Top 10 Focos De Led Para Coches – Con Mejores Review

Top Ventas No. 1
Faro Trabajo LED Focos de Coche 24000LM 6000K Barra LED 12V-24V y IP68 para Coche,SUV, UTV, ATV, Camión,Moto,Barco (7 Pulgada(2PCS))
4 Opiniones
Faro Trabajo LED Focos de Coche 24000LM 6000K Barra LED 12V-24V y IP68 para Coche,SUV, UTV, ATV, Camión,Moto,Barco (7 Pulgada(2PCS))
  • 🚖【POTENTE LUMINOSO】Esta luz de trabajo led tiene un voltaje amplio de 9-32V. Esta barra de led para exteriores tiene la alta calidad definida, buen precio. Este modelo de luz de trabajo led está fabricado en aluminio inyectado, equipado con lente antichoque e irrompible de alta calidad, fabricada en policarbonato.
  • 🚖【DISIPACIÓN EFICIENTE】Las finas aletas térmicas de cena proporcionan una disipación de calor eficiente. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo.
  • 🚖【EXCELENTE RENDIMIENTO】Esta barra LED para exteriores impermeable IP67, junta de goma y junta impermeable de gel de sílice mantendrán un buen rendimiento a prueba de agua, la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión hace un alto estándar de antichoque y antipolvo.
  • 🚖【HAZ COMBINADO】La luz de inundación media de 60 ° rodeada por un punto de doble fila de 30 °, que proporciona un haz combinado perfecto para una distancia extrema y un área de visión amplia son perfectos para altas velocidades y situaciones de alta velocidad. flexión peligrosa.
  • 🚖【AMPLIA APLICACIONES】Se aplica a diferentes tipos de camiones, vehículos todo terreno, 4x4, militares, minería, navegación, iluminación de cubierta marina, iluminación de toldos de caravanas, agricultura, equipo pesado, etc.
Top Ventas No. 2
2pcs Foco Led Tractor, 7' 240W 24000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión
324 Opiniones
2pcs Foco Led Tractor, 7" 240W 24000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión
  • ▲ Superior Efecto de Luz----240W/par 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ▲ Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • ▲ Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • ▲ Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ▲ Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
Top Ventas No. 3
SUPAREE 2pcs Focos LED Tractor 144W Faro Trabajo LED 12V-24V, IP67 Impermeable Luz de Niebla para Coche, Vehículo, Camiones, ATV, SUV, Barco, Off-road
  • 【Increíblemente brillante】: emite 6000k de luz blanca fría brillante, brindando 144w y 27000lm lúmenes, puede iluminar toda la visión frontal, convirtiendo la noche en día. Además, nuestro producto presenta una transmisión de luz del 97% que puede minimizar la pérdida óptica.
  • 【Material duradero】: las luces LED fabricadas con carcasa de aluminio 6063 fundido a presión y lentes inastillables, tienen excelentes propiedades IP67 a prueba de agua, óxido, polvo, golpes y anticorrosión, que pueden resistir completamente el entorno hostil de la conducción todoterreno, ya sea está húmedo, agua profunda, nieve, viento o arena.
  • 【Despacho de calor eficiente】: Los disipadores de calor de aleación de aluminio de gran tamaño incorporados maximizan el área de superficie, manteniendo la temperatura baja y permitiendo que los LED funcionen más fríos y más brillantes.
  • 【Aplicaciones amplias】: Posibilidad de instalación sencilla y de bricolaje. Se incluyen soportes de montaje universales, fáciles de instalar en cualquier orificio de montaje y aberturas con soportes de base estándar, adecuados para todos los vehículos automotores DC 12-24V como camionetas, jeeps, camiones, remolques, vehículos todo terreno, barcos, etc.
  • 【Política de garantía de 1 año】: La vida útil de esta luz es de hasta 50.000 horas. Prometemos un año de garantía para esta luz de trabajo LED. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 4
LiNKFOR Barra Luz LED18W Faro Trabajo Foco Proyector Coche Impermeable 6 LEDs Luz Antiniebla Construccion IP 67 para 12V 24V SUV Autocaravana Remolque Camion Todoterreno Tractor
  • ► Gran Brillo --- Este Luz LED para Trabajo Viene con 6 LEDs de Luz Blanca de Alta Potencia de 3W, que mejora la Visibilidad en Lugares Oscuros o en Mal Tiempo.
  • ►Resistente al Agua y Duradero --- Está hecha de Materiales de Aluminio Durable, Livianos, a Prueba de Golpes, a Prueba de Polvo, Antiexplosivos, que Cumple Estándares de Hasta IP 67.
  • ►Vida Útil Prolongada --- Con una Temperatura de Color de 6500 K y un Voltaje de Funcionamiento de 10-30 V CC, la Barra de Luz puede Funcionar Más de 3000 horas.
  • ►Tamaño --- 145 mm * 48 mm * 78 mm, Incluidos en el paquete Todo Juego de Accesorrios Marcos para Montaje.
  • ►Amplia Aplicación --- Ampliamente Utilizada en Muchos Tipos de Vehículos, tales como vehículos todo terreno(ATVs), Camiones, Tractores, Vehículos de ingeniería, Montacargas, Autobuses, Trenes, Barcos otro vehículo pesado.
Top Ventas No. 5
2pcs Foco Led Tractor, 200 W 10800LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable Foco de Trabajo LED Para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
1 Opiniones
2pcs Foco Led Tractor, 200 W 10800LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable Foco de Trabajo LED Para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • [Alta Calidad de Faros LED Trabajo]Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • [Superior Efecto de Luz]200W/par 10800 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • [Resistente a la Corrosión]En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • [Spot Combo de 360 Grados]Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable)
  • [Adapta a la Diferentes de Los Vehículos]Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento ( 12-80 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
Top Ventas No. 6
RIGIDON Barra de luz led, 12V 24V 28 pulgadas 396W, 7D Tri fila Barras luminosas led y kit de cableado para off road camión coche ATV SUV 4x4 barco, Foco Inundación Combo, lámpara de conducción 6000K
1 Opiniones
RIGIDON Barra de luz led, 12V 24V 28 pulgadas 396W, 7D Tri fila Barras luminosas led y kit de cableado para off road camión coche ATV SUV 4x4 barco, Foco Inundación Combo, lámpara de conducción 6000K
  • ◑ Rendimiento luminoso de alto nivel: chips LED de la familia de calidad. Es perfecto para vehículo 4x4, camión, tractor, cosechadora, buggy, también como proyector de muelle, proyector de guardacostas. 6000 K, color blanco.Viene con 1 kit de cables de arnés de cableado de 12 V. Puede adaptarse a la mayoría de vehículos 4x4.
  • ◑ Materiales de calidad: voltaje amplio de 9-30 V, calidad de alta definición, buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes de alta calidad a prueba de golpes e irrompibles, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alta luminosidad. Viene con kit de cables de arnés de cableado de 12v. Se adapta a la mayoría de vehículos 4x4.
  • ◑ Detalles del proyecto: carcasa súper fina, designada con un soporte de instalación giratorio de 180 °, que puede convertirnos en una instalación multifuncional, compatible con todos los vehículos con 9-30 V, que es un asistente insignia perfecto para elegir: arriba, camión, tractor. , SUV, barco, COSECHADORA, etc.
  • ◑ Excelente rendimiento: antichoque, antilluvia, antivaho, nivel IP67 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, larga distancia del proyecto. El sellado IP67, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantienen el rendimiento del sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión brinda un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • ◑ Amplia compatibilidad de uso: aplicación para vehículos como ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, 4x4, motocicleta, SUT, autobús, metro ...; Otros para torre, bulldozer, tractor, arado, furgoneta, ambulancia o vehículos, reflector de jardín, garaje ... 1 año de garantía.
Top Ventas No. 7
Safego 4' 60W Foco Led Coche Luz de Trabajo LED 1260LM Spotlight IP68 Impermeable de Faros Led Tractor Blanco Frío Para Off Road Camión Moto SUV Barco 12V 24V, Garantía de 1 año, 10 piezas
492 Opiniones
Safego 4" 60W Foco Led Coche Luz de Trabajo LED 1260LM Spotlight IP68 Impermeable de Faros Led Tractor Blanco Frío Para Off Road Camión Moto SUV Barco 12V 24V, Garantía de 1 año, 10 piezas
  • 1、【Super Brillante】- Barra de reflector LED súper brillante de 6000 ~ 6500K con 60W de potencia 20 x 3W y 1260 lúmenes. CREE LED de alta intensidad. Los chips avanzados consumen poca energía, lo que iluminará el haz de luz perfecto y brindará la mejor experiencia de conducción para usted.
  • 2、【Estructura Duradera】- Impermeable a IP67, con carcasa de aluminio fundido y lente de PC a prueba de golpes, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Esta barra de luz LED es 100% a prueba de polvo y es capaz de protegerse contra la inmersión en agua, funciona bien en días lluviosos, arenosos, con niebla y otros entornos hostiles.
  • 3、【Enfriamiento Efectivo】- El eficiente sistema de enfriamiento para estas luces LED con aletas térmicas de diseño especial y aleación de aluminio fundido a presión para el disipador de calor, un mejor enfriamiento prolongará la vida útil de la barra de luces de trabajo de 60 W por encima de las 30,000 horas. El disipador de calor integral permite que los LED funcionen frescos y garantiza la máxima eficiencia del LED.
  • 4、【Uso Amplio】- Amplia aplicación para la iluminación de vehículos todo terreno, iluminación de marinería, iluminación de ingeniería, iluminación doméstica, etc. Ideal para jeeps, 4x4, ATV, UTV, SUV, camiones, motocicletas, camionetas, camionetas, camionetas, camper, carreteras.
  • 5、【1 año de Garantía】- Compra con confianza. Ofrecemos 12 meses de garantía después de la pregunta de ventas. Por favor, háganos saber si alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos siempre a su servicio.
Top Ventas No. 8
Focos LED Tractor, Afaneep Faro Trabajo LED 2pcs 6"172W 27,000LM 6000K Focos de Coche IP68 Impermeable Potentes Faros Trabajo para Camión Moto Barco SUV Garantía de 2 Año
  • 💡【Súper Brillante Led Luz】:2 x 172W led faro de trabajo, 96 piezas los chips LED, 27000 lumens super brillante de focos led tractor, emiten 6000K de luz blanca fría y brillante para una visibilidad clara.
  • 💡【Alta Calidad Lámpara de Trabajo】:Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, duradero.IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas,El disipador de calor de aluminio avanzado aceleró y aceleró la disipación de calor de los faros y extendió efectivamente la vida útil Lámpara de Trabajo.
  • 💡【Uso Amplio】:Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 32 V), adecuado para varios tipos de camiones, ATV, SUV, barcos, tractores, agricultura y maquinaria pesada.
  • 💡【Fácil de Instalar】:Esta faros led trabajo utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable.los faros adicionales se pueden instalar en la cubierta del vehículo, en el parachoques delantero o en la rejilla. El ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje. (Incluidos los materiales de instalación)
  • 💡【Política de Garantía de 2 Año】:La experiencia del cliente es prioritaria,Prometemos un reembolso de 30 días y una garantía de 2 año para esta faros led tractor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡tenga la seguridad de comprar!
Top Ventas No. 9
Kraumi 4 X 42W Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Ronda Faros Led Tractor 3,200LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【Circuito excelente】- El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente. Puede comparar las luces en el mercado y descubrirá que nuestra luz es más fuerte y más concentrada. Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!

Esto Es Lo Mejor De Focos De Led Para Coches Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Beenle-Icey
SUPAREE
MEJOR CALIDAD
SUPAREE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 🚖【POTENTE LUMINOSO】Esta luz de trabajo led tiene un voltaje amplio de 9-32V. Esta barra de led para exteriores tiene la alta calidad definida, buen precio. Este modelo de luz de trabajo led está fabricado en aluminio inyectado, equipado con lente antichoque e irrompible de alta calidad, fabricada en policarbonato.
  • 🚖【DISIPACIÓN EFICIENTE】Las finas aletas térmicas de cena proporcionan una disipación de calor eficiente. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo.
  • 🚖【EXCELENTE RENDIMIENTO】Esta barra LED para exteriores impermeable IP67, junta de goma y junta impermeable de gel de sílice mantendrán un buen rendimiento a prueba de agua, la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión hace un alto estándar de antichoque y antipolvo.
  • 🚖【HAZ COMBINADO】La luz de inundación media de 60 ° rodeada por un punto de doble fila de 30 °, que proporciona un haz combinado perfecto para una distancia extrema y un área de visión amplia son perfectos para altas velocidades y situaciones de alta velocidad. flexión peligrosa.
  • 🚖【AMPLIA APLICACIONES】Se aplica a diferentes tipos de camiones, vehículos todo terreno, 4x4, militares, minería, navegación, iluminación de cubierta marina, iluminación de toldos de caravanas, agricultura, equipo pesado, etc.
  • ▲ Superior Efecto de Luz----240W/par 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ▲ Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • ▲ Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • ▲ Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ▲ Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
  • 【Increíblemente brillante】: emite 6000k de luz blanca fría brillante, brindando 144w y 27000lm lúmenes, puede iluminar toda la visión frontal, convirtiendo la noche en día. Además, nuestro producto presenta una transmisión de luz del 97% que puede minimizar la pérdida óptica.
  • 【Material duradero】: las luces LED fabricadas con carcasa de aluminio 6063 fundido a presión y lentes inastillables, tienen excelentes propiedades IP67 a prueba de agua, óxido, polvo, golpes y anticorrosión, que pueden resistir completamente el entorno hostil de la conducción todoterreno, ya sea está húmedo, agua profunda, nieve, viento o arena.
  • 【Despacho de calor eficiente】: Los disipadores de calor de aleación de aluminio de gran tamaño incorporados maximizan el área de superficie, manteniendo la temperatura baja y permitiendo que los LED funcionen más fríos y más brillantes.
  • 【Aplicaciones amplias】: Posibilidad de instalación sencilla y de bricolaje. Se incluyen soportes de montaje universales, fáciles de instalar en cualquier orificio de montaje y aberturas con soportes de base estándar, adecuados para todos los vehículos automotores DC 12-24V como camionetas, jeeps, camiones, remolques, vehículos todo terreno, barcos, etc.
  • 【Política de garantía de 1 año】: La vida útil de esta luz es de hasta 50.000 horas. Prometemos un año de garantía para esta luz de trabajo LED. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Beenle-Icey
Faro Trabajo LED Focos de Coche 24000LM 6000K Barra LED 12V-24V y IP68 para Coche,SUV, UTV, ATV, Camión,Moto,Barco (7 Pulgada(2PCS))
Clasificación
Características
  • 🚖【POTENTE LUMINOSO】Esta luz de trabajo led tiene un voltaje amplio de 9-32V. Esta barra de led para exteriores tiene la alta calidad definida, buen precio. Este modelo de luz de trabajo led está fabricado en aluminio inyectado, equipado con lente antichoque e irrompible de alta calidad, fabricada en policarbonato.
  • 🚖【DISIPACIÓN EFICIENTE】Las finas aletas térmicas de cena proporcionan una disipación de calor eficiente. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo.
  • 🚖【EXCELENTE RENDIMIENTO】Esta barra LED para exteriores impermeable IP67, junta de goma y junta impermeable de gel de sílice mantendrán un buen rendimiento a prueba de agua, la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión hace un alto estándar de antichoque y antipolvo.
  • 🚖【HAZ COMBINADO】La luz de inundación media de 60 ° rodeada por un punto de doble fila de 30 °, que proporciona un haz combinado perfecto para una distancia extrema y un área de visión amplia son perfectos para altas velocidades y situaciones de alta velocidad. flexión peligrosa.
  • 🚖【AMPLIA APLICACIONES】Se aplica a diferentes tipos de camiones, vehículos todo terreno, 4x4, militares, minería, navegación, iluminación de cubierta marina, iluminación de toldos de caravanas, agricultura, equipo pesado, etc.
Precio
Fabricante
SUPAREE
2pcs Foco Led Tractor, 7
Clasificación
Características
  • ▲ Superior Efecto de Luz----240W/par 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ▲ Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • ▲ Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • ▲ Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ▲ Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SUPAREE
SUPAREE 2pcs Focos LED Tractor 144W Faro Trabajo LED 12V-24V, IP67 Impermeable Luz de Niebla para Coche, Vehículo, Camiones, ATV, SUV, Barco, Off-road
Clasificación
-
Características
  • 【Increíblemente brillante】: emite 6000k de luz blanca fría brillante, brindando 144w y 27000lm lúmenes, puede iluminar toda la visión frontal, convirtiendo la noche en día. Además, nuestro producto presenta una transmisión de luz del 97% que puede minimizar la pérdida óptica.
  • 【Material duradero】: las luces LED fabricadas con carcasa de aluminio 6063 fundido a presión y lentes inastillables, tienen excelentes propiedades IP67 a prueba de agua, óxido, polvo, golpes y anticorrosión, que pueden resistir completamente el entorno hostil de la conducción todoterreno, ya sea está húmedo, agua profunda, nieve, viento o arena.
  • 【Despacho de calor eficiente】: Los disipadores de calor de aleación de aluminio de gran tamaño incorporados maximizan el área de superficie, manteniendo la temperatura baja y permitiendo que los LED funcionen más fríos y más brillantes.
  • 【Aplicaciones amplias】: Posibilidad de instalación sencilla y de bricolaje. Se incluyen soportes de montaje universales, fáciles de instalar en cualquier orificio de montaje y aberturas con soportes de base estándar, adecuados para todos los vehículos automotores DC 12-24V como camionetas, jeeps, camiones, remolques, vehículos todo terreno, barcos, etc.
  • 【Política de garantía de 1 año】: La vida útil de esta luz es de hasta 50.000 horas. Prometemos un año de garantía para esta luz de trabajo LED. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Focos De Led Para Coches

¡¡Lo Más Nuevo!!
H8/H9/H11 Faros delanteros LED para coche 9005/H10/HB3 36W 6000LM Kit de bombillas para faros delanteros LED Blanco 6000K(H8 / H9 / H11)
  • El faro LED de 36W 6000LM proporciona una iluminación súper brillante de 360 ​​grados para guiar su conducción de manera segura.
  • Diseño anti-astigmatismo, temperatura de color original del coche de 6000 K, mejor penetración y foco.
  • Amplio rango de voltaje de 9V-36V, ajuste universal para la mayoría de vehículos.
  • Fácil instalación, y lo que tienes que hacer es simplemente jugar y enchufar.
  • Tiempo de respuesta de encendido/apagado rápido, con una vida útil prolongada de hasta 30000 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Linterna recargable LED linterna 90000LM ultra brillante luz de mano al aire libre antorcha de emergencia lámpara luz de trabajo con salida USB como banco de energía para accesorios de camping
  • Luz ultrabrillante: linternas recargables de alto lúmenes, gran rango de irradiación de gran angular. El brillo es de hasta 90000 lúmenes, iluminando medio campo de fútbol, la distancia de irradiación puede alcanzar 1200 m, linterna recargable adecuada para camping, exploración por carretera, iluminación.
  • Baterías recargables y cargador portátil: alimentado por 4 baterías recargables 18650 de 1200 mAh, la linterna grande de alta potencia puede durar mucho tiempo. La luz LED recargable puede funcionar durante más de 8 horas cuando está completamente cargada. El puerto de salida USB permite que la linterna funcione como un cargador portátil para tu teléfono inteligente y otros dispositivos alimentados por USB en caso de emergencia. Tiene 4 indicadores de estado de la batería: 25%, 50%, 75% y 100%.
  • 【4 + 4 modos de luces】Luz fuerte T6, luz débil, luz lateral fuerte y luz débil, luz trasera LED fuerte y luz débil, luz roja estroboscópica. También es un buen compañero para salir. También tiene un indicador de batería.
  • Material de alta calidad y resistente al agua: la linterna LED recargable está hecha de plástico ABS de ingeniería de alta intensidad, viene con estructura totalmente cerrada. La linterna de mano con certificación IP44 es a prueba de explosiones, a prueba de polvo, a prueba de golpes y protegida de salpicaduras de agua desde todos los ángulos.
  • Amplia aplicación: el foco de barco es perfecto tanto para actividades en interiores como al aire libre. Se puede aplicar en camping, correr, senderismo, caza, lectura, reparación de coche, trabajo y pesca. El foco de coche también puede servir como la herramienta de iluminación perfecta para emergencias. El modo de luz estroboscópica roja también se puede utilizar como luz de advertencia de seguridad en caso de emergencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Foco LED, Yctze 12V 2.6W Foco LED IP67 Lámpara de Iluminación Impermeable para Toldo RV Yacht
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: los focos LED son de diseño universal, cumplen o superan las especificaciones originales de fábrica y se pueden reemplazar directamente para satisfacer sus diversas necesidades. Reemplazo para autos de 12V, RVs, botes, etc.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: La temperatura ambiente de trabajo del foco LED: -40-65 ℃, la vida útil es de más de 30,000 horas y se puede instalar fácilmente donde lo necesite. No es necesario reemplazar el foco LED con frecuencia. Diseño resistente al agua, no hay necesidad de preocuparse por el tiempo de inactividad en los días de lluvia.
  • 5 LUCES LED: Las luces LED de alto brillo utilizadas en los focos LED consumen mucha menos energía que las bombillas normales, al tiempo que mantienen una salida de fuente de luz más fuerte y estable. El brillo constante no cambia con el aumento de la temperatura ambiente. Las lámparas de bajo consumo pueden reducir el desperdicio de energía y proteger el medio ambiente.
  • BASE DE GOMA + CARCASA ABS: El foco LED está hecho de material plástico ABS de alta calidad y base de goma, que no solo es resistente a la corrosión química, alta elasticidad y alta tenacidad, sino que también tiene una excelente disipación de calor, disipación de calor y resistencia a la oxidación. , resistencia al desgaste y durabilidad.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este foco LED es de tamaño pequeño, plug and play y fácil de instalar. Sin pasos complicados, fácil de usar, producción profesional, rendimiento estable, digno de su confianza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zay Luay Linterna del Llavero de Cuero del Coche de la Linterna DIRIGIÓ Llavero Tecla Remoto Caja de la Caja Cubierta Llavero Juego de Cadena Pesca Senderismo (Color : Red)
  • 【Bombillas LED de bajo consumo】: ahorre un 92% en la factura de la luz.
  • 【Bombilla fácil de instalar】: se puede instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas ordinarias.
  • 【Extremadamente larga vida】: dura hasta 15.000 horas (mucho más que un foco halógeno), reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • 【Amplia aplicación】: estas bombillas LED blancas de luz diurna son ideales para cocinas, salas de estar, oficinas, restaurantes, lámparas de techo, focos de pared o techo, luces de riel, luces empotradas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara del trabajo, luz teledirigida 60W de la búsqueda LED del ABS impermeable para el barco
  • Diseño a prueba de agua: diseño a prueba de agua IP67, es adecuado para exteriores y no se preocupará por el mal tiempo, lo cual es práctico.
  • Material de primera calidad: el material ABS de calidad hace que la búsqueda sea firme y duradera, lo que tiene una larga vida útil.
  • Fácil de aplicar: la base tiene un mandril de succión magnético y partículas de goma antideslizantes, que pueden adsorberse en el techo del automóvil sin dañar la pintura.
  • Mejor efecto de iluminación: adopte un chip superior importado de los Estados Unidos, el rendimiento es estable y el efecto de iluminación es excelente.
  • Vida útil prolongada: esta luz de búsqueda garantiza una vida útil más prolongada de más de 50.000 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FANGFANGWAN 15W Super Brillante Tri-Modelo Motocicleta LED Faro con Mini proyector Lens Coche ATV Conducción FOGLIGHT AUSILIARY SCOTTURE (Color : L29B One Piece)
  • Modelo blanco / tri-modelos, tri-color, lentes de led faros / focos / luces de niebla / luces de trabajo.
  • Tri-Models-Colors: High Beam con 6000K Blanco, Higa alta y baja con 4300k WHIT WHIT WHITE CON AMARILLO, VIGHT BAJA CON AMARILLO DE 3000K AMARILLO.
  • Efecto de atenuación perfecto, buen tipo de luz, distancia de larga distancia, luces amarillas anti-niebla, conducen de forma segura por la noche y en clima severo para condiciones brumosas, lluvias, heladas o nevadas.
  • CANBUS, NO ERROR.
  • Construido con chips LED de grado automático personalizados, con New Tech Obl-Mod (lente bifocal óptica).
¡¡Lo Más Nuevo!!
youyu6-2o521 Kit de Bombillas LED para Coche 1 Juego DIRIGIÓ Light Light High Beam Fog Bulbos de luz de Niebla Reemplazo dedicado para Honda Civic 2006-2015 para reemplazar la lámpara
  • Tipo de bombilla: 9005 (haz alto) + 9006 (viga baja)
  • Material: Aviation 6063 Perfil de aluminio
  • Temperatura de color: blanco 6000k
  • PODER: 320W
  • Flujo luminoso: 32000LM / SET (16000lm / Bulb)
¡¡Lo Más Nuevo!!
JLMOH Componentes de los Faros 13/07/19 Pulgadas Barra de 60W / 120W / 180W luz LED Foco Proyector for Tractores de Remolque Auto del Coche de la Motocicleta de la lámpara de luz de Trabajo de rampa
  • Muy adecuado para aquellos que necesitan una mejor visibilidad.
  • Ancha del voltaje de funcionamiento (9-32V) ampliamente aplicable a una variedad de modelos de vehículos.
  • Efectivamente mejorar el efecto de iluminación de coches y eventos al aire libre.
  • Gran capacidad de resistencia al agua en todas las condiciones.
  • aspecto atractivo, no sólo una herramienta de luz, pero también una decoración del coche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JLMOH Componentes de los Faros Focos LED portátiles Angel Eyes Barra Ligera Campo a través del Barco del Coche llevó la luz del Trabajo 1pair / 1pc 3Inch 12V 24V 6500K 40W Impermeable Square
  • Muy adecuado para aquellos que necesitan una mejor visibilidad.
  • ALTA CALIDAD chips LED, alto brillo
  • Eficiente, resistente a la intemperie, a prueba de polvo, bajo consumo, el medio ambiente de protección de ahorro de energía y.
  • Más LED en el interior, más potente, de alta intensidad llevó la luz del trabajo.
  • colores duales, ojo Ángel
¡¡Lo Más Nuevo!!
Componentes de los faros LED resistente al agua Ronda de Noche Luces de la barra 2 piezas / 1PC 3Inch 12V 24V 6500K portátiles Focos de la motocicleta campo a través de conducción de camiones del coch
  • Muy adecuado para aquellos que necesitan una mejor visibilidad.
  • Mejor utiliza en motocicletas
  • Utilizado como la iluminación interior y exterior.
  • En forma para la luz del día del automóvil, lámpara de montaje, para vehículos todo terreno, SUV, 4x4, ATV, UTB, motocicleta de la lámpara, etc.
  • Ajuste para todo tipo de vehículos especiales, como vehículo de rescate, coche de bomberos, también se puede utilizar para trenes, autobuses y barcos, etc.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Focos De Led Para Coches

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario