Compra Aquí Flor De Eucalipto – Elección

Top Ventas No. 1
Sporgo Flores secas de eucalipto auténticas, eucalipto secas, ramo de flores secas de alta calidad, planta natural, hojas redondas, vida eterna y fresca, decoración para fiestas
194 Opiniones
Sporgo Flores secas de eucalipto auténticas, eucalipto secas, ramo de flores secas de alta calidad, planta natural, hojas redondas, vida eterna y fresca, decoración para fiestas
  • Flores secas auténticas: eucalipto 100 % natural. Flores secas reales por lo que duran eternamente y no contienen sustancias químicas como las flores artificiales.
  • ✿ 【Tamaño】 Las flores secas de eucalipto miden aprox. 60. Se pueden recortar fácilmente al tamaño deseado y adaptarse a tu ambiente de vida, adecuado para cualquier jarrón.
  • Durabilidad: las flores de eucalipto duran al menos 3 años. Las flores secas están hechas de plantas naturales, por lo que cada ramo es único.
  • ✿ 【Decoración de flores secas】Cuando recibas flores secas, puedes colocarlas en un jarrón como decoración. Es ideal para patrones florales, decoraciones de fiestas y bodas, así como la mejor opción para regalos festivos.
  • Consejo: no lo coloque en un ambiente húmedo. Debe colocarse en un espacio bien ventilado para su mantenimiento. Evita la luz solar directa durante mucho tiempo. Se puede utilizar un secador de pelo para soplar el polvo.
Top Ventas No. 2
DWANCE Flores Secas Rosas Flores Eucalipto Flores Secas Rojas Naturales Ramos de Flores Secas Hoja Ramas Pequeñas Naturales Decoracion para Casa Bodas
  • El tamaño del ramo de flores secas es de aproximadamente 43 cm * 25 cm. Hay alrededor de cuatro plantas además de las pequeñas rosas rojas en el ramo. Todo el ramo se ve muy regordete y en capas. Dado que las plantas son puramente naturales, la cantidad de flores en cada ramo no será exactamente la misma, pero la diferencia no es grande.
  • Cada planta del ramo se seca de forma natural sin teñir, es puramente natural e inofensiva para el cuerpo humano. Los ramos de flores naturales secados al aire están envueltos en papel kraft y se ven muy artísticos y hermosos.El embalaje exterior está envuelto por una caja para dar doble protección.
  • Los ramos de flores secas se pueden utilizar para diversas decoraciones, como dormitorios, salas de estar, balcones, etc., y también se pueden utilizar para bodas y festivales. Los ramos de flores secas se pueden almacenar para siempre. Guarde los ramos en un ambiente seco.
  • Dado que las plantas se secan al aire de forma natural, conservarán el olor original de las plantas. Este es un fenómeno natural, así que no se preocupe. Las flores secadas al aire son muy frágiles, no se recomienda desarmarlas por separado para evitar que se destruyan las plantas.
  • El ramo puede exprimirse durante el transporte, ajuste la forma del ramo manualmente. Las diminutas semillas del ramo pueden caerse. Este es un fenómeno natural, pero no afecta la apariencia. No dude en comprarlo.
Top Ventas No. 3
10 ramas de flores de eucalipto nórdico secas, únicas y elegantes para decoración del hogar o de boda.
  • ★ Vacaciones de eucalipto ★: el lenguaje de la flor de eucalipto significa el regalo de la naturaleza.
  • ★ Redondo y fino: las hojas de eucalipto son redondas y finas, y tienen belleza esencial y ligera.
  • ★ Combina con flores ★: las hojas de eucalipto son únicas entre las hojas de todas las plantas. Se pueden combinar con todas las flores, especialmente elegantes.
  • ★ Textura clara: las ramas y las hojas tienen una textura clara y están cuidadosamente talladas en todas partes. La transición de color es natural y la textura es rica.
  • ★ Tiempo de almacenamiento de larga duración: las flores secas están hechas de flores frescas que se evaporan y secan. Las flores secas pueden mantener su forma original durante mucho tiempo.
Top Ventas No. 4
Lzfitpot Flores secas de eucalipto auténticas de lujo secas, decoración natural, ramo de flores secas para casa, oficina, boda, decoración, fotografía, color azul
  • Flores secas 100 % naturales: no son flores artificiales más pegadas y baratas. Las flores secas decorativas de AndMax están hechas de flores de eucalipto 100 % naturales y de alta calidad, no tóxicas e inofensivas. Cada flor de eucalipto es cuidadosamente seleccionada y seca después de la cosecha. 30 unidades de flores secas de eucalipto, cada una aprox. 60 cm de largo. Hemos conservado su color original y las plumas son plenas y uniformes.
  • Hermosa decoración de Navidad y regalo: las flores secas de eucalipto son muy adecuadas para diferentes lugares como salón, dormitorio, despacho, rama, jarrón de mesa, decoración de mármol, también en el pasillo o en el baño. También ideal para bodas, decoración de flores y primavera. Las flores secas de eucalipto también pueden ser un regalo exquisito para tu familia y amigos en el Día de la Madre, San Valentín, Navidad, cumpleaños, etc.
  • Diviértete hazlo tú mismo: 30 unidades de eucalipto secas, longitud total de 58 hasta 60 cm, puedes cortar la longitud de las flores secas según tus deseos y adaptarlas a tu ambiente de vida, apto para cualquier jarrón. Es la mejor opción para arreglos florales, ¡te divertirá!
  • Nota: cuando recibas el producto, déjalo bajo el sol durante unos días, lo que hará que el ramo sea más esponjoso. Y la pluma se cae fácilmente cuando se agita fuerte, es una característica natural. Por lo tanto, ten cuidado al tocarlo y moverlo.
  • Añade un toque artístico a tu espacio vital y embellece el entorno. Maravilloso regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños y otras ocasiones especiales.
Top Ventas No. 5
Whaline 6 Pack Ramas de Hojas de Eucalipto Artificiales, Tallo de Dólar de Plata, 23.6' Hoja de Eucalipto en Aerosol para Decoración de Fiestas, Bodas, Jardín, Hogar, Oficina (Gris Verde)
287 Opiniones
Whaline 6 Pack Ramas de Hojas de Eucalipto Artificiales, Tallo de Dólar de Plata, 23.6" Hoja de Eucalipto en Aerosol para Decoración de Fiestas, Bodas, Jardín, Hogar, Oficina (Gris Verde)
  • Paquete: hay 6 hojas de eucalipto artificiales en el paquete. Nota: los tallos están doblados en el paquete cuando se entrega, puedes enderezarlos como quieras
  • Tamaño: cada hoja artificial para manualidades mide aproximadamente 60 cm de alto. Son de color gris verde y tienen un aspecto natural, realista y vívido, solo parecen reales
  • Buen material: las hojas están hechas de seda, y los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico, por lo que la rama se puede girar en diferentes formas. Son resistentes al agua y duraderas. Todas las hojas son extraíbles y reinstaladas
  • Recorta tu planta: los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico. Si el tamaño es demasiado largo o demasiado grande para ti, puedes recortarlos al tamaño que desees con tijeras o alicates, o puedes doblarlos a la altura adecuada
  • Amplia aplicación: estas hojas de eucalipto artificiales son una bonita decoración para exteriores e interiores, como el hogar, bodas, fiestas, oficinas, tiendas y banquetes. No solo añaden vitalidad y sentido natural a tu hogar o boda, también añaden color y textura extra a los ramos
Top Ventas No. 6
Xinjieda 7 de la Rama/Ramo Artificial de eucalipto Las gramíneas de plástico de fábrica Verde Simulación Falso Flores Inicio la decoración del jardín
  • Realista flor artificial que queda tan fresco y de aspecto hermoso año tras año
  • flores hermosas hacen vida llena de amor, las flores fácil limpieza, No hay necesidad de riego y no hay reacciones alérgicas
  • Emparejar estas preciosas artificiales con plantas verdes otras decoraciones, tales como centros de jarrones, velas, luces LED, fuentes del arte y más
  • Pétalos y las hojas son de plástico, tallos con alambre de hierro en el interior para hacer el ramo en posición vertical
  • De aspecto natural hierbas eucalipto falsos, para el hogar, tabla, boda, partido, decoración de salas de reuniones
Top Ventas No. 7
NAHUAA 4pcs Artificial Eucalipto Hojas Eucalipto Arbustos en Gris-Verde Artificial Planta para Casas Cocina Dormitorio Jardín Fiestas Temáticas Bodas Decoración (Gris)
184 Opiniones
NAHUAA 4pcs Artificial Eucalipto Hojas Eucalipto Arbustos en Gris-Verde Artificial Planta para Casas Cocina Dormitorio Jardín Fiestas Temáticas Bodas Decoración (Gris)
  • Las hojas falsas de color verde grisáceo tienen colores realistas y un aspecto natural, lo que es perfecto para hacer ramos de bodas, decoraciones centrales, coronas de eucalipto o para colocar en una mesa o mesita de noche.
  • Los tallos de eucalipto falsos están hechos de seda y plástico, recorte u otros requisitos de mantenimiento, y se mantienen frescos año tras año.
  • Los aerosoles de hojas de eucalipto son adecuados para interiores y exteriores, resistentes a la intemperie y a los rayos UV. Decora el balcón, el jardín, el alféizar de la ventana, el baño, la cocina, el porche delantero, etc. para hacer vibrar cualquier espacio aburrido.
  • Puede colocar hojas de eucalipto junto con otros ramos de flores para hacer arreglos florales, inspirados en el estilo natural, agregando una pequeña textura gris-verde al diseño de la casa.
  • El paquete incluye 4 piezas de hojas de eucalipto artificial, el tamaño es de aproximadamente 75 cm, cada rama tiene tres ramas. El tallo está hecho de alambre. Puede recortarlo o torcerlo en la forma.
Top Ventas No. 8
Lo extraordinario: Bajo la piel de las montañas late el corazón legendario del Courel.
108 Opiniones
Top Ventas No. 9
dressplus Paquete de 10 piezas para regalo de boda, fiesta, arreglo floral, adorno de boda, hojas de eucalipto artificiales, tallos verdes con semillas (tipo 2)
  • Paquete de 10 hojas de eucalipto artificiales con semillas de plantas sintéticas, regalo para decoración del hogar, boda, fiesta, boda, boda, adorno
  • Material: seda, plástico
  • Color: verde
  • Tamaño: rango de longitud: 23 cm ~ 30 cm
Top Ventas No. 10
Foliner Ramas De Eucalipto Eucalipto Natural Seco Ramo De Flores Secas Ramo Eterno Seco Natural Hojas Decoración para Vacaciones, Fiesta, Boda, Jardín, Hogar (30-50 Cm)
  • Lenguaje de la flor de eucalipto: ¡hojas de eucalipto 100% naturales (flores secas de eucalipto)! El lenguaje de las flores de eucalipto significa un regalo de la naturaleza que trae la felicidad eterna.
  • Tamaño del artículo: la longitud de la flor de eucalipto es de aproximadamente 30-50 cm. El tallo se puede ajustar y cortar fácilmente al tamaño deseado, y se puede adaptar a su ambiente de vida.
  • Único y duradero: las flores de eucalipto eternas se pueden almacenar durante al menos 3 años. Las flores secas están hechas de plantas naturales. Cada ramo de flores es único. Las flores secas reales tienen una durabilidad eterna y no tienen una composición química como las flores artificiales.
  • Decoración de flores secas: Si recibe flores secas, puede ponerlas en un jarrón como decoración. Es ideal para estampados florales, decoraciones de fiestas y celebraciones de bodas, y también la mejor opción para regalos navideños.
  • Consejos de mantenimiento: no lo coloque en un ambiente húmedo. Debe colocarse en una habitación bien ventilada para su mantenimiento. Evite la luz solar directa durante mucho tiempo. Puede usar un secador de pelo para soplar el polvo.

Esto Es Lo Mejor De Flor De Eucalipto Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Sporgo Flores secas de eucalipto auténticas, eucalipto secas, ramo de flores secas de alta calidad, planta natural, hojas redondas, vida eterna y fresca, decoración para fiestas
Top Ventas No. 2 NAttnJf Artificiales Flores Eucalipto Artificial 1 Ramo de Plantas Artificiales de Hoja Falsa de eucalipto para el Banquete de Boda de Bricolaje decoración para el hogar Gris Morado
Top Ventas No. 3 DWANCE Flores Secas Rosas Flores Eucalipto Flores Secas Rojas Naturales Ramos de Flores Secas Hoja Ramas Pequeñas Naturales Decoracion para Casa Bodas
Top Ventas No. 4 10 ramas de flores de eucalipto nórdico secas, únicas y elegantes para decoración del hogar o de boda.
Top Ventas No. 5 Lavanda Experience, Ramo de Flores Naturales Preservadas de Lavanda, Decorado con Perpetuina, Siempreviva y Eucalipto de Cultivo Ecológico, Elaboración Artesanal y Primera Calidad.
Top Ventas No. 6 Lzfitpot Flores secas de eucalipto auténticas de lujo secas, decoración natural, ramo de flores secas para casa, oficina, boda, decoración, fotografía, color azul

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Flor De Eucalipto

¡¡Lo Más Nuevo!!
Luckylele Girasol artificial Plástico Colgando Flores Plantas Girasol Vid Ratán Vid Artificial Guirnalda Falso Faux Ssunflowers para Decoración de Pared Arch al aire libre interior Decoración hogareña
  • Guirnalda de girasol de seda: el tallo se puede doblar y doblar para hacer una decoración de corona.La guirnalda de la vid girasol también se puede utilizar como la decoración de la pared de la planta y el material de disposición de flores.
  • El tiempo suficiente: las exuberantes flores artificiales Guirnalda para la decoración tiene una longitud total de 200 cm. La decoración colgante de un flores es tan exuberante y enérgico como para ser adecuado para la decoración de la mayoría de los artículos del hogar.
  • Flores y hojas: Guirnalda de girasol amarilla está llena, colores brillantes, verde y amarillo entrelazados, superpuestos.
  • Decoración de la boda: la vid de girasol colgante se puede usar como decoración de bodas, decorando la mesa de comedor de la boda, la etapa de fondo, las sillas, la mesa de recepción, la boda y otros.
  • Durable: los girasoles colgando la vid está hecha de tela de seda y plástico, alta simulación y alta fidelidad.Más confiable y duradero.Resistente a la UV, lavable y fácil de cuidar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luckylele Flores artificiales Bouquet 5 tallos largos Parrot Tulipanes Real Touch para el hogar Tienda de casas Oficina de boda Fiesta Restaurante Lindo DIY Arreglo floral Decoraciones Decoración hoga
  • Material Seguro: Tulipanes Las flores artificiales están hechas de seda ecológica y las hojas están hechas de plástico reciclable.
  • Mirada realista: las flores falsas realistas traen la exuberante belleza de la naturaleza a tu vida, crea un ambiente acogedor.
  • Hermosa decoración: crea belleza romántica que le permite disfrutar de la vida poética.Perfecto para mostrar en su estantería, escalera, dormitorio.
  • Libre de mantenimiento: disfrute de la belleza duradera de las flores realistas sin tener que preocuparse por la luz solar, el riego, la poda u otro mantenimiento.Si desea limpiar las plantas sintéticas, solo use un secador de pelo para soplar la superficie, o límpiela con un trapo.
  • Consejos de calentamiento: las flores pueden ser exprimidas y deformadas en tránsito, pero se recuperará con un ligero ajuste después de mostrarlo.Si algunas flores caen, por favor, por favor, no se preocupe, puede "ensamblarlas".
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luckylele Flores secas ramo de flores secas naturales secas flor natural artificial artificial flores hechas a mano flores falsas para bricolaje jarrón casero boda fiesta fotografía punta decoración D
  • Flores secas naturales: flores artificiales naturales puras de alta calidad, secas artificialmente y dotadas de decoración romántica, la cabeza en forma de flor se asemeja a las fresas, pequeñas y lindas, ideal para bodas, festivales y decoración del hogar.
  • Flores artificiales: el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 3 cm, y la longitud de toda la rama es de 43 cm.Si desea crear un efecto rico, se recomienda que compre más.
  • Flor eterna: es más natural que las flores de plástico y más eternas que las flores reales.Las flores secas se destacan entre los amantes de las flores con su apariencia natural y la conveniencia sin cuidado.
  • Artista interesante: envolver el ramo de flores decorativas en un periódico, póngalo en un jarrón, o combínalo con flores secas como lavanda y gypsophila, y póngala en su escritorio o mesita de noche para ganar la diversión de la vida.
  • Alcance de la aplicación: Siga la tendencia de la tendencia, agregue estos arreglos de flores secas a su dormitorio, sala de estar, mesa de comedor, cocina, ampliamente utilizada en cafés, librerías.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luckylele Flores Artificiales Artificial Rojo Falso Flores de Seda Faux maíz Flores con 4 Cabezas de Flores para la Tumba de la Cocina de la Cocina de la Cocina de la Boda para el Interior de la Boda
  • Flores falsas: hechas de plástico y seda, adecuadas para decoración exterior o interior, jardín y decoración de fiestas, colgando en la pared o puerta, en una mesa, etc.
  • Pétalos rojos: estambres amarillos y hojas verdes.Hermoso y delicado artificial es una opción maravillosa para su arreglo de flores, y definitivamente se convertirá en el foco de cualquier decoración de lugar.
  • Flores de seda: la belleza de las flores de seda es que puedes disfrutar de la mirada que anhela sin tener que preocuparse por no tener tiempo para el riego, la poda y el mantenimiento, amigable con las personas alérgicas al polen.
  • Mirada de la naturaleza realista: más fácil de limpiar, no hay mal olor, no necesita agua y luz solar, nunca decoloración, y se siente real para el toque, disfrute de su aliento de primavera
  • Cada uno con 4 cabezas de flores: fácil de cortar y girar los tallos para llenar jarrones pequeños, no tóxicos y duraderos, una gran alternativa a las plantas vivas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luckylele Hydrangea Artificial Flores Tacto Real Pétalos y Hojas Tallo Largo Arreglo Floral para la Boda Party Nupcial Inicio Desagute DIY Decoración Floral 5 Tallos Decoración hogareña
  • Material Seguro: Hydrangea Las flores artificiales están hechas de seda ecológica y las hojas están hechas de plástico reciclable.
  • Mirada realista: las flores falsas realistas traen la exuberante belleza de la naturaleza a tu vida, crea un ambiente acogedor.
  • Hermosa decoración: crea belleza romántica que le permite disfrutar de la vida poética.Perfecto para mostrar en su estantería, escalera, dormitorio.
  • Libre de mantenimiento: disfrute de la belleza duradera de las flores realistas sin tener que preocuparse por la luz solar, el riego, la poda u otro mantenimiento.Si desea limpiar las plantas sintéticas, solo use un secador de pelo para soplar la superficie, o límpiela con un trapo.
  • Consejos de calentamiento: las flores pueden ser exprimidas y deformadas en tránsito, pero se recuperará con un ligero ajuste después de mostrarlo.Si algunas flores caen, por favor, por favor, no se preocupe, puede "ensamblarlas".
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luckylele Flores artificiales Artificial lavanda guirnalda falsa púrpura púrpura puerta puerta corona plástico verano corona de verano para la puerta delantera de verano puerta interior casero decorac
  • Bien hecho: esta es una hermosa corona de puerta de lavanda púrpura, hecha de plástico de alta calidad.Está bien hecho, lleno y denso, y se ve inconsútil con la puerta principal y otros lugares donde se puede colgar la guirnalda.
  • Tamaño de la guirnalda: 17.7 "W x 18" D x 3 "H. Peso: alrededor de 0.77 libras. Ideal para decorar bodas, escenario, sala de estar, dormitorio, oficina, hotel, restaurante, cumpleaños, espejo, manualidades de ventanas antiguas.
  • Natural y generoso: esta guirnalda de verano para la puerta principal se ve muy natural, con delicadas hojas verdes en ella, y luego salpicado de flores púrpuras.
  • Aspecto romántico: Buscando una hermosa guirnalda de lavanda la guirnalda de la guirnalda de la guirnalda de la guirnalda de lavanda hace una sensación romántica y crea un estilo maravilloso.
  • Vivid y real: la corona decorativa de la puerta de lavanda con polvo blanco es impactante al principio, pero agrega una mirada más realista a la corona.Parece más realista, como la lavanda real, si no te gusta, simplemente puedes lavarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luckylele Flores artificiales Falso Lily 4 tallos de lirios táctiles reales Ramo de flores artificiales para el hogar Tienda de casas Fiesta de la oficina Restaurante Lindo DIY Disposición floral Deco
  • Material Seguro: Lirio falso Las flores artificiales están hechas de seda ecológica y las hojas están hechas de plástico reciclable.
  • Mirada realista: las flores falsas realistas traen la exuberante belleza de la naturaleza a tu vida, crea un ambiente acogedor.
  • Hermosa decoración: crea belleza romántica que le permite disfrutar de la vida poética.Perfecto para mostrar en su estantería, escalera, dormitorio.
  • Libre de mantenimiento: disfrute de la belleza duradera de las flores realistas sin tener que preocuparse por la luz solar, el riego, la poda u otro mantenimiento.Si desea limpiar las plantas sintéticas, solo use un secador de pelo para soplar la superficie, o límpiela con un trapo.
  • Consejos de calentamiento: las flores pueden ser exprimidas y deformadas en tránsito, pero se recuperará con un ligero ajuste después de mostrarlo.Si algunas flores caen, por favor, por favor, no se preocupe, puede "ensamblarlas".
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luckylele Cabezas de girasol artificiales Cabeza de girasol Falso Seda Falso Girasol Cabezales Faux Daisy Flores Cabezas para manualidades de bricolaje Cocina Cocina Cocina Partido Otoño Gravedad Deco
  • □ Girasoles dulces □ Las flores de navero de girasol están hechas de seda y plástico de alta calidad, se ve hermosos y vibrantes y vibrantes centros de centros ideales crearían una hermosa presentación para el pasillo de la boda.
  • □ Decoración perfecta □ Una decoración encantadora y realista, las cabezas de girasol con un color brillante pueden traer felicidad a su hogar y la vida.Por ejemplo, el sol amarillo en el invierno siempre te hace disfrutar feliz y cálido.
  • □ Fácil de cuidar □ Cabeza de girasol plástica requiere artificialmente ni luz solar ni riego y no son fáciles de desvanecer, por lo que puede permanecer fresco para su decoración doméstica.Si hay polvo, use un soplador de aire frío para eliminar el polvo.
  • □ Cantidad □ Contiene cabezales de girasoles secos de 10 Unids Cada uno de los 9 cm de diámetro (3,5 pulgadas), los pétalos de múltiples capas, se pueden usar en varias ocasiones.
  • □ Aplicaciones □ Estas cabezas de girasol están hechas de tela y plástico, adecuadas para la decoración de bricolaje de la guirnalda de girasol, haciendo guirnaldas, hacer una corona de guirnaldas, bodas, fiestas, clips de cabello, bandas, sombreros y manualidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luckylele Flores de Lavanda Artificial Púrpura Fake Lavender Plantas Faux Plastic Flowers Plantas Boda Brida Bouquet Interior al Aire Libre DIY Jardín Hogar Grave Decor Decoración hogareña
  • Faux Lavender Flores: están hechas de plástico y seda, nunca se marchitarían y caerían, se ve hermosa, realista vívida.
  • Plantas de lavanda falsas: se vea casi natural y real, el brote de lavanda púrpura con tallos verdes agrega un nuevo toque a su casa cuando lo usas como una flor falsa para la decoración en el jarrón o la jardinera
  • PLANIFICACIÓN PARA UNA BODA: Estas flores de lavanda artificial no le decepcionarán para su decoración de eventos. Utilizarlos como ramos nupciales, arreglos florales para crear una boda romántica.
  • Cada flor contiene 7 ramas: organizarlas en un lanzador rústico para una decoración de la granja francesa, o convertirlos en una guirnalda colgada para el patio al aire libre.
  • Adecuado para: Decoración del hogar, pisos, jardín, comedor, dormitorio, sala de reuniones, hotel, tienda, boda, fiesta en cualquier lugar que desee decorar flores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luckylele Flores falsas flores secas ramo de flores falsas flores hechas a mano flores de ramos de plástico arreglos florales para la boda casa de la oficina de la oficina del hotel decoración del res
  • [Hecho a mano]: la decoración de flores secas son diferentes de otras flores falsas artificiales.Están hechos de papel y parcialmente hechas de espuma.Se verá más elegante y más llamativo.
  • [Coincidencia de color]: flores secas de seda con tallos verdes claros y hojas crean una atmósfera de otoño tardía, como para sugerirle que se acerca el otoño fructífero, le brinda una experiencia intuitiva diferente.
  • [Producción de arreglos florales]: Debido a un tallo ajustable y colores más versátiles, puede hacer arreglos florales para la decoración de bodas, fiestas, celebraciones y otros.
  • [Ajuste flexible]: el polo de la flor está hecho de alambre de hierro, se puede ajustar doblando, adaptándose a diferentes formas de jarrones, ramo de flores de papel ilumina su vida.
  • [Decoración del hogar]: muy adecuado para la decoración del hogar, como los lugares en la mesa de comedor, la cocina, el dormitorio, el baño, el escritorio, el balcón y el alféizar de la ventana.

Aquí Puedes Aportar Tu Comentario De Flor De Eucalipto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario