Selección De Fiio F9 Pro Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
FiiO FH3 auriculares con 2 drivers Balanced
  • Obtén los bajos: el controlador dinámico de diafragma chapado en berilo de 10 mm en los auriculares FH3 fue específicamente elegido por sus propiedades acústicas superiores. El diafragma chapado en berilio no solo es ligero y delgado, sino que también es extremadamente rígido, lo que permite unos graves potentes pero rápidos, sensibles y dinámicos.
  • [Obtén el medio y alto]: los auriculares FH3 que son dos controladores Knowles emparejados con un controlador dinámico chapado en berilio, colocados cerca de la apertura del tubo de sonido, controlados por un sistema de cruce de frecuencia física + electrónica cubren másterdicamente todo el rango de respuesta de frecuencia. Alta frecuencia: el controlador Knowles RAD-33518 proporciona un sonido extremadamente claro con agudos bien extendidos pero suaves. Frecuencias medias: el ED-30262 ofrece voces más dulces y más completas, así como un escenario de sonido más amplio.
  • Diseño acústico S.TURBO y tecnología equilibrada de alivio de presión: los tubos de sonido más largos y suaves inspirados en turbina filtran eficazmente las frecuencias altas no deseadas, dando un bajo más profundo y más duro después de que se combina con el diseño acústico S.TURBO patentado de FiiO. Y los auriculares FH3 utilizan la tecnología patentada de alivio de presión equilibrada de FiiO, cuidadosamente diseñada para garantizar que la presión de aire en las cámaras delanteras y traseras esté equilibrada, lo que hace que la escucha sea sin estrés.
  • Cable de cobre monocristalino de alta pureza: el cable de cobre chapado en plata monocristalino de alta pureza incluido, con 4 hebras de 96 cables, fue cuidadosamente elegido por su fidelidad y capacidad para resolver detalles, siendo notablemente mejor que el típico cable de auriculares. La música de uno sonará sublime con el cable incluido, lo que saca lo mejor de los controladores de FH3.
  • Comodidad para tus orejas y diseño industrial de tercera generación: para hacer un círculo de comodidad para tus oídos, los auriculares FH3 están hechos de una carcasa de aleación de aluminio y magnesio de grado aeroespacial. El mecanizado de precisión CNC de 5 ejes garantiza que el cuerpo del FH3 está hecho a tolerancias ajustadas. Además, se creó el mismo diseño que la serie FH de auriculares y a través de datos en el oído de miles de personas, se creó un diseño extremadamente cómodo para los auriculares FH3.
Top Ventas No. 2
FiiO Monitores intrauditivos híbridos FH7
  • El equipo de diseño Fiio ha realizado muchas iteraciones de diseño y pruebas para crear un diseño extremadamente cómodo que se adapta perfectamente a tu oreja. La carcasa está hecha de aleación de aluminio y magnesio de grado aeroespacial.
  • Impresionante exterior, potente interior, unidad de unidad 4Knowles DFK + SWFK BA. woofer de 13,6 mm
  • Diafragma de metal de berilio raro. Tecnología patentada S.TURBO.
  • 3 pares de filtros de sonido intercambiables. | 15 pares de almohadillas (3 pares de silicona de una sola brida, 1 par de dos bridas, 2 pares de forma de memoria, 3 pares de vocales, 3 pares de graves y 3 pares de almohadillas SpinFit).
  • Cable MMCX desmontable de 8 hebras monocristalino chapado en cobre plateado con conector en forma de L de 3,5 mm
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables) Negro
3.655 Opiniones
Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables) Negro
  • Con estos Philips Fidelio X2HR/00 Over-Ear auriculares high res audio, puedes disfrutar un audio de alta resolución con música en su forma más pura
  • Con los altavoces acústicos de 50 mm de los auriculares alta calidad, los graves son impactantes; Las frecuencias de rango medio son completas y suaves, y las altas frecuencias exquisitamente detalladas
  • Gracias al diseño de los auriculares abiertos, el aire puede fluir libremente a través del tejido eliminando la presión del aire acumulada detrás del diafragma y creando un sonido envolvente y espacioso
  • Estos auriculares cuentan con orejeras de doble capa que reducen la resonancia y la vibración; Las almohadillas con espuma con efecto memoria aseguran una comodidad ligera
  • Contenido: Philips Fidelio X2HR/00 auriculares supraaurales abiertos post, auriculares high res audio, altavoces de 50 mm; conector de adaptador 3.5 - 6.3 mm, clip para cables
Top Ventas No. 5
FiiO FH1S-Negro
  • Sonido cómodo y excelente: el FH1s toma el popular FiiO FH1 como punto de partida, pero mejora significativamente al ser desarrollado alrededor de un nuevo controlador de armadura equilibrado, y permite que el FH1s produzca un sonido clásico equilibrado con graves profundos y medios y agudos suaves.
  • Alto rendimiento: controlador de armadura equilibrado especialmente personalizado desarrollado por FiiO y Knowles, lo que reduce las resonancias no deseadas y da a las frecuencias más altas una sensación de realismo y sensibilidad que realmente puedes sentir.
  • Cable extraíble: diseño desmontable de 2 pines de 0,78 mm que incluye un cable terminado de 3,5 mm hecho de cable Litz monocristalino de alta pureza para un mejor rendimiento de transmisión de audio bajo el efecto natural pero adverso de la piel. Lo que esto significa para una audición real son graves y medios mejorados, así como más coherencia entre todas las frecuencias de audio.
  • 【Bajos robustos】El controlador dinámico utilizado en el FH1s es una gran unidad de 13,6 mm con un diafragma de polímero. Cuanto más grande sea el controlador dinámico, más es capaz de proporcionar graves texturizados, profundamente extendidos, rápidos pero robustos que suenan extremadamente naturales.
  • Diseño elegante: bajo el logotipo de FiiO hay múltiples capas de celuloide superpuestas entre sí, lo que resulta en un patrón de aspecto ligeramente diferente para cada unidad, dando a cada FH1 su propio aspecto personalizado.
Top Ventas No. 6
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 42 Horas de Reproducción: 5 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 42 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
Top Ventas No. 7
Fiio F9 - Auriculares
  • Conector MMCX desmontable
  • Viene estándar con un cable de audio de 3,5 mm
  • Híbrido personalizado de 3 vías (2 BA + 1 dinámico)
  • Viene con control en línea y un cable TRRS equilibrado de 2,5 mm
  • Ha pasado docenas de estrictas pruebas de control de calidad
Top Ventas No. 8
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
2.061 Opiniones
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : lychl auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 :lychl auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
Top Ventas No. 9
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
  • ♫ [Graves de alta fidelidad]: potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para una excelente calidad de sonido. Los graves de alta fidelidad y los agudos puros te permiten disfrutar de una música impresionante, incluso con un volumen bajo.
  • Funciones potentes: Auriculares inalámbricos y con cable. Cuando la batería está baja, puede utilizar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto a modo cableado para disfrutar de la música. Son compatibles con radio FM y tarjeta SD. Puedes escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura de tarjeta SD para escuchar música. El micrófono integrado de estos auriculares es compatible con el modo manos libres en alta definición.
  • ♫[Diseño plegable]: los auriculares con diadema plegable pueden ahorrar espacio. Se adaptan al tamaño y forma de tu cabeza u oreja, lo que evita perder la sensación de la oreja y el sonido. En este caso, quita los auriculares cada 1 o 2 horas para una calidad de audio y comodidad óptimas para relajar tus orejas y protegerlos de entornos molestos.
  • ♫ [Cómodos y ultraligeros]: Estos auriculares Bluetooth tienen almohadillas supersuaves y una diadema ajustable para una comodidad duradera. Adecuados para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema suave y acolchada es ideal para diferentes tamaños de cabeza. Son la mejor opción como auriculares inalámbricos que se pueden utilizar durante un largo periodo de tiempo.
Top Ventas No. 10
Comply Ts-500 Comfort - Almohadillas para auriculares In-Ear
68 Opiniones
Comply Ts-500 Comfort - Almohadillas para auriculares In-Ear
  • Comodidad excepcional.
  • Ajuste perfecto.
  • Bloquea el ruido
  • Experiencia de audio superior.
  • Compatibilidad: 4 modelos para adaptarse a todas las principales marcas de auriculares (S-100, S-200, S-400, S-500).

Para No Equivocarte Selección De Fiio F9 Pro Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FiiO
FiiO
MEJOR CALIDAD
Donerton
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Obtén los bajos: el controlador dinámico de diafragma chapado en berilo de 10 mm en los auriculares FH3 fue específicamente elegido por sus propiedades acústicas superiores. El diafragma chapado en berilio no solo es ligero y delgado, sino que también es extremadamente rígido, lo que permite unos graves potentes pero rápidos, sensibles y dinámicos.
  • [Obtén el medio y alto]: los auriculares FH3 que son dos controladores Knowles emparejados con un controlador dinámico chapado en berilio, colocados cerca de la apertura del tubo de sonido, controlados por un sistema de cruce de frecuencia física + electrónica cubren másterdicamente todo el rango de respuesta de frecuencia. Alta frecuencia: el controlador Knowles RAD-33518 proporciona un sonido extremadamente claro con agudos bien extendidos pero suaves. Frecuencias medias: el ED-30262 ofrece voces más dulces y más completas, así como un escenario de sonido más amplio.
  • Diseño acústico S.TURBO y tecnología equilibrada de alivio de presión: los tubos de sonido más largos y suaves inspirados en turbina filtran eficazmente las frecuencias altas no deseadas, dando un bajo más profundo y más duro después de que se combina con el diseño acústico S.TURBO patentado de FiiO. Y los auriculares FH3 utilizan la tecnología patentada de alivio de presión equilibrada de FiiO, cuidadosamente diseñada para garantizar que la presión de aire en las cámaras delanteras y traseras esté equilibrada, lo que hace que la escucha sea sin estrés.
  • Cable de cobre monocristalino de alta pureza: el cable de cobre chapado en plata monocristalino de alta pureza incluido, con 4 hebras de 96 cables, fue cuidadosamente elegido por su fidelidad y capacidad para resolver detalles, siendo notablemente mejor que el típico cable de auriculares. La música de uno sonará sublime con el cable incluido, lo que saca lo mejor de los controladores de FH3.
  • Comodidad para tus orejas y diseño industrial de tercera generación: para hacer un círculo de comodidad para tus oídos, los auriculares FH3 están hechos de una carcasa de aleación de aluminio y magnesio de grado aeroespacial. El mecanizado de precisión CNC de 5 ejes garantiza que el cuerpo del FH3 está hecho a tolerancias ajustadas. Además, se creó el mismo diseño que la serie FH de auriculares y a través de datos en el oído de miles de personas, se creó un diseño extremadamente cómodo para los auriculares FH3.
  • El equipo de diseño Fiio ha realizado muchas iteraciones de diseño y pruebas para crear un diseño extremadamente cómodo que se adapta perfectamente a tu oreja. La carcasa está hecha de aleación de aluminio y magnesio de grado aeroespacial.
  • Impresionante exterior, potente interior, unidad de unidad 4Knowles DFK + SWFK BA. woofer de 13,6 mm
  • Diafragma de metal de berilio raro. Tecnología patentada S.TURBO.
  • 3 pares de filtros de sonido intercambiables. | 15 pares de almohadillas (3 pares de silicona de una sola brida, 1 par de dos bridas, 2 pares de forma de memoria, 3 pares de vocales, 3 pares de graves y 3 pares de almohadillas SpinFit).
  • Cable MMCX desmontable de 8 hebras monocristalino chapado en cobre plateado con conector en forma de L de 3,5 mm
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FiiO
FiiO FH3 auriculares con 2 drivers Balanced
Clasificación
-
Características
  • Obtén los bajos: el controlador dinámico de diafragma chapado en berilo de 10 mm en los auriculares FH3 fue específicamente elegido por sus propiedades acústicas superiores. El diafragma chapado en berilio no solo es ligero y delgado, sino que también es extremadamente rígido, lo que permite unos graves potentes pero rápidos, sensibles y dinámicos.
  • [Obtén el medio y alto]: los auriculares FH3 que son dos controladores Knowles emparejados con un controlador dinámico chapado en berilio, colocados cerca de la apertura del tubo de sonido, controlados por un sistema de cruce de frecuencia física + electrónica cubren másterdicamente todo el rango de respuesta de frecuencia. Alta frecuencia: el controlador Knowles RAD-33518 proporciona un sonido extremadamente claro con agudos bien extendidos pero suaves. Frecuencias medias: el ED-30262 ofrece voces más dulces y más completas, así como un escenario de sonido más amplio.
  • Diseño acústico S.TURBO y tecnología equilibrada de alivio de presión: los tubos de sonido más largos y suaves inspirados en turbina filtran eficazmente las frecuencias altas no deseadas, dando un bajo más profundo y más duro después de que se combina con el diseño acústico S.TURBO patentado de FiiO. Y los auriculares FH3 utilizan la tecnología patentada de alivio de presión equilibrada de FiiO, cuidadosamente diseñada para garantizar que la presión de aire en las cámaras delanteras y traseras esté equilibrada, lo que hace que la escucha sea sin estrés.
  • Cable de cobre monocristalino de alta pureza: el cable de cobre chapado en plata monocristalino de alta pureza incluido, con 4 hebras de 96 cables, fue cuidadosamente elegido por su fidelidad y capacidad para resolver detalles, siendo notablemente mejor que el típico cable de auriculares. La música de uno sonará sublime con el cable incluido, lo que saca lo mejor de los controladores de FH3.
  • Comodidad para tus orejas y diseño industrial de tercera generación: para hacer un círculo de comodidad para tus oídos, los auriculares FH3 están hechos de una carcasa de aleación de aluminio y magnesio de grado aeroespacial. El mecanizado de precisión CNC de 5 ejes garantiza que el cuerpo del FH3 está hecho a tolerancias ajustadas. Además, se creó el mismo diseño que la serie FH de auriculares y a través de datos en el oído de miles de personas, se creó un diseño extremadamente cómodo para los auriculares FH3.
Precio
Fabricante
FiiO
FiiO Monitores intrauditivos híbridos FH7
Clasificación
-
Características
  • El equipo de diseño Fiio ha realizado muchas iteraciones de diseño y pruebas para crear un diseño extremadamente cómodo que se adapta perfectamente a tu oreja. La carcasa está hecha de aleación de aluminio y magnesio de grado aeroespacial.
  • Impresionante exterior, potente interior, unidad de unidad 4Knowles DFK + SWFK BA. woofer de 13,6 mm
  • Diafragma de metal de berilio raro. Tecnología patentada S.TURBO.
  • 3 pares de filtros de sonido intercambiables. | 15 pares de almohadillas (3 pares de silicona de una sola brida, 1 par de dos bridas, 2 pares de forma de memoria, 3 pares de vocales, 3 pares de graves y 3 pares de almohadillas SpinFit).
  • Cable MMCX desmontable de 8 hebras monocristalino chapado en cobre plateado con conector en forma de L de 3,5 mm
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Donerton
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
Clasificación
-
Características
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Fiio F9 Pro

¡¡Lo Más Nuevo!!
okcsc Cable de Repuesto de Audio de 2 Pines, 0,78 mm, Conector Chapado en Oro, Tipo L de 3,5 mm, Cobre Libre de oxígeno+Cable de Auriculares balanceado Chapado en Plata, para AK120II,AK240, etc. Gris
  • Material de alta calidad. El cable está hecho de cobre libre de oxígeno y material chapado en plata. Compuesto de cuatro hebras, cada hebra se compone de 46 cables finos, 184 cables delgados en general, evita la distorsión del sonido original, garantiza un sonido puro.
  • Enchufe de alta calidad. Adopta un conector de 3,5 mm chapado en oro, compatible con todos los jugadores con interfaz estándar de 2,5 mm en el mercado.
  • Cable hecho a mano, alta frecuencia de baja frecuencia suave, buena textura, jerarquía, agudos de resolución media, sonido de alta calidad.
  • Compatible con control de cables. Toca +/- para aumentar o disminuir el volumen. Pulsa el botón central una vez para reproducir/detener la música, contestar/colgar una llamada, pulsa dos veces para cambiar a la siguiente canción, toca tres veces para cambiar a la canción anterior.
  • Cable suave y duradero. El cuerpo principal de la línea es flexible, y la parte del gancho de la oreja adopta un diseño alrededor de la oreja, que se adapta suavemente a la oreja. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no te carga la oreja.
¡¡Lo Más Nuevo!!
okcsc MMCX - Cable de repuesto para auriculares, 2,5 mm, conector chapado en oro, cobre sin oxígeno+cable equilibrado chapado en plata, para SE215, SE846, SE535, AK240, AK300, mmcx,etc. color plateado
  • Material de alta calidad. El cable está hecho de cobre libre de oxígeno y material chapado en plata. Compuesto por cuatro hebras, cada hebra se compone de 46 cables finos, 184 cables finos en general, evita la distorsión del sonido original, garantiza un sonido puro.
  • Enchufe de alta calidad. Adopta un conector de 2,5 mm chapado en oro tipo "L", compatible con todos los jugadores con interfaz estándar de 2,5 mm en el mercado.
  • Cable hecho a mano de alta frecuencia, suave, buena textura, jerarquía, resolución media, sonido de alta calidad.
  • Soporte de control de cables. Toca +/- para aumentar o disminuir el volumen. Pulsa el botón central una vez para reproducir/detener música, contestar/colgar una llamada, pulsa dos veces para cambiar a la siguiente canción, pulsa tres veces para cambiar a la canción anterior.
  • Cable suave y duradero. El cuerpo principal de la línea es flexible, y la parte del gancho para la oreja adopta un diseño alrededor de la oreja, que se ajusta suavemente a la oreja. Incluso si se lleva durante un largo tiempo, no cargará tu oreja.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KBEAR Cable de Actualización para Auriculares, 16 Núcleos Cobre sin Oxígeno, Cable de Repuesto para Monitor de Oído, Adecuado para SE215 SE315 LZA4 LZA5 Tin T2 T3(MMCX 3,5mm)
  • Cable de cobre sin oxígeno de 16 núcleos: este cable de auriculares de 16 núcleos está hecho de material de cobre libre de oxígeno, que puede mejorar la calidad de sonido de los auriculares, disminuir la pérdida de fuente de sonido, añade y muestra más detalles cuando disfruta de la música. Este es el cable de auriculares MMCX de 3,5 mm, la longitud es de aproximadamente 119 cm, por favor permite un pequeño error debido a la producción hecha a mano y la medición manual.
  • Lee los consejos antes de comprar si eres nuevo en esto: cada auricular tiene 2 lados, un lado es la parte conectada a los auriculares, tiene 2 versiones opcionales, MMCX y 2 pines, puedes elegir esto en función de tu modelo de auriculares. El otro lado es la parte conectada al equipo de reproducción de música, esta parte tiene 3 versiones opcionales, 2,5 mm, 3,5 mm y 4,4 mm. Cómo elegir, lee los siguientes 2 consejos.
  • Cable de auriculares MMCX mejorado: la especificación de este cable tiene una parte de conector de cable de auriculares MMCX. La longitud es de aproximadamente 47 pulgadas. Cable conector MMCX para auriculares TIN T2 T2 Pro T3 Shure SE215 SE315 SE425 MAGAOSI K5 LZA4 A5 BGVP DMG DM7 DM6, etc.
  • Conector de audio estéreo TRS de 3,5 mm para la mayoría de teléfonos móviles Android y otros reproductores de música. Este cable de audio estéreo de 3,5 mm es compatible con la mayoría de teléfonos móviles inteligentes con conector de audio estándar de 3,5 mm y también para Fiio M7, M3, X1 II, Pioneer XDP-100. 0R, Sony NW-A45, NW-A45HN, NW-A46HN, AK Jr, Shanling M0, M2s, M1, M3 DAP, M5 DAP, M2 reproductor de música, etc. Para más información, consulta la descripción del producto.
  • ✪【Tiempo de protección de 12 meses】: NEX Audio tiene la autorización formal de la empresa KBEAR, todos los productos son auténticos y genuinos. Recibirás un año de protección desde la fecha de compra en NEX Audio.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares Bluetooth 5.0 con Cancelación de Ruido FiiO EH3 NC Auriculares Inalámbricos con Gancho para La Oreja con Soporte para AptX LL/AptX HD/LDAC/Micrófono
  • 1. Tecnología de reducción de ruido digital de matriz de 4 micrófonos y 2 vías adi profesional. Reduzca en gran medida el ruido durante los viajes, el trabajo y en cualquier lugar intermedio.
  • 2. Potente núcleo bluetooth. Eh3 nc utiliza el chip de marca qualcomm csr8675 bluetooth 5.0, que admite el códec aac / aptx hd / aptx ll / ldac / audio para garantizar que obtenga el máximo beneficio de la música. También se ha mejorado.
  • 3. Mejor sonido. El controlador grande de 45 mm tiene un diafragma chapado en titanio de doble cara, que puede proporcionarle graves dinámicos y profundos y una respuesta de graves precisa.
  • 4. Mayor duración de la batería. La batería incorporada de 1000 mah no puede apagar el auricular. En el modo bluetooth, el tiempo de reproducción es de 50 horas por carga completa.
  • 5. Control inteligente: Controle la pista de música y el volumen, active el asistente de voz y conteste el teléfono. También puede ajustar el ecualizador, la luz indicadora, el modo bluetooth y otras funciones a través de la aplicación fiio music.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YaGFeng FiiO EH3 NC Aktif Gürültüönleyici Kulaklıklar Bluetooth 5.0 Kulaklık HiFi Derin Bas Desteği AptX LL/AptX HD/LDAC/Mic 50H çalma
  • 1. Tecnología de reducción de ruido digital de matriz de 4 micrófonos y 2 vías adi profesional. Reduzca en gran medida el ruido durante los viajes, el trabajo y en cualquier lugar intermedio.
  • 2. Potente núcleo bluetooth. Eh3 nc utiliza el chip de marca qualcomm csr8675 bluetooth 5.0, que admite el códec aac / aptx hd / aptx ll / ldac / audio para garantizar que obtenga el máximo beneficio de la música. También se ha mejorado.
  • 3. Mejor sonido. El controlador grande de 45 mm tiene un diafragma chapado en titanio de doble cara, que puede proporcionarle graves dinámicos y profundos y una respuesta de graves precisa.
  • 4. Mayor duración de la batería. La batería incorporada de 1000 mah no puede apagar el auricular. En el modo bluetooth, el tiempo de reproducción es de 50 horas por carga completa.
  • 5. Control inteligente: Controle la pista de música y el volumen, active el asistente de voz y conteste el teléfono. También puede ajustar el ecualizador, la luz indicadora, el modo bluetooth y otras funciones a través de la aplicación fiio music.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 42 Horas de Reproducción: 5 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 42 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
¡¡Lo Más Nuevo!!
OKCSC BT3S - Cable de auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 compatible con Apt-x y AAC, 20 horas de reproducción, conector Bluetooth para auriculares SHURE se215 se315 etc. (conector mmcx)
  • Tecnología Bluetooth 5.0: equipado con el chip Qualcoomm CSR8645, estéreo con tecnología de código apt-x y AAC para ayudarte a especificar nuevos estándares de calidad de audio estéreo inalámbrico o cableado. El cable Bluetooth garantiza una baja latencia, buena tolerancia a fallos, alta calidad de sonido, etc.
  • ♫ Excelente diseño resistente al agua: la línea está hecha de nanomaterial impermeable y resistente al sudor, proporcionando protección a largo plazo para tus auriculares en el fitness diario y en entornos de lluvia.
  • ♫ 20 horas de reproducción: capacidad de batería integrada de 240 mAh, carga durante 2 horas para soportar la reproducción de 18 a 20 horas, tiempo de espera de hasta 280 horas.
  • ♫ Comodidad de llevar: está diseñado para ser llevado alrededor de la oreja y es ergonómico, por lo que puedes llevarlo firmemente cada vez, incluso si lo llevas durante mucho tiempo.
  • ♫ Garantía de satisfacción 100% – por favor, asegúrate de comprar el cable Bluetooth BT3S en tu carrito de compra, te daremos una protección de devolución de dinero de 30 días por cualquier razón y 6 meses de garantía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
2.061 Opiniones
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : lychl auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 :lychl auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FiiO FH3 auriculares con 2 drivers Balanced
  • Obtén los bajos: el controlador dinámico de diafragma chapado en berilo de 10 mm en los auriculares FH3 fue específicamente elegido por sus propiedades acústicas superiores. El diafragma chapado en berilio no solo es ligero y delgado, sino que también es extremadamente rígido, lo que permite unos graves potentes pero rápidos, sensibles y dinámicos.
  • [Obtén el medio y alto]: los auriculares FH3 que son dos controladores Knowles emparejados con un controlador dinámico chapado en berilio, colocados cerca de la apertura del tubo de sonido, controlados por un sistema de cruce de frecuencia física + electrónica cubren másterdicamente todo el rango de respuesta de frecuencia. Alta frecuencia: el controlador Knowles RAD-33518 proporciona un sonido extremadamente claro con agudos bien extendidos pero suaves. Frecuencias medias: el ED-30262 ofrece voces más dulces y más completas, así como un escenario de sonido más amplio.
  • Diseño acústico S.TURBO y tecnología equilibrada de alivio de presión: los tubos de sonido más largos y suaves inspirados en turbina filtran eficazmente las frecuencias altas no deseadas, dando un bajo más profundo y más duro después de que se combina con el diseño acústico S.TURBO patentado de FiiO. Y los auriculares FH3 utilizan la tecnología patentada de alivio de presión equilibrada de FiiO, cuidadosamente diseñada para garantizar que la presión de aire en las cámaras delanteras y traseras esté equilibrada, lo que hace que la escucha sea sin estrés.
  • Cable de cobre monocristalino de alta pureza: el cable de cobre chapado en plata monocristalino de alta pureza incluido, con 4 hebras de 96 cables, fue cuidadosamente elegido por su fidelidad y capacidad para resolver detalles, siendo notablemente mejor que el típico cable de auriculares. La música de uno sonará sublime con el cable incluido, lo que saca lo mejor de los controladores de FH3.
  • Comodidad para tus orejas y diseño industrial de tercera generación: para hacer un círculo de comodidad para tus oídos, los auriculares FH3 están hechos de una carcasa de aleación de aluminio y magnesio de grado aeroespacial. El mecanizado de precisión CNC de 5 ejes garantiza que el cuerpo del FH3 está hecho a tolerancias ajustadas. Además, se creó el mismo diseño que la serie FH de auriculares y a través de datos en el oído de miles de personas, se creó un diseño extremadamente cómodo para los auriculares FH3.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Fiio F9 Pro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario