Lo mejor de Fat Bike Electrica – Compra Online

Top Ventas No. 1
Shengmilo Bicicleta eléctrica de montaña Fat Tire 21 velocidades Off-Road Racing 26 Pulgadas ATV Snowmobile 12.8AH Batería de Litio extraíble 1000W
13 Opiniones
Shengmilo Bicicleta eléctrica de montaña Fat Tire 21 velocidades Off-Road Racing 26 Pulgadas ATV Snowmobile 12.8AH Batería de Litio extraíble 1000W
  • Motor sin escobillas de 48V * 1000W: motor sin escobillas de alta velocidad, bajo consumo de energía, potencia total, arranque suave, conducción suave. La potencia de 1000W es inimaginable, ofreciéndole más velocidad, más libertad y más diversión. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • Batería de iones de litio de alta calidad: batería de larga duración, combinada con la placa de protección BMS de alta resistencia, ciclos de carga y descarga de la batería hasta 900 veces, vida útil de hasta 5 años, carga normal de la batería de 5 a 7 horas, pura El modo eléctrico puede durar entre 40 y 60 kilómetros, el modo auxiliar puede durar entre 80 y 100 kilómetros.
  • Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades: kit de transmisión profesional, cada rueda a través de un tratamiento estándar térmico, alta dureza, así como la cadena de posicionamiento de todo el partido, la transmisión es más conveniente, por lo que toda la experiencia del sistema de transmisión es más estable.
  • Diseño de plegado rápido y sencillo: en solo unos segundos, pliega y despliega esta bicicleta eléctrica en 4 sencillos pasos. El ligero cuadro de aluminio de 36 kg te permite guardar y transportar fácilmente en el transporte público o en el maletero de tu coche. ¡Necesita viajar en tren / autobús, o si desea montar una bicicleta eléctrica en sus vacaciones de ocio!
  • Warranty: motor, frame one year warranty, battery six months warranty, use no problem. (Note: For quality assurance, please refer to the "Sheng milo" brand.) If you do not understand the installation please contact us and we will send you a video to guide you. Please feel free to contact Shengmilo professional team for any questions about pre-sale or after-sale.
Top Ventas No. 2
Fafrees 20 Pulgadas Bicicleta Eléctrica Plegable Motor sin Escobillas 500W, Shimano 7S, Batería Extraible Panasonic 48v 13.6AH, Fat Bike eléctrica Plegable con Faros Superbrillantes
  • Si usted vive en lugares nevados o húmedos, o si montar una bicicleta de montaña con neumáticos normales es inútil, no divertido, y puede dañar la pista, fafrees F7 fat bike es la herramienta perfecta para extender su temporada de ciclismo.La bicicleta de grasa también es altamente funcional en el embalaje de la bicicleta y se monta en la playa, ya que los neumáticos más grandes corren a baja presión flotando en superficies suaves.
  • Nuevo motor sin escobillas de alta velocidad de 500 W El motor de regeneración e - PAS patentado de fafrees aumenta en gran medida el kilometraje de vida recargando la batería durante el descenso, el deslizamiento, etc. mientras tanto, el motor Brushless de alta velocidad de 500 vatios puede producir velocidades de hasta 26 - 30 MPH en 10 segundos.
  • Batería Panasonic de iones de litio 48v 13,6 ah Una buena batería es esencial para las bicicletas eléctricas, nuestra batería Panasonic para asegurar una larga vida útil y una alta seguridad.El kilometraje máximo puede alcanzar los 90 km en el modo de asistencia del pedal.Extraíble, oculto en el marco, fácil de instalar.La batería está garantizada durante un año.
  • Suspensión completa | para amortiguadores de horquilla delantera y amortiguadores de aleación trasera bloqueables.Gran experiencia en bicicleta, se siente suave y estable.
  • Shimano 7 - speed Shift System Las bicicletas de 7 velocidades son más adecuadas para las personas que escalan en terrenos complejos, ayudando a los jinetes a adaptarse a las malas condiciones y a las laderas, baches y otras dificultades.Los engranajes más bajos hacen que el pedal sea más fácil de pisar, y los engranajes más altos permiten un mejor movimiento hacia abajo.
  • La bici además de contar con ruedas grandes también dispone de suspensión delantera y trasera bloqueable para absorber el impacto durante la circulación por terrenos irregulares mejorando la experiencia de conducción,
Top Ventas No. 3
NCM Aspen+ 26" Bicicleta eléctrica, Fat Bike, 48V 16Ah 768Wh
  • Para aquellos que quieren aún más mejoras de rendimiento, el NCM Aspen+ cuenta con una batería aún más potente, una pantalla LCD mejorada con aún más características y controles separados, frenos de disco hidráulicos Tektro (ambas palancas se pueden utilizar para apagar el motor) y un cambio de marchas de 24 velocidades de la gama Shimano Acera.
  • MOTOR POSTERIOR PATENTADO Y BATERÍA CON GRAN CAPACIDAD Y CONEXIÓN USB: El motor posterior de 250W es duradero y potente, por lo que no hay problema en circular continuamente a 25km/h durante un periodo de tiempo más largo. No hay pérdida de maniobrabilidad de las ruedas debido a la posición del motor en el buje trasero. La batería de 768Wh está integrada en el cuadro de la bicicleta (desmontable) para distribuir el peso de forma óptima. Autonomía de hasta 150 km.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL: Nuestra pantalla mejorada C7BB de Das-Kit le muestra incluso más información que nuestra L7B, por ejemplo, puede guardar los tiempos de conducción de varios viajes. El C7BB tiene una pantalla un poco más grande y un simple menú de navegación. Las funciones básicas que ya ofrece el L7B también están disponibles aquí.
  • FABRICACIÓN ROBUSTA, PARA MÁS SEGURIDAD: El diseño del NCM Aspen+ es deportivo, funciona y seguro. Con los frenos de disco hidráulicos Tektro se va un paso más allá. Además, la bici tiene dos palancas de freno con corte de motor, que ofrecen una conducción segura a cualquier velocidad.
Top Ventas No. 4
48V1000W Hub Motor EBike Bicicleta ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN 4.0 Fat Rim + LCD + Tire Theebikemotor (24" x 4.0 Fat Front Wheel)
  • The kit includes the motorized wheel, Tire, 26A sine wave controller, PAS, brake lever, throttle with lock, LCD display, controller bag, cable harness & 6 or 7 speed gear(we send 6 speed gear if you don't have special request) for the rear wheel.
  • Top speed: 480RPM max, 50km/h(32mile/h) goes with 26inch wheel. Torque: 30N./M, 4.0" (80mm) Fat wheel for building the beach cruiser;
  • LCD display shows battery power level, time, speed, mileage, gear; Pedal Assistance System (PAS)to let you enjoy cycling while driving electric bike.
  • KT brand Sine-Wave Controller, more stable, high efficiency, low current consumption and long life; Support Cruise function; support regenerative function, charge battery during braking(must use the same brand LCD display together to active this function)
Top Ventas No. 5
urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, Motor de 400W hasta 45 Km/h, Bateria de Litio 48V 7.5Ah Autonomía de 25-45 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - B2
  • Bicicleta Eléctrica con Asiento Infantil Desmontable: La bicicleta eléctrica equipada con batería de iones de litio de 48V 7.5AH, sistema inteligente de gestión de batería BMS, velocidad máxima de 45 km / h, potente motor de 400W se activa y el pedaleo se vuelve más fácil.
  • 3 modos de trabajo flexibles: Modo eléctrico puro (admite 25 km), modo de bicicleta asistida por pedal (25-45 km) y modo de conducción normal en bicicleta, que se adapta a las necesidades de su conducción de larga distancia. Tiempo de carga: 6 horas.
  • Sistema de frenos dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Neumático antideslizante de 14 pulgadas: Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera. Tienen doble amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, combinados con el marco de aleación de aluminio para brindar a los pasajeros una mayor sensación de comodidad.
  • Bicicleta eléctrica ligera y plegable: El faro LED brillante, el control de crucero, el control de la aplicación de soporte. El fuerte marco de aleación de aluminio es liviano y no se oxida, pesa 18 kg y es cómodo de llevar.
Top Ventas No. 6
1000W Bicicleta eléctrica para Hombre Mountain Mountain Ebike 21 Velocidades 26 Pulgadas Fat Tire Road Bicycle Beach/Snow Bike con Freno de Disco hidráulico y Horquilla (Rojo)
6 Opiniones
1000W Bicicleta eléctrica para Hombre Mountain Mountain Ebike 21 Velocidades 26 Pulgadas Fat Tire Road Bicycle Beach/Snow Bike con Freno de Disco hidráulico y Horquilla (Rojo)
  • ❤Marco de aleación de aluminio de 26 pulgadas, suspensión completa. La horquilla delantera / trasera está hecha de acero al carbono de alta resistencia. Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio de doble capa. Neumático 4.0 gordo, adaptado a la nieve, playa, montañismo.
  • ❤48V 13AH batería de litio. Una potencia puede soportar un viaje de 40-80 km con pedal asistido. 5-7 horas de tiempo de carga de vacío a lleno.
  • ❤ El equipo Shimano 21 Speed ​​Shift System aumenta la potencia de escalada, una mayor variación de alcance y una mayor adaptabilidad del terreno. Frenos de disco para una potencia de frenado fiable en todo tipo de clima. Y la bocina y el brillante faro LED están equipados para conducir de noche. Todos los componentes están configurados para su ciclismo cómodo y seguro.
  • ❤3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LCD del medidor inteligente de 5 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. La pantalla con modo nocturno LCD garantiza la visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de batería.
  • ❤ Garantía de 1 año para el motor y el bastidor, 6 meses para la batería. 90% premontado cuando obtienes la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la postventa, contáctenos en cualquier momento
Top Ventas No. 7
Top Ventas No. 8
theebikemotor 3000W Hub Motor Bicicleta eléctrica Kit de conversión + LCD or TFT Display + Freno de Disco Rueda Trasera (26" * 4.0 Fat Wheel + 7 Speed Gear, 72V3000W + TFT Display)
  • The kit includes the motorized wheel, motor controller, brake lever, throttle, LCD display or 3.2" TFT display, Disc Brake & speed Gear
  • Top speed: 72-80km/h(50mile/h) goes with 26inch wheel; Big torque, 155N./M, good ability to climb the hills;
  • 24 MOZ Tube controller (24MOZ tubes in it). The width of the 21" Motorcycle rim is 42mm. Fits 2.75 width Tire. 4.0 Fat rim width: 80mm
  • LCD display shows battery power level, time, speed, mileage, gear;
  • Disc Brake: For front wheel 160mmDia. plate; For rear wheel 140mmDia. plate. Extend life time for the brake, much sturdier than V-brakes
Top Ventas No. 9
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Top Ventas No. 10
D&XQX Bicicleta eléctrica, Bicicleta de montaña 36V / 350W 26 * 4 Pulgadas Fat Tire Bikes 7 velocidades Ebikes para Adultos con batería de 10 Ah
  • El botón verde es el interruptor de la bocina, el botón rojo es el interruptor de los faros, la lámpara LED de alto brillo es resistente al agua y de disipación de calor, y el diseño fácil de usar aumenta el factor de seguridad en la conducción, por lo que el caminante de la noche ya no es oscura .
  • Exhibición de la energía, fácil de dominar el poder, montar a caballo ya no tiene miedo de ninguna energía, bloqueo de la batería antirrobo, llave abierta, se puede extraer la batería para eliminar el cargo
  • Doble pedal plegable, diseño fácil de usar, plegable, ahorrar espacio
  • El marco de aluminio de la aleación, peso ligero, no se oxidan, aluminio rueda de aleación de rueda dentada, de aleación de aluminio de disco duro y el rendimiento rígido no se oxida, piñón de cadena de alto grado
  • Delantero y trasero de disco 14CM aleación frenos de disco son más potentes

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Fat Bike Electrica – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Shengmilo Bicicleta eléctrica de montaña Fat Tire 21 velocidades Off-Road Racing 26 Pulgadas ATV Snowmobile 12.8AH Batería de Litio extraíble 1000W
Top Ventas No. 2 Fafrees 20 Pulgadas Bicicleta Eléctrica Plegable Motor sin Escobillas 500W, Shimano 7S, Batería Extraible Panasonic 48v 13.6AH, Fat Bike eléctrica Plegable con Faros Superbrillantes
Top Ventas No. 3 NCM Aspen+ 26' Bicicleta eléctrica, Fat Bike, 48V 16Ah 768Wh
Top Ventas No. 4 48V1000W Hub Motor EBike Bicicleta ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN 4.0 Fat Rim + LCD + Tire Theebikemotor (24' x 4.0 Fat Front Wheel)
Top Ventas No. 5 urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, Motor de 400W hasta 45 Km/h, Bateria de Litio 48V 7.5Ah Autonomía de 25-45 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - B2
Top Ventas No. 6 1000W Bicicleta eléctrica para Hombre Mountain Mountain Ebike 21 Velocidades 26 Pulgadas Fat Tire Road Bicycle Beach/Snow Bike con Freno de Disco hidráulico y Horquilla (Rojo)

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Fat Bike Electrica

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta electrica Bicicletas, 1000W Fat Bike Electric Bike 48V 14.5Ah Mountain Mountain Ebike 27 Velocidades 26 pulgadas Carretera Bicicleta Bicicleta Bicicleta Pedales con frenos de disco hidráulic
  • FRENO Y CALIDAD PREMIUM: Los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente su seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una rueda de aleación de aluminio de doble capa con amortiguación de impactos de máxima comodidad. El faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, que le proporciona un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • La bicicleta eléctrica es 1000W / 14.5AH (también hay una versión 500W / 10AH para su opción).Puede ajustar la altura del manillar y el asiento, la palanca cambiante y el desviador trasero son muy amigables, y se pueden cambiar incluso en las peores condiciones de la carretera.
  • Neumáticos gruesos de 26x4.0 pulgadas Ebike: soporta la dureza de la arena, la nieve o la carretera con facilidad.El marco de aleación de aluminio 6061 duradero, junto con la horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación lisa y una absorción de golpes al ciclo en terreno accidentado.
  • Sistema eléctrico avanzado: este neumático de grasa premium 26 * 4.0 tiene un motor de 1000W potente incorporado, alimentado por una batería de litio impermeable impermeable 48V / 14.5AH (dos formas de cargar la batería u2013, se puede cargar directamente con la batería dentro del marco, o también puedes tomar la batería O
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta electrica Bicicletas eléctricas de montaña para adultos, todo terreno que viaje deportivo Mountain Bike Mountain Suspension 350W Motor de la rueda trasera 350W, 26 '' Fat Tire Ebike 27 MTB b
  • FRENO Y CALIDAD PREMIUM: Los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente su seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una rueda de aleación de aluminio de doble capa con amortiguación de impactos de máxima comodidad. El faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, que le proporciona un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Todas las bicicletas de montaña de Terrain: buena fuerza, buena resistencia, superficie anodizada, un tenedor de suspensión delantero Allterrain se adapta a varios terrenos que brindan conducción controlada.Asiento de ajuste de altura fácil, para jinetes de diferentes alturas postes de asiento.
  • Modos de trabajo: la magnífica bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, modo eléctrico puro, modo PAS y modo puro de conducción humana. Modo de montar a la necesidad de la necesidad de su equitación de larga duración. Puede disfrutar de un largo viaje de tiempo con cualquier modo de acuerdo con sus necesidades, combinando tresLos modos serían una mejor opción.
  • Excelentes accesorios: Ebike ejerce el diseño del freno delantero y trasero del disco y el sistema de transmisión profesional de 27 velocidades.La tenedor de suspensión delantera, ofrece una amortiguación lisa y una absorción de golpes cuando el ciclismo en la carretera de montaña robusta, disfrutando de la estimulación durante su viaje.Cuando se frena, la energía se automvajará.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SZTUCCE 20 Pulgadas 26 Pulgadas eléctrica Bicicleta de Bicicleta Bicicleta de Barro Bicicleta de Nieve Mudaguardia Fat Bike Fender MTB Bike Ciclismo Fenders Piezas
  • Ajuste para bicicleta de nieve de 20 pulgadas 26 pulgadas
  • Mantenga su secadora y limpiador de bicicletas.
  • Peso ligero y fácil de montar.
  • Dos juntas de diferentes grosores para que usted se ajuste a su propia bicicleta.
  • Guardados de mano frontales y traseros perfectos para su bicicleta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta Eléctrica Plegables, 250 W Marco Plegable de 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Engranajes de 7 velocidades con batería de Iones de Litio de 7.5Ah extraíble para viajeros - [EU Warehouse]
  • [Diseño de marco plegable] 20F055 Adopta el marco plegable hecho de aleación de aluminio ligero y viene con casi el 100% de material ensamblado. Solo necesitas instalar los pedales. Se puede plegar a un tamaño ultracompacto, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier maleta de vehículo, ideal para viajes de vacaciones y desplazamientos.
  • [Rango de batería ultralargo] Viene con una batería avanzada de iones de litio de 36 V y 7,5 Ah que se carga completamente en solo 5 a 6 horas. Su alcance es de hasta 50 km a 55 km y la velocidad máxima hasta 25 km / h. La batería es extraíble, lo que significa que se puede cargar en el marco o junto a él.
  • [Engranajes de 7 velocidades] 20F055 tiene un sistema de transmisión profesional de 7 velocidades, el desviador delantero recubierto a prueba de herrumbre está unido al cuadro y la empuñadura deslizante está integrada en el manillar. Con el suave juego de 7 velocidades, puede cambiar sin esfuerzo sobre la marcha y pedalear con mayor comodidad en cualquier terreno, como colinas, carreteras con baches y pendientes.
  • [3 modos de conducción] El motor de 250 W proporciona un rendimiento de conducción de 20F055. Con los tres modos de conducción: modo de potencia, modo de bicicleta y modo de ciclomotor, obtienes una experiencia de conducción estable y cómoda. ¡Agregar un impulso en la velocidad con el acelerador depende completamente de usted!
  • [Frenos en V y luz LED] Los frenos en V delanteros y traseros brindan un manejo manejable y preciso y la potencia de frenado que necesita cuando se le solicita. El faro LED brillantemente brillante está equipado para conducción nocturna. ¡Proteja su seguridad de conducción desde todos los aspectos!
¡¡Lo Más Nuevo!!
YZWJ Puños Motocicleta Manillar Eléctrico De Motocicleta De 1"25mm, Empuñaduras De Acelerador para Har&Ley para Softail Fat Boy Touring Street Glide para Breakout FXSB
  • Compatibilidad: Tanto el tamaño del orificio interior son de 1 pulgada. Esto es para el acelerador eléctrico, no para el módulo de cable del acelerador de la tradición. Por favor, confirme el diámetro del agarre antes de comprar.
  • Material a prueba de deslizamiento: el manillar está hecho de aleación de aluminio mecanizado CNC y caucho antideslizante.Es de alta calidad, mano de obra exquisita, duradera y fácil de usar.duradero.Reducir la fatiga y el estrés durante largos paseos.Asegura que el agarre sea firme y reduce el peso.
  • Diseño de ingeniería del cuerpo humano: muy adecuado para el ciclismo de larga distancia, reduce la fatiga de la palma.
  • Fácil instalación! No hay necesidad de modificar. Haz que tu motocicleta sea más atractiva y traiga una mejor sensación de viaje.
  • Nota: Al comprar, por favor déjenos un mensaje para informar a su modelo de motocicleta y año, podemos personalizar el logotipo, si no deja un mensaje, de forma predeterminada, le enviaremos un producto de logotipo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YZWJ Puños Motocicleta Empuñaduras Eléctricas Negras De Motocicleta De 1"para Har&Ley para Softail para Slim Fat Boy para Touring para FLHX para Sportster para Dyna Acelerador Eléctrico
  • □ Diámetro: Tanto el tamaño del orificio dentro son de 1 pulgada.Por favor, confirme el diámetro del agarre antes de comprar.
  • □ Material y características: Hecho de material de aluminio y caucho, suave y duradero en el uso. Puede mejorar el aspecto de su motocicleta, ideal para la decoración.
  • □ Mejore la impresión única del estilo de los empuñaduras, ¡no puedo esperar para obtenerlo!
  • Fácil instalación! No hay necesidad de modificar. Haz que tu motocicleta sea más atractiva y traiga una mejor sensación de viaje.
  • Nota: Al comprar, por favor déjenos un mensaje para informar a su modelo de motocicleta y año, podemos personalizar el logotipo, si no deja un mensaje, de forma predeterminada, le enviaremos un producto de logotipo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicletas Eléctricas, Actualizar 48V 1000W Montaña bicicleta eléctrica, 20 pulgadas Fat Tire E-Bici (velocidad 35 km / h) Suspensión del crucero de Mens Sports Bike MTB completa batería de litio Dirt
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • ★ TAMAÑO: tamaño 100 ★ 78 ★ 48 cm, tamaño desplegada plegada 173 ★ 120 ★ 82-105cm
  • ★ RIM: rueda 20 ★ 4,0 aleación
  • ★ todoterreno bicicleta de montaña: El todo terreno suspensión delantera tenedor puede adaptarse a una variedad de terrenos, la altura del asiento es ajustable, adecuada para pilotos de diferentes alturas
  • ★ El diseño de alta calidad: El manillar es de goma antideslizante de alta calidad, cómodo y antideslizante, y puede ser cargado durante 6 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicletas Eléctricas, Bicicletas 26 pulgadas 21/24/27 velocidad eléctrica de montaña con el 4.0" Fat nieve Bicicletas de doble disco Frenos Frenos Beach Cruiser for hombre Deportes E-bikes (Color: 15
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • ★ 48V * 10Ah / 15Ah: Hay dos opciones para la capacidad de la batería, de alta potencia de motor de integrar la energía, transmisión y frenado; Max-velocidad del motor es de unos 30 ~ 40 kmh y el rendimiento en pendientes, puede alcanzar los 30 ° en el camino comúncondición.la carga completa de la batería tarda 5-8 horas.
  • ★ Fat Tire: anchos neumáticos 26 x 4,0 pulgadas pueden fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, haciendo la conducción más estable para satisfacer todas las condiciones de la carretera, como la nieve, carreteras, playas y MTB mountain.Recommended conductor Altura: 165 cm - 200 cm, el peso máximo de apoyo: 180 Kg.
  • ★ 3 modos de funcionamiento: el modo de cinco velocidades ayudar: el motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras se pedalea el modo eléctrico Bicycle.?Fully: girar el acelerador en cualquier incremento de potencia que el deseo de alimentar el motor de laModo Bicycle.?Manual: Pedal de la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
  • ★ Diseño de seguridad para montar cómodamente: El marco de aleación de aluminio es ligero y fuerte; primavera tenedor (marcha corta y sin amortiguación) y el freno de doble disco hidráulicos hacen su seguridad viaje a caballo, 30 plazos de envío Shift Sistema le puede dar un paseo cómodo y seguridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicletas Eléctricas, Bicicletas 26 pulgadas 21/24/27 velocidad eléctrica de montaña con el 4.0" Fat nieve Bicicletas de doble disco Frenos Frenos Beach Cruiser for hombre Deportes E-bikes (Color: 10
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • ★ 48V * 10Ah / 15Ah: Hay dos opciones para la capacidad de la batería, de alta potencia de motor de integrar la energía, transmisión y frenado; Max-velocidad del motor es de unos 30 ~ 40 kmh y el rendimiento en pendientes, puede alcanzar los 30 ° en el camino comúncondición.la carga completa de la batería tarda 5-8 horas.
  • ★ Fat Tire: anchos neumáticos 26 x 4,0 pulgadas pueden fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, haciendo la conducción más estable para satisfacer todas las condiciones de la carretera, como la nieve, carreteras, playas y MTB mountain.Recommended conductor Altura: 165 cm - 200 cm, el peso máximo de apoyo: 180 Kg.
  • ★ 3 modos de funcionamiento: el modo de cinco velocidades ayudar: el motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras se pedalea el modo eléctrico Bicycle.?Fully: girar el acelerador en cualquier incremento de potencia que el deseo de alimentar el motor de laModo Bicycle.?Manual: Pedal de la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
  • ★ Diseño de seguridad para montar cómodamente: El marco de aleación de aluminio es ligero y fuerte; primavera tenedor (marcha corta y sin amortiguación) y el freno de doble disco hidráulicos hacen su seguridad viaje a caballo, 30 plazos de envío Shift Sistema le puede dar un paseo cómodo y seguridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicletas Eléctricas, 26 pulgadas de bicicletas de montaña eléctrica 4.0 Fat Tire Bike Nieve fuerte poder de 48V 10Ah Batería de litio bici de la playa Doble freno de disco de la ciudad de bicicletas
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • ★ 48V * 10Ah / 15Ah: Hay dos opciones para la capacidad de la batería, de alta potencia de motor de integrar la energía, transmisión y frenado; Max-velocidad del motor es de unos 30 ~ 40 kmh y el rendimiento en pendientes, puede alcanzar los 30 ° en el camino comúncondición.la carga completa de la batería tarda 5-8 horas.
  • ★ Fat Tire: anchos neumáticos 26 x 4,0 pulgadas pueden fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, haciendo la conducción más estable para satisfacer todas las condiciones de la carretera, como la nieve, carreteras, playas y MTB mountain.Recommended conductor Altura: 165 cm - 200 cm, el peso máximo de apoyo: 180 Kg.
  • ★ 3 modos de funcionamiento: el modo de cinco velocidades ayudar: el motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras se pedalea el modo eléctrico Bicycle.?Fully: girar el acelerador en cualquier incremento de potencia que el deseo de alimentar el motor de laModo Bicycle.?Manual: Pedal de la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
  • ★ Diseño de seguridad para montar cómodamente: El marco de aleación de aluminio es ligero y fuerte; primavera tenedor (marcha corta y sin amortiguación) y el freno de doble disco hidráulicos hacen su seguridad viaje a caballo, 30 plazos de envío Shift Sistema le puede dar un paseo cómodo y seguridad.

Nos Importa Tu Opinión De Fat Bike Electrica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario