Top 10 Foco Empotrable Led – Con Mejores Review

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Downlight led empotrable redondo,Iluminacion 7W (700 lm),4500K (Luz Natural), Blanco,foco empotrable LED,Ojos de buey de led 6 pack
1.848 Opiniones
Downlight led empotrable redondo,Iluminacion 7W (700 lm),4500K (Luz Natural), Blanco,foco empotrable LED,Ojos de buey de led 6 pack
  • ✔ Material de aluminio, buena disipación térmica, sin preocupaciones por la pérdida de brillo. Los focos deben ser duraderos.
  • ✔ Diámetro: 105 mm. Profundidad de montaje: 33 mm. Diámetro del orificio de montaje: 75 mm ~ Ø 95 mm.
  • ✔ No requiere transformador, directamente a 230 V, eficiencia energética A+, con 25.000 horas de vida.
  • ✔ Cumple con las normas CE, certificación RoHS, interferencias antielectromagnéticas, calidad y seguridad garantizadas.
  • ✔ Excelente calidad según estrictas directrices de calidad producidas con 2 años de garantía.
Top Ventas No. 2
Pack 2x Downlight LED Panel Extraplano Redondo 20W. Color Blanco Frio (6500K). Corte Standard. 1800 Lumenes.
853 Opiniones
Pack 2x Downlight LED Panel Extraplano Redondo 20W. Color Blanco Frio (6500K). Corte Standard. 1800 Lumenes.
  • Placa 20w standard corte 205 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Acabado de aluminio lacado para maxima durabilidad.
  • Alta luminosidad 1800 lumenes.
  • Garantia de 2 años; ISO 9001.
Top Ventas No. 3
VTERLY Focos Empotrables LED, 3 Pack 6W LED Empotrable Techo Redondo, 430LM, 6000K Blanco Frío, No Regulable, AC 220-240V Downlight Redondo Extraplano, para Dormitorio Sala de Estar Cocina
  • 💡【Información Básica】- Lugares empotrados; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: CA 220-240V. No se requiere transformador; Lumen: 430lm; No regulable, sin parpadeo; CRI> 85Ra; Temperatura de color: 6000K blanco frío; Cantidad: 3 piezas; Ángulo de haz: 120 °; Diámetro del punto: 106 mm; No resistente al agua; Certificación: CE, RoHS.
  • 💡【Excelente Brillo】- Las luces empotradas en el techo, equivalentes a las bombillas halógenas de 60 W, ahorrarán hasta un 80% de electricidad que las halógenas; Los focos empotrables extraplanos, con un ángulo de haz de 120 °, harán que su habitación sea más luminosa y moderna.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】 - Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le permite una vida media más larga. (Vida útil más de 30000 H)
  • 💡【Fácil instalación】- Dimensión del downlight: 92 mm X 45 mm; Dimensión del orificio de corte: 70 mm - 80 mm; Profundidad de instalación: aproximadamente 50 mm; Conectado directamente a una fuente de alimentación de CA 220-240V, no se requieren otros transformadores ni accesorios. Un terminal de conexión simple y resistente hace que el cableado sea más fácil y seguro.
  • 💡【Downlight LED de Alta Calidad】- el diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa y tiene una buena disipación de calor. CE, ROHS, diseño de carcasa de plástico PBT de aluminio fundido a presión. Ideal para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, pasillo, oficina, hotel, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
JANDEI - 2x Downlight LED 18W Redondo, Plano De Empotrar Aluminio Aro Blanco Mate Blanca Fría 6000K(equivalente a 140W), Para Hueco De 200-205mm Blanco Medida 220mm
706 Opiniones
JANDEI - 2x Downlight LED 18W Redondo, Plano De Empotrar Aluminio Aro Blanco Mate Blanca Fría 6000K(equivalente a 140W), Para Hueco De 200-205mm Blanco Medida 220mm
  • Pack 2 x Downlight LED Extraplano Redondo Blanco, 18W (1440 Lm), 6000K (Luz Blanca Fría) Hueco 200mm
  • Garantía de 2 años directa del fabricante
  • Medida exterior de 220mm. Driver incluído.
  • Fabricado en aluminio para total estabilidad de temperatura. Ahorre hasta un 70% de consumo. Vida útil de >30000h
  • Las placas circulares led son un alternativa estética para iluminación empotrada en todo tipo de estancias.
Top Ventas No. 5
Foco Empotrable LED 8W (equivalente a 60W), Colores RGBW Cambio de Color 5700K Blanco Frio Downlight Plafón Luz de Techo RGB Regulable casquillo fino mando Incluido Plano Redondo (4 unidades)
  • iLC 8W LED luz empotrada en el techo con control remoto que se combina con la iluminación diaria y el cambio de color. Tiene iluminación diaria Blanco Frio (5700 K) con CRI> 85, 800 lúmenes, equivalente a 60 vatios. También hay 12 colores y ajustes de brillo. Es muy fácil de usar y es adecuado para muchos propósitos. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza un servicio al cliente amigable.
  • Las luces empotradas en el techo están disponibles en 12 colores para reflejar diferentes emociones. Se pueden ajustar 3 tipos de brillo, 100% de brillo se utiliza para la iluminación diaria, 30% de brillo se usa para la iluminación auxiliar nocturna y 10% de brillo se usa para el modo de suspensión, para cumplir con diferentes requisitos También hay una función de luz nocturna de un botón que puede proporcionar directamente las luces más oscuras.
  • Modo de flash y modo suave: dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera adecuada en cualquier momento. El modo de flash le brinda un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o presentaciones en el escenario, deje que la luz cree una sensación inmersiva. Si desea crear un ambiente cómodo y relajante, el modo suave que recorre automáticamente el color degradado es el más apropiado. También ajusta el ritmo y crea más romance.
  • Memoria y sincronización: estas luces pueden memorizar el último color o el último modo utilizado. La sincronización está destinada a entornos en los que se usan múltiples luces juntas, cuando usamos flash y modos suaves, el ritmo del cambio de color de las luces siempre puede ser constante. Nota: un control remoto puede controlar todas las luces.
  • Función de tiempo: la luz empotrada en el techo se puede configurar para apagar automáticamente la luz después de unas horas. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el dormitorio, sala de estar, dormitorio, pasillo y configurar el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
Top Ventas No. 6
4 x Foco Empotrable Led Techo 12V Redondo Downlight Led Techo 3000K Blanco cálido Montaje Empotrado para Baño Cocina Muebles Barco Camper Caravana Furgo, 215Lumen (Plata)
  • Parámetro - 4 piezas, voltaje 12V DC. Potencia: 4 x 2,5watt. CRI >92. Temperatura de color 3000K Blanco cálido. Ángulo de iluminación 120 grados. (Se requiere transformador LED DC 12v o fuente de alimentación DC 12v - no incluido)
  • Dimensión - Diámetro exterior: 75mm. Espesor: 18mm. Diámetro del orificio de corte del montaje del tornillo: 56mm. Diámetro del orificio de recorte del montaje del resorte: 53mm - 70mm
  • Luz regulable 12v - Compatible con el interruptor de atenuación LED PWM de 12 voltios, ajuste suavemente el ambiente de iluminación alta-baja y reduce el consumo de energía, el atenuador se vende por separado. Obeaming Interruptor atenuador ASIN# B094QB926D
  • LED de eficiencia energética & Luces distribuidas uniformemente - El LED contribuye a la eficiencia energética. Consume la energía más baja de las baterías de automóviles al tiempo que proporciona una iluminación eficiente, ahorra batería del vehículo. Equipado con una bombilla LED de alto índice de reproducción cromática (> 92+) y una lente de PC esmerilada sin deslumbramiento, emite luces uniformemente difusas, sin sombras ni puntos calientes
  • Perfil bajo & Montaje empotrado - Montaje enjuagado con clips de resorte o montaje con tornillos, accesorio de iluminación sentarse al ras con el techo o la superficie del gabinete, aspecto muy limpio. Diseño delgado de solo 18 mm de grosor, ligero y compacto que se adapta a lugares estrechos. Tales como cocina, gabinete, salón de furgonetas, ducha y techo de lancha de autocaravana caravana, etc.
Top Ventas No. 7
bapro 6x Foco Empotrable LED Techo, 6W 500LM 6000K Downlight Redondo Extraplano, para Ojos de Buey/Baño/salón/dormitorio/cocina(Frío blanco)
4 Opiniones
bapro 6x Foco Empotrable LED Techo, 6W 500LM 6000K Downlight Redondo Extraplano, para Ojos de Buey/Baño/salón/dormitorio/cocina(Frío blanco)
  • 【Diseño integrado】 Estos focos empotrables extraplanos delgados incorporados son fáciles de instalar, transformador ultraligero integrado para conexión directa a 230 V, sin parpadeos ni zumbidos. La carcasa hecha de material PP ofrece un excelente rendimiento de refrigeración para estos downlights LED. No se cae ni se oxida.
  • 【Ultradelgado】 Este foco empotrable de foco plano es ultradelgado (28 mm). Exterior: Ø92mm - profundidad de instalación: 28mm - corte en el techo: Ø75mm ~ Ø85mm. El cuerpo ligero y compacto se adapta a lugares estrechos. Resistente a golpes y vibraciones.
  • 【Protección para los ojos Los downlights ahorran energía】luces empotradas en el techo Índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos. El ángulo de haz de 6 W, 500 LM y 120 ° garantiza una iluminación natural de la habitación en un área grande. Sin radiación dañina, sin parpadeo, bueno para la protección de los ojos. Bajo consumo de energía, 6W reemplazan los 60W convencionales, ahorran hasta un 90% en costos de electricidad.
  • 【Protección contra salpicaduras IP44】 Estos Downlight LED extraplano de diseño redondo con protección contra salpicaduras IP44, muy adecuados para interiores húmedos. así como sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, sótano, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una Luz de techo de panel LED brillante.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre las luces empotradas en el techo o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. A continuación, le ofreceremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Eande 10X Foco Empotrable LED Techo Redondo 7W Ojo de Buey LED Blanco Neutro 4000K Equivalente a Halógena 70W Extraplano 600LM 220V No Regulable para Interior Cocina Salón Dormitorio Pasillo
1 Opiniones
Eande 10X Foco Empotrable LED Techo Redondo 7W Ojo de Buey LED Blanco Neutro 4000K Equivalente a Halógena 70W Extraplano 600LM 220V No Regulable para Interior Cocina Salón Dormitorio Pasillo
  • 🌈【𝗟𝘂𝘇 𝗔𝗴𝗿𝗮𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝗔𝗹𝘁𝗼 𝗖𝗥𝗜】Por el material de alta calidad, Eande foco led interior techo tienen buena disipación de color y un alto brillo de 600 lúmenes. La tecnología de índice de reproducción cromática 83 reflejan realmente los colores naturales. Sin parpadeo ni rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos. Les brindan luz cálida, cómoda y agradable.
  • 👍【𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗼 𝘆 𝗟𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮 ú𝘁𝗶𝗹】Debido a los chips LED de nueva generación, Eande ojo de buey de led tiene una mayor eficiencia luminosa y menor consumo de energía. Equivalente a los halógenos de 70W, nuestro foco led de 7W puede conseguir un ahorro considerable en la factura de luz. Con 8 horas de funcionamiento al día, la vida útil de 30000 horas puede dura más de 10 años, lo que evita las molestias de reemplazar los focos.
  • 🌊【𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗙á𝗰𝗶𝗹 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻】Con blanco y elegante cuerpo, los focos empotrables LED techo son combinables con cualquier atmósfera y adecuados para decoración de iluminación familiar u oficina. Debido al diseño integrado, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de 230V, no requiere transformador u otros accesorios. Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 📜【𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝗽𝗹𝗮𝗻𝗼 𝘆 𝗔𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻】Focos downlight led techo. Juego de 10. Medidas: 118 x 118 x 26mm. Corte de instalación: 93mm - 100mm. Clase de protección: IP20. Muy extraplano y ideal para salón, escalera, pasillo, centro comercial, supermercado, oficinas, etc. Tiene un amplio ángulo de haz de 120 grados, lo que hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Perfecto para sustituir los antiguos focos halógenos.
  • ⛳【𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁í𝗮 𝗱𝗲 𝟯 𝗔ñ𝗼𝘀】10 piezas ojos de buey led para techo. Blanco redondo. Extraplano integrado diseño. Fácil instalación. Ahorro de energía. Consume menos. Más eficiencia. Todos los productos vienen con garantía de 3 años y un servicio al cliente profesional. Cualquier pregunta, contáctenos sin duda. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Aigostar Foco empotrable led techo,Iluminacion 9W equivalente 100W, Downlight Led Techo, 6500K Luz blanca fria, Ojos de buey de led, Ф118-128mm, 6 pack [Clase de eficiencia energética A+]
  • 【Fácil de instalar】:Tamaño del orificio de corte: 118-128mm. Profundidad de instalación: aproximadamente 25,5mm.El diseño integrado ultrafino elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa y se conecta directamente a un suministro de 230V, sin transformador u otros accesorios necesarios.
  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】: Utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Beautiful colour】: 9W downlight led luz blanca fria, Temperatura de color: 6500K, ángulo de haz de 100°, CRI> 80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【Bajo consumo】: 9W es equivalente a la lámpara incandescente de 100W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,5, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Sin mercurio, sin UV, sin ruido, sin parpadeo, muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el comedor, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de estar, el sótano, la oficina, etc.
Top Ventas No. 10
Kimjo Foco LED Empotrable Techo 9W(equivalente 90W), Blanco Frio 6500K 620lm LED Empotrable Techo Redondo, 37mm Ultraslim Lámpara de Techo, AC 185V-260V, para Dormitorio Sala de Estar Cocina 6 Pack
32 Opiniones
Kimjo Foco LED Empotrable Techo 9W(equivalente 90W), Blanco Frio 6500K 620lm LED Empotrable Techo Redondo, 37mm Ultraslim Lámpara de Techo, AC 185V-260V, para Dormitorio Sala de Estar Cocina 6 Pack
  • 【Material de alta calidad】LED Foco empotrable techo blanco de aluminio de alta calidad, no deja caer pintura, resiste la corrosión y los mosquitos. Pantalla de acrílico, buena transmisión de luz, controlador de disipación de calor incorporado, sin necesidad de fuente de alimentación externa como transformadores
  • 【Ángulo de haz de 120 ° y alto CRI】Halogenos led empotrables techo de granos de la lámpara LED SMD 2835 de alta calidad, alta eficiencia luminosa 620LM, el área de emisión de luz es grande, La iluminación puede alcanzar 120 °, CRI>80, sin deslumbramiento, y puede proteger mejor los ojos
  • 【Ahorro de energía y alta eficiencia】 Foco blanco techo LED de bajo consumo pero alto brillo. Se puede ahorrar hasta el 90% de la electricidad en comparación con otras bombillas halógenas de 90W. Voltaje de entrada: CA 185-260V, vida útil 25,000 horas
  • 【Fácil instalación】LED empotrable techo redondo recomendar diámetro de corte de Φ 90-100 mm / 3.54-3.94in, profundidad de instalación de 37-40 mm aprox. Está conectado directamente a la fuente de alimentación, los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado. (no requiere transformador u otros accesorios)
  • 【Garantía y aplicación】Luces LED habitacion empotrables promete una garantía de dos años. Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Foco Empotrable Led Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
LED ATOMANT, S.L.
Tofisr
MEJOR CALIDAD
VTERLY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Placa 20w standard corte 205 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Acabado de aluminio lacado para maxima durabilidad.
  • Alta luminosidad 1800 lumenes.
  • Garantia de 2 años; ISO 9001.
  • ✔ Material de aluminio, buena disipación térmica, sin preocupaciones por la pérdida de brillo. Los focos deben ser duraderos.
  • ✔ Diámetro: 105 mm. Profundidad de montaje: 33 mm. Diámetro del orificio de montaje: 75 mm ~ Ø 95 mm.
  • ✔ No requiere transformador, directamente a 230 V, eficiencia energética A+, con 25.000 horas de vida.
  • ✔ Cumple con las normas CE, certificación RoHS, interferencias antielectromagnéticas, calidad y seguridad garantizadas.
  • ✔ Excelente calidad según estrictas directrices de calidad producidas con 2 años de garantía.
  • 💡【Información Básica】- Lugares empotrados; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: CA 220-240V. No se requiere transformador; Lumen: 430lm; No regulable, sin parpadeo; CRI> 85Ra; Temperatura de color: 6000K blanco frío; Cantidad: 3 piezas; Ángulo de haz: 120 °; Diámetro del punto: 106 mm; No resistente al agua; Certificación: CE, RoHS.
  • 💡【Excelente Brillo】- Las luces empotradas en el techo, equivalentes a las bombillas halógenas de 60 W, ahorrarán hasta un 80% de electricidad que las halógenas; Los focos empotrables extraplanos, con un ángulo de haz de 120 °, harán que su habitación sea más luminosa y moderna.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】 - Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le permite una vida media más larga. (Vida útil más de 30000 H)
  • 💡【Fácil instalación】- Dimensión del downlight: 92 mm X 45 mm; Dimensión del orificio de corte: 70 mm - 80 mm; Profundidad de instalación: aproximadamente 50 mm; Conectado directamente a una fuente de alimentación de CA 220-240V, no se requieren otros transformadores ni accesorios. Un terminal de conexión simple y resistente hace que el cableado sea más fácil y seguro.
  • 💡【Downlight LED de Alta Calidad】- el diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa y tiene una buena disipación de calor. CE, ROHS, diseño de carcasa de plástico PBT de aluminio fundido a presión. Ideal para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, pasillo, oficina, hotel, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LED ATOMANT, S.L.
Pack 2x Downlight LED Panel Extraplano Redondo 20W. Color Blanco Frio (6500K). Corte Standard. 1800 Lumenes.
Clasificación
Características
  • Placa 20w standard corte 205 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Acabado de aluminio lacado para maxima durabilidad.
  • Alta luminosidad 1800 lumenes.
  • Garantia de 2 años; ISO 9001.
Precio
Fabricante
Tofisr
Downlight led empotrable redondo,Iluminacion 7W (700 lm),4500K (Luz Natural), Blanco,foco empotrable LED,Ojos de buey de led 6 pack
Clasificación
Características
  • ✔ Material de aluminio, buena disipación térmica, sin preocupaciones por la pérdida de brillo. Los focos deben ser duraderos.
  • ✔ Diámetro: 105 mm. Profundidad de montaje: 33 mm. Diámetro del orificio de montaje: 75 mm ~ Ø 95 mm.
  • ✔ No requiere transformador, directamente a 230 V, eficiencia energética A+, con 25.000 horas de vida.
  • ✔ Cumple con las normas CE, certificación RoHS, interferencias antielectromagnéticas, calidad y seguridad garantizadas.
  • ✔ Excelente calidad según estrictas directrices de calidad producidas con 2 años de garantía.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VTERLY
VTERLY Focos Empotrables LED, 3 Pack 6W LED Empotrable Techo Redondo, 430LM, 6000K Blanco Frío, No Regulable, AC 220-240V Downlight Redondo Extraplano, para Dormitorio Sala de Estar Cocina
Clasificación
-
Características
  • 💡【Información Básica】- Lugares empotrados; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: CA 220-240V. No se requiere transformador; Lumen: 430lm; No regulable, sin parpadeo; CRI> 85Ra; Temperatura de color: 6000K blanco frío; Cantidad: 3 piezas; Ángulo de haz: 120 °; Diámetro del punto: 106 mm; No resistente al agua; Certificación: CE, RoHS.
  • 💡【Excelente Brillo】- Las luces empotradas en el techo, equivalentes a las bombillas halógenas de 60 W, ahorrarán hasta un 80% de electricidad que las halógenas; Los focos empotrables extraplanos, con un ángulo de haz de 120 °, harán que su habitación sea más luminosa y moderna.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】 - Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le permite una vida media más larga. (Vida útil más de 30000 H)
  • 💡【Fácil instalación】- Dimensión del downlight: 92 mm X 45 mm; Dimensión del orificio de corte: 70 mm - 80 mm; Profundidad de instalación: aproximadamente 50 mm; Conectado directamente a una fuente de alimentación de CA 220-240V, no se requieren otros transformadores ni accesorios. Un terminal de conexión simple y resistente hace que el cableado sea más fácil y seguro.
  • 💡【Downlight LED de Alta Calidad】- el diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa y tiene una buena disipación de calor. CE, ROHS, diseño de carcasa de plástico PBT de aluminio fundido a presión. Ideal para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, pasillo, oficina, hotel, etc.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Foco Empotrable Led

¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz de trabajo DIRIGIÓ Lámpara de techo ultra-delgada empotrada 9W 12W 15W 18W Downlight Redondo Bazel blanco Acrílico Panel de acrílico Foco de luz 130-135mm Fresco blanco 6000K para sala de estar Co
  • Iluminación espectacular: este downlight de retrofit empotrado con un ajuste suave crea la iluminación general cálida y acogedora perfecta sin ningún deslumbramiento molesto o zumbido.
  • Amplios aplicaciones: perfecto para pasillos, sala, cocinas, dormitorio, comedor, oficina y muchas más aplicaciones comerciales o residenciales.
  • El diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de suministro de energía externa, carcasa de aluminio para una buena disipación de calor, no pintura de caída y no oxidada, ultra delgada 21 mm / 0.82in.
  • DIRIGIÓ Luz del techo del panel Blanco, temperatura del color: 300 0K, 6000K.AC220-240V, Color de la luz uniforme, sin rayos UV, sin irritación de los ojos, mejor protección para los ojos.
  • Equivalente a las bombillas halógenas de 50W, ahorre hasta un 90% de costo de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales, la vida útil de la vida útil de más de 25000 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Flashlight WG - Lámpara de techo LED para sala de estar, simple y moderna, lámpara de dormitorio, cálida romántica, creativa, cálida moda (color: negro)
  • La lámpara de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduce eficazmente el espacio muerto de iluminación, lo que te proporciona la mejor experiencia de uso de luz.
  • ❤ Sin deslumbramiento, sin ruido. Es hermoso y brillante, creando una agradable luz natural. Esta lámpara de techo te dará la sensación de luz del día, especialmente en invierno.
  • Ahorro de energía, protección del medio ambiente. Ahorra hasta al menos el 90% de los costes de electricidad cuando utilices nuestra lámpara de techo. No incluye plomo ni mercurio, sin radiación UV ni IR.
  • ❤ Larga vida útil, te permite deshacerte de los problemas de la bombilla en absoluto. Prácticamente elimina la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración te trae luz continua durante mucho tiempo.
  • ❤ Diseño conciso, la apariencia es elegante, ordenada y concisa, para diferentes estilos de decoración de iluminación. Se puede aplicar para diversas escenas, como dormitorio, comedor, vestíbulo, pasillo, balcón, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Flashlight WG - Lámpara de techo LED para sala de estar, simple y moderna, lámpara de dormitorio, cálida romántica, creativa, cálida y moderna (tamaño: 46 x 26 cm)
  • La lámpara de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduce eficazmente el espacio muerto de iluminación, lo que te proporciona la mejor experiencia de uso de luz.
  • ❤ Sin deslumbramiento, sin ruido. Es hermoso y brillante, creando una agradable luz natural. Esta lámpara de techo te dará la sensación de luz del día, especialmente en invierno.
  • Ahorro de energía, protección del medio ambiente. Ahorra hasta al menos el 90% de los costes de electricidad cuando utilices nuestra lámpara de techo. No incluye plomo ni mercurio, sin radiación UV ni IR.
  • ❤ Larga vida útil, te permite deshacerte de los problemas de la bombilla en absoluto. Prácticamente elimina la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración te trae luz continua durante mucho tiempo.
  • ❤ Diseño conciso, la apariencia es elegante, ordenada y concisa, para diferentes estilos de decoración de iluminación. Se puede aplicar para diversas escenas, como dormitorio, comedor, vestíbulo, pasillo, balcón, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Flashlight WG - Lámpara de techo LED para sala de estar, simple y moderna, lámpara de dormitorio, cálida romántica, creativa, cálida moda (tamaño: 35 x 18 cm)
  • La lámpara de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduce eficazmente el espacio muerto de iluminación, lo que te proporciona la mejor experiencia de uso de luz.
  • ❤ Sin deslumbramiento, sin ruido. Es hermoso y brillante, creando una agradable luz natural. Esta lámpara de techo te dará la sensación de luz del día, especialmente en invierno.
  • Ahorro de energía, protección del medio ambiente. Ahorra hasta al menos el 90% de los costes de electricidad cuando utilices nuestra lámpara de techo. No incluye plomo ni mercurio, sin radiación UV ni IR.
  • ❤ Larga vida útil, te permite deshacerte de los problemas de la bombilla en absoluto. Prácticamente elimina la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración te trae luz continua durante mucho tiempo.
  • ❤ Diseño conciso, la apariencia es elegante, ordenada y concisa, para diferentes estilos de decoración de iluminación. Se puede aplicar para diversas escenas, como dormitorio, comedor, vestíbulo, pasillo, balcón, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Flashlight WG - Lámpara de techo LED para sala de estar, simple y moderna, lámpara de dormitorio, cálida romántica, creativa, cálida y moderna (tamaño: 60 x 26 cm)
  • La lámpara de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduce eficazmente el espacio muerto de iluminación, lo que te proporciona la mejor experiencia de uso de luz.
  • ❤ Sin deslumbramiento, sin ruido. Es hermoso y brillante, creando una agradable luz natural. Esta lámpara de techo te dará la sensación de luz del día, especialmente en invierno.
  • Ahorro de energía, protección del medio ambiente. Ahorra hasta al menos el 90% de los costes de electricidad cuando utilices nuestra lámpara de techo. No incluye plomo ni mercurio, sin radiación UV ni IR.
  • ❤ Larga vida útil, te permite deshacerte de los problemas de la bombilla en absoluto. Prácticamente elimina la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración te trae luz continua durante mucho tiempo.
  • ❤ Diseño conciso, la apariencia es elegante, ordenada y concisa, para diferentes estilos de decoración de iluminación. Se puede aplicar para diversas escenas, como dormitorio, comedor, vestíbulo, pasillo, balcón, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Flashlight WG - Lámpara de techo LED para sala de estar, simple y moderna, lámpara de dormitorio, cálida romántica, creativa, cálida moda (color: blanco)
  • La lámpara de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduce eficazmente el espacio muerto de iluminación, lo que te proporciona la mejor experiencia de uso de luz.
  • ❤ Sin deslumbramiento, sin ruido. Es hermoso y brillante, creando una agradable luz natural. Esta lámpara de techo te dará la sensación de luz del día, especialmente en invierno.
  • Ahorro de energía, protección del medio ambiente. Ahorra hasta al menos el 90% de los costes de electricidad cuando utilices nuestra lámpara de techo. No incluye plomo ni mercurio, sin radiación UV ni IR.
  • ❤ Larga vida útil, te permite deshacerte de los problemas de la bombilla en absoluto. Prácticamente elimina la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración te trae luz continua durante mucho tiempo.
  • ❤ Diseño conciso, la apariencia es elegante, ordenada y concisa, para diferentes estilos de decoración de iluminación. Se puede aplicar para diversas escenas, como dormitorio, comedor, vestíbulo, pasillo, balcón, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SLV NUMINOS® DL S - Foco LED empotrable para techo (IP20/IP44, 2700 K, 8,6 W, 720 lm, 20 grados), color blanco
  • Ambiente: gracias a la salida de luz de la lámpara empotrable de techo se ilumina una luz de alta calidad, que crea una atmósfera agradable en el interior
  • Diseño puristo: la lámpara empotrable de techo está fabricada en aluminio y se adapta perfectamente a cualquier entorno gracias a su forma sencilla. Independientemente de si es salón, comedor, pasillo, dormitorio, habitación de los niños o sótano
  • Duradero: con la bombilla incorporada, esta lámpara de techo empotrable proporciona una vida útil de aproximadamente 50.000 horas para un largo tiempo de luz de alta calidad
  • Imagen única: la gama SLV incluye una gran variedad de luces para una iluminación interior eficaz
  • Ingeniería alemana: el propio desarrollo y la prueba de calidad en Alemania es la base para una excelente experiencia del producto. Su nuevo producto SLV ofrece 5 años de garantía
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHYPT Lámparas de techo modernas LED vintage de latón Iluminación para el hogar Sala de estar Lustre Lámpara de techo de montaje empotrado
  • El material principal del cuerpo de la lámpara está hecho de latón vintage, el material principal de la pantalla está hecho de acrílico.
  • De estilo simple y moderno, las lámparas artísticas extremadamente creativas son simples y naturales, llenas de sabor moderno y sentido de la moda.
  • Tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y dureza, lo que puede prolongar la vida útil del cuerpo de la lámpara.
  • Espacio aplicable: sala de estar, comedor, sala de estudio, dormitorio.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, los tornillos necesarios se incluyen en el paquete de entrega.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SLV Numinos DL M/LED, Foco de Techo, lámpara empotrable, iluminación Interior, IP20/IP44, 4000 K, 17,55 W, 1600 LM, Color Blanco, 55 Grados
  • Ambiente: gracias a la salida de luz de la lámpara empotrable de techo se ilumina una luz de alta calidad, que crea una atmósfera agradable en el interior
  • Diseño puristo: la lámpara empotrable de techo está fabricada en aluminio y se adapta perfectamente a cualquier entorno gracias a su forma sencilla. Independientemente de si es salón, comedor, pasillo, dormitorio, habitación de los niños o sótano
  • Duradero: con la bombilla incorporada, esta lámpara de techo empotrable proporciona una vida útil de aproximadamente 50.000 horas para un largo tiempo de luz de alta calidad
  • Imagen única: la gama SLV incluye una gran variedad de luces para una iluminación interior eficaz
  • Ingeniería alemana: el propio desarrollo y la prueba de calidad en Alemania es la base para una excelente experiencia del producto. Su nuevo producto SLV ofrece 5 años de garantía
¡¡Lo Más Nuevo!!
SLV Numinos DL M/LED, Foco de Techo, lámpara empotrable, iluminación Interior, IP20/IP44, 2700 K, 17,55 W, 1460 LM, Color Blanco, 55 Grados
  • Ambiente: gracias a la salida de luz de la lámpara empotrable de techo se ilumina una luz de alta calidad, que crea una atmósfera agradable en el interior
  • Diseño puristo: la lámpara empotrable de techo está fabricada en aluminio y se adapta perfectamente a cualquier entorno gracias a su forma sencilla. Independientemente de si es salón, comedor, pasillo, dormitorio, habitación de los niños o sótano
  • Duradero: con la bombilla incorporada, esta lámpara de techo empotrable proporciona una vida útil de aproximadamente 50.000 horas para un largo tiempo de luz de alta calidad
  • Imagen única: la gama SLV incluye una gran variedad de luces para una iluminación interior eficaz
  • Ingeniería alemana: el propio desarrollo y la prueba de calidad en Alemania es la base para una excelente experiencia del producto. Su nuevo producto SLV ofrece 5 años de garantía

Las Mejores Review De Foco Empotrable Led

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario