luz Solar Para Césped Luz De Atmósfera Colorida
  • Tiempo de funcionamiento prolongado: aluminio de calidad de aviación, fuerte disipación de calor, sólido y duradero; Células solares de silicio importadas para proporcionar un rendimiento eficiente; Todo tornillo de acero inoxidable para hasta 15 años de vida útil.
  • 7 modos diferentes: Color RGB: siete colores de iluminación, iluminación estática o iluminación de color degradado, sala de estar al aire libre; Perfecto para iluminar árboles, arbustos, letreros y luces de jardín.
  • Alta conversión fotoeléctrica: reflectores solares que ahorran energía y son amigables con el medio ambiente con batería de litio incorporada que se carga mediante un panel solar para garantizar un consumo de energía cero y estar libre de contaminación, equipados con válvula de seguridad a prueba de explosiones.
  • Diseño al aire libre Control inteligente de rayos a prueba de agua.
  • Servicio de calidad: Somos un fabricante profesional, comprometido con brindar a los clientes productos de cuidado personal seguros y potentes. Si tiene alguna pregunta durante el uso, le pediremos a técnicos profesionales que le respondan y esperamos poder servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEWUFAFA Luz LED sumergible con control remoto, Piscina a prueba de agua Color de la luz Cambio de la luz subacuática, adecuada para la fuente de alimentación de la batería del estanque (batería no in
  • [Diseño impermeable IP68] La base de lámpara LED bajo el agua está hecha de ABS, y la parte inferior ya no es transparente, lo que puede hacer que el haz de color se extiende más lejos en la dirección vertical;La estructura impermeable impermeable a la capa IP68 aumenta la transparencia.Anillo de sellado de silicona claro.Hace mejor el efecto impermeable, y habrá halo extra cuando la luz de la piscina esté encendida, haciendo que la luz sea más hermosa y generosa.
  • [Control remoto de radiofrecuencia actualizada] La luz de la piscina se puede usar con el control remoto.Un control remoto puede controlar múltiples luces LED bajo el agua al mismo tiempo, lo que es fácil de operar y fácil de usar.
  • [Amplia aplicación] Ocasiones aplicables: varias fiestas, bodas, etapas, tiendas de joyería, jardines, acuarios, tanques de pescado, fuentes, estanques, bañeras de hidromasaje, halloween y ocasiones de Navidad.
  • [Cambios de color 16] Cumplir plenamente el uso de diferentes ocasiones;La función de memoria también recordará su última configuración, sin necesidad de configurar nuevamente.
  • [Garantía y servicio] Si recibe productos defectuosos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEWUFAFA Luz de la Piscina Flotante Mejora de la luz Impermeable Transformación de múltiples Colores LED LED de la Noche esférica Adecuada para Gargen Pool Bath Fiesta Decoración del hogar 2 unids
  • 1. Seguridad impermeable: optimizamos la caja de batería a prueba de agua inferior para que gire sin problemas.Sin riesgo de fugas.1.2V bajo voltaje y bajo calor.No hay que preocuparse por el sobrecalentamiento.
  • 2. Cambio de color: cambio automático de color, conversión de flash lenta y cómoda y cómoda (rojo, amarillo, verde, azul, blanco, naranja y púrpura).Cree una experiencia de iluminación única para su jardín y piscina.
  • 3. Solar Powered: si la lámpara decorativa solar se cobra por más de 8 horas, continuará encendiéndose para 12 horas.Ahorro de energía y protección ambiental.
  • 4. Encendido / apagado automático: cuando hace clic en el interruptor, cargará automáticamente la batería a través de la energía solar durante el día.Se enciende automáticamente cuando la luz se atenúa y se apaga cuando se expone a la luz nuevamente o la batería está completamente descargada.Por favor, presione el interruptor para encendido antes de la instalación.
  • 5. Múltiples aplicaciones: Adecuado para ambientes interiores y exteriores, como estanques, piscinas, embalses, lagos, parques, árboles, cortinas, puertas, céspedes, etc. Hay un agujero en la parte superior, que es conveniente para conectar múltiples luces yflotando en el agua.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEWUFAFA Señal de neón Llevado, Signo de la Pared del Arte de neón Que cuelga Adecuado para la Fiesta de la Boda del hogar Decoración de los niños Barra de Dormitorio (Color : On Air#X20cm)
  • Forma única LED Neon Sign: Este signo LED es un arte 3D que puede iluminar y cambiar el espacio circundante.Úselo para calentar la sala de estar, la cocina retro y convertirte en un elegante bar o sala de juegos icónica.Es muy adecuado para colgar en la pared, agregando en gran medida la personalidad a los dormitorios, oficinas en el hogar, baños, ventanas, escritorios y balcones.
  • Luz de signo de neón exquisito: el tubo LED transparente se instala en un fondo de plástico transparente.Dos orificios pre-perforados para una fácil suspensión (incluido 1 gancho).
  • Carga USB: Conecte a la interfaz USB.Se puede tocar incluso cuando se enciende el tubo LED, el producto no se calienta!¡Solo enchúfelo con un adaptador de pared o un puerto USB de computadora para encenderlo!Nota: El adaptador de corriente no está incluido.
  • Materiales seguros y ecológicos: esta luz de neón no es como una frágil luz de neón de vidrio.Está hecho de tubo neón flexible inofensivo y plástico anti-gota.Tiene mejor resistencia al calor y resistencia a cortocircuito y es duradera.
  • Amplia gama de aplicaciones: Una maravillosa lámpara de arte de neón reemplaza las lámparas de escritorio aburrido, agregando colores cálidos a las habitaciones más oscuras.Es ampliamente utilizado en bodas, fiestas de solteros, banquetes nupciales, tiempo de baño, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas y otras ocasiones de celebración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEWUFAFA Luz LED sumergible con control remoto, 4 piezas de luz a prueba de agua Piscina de la piscina con ventosa Control de batería 16 luces de reemplazo de color, adecuadas para la decoración del a
  • Cree atmósfera: las luces LED de color multicolor se pueden activar o desactivar por control romántico.El uso de luces LED de buceo, ya que las luces decorativas pueden crear un ambiente dulce cuando está de fiesta con amigos.
  • Multifuncional: esta luz de escena es adecuada para bases de jarrón, bodas, estanques, acuarios, luces de tanques de pescado, piscinas, fuentes, decoraciones centrales, halloween, navidad, fiestas, hogares y otras ocasiones.
  • Impermeable: 10 luces LED super brillantes, que pueden sumergirse en agua.Se puede ajustar a 16 colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, púrpura y otros colores y iluminación decorativa.
  • Multi-MODE: Puede cambiar a la iluminación RGB, retire 24 botones, ajuste a 16 modos estáticos diferentes, y 4 modos de cambio de color dinámico.
  • Apagado por la batería: esta luz LED bajo el agua está alimentada por tres baterías AAA y tiene un tiempo de funcionamiento de 10 a 12 horas.La luz brillante utiliza 3 baterías AAA (baterías no incluidas).
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEWUFAFA Luz de la Piscina Flotante Mejora de la luz Impermeable LED Multi-Color Transformación LED Luz de Noche esférica Adecuada para Gargen Pool Bath Bath Party Decoración del hogar
  • 1. Seguridad impermeable: optimizamos la caja de batería a prueba de agua inferior para que gire sin problemas.Sin riesgo de fugas.4.5V bajo voltaje y bajo calor.No hay que preocuparse por el sobrecalentamiento.
  • 2. Cambio de color: cambio automático de color, conversión de flash lenta y cómoda y cómoda (rojo, amarillo, verde, azul, blanco, naranja y púrpura).Cree una experiencia de iluminación única para su jardín y piscina.
  • 3. Solar Powered: si la lámpara decorativa solar se cobra por más de 8 horas, continuará encendiéndose para 12 horas.Ahorro de energía y protección ambiental.
  • 4. Encendido / apagado automático: cuando hace clic en el interruptor, cargará automáticamente la batería a través de la energía solar durante el día.Se enciende automáticamente cuando la luz se atenúa y se apaga cuando se expone a la luz nuevamente o la batería está completamente descargada.Por favor, presione el interruptor para encendido antes de la instalación.
  • 5. Múltiples aplicaciones: Adecuado para ambientes interiores y exteriores, como estanques, piscinas, embalses, lagos, parques, árboles, cortinas, puertas, céspedes, etc. Hay un agujero en la parte superior, que es conveniente para conectar múltiples luces yflotando en el agua.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Focos Led De Bateria

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario