Lo Más Barato De Foco Infrarrojo Vision Nocturna – Mejores Precios

Top Ventas No. 1
LED Emisor de Infrarrojos, Diodo LED de Infrarrojos Proyector de Visión Nocturna para Cámara de Seguridad CCTV 850nm (Foco de 60 ° 8W con Adaptador de Corriente)
2 Opiniones
LED Emisor de Infrarrojos, Diodo LED de Infrarrojos Proyector de Visión Nocturna para Cámara de Seguridad CCTV 850nm (Foco de 60 ° 8W con Adaptador de Corriente)
  • 54 LED IR (Ø5mm) // Longitud de onda: 850 nm // Potencia: 8W // Ángulo de haz: 60 ° // Rango IR: 15 metros
  • El faro LED infrarrojo 48 (IR) está disponible con un rango de máx. 15 metros.
  • La lámpara IR funciona cuando el brillo del exterior es muy débil (≤ 10.0 lux). Dentro de 2 metros, es visible una tenue luz roja.
  • Funcionamiento sin problemas a bajas temperaturas, alto brillo, larga vida.
  • Panel frontal de vidrio de acero, caja de aluminio fundido, resistente al agua: IP65
Top Ventas No. 2
Linterna IR 840nm, Luz Infrarroja Linterna de Visión Nocturna Zoom con Interruptor de Presión, Batería y Cargador-Utilizado con Dispositivo de Visión Nocturna(Infrared light is invisible)
10 Opiniones
Linterna IR 840nm, Luz Infrarroja Linterna de Visión Nocturna Zoom con Interruptor de Presión, Batería y Cargador-Utilizado con Dispositivo de Visión Nocturna(Infrared light is invisible)
  • ▲ LUZ IR INVISIBLE ▲: Esta antorcha infrarroja de 850 nm es diferente de la linterna de luz blanca general, emite luz infrarroja con una longitud de onda de 850 nm. Cuando se enciende la linterna, solo se puede ver una tenue luz roja, y debe usarse con un dispositivo de visión nocturna.
  • Antorcha IR de Enfoque Ajustable: la cabeza de la linterna retráctil puede realizar un zoom de acercamiento o alejamiento. Foco a 150-200 yardas, luz de inundación a 50-100 yardas. Adecuado para iluminación de corta distancia y amplio alcance según sus necesidades.
  • Rendimiento Sobresaliente: antorcha T20 de 850 nm Con la última tecnología de chip, utiliza el LED infrarrojo negro OSLON IR, que con alta eficiencia, baja resistencia térmica y más de un vatio de potencia óptica. La vida útil de las cuentas LED es de hasta 10,000 horas en promedio.
  • Materiales de alta Calidad: cuerpo de linterna infrarroja IR 850nm hecho de aleación de aluminio para aviones, 3 revestimientos antiabrasivos anodizados duros, duraderos e impermeables y diseñados para su uso en cualquier entorno. Utilice una lente óptica convexa, que puede enfocar mejor para un foco condensado.
  • Juego Completo y Uso: Incluye 1X Antorcha IR WindFire T20 850nm, 1X batería recargable 18650, 1X Soporte de linternae, 1X Cargador de batería.
Top Ventas No. 3
Mini linterna de iluminador IR, 5W 850nm Foco ajustable IR Led Linterna Antorcha de luz infrarroja para visión nocturna, Coyote Hog Predator de caza (batería AA no incluida)
2 Opiniones
Mini linterna de iluminador IR, 5W 850nm Foco ajustable IR Led Linterna Antorcha de luz infrarroja para visión nocturna, Coyote Hog Predator de caza (batería AA no incluida)
  • Linterna no regular: esta pequeña antorcha IR 850NM NO es una linterna normal con LED blanco para fines de iluminación general. Por favor, no eso: no verá ninguna luz con sus ojos desnudos (solo un pequeño y débil resplandor rojo en el LED para mostrarle que la antorcha está encendida)
  • Material duradero: avión 6061T Construcción de aluminio anodizado duro HA III. Resistente a los golpes: acabado anodizado duro para un impacto extremo contra la corrosión, resistente al agua estándar con junta tórica sellada, a prueba de salpicaduras, puede usarse en los días húmedos y lluviosos.
  • Bombilla IR de 850 nm: conjunto de LED de 3 chips y 850 vatios de 5 chips, vida útil: promedio de 10,000 horas. El rango de luz IR es de hasta 30 metros, el tiempo de funcionamiento es de 1.5 a 5.5 horas dependiendo de la capacidad de la batería.
  • Caza nocturna: sistema de enfoque rotativo con zoom, ilumina mucho más lejos con un punto de luz más pequeño. Foco a 100-150 yardas, luz de inundación a 50-100 yardas, disfrute de su tiro coyotes fox Hog Wild Pig Varmint Predator Deer
  • Alimentado por: 1 * baterías AA. (Batería no incluida) No se preocupe Garantía: Para cualquier posible producto defectuoso, contáctenos primero, le ofreceremos un reemplazo o un reembolso.
Top Ventas No. 4
Longruner for Raspberry Pi 4 Camera Cámara Module de automático de corte por infrarrojos Visión diurna/nocturna de video Foco ajustable 5MP OV5647 1080p para Raspberry Pi B / B + / A + /4/3/2/1 LC26
37 Opiniones
Longruner for Raspberry Pi 4 Camera Cámara Module de automático de corte por infrarrojos Visión diurna/nocturna de video Foco ajustable 5MP OV5647 1080p para Raspberry Pi B / B + / A + /4/3/2/1 LC26
  • ⭐Especificaciones de la cámara -- La cámara es capaz de imágenes estáticas de 2592 x 1944 píxeles y también admite 1080 p @ 30 fps, 720 p @ 60 fps y 640 x480 p 60/90 grabación de video, con 5MP OV5647 sensor de cámara web 1080p.
  • ⭐ Cámara IR-CUT -- Está incorporada en la cámara IR-CUT, cambia automáticamente el modo día y noche para obtener una imagen mejor y más clara durante el día y la noche. Esto puede evitar la conversión de color de la imagen, que es más fácil de usar para los principiantes. También puede obtener una imagen o video colorido en la noche.
  • ⭐Compatible con -- Módulo de cámara Raspberry Pi compatible con Raspberry Pi modelo B / B + / A + / 3/2/1.
  • ⭐Interfaz CSI -- Esta interfaz utiliza la interfaz CSI dedicada, a través del bus CSI, un enlace de mayor ancho de banda que transporta datos de píxeles de la cámara al procesador.
  • ⭐Fuerte equipo de servicio al cliente -- Siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, resolveremos su problema inmediatamente cuando reciba su correo electrónico, ¡nuestra mayor experiencia de compra es nuestra mayor esperanza! ¿Cómo nos envía un correo electrónico? Haga clic en "GAOFEIYANG" y haga clic en "Hacer una pregunta" para enviarnos un correo electrónico. Espero su consejo!
Top Ventas No. 5
Tonton - Lámpara de luz infrarroja de visión Nocturna 30 m para cámara de vigilancia, 8 LED, Impermeable, Enchufe, videovigilancia, luz Adicional con Fuente de alimentación para Interior y Exterior
  • Gran idea para uso con cámaras CCTV, cámaras IP y otros equipos de seguridad y vigilancia. Plug & Play. Fuente de alimentación incluida.
  • 8 ledes infrarrojos. Longitud de onda: 850 nm. Potencia: 5 W ~ 6 W. Ángulo de haz: 90°. Alcance de infrarrojos: 30 metros.
  • Sensor fotocélula: Auto (encendido/apagado). Se ilumina automáticamente cuando el entorno está oscuro.
  • Aluminio fundido a presión y vidrio templado. Ideal para uso interior y exterior.
  • 60 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía del producto y soporte de por vida. Si su producto no funciona durante el primer año, lo sustituiremos en lugar de reparación. Mein WhatsApp: 0086-132-8603-2360.
Top Ventas No. 6
ULTRAFIRE 502B Linterna IR 940 nm Enfoque Ajustable Iluminador Táctico Infrarrojo con Funda de Linterna, Modo Singular, Mini Linterna Caza Luz Infrarroja Visión Nocturna
2 Opiniones
ULTRAFIRE 502B Linterna IR 940 nm Enfoque Ajustable Iluminador Táctico Infrarrojo con Funda de Linterna, Modo Singular, Mini Linterna Caza Luz Infrarroja Visión Nocturna
  • La linterna infrarroja WF502B-IR940 no es para fines de iluminación general y debe usarse con equipo de visión nocturna. Cuando la linterna está encendida, no hay luz visible a simple vista, solo una pequeña luz indicadora roja tenue en el LED indica que la linterna está encendida.
  • Enfoque ajustable y con zoom: Gire el cabezal de la linterna para acercar y alejar y obtener una luz con zoom. Los focos pueden alcanzar 150-200 yardas, los reflectores son 100-150 yardas.
  • Modo único: solo hay un modo, presione el botón trasero de la linterna para encender y apagar la linterna. Cuando la bombilla LED muestra un rojo tenue, significa que la linterna de infrarrojos se ha encendido.
  • Linterna IR de visión nocturna: con el equipo de visión nocturna, puede ver claramente la luz infrarroja emitida por la linterna. Estos dispositivos incluyen cámaras termográficas, gafas de visión nocturna, monitores de visión nocturna, monoculares, gafas, etc. Le ayudan a observar mejor en la caza, la visión nocturna y las actividades nocturnas.
  • Fuente de alimentación: batería 1 * 18650 3.7V o 2 * 16340 baterías. Batería no incluida.
Top Ventas No. 7
Linterna IR 850nm, 5W 850nm Foco ajustable IR Led Linterna Antorcha de luz infrarroja para ser utilizado con dispositivo de visión nocturna (la luz infrarroja es invisible a los ojos humanos)
  • 【Luz infrarroja invisible de 5W】 T20 NO es una linterna normal con LED blanco para fines de iluminación general. Utilizando un emisor de luz infrarroja LED negro de 850nm, baja resistencia térmica y más de 5 vatios de potencia óptica. . Tenga en cuenta que: no verá ninguna luz con sus ojos desnudos (solo un brillo rojo pequeño y tenue en el LED para mostrarle que la antorcha está encendida).
  • 【Iluminación de largo alcance】 El T20 puede producir un potente golpe con un alcance de aproximadamente 50-150 metros (aproximadamente 165 yardas) con haz enfocado. Con la última tecnología de chips, lentes integrados y un paquete excelente, se pueden obtener fácilmente vidas útiles de hasta 50,000 horas. Compruebe que el equipo de cámara que está utilizando sea compatible antes de comprar.
  • 【Diseño compacto y avanzado】 Cuerpo de linterna infrarroja de 850 nm hecho de aleación de aluminio aeronáutico, con lente convexa óptica de 38 mm, permite un mejor enfoque para un foco condensado o retroceder para un efecto de inundación. Tiene diseño antideslizante e impermeable, lo que ayuda a conseguir una mejor noche en la caza.
  • 【Solo se alimenta】 CON BATERÍA 18650, NUNCA UTILICE CR123A: Con un voltaje de funcionamiento de 3.7-4.2V, el T20 funciona con 1 batería recargable Li-Lon 18650. El T20 no puede ser alimentado por 2 pilas CR123A, ya que 2 x CR123A con voltaje de 6 V quemarán la placa del controlador (la batería 18650 NO está incluida en el paquete).
  • 【Para visión nocturna y caza】 La antorcha infrarroja IR profesional tiene LED infrarrojo avanzado de OSRAM con alta eficiencia, baja resistencia térmica, ayuda a tener una mejor visión nocturna. Foco de luz a 150-200 yardas, luz de inundación a 50-100 yardas. Disfrute de sus coyotes de tiro zorro cerdo salvaje cerdo varmint depredador ciervo.
Top Ventas No. 8
Prismáticos de visión nocturna con WiFi,binoculares infrarrojos digitales para equipo espía completamente oscuro, pantalla grande y distancia de visualización de 900m con tarjeta SD de 32 GB para caza
7 Opiniones
Prismáticos de visión nocturna con WiFi,binoculares infrarrojos digitales para equipo espía completamente oscuro, pantalla grande y distancia de visualización de 900m con tarjeta SD de 32 GB para caza
  • ★ 【Conexión y reloj WIFI en el teléfono a través de la APLICACIÓN】 ★ La señal WIFI emite la propia cámara WIFI, que se puede conectar al teléfono inteligente, puede mirar directamente en el teléfono o en la pantalla del teclado, evitar la fatiga causada por la visualización tradicional de binoculares infrarrojos , la pantalla LCD del teléfono proporciona una vista de imagen visualmente distinta para su monitoreo, compatible con teléfonos inteligentes IOS y Android.
  • ★ 【Vea claramente en un 100% de oscuridad】 ★ Excelente claridad óptica, el sensor CMOS logra una visión clara con binoculares digitales de visión nocturna de alto rendimiento. No limitado por la luz ambiental, está disponible de día y de noche. Imágenes en color durante el día y en blanco y negro durante la noche. Los binoculares de visión nocturna de alta tecnología BOSSDUN cuentan con un iluminador infrarrojo No-Glow que le permite ver animales en plena oscuridad sin luces durante horas.
  • ★ 【Pantalla ancha dinámica grande】 ★ Binoculares de visión nocturna incorporados Pantalla ancha LCD TFT de 2,31 ", convertidos en una pantalla de visualización grande de 3 pulgadas por la lente convexa. Estas gafas de visión nocturna combinan un excelente sistema totalmente óptico con revestimiento múltiple con una cámara de video, puede grabar imágenes HD de 1280 * 960 y videos 960P con detalles vívidos.
  • ★ 【Batería de larga duración】 ★ Hasta 6 horas de tiempo de grabación de video continuo, así como 17 horas de operación constante sin luces infrarrojas durante el día, con 6 baterías AA (no incluidas) alimentadas. Ideal para caza nocturna, reconocimiento, seguridad y vigilancia, camping, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes.
  • ★ 【100% de satisfacción o devolución de dinero】 ★ Nos enorgullecemos de diseñar solo ópticas premium para cazar, acampar, pescar, seguridad en la granja o divertirse al aire libre. El BOSSDUN incluye una funda protectora, un lector de tarjetas telefónicas, una correa para el cuello, una tarjeta SD de 32 GB, un paño de limpieza, un cable USB y un manual de usuario. Es compatible con la mayoría de los trípodes del mercado y NO incluye las 6 pilas AA.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
SUNTEKCAM Monocular Visión Nocturna, Telescopio Infrarrojo Digital 8X40 con Tarjeta 16G para , Recargable de HD LCD Foto/Vídeo, Grabación Vigilancia de Seguridad
  • 【Portée de vision de 656 pieds】Jumelles de vision nocturne LED infrarouge intégrée de 3 W, illuminateur de 850 nm permettant d'observer la cible dans des conditions complètement sombres, 9 niveaux IR sont réglables en fonction de la lumière ambiante pouvant aller jusqu'à 656 pieds/200 m
  • 【Pantalla de 1.5 pulgadas】 Telescopio infrarrojo Suntekcam Pantalla 1.5 TFT incorporada, el zoom digital 8X le brinda una vista completa y una gran comodidad visual, y combina un excelente sistema óptico multicapa con cámara de video para capturar rápidamente la foto o video perfecto alta definición
  • 【Multifunción digital】 Disparo, toma de video, funciones de reproducción con tarjeta de memoria 32G TF. El zoom óptico 5X se puede ajustar fácilmente a la mejor distancia focal en función de la distancia de visualización real
  • 【Escenas de operación y aplicación fáciles】 5 botones para ajustar múltiples funciones, captura fácilmente momentos increíbles en la oscuridad total. Binoculares de visión nocturna adecuados para caza nocturna, campamentos, paseos en bote, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes
  • 【Salida USB y AV】 Equipado con una interfaz USB 2.0, se puede conectar a una computadora mediante un cable USB y recargarse automáticamente. Batería recargable de gran capacidad (800mAh, 3.7V), autonomía de hasta 3 horas(Hay una batería recargable reemplazable)
Top Ventas No. 10
Home8 Smart Home - Cámara de vídeo HD inalámbrica para exteriores con función de visión nocturna por infrarrojos automática y foco LED, con aplicación Home8 controlable y monitorizable
3 Opiniones
Home8 Smart Home - Cámara de vídeo HD inalámbrica para exteriores con función de visión nocturna por infrarrojos automática y foco LED, con aplicación Home8 controlable y monitorizable
  • Uso: recibirás una cámara HD exterior resistente a la intemperie con función de visión nocturna que te permite vigilar un área específica.
  • Seguridad: Home8 es un moderno sistema de vigilancia y seguridad de edificios, que permite una supervisión constante y alarma para asegurar su propiedad. No se necesitan otros costes o contratos.
  • Manejo inalámbrico: fácil configuración mediante Plug-N-Play / Home8 App descargar e iniciar los sistemas. Coloca o coloca las unidades de alarma donde se necesiten actualmente. Acceso y control mundial a través de la aplicación del teléfono inteligente. Control por voz cómodo e individual (por ejemplo, por ejemplo, a través de Amazon Alexa o Google Assistant).
  • Notificación: recibirás inmediatamente mensajes push en tu teléfono móvil o tableta al activar la alarma y además por correo electrónico. Además, las imágenes / vídeos y eventos se graban automáticamente.
  • Ampliación: el set básico se puede ampliar fácilmente con otros componentes de seguridad Home8 como sensores de movimiento, interruptores de pánico, enchufes conmutables, sensores de puerta, ventanas, mandos a distancia y cámaras de interior y exterior.

Para No Equivocarte Selección De Foco Infrarrojo Vision Nocturna Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BAODE
WINDFIRE
MEJOR CALIDAD
QIKE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 54 LED IR (Ø5mm) // Longitud de onda: 850 nm // Potencia: 8W // Ángulo de haz: 60 ° // Rango IR: 15 metros
  • El faro LED infrarrojo 48 (IR) está disponible con un rango de máx. 15 metros.
  • La lámpara IR funciona cuando el brillo del exterior es muy débil (≤ 10.0 lux). Dentro de 2 metros, es visible una tenue luz roja.
  • Funcionamiento sin problemas a bajas temperaturas, alto brillo, larga vida.
  • Panel frontal de vidrio de acero, caja de aluminio fundido, resistente al agua: IP65
  • ▲ LUZ IR INVISIBLE ▲: Esta antorcha infrarroja de 850 nm es diferente de la linterna de luz blanca general, emite luz infrarroja con una longitud de onda de 850 nm. Cuando se enciende la linterna, solo se puede ver una tenue luz roja, y debe usarse con un dispositivo de visión nocturna.
  • Antorcha IR de Enfoque Ajustable: la cabeza de la linterna retráctil puede realizar un zoom de acercamiento o alejamiento. Foco a 150-200 yardas, luz de inundación a 50-100 yardas. Adecuado para iluminación de corta distancia y amplio alcance según sus necesidades.
  • Rendimiento Sobresaliente: antorcha T20 de 850 nm Con la última tecnología de chip, utiliza el LED infrarrojo negro OSLON IR, que con alta eficiencia, baja resistencia térmica y más de un vatio de potencia óptica. La vida útil de las cuentas LED es de hasta 10,000 horas en promedio.
  • Materiales de alta Calidad: cuerpo de linterna infrarroja IR 850nm hecho de aleación de aluminio para aviones, 3 revestimientos antiabrasivos anodizados duros, duraderos e impermeables y diseñados para su uso en cualquier entorno. Utilice una lente óptica convexa, que puede enfocar mejor para un foco condensado.
  • Juego Completo y Uso: Incluye 1X Antorcha IR WindFire T20 850nm, 1X batería recargable 18650, 1X Soporte de linternae, 1X Cargador de batería.
  • Linterna no regular: esta pequeña antorcha IR 850NM NO es una linterna normal con LED blanco para fines de iluminación general. Por favor, no eso: no verá ninguna luz con sus ojos desnudos (solo un pequeño y débil resplandor rojo en el LED para mostrarle que la antorcha está encendida)
  • Material duradero: avión 6061T Construcción de aluminio anodizado duro HA III. Resistente a los golpes: acabado anodizado duro para un impacto extremo contra la corrosión, resistente al agua estándar con junta tórica sellada, a prueba de salpicaduras, puede usarse en los días húmedos y lluviosos.
  • Bombilla IR de 850 nm: conjunto de LED de 3 chips y 850 vatios de 5 chips, vida útil: promedio de 10,000 horas. El rango de luz IR es de hasta 30 metros, el tiempo de funcionamiento es de 1.5 a 5.5 horas dependiendo de la capacidad de la batería.
  • Caza nocturna: sistema de enfoque rotativo con zoom, ilumina mucho más lejos con un punto de luz más pequeño. Foco a 100-150 yardas, luz de inundación a 50-100 yardas, disfrute de su tiro coyotes fox Hog Wild Pig Varmint Predator Deer
  • Alimentado por: 1 * baterías AA. (Batería no incluida) No se preocupe Garantía: Para cualquier posible producto defectuoso, contáctenos primero, le ofreceremos un reemplazo o un reembolso.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BAODE
LED Emisor de Infrarrojos, Diodo LED de Infrarrojos Proyector de Visión Nocturna para Cámara de Seguridad CCTV 850nm (Foco de 60 ° 8W con Adaptador de Corriente)
Clasificación
Características
  • 54 LED IR (Ø5mm) // Longitud de onda: 850 nm // Potencia: 8W // Ángulo de haz: 60 ° // Rango IR: 15 metros
  • El faro LED infrarrojo 48 (IR) está disponible con un rango de máx. 15 metros.
  • La lámpara IR funciona cuando el brillo del exterior es muy débil (≤ 10.0 lux). Dentro de 2 metros, es visible una tenue luz roja.
  • Funcionamiento sin problemas a bajas temperaturas, alto brillo, larga vida.
  • Panel frontal de vidrio de acero, caja de aluminio fundido, resistente al agua: IP65
Precio
Fabricante
WINDFIRE
Linterna IR 840nm, Luz Infrarroja Linterna de Visión Nocturna Zoom con Interruptor de Presión, Batería y Cargador-Utilizado con Dispositivo de Visión Nocturna(Infrared light is invisible)
Clasificación
Características
  • ▲ LUZ IR INVISIBLE ▲: Esta antorcha infrarroja de 850 nm es diferente de la linterna de luz blanca general, emite luz infrarroja con una longitud de onda de 850 nm. Cuando se enciende la linterna, solo se puede ver una tenue luz roja, y debe usarse con un dispositivo de visión nocturna.
  • Antorcha IR de Enfoque Ajustable: la cabeza de la linterna retráctil puede realizar un zoom de acercamiento o alejamiento. Foco a 150-200 yardas, luz de inundación a 50-100 yardas. Adecuado para iluminación de corta distancia y amplio alcance según sus necesidades.
  • Rendimiento Sobresaliente: antorcha T20 de 850 nm Con la última tecnología de chip, utiliza el LED infrarrojo negro OSLON IR, que con alta eficiencia, baja resistencia térmica y más de un vatio de potencia óptica. La vida útil de las cuentas LED es de hasta 10,000 horas en promedio.
  • Materiales de alta Calidad: cuerpo de linterna infrarroja IR 850nm hecho de aleación de aluminio para aviones, 3 revestimientos antiabrasivos anodizados duros, duraderos e impermeables y diseñados para su uso en cualquier entorno. Utilice una lente óptica convexa, que puede enfocar mejor para un foco condensado.
  • Juego Completo y Uso: Incluye 1X Antorcha IR WindFire T20 850nm, 1X batería recargable 18650, 1X Soporte de linternae, 1X Cargador de batería.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
QIKE
Mini linterna de iluminador IR, 5W 850nm Foco ajustable IR Led Linterna Antorcha de luz infrarroja para visión nocturna, Coyote Hog Predator de caza (batería AA no incluida)
Clasificación
Características
  • Linterna no regular: esta pequeña antorcha IR 850NM NO es una linterna normal con LED blanco para fines de iluminación general. Por favor, no eso: no verá ninguna luz con sus ojos desnudos (solo un pequeño y débil resplandor rojo en el LED para mostrarle que la antorcha está encendida)
  • Material duradero: avión 6061T Construcción de aluminio anodizado duro HA III. Resistente a los golpes: acabado anodizado duro para un impacto extremo contra la corrosión, resistente al agua estándar con junta tórica sellada, a prueba de salpicaduras, puede usarse en los días húmedos y lluviosos.
  • Bombilla IR de 850 nm: conjunto de LED de 3 chips y 850 vatios de 5 chips, vida útil: promedio de 10,000 horas. El rango de luz IR es de hasta 30 metros, el tiempo de funcionamiento es de 1.5 a 5.5 horas dependiendo de la capacidad de la batería.
  • Caza nocturna: sistema de enfoque rotativo con zoom, ilumina mucho más lejos con un punto de luz más pequeño. Foco a 100-150 yardas, luz de inundación a 50-100 yardas, disfrute de su tiro coyotes fox Hog Wild Pig Varmint Predator Deer
  • Alimentado por: 1 * baterías AA. (Batería no incluida) No se preocupe Garantía: Para cualquier posible producto defectuoso, contáctenos primero, le ofreceremos un reemplazo o un reembolso.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Foco Infrarrojo Vision Nocturna ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
ROM Telescopio de visión Nocturna Digital infrarrojo monocular portátil para Exteriores en la Noche Cámara de Camuflaje de Alta Potencia P1.5-0540 de Doble Uso y Alta Potencia
  • Puede verse a una distancia mucho más larga y más distinta. Regalo perfecto para tu amigo amante y para ti.
  • Estas gafas de campo pueden ajustar el ancho y el enfoque de los ojos para adaptarse a diferentes distancias de visión, y el ancho de cada ojo lo hace adecuado para adultos y niños.
  • En comparación con los oculares ordinarios de un solo ojo, ultra gran angular, prismas internos y un recubrimiento de lente multicapa suficiente, su campo de visión es más amplio, más claro, más brillante y más agradable.
  • Tamaño del producto: 200x86x56 mm, siempre que se pueda ver, puede formar colores vivos y realistas sin bordes negros, colores vivos y fotos nítidas con alta saturación.
  • Impermeable y antivaho evitan que la humedad, el polvo y la suciedad ingresen al interior del telescopio diseñado para evitar el empañamiento. Muy adecuado para cualquier clima y entorno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Enkomy Dispositivo De Visión Nocturna con Pantalla De 1.5 Pulgadas Sensor IR,Dispositivo De Visión Nocturna Multifunción De 12mp,Telescopio Monocular De Bolsillo HD, Al Aire Libre,Observación De Aves
  • Excelentes efectos visuales: potente dispositivo de visión nocturna digital de un solo ojo,aumento de 3X,zoom digital de 5X,se puede utilizar como telescopio,cámara,video,tomar fotos y videos de alta definición,práctico y conveniente.
  • Visibilidad larga: las gafas de visión nocturna tienen un emisor de infrarrojos de 850 Nm incorporado y la distancia de infrarrojos durante la noche puede alcanzar los 656 pies. Durante el día también se puede observar con claridad e incluso más lejos.
  • Durable: el caucho natural es respetuoso con el medio ambiente,tiene buena resistencia al impacto,resistencia al agua,el caucho natural es respetuoso con el medio ambiente,tiene buena resistencia a los golpes y mantiene las funciones normales durante el retroceso y el impacto.
  • Ligero y portátil: el dispositivo de visión nocturna monocular es pequeño y liviano,pesa solo unos 300 g,como sostener un teléfono celular con una mano. Ideal para actividades al aire libre y para acampar.
  • Amplias aplicaciones: el dispositivo de visión nocturna monocular es muy adecuado para actividades al aire libre como senderismo,observación de aves,pesca nocturna,paseos en bote,búsqueda y rescate,diversión de campamento,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Telescopio Monocular Monocular De La Cámara Monocular Telescopio Monocular HD Visión Nocturna De La Noche De La Visión Monocular 5x24 Cámara De Viaje (sin Batería)
  • Característica: Características monoculares digitales Dos usas día y noche, con función de cámara y función de grabación de bucle, visión transparente de la noche, con luz infrarroja, gran campo de visión
  • Versátil: con monoculares digitales de infrarrojos portátiles, animales, medio ambiente, objetos, etc., se pueden detectar claramente en todo el medio ambiente negro y el día soleado, y se alimenta con una batería 5 * AA (no incluida)
  • Profesional: Cámara de visión nocturna infrarroja HD Four Times Digital Zoom, siete engranajes Ajustes infrarrojos, más profesionales, adoptando diseño ergonómico, antideslizante, operación simple
  • Material: el telescopio monocular hecho de ABS amigables con el medio ambiente se puede conectar a un dispositivo de visualización externo, y los videos y las fotos se pueden exportar a una computadora para ver con un cable de datos
  • Amplia aplicación: la cámara de visión nocturna es ampliamente utilizada en reconocimiento, seguridad y vigilancia, diversión de camping, explorando cuevas, caminatas nocturnas, observando la ciudad, observación de la vida silvestre y tomando fotos, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIHEXUANkeji Linterna Antorcha Ordinario Impermeable Estándar O-Ring Seal Ampliamente Utilizado en Actividades al aire libre Escalada de Montaña, Camping, Senderismo
  • Gira la cabeza de la linterna para aumentar y reducir la luz para acercarse y alejarse.
  • Junta tórica estándar impermeable ordinaria, impermeable, se puede utilizar en días lluviosos.
  • Unidad de corriente constante paso a paso, el convertidor de CC a CC de modo dual tiene alta eficiencia. Reemplaza la batería cuando la luz esté demasiado oscura.
  • Linterna infrarroja de enfoque de 850 nm, instrumento de visión nocturna, foco de luz de relleno de cámara, fuente de luz del monitor.
  • Ampliamente utilizado en actividades al aire libre como escalada de montaña, camping, senderismo, exploración del bosque, o utilizado en casa como reparación o encontrar cosas pequeñas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dispositivo de visión nocturna de 10,8 aumentos, hasta 700 m de alcance en la oscuridad, dispositivo de visión nocturna digital con cámara de vídeo de 1080p, visión nocturna
3 Opiniones
Dispositivo de visión nocturna de 10,8 aumentos, hasta 700 m de alcance en la oscuridad, dispositivo de visión nocturna digital con cámara de vídeo de 1080p, visión nocturna
  • El dispositivo de visión nocturna con un foco infrarrojo de 5 W puede ver objetivos a distancia a 700 metros en la oscuridad total, ideal para caza, pesca, observación de aves, aventuras al aire libre y vigilancia
  • Cámara de vídeo HD 1080p con aumento de 10,8 veces y óptica multicapa, tienes la posibilidad de capturar fotos y vídeos incluso en la oscuridad (imagen 1920 x 1080 píxeles y 640 x 360 @ 30 FPS). vídeo)
  • Los prismáticos de visión nocturna también disponen de una amplia pantalla con un tamaño de 4 pulgadas que muestra imágenes más nítidas y ofrece una cómoda experiencia de visualización
  • El dispositivo de visión nocturna también dispone de un espacio de almacenamiento de 64 Gigabyte y se puede conectar fácilmente al ordenador y al televisor. Dado que la carcasa es impermeable y antideslizante, puedes utilizar los prismáticos en caso de lluvia
  • Prismáticos Quense con visión nocturna de hasta 12 horas. Así nada se interpone en el camino de largas observaciones. Funciona con 8 pilas AA (no incluidas) y también puede alimentarse a través de un cable USB de una batería externa
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cámara Digital, cámara de Monitor de Video con cámara HD AHD de 1MP con 24 Bombillas de Alto Brillo para Seguridad en el hogar
  • 【Sensor CMOS de 1/4 pulg.】 Equipado con un sensor CMOS de 1/4 pulg., Hasta 1MP puede proporcionar un campo de visión más claro, por lo que puede inesperar fácilmente imágenes y videos de alta definición 720P.
  • 【IP66 a prueba de agua】 La función de IP66 a prueba de agua puede garantizar un rendimiento excelente en varias ocasiones, incluso en días de lluvia o niebla también puede funcionar bien, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Sistema de monitoreo de seguridad】 Este es un sistema de monitoreo de seguridad profesional que se usa al aire libre. La cámara HD de 1MP proporciona una vista más clara y una captura de imágenes más nítidas. La vista nocturna por infrarrojos puede protegerlo a usted y a su familia durante todo el día.
  • 【24 focos de alto brillo】 Con la función de conmutación automática IR-CUT, 24 focos de alto brillo pueden proporcionar una distancia de visión nocturna de 20-30 metros (66-98 pies), incluso en la oscuridad se puede ver claramente.
  • 【Lente HD de 3.6 mm】 La lente HD de 3.6 mm con función de enfoque preciso puede ayudarlo a obtener imágenes y videos más claros y brillantes. El soporte ajustable de 180 grados libera su perspectiva.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cámara Impermeable IP55, Nivel de protección IP55 2400lm incorporados Focos LED IR CCTV Nocturno para el hogar
  • La cámara HD 1080P incorporada y la luz LED le permiten usar la cámara HD ultra ancha de 127 ° para monitorear de forma remota (activa) su propiedad, o ver (pasados) registros capturados por sensor de movimiento.
  • Sensor de movimiento PIR de 180 ° y detección de 64 áreas. Cuando el sensor PIR gran angular de 180 ° detecta el movimiento de personas dentro de los 4-9 metros, el LED se iluminará inmediatamente. Si solo necesita enfocarse en áreas clave como la puerta trasera o el garaje, puede ajustar el área de monitoreo y la sensibilidad con un área de detección de movimiento personalizable.
  • Debido a que el algoritmo de IA detecta el tamaño del cuerpo humano y activa la grabación de video, reduce los falsos positivos y envía automáticamente notificaciones en tiempo real a su teléfono inteligente.
  • Conexión y transmisión confiables, la cámara colocada fuera de la puerta también se puede conectar a WiFi sin problemas, le permite monitorear por teléfono móvil de forma remota, sin importar dónde se encuentre, siempre que su teléfono móvil tenga una red, puede monitorear de forma remota y garantiza la seguridad de tu casa.
  • Admite acceso remoto y audio bidireccional, la aplicación para Camb (para iOS y Android) le permite hablar con visitantes o miembros de la familia de forma remota desde su teléfono inteligente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FZMT Telescopio monocular, Toma de fotografías de visión Nocturna por Infrarrojos Telescopio monocular Digital con Pantalla TFT de 1,5 Pulgadas
  • 【Cómodo para sostener】 Tamaño pequeño y portátil, fácil de sostener con una mano, lo que permite tomar fotos y grabar videos.
  • 【Se puede usar de noche】 Luz infrarroja ultrabrillante con una larga distancia de visualización de 250-300 m, sin necesidad de preocuparse por el uso nocturno.
  • 【Admite observación remota】 El sensor de nivel de luz de las estrellas se puede utilizar para la observación remota sin la lámpara de infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • 【Pantalla 1.5 HD】 Equipado con pantalla interna 1.5 HD TFT, resolución de video 960P, brindando una mejor experiencia de uso.
  • 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para caza, reconocimiento, camping, exploración de cuevas, pesca nocturna y paseos en bote, observación y fotografía de vida silvestre, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
conpoir Cámara de Seguridad inalámbrica con Reflector, cámara de vigilancia WiFi para Exteriores de 2MP con visión Nocturna, Audio bidireccional, detección de Humanos con IA
  • 1080P HD y visión nocturna: con resolución 1920 * 1080P HD y lente de 3.6 mm, la cámara inalámbrica para exteriores puede proporcionar una calidad de imagen nítida.El LED infrarrojo incorporado de 18 piezas le permite ver claramente incluso en la oscuridad, hasta 30 m / 98 pies de distancia de visión nocturna
  • Detección inteligente de humanos con IA: en comparación con otros sensores de detección de movimiento, la cámara de seguridad con tecnología de detección de humanos con IA, cuando detecta movimiento humano, recibirá una alerta de notificación de la aplicación al instante, no se active con animales, insertos, automóviles, etc., evite falsos innecesarios alerta
  • Característica con luz de inundación y sirena: las características de la cámara de seguridad con luz de inundación con 20 unidades de LED de matriz blanca pueden producir un brillo de 2000 lm, una vez que detecta un intruso, los focos y la sirena se encenderán para asustar al intruso por la noche y obtener un video en color claro.
  • Audio bidireccional claro: el micrófono y el altavoz integrados de la cámara de seguridad para exteriores, puede hablar con cualquier persona que esté en la parte delantera de la cámara a través de la aplicación del teléfono.La cámara IP le permite acceder de forma remota a la cámara de vigilancia para que nunca te pierdas cualquier momento estés donde estés
  • IP66 a prueba de agua: IP66 tasa de impermeabilidad, rangos de temperatura de -4 ° F a 122 ° F.La cámara de luz de inundación puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, ideal para uso en exteriores e interiores, también puede usarla como jardín, patio, garaje, porche, lámpara de patio
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reolink 5MP Cámara Vigilancia WiFi PTZ Exterior Zoom Óptico 5X, Visión Nocturna en Color 60m, WiFi de 2,4/5 GHz con Detección de Personas/Vehículos, Seguimiento Automático Impermeable IP66, RLC-523WA
  • 5MP y Visión Nocturna a Todo Color: La resolución Súper HD 2560 x 1920 le brinda una calidad visual más clara y una experiencia de visualización en vivo más fluida. RLC-523WA con LEDs infrarrojos y focos proporciona visión nocturna IR de 60 metros y visión nocturna en color. Es ideal para áreas al aire libre que no siempre están bien iluminadas
  • Detección de Personas/Vehículos y Audio Bidireccional: Con la tecnología para analizar formas de personas y vehículos, la cámara RLC-523WA ofrece detecciones precisas, y reduce en gran medida las falsas alarmas. El micrófono y el altavoz integrados le permiten escuchar y responder a quien que la cámara capte en tiempo real
  • Pan&Tilt&Zoom y Seguimiento Automático: Con 360° pan & 90° tilt, esta cámara PTZ le permite ver su mundo desde todos los ángulos y puede seguir a la persona en movimiento automáticamente. Con el zoom óptico 5X, puede acercar la imagen para obtener más detalles. Mantenga el seguimiento de los intrusos y no les deje ningún lugar donde esconderse
  • Conexión WiFi de Banda Dual: Con antenas 2T2R MIMO integradas y WiFi de 2,4/5 GHz, esta cámara inalámbrica garantiza una conexión más estable con el enrutador. Sin pérdida de señal ni interferencias. Y también puede ser compatible con conexión de cable Ethernet
  • Opciones de Grabación Flexibles: La cámara de vigilancia admite modos de grabación programada, grabación activada por movimiento y grabación continua 24/7. Los videos se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 256 GB, no incluida), Reolink NVR o servidor FTP. Elija la forma que desee y disfrute de una seguridad personalizada

¿Nos Dejas Aquí Tus Opiniones De Foco Infrarrojo Vision Nocturna?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario