Catálogo De Ferula Dedo Indice Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Actesso Férula de Neopreno para Dedos - Sujeción para Lesiones de Dedos en Gatillo, Dedos en Martillo y para Dolores Articulares (Negro)
  • Ayuda a aliviar el dolor de los dedos. Esta férula para dedos utiliza una barra metálica para restringir el movimiento y la flexión, con lo que ayuda a aliviar la presión de las articulaciones de los dedos y proporciona un alivio notable.
  • Ideal para diversas afecciones de los dedos. Esta férula para dedos ayuda a aliviar los síntomas del dedo en gatillo, lesión por esfuerzo repetitivo, dedo en martillo y a la recuperación de un dedo roto.
  • Talla única, uso en varios dedos. Puede usarse en la mayoría de los dedos, incluidos el índice, el corazón y el anular. Las correas de velcro permiten un ajuste regulable.
  • Diseñada para la comodidad - Creada a partir de un neopreno suave que ayuda a retener el calor y permanece cómodo durante su recuperación.
  • Alivio diurno y nocturno - Esta sujeción mantiene el dedo inmovilizado para ayudar a aliviar los síntomas de su afección y permitir un sueño reparador.
Top Ventas No. 2
Férula de Dedo en Gatillo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Dedo de Martillo, Fracturas de Dedos, Cuidados Postoperatorios y Alivio del Dolor Soporte para Dedo Férula la Mano
  • Se Adapta a Cualquier Dedo y Pulgar: La ferula dedo Haofy puede ajustarse a cualquier dedo de la mano derecha o izquierda. Alivie cualquier sensación de rigidez en el dedo índice, medio, anillo o meñique o pulgar. La correa para el dedo se puede usar para sujetarla firmemente al dedo para una mayor firmeza, así como la correa para la muñeca
  • Alivia el Dedo en Gatillo: Alivia la tenosinovitis estenosante o dedo en gatillo. Su muñeca y otros dedos permanecerán libres y sin obstáculos, por lo que no será difícil realizar sus actividades cotidianas normales mientras usa la férula. Al proporcionar un soporte óptimo para el dedo afectado, la férula reduce la rigidez y evita que la articulación del dedo se bloquee o se enganche. También es útil para soportar adecuadamente fracturas, esguinces, postoperatorio y prequirúrgico
  • Asistencia de Aluminio Incluida: Una abrazadera de aluminio está integrada con la férula para proporcionar un fuerte soporte para su dedo. El ferula para dedo aparato ortopédico mide aproximadamente 6.25 pulgadas de largo y asegura el dedo afectado en su lugar para que quede totalmente sujeto. De esa manera, la articulación y los tendones pueden sanar sin preocuparse de molestarlos. Tampoco sentirás tanta incomodidad y dolor
  • Cómodo y liviano: la férula para el dedo del gatillo está hecha de material de mezcla de neopreno que es transpirable y liviano. Puede usar esta férula todo el día y toda la noche y se mantendrá cómoda en su dedo. De hecho, la férula contiene una pequeña cantidad de relleno que ayuda a mantener el dedo cómodo mientras absorbe la humedad y el sudor
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Deje de lado sus preocupaciones! Si por alguna razón no te gusta ferula para dedos de la mano, puede aprovechar nuestra garantía de 60 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo. Adelante, te mereces la calidad de esta ferula dedo gatillo
Top Ventas No. 3
Sumifun Férula de dedos y protectores de dedos con 2 mangas de gel para mazo, dedo gatillo, dedos con barra de aluminio integrada para esguinces, lesiones deportivas (izquierda)
  • Paquete unisex: 1 férula de dedo y 2 mangas de gel para dedos, funciona para hombres, mujeres y niños. Ayuda eficazmente en la rehabilitación de los dedos. El artículo en la mano es tanto para la mano derecha como para la izquierda.
  • Juego de protección para los dedos: la férula Sumifun puede utilizar índice, medio, anillo, dedo meñique. Combina las mangas de gel para usar si tienes dedo pequeño, puede trabajar más para el dolor de artritis, lesiones deportivas
  • Cómoda y portátil: la parte principal está fabricada con material compuesto, diseñada con barra de aluminio integrada, extremadamente transpirable hace que sea extremadamente cómoda de llevar, puedes emparejar tu férula y manga para mayor apoyo o llevar cada uno individualmente para satisfacer tu nivel de comodidad, compacto y ligero, cómodo de llevar.
  • ✈️Mejor recuperación: se puede llevar por la noche cuando estás durmiendo o durante el día mientras escribes, conduces, así como se utiliza para tratar de forma conservadora para evitar cirugía de dedos o alivio del dolor después de la cirugía, lesiones deportivas
  • ❤️Regalo para otros: ideas para uso en la rigidez de los dedos, osteoartritis, esguinces de nudillos, etc. Ayuda a aliviar el bloqueo, el estallido, la flexión, la hinchazón, el dolor y la rigidez, como un regalo para centrarse en la vida saludable de tu familia, amigos y amantes.
Top Ventas No. 4
Libershine Férula de Dedo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Dedo de Martillo, Fracturas de Dedos, Cuidados Postoperatorios y Alivio del Dolor Soporte para Dedo Férula la Mano
  • ► Protección Completa De Los Dedos -- Enderezar e inmovilizar eficazmente los nudillos del dedo completo al tiempo que protege el dedo y mano. Ideal para el cuidado de alivio de dolor post-operatorio y dedo.
  • ► Adapts To Most Finger Sizes -- Esta férula ortopédica para dedos, de tamaño universal, se puede usar con cualquier dedo, incluidos el dedo corazón, índice, anular o meñique. Se adapta a circunferencias de muñeca de hasta 25 cm y a circunferencias de dedos de hasta 8,8 cm. Ajustable tanto en mano izquierda como derecha.
  • ► Confort Y Agradable -- Compuesto por la férula de aluminio flexible y protectora maleable que también se puede doblar a la forma de su dedo, y el neopreno de células cerradas de mayor grado, cubierto con nylon elástico y tejido de algodón contra la piel para su máxima comodidad.
  • ► Usar Cualquier Cuando Y Donde -- Muy cómodo y fácil de ajustar. Esta férula de dedo de gatillo puede ser usado en la noche cuando duerme o durante el día mientras que mecanografía, conducción, tamaño pequeño y peso ligero, ideal para llevar con usted.
  • ► Diseño Ligero Y Versátil -- Las puntas de los dedos son ligeramente curvas, el neopreno transpirable aumenta la circulación sanguínea en el área y no suda demasiado.
Top Ventas No. 5
Férula de dedo gatillo, soporte de aluminio ajustable para extensión enderezar la artritis, mazo de dedo para la rigidez de los dedos, osteoartritis, nudillos esguincados alivio del dolor (negro)
26 Opiniones
Férula de dedo gatillo, soporte de aluminio ajustable para extensión enderezar la artritis, mazo de dedo para la rigidez de los dedos, osteoartritis, nudillos esguincados alivio del dolor (negro)
  • Alivio Del Dolor Del Dedo Del Gatillo: La férula para dedos funciona como un refuerzo recto y tiene un gran efecto al sostener el dedo para reducir la rigidez. Ideal para usar en la rigidez de los dedos, osteoartritis, nudillos torcidos, etc. Ayuda a aliviar el bloqueo, los estallidos, la flexión, la hinchazón, el dolor y la rigidez.
  • SOPORTE Y CORRECCIÓN FUERTES: La férula de extensión para dedo construida en barra de aluminio, puede proporcionar un soporte superior para dedos rígidos y fijar el dedo de manera efectiva para evitar que la articulación del dedo se doble para promover la curación, así como reducir el dolor y la incomodidad
  • MATERIAL DURADERO Y CÓMODO: fabricado con una gran resistencia al neopreno, cubierto con nailon elástico elástico y tejido de algodón ultra suave, extremadamente transpirable y cómodo de usar, compacto y liviano y cómodo de llevar
  • TAMAÑO UNIVERSAL: La férula del dedo medio está diseñada con un gancho y un lazo ajustables, adecuados para todos los dedos. Se recomienda usarlo en los dedos índice, medio, anular y rosado. No solo se puede usar durante el día cuando trabaja, como escribir, cocinar y conducir, sino que también se puede usar por la noche cuando está durmiendo o para tratar de forma conservadora para prevenir Cirugía del dedo o alivio del dolor después de la cirugía.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - ¡Dejen sus preocupaciones a un lado! Si no te gusta por alguna razón, puedes aprovechar nuestra garantía de por vida. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo. ¡Adelante, te mereces la calidad de este inmovilizador de dedo!
Top Ventas No. 6
LIXBD Férula de apoyo de dedo del pie de la férula envuelve separador para el dedo roto lesionado
  • La férula de dedo es eficaz para enderezar y fijar los nudillos lesionados.
  • Ideal para dedos rotos, dedo gatillo, artritis de dedo y alivio del dolor de dedos.
  • Las vendas protegen y promueven la curación en los dedos rotos.
  • Se puede llevar en cualquier dedo/dedo, incluyendo dedo medio, índice, anillo o dedo meñique.
  • Férula suave para aliviar el dolor y cuidado de manos y pies. Puedes usar guantes o llevar tus zapatos después de ponerte las envolturas de los dedos o los pies, completar todas tus actividades diarias.
Top Ventas No. 7
Zinyakon Férula para Dedo Gatillo, Paquete de 2 Férulas de Dedo para Enderezar, Férula de Pulgar para Dedo Gatillo, Dedo Mazo, Dedo Rompido, Alivio del Dolor de Dedo para Dedo Índice, Medio y Anular
  • Alivio del dolor de dedos: las férulas de dedo hacen que tu dedo sea estable, proporciona un alivio eficaz del dolor de dedo gatillo, dedo de mazo o dedo roto. Coloca el dedo en el lugar correcto y fíjalo en la posición. Proporciona un apoyo eficaz para el dedo lesionado, la férula del pulgar reduce la rigidez y evita que la articulación del dedo se bloquee o se atrape.
  • Cómodo de llevar durante mucho tiempo: los tirantes Zinyakon están hechos de nailon elástico, tela de algodón suave y barra de aluminio que ofrece un apoyo estable. Se pueden llevar por la noche o durante el día.
  • Ampliamente utilizado: se recomienda utilizar las férulas para dedo índice, medio y anular. También se utilizan en los dedos más pequeños para alguien. Estas férulas para dedos evitan doblar los dedos durante todo el día para que sientas un terrible dolor.
  • Ajustable para diferentes manos: puedes ajustar la correa de velcro en el dedo para adaptarse a diferentes tamaños de dedos para una compresión completa. Se adapta perfectamente tanto a hombres como a mujeres.
  • El paquete incluye: el paquete viene con 2 piezas de férulas de dedo azul Zinyakon. Zinyakon se preocupa especialmente por la calidad de los productos y la experiencia del cliente, por lo que si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Garantizamos un reembolso completo del 100% para el artículo de calidad problemática.
Top Ventas No. 8
Hossom Férula del Dedo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo,Lanzamiento del Tendón del Dedo y Correa de Fijación del Alivio del Dolor con Ayuda de Aluminio Incorporada
  • 💋 Protección completa de los dedos. La férula del dedo es efectivamente para enderezar e inmovilizar los nudillos llenos de los dedos al tiempo que protege el dedo y la mano.
  • 💋 Ideal para dedo de gatillo, dedo de mazo, dedo roto o fracturado, nudillos torcidos, artritis reumatoide, tendinitis, rizado de dedos después del accidente cerebrovascular, cuidado postoperatorio y alivio del dolor en los dedos
  • 💋 Montaje de soporte de aluminio: manejar de metal y material especial de aluminio resistente que puede colocarse con los dedos, para evitar aranazos y para sujetar el nudillo a la flexion, promoviendo el proceso de curacion para reducir el dolor y la incomodidad
  • 💋 Facil de poner y quitar: Se puede usar de noche, cuando duerme o durante el dia para disfrutar mecanografiar, conducir, asi como prevenir el dedo para la cirugia o calmar despues de la operacion
  • 💋 Ajustable : La abrazadera para dedo de la férula de mano de tamaño universal se puede usar en cualquier dedo, incluido el dedo medio, índice, anular o meñique
Top Ventas No. 9
Férula del Dedo 2 Piezas Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Lanzamiento del Tendón del Dedo y Correa de Fijación del Alivio del Dolor con Ayuda de Aluminio Incorporada
  • ADJUSTABLE AND EASY TO USE - One size fits all fingers, including index fingers, middle, ring, little finger or thumb of left and right hands.
  • COMFORTABLE AND PORTABLE - The main part is made of composite material, extremely breathable makes it extremely comfortable to wear, compact and lightweight, convenient to carry.
  • BEST RECOVERY - Can be worn overnight when sleeping or during the day while typing, driving, as well as used for conservative treatment to prevent finger surgery or pain relief after surgery.
  • APPLICATION RANGE - Ideal for trigger fingers, bat fingers, broken or fractured fingers, extended knuckles, rheumatoid arthritis, tendonitis, finger curling after stroke, post-operative care and finger pain relief.
  • After-sales Service: Each product has passed the quality inspection before we send it to Amazon warehouse. Any question please feel free contact us, your satisfaction is our greatest pursuit.
Top Ventas No. 10
Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Tirante Ajustable de la Férula del Dedo, Lanzamiento del Tendón del Dedo y Correa de Fijación del Alivio del Dolor con Ayuda de Aluminio Incorporada
  • ► Ideal para dedo de gatillo, dedo de mazo, dedo roto o fracturado, nudillos torcidos, artritis reumatoide, tendinitis, rizado de dedos después del accidente cerebrovascular, cuidado postoperatorio y alivio del dolor en los dedos.
  • ► Protección completa de los dedos - La férula del dedo es efectivamente para enderezar e inmovilizar los nudillos llenos de los dedos al tiempo que protege el dedo y la mano.
  • ► Talla para todos los dedos - La abrazadera para dedo de la férula de mano de tamaño universal se puede usar en cualquier dedo, incluido el dedo medio, índice, anular o meñique. Se adapta a la circunferencia de un dedo o un pulgar hasta 7.62 cm.
  • ► Material - la parte principal está fabricada con material compuesto, extremadamente transpirable, lo hace extremadamente cómodo de usar, compacto y liviano, cómodo de llevar.
  • ► Mejor Recuperación - Se puede usar por la noche cuando duerme o durante el día mientras se escribe, maneja, y se usa para tratar de forma conservadora para evitar la cirugía de los dedos o el alivio del dolor después de la cirugía.

Las Selecciones De Ferula Dedo Indice Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Actesso
Libershine
MEJOR CALIDAD
Haofy
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Ayuda a aliviar el dolor de los dedos. Esta férula para dedos utiliza una barra metálica para restringir el movimiento y la flexión, con lo que ayuda a aliviar la presión de las articulaciones de los dedos y proporciona un alivio notable.
  • Ideal para diversas afecciones de los dedos. Esta férula para dedos ayuda a aliviar los síntomas del dedo en gatillo, lesión por esfuerzo repetitivo, dedo en martillo y a la recuperación de un dedo roto.
  • Talla única, uso en varios dedos. Puede usarse en la mayoría de los dedos, incluidos el índice, el corazón y el anular. Las correas de velcro permiten un ajuste regulable.
  • Diseñada para la comodidad - Creada a partir de un neopreno suave que ayuda a retener el calor y permanece cómodo durante su recuperación.
  • Alivio diurno y nocturno - Esta sujeción mantiene el dedo inmovilizado para ayudar a aliviar los síntomas de su afección y permitir un sueño reparador.
  • ► Protección Completa De Los Dedos -- Enderezar e inmovilizar eficazmente los nudillos del dedo completo al tiempo que protege el dedo y mano. Ideal para el cuidado de alivio de dolor post-operatorio y dedo.
  • ► Adapts To Most Finger Sizes -- Esta férula ortopédica para dedos, de tamaño universal, se puede usar con cualquier dedo, incluidos el dedo corazón, índice, anular o meñique. Se adapta a circunferencias de muñeca de hasta 25 cm y a circunferencias de dedos de hasta 8,8 cm. Ajustable tanto en mano izquierda como derecha.
  • ► Confort Y Agradable -- Compuesto por la férula de aluminio flexible y protectora maleable que también se puede doblar a la forma de su dedo, y el neopreno de células cerradas de mayor grado, cubierto con nylon elástico y tejido de algodón contra la piel para su máxima comodidad.
  • ► Usar Cualquier Cuando Y Donde -- Muy cómodo y fácil de ajustar. Esta férula de dedo de gatillo puede ser usado en la noche cuando duerme o durante el día mientras que mecanografía, conducción, tamaño pequeño y peso ligero, ideal para llevar con usted.
  • ► Diseño Ligero Y Versátil -- Las puntas de los dedos son ligeramente curvas, el neopreno transpirable aumenta la circulación sanguínea en el área y no suda demasiado.
  • Se Adapta a Cualquier Dedo y Pulgar: La ferula dedo Haofy puede ajustarse a cualquier dedo de la mano derecha o izquierda. Alivie cualquier sensación de rigidez en el dedo índice, medio, anillo o meñique o pulgar. La correa para el dedo se puede usar para sujetarla firmemente al dedo para una mayor firmeza, así como la correa para la muñeca
  • Alivia el Dedo en Gatillo: Alivia la tenosinovitis estenosante o dedo en gatillo. Su muñeca y otros dedos permanecerán libres y sin obstáculos, por lo que no será difícil realizar sus actividades cotidianas normales mientras usa la férula. Al proporcionar un soporte óptimo para el dedo afectado, la férula reduce la rigidez y evita que la articulación del dedo se bloquee o se enganche. También es útil para soportar adecuadamente fracturas, esguinces, postoperatorio y prequirúrgico
  • Asistencia de Aluminio Incluida: Una abrazadera de aluminio está integrada con la férula para proporcionar un fuerte soporte para su dedo. El ferula para dedo aparato ortopédico mide aproximadamente 6.25 pulgadas de largo y asegura el dedo afectado en su lugar para que quede totalmente sujeto. De esa manera, la articulación y los tendones pueden sanar sin preocuparse de molestarlos. Tampoco sentirás tanta incomodidad y dolor
  • Cómodo y liviano: la férula para el dedo del gatillo está hecha de material de mezcla de neopreno que es transpirable y liviano. Puede usar esta férula todo el día y toda la noche y se mantendrá cómoda en su dedo. De hecho, la férula contiene una pequeña cantidad de relleno que ayuda a mantener el dedo cómodo mientras absorbe la humedad y el sudor
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Deje de lado sus preocupaciones! Si por alguna razón no te gusta ferula para dedos de la mano, puede aprovechar nuestra garantía de 60 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo. Adelante, te mereces la calidad de esta ferula dedo gatillo
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Actesso
Actesso Férula de Neopreno para Dedos - Sujeción para Lesiones de Dedos en Gatillo, Dedos en Martillo y para Dolores Articulares (Negro)
Clasificación
-
Características
  • Ayuda a aliviar el dolor de los dedos. Esta férula para dedos utiliza una barra metálica para restringir el movimiento y la flexión, con lo que ayuda a aliviar la presión de las articulaciones de los dedos y proporciona un alivio notable.
  • Ideal para diversas afecciones de los dedos. Esta férula para dedos ayuda a aliviar los síntomas del dedo en gatillo, lesión por esfuerzo repetitivo, dedo en martillo y a la recuperación de un dedo roto.
  • Talla única, uso en varios dedos. Puede usarse en la mayoría de los dedos, incluidos el índice, el corazón y el anular. Las correas de velcro permiten un ajuste regulable.
  • Diseñada para la comodidad - Creada a partir de un neopreno suave que ayuda a retener el calor y permanece cómodo durante su recuperación.
  • Alivio diurno y nocturno - Esta sujeción mantiene el dedo inmovilizado para ayudar a aliviar los síntomas de su afección y permitir un sueño reparador.
Precio
Fabricante
Libershine
Libershine Férula de Dedo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Dedo de Martillo, Fracturas de Dedos, Cuidados Postoperatorios y Alivio del Dolor Soporte para Dedo Férula la Mano
Clasificación
-
Características
  • ► Protección Completa De Los Dedos -- Enderezar e inmovilizar eficazmente los nudillos del dedo completo al tiempo que protege el dedo y mano. Ideal para el cuidado de alivio de dolor post-operatorio y dedo.
  • ► Adapts To Most Finger Sizes -- Esta férula ortopédica para dedos, de tamaño universal, se puede usar con cualquier dedo, incluidos el dedo corazón, índice, anular o meñique. Se adapta a circunferencias de muñeca de hasta 25 cm y a circunferencias de dedos de hasta 8,8 cm. Ajustable tanto en mano izquierda como derecha.
  • ► Confort Y Agradable -- Compuesto por la férula de aluminio flexible y protectora maleable que también se puede doblar a la forma de su dedo, y el neopreno de células cerradas de mayor grado, cubierto con nylon elástico y tejido de algodón contra la piel para su máxima comodidad.
  • ► Usar Cualquier Cuando Y Donde -- Muy cómodo y fácil de ajustar. Esta férula de dedo de gatillo puede ser usado en la noche cuando duerme o durante el día mientras que mecanografía, conducción, tamaño pequeño y peso ligero, ideal para llevar con usted.
  • ► Diseño Ligero Y Versátil -- Las puntas de los dedos son ligeramente curvas, el neopreno transpirable aumenta la circulación sanguínea en el área y no suda demasiado.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Haofy
Férula de Dedo en Gatillo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Dedo de Martillo, Fracturas de Dedos, Cuidados Postoperatorios y Alivio del Dolor Soporte para Dedo Férula la Mano
Clasificación
-
Características
  • Se Adapta a Cualquier Dedo y Pulgar: La ferula dedo Haofy puede ajustarse a cualquier dedo de la mano derecha o izquierda. Alivie cualquier sensación de rigidez en el dedo índice, medio, anillo o meñique o pulgar. La correa para el dedo se puede usar para sujetarla firmemente al dedo para una mayor firmeza, así como la correa para la muñeca
  • Alivia el Dedo en Gatillo: Alivia la tenosinovitis estenosante o dedo en gatillo. Su muñeca y otros dedos permanecerán libres y sin obstáculos, por lo que no será difícil realizar sus actividades cotidianas normales mientras usa la férula. Al proporcionar un soporte óptimo para el dedo afectado, la férula reduce la rigidez y evita que la articulación del dedo se bloquee o se enganche. También es útil para soportar adecuadamente fracturas, esguinces, postoperatorio y prequirúrgico
  • Asistencia de Aluminio Incluida: Una abrazadera de aluminio está integrada con la férula para proporcionar un fuerte soporte para su dedo. El ferula para dedo aparato ortopédico mide aproximadamente 6.25 pulgadas de largo y asegura el dedo afectado en su lugar para que quede totalmente sujeto. De esa manera, la articulación y los tendones pueden sanar sin preocuparse de molestarlos. Tampoco sentirás tanta incomodidad y dolor
  • Cómodo y liviano: la férula para el dedo del gatillo está hecha de material de mezcla de neopreno que es transpirable y liviano. Puede usar esta férula todo el día y toda la noche y se mantendrá cómoda en su dedo. De hecho, la férula contiene una pequeña cantidad de relleno que ayuda a mantener el dedo cómodo mientras absorbe la humedad y el sudor
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Deje de lado sus preocupaciones! Si por alguna razón no te gusta ferula para dedos de la mano, puede aprovechar nuestra garantía de 60 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo. Adelante, te mereces la calidad de esta ferula dedo gatillo
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Ferula Dedo Indice

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ruspela Protector de dedo ajustable Cunas de silicona para dedos Tapa de dedo Soporte de dedo gatillo pulgar chupando dedo protector mordedor para bebé
  • Esta funda para dedos de bebé está hecha de silicona de grado alimenticio, segura y no tóxica para que el bebé muerda.
  • Puede ayudar al bebé a decir adiós al mal hábito de morderse las manos y proteger los dedos de lesiones.
  • Solo tienes que ajustar el tamaño, de modo que el pulgar, el dedo índice y el dedo medio se pueden utilizar.
  • El protector de dedos está esterilizado a alta temperatura, saludable y seguro de usar.
  • Si tienes alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a tiempo. Haremos todo lo posible para ayudarte
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zyxdk Codo Ortopédico, Ajustable Publicar OP Inmovilizador Órtesis por Lesión Brazo Soporte Recuperación, Alivio Dolor Se Adapta a Ambos Brazos, Retirable por Fácil Limpieza
  • 【Material y lavado】 Adopta el paño compuesto de alta calidad, y el diseño suave y cómodo es único para formar un arco curvo. Extraíble para una fácil limpieza.
  • 【Marco de aluminio liviano】 La construcción de aleación de aluminio permite usar el aparato ortopédico sin poner tensión adicional en el brazo durante un período de tiempo prolongado
  • 【Movilidad ajustable】 La flexión de la rodillera está limitada al rango de -10 ° - 120 ° y -10 ° - 90 ° de extensión, y ajustes en incrementos de 10 grados
  • 【Tamaño libre (derecha / izquierda)】 Las correas ajustables para muñeca, antebrazo y bíceps facilitan el ajuste del tamaño de su brazo; Tamaño universal de la codera adecuada para hombres y mujeres.
  • 【Servicio】 Para cualquier consulta o inquietud contáctenos a través de Amazon, nuestro equipo de atención al cliente hará lo que sea necesario para asegurar su satisfacción.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Curling Hierro Agua Ondulada Tomelera Termostato Termostato Cerámico P Cera PTC Calienta Rápidamente Recubrimiento De Proteínas Vegetales Adecuado para Cabello Corto Y Cabello Largo Joven
  • ● Diseño del producto: El control de temperatura inteligente de tres niveles, 160 ° es adecuado para el cabello suave y suave, 180 ° es adecuado para el cabello normal, y 200 ° es adecuado para el cabello grueso y duro; 30 minutos de apagado inteligente, apagado automático sin Operación durante media hora ..
  • ● Detalles del producto: Luz indicadora LED, medios de destello Estado de calefacción, medios de luz largos Se completa el calentamiento; ranuras de dedo antideslizante, aislamiento de calor antideslizante, forma de ayuda; Rotación de 360 ​​grados del cable de alimentación para evitar el enredo de alambre y la operación de anudamiento más libremente; El tamaño del rollo de 26 mm de izquierda y derecho es moderado y natural, presione la cerradura para abrir la férula.
  • ● Características del producto: el recubrimiento de proteínas vegetales puede reducir efectivamente el daño al cabello, puede proteger y reparar las básculas para el cabello, y satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas; esta proteína vegetal rica en OMEGE3 / 9 y otros ácidos grasos insaturados complementan los nutrientes necesarios por el cabello dañado , Al mismo tiempo, libera proteínas a alta temperatura, repara efectivamente las escalas de cabello dañadas, restaura la humedad
  • ● Modo de calefacción: módulo de calefacción PTC incorporado, calefacción rápida en 30 segundos. Cuando el panel se pone en contacto con el cabello, perderá calor y regresará rápidamente a la temperatura, lo que permitirá que el estilo se mantenga a una temperatura constante durante todo el proceso de peinado, lo que mejora la eficiencia del estilo y la durabilidad del peinado.
  • ● Uso de pasos: solo hay tres pasos para el estilo, fácil de obtener: 1. Encienda y configure la temperatura adecuada, y usela después de que se complete el precalentamiento; 2. Capa El clip de distribución del cabello y tome un montón de sujetadores de volumen de cabello adecuado (no demasiado grueso), presione y pausa con ambas manos durante aproximadamente 10 segundos para liberar para completar un rizo, y repite los pasos anteriores para un Perm después de deslizar hacia abajo cierta distanc
¡¡Lo Más Nuevo!!
Trigger Finger Férula Azul Dedo Protector Corrector Acero
  • Utiliza la férula de gatillo de dedo completo para un apoyo superior; utiliza la férula de dedo universal para un apoyo moderado
  • También es útil para aliviar la tenosinovitis estenosa, dedo gatillo, apoyo adecuado de fracturas, esguinces, postales y preoperatorios. Úsalo durante el descanso o el sueño.
  • Se puede utilizar por la noche y durante el día mientras haces tus actividades habituales como escribir, cocinar y conducir.
  • La férula de dedo en mazo ayuda a recuperar los dedos y prevenir la cirugía innecesaria de forma eficaz para hombres y mujeres
  • Si tienes fugas, roturas y otros problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zyxdk ROM con Bisagras Codo Ortopédico, Ajustable Férula de Soporte de Brazo con Apoyabrazos para Recuperación de Lesiones, Alivio del Dolor Hombres Mujeres Mano Derecha Izquierda
  • 【Movilidad ajustable】 La flexión de la abrazadera del codo está limitada al rango de 0 ° - 90 ° y 0 ° - 90 ° de extensión, mejora la actividad de la articulación del codo para acelerar la recuperación
  • 【Tamaño libre】 con apoyabrazos para fortalecer la fijación del codo para prevenir el dolor causado por el temblor. Las correas ajustables para muñeca, antebrazo y bíceps facilitan el ajuste del tamaño de su brazo; Universal para hombres y mujeres
  • 【Suave y transpirable】 Adopta la tela compuesta de alta calidad y el diseño suave y cómodo, para un uso prolongado y se puede usar durante el día y la noche y mientras duerme.
  • 【Marco de aluminio liviano】 La construcción de aleación de aluminio permite usar el aparato ortopédico sin poner tensión adicional en el brazo durante un período de tiempo prolongado
  • 【Libere la presión】 Correas de hombro acolchadas para aliviar el dolor del brazo lesionado y aliviar la presión alrededor del hombro. para lesiones, rehabilitación posoperatoria, dislocaciones, lesión de ligamentos, fracturas, artritis y más
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zyxdk Flexión Extensión Ajustable con Bisagras Codo Ortopédico, Brazo Férula de Soporte por Lesión en Codo Inmovilizador Estabilizador de Órtesis, Telescópico para Codo de Control (Color : Right)
  • 【Control de movimiento】 Rango de movimiento del codo en incrementos de 10 grados. (Flexión: 0-120 grados, Extensión: 0-120 grados) La longitud telescópica permite un mejor control del codo
  • 【Marco de aluminio liviano】 La construcción de aleación de aluminio permite usar el aparato ortopédico sin poner tensión adicional en el brazo durante un período de tiempo prolongado
  • 【Suave y transpirable】 Adopta la tela compuesta de alta calidad y el diseño suave y cómodo, para un uso prolongado y se puede usar durante el día y la noche y mientras duerme.
  • 【Férula de fisioterapia】 ayuda en la inflamación del codo, lesiones, roturas, fracturas de codo, síndrome del túnel cubital y alivio del dolor del nervio cubital
  • 【Servicio perfecto】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, lo manejaremos por usted de inmediato. amamos a nuestros clientes
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zyxdk Inmovilizador Fracturas Codo Ortopédico, Ajustable Publicar OP Férula Soporte Brazo para Alivio Dolor Tendinitis, Síndrome del Túnel Cubital Nervio Cubital, 0°-120° Flexión y Extensión
  • 【Movimiento seguro y controlado】 Controle el rango de movimiento de su codo en incrementos de 10 grados para mejorar la estabilidad y la recuperación. 0 ° -120 ° Flexión, 0 ° -120 ° Extensión
  • 【Longitud telescópica】 Cada abrazadera de codo cuenta con estabilizadores telescópicos para ayudarlo a encontrar la estabilidad y el nivel de comodidad adecuados.
  • 【Tamaño libre (derecha / izquierda)】 Las correas ajustables para muñeca, antebrazo y bíceps facilitan el ajuste del tamaño de su brazo; Tamaño universal de la codera adecuada para hombres y mujeres.
  • 【Calidad Premium Asequible】 Marco de aluminio de grado superior, bisagras duraderas, forros cómodos antideslizantes, correas acolchadas ajustables que garantizan un soporte, protección y curación óptimos.
  • 【Recuperación postoperatoria y de lesiones】 Diseñado específicamente para lesiones de codo, este aparato es ideal para dislocaciones, epicondilitis, fracturas, romortosis y más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zyxdk Bisagras Codo Ortopédico Codo Torcido Férula Inmovilizadora para Hombres y Mujeres, Ortesis de Brazo Lesión Recuperación Apoyo, Acelerar Recuperación del Brazo Derecha Izquierda (Color : Right)
  • 【Bisagra de rango de movimiento】 Cuenta con un dial ROM de extensión / flexión que permite el control de extensión de 0 a 90 ° en incrementos de 15 ° y el control de flexión de 0 a 120 ° en incrementos de 15 °
  • 【Libere la presión】 Tirantes acolchados para los hombros para aliviar el dolor del brazo lesionado y aliviar la presión alrededor del hombro. Puede quitárselo en las últimas etapas de la recuperación.
  • 【Diseño de enfriamiento】 El paño compuesto transpirable y agradable para la piel proporciona productos suaves de envoltura fresca para un mejor soporte y ajustes más fáciles de la longitud del puntal
  • 【Fijación mucho más firme】 puede ser una mejor compresión deseada y alivio del dolor, ayuda a aliviar el dolor en el codo, aleación de aluminio ligera, cómodo de llevar
  • 【Regalo perfecto】 El mejor regalo para quien le importa Regalo perfecto en el Día de la Madre, Día del Padre, Día del Maestro, Cumpleaños, Navidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zyxdk Codo Soporte de Apoyo, Ajustable Telescópico Ortesis de Brazo Inmovilizador por Ligamento Tendón Refacción, Alivio del Dolor Recuperación de Lesiones, Se Adapta a Todos Unisex (Color : Right)
  • 【Cubiertos con la mayoría de los ángulos】 Codo ROM. A medida que avanza en su recuperación, necesitará más o menos capacidades de extensión y flexión. (Flexión: 0-120 grados, Extensión: 0-90 grados)
  • 【Ajuste de longitud】 La longitud telescópica permite un mejor control del codo, el tamaño ajustable hace que el producto sea adecuado para la mayoría. Mejore la actividad de la articulación del codo para acelerar la recuperación.
  • 【Marco de aluminio liviano】 La construcción de aleación de aluminio permite usar el aparato ortopédico sin poner tensión adicional en el brazo durante un período de tiempo prolongado
  • 【Material y lavado】 Adopta el paño compuesto de alta calidad, y el diseño suave y cómodo es único para formar un arco curvo. Extraíble para una fácil limpieza.
  • 【Levanta y comprime】 La compresión apoya los tejidos blandos, la alineación y el alivio de las articulaciones, y aumenta el calor terapéutico para mejorar el flujo sanguíneo que ayuda a curar los tendones y los músculos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zyxdk Telescópico con Bisagras Codo Ortopédico Apoyo Post Operación Lesión Recuperación Inmovilizador Ortesis de Brazo Estabilizador por Antes y Después de Cirugía, Fractura, Dislocaciones, Artritis
  • 【Movilidad ajustable】 Ofrece ajuste de extensión entre 0 ° y 120 ° con control de ROM en incrementos de 10 °, flexión de 0 ° -120 °, extensión de 0 ° -120 °
  • 【Ajuste de longitud】 La longitud telescópica permite un mejor control del codo, y el tamaño ajustable hace que el producto sea adecuado para la mayoría
  • 【Calidad Premium Asequible】 Marco de aluminio de grado superior, bisagras duraderas, forros cómodos antideslizantes, correas acolchadas ajustables que garantizan un soporte, protección y curación óptimos
  • 【Correa de hombro ajustable】 Diseño ajustable para una fácil instalación y extracción rápida, Correas de hombro acolchadas para aliviar el dolor de su brazo lesionado y liberar la presión alrededor del hombro
  • 【Soporte de rango de movimiento】 Los soportes ayudan a especificar y limitar el movimiento a ciertos rangos; Esto lo convierte en un aparato ortopédico perfecto cuando se recupera para permitir un mayor movimiento mientras mantiene el codo lesionado a salvo de la agravación.

Review De Ferula Dedo Indice

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario