Catálogo de Fajas Reductoras Para Vestidos

Top Ventas No. 1
tuopuda Body Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,Corsé Faja sin Costuras (M (Waist 20.3-21.8 Inch), Negro)
340 Opiniones
tuopuda Body Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,Corsé Faja sin Costuras (M (Waist 20.3-21.8 Inch), Negro)
  • La forma del cuerpo es de aspecto impecable y fácil de usar, invisible debajo de cualquier tipo de ropa
  • El material ligero es sedoso y suave contra la piel. Puedes usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usar sin bragas.
  • Características: (1) Las correas de los hombros son ajustables y elásticas para mayor comodidad. (2) Estilo de U frontal (NO INCLUYE sujetador) para levantar los senos de inmediato, crea tus atractivas curvas de reloj de arena. (3) Diseño de apertura especial posterior
  • Funciones: Fajas, 360 grados de control firme - recorte de cintura, barriga y caderas, Tirantes anchos, sin costura, cierre de gancho y ojo
  • Ocasiones: uso diario: boda, gimnasio, club, fiesta, disfraz de cosplay, Navidad, fiesta, vacaciones; Cualquier ocasión que desee lucir más delgada. The Shapewear funciona muy bien con tops, faldas, pantalones o vestidos ajustados.
Top Ventas No. 2
Sweetlover Faja Reductora Adelgazante Braga Mujer Body Reductor Underbust Corsé sin Costura Lencería Moldeadora Shapewear Abdomen XL-Beige
312 Opiniones
Sweetlover Faja Reductora Adelgazante Braga Mujer Body Reductor Underbust Corsé sin Costura Lencería Moldeadora Shapewear Abdomen XL-Beige
  • 【Tejido de alta calidad】: transpirable, secado rápido y duradero, se adapta muy bien al cuerpo, es muy elástico y cómodo de llevar, se lo puede usar todo el día.
  • 【Diseño Especial】: Diseñado para mostrar su figura perfectamente, El busto abierto proporciona la libertad máxima para que usted empareje con diversos sujetadores y también ayuda a levantar su pecho. Correas de hombro ajustables y extraíbles, facil de llevar y quitar, Doble control para abdomen (ganchos interiores y cierre de cremallera exterior).
  • 【372 Control Firme】firme moldeadora de compresión es elástica, puede ayudar a apretar la grasa de la cintura, mantener los músculos firmes y aplanar su tripa visiblemente. La faja para el control de la barriga brindan un soporte firme. Le ayuda a formar una figura de reloj de arena.
  • 【Ocasión】Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, fiesta, Navidad, Festival, vacaciones, diario, etc. Es perfecto para cualquier ocasión en la que desee mostrar su figura perfecta.
  • 【Servicio】Por favor, consulte nuestra tabla de tallas y contáctenos si hay algún problema, le responderemos tan pronto como podamos.
Top Ventas No. 3
Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras
7.381 Opiniones
Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras
  • 【Material】 85% Nylón / 15% Elastano. Material ligero de nylón es sedoso y suave para la piel, Sin costuras y sin etiqueta para mayor comodidad.
  • 【Tamaño】 XS(Cintura 60-66cm/Peso 40-50kg); S(C67-73/P50-60); M(C74-80/P60-70); L(C81-86/P70-80); XL(C87-93/P80-90); XXL(C94-100/P90-100); XXXL(C101-106/P100-124) Esta ropa es un poco pequeña, es del tamaño de Asia. Por favor, elija un tamaño más grande.
  • 【Perfecta Figura】 Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada.Diseñado para mostrar su figura perfectamente.
  • 【Buen Compañero】 para combinar con todos los tipos de vestidos, trajes, ropa y etc.Más detalles sobre el tamaño, por favor referencia la tabla en la descripción del producto más abajo y tallas se recomienda comprar una más grande que la real yardas.
  • 【Especial Diseñar para Mayor Comodidad】 Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad. Es fácil para usted utilizarlo en el baño, poniendo una solapa con los accesorios de gancho en (estos son como los ganchos del sujetador, y mantener de forma segura. Que se puede ajustar para hacerlos más duro / más holgado).
Top Ventas No. 4
Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness (Nergo, 2XL)
822 Opiniones
Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness (Nergo, 2XL)
  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, neopreno faja hombre brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, adelgazar abdomen hombre,acelerando la quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El chaleco sauna hombres neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja hombre neopreno adelgazante para deporte, faja lumbar reductora hombre corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta hombre. Camisa reductora hombre es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El chaleco de entrenamiento brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.
Top Ventas No. 5
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor, Beige (Tierra), 105 (Tamaño del Fabricante:C.105) para Mujer
205 Opiniones
Top Ventas No. 6
Rc Ocio Fajas Reductoras Adelgazante Mujer con turbalina con Efecto body anticelulitico para abdomen faja lumbar abdominal mejora la circulación y Ayuda a Reducir la Celulitis
98 Opiniones
Rc Ocio Fajas Reductoras Adelgazante Mujer con turbalina con Efecto body anticelulitico para abdomen faja lumbar abdominal mejora la circulación y Ayuda a Reducir la Celulitis
  • ➡️ FAJA REDUCTORA ADELGAZANTE ELIMINA TOXINAS: Esta faja reductora de piernas y abdomen integral es ideal para moldear y estilizar la figura y favorecer la eliminación de toxinas.Talla M medidas aproximadas cintura 60 hasta 75 cm.Cadera de 90 a 100cm.
  • ➡️ BRAGA FAJA EN MAYA LARGA REDUCTORA - MEJORA LA CIRCULACIÓN: El efecto de sus partículas de turmalina mejora la circulación y ayuda a adelgazar y reducir progresivamente la celulitis. Son múltiples los conocidos beneficios de la turmalina, ya que transforma la energía liberando tensiones y purifica y equilibra todos los chacras, lo que proporciona una agradable sensación de bienestar. Beneficia al sistema circulatorio y ayuda a eliminar la grasa
  • ➡️ FAJA ADELGAZANTE LUMBAR - ABDOMINAL PREMIUN: Fabricada con materiales de alta calidad. Fabricado de poliamida (60 %), poliéster (30 %) y elastano (10 %) y partículas de turmalina.
  • ➡️ FAJA QUEMA GRASA - ADELGAZANTE Resistente, flexible, cómoda y discreta para usar bajo la ropa. Cubre una amplia zona corporal (desde debajo del pecho hasta las rodillas)
  • ➡️ FAJA MOLDEADORA Absorbe el calor corporal y acelera el metabolismo de una forma natural. Beneficia al sistema circulatorio y ayuda a eliminar la grasa.
Top Ventas No. 7
MISS MOLY Reductora de abdomen mujer reductora con gancho, cómodo y ligero Faja Buena figura inconsútil Negro 3XL
281 Opiniones
MISS MOLY Reductora de abdomen mujer reductora con gancho, cómodo y ligero Faja Buena figura inconsútil Negro 3XL
  • POR FAVOR, lea TABLA DE TAMAÑOS de la imagen de la izquierda de acuerdo con su CINTURA NATURAL para elegir.
  • 360 grados de un firme control, el abdomen y las caderas, diseño de la cáscara transpirable y cómoda, ancha y correa ajustable
  • Entrepierna abierta, mitad de muslo, diseño de busto abierto. Torso Shaping reduce la barriga. Máxima comodidad y libertad de movimiento.
  • Use su propio sujetador para mayor flexibilidad. Las curvas sensuales son ideales para usar con vestidos ajustados, faldas o incluso con sus jeans favoritos. Cualquier occación que quieras se verá más delgada.
  • Boda, Gimnasio, Club, Fiesta, Traje de Cosplay, Navidad, Festival, Vacaciones. Cualquier ocasión que desee se verá más delgada.
Top Ventas No. 8
ZAMME Mujer'S Rocker Style Vest Underbust Moda Corsé Reductora Cintura
  • Paquete Sólo incluyendo corsé y G-string.Please elegir en su mayoría de acuerdo a su tamaño de la cintura.
  • El tamaño corre pequeño, elige por favor el tamaño 1-2 más grande que el desgaste generalmente. Vea por favor nuestra carta del tamaño y elija sobre todo según su tamaño de la cintura.
  • Corsé cincher cintura para mujer, tejido de primera clase y forro interior de algodón
  • Entièrement ajustable criss cross ribbon laced back, s'il vous plaît essayer de l'ajuster pour être plus adapté à votre corps
  • Grande para el entrenamiento de la cintura, el traje y el corsé de la mane
Top Ventas No. 9
MISS MOLY Chaleco Sauna Shaper para Hombres Neopreno Camiseta Vest de Sudoración Faja Reductora Adelgazante Abdomen Hot Waist Trainer Tank Top Quema Grasa Musculación Gimnasia Deportivo XL
121 Opiniones
MISS MOLY Chaleco Sauna Shaper para Hombres Neopreno Camiseta Vest de Sudoración Faja Reductora Adelgazante Abdomen Hot Waist Trainer Tank Top Quema Grasa Musculación Gimnasia Deportivo XL
  • ✔【Chaleco Sauna Shaper】 -- exterior 100% poliéster, interna 100% de neopreno; el neopreno como material principal del traje de buceo, provoca la generación de calor y "bloquea" la energía del calor; un buen ayudante de entrenamiento en lugar de una camisa deportiva normal. Fitness deportivo Senderismo / Jogging diario / Fuerte declive Fitness para sudar con facilidad;
  • ✔【Pérdida de peso】 -- Al hacer ejercicio, el material funcionalista Neopreno calienta el cuerpo y consume muchas calorías, acelera la quema de la grasa, es adecuado para todo tipo de personas modernas;
  • ✔【Body Shaping】 -- la compresión elástica y el efecto de neopreno en la sauna promueven una abundante transpiración en el abdomen, la espalda y los senos; en combinación con la dieta de ejercicios le ayuda a desarrollar los músculos de manera eficiente. Después de beber, tome más agua;
  • ✔ 【El diseño de detalles】 -- Diseño de suéter con cuello redondo elegante y costuras de alta resistencia de dos pisos y el tamaño del escote en el hombro - Ideal para una gran libertad de ejercicio durante el entrenamiento y cómodo de usar;
  • ✔ 【Nota】 -- entrega rápida de Amazon; tamaño correcto - solicite elegir nuestra tabla de tallas; el neopreno es un material funcionalista, por lo tanto, el artículo huele. Puede consultar el método de tratamiento en las descripciones de los productos; No cumple con sus expectativas, puede solicitar el reembolso rápido;
Top Ventas No. 10
WARMWORD Braguitas Moldeadora Cintura Alta Adelgazantes Abdomen,Faja Reductora Postparto Shapewear para Body Mujer Comodo y Transpirable Talla Grande Sexy De Las Mujeres Cintura Alta Control
2 Opiniones
WARMWORD Braguitas Moldeadora Cintura Alta Adelgazantes Abdomen,Faja Reductora Postparto Shapewear para Body Mujer Comodo y Transpirable Talla Grande Sexy De Las Mujeres Cintura Alta Control
  • Braguitas Moldeadora abdominales hechos de material de nylon de alta calidad. Esta es la forma perfecta para el control del cuerpo, no se deslizará hacia abajo en el estómago y hará que su abdomen se vea más firme con un control firme y una apariencia más delgada.
  • Comodo y facil de usar: Levanta el trasero y controla la barriga / cintura de forma natural. La forma apretada del cuerpo se mantiene en su lugar. Nuestra braguitas moldeadora cintura alta mujeres para adelgaza la barriga y controla el cuerpo.
  • Curvas sexy: Funciona muy bien con todo, desde tops y vestidos ajustados hasta jeans ajustados. Es perfecto si quieres mostrar tu figura de reloj de arena con un vestido revelador. Este pantalón es imprescindible para darte curvas en todos los lugares correctos.
  • Usar la ocasion: Los calzoncillos de entrenamiento de cintura se ajustan a tu barriga y las bragas de cintura alta son para cualquier ocasión, como bodas, trabajo, entrenamiento, gimnasio de yoga. Pantalones cortos de compresión: las fajas comprimen su sección media, incluyendo el trasero y la barriga.
  • Braguitas Moldeadora Cintura Alta Adelgazantes Abdomen que se debe usar bajo la ropa de vestir después del embarazo, ofrece todo el apoyo y la compresión que su ab necesita. Bragas son buenas para ser como una faja postparto después del embarazo o la Faja de sección C.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Fajas Reductoras Para Vestidos Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 tuopuda Body Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,Corsé Faja sin Costuras (M (Waist 20.3-21.8 Inch), Negro)
Top Ventas No. 2 Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras
Top Ventas No. 3 Selene Bdgiorg Sujetador Reductor, Beige (Tierra), 105 (Tamaño del Fabricante:C.105) para Mujer
Top Ventas No. 4 MISS MOLY Reductora de abdomen mujer reductora con gancho, cómodo y ligero Faja Buena figura inconsútil Negro 3XL
Top Ventas No. 5 Tuopuda Body Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras (M (Waist 20.3-21.8 Inch), Negro)
Top Ventas No. 6 YIANNA Mujer Body Reductor Busto Abierto Corsé sin Costuras Faja Reductora Modeladora Negro Shapewear Adelgazante Beige, 7102 Size 2XL
Top Ventas No. 7 DELIMIRA Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Pantalones Moldeadores para Mujer Beige 52-54
Top Ventas No. 8 YIANNA Mujer Fajas Reductoras Adelgazante Cómodo Corsé Cintura Entrenador Waist Shaper Corset Reductor with 25 Huesos de Acero,UK- YA1210-Skin-S
Top Ventas No. 9 ANGOOL Cintura Alta Braguitas Moldeadora Fajas Reductoras Efecto Vientre Plano para Body Shaper para Mujer

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Fajas Reductoras Para Vestidos

¡¡Lo Más Nuevo!!
Lankfun Pantalones de Yoga de Control de Abdomen de Cintura Alta,Pantalones de Yoga Deportivos elásticos Delgados para Mujer-F_Large,Mallas de compresión de Control de Barriga
  • Color: gris, negro, verde militar, rojo, rojo vino, morado, rosa, azul, morado claro, tamaño: pequeño, mediano, grande, X-Large, 2X-Large, tela: 80% nailon + 20% spandex, aplicable escenarios: deportes de carrera, fitness de yoga, deportes de ciclismo, entrenamiento de baile, estilo: deportes
  • Cintura alta: los pantalones de entrenamiento para mujer están diseñados con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen que contornea sus curvas y agiliza su forma.
  • Bolsillo oculto: bolsillo interior oculto en la cintura para guardar su llave o cualquier pequeño elemento esencial.
  • Diseño para: puedes usarlos para hacer yoga, correr o ir al gimnasio. Además, también puedes llevarlos en casa como ropa de hogar o salir de picnic.
  • GARANTÍA - Ofrecemos las mejores telas y el mejor servicio. Si no está satisfecho por alguna razón, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lankfun Pantalones de Yoga de Control de Abdomen de Cintura Alta,Pantalones de Yoga Ajustados sin Costuras de Alta Elasticidad para Mujer-Gris_Large,Mallas de compresión de Control de Barriga
  • Color: púrpura, verde, azul, gris, tamaño: pequeño, mediano, grande, tela: 90% nailon + 10% spandex, escenarios aplicables: deportes de carrera, fitness de yoga, deportes de ciclismo, entrenamiento de baile, estilo: deportes
  • Cintura alta: los pantalones de entrenamiento para mujer están diseñados con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen que contornea sus curvas y agiliza su forma.
  • Bolsillo oculto: bolsillo interior oculto en la cintura para guardar su llave o cualquier pequeño elemento esencial.
  • Diseño para: puedes usarlos para hacer yoga, correr o ir al gimnasio. Además, también puedes llevarlos en casa como ropa de hogar o salir de picnic.
  • GARANTÍA - Ofrecemos las mejores telas y el mejor servicio. Si no está satisfecho por alguna razón, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lankfun Pantalones de Yoga de Control de Abdomen de Cintura Alta,Pantalones de Yoga de Levantamiento de Cadera Transpirables y de Secado rápido para Mujer-C_Medium,Mallas de compresión
  • Color: azul, morado, negro, azul oscuro, rosa, rojo, tamaño: pequeño, mediano, grande, extragrande, tela: 80% nailon + 20% spandex, longitud de los pantalones: pantalones de nueve puntos, escenarios aplicables: correr, yoga Fitness, deportes de ciclismo, entrenamiento de danza, estilo: deportes
  • Cintura alta: los pantalones de entrenamiento para mujer están diseñados con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen que contornea sus curvas y agiliza su forma.
  • Bolsillo oculto: bolsillo interior oculto en la cintura para guardar su llave o cualquier pequeño elemento esencial.
  • Diseño para: puedes usarlos para hacer yoga, correr o ir al gimnasio. Además, también puedes llevarlos en casa como ropa de hogar o salir de picnic.
  • GARANTÍA - Ofrecemos las mejores telas y el mejor servicio. Si no está satisfecho por alguna razón, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lankfun Pantalones de Yoga de Control de Abdomen de Cintura Alta,Pantalones de Yoga Ajustados de Cintura Alta con Bolsillos-Black_X-Large,Mallas de compresión de Control de Barriga
  • Color: rojo, gris oscuro, negro, verde, tamaño: pequeño, mediano, grande, X-Large, 2X-Large, tela: 80% nailon + 20% spandex, longitud de los pantalones: pantalones de nueve puntos, escena aplicable: deportes de carrera , Yoga fitness, deportes de ciclismo, entrenamiento de danza, estilo: deportes
  • Cintura alta: los pantalones de entrenamiento para mujer están diseñados con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen que contornea sus curvas y agiliza su forma.
  • Bolsillo oculto: bolsillo interior oculto en la cintura para guardar su llave o cualquier pequeño elemento esencial.
  • Diseño para: puedes usarlos para hacer yoga, correr o ir al gimnasio. Además, también puedes llevarlos en casa como ropa de hogar o salir de picnic.
  • GARANTÍA - Ofrecemos las mejores telas y el mejor servicio. Si no está satisfecho por alguna razón, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lankfun Pantalones de Yoga de Control de Abdomen de Cintura Alta,Las Nalgas Desnudas de Cintura Alta se Pueden Usar Fuera de los Pantalones de Yoga-B_Large,Mallas de compresión de Control de Barriga
  • Color: negro, gris, café claro, marrón, tamaño: pequeño, mediano, grande, extragrande, tela: 75% nailon + 25% spandex, longitud de los pantalones: pantalones cortos, escenarios aplicables: correr, yoga, fitness, línea de conducción deportes, entrenamiento de baile, estilo: deportes
  • Cintura alta: los pantalones de entrenamiento para mujer están diseñados con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen que contornea sus curvas y agiliza su forma.
  • Bolsillo oculto: bolsillo interior oculto en la cintura para guardar su llave o cualquier pequeño elemento esencial.
  • Diseño para: puedes usarlos para hacer yoga, correr o ir al gimnasio. Además, también puedes llevarlos en casa como ropa de hogar o salir de picnic.
  • GARANTÍA - Ofrecemos las mejores telas y el mejor servicio. Si no está satisfecho por alguna razón, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lankfun Pantalones de Yoga de Control de Abdomen de Cintura Alta,Pantalones de Yoga de Tie-Dye Desnudos de Moda Casual-Yellow_Small,Mallas de compresión de Control de Barriga
  • Color: gris, amarillo, rosa, morado, verde, azul, tamaño: pequeño, mediano, grande, tela: 78% nailon + 22% spandex, escenarios aplicables: deportes de carrera, fitness de yoga, deportes de ciclismo, entrenamiento de baile, estilo: movimiento
  • Cintura alta: los pantalones de entrenamiento para mujer están diseñados con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen que contornea sus curvas y agiliza su forma.
  • Bolsillo oculto: bolsillo interior oculto en la cintura para guardar su llave o cualquier pequeño elemento esencial.
  • Diseño para: puedes usarlos para hacer yoga, correr o ir al gimnasio. Además, también puedes llevarlos en casa como ropa de hogar o salir de picnic.
  • GARANTÍA - Ofrecemos las mejores telas y el mejor servicio. Si no está satisfecho por alguna razón, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lankfun Leggings Deportivos de Tiro Alto para Mujer Medias Entrenamiento,Pantalones de Yoga Ajustados con Levantamiento de Cadera con Bolsillos-Powder_Large,Fajas Yoga Leggings
  • Color: rosa, morado, negro, verde, tamaño: pequeño, mediano, grande, extragrande, tela: 80% nailon + 20% spandex, longitud de los pantalones: pantalones de nueve puntos, escenarios aplicables: correr, yoga, fitness, ciclismo Movimiento, entrenamiento de danza, estilo: deportes.
  • CONTROL DEL ABRIGO Y FORMA TU CUERPO: Los nuevos pantalones de yoga para mujer están diseñados con una cintura más alta y ensanchada para un mejor control del abdomen, ofrecen todo el apoyo y la compresión para que tu abdomen y glúteos vuelvan a su forma original.
  • DISEÑO CON ESTILO: diseñado con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen para proporcionar un ajuste suave y seguro y mostrar su figura a la perfección.
  • Comodidad: los leggings capri de yoga también cuentan con costuras entrelazadas para reducir la irritación y eliminar el roce, lo que permite la máxima comodidad y facilidad de uso.
  • GARANTÍA: Ofrecemos las mejores telas y el mejor servicio. Si no está satisfecho por alguna razón, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lankfun Pantalones de Yoga de Control de Abdomen de Cintura Alta,Pantalones de Yoga Deportivos Transpirables de Cintura Alta sin Costuras-Blue_Small,Mallas de compresión de Control de Barriga
  • Color: púrpura, verde, azul, gris, tamaño: pequeño, mediano, grande, tela: 90% nailon + 10% spandex, escenarios aplicables: deportes de carrera, fitness de yoga, deportes de ciclismo, entrenamiento de baile, estilo: deportes
  • Cintura alta: los pantalones de entrenamiento para mujer están diseñados con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen que contornea sus curvas y agiliza su forma.
  • Bolsillo oculto: bolsillo interior oculto en la cintura para guardar su llave o cualquier pequeño elemento esencial.
  • Diseño para: puedes usarlos para hacer yoga, correr o ir al gimnasio. Además, también puedes llevarlos en casa como ropa de hogar o salir de picnic.
  • GARANTÍA - Ofrecemos las mejores telas y el mejor servicio. Si no está satisfecho por alguna razón, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lankfun Leggings Deportivos de Tiro Alto para Mujer Medias Entrenamiento,Pantalones de Yoga Deportivos Ajustados con Levantamiento de Cadera para Mujer-Negro_X-Large,Fajas Yoga Leggings
  • Color: púrpura, rosa, negro, verde, tamaño: pequeño, mediano, grande, X-Large, 2X-Large, tela: 75% nailon + 25% spandex, longitud de los pantalones: pantalones de nueve puntos, escenarios aplicables: correr, yoga Fitness, deportes de ciclismo, entrenamiento de baile, estilo: deportes
  • CONTROL DEL ABRIGO Y FORMA TU CUERPO: Los nuevos pantalones de yoga para mujer están diseñados con una cintura más alta y ensanchada para un mejor control del abdomen, ofrecen todo el apoyo y la compresión para que tu abdomen y glúteos vuelvan a su forma original.
  • DISEÑO CON ESTILO: diseñado con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen para proporcionar un ajuste suave y seguro y mostrar su figura a la perfección.
  • Comodidad: los leggings capri de yoga también cuentan con costuras entrelazadas para reducir la irritación y eliminar el roce, lo que permite la máxima comodidad y facilidad de uso.
  • GARANTÍA: Ofrecemos las mejores telas y el mejor servicio. Si no está satisfecho por alguna razón, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lankfun Leggings Deportivos de Tiro Alto para Mujer Medias Entrenamiento,Pantalones de Yoga para Nalgas Desnudas de Cintura Alta para Mujer-Yellow_Large,Fajas Yoga Leggings
  • Color: amarillo, tamaño: pequeño, mediano, grande, extragrande, tela: 75% nailon + 25% spandex, longitud de los pantalones: nueve pantalones, escenas aplicables: deportes para correr, yoga, fitness, ciclismo, entrenamiento de baile, estilo: movimiento.
  • CONTROL DEL ABRIGO Y FORMA TU CUERPO: Los nuevos pantalones de yoga para mujer están diseñados con una cintura más alta y ensanchada para un mejor control del abdomen, ofrecen todo el apoyo y la compresión para que tu abdomen y glúteos vuelvan a su forma original.
  • DISEÑO CON ESTILO: diseñado con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen para proporcionar un ajuste suave y seguro y mostrar su figura a la perfección.
  • Comodidad: los leggings capri de yoga también cuentan con costuras entrelazadas para reducir la irritación y eliminar el roce, lo que permite la máxima comodidad y facilidad de uso.
  • GARANTÍA: Ofrecemos las mejores telas y el mejor servicio. Si no está satisfecho por alguna razón, no dude en contactarnos.

Deja Aquí Tu Review De Fajas Reductoras Para Vestidos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario