Compra Aquí Fajas Reductoras Postparto Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, X-Small)
  • Entrenador de cintura faja: Material de reductora mujer con elasticidad. Composición de mujer cintura: 90% Poliéster, 10% Spandex. El material de waist trimmer es muy suave y transpirable, no se dilata.
  • Fajas reductoras abdomen: Mujer cintura entrenador es fácil de poner y quitar con el diseño de cremallera. Aprieta la grasa abdominal con eficaz este cinturón de entrenamiento.
  • Cinturón lumbar abdominal: Este cinturón de sudoración tiene varios niveles de enganches para apretar o desajustar, es cómodo no pesa ni da calor el shapewear.
  • Faja moldeadora: Waist trainer for women es muy cómodo de llevar, tanto al andar como al estar de pie o sentado. Adelgazante waist esta hecha con una tela bastante buena ya que al ponerla no molesta y queda ajustada
  • Corset mujer: La faja con ganchos no se recomienda lavar a la máquina, ni planchar y blanquear la faja reductora cremallera corset para moldear cintura.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Chicco Faja Postparto Velcro Mammy Mediana Embarazo, Blanco (Blanca 00001164000210), M para Mujer
49 Opiniones
Chicco Faja Postparto Velcro Mammy Mediana Embarazo, Blanco (Blanca 00001164000210), M para Mujer
  • Faja postparto velcro Mammy mediana
  • Los mejores productos de bebé al mejor precio. Economía y calidad unidas de la mano.
  • Nos preocupamos para que el crecimiento de tu bebé siempre sea el mejor.
Top Ventas No. 3
SOFIT Correa de Posparto, Adelgazante Waist Trainer, Cinturón Abdominal Después del Embarazo, Respaldo Elástico Transpirable y Apoyo Posparto
1.232 Opiniones
SOFIT Correa de Posparto, Adelgazante Waist Trainer, Cinturón Abdominal Después del Embarazo, Respaldo Elástico Transpirable y Apoyo Posparto
  • Resuelve los problemas de la mayoría de las mujeres: ¿aún te preocupas por tu figura? Solo tiene distancias desde un conjunto de la banda de modelado del cuerpo después del parto. Llévalo, forma al instante figura encantadora.
  • Moldura de una pieza, alta elasticidad mejorada: corte tridimensional 3D, presión parcial y no es fácil de deformar. Puede ajustar gradualmente la forma de la cintura a un estado hermoso.
  • Diseño de malla transpirable elástica: el uso de tejidos elásticos cómodos para aumentar la adherencia y transpiración del producto. Propósito general de cuatro estaciones, no es sensual, con buena comodidad de uso.
  • Ajuste libre de la tensión: la placa de ajuste se puede utilizar para ajustar la tensión para lograr el efecto de modelado del cuerpo deseado.
  • Evangelio de mamá caliente: 15-60 días pueden reducir efectivamente la circunferencia de la cintura al usarlo correctamente. 9-12 meses pueden reducir efectivamente la expansión de las costillas. De arriba a abajo, para crear un cuerpo perfecto.
Top Ventas No. 4
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, Large)
  • Material Suave & Control firme:Nuestras fajas de corsé están hecho dealgodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de 100% látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva sexy en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial:El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
Top Ventas No. 5
SLIMBELLE Braguita Moldeadora Nalgas Cintura Alta para Mujer Braga Faja Reductora Postparto Talla Grande Ropa Interior Adelgazante Body Shaper Shapewear Lenceria Invisible Negro-L
  • ⚡【Función】✔Esta moldeadora braguita es adecuada para cualquier tipo de figura, proporciona una cobertura total y un control firme para aplanar la panza hundida, ocultar la protuberancia y reducir la grasa de la cintura. ✔El corte tridimensional de la posición glútea levanta sus nalgas de manera efectiva, remodela su encantadora curva de cadera y crea un trasero más atractivo para usted.
  • ⚡【Detalle】✔La parte de la entrepierna está hecha de algodón suave y antibacteriano, cuidará bien su piel.✔Construido en 4 huesos elásticos, evita que la ropa interior se enrosque o se mueva.✔El diseño de cintura alta es más adecuado para ocultar la grasa abdominal o la cintura adelgazante.
  • ⚡【Ocasión】✔Es una ropa interior perfecta que lo ayuda a caminar con confianza en ocasiones importantes como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, escenarios y oficinas.
  • ⚡【Regalo】✔Regalo perfecto para cualquier dama que se preocupa por la forma de su figura. ✔Especialmente para las nuevas mamás que están desesperadas por acelerar el proceso de recuperación.✔Se puede usar después del posparto, después de la cirugía o después de la liposucción.
  • ⚡【Promesa】✔Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, no dude en contactarnos para un reembolso o reemplazo.✔Puede contactarnos para cualquier pregunta y nos comprometemos a responder dentro de 24 horas.
Top Ventas No. 6
LT.ROSE 21113 Fajas Colombianas Abdominal Shapewear Reductoras Postparto y Postoperatoria para Mujer Beige M
  • MODELADO A UN CUERPO PERFECTO: ¡Enamórate de tus curvas! Dale a tu silueta la forma que siempre has querido con LT.Rose y sus increíbles prendas. Esta fabulosa faja reductoras abdomen mujer cubre desde el busto hasta la mitad de la pierna con gran confort permitiéndote usar tu bra favorito. Moldea tu figura y te dan el ajuste perfecto a tu cuerpo, esta faja reductora mujer es tu aliada perfecta.
  • COMODIDAD EN TODO MOMENTO: Consigue la figura perfecta con las prendas casi imperceptibles que LT. Rose trae para ti. Moldear las curvas ahora es más fácil gracias a esta faja reductora. Ideal para realizar tus actividades pautadas, un día en la oficina, un encuentro con tus amigas o la cita con esa persona especial. Disfruta de belleza que se ve, y no se nota.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Esta faja moldeadora mujer es perfecta si quieres lucir tu figura de reloj de arena debajo de un vestido, jeans o faldas. Estas fajas reductoras postparto para mujer son elaboradas de Powernet, un material de la más alta calidad que te dará comodidad y sentirás frescura en todo momento. Reduce cintura y afina los muslos con esta faja colombiana reductora mujer perfecta para ti.
  • DISEÑO PERFECTO PARA TI: LT.Rose faja postparto es imprescindible para darte las curvas que deseas. Esta faja colombiana con su diseño de busto libre, abrochadura frontal con tres niveles de ajuste y encaje con silicona para que no se enrolle se convertirá en tu opción perfecta. La abertura inferior te facilitará ir al baño sin necesidad de quitártela.
  • LAS MEJORES FAJAS COLOMBIANAS: Usa este maravilloso body faja reductora mujer y luce unas curvas irresistibles. Ideales para adelgazar la barriga y verte mejor luego de dar a luz, puedes usarlas como faja postparto reductora o faja postparto cesarea. El Powernet en esta faja colombiana mujer permite que tu piel respire. Robarás todas las miradas con esta faja mujer.
Top Ventas No. 7
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Moldeadora Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Abdomen Faja Colombiana Corsé Negro, U37G Size M
  • 💖 GENIAL PARA TU SALUD : El cinturilla reductora mujer está equipada con 9/25 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • 💖 GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta corset reductor con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesari para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • 💖FAJA REDUCTORAS MUJER : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El corsé reductor está diseñado para usarse durante el ejercicio, puede ayudarlo a proteger su cintura, promover su sudoración más rápidamente, reducir la grasa abdominal y crear una figura de reloj de arena.
  • 💖 FAJA MODEADORA : Nuestro faja reductora está especialmente diseñado para moldear y controlar zonas específicas de tu cuerpo. La material súper elástico y 9 / 25 huesos de acero suaves y duraderos puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa.
  • 💖USOS MÚLTIPLES ​: Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso. Pfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, trabajo,abdominales debilidad. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario. Ideal para todo tipo de actividades, ​como correr, yoga, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo y senderismo etc
Top Ventas No. 8
Dulcelife Faja Reductora Chaleco Vest Life para Mujer | Faja para Deporte | Faja Postparto | Alta Gama | Ayuda a Reducir Vientre, Cintura y Espalda | Talla 2XL | Negro
  • 💛 MOLDEADORA: Faja de Látex térmico que actúan como un eficaz moldeador de figura a través de elastoterapia , enfocando sus efectos reductores en tu cintura. Tienen un diseño compresivo y ayuda a corregir la postura.
  • 🧡 REDUCTORA: Uno de los mayores beneficios de la faja es ayudar a reducir el volumen del vientre, cintura y espalda, y también evita que se vean los típicos “rollitos” de grasa que pueden salir a la altura del sujetador .
  • ❤️ CORRECCIÓN POSTURAL: Faja reductora tipo chaleco con tirantes 100% látex con 3 hileras de ganchillos de acero y 9 varillas flexibles de soporte a lo ancho de toda la prenda, ayudando a repartir la carga de la espalda.
  • 💜 COMPRESIVA: Las fajas reductoras son fabricadas con una tela especial de látex, tienen un diseño compresivo y ayuda a corregir la postura.
  • 🤍 PRECAUCIÓN: la faja en su totalidad esta hecha de Látex como indica su nombre. Eso significa que las personas alérgicas a ese producto no deben de utilizarla.
Top Ventas No. 9
WANYIG Faja Postparto Reductora Mujer 3 en 1 Transpirable Elástico Recuperación Post-Parto Vientre/Cintura/Soporte Pélvico Cinturón Transpirable Elástico (Albaricoque, XL)
  • ◆ 3 en 1 Estilo diseñado: Cintura para el vientre / Cinturón abdominal / Banda pélvica. Ya sea por trabajo natural o por cesárea, la banda de la panza postparto es universal.
  • ◆ Adecuado para la cintura: 65-84CM (M), 85-94CM (L), 95-110CM (XL). Antes de comprar, elija el tamaño según la tabla de tallas.
  • ◆ Cómodo, suave y transpirable: incluso si la envoltura abdominal después del parto toca directamente la piel, no causará alergia ni comezón. No sentirás ninguna molestia después de usar durante mucho tiempo, incluso olvidarás su existencia. También puede evitar que la banda abdominal se enrolle cuando se sienta o se mueve.
  • ◆ Para dar forma a su cuerpo: este cinturón de posparto tiene el fuerte efecto de modelador corporal que puede ayudarlo a alejarse del cuerpo hinchado y le puede mostrar lo mejor a su esposo y a su bebé.
  • ◆ Permite ponérselo fácilmente por usted mismo y la tracción es igual desde ambos lados, reajuste lo apretado que lo quiere sin quitar la banda, manténgalo apoyado durante mucho tiempo. La faja postparto es un gran regalo para las mujeres justo después de dar a luz o cualquier persona que haya tenido una operación quirúrgica que resulte en un dolor de espalda y en la piel floja. Te ayuda a hacer que tu cuerpo vuelva a su nacimiento anterior.
Top Ventas No. 10
Faja Lumbar Hombre Térmica Faja Reductora Mujer Elástica para Dolor de Espalda, Postparto, Hernia Discal Ciática, Trabajo, Made in Italy (43% Lana, x-small)
  • 【Producto fabricado en Italia】 Esta faja es de calidad y funcional: se puede llevar para moldear su cuerpo bajo vestidos elegantes tubos faldas para mujeres o debajo de camisas camisetas para hombres siendo unisex
  • 【Una dulce caricia sobre la piel】La mezcla de materiales de la faja se ha diseñado para ofrecer funcionalidad y comodidad y permiten tener una acción moldeadora sin comprometer la calidad, lo que resulta suave en la piel evitando la fricción y por lo tanto irritar la piel. Los materiales transpirables te hacen sentir más seco mientras llevas el vientre
  • 【Acciones y usos】 Este moldeador proporciona la correcta compresión gracias a los materiales técnicos de los cuales está formado y la forma creada originalmente que maximiza la acción adelgazante donde queremos: vientre y caderas y ofrece comodidad durante todo el día o una noche elegante. También se puede utilizar para aliviar el dolor causado por otros problemas y patologías como lumbalgia, ciática, y ayuda a prevenir problemas de dolor de espalda
  • 【Calidad y adaptabilidad】La calidad y la forma le permiten utilizarlo como mejor cree sin renunciar a nada. Ideas de uso para mujeres: enaguas al trabajo, en la vida cotidiana, en períodos postales y si quieres incluso debajo de vestidos de novia en tu boda. Para los hombres se adapta a cada uso, al estar del grosor adecuado para ofrecer protección y poco volumen. Compra con confianza nuestros productos y déjate guiar por los clientes que ya han comprado y están satisfechos
  • 【 Elija la talla 】 Para la elección de la talla, consulte la tabla de medidas publicada entre las imágenes del producto medir la circunferencia en cm a la altura del ombligo. Si tu medida está entre dos tallas, recomendamos comprar la talla más pequeña. Para cualquier duda sobre la talla que elijas, puedes escribir y responderemos tan pronto como sea posible. Para acelerar el proceso, te recomendamos que escribas tus medidas en cm

Las Selecciones De Fajas Reductoras Postparto Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Bingrong
Chicco
MEJOR CALIDAD
SOFIT
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Entrenador de cintura faja: Material de reductora mujer con elasticidad. Composición de mujer cintura: 90% Poliéster, 10% Spandex. El material de waist trimmer es muy suave y transpirable, no se dilata.
  • Fajas reductoras abdomen: Mujer cintura entrenador es fácil de poner y quitar con el diseño de cremallera. Aprieta la grasa abdominal con eficaz este cinturón de entrenamiento.
  • Cinturón lumbar abdominal: Este cinturón de sudoración tiene varios niveles de enganches para apretar o desajustar, es cómodo no pesa ni da calor el shapewear.
  • Faja moldeadora: Waist trainer for women es muy cómodo de llevar, tanto al andar como al estar de pie o sentado. Adelgazante waist esta hecha con una tela bastante buena ya que al ponerla no molesta y queda ajustada
  • Corset mujer: La faja con ganchos no se recomienda lavar a la máquina, ni planchar y blanquear la faja reductora cremallera corset para moldear cintura.
  • Faja postparto velcro Mammy mediana
  • Los mejores productos de bebé al mejor precio. Economía y calidad unidas de la mano.
  • Nos preocupamos para que el crecimiento de tu bebé siempre sea el mejor.
  • Resuelve los problemas de la mayoría de las mujeres: ¿aún te preocupas por tu figura? Solo tiene distancias desde un conjunto de la banda de modelado del cuerpo después del parto. Llévalo, forma al instante figura encantadora.
  • Moldura de una pieza, alta elasticidad mejorada: corte tridimensional 3D, presión parcial y no es fácil de deformar. Puede ajustar gradualmente la forma de la cintura a un estado hermoso.
  • Diseño de malla transpirable elástica: el uso de tejidos elásticos cómodos para aumentar la adherencia y transpiración del producto. Propósito general de cuatro estaciones, no es sensual, con buena comodidad de uso.
  • Ajuste libre de la tensión: la placa de ajuste se puede utilizar para ajustar la tensión para lograr el efecto de modelado del cuerpo deseado.
  • Evangelio de mamá caliente: 15-60 días pueden reducir efectivamente la circunferencia de la cintura al usarlo correctamente. 9-12 meses pueden reducir efectivamente la expansión de las costillas. De arriba a abajo, para crear un cuerpo perfecto.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bingrong
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, X-Small)
Clasificación
-
Características
  • Entrenador de cintura faja: Material de reductora mujer con elasticidad. Composición de mujer cintura: 90% Poliéster, 10% Spandex. El material de waist trimmer es muy suave y transpirable, no se dilata.
  • Fajas reductoras abdomen: Mujer cintura entrenador es fácil de poner y quitar con el diseño de cremallera. Aprieta la grasa abdominal con eficaz este cinturón de entrenamiento.
  • Cinturón lumbar abdominal: Este cinturón de sudoración tiene varios niveles de enganches para apretar o desajustar, es cómodo no pesa ni da calor el shapewear.
  • Faja moldeadora: Waist trainer for women es muy cómodo de llevar, tanto al andar como al estar de pie o sentado. Adelgazante waist esta hecha con una tela bastante buena ya que al ponerla no molesta y queda ajustada
  • Corset mujer: La faja con ganchos no se recomienda lavar a la máquina, ni planchar y blanquear la faja reductora cremallera corset para moldear cintura.
Precio
Fabricante
Chicco
Chicco Faja Postparto Velcro Mammy Mediana Embarazo, Blanco (Blanca 00001164000210), M para Mujer
Clasificación
Características
  • Faja postparto velcro Mammy mediana
  • Los mejores productos de bebé al mejor precio. Economía y calidad unidas de la mano.
  • Nos preocupamos para que el crecimiento de tu bebé siempre sea el mejor.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SOFIT
SOFIT Correa de Posparto, Adelgazante Waist Trainer, Cinturón Abdominal Después del Embarazo, Respaldo Elástico Transpirable y Apoyo Posparto
Clasificación
Características
  • Resuelve los problemas de la mayoría de las mujeres: ¿aún te preocupas por tu figura? Solo tiene distancias desde un conjunto de la banda de modelado del cuerpo después del parto. Llévalo, forma al instante figura encantadora.
  • Moldura de una pieza, alta elasticidad mejorada: corte tridimensional 3D, presión parcial y no es fácil de deformar. Puede ajustar gradualmente la forma de la cintura a un estado hermoso.
  • Diseño de malla transpirable elástica: el uso de tejidos elásticos cómodos para aumentar la adherencia y transpiración del producto. Propósito general de cuatro estaciones, no es sensual, con buena comodidad de uso.
  • Ajuste libre de la tensión: la placa de ajuste se puede utilizar para ajustar la tensión para lograr el efecto de modelado del cuerpo deseado.
  • Evangelio de mamá caliente: 15-60 días pueden reducir efectivamente la circunferencia de la cintura al usarlo correctamente. 9-12 meses pueden reducir efectivamente la expansión de las costillas. De arriba a abajo, para crear un cuerpo perfecto.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Fajas Reductoras Postparto

¡¡Lo Más Nuevo!!
1 par Cuerpo Esculpir Brazo Cubierta Mujeres Adelgazamiento Formación Yoga Shapewear Manga Brazalete Suave Fitness Sudación Suministros Durable, B, 4XL-5XL
  • Neopreno transpirable: hecho de neopreno, es cómodo de llevar. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Esta funda puede quemar rápidamente calorías y ayudar a reducir la grasa del brazo.
  • Cortapelos de alta calidad: los recortadores de brazo son absorbentes de sudor, permeables al aire, duraderos, térmicos y elásticos en rendimiento físico y estas propiedades hacen que los recortadores de brazo sean altamente eficaces para ayudarte a adelgazar tu brazo y protegerlos.
  • Quema más calorías y grasas: perfectamente utilizado para ayudar a adelgazar tu cuerpo, tonificar los músculos y promover la quema de grasa natural. Se centra en la parte superior de los brazos, estas bandas envuelven alrededor del bíceps, aumentando la temperatura corporal.
  • Ligero y flexible: diseño flexible y ligero, sorprendentemente cómodo, no solo el material que está presente en este producto mejora la temperatura de tu brazo, también absorbe el sudor corporal para que siempre estés seco en el exterior.
  • Ejercicio de alta calidad: ocasiones aplicables para culturismo, levantamiento de pesas, entrenamiento de fuerza, montañismo, baloncesto, tenis, golf, espera, y mucho más. Está especialmente hecho para ejercicios de entrenamiento, que puede hacer que sudes 3 veces más como nunca antes y ayudar a dar forma a tu brazo, perder pulgadas y derretir la grasa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cinturón de Entrenador de Cintura, Ajuste físico Postparto Body Shaper Corset Cintura Cinturón Abdomen Cinturón Cinturón Trimmer Ideal para Mujeres(SG)
  • CINTURÓN DE ENTRENAMIENTO ENTRENADOR DE CINTURA: Hecho de tela cómoda, ajustable y elástica, flexible y duradera, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a su cuerpo y no irritará ni irritará su piel. gancho y bucle de doble ajuste para un refuerzo de malla de precisión de tamaño para transpirabilidad.
  • ANCHO SUFICIENTE PARA CUBRIR EL VIENTRE: el ancho diferente se adapta tanto al torso largo como al torso corto, permanezca quieto durante el ejercicio. El cinturón recortador de cintura también suaviza la flacidez post-barriga y las manijas del amor, lo que te ayuda a lucir más delgada, ideal para la envoltura abdominal después del embarazo, la recuperación posparto, la tonificación muscular, el entrenamiento abdominal, el control de la panza y se puede usar durante el trabajo, el atuendo diario
  • EXCELENTE ELECCIÓN DE MODA: nuestro entrenador de cintura para adelgazar también suaviza la flacidez posterior al estómago, ideal para proporcionar compresión y soporte después del embarazo, la recuperación posparto o la cirugía de cesárea, una excelente opción como envoltura abdominal posparto.
  • CONTROL DE TOMMY DE DOBLES CAPAS: Cobertura completa y doble continua para el corsé de abdomen, asegúrese de alcanzar sus nuevas metas de estado físico más rápido y más fácil de lo esperado. ¡Este cinturón de cintura para mujer es ultraligero con un ajuste flexible, lo que lo convierte en un equipo de entrenamiento ideal!
  • MEJOR SERVICIO: Si por alguna razón, no te gusta este cinturón de estómago adelgazante, contáctanos para resolverlo, ¡haremos que todo sea más fácil con cada compra!
¡¡Lo Más Nuevo!!
1 unids ejercicio quema grasa adelgazante banda de brazo, cuerpo esculpir cinturones de sudor mujeres fitness cintura cinturón postparto modelar ropa cinturón plástico para damas, B, 5XL
  • Entrenador de cintura: hecho de neopreno, es cómodo de llevar. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. El aumento del calor corporal te ayuda a sudar más, sudar 3 veces más que el de tu entrenamiento y reducir el peso extra ayudando a mejorar la actividad termogénica y el sudor, el entrenador de cintura te ayuda a perder peso de la cintura y crea una figura formada y promueve una rápida recuperación posparto.
  • Recortadores de alta calidad: doble cobertura para el corsé de abdomen, el cinturón adelgazante de cintura se coloca alrededor de tu abdomen como un reductor de cintura, puede ayudar a aplanar el abdomen, sostener tu estómago, los huesos de acero evitan que el corsé de entrenamiento de cintura se enrolle o se mueva, ponlo cuando entrenas puede ayudarte a perder peso y hacerte más saludable.
  • Diseño humanizado: lo suficientemente ancho como para cubrir la zona del estómago y permanecer puesto durante el ejercicio; lo suficientemente grueso como para producir el calor y quemar la grasa. El velcro se asegura de que el cinturón se sujeta firmemente alrededor de los abdominales. Nuestro cinturón reductor de abdomen tiene un velcro para hacer que personas de muchos tamaños diferentes puedan llevar este cinturón fácilmente.
  • Fácil de usar: entrenador de cintura con cierre de velcro, fácil de llevar y quitar, se adapta a casi todos los entrenamientos o actividades y soporta la mayoría de tipos de cuerpo se puede ajustar de acuerdo a tu cintura, te da una hermosa figura de reloj de arena.
  • Ocasiones: perfecto para la pérdida de peso de las mujeres, se puede llevar debajo de la ropa y vestidos en el día a día cuando vayas a una fiesta, trabajo o un gimnasio, también te mantiene caliente cuando haces algunas actividades al aire libre en climas fríos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suéter Mujer Blusa Camisa de Manga Larga Túnica Camiseta Ropa Tops Tops Casual, Suelto otoño Camisa de Manga Larga Camisa a Cuadros a Cuadros Casual Moda Casual para Uso Diario S-XXL
  • Bienvenidos a DOLAA. Antes de comprar, tómese un tiempo para leer nuestro perfil comercial a continuación. Te ayudará. Haga clic en la marca DOLAA y obtendrá más tops.
  • corta camiseta larga de manga corta camisteas manga corta camisas mujer manga corta tallas grandes camisetas manga corta con frases bata blanca mujer manga corta camisas de vestir manga corta pijama lactancia manga corta polo hombre manga corta blanco peto manga corta camiseta deporte manga corta camisetas transparentes manga corta manga corta hipster camisetas deporte manga corta camiseta tul negra manga corta camisetas de basket manga corta
  • blanco bodies mujer tirantes camisetas de tirantes deportivas tirantes clasicos faja postparto reductora tirantes camiseta tirantes militar mujer oculta tirantes camiseta tirantes mujer gris camisetas interiores de tirantes mujer sujetadores sin tirantes silicona tirantes de sujetador dorados camiseta militar tirantes csmisetas tirantes camisa mujer blanca tirantes camisa de tirantes corta short con tirantes tirantes corbata hombre tirantes de lentejuelas vestidos lenceros tirantes
  • negros tirantes con capucha tirantes sujetador rojo camisets de tirantes sujetador con espalda y tirantes de silicona tirantes de lunares tirantes smoking tirantes color camel camiseta tirantes rip curl tirantes neon tirantes para entrenar sin tirantes clips de tirantes camiseta tirantes ciclismo mujer camiseta gris tirantes vestido de tirantes espalda descubierta camiseta tirantes black metal tirantes mujer marrones camisas con tirantes tirantes mimo shorts tirantes tirantes para
  • alto dorado blusa top blusa blusas amarillas blusa naranja blusa camarera blusas terciopelo blusa de mujer manga larga blusas de mujer talla xl blusas amarillas manga corta mujer blusas beige blusas de mujer elegantes sin manga blusa estampada blusas flores blusas para verano blusas de mujer blanco blusa gasa roja encaje blusas de mujer para faldas blusas fajas blusa al cuello blusas blancas cortas blusas color azul blusa flores bordada blusa hombro descubierto blusa
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mujeres Damas Suéteres Rayas Rayas Blusa Mangas Weart Camisa Tops Tops Casual Flojo Otoño Camisa de Manga Larga Plaid Casual Botones en el Pecho Camisa Moda Casual para Uso Diario S-XXL
  • Bienvenidos a DOLAA. Antes de comprar, tómese un tiempo para leer nuestro perfil comercial a continuación. Te ayudará. Haga clic en la marca DOLAA y obtendrá más tops.
  • corta camiseta larga de manga corta camisteas manga corta camisas mujer manga corta tallas grandes camisetas manga corta con frases bata blanca mujer manga corta camisas de vestir manga corta pijama lactancia manga corta polo hombre manga corta blanco peto manga corta camiseta deporte manga corta camisetas transparentes manga corta manga corta hipster camisetas deporte manga corta camiseta tul negra manga corta camisetas de basket manga corta
  • blanco bodies mujer tirantes camisetas de tirantes deportivas tirantes clasicos faja postparto reductora tirantes camiseta tirantes militar mujer oculta tirantes camiseta tirantes mujer gris camisetas interiores de tirantes mujer sujetadores sin tirantes silicona tirantes de sujetador dorados camiseta militar tirantes csmisetas tirantes camisa mujer blanca tirantes camisa de tirantes corta short con tirantes tirantes corbata hombre tirantes de lentejuelas vestidos lenceros tirantes
  • negros tirantes con capucha tirantes sujetador rojo camisets de tirantes sujetador con espalda y tirantes de silicona tirantes de lunares tirantes smoking tirantes color camel camiseta tirantes rip curl tirantes neon tirantes para entrenar sin tirantes clips de tirantes camiseta tirantes ciclismo mujer camiseta gris tirantes vestido de tirantes espalda descubierta camiseta tirantes black metal tirantes mujer marrones camisas con tirantes tirantes mimo shorts tirantes tirantes para
  • alto dorado blusa top blusa blusas amarillas blusa naranja blusa camarera blusas terciopelo blusa de mujer manga larga blusas de mujer talla xl blusas amarillas manga corta mujer blusas beige blusas de mujer elegantes sin manga blusa estampada blusas flores blusas para verano blusas de mujer blanco blusa gasa roja encaje blusas de mujer para faldas blusas fajas blusa al cuello blusas blancas cortas blusas color azul blusa flores bordada blusa hombro descubierto blusa
¡¡Lo Más Nuevo!!
Suéter Ligero de Primavera y otoño para Mujer Informal de Gran tamaño de algodón Holgado Blusa con Parte Superior Cruzada Frontal Sexy Camiseta Ropa Camisetas Blusas Informales de Manga Larga
  • Bienvenidos a DOLAA. Antes de comprar, tómese un tiempo para leer nuestro perfil comercial a continuación. Te ayudará. Haga clic en la marca DOLAA y obtendrá más tops.
  • corta camiseta larga de manga corta camisteas manga corta camisas mujer manga corta tallas grandes camisetas manga corta con frases bata blanca mujer manga corta camisas de vestir manga corta pijama lactancia manga corta polo hombre manga corta blanco peto manga corta camiseta deporte manga corta camisetas transparentes manga corta manga corta hipster camisetas deporte manga corta camiseta tul negra manga corta camisetas de basket manga corta
  • blanco bodies mujer tirantes camisetas de tirantes deportivas tirantes clasicos faja postparto reductora tirantes camiseta tirantes militar mujer oculta tirantes camiseta tirantes mujer gris camisetas interiores de tirantes mujer sujetadores sin tirantes silicona tirantes de sujetador dorados camiseta militar tirantes csmisetas tirantes camisa mujer blanca tirantes camisa de tirantes corta short con tirantes tirantes corbata hombre tirantes de lentejuelas vestidos lenceros tirantes
  • negros tirantes con capucha tirantes sujetador rojo camisets de tirantes sujetador con espalda y tirantes de silicona tirantes de lunares tirantes smoking tirantes color camel camiseta tirantes rip curl tirantes neon tirantes para entrenar sin tirantes clips de tirantes camiseta tirantes ciclismo mujer camiseta gris tirantes vestido de tirantes espalda descubierta camiseta tirantes black metal tirantes mujer marrones camisas con tirantes tirantes mimo shorts tirantes tirantes para
  • alto dorado blusa top blusa blusas amarillas blusa naranja blusa camarera blusas terciopelo blusa de mujer manga larga blusas de mujer talla xl blusas amarillas manga corta mujer blusas beige blusas de mujer elegantes sin manga blusa estampada blusas flores blusas para verano blusas de mujer blanco blusa gasa roja encaje blusas de mujer para faldas blusas fajas blusa al cuello blusas blancas cortas blusas color azul blusa flores bordada blusa hombro descubierto blusa
¡¡Lo Más Nuevo!!
ergouzi Bandage Wrap Lumbar Waist Support Trainer Invisible, Corset Postpartum Recovery Pelvis Weight Slimming Loss Belly Shapewear (6M)
  • 1. Weight loss belt: This waist trainer belt has the advantages of homogeneous heating, boost metabolism and BURN FAT. Burning Waist Fat Adjustable Sauna Workout Men Waist Trimmer Ms. Abdominal Trainer Waist Trimmer Belt, Weight Loss Wrap, Stomach Fat Burner, Low Back And Lumbar Support, Sauna Suit Effect, Best Abdominal Trainer, Premium Weight Loss Exercise Ab Belt Use the workout body shaper for an hourglass shaper.
  • 2. Applicable people: The slimming girdle underwear is ideal for women after pregnancy and the people who want to create an invisible sleek figure under beautiful dress by hiding the fat around waist, back and tummy.
  • 3. Reduce discomfort: Helps ease transition of uterus and shrink it down to normal size, support your lower back and hold tummy in, redefine the waistline,relief back pain.
  • 4. Breathable comfortable material: One set postpartum girdles meet the needs of all your throughout postpartum healing process.Breathable & Comfortable material high quality lightweight fabric waist trainer cincher for women,This postpartum belly belt help you correct your posture.It also helps to avoid the belly band from rolling up when you seat or move, very comfortable & breathable to wear and easy to clean.
  • 5. Multipurpose: Essentials for postpartum recovery helps get your body back to its former post childbirth.This postpartum belly band helps reduce swelling, support core abdominal muscles and return uterus to its original size sooner. It also makes you look instantly slimmer, adding confidence and helping you feel better after have a baby.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Blusa Suelta de Retazos de Leopardo para Mujer Primavera y otoño Suéteres Casuales Mangas abullonadas Tops Moda Casual Camisa de algodón Cuello Redondo Elasticidad Puño Oversize Casual Top S-XXL
  • Bienvenidos a DOLAA. Antes de comprar, tómese un tiempo para leer nuestro perfil comercial a continuación. Te ayudará. Haga clic en la marca DOLAA y obtendrá más tops.
  • corta camiseta larga de manga corta camisteas manga corta camisas mujer manga corta tallas grandes camisetas manga corta con frases bata blanca mujer manga corta camisas de vestir manga corta pijama lactancia manga corta polo hombre manga corta blanco peto manga corta camiseta deporte manga corta camisetas transparentes manga corta manga corta hipster camisetas deporte manga corta camiseta tul negra manga corta camisetas de basket manga corta
  • blanco bodies mujer tirantes camisetas de tirantes deportivas tirantes clasicos faja postparto reductora tirantes camiseta tirantes militar mujer oculta tirantes camiseta tirantes mujer gris camisetas interiores de tirantes mujer sujetadores sin tirantes silicona tirantes de sujetador dorados camiseta militar tirantes csmisetas tirantes camisa mujer blanca tirantes camisa de tirantes corta short con tirantes tirantes corbata hombre tirantes de lentejuelas vestidos lenceros tirantes
  • negros tirantes con capucha tirantes sujetador rojo camisets de tirantes sujetador con espalda y tirantes de silicona tirantes de lunares tirantes smoking tirantes color camel camiseta tirantes rip curl tirantes neon tirantes para entrenar sin tirantes clips de tirantes camiseta tirantes ciclismo mujer camiseta gris tirantes vestido de tirantes espalda descubierta camiseta tirantes black metal tirantes mujer marrones camisas con tirantes tirantes mimo shorts tirantes tirantes para
  • alto dorado blusa top blusa blusas amarillas blusa naranja blusa camarera blusas terciopelo blusa de mujer manga larga blusas de mujer talla xl blusas amarillas manga corta mujer blusas beige blusas de mujer elegantes sin manga blusa estampada blusas flores blusas para verano blusas de mujer blanco blusa gasa roja encaje blusas de mujer para faldas blusas fajas blusa al cuello blusas blancas cortas blusas color azul blusa flores bordada blusa hombro descubierto blusa
¡¡Lo Más Nuevo!!
N\C Busto Abierto Shapewear Mujer Corsé Adelgazar Corsé sin Costuras Bodies Moldeadores Respirable Lencería Moldeadora
  • Ligero y Transpirable - Las Fajas Están Hechas de 85% Nailon y 15% de Soporte de Nailon, Livianas y Transpirables, Suaves y Cómodas, no Congestionadas, Reducen la Sudoración y Son Fáciles de Usar Durante Todo el Día.
  • Tejido de Alta Elasticidad - Las Fajas Adoptan una Tela Plana de Alta Elasticidad de Doble Urdimbre, Cómoda y no Apretada, Antideformación, se Adapta a la Piel y Tiene un Buen Efecto de Modelado del Cuerpo.
  • Entrepierna Está Diseñada - La Entrepierna Está Diseñada con un Botón para ir al Baño Fácilmente. La Hebilla de Tres Capas se Puede Ajustar Según sea Necesario para una Mayor Comodidad.
  • Soporte de Pecho en Forma de U - El Escote Utiliza un Soporte Superior en Forma de U, que Oculta Eficazmente la Grasa Lateral, Proporciona un Buen Soporte al Pecho y Hace que su Cuerpo se vea Más Perfecto y Natural.
  • Escenarios Aplicables - La Ropa Interior es Adecuada para que Las Mujeres Mantengan su Figura Posparto. El Modelado Corporal de Alta Elasticidad Comprime la Grasa y Evita la Pérdida de Cuerpo. También se Puede Utilizar como Modelador Ordinario con Vestidos, Suéteres y Camisas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Corsé postparto para mujer, faja abdominal para postparto, transpirable, para cintura y vientre [XXL]
  • La pérdida de grasa abdominal es muy adecuada para reducir la grasa abdominal, reducir peso, mantener una figura esbelta, etc. Puede mantener tu cuerpo caliente, sudar, quemar grasa abdominal y reducir el abdomen y la cintura.
  • Selección de tamaño gracias a su ajustabilidad, puedes llevarla fácilmente y soportarla a largo plazo. Hay diferentes tamaños para elegir según tus necesidades. Gama ajustable, fácil de llevar y consume más calorías.
  • La distancia entre los cinturones es transpirable y es cómoda de llevar. Hecho de materiales de alta calidad, agradable al tacto, resistente al desgaste y te ofrece una gran comodidad.
  • Esta banda postparto puede ayudarte a recuperar rápidamente la forma de tu cuerpo, aliviar el dolor postparto y restaurar la confianza. Buen efecto de corrección y moldeación, adecuado para diferentes tipos de cuerpo. Tiene un buen efecto para adelgazar el abdomen y moldear el cuerpo.
  • El fenómeno aplicable a la cantidad de personas postparto es un excelente regalo para mujeres después del parto o mujeres con piel suelta y dolor en la parte baja de la espalda. Adecuado para mujeres después del parto para dar forma a su cuerpo.

Las Mejores Opiniones De Fajas Reductoras Postparto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario