Catálogo de Fajas Para Mujer

Top Ventas No. 1
WOSTOO Mujer Cintura Entrenador, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Reductora Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable para Deporte Fitness - Negro
2.099 Opiniones
WOSTOO Mujer Cintura Entrenador, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Reductora Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable para Deporte Fitness - Negro
  • ✦【PESO EN GRASA Y PÉRDIDA DE PESO】Este cinturón de entrenamiento para la cintura está fabricado con tecnología de deshilachado flexible para que funcione como un corsé o faja de cintura, con una correa de cintura ajustable para mejorar la compresión alrededor del abdomen. El cinturón delgado que quema los costados del cinturón de grasa del cuerpo justo en el nivel del tronco, te hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula el abdomen quemando grasa. Cintura adecuada: 85-110 cm.
  • ✦【TAMAÑO AJUSTABLE Y TEJIDO DE LÍNEA】 Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. El gancho y lazo de doble ajuste y la resistente tela elástica ofrecen un tamaño de precisión para este cinturón. Su tecnología de entrenamiento de cintura con doble compresión le permite lograr esa forma de reloj de arena en segundos.
  • ✦【MEJORA LA POSTURA】 el cinturón de ejercicios proporciona compresión para apoyar la parte baja de la espalda y los músculos abdominales. Permita que tenga el soporte adecuado y evite el dolor y promueva el fortalecimiento muscular en las áreas lumbares y abdominales, mejore la postura y estabilice la columna vertebral.
  • ✦【CONCEPTO DEPORTIVO】 el vientre pierde peso con el ejercicio. Ayuda a fortalecer, tensar y proteger el músculo central. Un núcleo fuerte estabiliza todo el cuerpo y ofrece un mejor equilibrio, una respiración más fácil. Uso perfecto para levantamiento de pesas, sauna, entrenamiento físico en el gimnasio y más.
  • ✦【CINTURÓN DE ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES】 La malla y la tela perforada en la parte posterior le permiten transpirar en su entrenamiento y hacen que esta faja sea cómoda de usar. Y ligero y adecuado para usar durante el viaje, la conducción de automóviles, el sueño y para mejorar la movilidad. Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para después del embarazo, recuperación posparto o cirugía, pérdida de peso, distensiones abdominales y debilidad, entrenador de abdomen.
Top Ventas No. 2
Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer, Negro, XS
874 Opiniones
Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer, Negro, XS
  • ❤️ OFERTA!!! ❤️
  • ✪ FAJA LATEX DE ALTA CALIDA & SE ADAPTA BIEN - Hecho de latex elástico y forrada de tela suave, esta Faja Reductora es muy agradable para encajar y duradero. Con el cierre de gancho de triple posición, podría darle el más cómodo ajustar, caber perfectamente y sin molestarle
  • ✪ REDUCE LA CINTURA Y LA BARRIGA - El material térmico de la faja reductora ayuda a quemar la grasa comida del abdomen, además aumentando sudor durante entrenamiento. Promoviendo su proceso de pérdida de peso. La banda ajustable se restringe progressivamente con su adelgazamiento
  • ✪ MODELADO UNA FORMA DE CUERPO PERFECTO - La faja reductora según el principio ergonómico, regula la distribución de grasa, realza la silueta y tapa barriguita. Además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda, buena para la salud lumbar
  • ✪ PERFECTO LLEVAR BAJO VESTIDO AJUSTADO - Este faja perfecto para deporte, correa, gimnasio, posparto etc. Ayuda a la tripa a volver a su forma original después de dar a luz,crea una figura de reloj y seductora. Mide tu cintura y busto, elige el tamaño correspondiente.
Top Ventas No. 3
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte
260 Opiniones
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Relefree Faja Reductora Adelgazante, Adjustable Adelgazar Faja para la Cintura/Espalda/Lumbar Faja de Neopreno con Pegar (Fitness Hombre/Mujer Disponible) 1
448 Opiniones
Relefree Faja Reductora Adelgazante, Adjustable Adelgazar Faja para la Cintura/Espalda/Lumbar Faja de Neopreno con Pegar (Fitness Hombre/Mujer Disponible) 1
  • 🎅【Faja de adelgazamiento portátil】 - Relefree Faja de adelgazamiento está hecha de neopreno de 122 cm de largo, 22,8 cm de ancho y 3,5 mm de espesor. Es más larga y ancha que la mayoría de las fajas. Además es ajustable y unisex.
  • 🏂【Promoviendo la quema de grasa】 - Antes de hacer los ejercicios como correr, montar en bici y hacer las tareas domésticas utiliza la faja de adelgazamiento para generar calor, permitirle sudar para aumentar la circulación sanguínea, quemar calorías y quitar toxinas.Ideal producto para usar en cualquier momento, mantener un cuerpo saludable y delgado.
  • ⚽【Diseño especial con buena resistencia】 - La faja está hecha de neopreno flexible de alta calidad. La capa exterior está hecha de tejido de nylon transpirable, es muy resistente a la abrasión y tiene super elásticidad, que se ajuste perfectamente al cuerpo. La capa interna tiene propiedades antideslizantes.
  • 🏃‍♂️【Apriete el abdomen para corregir la postura】 - Use la faja durante el ejercicio para tensar el abdomen y corregir la postura, aliviar la presión sobre los músculos de la espalda. Todos los aspectos de la faja de adelgazamiento Relefree han sido investigados para garantizar los resultados efectivos y duraderos.
  • 👗【 Bellamente empaquetado】 -- Nuestros productos son perfectos para regalos de Navidad y están bellamente empaquetados. Este es un regalo encantador para familiares y amigos.
Top Ventas No. 5
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, Large)
114 Opiniones
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, Large)
  • Entrenador de cintura faja: Material de reductora mujer con elasticidad. Composición de mujer cintura: 90% Poliéster, 10% Spandex. El material de waist trimmer es muy suave y transpirable, no se dilata.
  • Fajas reductoras abdomen: Mujer cintura entrenador es fácil de poner y quitar con el diseño de cremallera. Aprieta la grasa abdominal con eficaz este cinturón de entrenamiento.
  • Cinturón lumbar abdominal: Este cinturón de sudoración tiene varios niveles de enganches para apretar o desajustar, es cómodo no pesa ni da calor el shapewear.
  • Faja moldeadora: Waist trainer for women es muy cómodo de llevar, tanto al andar como al estar de pie o sentado. Adelgazante waist esta hecha con una tela bastante buena ya que al ponerla no molesta y queda ajustada
  • Corset mujer: La faja con ganchos no se recomienda lavar a la máquina, ni planchar y blanquear la faja reductora cremallera corset para moldear cintura.
Top Ventas No. 6
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
1.888 Opiniones
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
Top Ventas No. 7
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Small)
196 Opiniones
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Small)
  • Faja reductoras adelgazantes mujer: Material de mujer body shaper es de 90% poliéster, 10% spandex. El material de shapewear mujer es muy suave y transpirable, fajas reductoras abdomen se adhiere muy bien al cuerpo y no se dilata gracias a la extrema elasticidad de esta cintura mujer body, es una faja para mujer correjir su postura. Es una ligero corsé faja push up para hacer ejercicio tambien.
  • Ropa adelgazante mujer corse reductora mujer: Esta mujer fajas reducotras esta disenada empuja hacia arriba el sujetador, un corsé faja para mujer para modelador del abdomen y lumbar, corse para entrenamiento, este shapewear modeladora faja reductora esta hecho para los quienes quiere ser el mas adelgazante en la fiesta.
  • Faja moldeadora mujer adelgazante: Te quitas y pones facilmente el body shaper mujer con la cremallera, el body shaper cintura corsé con tirante deja ajustarlo segun su cuerpo. Corse faja para mantener su figura en excelente estado, una body reductora mujer adelgazante ideal.
  • Fajas reductoras de abdomen y cintura:Tiene un diseno con 2 placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y abdomen, waist trainer corset ajusta el nudo segun tu peso asi que no hace falta comprar otro cuando estes gordo o delgado, seguir sus movimientos sin doblarse con este waist trainer mujer corset.
  • Reductora mujer abdomen: Este faja mujer se puede utilizar tanto para el entrenamiento como en el diario , puede llevar faja reductora mujer vestido debajo de cualquier jersey y no se nota el reductora moldeadora cintura.
Top Ventas No. 8
Faja Reductora Mujer y Hombre de Neopreno, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer para Gimnasio, Cinturón Lumbar Abdominal de Ayuda para Sudar y Hacer Deporte, Incluye Riñonera Deportiva, Negro L-XL
952 Opiniones
Faja Reductora Mujer y Hombre de Neopreno, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer para Gimnasio, Cinturón Lumbar Abdominal de Ayuda para Sudar y Hacer Deporte, Incluye Riñonera Deportiva, Negro L-XL
  • ✅ SIN VARILLAS RÍGIDAS MOLESTAS -Nuestras fajas reductoras adelgazantes hombres y mujeres tienen ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tiene varillas inmovilizantes ni partes rígidas. Las fajas con varillas que inmovilizan la zona lumbar pueden provocar la debilitación de la musculatura con su uso, además de ser muy incomodas para el día a día. MEZZUNO es flexible y cubre todo el abdomen por su diseño uniforme.
  • 💪 LOS BENEFICIOS- Nuestra faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes por su efecto sauna que mediante el sudor ayuda a la pérdida de peso, eliminar la retención de líquidos y toxinas, activar la circulación, mantener el calor en músculos aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones. Perfecta faja postparto reductora y fajas reductoras abdomen, excelente corrector de postura y Faja Lumbar hombre y mujer que mantiene la espalda recta y estabilizada
  • 🔥 QUEMAR CALORIAS DONDE Y CUANDO QUIERAS –Nuestras fajas reductoras adelgazantes mujer y hombre de neopreno es una faja lumbar mujer y hombre de retención térmica, ayuda a perder grasa abdominal mientras te ejercitas o realizas tus actividades diarias. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spinning, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo. Diles adiós a esos michelines y empieza a lucir tu cuerpo sin complejos
  • 📐 TAMAÑO IDEAL Y ERGONÓMICA– Pocas Fajas Para Adelgazar son tan cómodas como la Mezzuno. Hemos desarrollado una faja reductora mujer adelgazante y hombres premium, sus materiales y confección de calidad la hacen elegante, elástica, resistente, funcional y ajustable, se amolda perfectamente al cuerpo luciendo una figura mejorada ideal para usar discretamente debajo de la ropa. Disponible en 3 colores y en tallas S/M (96 x 20CM) y L/XL (120 x 23cm) cubren mayor superficie en abdomen y lumbares
  • 🎁 EL REGALO DE MEZZUNO GRATIS - Con la faja reductora adelgazante Mezzuno te regala la práctica riñonera deportiva apta para usar como funda de móvil para correr, ir a la playa, uso diario o cualquier actividad. Hecha de poliéster elástico con forro interior cabe el móvil, llaves y más cosas. Moderna, ligera y multifunción es el mejor reemplazo a los antiguos brazaletes para móvil
Top Ventas No. 9
WIN.MAX Faja Reductora Mujer y Hombre,Faja Adelgazante,Faja para Gimnasio de Neopreno, Cinturón Lumbar Abdominal para Sudar y Hacer Deporte,Fitness y Proteger los lumbares (Negro, L)
6.376 Opiniones
WIN.MAX Faja Reductora Mujer y Hombre,Faja Adelgazante,Faja para Gimnasio de Neopreno, Cinturón Lumbar Abdominal para Sudar y Hacer Deporte,Fitness y Proteger los lumbares (Negro, L)
  • ☀REDUCE Y TONIFICA ABDOMEN Y CINTURA-WIN.MAX faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes. Este faja reductora puede crear una sauna portátil durante sus actividades deportivas, aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración, acelerar la quema de calorías, eliminando toxinas, activar la circulación, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso, aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones
  • ❤MEJORAR LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN-WIN.MAX Faja Reductora Adelgazante proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales , volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto. También proporciona una excelente protección, evitando lesiones causadas por tensión durante el ejercicio, promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar dolor de espalda, estabilizar la columna vertebral
  • 👍AJUSTABLE Y ELÁSTICA- Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. Cierre de velcro de calidad premium para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spining, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo
  • ✔CON BRAZALETE DEPORTIVO-Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. ¿Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando. Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta
  • ♚ZUFRIEDENHEITSGARANTIE-Tamaño: M: 8"x 41"; L: 9"X 46". Su satisfacción es nuestra prioridad principal! Prometemos proporcionar el mejor servicio con nuestro producto superior. Cada producto de nosotros disfrutará de 30 días de devolución de dinero sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza. ¡No esperes más! Cómprala ya y disfruta de sus beneficios.
Top Ventas No. 10
SZCLIMAX Faja Reductora Adelgazante, Acelera Pérdida de Peso, Quema de Grasa, Sudoración y Efecto Sauna, Faja Reductora Mujer y Hombre de Neopreno - Correr y Entrenar
995 Opiniones
SZCLIMAX Faja Reductora Adelgazante, Acelera Pérdida de Peso, Quema de Grasa, Sudoración y Efecto Sauna, Faja Reductora Mujer y Hombre de Neopreno - Correr y Entrenar
  • 【Maximiza Quema de Grasa】Este cinturón adelgazante aumenta la actividad térmica y el sudor durante el ejercicio, aumentando la pérdida de peso, refinando la cintura, ayudando a volver a dibujar su figura y perder grasa abdominal. Promueve la circulación sanguínea, ayuda a quemar calorías y elimina toxinas.
  • 【Mejora Postura y Protección】El cinturón abdominal proporciona soporte para los músculos de la espalda baja y abdominales, construyendo un núcleo fuerte que proporciona un mejor equilibrio y postura.Protege y reduce el dolor de cintura, mientras que el cinturón de sauna calienta efectivamente la cintura, aumenta la estabilidad muscular y la recuperación rápida, reduce las lesiones en la columna vertebral durante el ejercicio.
  • 【Respaldo Fuerte para Espalda】El cinturón de la cintura está hecho de un material de neopreno suave y elástico, se flexiona y se expande para brindarle compresión y un excelente soporte lumbar continuo y no restringe ni dificulta el movimiento.El soporte lumbar ayuda a mantener la espalda baja durante el ejercicio y los entrenamientos, y ayuda a mejorar la postura.
  • 【Material de Alta Calidad】El cinturón de sudor está hecho de neopreno de alta calidad, suave y duradero, puede almacenar calor, estimular el calor corporal y la transpiración, no es pegajoso, no tiene olor.Este cinturón adelgazante se puede ajustar hasta 110 cm, se adhiere perfectamente a su cuerpo y acompaña cómodamente sus movimientos durante las actividades físicas intensas sin resbalar.
  • 【Uso unisex y versátil】El cinturón abdominal para bajar de peso es adecuado para casi todos los entrenamientos o actividades, como ciclismo, caminata, baloncesto, fitness, yoga, actividades al aire libre, etc. Puede prevenir lesiones y perder esa grasa abdominal adicional, lo que le brinda una experiencia deportiva diferente. Es el regalo perfecto para sus amigos y familiares que quieran usarlo para perder peso.

Para No Equivocarte Selección De Fajas Para Mujer Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer, Negro, XS
Top Ventas No. 2 WOSTOO Mujer Cintura Entrenador, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Reductora Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable para Deporte Fitness - Negro
Top Ventas No. 3 Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, Large)
Top Ventas No. 4 Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Small)
Top Ventas No. 5 Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte
Top Ventas No. 6 YIANNA Mujer Fajas Reductoras Corsé Waist Trainer Corset Reductor Adelgazante Bustiers de Cinturón Formación Negro, U37G Size XS

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Fajas Para Mujer ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
KAMEARI Bolsa de cosméticos gris blanco rojo faja grande bolsa cosmética organizador multifuncional bolsas de viaje
  • Material duradero: material de tela flocada de alta calidad y bolsas de maquillaje estampadas vívidas.
  • Diseño de moda: adopta impresión 3D, y hay tipos de bolsas de cosméticos pequeñas, bonitas, elegantes, divertidas, bonitas para tu elección, además, es el artículo perfecto para cada temporada durante todo el año.
  • Buen tamaño: 18,5 x 13 x 7,6 cm. Lleva fácilmente herramientas de maquillaje como lápiz labial, sombra de ojos o kit de afeitado para hombres, se adapta a un cepillo de maquillaje de 7 pulgadas y lápiz labial de 5 pulgadas.
  • Ajuste: nuestra bolsa de maquillaje se adapta a adolescentes, niñas, mujeres para viajes, negocios, organizador de artículos del hogar u otras excursiones.
  • Aplicación: ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre, no solo es una bolsa simple con cremallera, también es una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KAMEARI Neceser de cosméticos Beige Azul Marino Rojo Faja Grande Cosméticos Organizador Multifuncional Bolsas de Viaje
  • Material duradero: material de tela flocada de alta calidad y bolsas de maquillaje estampadas vívidas.
  • Diseño de moda: adopta impresión 3D, y hay tipos de bolsas de cosméticos pequeñas, bonitas, elegantes, divertidas, bonitas para tu elección, además, es el artículo perfecto para cada temporada durante todo el año.
  • Buen tamaño: 18,5 x 13 x 7,6 cm. Lleva fácilmente herramientas de maquillaje como lápiz labial, sombra de ojos o kit de afeitado para hombres, se adapta a un cepillo de maquillaje de 7 pulgadas y lápiz labial de 5 pulgadas.
  • Ajuste: nuestra bolsa de maquillaje se adapta a adolescentes, niñas, mujeres para viajes, negocios, organizador de artículos del hogar u otras excursiones.
  • Aplicación: ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre, no solo es una bolsa simple con cremallera, también es una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TEET Cintura recortadores de nylon elástico cinturón de cintura alivio de fatiga deportes fitness fútbol baloncesto soporte de cintura para entrenamiento correr gimnasio caminar
  • Maximiza la ayuda para la quema de grasa: este cinturón de sudor puede ayudarte a aumentar la actividad térmica y aumentar el sudor durante el ejercicio, es un buen regalo para la pérdida de peso, refinar tu cintura, ayudando a redibujar tu figura y perder grasa del vientre.
  • Punto de masaje fijo: hay 8 puntos de mensaje diseñados a partir de ideas de masaje tradicionales, obtener efecto de masaje mientras haces ejercicio.
  • Diseño transpirable: fibra de grosor moderado, puede acelerar la circulación del aire y del sudor, no te preocupes de usarlo en cuatro estaciones.
  • Banda elástica: equipada con adhesivo en la superficie, proporciona una presión suave en la espalda y reduce el dolor y la incomodidad, ya que su buena elasticidad y escalabilidad.
  • Se puede llevar en cualquier momento del día, como trabajar en la oficina y hacer ejercicio, etc. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares que quieren perder peso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kirmax Birthday Queen Faja y Diamantes de ImitacióN Tiara-Regalos de Cumplea?Os Faja de Cumplea?Os para Mujer Favores de Fiesta Divertidos Suministros de Fiesta de Cumplea?Os
  • Correa para el hombro + juego de regalo para la cabeza con diamantes de imitación.
  • Corona de diamantes de imitación. Es muy adecuado para cualquier propósito de fiesta y es la decoración más impresionante para una reina de cumplea?os especial en cualquier ocasión.
  • Tama?o perfecto + cómodo de llevar. La correa para el hombro mide aproximadamente 158 cm de largo y puede ajustar con un clip para adaptarse a varios tipos de cuerpo. La corona es ajustable y está equipada con un dise?o de peine para fijar la parte superior del cabello.
  • La correa para el hombro está hecha de suave tela intermitente e hinestones. Puede combinar con cualquier ropa y es lo suficientemente resistente para durar todo el día y la noche. El cinturón plata brillante + las letras negras ven muy bien en la foto, etc. perfecto para aquellos que están obsesionados con las tomas perfectas de Instagran.
  • Económico. ?Compre bandolera y arnés al mismo tiempo para prepararse para la celebración del cumplea?os!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mujeres superior del brazo Shaper Shaper Shaper Ropa interior trasero Corrector de postura Humpback Evitar Power Stone Levantar el levantador de pecho (Color : Silver, Size : M)
  • □ 1/2 Manga corta: no cubre los codos, lo que facilita la estiramiento.No importa cómo se mueva, el shaper del brazo permanece en su lugar, lo que lo ayuda a reducir la grasa flácido en los brazos, mejorar la forma de su brazo, haz que los brazos delgados.
  • □ Soporte de mama en forma de U: Mantenga su pecho más recogido, evite la flacidez o caiga hacia afuera y oculte la grasa de la axila.Las filas delanteras de los botones de gancho y ojo ajustables son fáciles de poner y despegar y ayudarlo a ajustar la experiencia de conformación adecuada y cómoda.
  • □ Control de la travesía cruzada: la forma de X se extiende en la parte posterior para bloquear el exceso de grasa y apoyar su espalda para asegurar la postura correcta y aliviar el dolor.Aumenta la confianza de su apósito y muestre su encantadora feminidad.
  • □ Chaleco de compresión del brazo: Ayude a esculpir su cuerpo para que se vea lo mejor posible cada día. Es cómodo de usar todo el día y puede usarse para ir de compras, citas o trabajo diario, lo que lo hace lucir más delgado.
  • □ Tiempo de entrega: entrega de 15 a 20 días, si no recibe el pedido dentro de los 30 días, contáctenos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mujeres superior del brazo Shaper Shaper Shaper Ropa interior trasero Corrector de postura Humpback Evitar Power Stone Levantar el levantador de pecho (Color : LQP320 NudeShort, Size : L)
  • □ 1/2 Manga corta: no cubre los codos, lo que facilita la estiramiento.No importa cómo se mueva, el shaper del brazo permanece en su lugar, lo que lo ayuda a reducir la grasa flácido en los brazos, mejorar la forma de su brazo, haz que los brazos delgados.
  • □ Soporte de mama en forma de U: Mantenga su pecho más recogido, evite la flacidez o caiga hacia afuera y oculte la grasa de la axila.Las filas delanteras de los botones de gancho y ojo ajustables son fáciles de poner y despegar y ayudarlo a ajustar la experiencia de conformación adecuada y cómoda.
  • □ Control de la travesía cruzada: la forma de X se extiende en la parte posterior para bloquear el exceso de grasa y apoyar su espalda para asegurar la postura correcta y aliviar el dolor.Aumenta la confianza de su apósito y muestre su encantadora feminidad.
  • □ Chaleco de compresión del brazo: Ayude a esculpir su cuerpo para que se vea lo mejor posible cada día. Es cómodo de usar todo el día y puede usarse para ir de compras, citas o trabajo diario, lo que lo hace lucir más delgado.
  • □ Tiempo de entrega: entrega de 15 a 20 días, si no recibe el pedido dentro de los 30 días, contáctenos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mujeres superior del brazo Shaper Shaper Shaper Ropa interior trasero Corrector de postura Humpback Evitar Power Stone Levantar el levantador de pecho (Color : LQP320 BlackShort, Size : M)
  • □ 1/2 Manga corta: no cubre los codos, lo que facilita la estiramiento.No importa cómo se mueva, el shaper del brazo permanece en su lugar, lo que lo ayuda a reducir la grasa flácido en los brazos, mejorar la forma de su brazo, haz que los brazos delgados.
  • □ Soporte de mama en forma de U: Mantenga su pecho más recogido, evite la flacidez o caiga hacia afuera y oculte la grasa de la axila.Las filas delanteras de los botones de gancho y ojo ajustables son fáciles de poner y despegar y ayudarlo a ajustar la experiencia de conformación adecuada y cómoda.
  • □ Control de la travesía cruzada: la forma de X se extiende en la parte posterior para bloquear el exceso de grasa y apoyar su espalda para asegurar la postura correcta y aliviar el dolor.Aumenta la confianza de su apósito y muestre su encantadora feminidad.
  • □ Chaleco de compresión del brazo: Ayude a esculpir su cuerpo para que se vea lo mejor posible cada día. Es cómodo de usar todo el día y puede usarse para ir de compras, citas o trabajo diario, lo que lo hace lucir más delgado.
  • □ Tiempo de entrega: entrega de 15 a 20 días, si no recibe el pedido dentro de los 30 días, contáctenos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mujeres superior del brazo Shaper Shaper Shaper Ropa interior trasero Corrector de postura Humpback Evitar Power Stone Levantar el levantador de pecho (Color : Silver, Size : L)
  • □ 1/2 Manga corta: no cubre los codos, lo que facilita la estiramiento.No importa cómo se mueva, el shaper del brazo permanece en su lugar, lo que lo ayuda a reducir la grasa flácido en los brazos, mejorar la forma de su brazo, haz que los brazos delgados.
  • □ Soporte de mama en forma de U: Mantenga su pecho más recogido, evite la flacidez o caiga hacia afuera y oculte la grasa de la axila.Las filas delanteras de los botones de gancho y ojo ajustables son fáciles de poner y despegar y ayudarlo a ajustar la experiencia de conformación adecuada y cómoda.
  • □ Control de la travesía cruzada: la forma de X se extiende en la parte posterior para bloquear el exceso de grasa y apoyar su espalda para asegurar la postura correcta y aliviar el dolor.Aumenta la confianza de su apósito y muestre su encantadora feminidad.
  • □ Chaleco de compresión del brazo: Ayude a esculpir su cuerpo para que se vea lo mejor posible cada día. Es cómodo de usar todo el día y puede usarse para ir de compras, citas o trabajo diario, lo que lo hace lucir más delgado.
  • □ Tiempo de entrega: entrega de 15 a 20 días, si no recibe el pedido dentro de los 30 días, contáctenos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mujeres superior del brazo Shaper Shaper Shaper Ropa interior trasero Corrector de postura Humpback Evitar Power Stone Levantar el levantador de pecho (Color : Silver, Size : S)
  • □ 1/2 Manga corta: no cubre los codos, lo que facilita la estiramiento.No importa cómo se mueva, el shaper del brazo permanece en su lugar, lo que lo ayuda a reducir la grasa flácido en los brazos, mejorar la forma de su brazo, haz que los brazos delgados.
  • □ Soporte de mama en forma de U: Mantenga su pecho más recogido, evite la flacidez o caiga hacia afuera y oculte la grasa de la axila.Las filas delanteras de los botones de gancho y ojo ajustables son fáciles de poner y despegar y ayudarlo a ajustar la experiencia de conformación adecuada y cómoda.
  • □ Control de la travesía cruzada: la forma de X se extiende en la parte posterior para bloquear el exceso de grasa y apoyar su espalda para asegurar la postura correcta y aliviar el dolor.Aumenta la confianza de su apósito y muestre su encantadora feminidad.
  • □ Chaleco de compresión del brazo: Ayude a esculpir su cuerpo para que se vea lo mejor posible cada día. Es cómodo de usar todo el día y puede usarse para ir de compras, citas o trabajo diario, lo que lo hace lucir más delgado.
  • □ Tiempo de entrega: entrega de 15 a 20 días, si no recibe el pedido dentro de los 30 días, contáctenos

Puedes Escribir Tu opinión De Fajas Para Mujer

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario