Compra Aquí Farol Solar Exterior Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
JESLED Luz Solar Exterior 90 LED, Carga solar y USB, Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Impermeable con 3 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera. (Pack de 1)
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 2
Luces solares para exteriores, Freeas 213 LED Luces de calle con energía solar Lámpara de pared con sensor de movimiento Impermeable
13 Opiniones
Luces solares para exteriores, Freeas 213 LED Luces de calle con energía solar Lámpara de pared con sensor de movimiento Impermeable
  • Farola solar superbrillante de 213 LED: la luz de inducción solar para deportes al aire libre mejorada tiene 213 LED, que brindan una excelente iluminación de hasta 1200 lúmenes, luces de sensor solar que son mucho más brillantes que otras luces solares LED similares.
  • 3 modos de iluminación: 1, modo de sensor: se enciende automáticamente por la noche cuando detecta movimiento y permanece encendido durante otros 15 segundos después de que el objeto se va. 2, Modo de sensor de luz tenue: Auto enciende la luz tenue por la noche y se vuelve más brillante cuando detecta movimiento. 3, modo constantemente encendido: enciende automáticamente la luz tenue al anochecer y se apaga al amanecer.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO PIR: esta lámpara de pared solar de seguridad para exteriores absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente por la noche cuando se detecta movimiento. El rango del sensor de movimiento de 5 a 7 metros en un ángulo de hasta 120 °. El área de irradiación es 50² y la iluminación permanece encendida durante aproximadamente 20 s, lo que ahorra energía y posee una vida útil más larga que otros productos similares en el mercado.
  • IP65 + resistente al agua: la luz solar para exteriores tiene un diseño resistente al agua potente y profesional. Puede soportar la lluvia y el polvo, y el agua o el polvo no pueden infiltrarse fácilmente dentro del cuerpo de la lámpara. Este diseño puede extender la vida útil de las luces de pared al aire libre y es ideal para jardines, piscinas, cercas, patios, terrazas, patios, entradas de vehículos, escaleras, paredes exteriores, etc.
  • Instalación inalámbrica: este sensor solar enciende la batería recargable de litio 18650 incorporada que no necesita cable. Instale las luces de pared con energía solar con los tornillos provistos y cárguelas completamente bajo la luz solar directa durante 6-8 horas. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros y se completa en solo unos minutos.
Top Ventas No. 3
Farolas Solares Exterior, 80W Luz Exterior Solar 6500K 84 LEDs, Luces solares led exterior jardin con placas solares, Focos led exterior solares Soporte Control Remoto, para el Jardín/Camino/Entrada
  • 💡Perlas LED de Alta Calidad & Iluminación de Larga Duración 💡 - La farolas solares exterior está equipada con cuentas de 84 LED de alto brillo y diseño de lentes, lo que hace que una amplia gama de iluminación sea más uniforme. La batería de 6000 mAh incorporada y el chip inteligente pueden proporcionar una iluminación continua durante toda la noche después de una carga completa de 5-6 horas.
  • 💡Control Remoto y Chip de Control Inteligente 💡 - Las luces solares al aire libre se pueden controlar a distancia a una distancia de hasta 10 M para el interruptor de encendido / apagado, modo automático, configuración de iluminación 3H y 5H. Con el chip inteligente integrado, la luz exterior solar puede ajustar automáticamente la potencia de salida a medida que disminuye la capacidad de la batería, lo que proporciona un tiempo de iluminación prolongado.
  • 💡Grandes Paneles Solares y Alta Tasa de Recarga 💡 - Los grandes paneles solares equipados pueden ajustar el ángulo para obtener más luz solar, y el polisilicio de alta calidad puede convertir hasta el 22% de la luz solar en energía solar. La farola solar también está equipada con pantalla de energía, y puede saber la energía restante.
  • 💡Resistence al Clima 💡- La luz exterior solar con sensor fotoeléctrico incorporado se puede encender automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer. El marco de aleación de aluminio fundido a presión, el panel solar de vidrio templado y la clasificación de impermeabilidad IP67 protegen el producto contra una amplia gama de condiciones climáticas, como tormentas, ventiscas, heladas o el calor diario.
  • 💡Fácil de Instalar 💡 - Inalámbrico y no requiere conexión eléctrica. Las farola solar exterior para exteriores que vienen con un conjunto de accesorios de montaje se pueden montar en la pared, el balcón o en cualquier lugar al aire libre. (Altura de instalación adecuada: 4-6 m). Ideal para calles y carreteras, patio, parques, plazas, jardines privados, patio, rancho y garaje, etc.
Top Ventas No. 4
Linternas Solares Jardín GolWof 4 Piezas Luz Solar Linterna Exterior Jardin Impermeable Vela Parpadeante Amarilla Cálida Farol Solar Exterior Decoración para Patio Yarda Césped (Negro)
  • 【Paquete de 4 Linternas Solares 3 en 1】 Estas linternas solares jardín se pueden usar como luces de camino, linternas colgantes o lámparas de mesa. La linterna tiene estacas de tierra y gancho desmontables, por lo que puede colgarla o enchufarla donde quiera. Estas luces solares pueden agregar un ambiente cálido a su patio, jardín, terraza, fiesta, etc.
  • 【Diseño Único】 La luces solares de Jardín tiene una forma de vela muy realista, junto con la forma del patio exterior, la hace muy única. ¡La encantadora lámpara de jardín solar es retro y elegante durante el día, emite una cálida luz ámbar y proyecta hermosos patrones por la noche para iluminar la noche oscura!
  • 【Durable para Todo Tipo de Clima】 La luz solar exterior jardin está hecha de PC de alta calidad y el exterior está pintado de negro, impermeable y a prueba de óxido, adecuado para ambientes al aire libre a largo plazo. No se necesitan cables, simplemente colóquelo bajo la luz solar directa y cárguelo. Clasificación de impermeabilidad IP44, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o la nieve, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Auto ON/OFF & Ahorro de Energía】 Impulsado por energía solar, la luz solar del jardín se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará al amanecer para ahorrar energía. Hay un interruptor en la parte posterior de la pantalla. Cubra el panel solar y encienda el interruptor para comprobar si es normal. Asegúrese de encender el botón antes de cargar.
  • 【Servicio Postventa Confiable】 24 horas de servicio al cliente amigable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si hay algún problema o inquietud acerca de nuestra linterna de lámpara con farol solar exterior, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 5
Luz Solar Exterior, 2 Paquetes Focos LED Exterior Solares con Sensor de Movimiento Lampara Solar Exterior 120° lluminación IP65 Impermeable Potentes Lampara Solar Exterior para Jardin Garaje Terraza
7 Opiniones
Luz Solar Exterior, 2 Paquetes Focos LED Exterior Solares con Sensor de Movimiento Lampara Solar Exterior 120° lluminación IP65 Impermeable Potentes Lampara Solar Exterior para Jardin Garaje Terraza
  • Práctico diseño dividido: Con la ayuda del diseño separado del colector solar y los paneles de luz, el colector se puede instalar en posiciones con buena intensidad de luz y la lámpara en posiciones con altos requisitos de luz durante mucho tiempo. Además, el colector solar de alta calidad aumenta la eficiencia del almacenamiento de energía en un 10%, lo que mejora perfectamente la resistencia a la luz.
  • 3 modos de inducción para elegir: con el sensor sensible que ofrece detección de gran angular de 120 °, la luz exterior puede proporcionar una buena iluminación de inducción. Se incorporan tres modos de iluminación humanizados: a. Apague el modo de brillo total inductivo b. Modo de brillo completo inductivo medio brillante; C. Siempre en modo de luz completa. Puedes elegir según tus necesidades reales.
  • Fuente de luz COB de alta calidad: la luz solar utiliza una fuente de luz COB, ofrece un 10% más de brillo y menos pérdida de luz. La lámpara solar emite una luz más uniforme, sin puntos de luz y con un fuerte rendimiento de reproducción cromática. Y la alta eficiencia de disipación de calor contribuye a una larga vida útil, definitivamente una buena opción para usted.
  • Resistente al agua y al polvo: la luz solar cumple con el estándar IP65 y garantiza una protección calificada a prueba de agua y polvo. Incluso con lluvia y viento, el producto no se daña fácilmente. Adecuado para patios, puertas de garaje, jardines, puertas de entrada y otras escenas.
  • Fácil montaje: no se requiere cableado adicional. Solo necesita taladrar los tornillos adjuntos en la pared para completar el accesorio. Recomendamos encarecidamente instalar los paneles solares en un lugar con suficiente luz del día para maximizar la iluminación nocturna a largo plazo. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 ma 2,5 m.
Top Ventas No. 6
Paquete de 2 faroles solares de pared impermeables para exteriores, luz de pared negra alimentada por el sol, linterna de pared LED de plástico resistente
233 Opiniones
Paquete de 2 faroles solares de pared impermeables para exteriores, luz de pared negra alimentada por el sol, linterna de pared LED de plástico resistente
  • 🌟🌟 【DESIGN CLASSICO E LUCI DA PORTICO IMPERMEABILI】: design classico nero, facile da abbinare alla tua casa, che mostra un gusto unico ed eleganza. Resistente alle intemperie e può essere utilizzato in luoghi umidi. Queste applique da parete per esterni 2 pack sono realizzate in ABS e plastica trasparente.
  • 🌞💡 【AUTO ON / OFF FUNZIONANTE】: alimentazione solare, piena carica e luce solare diretta per 6-8 ore. Le lampade da parete solari sono progettate per fornire prestazioni dal tramonto all'alba quando la batteria si carica completamente durante il giorno. Il sensore a fotocellula integrato può rilevare la luce e si accenderà automaticamente al tramonto e si spegnerà all'alba.
  • 💡💡 【DECORAZIONE PRATICA】: queste applique da portico sono ideali per casa, veranda, garage, patio, corridoio e ingresso. Ogni lampada solare include una lampadina Edison a LED da 10 lumen, luce bianca calda 3000k. Più luminoso di altre luci solari. Dimensioni: 6 x 8,3 pollici per luci.
  • 👍🔋 【RISPARMIO DI DENARO ED ENERGIA】: alimentato dal sole. Basta installare la lampada da parete solare in un punto con luce solare diretta e lasciare che il sole faccia il resto. Applique da esterno che rispetta l'ambiente e fa risparmiare, te lo meriti.
  • 💡☂ 【FACILE DA INSTALLARE】: installazione wireless. Viene fornito con kit di montaggio per pareti, è sufficiente avvitare le applique in qualsiasi parete. Con il fondo aperto, è facile sostituire la lampadina. Design impermeabile, adatto per portico esterno, cortile, giardino.
Top Ventas No. 7
Linterna Solar Vintage Exteriores, 2 Piezas Farolillos Solares Exterior, Farol Solar Exterior de Tormenta, Dos Modos de Luz, Linterna Solar Impermeables Decorativas para Acampar,Jardín,Terraza,Porche
  • Decoración funcional, farolillos solares exterior, con la llegada de la noche, ilumina tu camino con estilo vintage, ya sea colgando o colocándolo sobre la mesa, un adorno útil para el jardín, patio, patio.
  • Dos modos de luz: la linterna tiene dos modos de iluminación, puede cambiar entre la luz de llama parpadeante realista y la luz habitual según sus preferencias.
  • Impermeable y antipolvo: el cuerpo de materiales Premier ABS y la pantalla de vidrio pueden soportar cualquier mal tiempo cuando se colocan al aire libre.
  • Ahorro de energía: panel solar con una tasa de conversación más alta junto con la batería de litio, la linterna funcionará de 8 a 10 horas por la noche si está completamente cargada.
  • NOTAS: asegúrese de ENCENDER el interruptor antes de cargar, la luz se encenderá automáticamente por la noche y se apagará al amanecer. Para probar la iluminación, mantenga el panel solar en la oscuridad, si se enciende, la linterna funciona perfectamente.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Relaxdays, Negro Set de Dos farolas solares LED, Lámparas de Exterior, Ahorra energía, Impermeable, 25 x 17 x 12 cm
80 Opiniones
Relaxdays, Negro Set de Dos farolas solares LED, Lámparas de Exterior, Ahorra energía, Impermeable, 25 x 17 x 12 cm
  • Set doble: las dos lámparas solares led son la iluminación perfecta para el jardín
  • Duradero: la luz solar carga las farolas solares en 6-8 horas; duración de la luz de 10 h
  • Diseño: focos solares con un estilo nostálgico y vintage; decoración para el balcón o terraza
  • Ambiente: crea un ambiente agradable con la ayuda de luces solares; incluye el material para el montaje a la pared
  • Detalles: iluminación led con alto x ancho x fondo de aprox. 25 x 17 x 12 cm; con botón de encendido y apagado, sensor de oscuridad y batería
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Luz Solar Exterior GolWof 2 Piezas 230LED 3 Cabezas Lampara Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º lluminación Foco Solar Exterior IP65 Impermeable para Frente Jardin Garaje Camino Patio
284 Opiniones
Luz Solar Exterior GolWof 2 Piezas 230LED 3 Cabezas Lampara Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º lluminación Foco Solar Exterior IP65 Impermeable para Frente Jardin Garaje Camino Patio
  • 【POTENTE LUZ SOLAR 230LED + GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA 2200mAh】①GolWof foco solar con 3 cabezales, 230 LED, alto brillo 6000K. La potencia de 2200 mAh dura 30 horas de funcionamiento y una larga vida útil de 50.000 horas. ③Paneles solares hechos de silicio monocristalino, tasa de conversión de hasta 19%, carga rápida y más energía eléctrica almacenada. GolWof lampara solar garantiza una iluminación ultra potente y duradera en todas las estaciones
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO SENSIBLE】Detector de movimiento PIR de gran angular mejorado: detecta movimiento a 3-5 m a 120°. Foco solar exterior se apaga automáticamente durante el día y la luz indicadora solo se enciende automáticamente cuando se detecta el movimiento de una persona en la oscuridad. Si no se detecta movimiento en 30 segundos, la luz solar exterior se apagará. GolWof foco solar inteligente y sensible te hace la vida más fácil
  • 【3 CABEZALES GIRATORIOS Y AMPLIA ZONA DE ILUMINACIÓN】3 cabezales ajustables se pueden ajustar vertical y horizontalmente hasta 270°. El diseño único de gran angular puede proporcionar un área de iluminación muy grande. GolWof luz solar con un diseño innovador, la rotación de múltiples ángulos satisface sus diferentes necesidades y es adecuada para varios escenarios aplicables
  • 【TODO RESISTENTE AL CLIMA E IMPERMEABLE IP65】Luz solar para exteriores está hecha de material ABS de alta calidad y utiliza tecnología IP65, resistente al calor y al agua para todas las condiciones climáticas. Certificación CE, ROHS, FCC. Foco solar exteriorson ecológicos, seguros, resistentes al calor y a las heladas. No se preocupe, GolWof luz de seguridad puede iluminar su camino/ jardín con mal tiempo
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y AMPLIA APLICACIÓN】Simplemente puede montar la luz solar exterior con sensor de movimiento en la pared con los tornillos provistos, sin necesidad de cableado. GolWof lámpara solar muy eficiente para exterior, jardín, balcón, patio, escalera, pared, garaje y camping. Ilumina tu noche
Top Ventas No. 10
Luz solar exterior, lampara solar con mando a distancia, cable de 5 M, Panel solar ajustable a 180 ° ,Resistente Al Agua Ip65, para Casa , Jardín, Camino, Césped (Blanco cálido)
  • 💡【Instalación de Separación】Luz Solar Exterior es una luz solar independiente que se puede usar por separado de los paneles solares. Cargarse durante el día e iluminarse automáticamente durante la noche. Esta luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 5 metros).
  • 💦【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • 🌞【Alto Brillo】Luces LED de alto brillo, grandes paneles solares, batería incorporada de 4400 mah, la tasa de conversión de energía es más alta que los productos tradicionales (19.6%). Tarda 7 horas en cargarse completamente, el brillo máximo a plena carga dura aproximadamente 16 horas.
  • 🌞【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en un lugar soleado y la lámpara se puede instalar en interiores o exteriores según sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180°, lo cual es rápido y conveniente para satisfacer mejor sus necesidades.
  • 🌞【Alta Eficiencia y Ecológico】Este sensor de luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Carga en el día y funciona de la noche, ahorra costes de electricidad y sé más ecológico.

Lo Mas Comprado De Farol Solar Exterior Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Freea
AWANFI
MEJOR CALIDAD
JESLED
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Farola solar superbrillante de 213 LED: la luz de inducción solar para deportes al aire libre mejorada tiene 213 LED, que brindan una excelente iluminación de hasta 1200 lúmenes, luces de sensor solar que son mucho más brillantes que otras luces solares LED similares.
  • 3 modos de iluminación: 1, modo de sensor: se enciende automáticamente por la noche cuando detecta movimiento y permanece encendido durante otros 15 segundos después de que el objeto se va. 2, Modo de sensor de luz tenue: Auto enciende la luz tenue por la noche y se vuelve más brillante cuando detecta movimiento. 3, modo constantemente encendido: enciende automáticamente la luz tenue al anochecer y se apaga al amanecer.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO PIR: esta lámpara de pared solar de seguridad para exteriores absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente por la noche cuando se detecta movimiento. El rango del sensor de movimiento de 5 a 7 metros en un ángulo de hasta 120 °. El área de irradiación es 50² y la iluminación permanece encendida durante aproximadamente 20 s, lo que ahorra energía y posee una vida útil más larga que otros productos similares en el mercado.
  • IP65 + resistente al agua: la luz solar para exteriores tiene un diseño resistente al agua potente y profesional. Puede soportar la lluvia y el polvo, y el agua o el polvo no pueden infiltrarse fácilmente dentro del cuerpo de la lámpara. Este diseño puede extender la vida útil de las luces de pared al aire libre y es ideal para jardines, piscinas, cercas, patios, terrazas, patios, entradas de vehículos, escaleras, paredes exteriores, etc.
  • Instalación inalámbrica: este sensor solar enciende la batería recargable de litio 18650 incorporada que no necesita cable. Instale las luces de pared con energía solar con los tornillos provistos y cárguelas completamente bajo la luz solar directa durante 6-8 horas. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros y se completa en solo unos minutos.
  • 💡Perlas LED de Alta Calidad & Iluminación de Larga Duración 💡 - La farolas solares exterior está equipada con cuentas de 84 LED de alto brillo y diseño de lentes, lo que hace que una amplia gama de iluminación sea más uniforme. La batería de 6000 mAh incorporada y el chip inteligente pueden proporcionar una iluminación continua durante toda la noche después de una carga completa de 5-6 horas.
  • 💡Control Remoto y Chip de Control Inteligente 💡 - Las luces solares al aire libre se pueden controlar a distancia a una distancia de hasta 10 M para el interruptor de encendido / apagado, modo automático, configuración de iluminación 3H y 5H. Con el chip inteligente integrado, la luz exterior solar puede ajustar automáticamente la potencia de salida a medida que disminuye la capacidad de la batería, lo que proporciona un tiempo de iluminación prolongado.
  • 💡Grandes Paneles Solares y Alta Tasa de Recarga 💡 - Los grandes paneles solares equipados pueden ajustar el ángulo para obtener más luz solar, y el polisilicio de alta calidad puede convertir hasta el 22% de la luz solar en energía solar. La farola solar también está equipada con pantalla de energía, y puede saber la energía restante.
  • 💡Resistence al Clima 💡- La luz exterior solar con sensor fotoeléctrico incorporado se puede encender automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer. El marco de aleación de aluminio fundido a presión, el panel solar de vidrio templado y la clasificación de impermeabilidad IP67 protegen el producto contra una amplia gama de condiciones climáticas, como tormentas, ventiscas, heladas o el calor diario.
  • 💡Fácil de Instalar 💡 - Inalámbrico y no requiere conexión eléctrica. Las farola solar exterior para exteriores que vienen con un conjunto de accesorios de montaje se pueden montar en la pared, el balcón o en cualquier lugar al aire libre. (Altura de instalación adecuada: 4-6 m). Ideal para calles y carreteras, patio, parques, plazas, jardines privados, patio, rancho y garaje, etc.
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Freea
Luces solares para exteriores, Freeas 213 LED Luces de calle con energía solar Lámpara de pared con sensor de movimiento Impermeable
Clasificación
Características
  • Farola solar superbrillante de 213 LED: la luz de inducción solar para deportes al aire libre mejorada tiene 213 LED, que brindan una excelente iluminación de hasta 1200 lúmenes, luces de sensor solar que son mucho más brillantes que otras luces solares LED similares.
  • 3 modos de iluminación: 1, modo de sensor: se enciende automáticamente por la noche cuando detecta movimiento y permanece encendido durante otros 15 segundos después de que el objeto se va. 2, Modo de sensor de luz tenue: Auto enciende la luz tenue por la noche y se vuelve más brillante cuando detecta movimiento. 3, modo constantemente encendido: enciende automáticamente la luz tenue al anochecer y se apaga al amanecer.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO PIR: esta lámpara de pared solar de seguridad para exteriores absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente por la noche cuando se detecta movimiento. El rango del sensor de movimiento de 5 a 7 metros en un ángulo de hasta 120 °. El área de irradiación es 50² y la iluminación permanece encendida durante aproximadamente 20 s, lo que ahorra energía y posee una vida útil más larga que otros productos similares en el mercado.
  • IP65 + resistente al agua: la luz solar para exteriores tiene un diseño resistente al agua potente y profesional. Puede soportar la lluvia y el polvo, y el agua o el polvo no pueden infiltrarse fácilmente dentro del cuerpo de la lámpara. Este diseño puede extender la vida útil de las luces de pared al aire libre y es ideal para jardines, piscinas, cercas, patios, terrazas, patios, entradas de vehículos, escaleras, paredes exteriores, etc.
  • Instalación inalámbrica: este sensor solar enciende la batería recargable de litio 18650 incorporada que no necesita cable. Instale las luces de pared con energía solar con los tornillos provistos y cárguelas completamente bajo la luz solar directa durante 6-8 horas. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros y se completa en solo unos minutos.
Precio
Fabricante
AWANFI
Farolas Solares Exterior, 80W Luz Exterior Solar 6500K 84 LEDs, Luces solares led exterior jardin con placas solares, Focos led exterior solares Soporte Control Remoto, para el Jardín/Camino/Entrada
Clasificación
-
Características
  • 💡Perlas LED de Alta Calidad & Iluminación de Larga Duración 💡 - La farolas solares exterior está equipada con cuentas de 84 LED de alto brillo y diseño de lentes, lo que hace que una amplia gama de iluminación sea más uniforme. La batería de 6000 mAh incorporada y el chip inteligente pueden proporcionar una iluminación continua durante toda la noche después de una carga completa de 5-6 horas.
  • 💡Control Remoto y Chip de Control Inteligente 💡 - Las luces solares al aire libre se pueden controlar a distancia a una distancia de hasta 10 M para el interruptor de encendido / apagado, modo automático, configuración de iluminación 3H y 5H. Con el chip inteligente integrado, la luz exterior solar puede ajustar automáticamente la potencia de salida a medida que disminuye la capacidad de la batería, lo que proporciona un tiempo de iluminación prolongado.
  • 💡Grandes Paneles Solares y Alta Tasa de Recarga 💡 - Los grandes paneles solares equipados pueden ajustar el ángulo para obtener más luz solar, y el polisilicio de alta calidad puede convertir hasta el 22% de la luz solar en energía solar. La farola solar también está equipada con pantalla de energía, y puede saber la energía restante.
  • 💡Resistence al Clima 💡- La luz exterior solar con sensor fotoeléctrico incorporado se puede encender automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer. El marco de aleación de aluminio fundido a presión, el panel solar de vidrio templado y la clasificación de impermeabilidad IP67 protegen el producto contra una amplia gama de condiciones climáticas, como tormentas, ventiscas, heladas o el calor diario.
  • 💡Fácil de Instalar 💡 - Inalámbrico y no requiere conexión eléctrica. Las farola solar exterior para exteriores que vienen con un conjunto de accesorios de montaje se pueden montar en la pared, el balcón o en cualquier lugar al aire libre. (Altura de instalación adecuada: 4-6 m). Ideal para calles y carreteras, patio, parques, plazas, jardines privados, patio, rancho y garaje, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
JESLED
JESLED Luz Solar Exterior 90 LED, Carga solar y USB, Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Impermeable con 3 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera. (Pack de 1)
Clasificación
-
Características
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Farol Solar Exterior

¡¡Lo Más Nuevo!!
LIWENGZ Luces Tapa Poste Solar Al Aire Libre Luces Exteriores Tres Modos para Terraza De Cercapatio Luces De Poste De Cubierta Energía Solar Postes De Iluminación LED Blancos Cálidos A Prueba De Agua
  • ☀Material de alta calidad: el cuerpo de la lámpara está hecho de un cuerpo de lámpara ABS grueso, que es firme y estable, resistente al desgaste y duradero. Pantalla de PC de alta transmisión de luz, con perlas de lámpara LED, transmisión de luz clara y suave.
  • Grado resistente al agua: está hecho de una pantalla de PC duradera y ABS de alta calidad. Durable y resistente a los impactos, clasificación de impermeabilidad IP65. Puede soportar diversas condiciones climáticas, como sol, lluvia intensa, nieve, heladas o lluvia y nieve, y es adecuado para uso en exteriores en varias estaciones.
  • ☀ Panel de carga solar: panel solar de silicio monocristalino, alta tasa de conversión fotoeléctrica ≥20%, seguro, estable, duradero, sin cableado, cero electricidad, uso fijo, gran capacidad de batería e iluminación completamente cargada por hasta 12 horas.
  • ☀Lugares aplicables: muy adecuados como luces de seguridad y jardines al aire libre, caminos, terrazas, garajes, patios, porches, entradas de vehículos, patios, parques, comunidades, cercas, céspedes, bordes de estanques, escaleras externas y otra iluminación del paisaje.
  • ☀Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través del sistema de correo de Amazon, le responderemos a tiempo y le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WLL-DP Farola LED Solar Integrada, Luz De Inundación Al Aire Libre De Alto Brillo del Anochecer Al Amanecer, 100W IP65 A Prueba De Agua, Adecuada para Jardín, Calle
  • √ Fácil instalación, operación confiable sin mantenimiento sin necesidad de cableado o zanja. Carcasa pesada de aluminio a prueba de herrumbre e impermeable. Encienda el interruptor antes de la instalación o la carga.
  • √ Cuentas de lámpara LED de alto brillo, ahorro de energía, luz uniforme, más duradera.
  • √ Control de interruptor de tiempo inteligente. La iluminación se inicia automáticamente en la oscuridad y el brillo de la iluminación se emite automáticamente en una división de tiempo.
  • √ El panel solar policristalino convierte la energía solar en electricidad, más respetuosa con el medio ambiente.
  • √ Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón y le brindaremos soluciones satisfactorias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WLL-DP Luz De Calle Solar LED De 50 W, Reflector para Exteriores del Atardecer Al Amanecer, IP65 A Prueba De Agua, Ideal para Estacionamiento En La Calle, Jardín, Patio
  • ★ Control de interruptor horario inteligente. La iluminación se inicia automáticamente en la oscuridad y el brillo de la iluminación se emite automáticamente en una división de tiempo.
  • ★ Cuentas de lámpara LED de alto brillo, ahorro de energía, luz uniforme, más duradera.
  • ★ Fácil instalación, operación confiable sin mantenimiento sin necesidad de cableado o zanja. Carcasa pesada de aluminio a prueba de herrumbre e impermeable. Encienda el interruptor antes de la instalación o la carga.
  • ★ El panel solar policristalino convierte la energía solar en electricidad, más respetuosa con el medio ambiente.
  • ★ Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón y le brindaremos soluciones satisfactorias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WLL-DP Farola Solar LED, Luz De Inundación para Exteriores De 50 W, Luz De Seguridad De Alto Brillo, Lámpara De Control Remoto Impermeable IP65, para Estacionamiento En El Jardín De La Carretera
  • ☆ Control remoto y control de iluminación: el panel solar apaga automáticamente las luces durante el día y se carga automáticamente. Se enciende automáticamente por la noche. También puede usar el control remoto para forzar el interruptor, sincronizar, ajustar el brillo, conveniente, ahorro de energía y sin contaminación.
  • ☆ LED súper brillante: 100 cuentas de lámpara LED de alta calidad, alto brillo, 2500 lúmenes, sin frecuencia de flash, alto índice de reproducción cromática, los objetos bajo luz están más cerca del color real y la vida útil es de hasta 50,000 horas.
  • ☆ IP65 a prueba de agua: esta farola solar está hecha de aluminio fundido a presión, resistente al agua, antienvejecimiento y de larga vida útil. Se puede utilizar en exteriores y soporta todo tipo de mal tiempo.
  • ☆ Tiempo de carga e iluminación: la nueva generación de paneles solares de polisilicio de 15 W, que se cargan más rápido, se pueden cargar normalmente en días lluviosos y están equipados con una batería de seguridad de gran capacidad, se pueden utilizar durante más de 16 horas después de la carga completa, toda la energía. proviene de la energía solar, 0 costo.
  • ☆ Fácil de instalar: no requiere cableado. Montado con tornillos, suspendido de un balcón, jardín, pared exterior o montado en un poste, puede funcionar automáticamente sin mantenimiento, tiene un ángulo de iluminación más amplio, adecuado para iluminación de patios, iluminación de carreteras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WLL-DP Luz De Calle Solar LED para Exteriores, Reflector De Seguridad del Atardecer Al Amanecer, para La Cancha De Baloncesto del Jardín De La Calle, IP65 A Prueba De Agua 30W
  • ♡ Cuentas de lámpara LED de alto brillo, ahorro de energía, luz uniforme, más duradera.
  • ♡ Control de interruptor de tiempo inteligente. La iluminación se inicia automáticamente en la oscuridad y el brillo de la iluminación se emite automáticamente en una división de tiempo.
  • ♡ El panel solar policristalino convierte la energía solar en electricidad, más respetuosa con el medio ambiente.
  • ♡ Fácil instalación, operación confiable sin mantenimiento sin necesidad de cableado o zanja. Carcasa pesada de aluminio a prueba de herrumbre e impermeable. Encienda el interruptor antes de la instalación o la carga.
  • ♡ Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón y le brindaremos soluciones satisfactorias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FUJGYLGL LED Recargable Linterna Camping, Tienda de campaña magnético luz de la Linterna 4-en-1 Linterna con Cable USB, Plegable Linterna for la Carpa de jardín, luz de Noche, 2 Paquetes
  • El último diseño recargable □ Los últimos recargables permiten nuestra linterna LED puede ser alimentado por el built-in 1200mAh batería de litio recargable diseñada (cable de carga incluido) o 3 pilas * AA (no incluido).2 formas de suministro de energía para una mayor comodidad.No se preocupe ya cambiar las pilas con frecuencia, absolutamente seguros y respetuosos del medio ambiente.
  • Mutiple forma de iluminación □ No sólo un simple linterna de camping, sino también una linterna y luz de señal de SOS.SOS luz creando una luz roja de señal única para atraer a la gente atenciones, sería su pareja perfecta cuando su coche se rompió o se pierde y necesita ayuda exterior.
  • 3 piezas fuertes imanes - Construido en 3 piezas potente imán en la parte inferior, la linterna de camping se pueden pegar en cualquier superficie metálica para ser utilizado como luz de la pared, completamente libre de la mano al hacer las obras, ideal para la reparación de automóviles.Tenga uno en su coche, en el que la linterna de emergencia puede venir en especialmente útil!
  • Diseño ligero collapsible- Superior y construcción permite a nuestra linterna para ser súper ligero y compacto.Dos asas plegables para un fácil almacenamiento y la suspensión, puede colocarlo en el suelo, sostenerlo en la mano, colgar en las ramas, tienda de campaña y así sucesivamente.
  • Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Recargable LED de luz de camping, 4400mAh Banco de alimentación, 185 lúmenes de brillo 4 Modos compacto y plegable Resistente al agua IPX5, Gran Luz for acampar, Loft, Shed, cortes de energía
  • Doble poder TECNOLOGÍA: Se puede utilizar 2 baterías de iones de litio (incluidas) y / o 3 baterías alcalinas AA (no incluidas) para alimentar la linterna.Por otra parte, una sola batería de iones de litio también puede alimentar el puerto linterna y USB.
  • 4 modos de luz: Va a ser agradable sorprendido con esta linterna recargable por unbox y simplemente abrir la linterna para encenderlo.Dimmer por presiona sobre el botón Super brillante (185 lúmenes), brillante regular, de color rojo, y la luz estroboscópica roja;
  • INTELIGENTE COLAPSABLE DISEÑO: La operación fácil de encendido / apagado con sólo abrir y cerrar la linterna recargable, altura de 5 pulgadas, cuando se derrumbó, peso ligero de sólo 14 onzas, fácil para la mochila.
  • NUNCA quedaron sin electricidad: El construido en el Banco de alimentación con cable de carga USB (incluido) Cargas móviles, tabletas, o cualquier otro dispositivo de mano con la opción de recarga micro-USB universal.
  • Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FUJGYLGL LED Linterna Camping Plegable, Luces Mini Linterna, 3 Modos de luz de la Noche, lámpara de la Tienda de Emergencia for la excursión Que acampa Carpa jardín Patio (Color : Green)
  • LED acampa Lanterns.Made por el material ABS duradero y está diseñado para ser resistente al agua, lo hacen ideal para al aire libre.
  • Dos formas: cambiar fácilmente entre la antorcha y la forma linterna por plegado / desplegado del cuerpo.O se puede poner en el bolsillo o sostenerlo con la mano.
  • Hay tres modos de luz que acampa llevada: fuerte, débil y Flash con sólo 3 pilas AA (no incluidas) .Sobre 15 horas para que el brillo completo (30lm) en promedio (depende de la diferente calidad de la batería), 30 horas por medio de brillo (15LM), 23 horas para el modo intermitente.
  • Larga Distancia: La lente de condensación se extiende su alcance visual a una distancia más larga.
  • Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FUJGYLGL LED Linterna Camping, Tienda de campaña Plegable al Aire Libre de la Linterna Luz de Emergencia, con el compás, la lámpara más Brillante portátil for Corte de energía Aparición, 2 Paquetes
  • Super brillante: Las tiras de LED es más brillante y más eficiente de la energía.Ofrece hasta 120 lúmenes de brillo, y 360 ° de luz mientras que el ahorro de energía.No hay preocupación por los cortes de siempre.
  • Único diseño 2 en 1: No tener el más mínimo esfuerzo por convertir a modo de linterna y la linterna.Fácilmente plegable, compacta para tomar menos espacio de almacenamiento.
  • Diseñado para mayor comodidad: es útil tener con el diseño de forma compacta, incluye una correa de transporte en el lado.Proporciona comodidad, ya sea a mano o colgado en una mochila.
  • Estable y fiable: Construido con material de ABS de grado militar, hay vidrio, esta linterna es durable y resistente al agua.Se le da una luz estable bajo condiciones extremas.
  • Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funciona con pilas luces portátiles Camping, 350 lumen linterna LED COB, plegables luces de la tienda al aire libre for senderismo, pesca, cortes de corriente, de emergencia y más, paquete de 4
  • ▲ fácil de usar.Se enciende tirando hacia arriba y se apaga presionando hacia abajo, hay un botón necesitaba, muy fácil de usar.Diseño plegable permite ajustar por la cantidad adecuada de luz y convenientemente doblarla para facilitar el almacenamiento.
  • ▲ ligero y portátil.La lámpara es ligero y pequeño cuando está plegado, ocupando poco espacio en su kit de cabina, la mochila o la supervivencia, ideal para actividades al aire libre o el uso como luz de emergencia.
  • ▲ brillo suficiente.Con un ángulo de haz de 360 ​​grados y el tiempo de iluminación 5 horas, esta linterna da hacia fuera la luz suficiente (350 lumen) para iluminar lugares pequeños.
  • ▲ resistente al agua.Bueno para las actividades al aire libre en lluvia ligera o día de nieve.calificación IPX4 que esto significa linterna está protegido contra salpicaduras de agua de todo ángulo.
  • ▲ pilas.Cada linterna está alimentado por baterías de 3pcs AAA (no incluidas), por lo que se puede utilizar cuando la energía falla.No es necesario esperar para la carga de unas pocas horas, ahorrando tiempo.

Todas Tus Opiniones De Farol Solar Exterior

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario