Compra Aquí Figuras Altas Decoracion Que Más Se Han Vendido

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Adorno De Té Escultura De Pequeño Monje Mini Monje Figura Estatua Buda Estatua Pequeña Estatuilla De Buda Cerámica Monje Monje Pequeño Figura De Buda De Cerámica Escultura para Decoración Feng Shui
  • Material: Fabricado en cerámica Zisha. Es una base plana, antideslizante, resistente a altas temperaturas y puede colocarse de manera estable en la mayoría de las superficies.
  • Practicidad: la expresión dulce se ve vívida y hermosa. La superficie de la estatua es lisa y fácil de limpiar. Adecuado para varios estilos de interiores, se puede usar en sala de estar, dormitorio, escritorio, automóvil, etc.
  • Artesanía: estas estatuas están talladas por artesanos profesionales que utilizan técnicas especiales para hacerlas más únicas y clásicas. Cuando veas la estatua, definitivamente te sentirás feliz. La pequeña estatua de Buda bellamente diseñada será bien recibida por los amigos que vengan a su casa.
  • Cultura del té: puedes ponerlo en una bandeja de té en la que a menudo viertes té. Con el tiempo, su mascota se volverá más suave. Al mismo tiempo, necesitas sentir un tipo diferente de zen.
  • El mejor regalo: pequeño, fácil de llevar, mano de obra exquisita, se puede utilizar como decoración clásica. Esta es la mejor opción para los regalos de San Valentín, Acción de Gracias y Navidad.
Top Ventas No. 2
LKXZYX statuas Decorativas Jardin Salon casa Altas Pared Modernas Estatua,Escultura Figura Pensador Obra de Arte Sala de Estar Decoración de la habitación Muebles
  • La elección de las decoraciones es esencial para crear un ambiente en una habitación. No puedes vencer a la estatua para crear un toque distintivo y un sentimiento cálido en tu hogar. Opta por el soporte decorativo, entra en el hogar una historia que cuida muy bien miles de años.
  • Atrae todos los aspectos positivos como la bendición, la riqueza, el éxito, la salud y los niños.
  • Regalo de Navidad, Spritual Lucky Gift, Thanksgiving Gift, Fengshui Gift, Wedding Gift, Birthday Gift, Anniversary Gift, Valentine Gift, Diwali Gift.
  • Además de las vacaciones, una estatua puede adornar habitaciones libres o en el hall de entrada. Buscando una idea de regalo? La estatua es un regalo memorable que será para siempre quien recibirá.
  • Gran inauguración de la casa / regalo de felicitación / colección / estatua decorativa para exhibir para un buen Feng Shui.
Top Ventas No. 3
TYX Esculturas De Figuras Modernas, Artesanías Creativas De Mármol De Metal Minimalista, Decoraciones De La Oficina del Club del Hotel En Casa,B
  • Gran material: las esculturas de figuras modernas son exquisitas y simples. El color es uniforme, estable y el brillo es fuerte. Son muy decorativos.
  • Buena calidad: estos adornos de personajes abstractos están hechos de hierro, simples pero no ordinarios, simples pero no vulgares, que es el modelo de arte que hemos estado persiguiendo.
  • Bonito regalo: esta artesanía de hierro será un gran regalo creativo para tus amigos y seres queridos para cumpleaños, bodas, inauguración de la casa y otros festivales.
  • Escenas adecuadas: estas decoraciones son un buen diseño ideal para el hogar, la sala de estar, el dormitorio, el balcón de la oficina y las decoraciones de jardín.
  • Tamaño: 12 * 12 * 25 cm
Top Ventas No. 4
Hermosas esculturas de Busto de Caballo de Resina, Figuras coleccionables de Animales para decoración del hogar, Oficina, gabinetes de Mesa, estatuas abstractas de Cabeza de Caballo, Piedra areni
  • AMPLIO USO: adecuado para salas de estar, dormitorios, pasillos, escaleras, restaurantes, hoteles, moteles, tiendas, porches, oficinas, bares, Ktv u otros paisajismo interior
  • DISEÑO DE LA BASE: la base tiene un diseño antideslizante, alta dureza, sin deformación, no es fácil de volcar, el diseño antideslizante puede proteger bien los muebles
  • ACCESORIO CON TEMA ABSTRACTO :: Este busto de caballo único agrega un estilo clásico al hogar u oficina, y es un gran regalo para cualquier persona que ama los caballos o el arte italiano
  • Decoración de alta calidad: moldeada a mano con resina de diseñador duradera, nuestra escultura de caballo está rematada con un acabado de piedra antigua, por lo que se siente como en casa en su sala de estar o entrada
  • Buena suerte: el caballo es inteligente, leal y valiente, y tiene un aire de nobleza, elegancia y gracia. Tal decoración traerá buena suerte y una carrera suave.
Top Ventas No. 5
Nemesis Now Angel of Death - Figura Decorativa (23 cm), Color Negro
202 Opiniones
Nemesis Now Angel of Death - Figura Decorativa (23 cm), Color Negro
  • Figura de Chilling Reaper
  • Fundido en la mejor resina
  • Pintado a mano por expertos
  • Tamaño: 43 cm
  • Peso: 1555 kg
Top Ventas No. 6
VALERY MADELYN 3 Pzs Figura Decorativa de Resina Pequeña En Forma de Calabaza Interior Decorativo Superficie de La Grieta Naranja Amarillo Blanco Otoño Pastoral 13/15/17cm
  • Dimensiones: El tamaño de las calabazas individuales varía, las calabazas miden entre 4 y 8 cm de altura. Las calabazas de simulación están hechas de resina sintética de alta calidad, la apariencia es realista, sin miedo a la colisión, no se romperá, no se pudrirá, no se deteriorará. No importa el entorno, como el aire libre, las altas temperaturas, el viento, el sol, etc., no afecta el efecto visual normal. Bonitas calabazas artificiales para decorar donde quieras.
  • Estas calabazas tienen una superficie lisa, una forma muy hermosa, es la mejor decoración de Halloween. Muy bien diseñado y de alta calidad. Se ve fiel a la vida y agrega elegancia a su paisaje. Casi no necesita que lo cuiden. Si lo limpia con un paño húmedo, quedará tan hermoso como nuevo.
  • Fácil de mover y adaptar, versátil para familias en casa como decoración. Un regalo de Halloween perfecto para familiares o amigos. Por supuesto, estos elementos decorativos no solo son adecuados para la decoración de Halloween, también puedes usarlos para crear otras decoraciones de otoño.
  • El proceso especial hizo que la superficie, muy realista. La linda mini calabaza se puede usar como un accesorio fotográfico y un gran regalo para sus hijos. Maravilloso como decoración para tu hogar, decoración de Halloween y fiesta, para un ambiente festivo. Bueno para vitrinas en supermercados, fruterías, panaderías, etc. Se puede reutilizar.
  • Accesorios y decoraciones perfectos para Acción de Gracias, Halloween, Navidad, bodas, festivales, tiendas, hogar, jardín, fiestas y días festivos. El acento perfecto para bodas de otoño, decoraciones de mesa de Acción de Gracias o como relleno de cestas. Exhibición de mesa perfecta para la decoración del hogar para agregar un sabor atractivo. Estas calabazas realistas podrían alegrar el ambiente durante la fiesta de Halloween.
Top Ventas No. 7
Cake Topper,12 Piezas Cake Topper de Patrulla de Perros Pata Minifiguras Topper de Tarta Decoración para Niños S Decoración de Fiestas, Decoración de Mesa, Figuras Coleccionables (B)
  • 🍰 【 Mini Dog Patrol Decoración Suministros】: Dog Patrol Decoración de pasteles,con formas naturales y hermosas, pintado a mano con colores brillantes. La decoración perfecta para tartas de fiesta les da a los niños un ambiente de fiesta de cuento de hadas. Después de poner las decoraciones del pastel en el pastel, ¡se ve lindo!
  • 🎂 【Material de Alta Calidad】: Hecho de plástico PVC de alta calidad, materiales de protección ambiental, respetuosos con el medio ambiente, insípidos, livianos, impermeables y duraderos. La apariencia es vívida, agregando encanto a tu pastel de cumpleaños. El mejor regalo para niños y niñas, es el juguete divertido para sus hijos o para usted.
  • 🍪 【Diseño Lindo de la Patrulla del Perro de la Pata】: El patrón de la patrulla del perro de la pata preparó decoraciones de fiesta para niños, los suministros de decoración de pasteles adoptan un diseño de dibujos animados y es muy querido por los niños. Adorno de tarta para decorar tu hogar y crear ambiente de fiesta. Deja que los niños tengan un carnaval contigo.
  • 🍰 【Fiesta Temática de Dibujos Animados】: Después de la fiesta, limpie los juguetes decorativos con un paño suave y espere el próximo uso. Se puede utilizar en interiores y exteriores. El accesorio perfecto para el jardín de hadas o como un regalo exquisito, muy adecuado para la decoración de pasteles de fiesta, decoración de jardines pequeños o decoración de casas de muñecas.
  • 🍪 【Uso Amplio】: Adecuado para decoración de pasteles, fiestas, bodas temáticas, festivales, celebraciones, fiestas de cumpleaños, se puede usar para decoración, enseñanza y otras actividades, amadas por los niños. Esta mini figura de acción decora fácilmente las fiestas de niños y niñas, creando la linda escena perfecta que encantará a niños y adultos.
Top Ventas No. 8
OFOCASE Hadas Figuras Decoracion Figuras Jardin Exterior, Hadas Jardin Exterior Figura Decorativa de Hada Sentada Para Jardín, Estatuas Jardin Exterior Ornamento Figura de Resina
19 Opiniones
OFOCASE Hadas Figuras Decoracion Figuras Jardin Exterior, Hadas Jardin Exterior Figura Decorativa de Hada Sentada Para Jardín, Estatuas Jardin Exterior Ornamento Figura de Resina
  • 🧚✨Hadas para los Jardines: La pequeña hada llega a tu jardín con amor y esperanza. Hadas figuras decoracion es elegante y linda, de forma simple pero llena de personalidad. Se adapta perfectamente al entorno natural y se integra en él, transforma su jardín en un país de las maravillas. Deleita los sentidos con nuestra romántica estatua de hada que encanta con sus elegantes alas de duendecillo: Tamaño: 18 * 15 * 8 cm
  • 🧚✨Alta Calidad: Esta hadas figuras decoracion utiliza materiales de resina de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, seguros e inodoros. El material de resina de los adornos de jardín de hadas es resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y tiene una larga vida útil. Extremadamente adecuado para adornos de jardín de hadas al aire libre.
  • 🧚✨Varios Lugares: Nuestras hadas figuras decoracion están listas para vivir en su hogar o oasis de jardín mientras se posan sobre el alféizar de una ventana, jardín o estante de biblioteca. Es muy conveniente colocarlo en salas de estar interiores, balcones o para agregar fantasía a su boda y varias fiestas. Ponla al lado del estanque y es otro estilo único.
  • 🧚✨Comparta la Felicidad con Amigos: La forma exquisita hace que esta hadas figuras decoracion sea adecuada como un regalo especial para familiares y amigos. Deje que la pequeña hada vaya a su casa para ser vecina, o déjela acompañar el tiempo de juego al aire libre de los niños.
  • 🧚✨Tamaño: 18 * 15 * 8 cm / 7.09 * 5.91 * 3.15in. Si tiene alguna pregunta con esta hadas figuras decoracion, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 9
Adornos para Tartas,12 Piezas Cake Topper de Patrulla de Perros Pata Minifiguras Topper de Tarta Decoración para Niños S Decoración de Fiestas, Decoración de Mesa, Figuras Coleccionables (A)
4 Opiniones
Adornos para Tartas,12 Piezas Cake Topper de Patrulla de Perros Pata Minifiguras Topper de Tarta Decoración para Niños S Decoración de Fiestas, Decoración de Mesa, Figuras Coleccionables (A)
  • 🎂 【Material de Alta Calidad】- Hecho de plástico PVC de alta calidad, materiales de protección ambiental, respetuosos con el medio ambiente, insípidos, livianos, impermeables y duraderos. La apariencia es vívida, agregando encanto a tu pastel de cumpleaños. El mejor regalo para niños y niñas, es el juguete divertido para sus hijos o para usted.
  • 🍰 【 Mini Dog Patrol Decoración Minifiguras】- Dog Patrol Decoración de pasteles,con formas naturales y hermosas, pintado a mano con colores brillantes. La decoración perfecta para tartas de fiesta les da a los niños un ambiente de fiesta de cuento de hadas. Después de poner las decoraciones del pastel en el pastel, ¡se ve lindo!
  • 🍪 【Diseño Lindo de la Patrulla del Perro de la Pata】- El patrón de la patrulla del perro de la pata preparó decoraciones de fiesta para niños, los suministros de decoración de pasteles adoptan un diseño de dibujos animados y es muy querido por los niños. Adorno de tarta para decorar tu hogar y crear ambiente de fiesta. Deja que los niños tengan un carnaval contigo.
  • 🎂【Uso Amplio】- Adecuado para decoración de pasteles, fiestas, bodas temáticas, festivales, celebraciones, fiestas de cumpleaños, se puede usar para decoración, enseñanza y otras actividades, amadas por los niños. Esta mini figura de acción decora fácilmente las fiestas de niños y niñas, creando la linda escena perfecta que encantará a niños y adultos.
  • 🍰 【Fiesta Temática de Dibujos Animados】 - Después de la fiesta, limpie los juguetes decorativos con un paño suave y espere el próximo uso. Se puede utilizar en interiores y exteriores. El accesorio perfecto para el jardín de hadas o como un regalo exquisito, muy adecuado para la decoración de pasteles de fiesta, decoración de jardines pequeños o decoración de casas de muñecas.
Top Ventas No. 10
Cake Topper, 8 pcs Pikachu Mini Figuras, Pikachu Toys, Pikachu Figures, Adornos para Tartas Niños Mini Juguetes Baby Shower Fiesta de Cumpleaños Pastel Decoración Suministros
  • ⚡ 【El Paquete Contiene】: 8 minifiguras de Pikachu, cada una de 3 a 4 cm de tamaño como se muestra en la imagen, disponibles como un conjunto. El modelo de personaje de acción de anime es una figura de acción favorita de niños o adultos que son fanáticos leales.
  • 🍰 【Materiales de Alta Calidad】: Este conjunto de minifiguras de Pokémon está hecho de PVC, materiales ecológicos, duraderos y la apariencia es muy adecuada para las características de la animación en sí. ¡Creo que estos juegos de personajes de Pokémon pueden brindarte una buena experiencia!
  • 🎂 【Party Supplies】: Nuestras mini muñecas Pokemon están basadas en el prototipo del personaje de anime original, hecho en la misma copia en miniatura. Los movimientos de diseño y estilismo de cada modelo de personaje de acción son diferentes, Pikachu Figure Doll Decoration que es una decoración simple muy interesante.
  • 🎁【El Mejor Regalo de Decoración】: La colección de mini figuritas de juguetes se puede usar para decorar pasteles de fiesta, frutas, brownies, helados, galletas, etc. Decoración de pastel de fiesta de cumpleaños Haga que la comida sea más apetitosa.
  • 🍪 【Uso Amplio】: Adecuado para decoración de pasteles, fiestas, bodas temáticas, festivales, celebraciones, fiestas de cumpleaños, se puede usar para decoración, enseñanza y otras actividades, amadas por los niños. También es una colección de valiosos juegos de juguetes coleccionables, llenos de recuerdos de la infancia.Esta mini figura de acción decora fácilmente fiestas de niños y niñas, creando la escena linda perfecta que los niños y adultos adorarán.

Esto Es Lo Mejor De Figuras Altas Decoracion Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
WeRChristmas
Aoneky
MEJOR CALIDAD
Pajoma
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 1
  • 【MATERIAL】 - resina de alta calidad, ecológica y no tóxica, resistente a la corrosión, no fácil de deformarse, buena estabilidad
  • 【TECNOLOGÍA】 - nueva tecnología de galvanoplastia utilizada en la superficie, textura metálica, resistente a altas temperaturas y oxidación
  • 【ARTESANÍA】 - estatua romántica de estilo moderna, la pareja están besándose íntimamente, trae un ambiente dulce y caliente
  • 【ANTIDESLIZANTE】 - forro protector en la base para evitar los daños en la superficie de los muebles y la caída accidental
  • 【DECORACIÓN】 - 15,5 × 9,9 × 35,3 cm, adecuado para poner en salón, dormitorio, estudio, oficina; transporte con buena protección de espuma
  • Figura de Buda dorada
  • Con muchos adornos
  • Larga durabilidad gracias al material de resina de alta calidad
  • Para uso en exterior e interior
  • Tamaño: 14,5 x 13,5 x 26 cm
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
WeRChristmas
WeRChristmas - Figura Decorativa de Reno navideño con Patas Altas, 52 cm, Multicolor
Clasificación
Características
  • 1
Precio
Fabricante
Aoneky
Aoneky Estatua de Pareja de Beso - Figura Decorativa de Resina, Escultura de Novios de Amor, Regalo para Parejas Novios en San Valentín Aniversario, Decoración Moderna Romántica para Casa Salón, Negro
Clasificación
Características
  • 【MATERIAL】 - resina de alta calidad, ecológica y no tóxica, resistente a la corrosión, no fácil de deformarse, buena estabilidad
  • 【TECNOLOGÍA】 - nueva tecnología de galvanoplastia utilizada en la superficie, textura metálica, resistente a altas temperaturas y oxidación
  • 【ARTESANÍA】 - estatua romántica de estilo moderna, la pareja están besándose íntimamente, trae un ambiente dulce y caliente
  • 【ANTIDESLIZANTE】 - forro protector en la base para evitar los daños en la superficie de los muebles y la caída accidental
  • 【DECORACIÓN】 - 15,5 × 9,9 × 35,3 cm, adecuado para poner en salón, dormitorio, estudio, oficina; transporte con buena protección de espuma
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Pajoma
Pajoma Buda Figura revata
Características
  • Figura de Buda dorada
  • Con muchos adornos
  • Larga durabilidad gracias al material de resina de alta calidad
  • Para uso en exterior e interior
  • Tamaño: 14,5 x 13,5 x 26 cm
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Figuras Altas Decoracion

¡¡Lo Más Nuevo!!
LUAN Matrioska Muñeca de anidación 15-PCS Patrón en Forma de corazón Madera Juguetes Juguetes Niños Regalos para niños Muñecas Rusas Matryoshka apilando muñecas Muñecas Rusas Matrioska
  • Las muñecas de anidación tradicionales rusas son hermosos artículos de decoración, amados por niños y adultos por la diversión de abrir e insertar una muñeca dentro de la siguiente.
  • El tamaño más grande es de 11 pulgadas de altura, con 15 capas en total, y es pequeña y delicada.
  • Materia: las muñecas de anidamiento rusas están hechas de madera de bajo seco, robusto, duradero, suave y ligero. Estas muñecas no son simplemente ideales para la decoración.
  • Diseño exquisito: totalmente hecho a mano. Cada detalle es cuidadosamente completado por el pintor. Siente que siente el encanto de la pintura.
  • Fácil de abrir y encajar muy bien: su pequeño es capaz de abrirlo y cerrarlo por sí mismos.Las piezas superior e inferior encajan perfectamente.La pintura para la muñeca de anidación es ecológica de alta calidad, sin olor a pintura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aoten Elegante figura decorativa de baile de chica bailarina para salón
  • Material: resina respetuosa con el medio ambiente de alta calidad. El material de resina es resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente y no se oxida fácilmente. Después de un largo tiempo, el brillo queda completamente como nuevo.
  • 2. Tamaño: 17 x 9 x 34 cm, 10 x 6 x 22 cm. Ideal para la visualización de la sala de estar, dormitorio, cabinete, oficina, mesa de televisión.
  • 3. Decoración perfecta: esta figura de arte puede decorar tu habitación y te dará más personalidad y estilo. Diferentes estilos y combinaciones, sensación visual rica en espacio.
  • 4. Características de la estatua: esta preciosa estatua de una niña bailando es fácil de atraer la atención de otros personas, percepción por su belleza o incluso por su pasión y amor profundo.
  • 5. Gran regalo: esta escultura única tiene un encanto que atrae a todo el mundo, desde hombres y mujeres a niños y niñas. Cualquier adulto o niño le gustaría esta escultura para añadir clase a su vida o espacio de trabajo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aoten Cute Angel Ceramics - Recipiente para bonsáis con orificio de drenaje, figura decorativa
  • Cute Angel Planter Pot: Lovely angel shaped, adding a Dash of Refreshingly/unique ornament to your plants and place, with a breathable draining hole design that allows water to flow to rough and ensures the air circulation.
  • ? Material cerámico: los pots están hechos de arcilla de alta calidad y horneados a altas temperaturas, excelente mano que garantiza que esta maceta decorativa de jardín con una superficie suave y brillante.
  • Diseño vivo: es una forma única que añade un toque artístico a tu vida. La superficie es suave y suave, y la línea exterior es transparente. ?
  • Recomendado para mini/pequeño/pequeño/cacto/flor/plantas pequeñas/plantas de aire y más.
  • Contenido del paquete: 1 maceta de cerámica para plantar plantas; las plantas no están incluidas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aoten Figura decorativa de payaso para interiores y exteriores, para jardín de oficina
  • Material: fabricado en resina de alta calidad, el tamaño es de unos 15 x 6 cm, y el peso es de unos 200-300 g. Es respetuoso con el medio ambiente, saludable, resistente a altas temperaturas, coloreado a mano, no se decolora fácilmente y adecuado para un uso prolongado.
  • Uso: decoración interior, decoración de jardín; ¡Whether it is car decoration or a friend as a gift, it is a good choice!
  • Características: muy adecuado para jardines, escritorios, decoración del hogar y la oficina, decoración de dibujos animados humorosos y bailarinas para el cuerpo, te aportará más felicidad.
  • Adecuado para decoración de jardín, regalos de cumpleaños, juguetes de niños, decoración del hogar.
  • El exquisito y encantador diseño añade diversión a tus viajes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aoten Shooking Head Ornaments Doll Skull Cartoon Car Ornaments Children's Toys Interior Accessories
  • Material: resina de alta calidad, el tamaño es de aproximadamente 18,7 x 7 x 7 cm, respetuoso con el medio ambiente, saludable, resistente a altas temperaturas, coloreado a mano, no se decolora, adecuado para uso prolongado.
  • Uso: decoración interior, decoración de coche, decoración interior; ¡qué es decoración para el coche o un amigo como un regalo!
  • Características: muy adecuado para salpicadero de coche, escritorio, decoración de hogar y oficina, decoración de dibujos animados humored y dancing cuerpo le dará más felicidad.
  • Adecuado para decoración del coche, regalos de cumpleaños, juguetes de niños, decoración del hogar.
  • El exquisito y encantador diseño añade diversión a los viajes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aoten Figura decorativa de perro de resina para decoración de jardín
  • Esta estatua de perro es una adición atractiva a tu hogar y jardín y un gran regalo para los amantes de los perros. Esta estatua es buena tanto para interiores como exteriores.
  • La estatua de jardín está hecha de resina fría fuerte, que puede soportar viento, lluvia y altas temperaturas, y es resistente al agua
  • I pay special attention to detail to make sure you have a quality item you will be proud to exhibir en tu hogar o jardín durante muchos años para comer.
  • Divertido: las flores de resina añaden diversión a tu jardín, diversión y corte, hacen que los niños lo hagan
  • Regalo: esta estatua es un buen regalo para la familia o los amigos, y se sorprenderá y felicidad para recibirse como un regalo precioso
¡¡Lo Más Nuevo!!
CRKDFC Lámpara De Araña De Bambú Del Sudeste Asiático, Lámpara Colgante De Ratán Tejida A Mano, Pantalla De Bambú E27, Ajustable En Altura, Accesorios De Iluminación Para Casas De Té E Islas De Cocina
  • ★ Los exquisitos candelabros tejidos de bambú y ratán muestran su exquisita estética y gusto, y son bastante retro y creativos.
  • ★ Material natural: ratán natural seleccionado, cada mimbre está tejido con ratán fresco, exudando el aroma del ratán. Pintura duradera recubierta de resina, resistencia a altas temperaturas, anti-decoloración, degradable, ecológica y saludable.
  • ★ Fácil instalación: portalámparas E27, tornillo blíster internacional, portalámparas certificado, incluidos todos los accesorios de montaje y la placa de montaje en el techo, fácil y rápido de instalar.
  • ★ Ambiente de uso: mesa de comedor, salón de té, país, dormitorio, cocina, sala de estar, comedor, casa de campo, granero, bar, balcón, luces decorativas industriales, cafetería, lugar de ocio.
  • ★ Servicio posventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a través del sistema de correo de Amazon. Le responderemos a tiempo y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CRKDFC Candelabro De Bambú De Estilo Japonés Retro, Pantalla De Mimbre Natural, Luz Colgante De Una Sola Cabeza E27, Accesorios De Iluminación De Techo, Luz Colgante Para Decoración De Casa De Té De V
  • [Diseño creativo y simple]: materiales optimizados de bambú y ratán, diseño hecho a mano, elegante y chic, simple y moderno, en línea con el estilo estético de los europeos, proporcionando imágenes de iluminación vívidas y realistas para sus casas y tiendas, muy adecuadas para iluminación y fines decorativos.
  • [Materiales de alta calidad]: El producto utiliza materiales naturales, después de pulidos repetidos, el color es uniforme, natural y fresco. Larga vida útil, fuerte resistencia a la corrosión, apariencia hermosa, resistencia a altas temperaturas, seguridad y durabilidad.
  • [Fácil instalación]: tornillos E27, tornillos para bombillas internacionales, portalámparas certificados, fácil instalación, suspensión de altura de línea ajustable.
  • [Fuente de luz]: el portalámparas es E27. Los tipos de lámpara incluyen: lámpara LED / lámpara incandescente / lámpara de ahorro de energía (se requiere una fuente de luz separada), voltaje: 220-240 V, potencia: máximo 40 W, clase de eficiencia energética: A ++.
  • [Servicio postventa de alta calidad]: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a través del sistema de correo de Amazon. Le responderemos a tiempo y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CRKDFC Lámpara De Araña Cilíndrica De Bambú, Lámpara Colgante De Un Solo Cabezal E27, Luz Colgante Tejida A Mano, Pantalla De Bambú, Accesorios De Iluminación para Restaurantes Y Villas
  • ★ Los exquisitos candelabros tejidos de bambú y ratán muestran su exquisita estética y gusto, y son bastante retro y creativos.
  • ★ Material natural: ratán natural seleccionado, cada mimbre está tejido con ratán fresco, exudando el aroma del ratán. Pintura duradera recubierta de resina, resistencia a altas temperaturas, anti-decoloración, degradable, ecológica y saludable.
  • ★ Fácil instalación: portalámparas E27, tornillo blíster internacional, portalámparas certificado, incluidos todos los accesorios de montaje y la placa de montaje en el techo, fácil y rápido de instalar.
  • ★ Ambiente de uso: mesa de comedor, salón de té, país, dormitorio, cocina, sala de estar, comedor, casa de campo, granero, bar, balcón, luces decorativas industriales, cafetería, lugar de ocio.
  • ★ Servicio posventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a través del sistema de correo de Amazon. Le responderemos a tiempo y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CRKDFC Lámpara De Araña De Bambú, Lámpara Colgante De Ratán Natural, Pantalla Tejida A Mano, Accesorios De Iluminación De Techo E27, Luz Colgante para Decoración De Barra De Villa
  • ★ Tecnología creativa de tejido a mano, simple y natural, pero también moderna y de moda, con buena transmisión de luz e iluminación encantadora.
  • ★ Cuerpo de lámpara tejido de bambú de alta calidad, duradero, suave, flexible y cada detalle busca la perfección, claridad y naturalidad.
  • ★ Material natural: ratán natural seleccionado, cada mimbre está tejido con ratán fresco, exudando el aroma del ratán. Pintura duradera recubierta de resina, resistencia a altas temperaturas, anti-decoloración, degradable, ecológica y saludable.
  • ★ Fuente de luz: El portalámparas es E27. Los tipos de lámparas incluyen: lámparas LED / lámparas incandescentes / lámparas de bajo consumo (se requiere una fuente de luz separada), voltaje: 220-240 V, potencia: máx. 40W, clase de eficiencia energética: A ++.
  • ★ 100% garantía de calidad del producto. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad / instalación del producto comprado, comuníquese con nosotros, le responderemos y lo asistiremos dentro de las 24 horas.

Todas Tus Opiniones De Figuras Altas Decoracion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario