Selección De Fajas Para Hernias Abdominales Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL
3.428 Opiniones
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL
  • CINTURÓN DE SOPORTE PARA HERNIA UMBILICAL - SIZE LARGE/XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 103-130 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón para hernia umbilical de Everyday Medical funciona proporcionando compresión y presión en el área afectada. Perfecto para una hernia umbilical, hernia incisional, epigástrica, ventral o inguinal y contusiones abdominales.
  • ALIVIO INMEDIATO CON SU ALMOHADILLA FIRME Esta banda de compresión de hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada. Esto crea el nivel correcto de firmeza contra la hernia, lo que a su vez reduce el malestar. Al proporcionar un soporte de compresión de hernia umbilical continuo y estable, este cinturón para la hernia proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: esta faja para la hernia umbilical con su nuevo diseño fino y mejorado con propiedades ajustables está hecha de materiales elásticos de algodón de alta calidad para proporcionar una transpirabilidad óptima. Incorpora diferentes tejidos mezclados que absorben la humedad y expulsan el sudor y la humedad de la piel, lo que permite que se evapore más fácilmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, así como durante la actividad física intensa.
  • AJUSTE SEGURO, CÓMODO Y DISCRETO: la tela elástica de combinación de algodón se ajusta a la cintura y se adapta a la forma del cuerpo, mientras que el cierre de velcro permite un ajuste personalizado cómodo sin importar el tipo de cuerpo. Gracias a sus propiedades ajustables, el apoyo de la hernia umbilical sigue siendo muy discreto, incluso bajo la ropa ceñida. Se incluye nuestra almohadilla de silicona firme que creará presión y soporte firme contra su hernia.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL HERNIA BINDER WITH ADJUSTABLE COMPRESSION PAD - This umbilical hernia belt helps relieve pain by providing targeted compression to the location of the hernia. The compression pad can be placed anywhere along the belt to create pressure against your belly button / navel area and to provide optimal relief. Created from breathable material, our abdominal hernia belt can be worn underneath clothing and perfect for epigastric, ventral, inguinal, or incisional hernias.
Top Ventas No. 2
Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres-L/XXL
1.981 Opiniones
Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres-L/XXL
  • SUJECIÓN PARA HERNIA UMBILICAL ERGONÓMICA - TAMAÑO LARGE/XXLARGE se adapta a una circunferencia abdominal de 106-145 CM *Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Diseñada para una funcionalidad óptima y una comodidad superior, este cinturón de apoyo para la hernia abdominal se adapta a la forma de su cuerpo para brindar la compresión adecuada al área afectada. Las férulas de soporte de plástico proporcionan un soporte rígido para los músculos abdominales.
  • SOPORTE ÓPTIMO DE HERNIA - Gracias a la inclusión de una almohadilla de compresión de silicona innovadora, esta faja para hernia umbilical para hombres y mujeres aplica presión a la zona afectada, lo que brinda un soporte óptimo durante la recuperación. Perfecto para las hernias umbilicales, inguinales, ventrales, incisionales y epigástricas, contusiones, protuberancias y reducción de la carga de la pared abdominal.
  • ALIVIO DE DOLOR INSTANTÁNEO - Al proporcionar presión localizada en el lugar de la incisión, este cinturón de soporte para la hernia umbilical también brinda alivio instantáneo del dolor cuando sea necesario. Nuestro cinturón de hernia ventral también ayuda a reducir el dolor y la incomodidad asociados con una gran variedad de afecciones médicas, entre ellas, el aumento repentino de peso, tos, retención de líquido abdominal y el estreñimiento.
  • TEJIDO ULTRA TRANSPIRABLE, DISCRETO Y FINO - Con un aspecto simple pero elegante, este cinturón para hernias epigástricas para hombres y mujeres cuenta con el mejor tejido compuesto por mezclas de algodón que se ajusta cómodamente debajo de su ropa . Ligero y transpirable, el tejido tiene propiedades que absorben la humedad que le permiten absorber el sudor y ayudar a que su piel respire incluso en climas muy cálidos.
  • EVERYDAY MEDICAL ERGONOMIC UMBILICAL HERNIA BELT - Our abdominal binder for navel hernia support provides targeted pain relief with an adjustable compression pad that can be placed anywhere on the belt for ventral hernia support. The slim profile allows you to wear our abdominal hernia binder without the brace bunching up. Our hernia truss is comprised of a lightweight fabrics that boast moisture wicking properties and is perfect for epigastric or incisional hernias.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Faja Soles Compresión Abdominal | Apoyo Postquirúrgico y Postparto | Ajustable con Envoltura Abdominal y Apoyo a la Estabilidad Muscular y esquelética | Unisex | Un tamaño para Todos
416 Opiniones
Faja Soles Compresión Abdominal | Apoyo Postquirúrgico y Postparto | Ajustable con Envoltura Abdominal y Apoyo a la Estabilidad Muscular y esquelética | Unisex | Un tamaño para Todos
  • Compresión de apoyo - Este cinturón abdominal proporciona un apoyo cómodo para los músculos abdominales estirados debido a cirugía, embarazo o una cesárea.
  • Ajuste cómodo - Un envoltorio abdominal de talla única para hombres y mujeres; El cierre de velcro le permite encontrar el nivel de comodidad adecuado para el tamaño.
  • Aliviar la tensión y el estrés - Ideal para las damas en la recuperación postparto, los que buscan apoyo post-quirúrgico, o los conductores con largos tiempos de conducción, que funciona para todos.
  • Ligero y transpirable - Ideal para apoyarle todo el día, ofrece comodidad fresca y compresiva que elimina el sudor y la humedad.
  • Estabilidad post-quirúrgica: la faja correcta para pacientes que se recuperan de una cirugía estética de abdomen, liposucción, problemas de riñón o vejiga, o cirugía de hernia.
Top Ventas No. 4
Belltop - Cinturón para hernia inguinal - Braguero para soporte de hernia ingual - Lado izquierdo y derecho (L - 91 a 105 cm (Cadera))
  • ⭐ CALMA EL DOLOR - Gracias a la presión aplicada por el cinturón para hernia inguinal sobre zona disminuirá el dolor y te ayudará en el proceso de tratamiento. También útil para hernias femorales.
  • 🛌 POSTOPERATORIO - El braguero para hernias durante el periodo de recuperación previene la recaida tras la hernioplastia.
  • 🔍 PARA AMBOS LADOS - Este producto te servirá para tratar la hernia del lado derecho, izquierdo o ambos a la vez, ya que dispone de dos almohadillas independientes retirables.
  • 💥 100% AJUSTABLE - Gracias a los cierres de velcro podrás ajustar la banda abdominal del cinturón inguinal al igual que las correas de las piernas, quedará bien ajustado de forma sencilla.
  • ✅ CALIDAD GARANTIZADA - Usamos materiales de primera calidad que harán que el producto no pierda eficacia con el paso del tiempo. Usamos materiales no abrasivos.
Top Ventas No. 5
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I XXL/2XL
810 Opiniones
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I XXL/2XL
  • EFECTIVO - SIZE XXL/2XL se ajusta a una circunferencia abdominal de 124-157 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Para hombres como para mujeres, esta faja para hernia umbilical acelera el proceso de recuperación al mantener el sitio de la hernia protegido. Recomendado en el tratamiento de las hernias umbilicales, ventrales, incisionales, inguinales y epigástricas.
  • ERGONÓMICO - Nuestra banda elástica de hernia umbilical se ajusta a la forma de su cuerpo para una experiencia de uso cómoda, incluso cuando está sentado, sin rigidez ni pellizcos. Proporciona una compresión óptima en la herida de la incisión y promueve una curación más rápida, con una almohadilla de compresión cubierta con tela de felpa que crea presión contra el área afectada, lo que reduce la incomodidad así como las contusiones abdominales.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR DE HERNIA VENTRAL - Diseñado para proporcionar presión localizada en el área de la hernia, esta banda de soporte para la hernia también ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con este problema médico. El cinturón de hernia incisional proporciona un soporte superior, elimina las molestias y acelera el proceso de recuperación.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE - Este cinturón para la hernia umbilical está confeccionado con una combinación de tejidos elásticos de alta calidad que se ajustan a la forma de su cuerpo. Es tan liviano que se puede usar todo el día ya esté en casa o en el trabajo, permaneciendo invisible debajo de su camisa. La tela absorbe el sudor de la piel y le permite evaporarse más fácilmente, lo que ayuda a mantener la piel fresca y seca incluso durante la actividad física extenuante.
  • EVERYDAY MEDICAL UMBILICAL NAVEL HERNIA BELT WITH LIGHTWEIGHT AND BREATHABLE DESIGN - Comprised of breathable fabric, our abdominal hernia support helps provide compression to promote healing. Our epigastric hernia belt includes a compression pad that can be placed anywhere on the belt. Our hernia abdominal binder conforms to the shape of your body with an elastic fabric to remain comfortable and provides relief for weakened abdominal walls, incisional, inguinal, and ventral hernias.
Top Ventas No. 6
Faja para Cirugía Postabdominal con Carbón de Bambú I Acelere la Cicatrización y Reduzca la Hinchazón Después de la Cesárea, Cirugías de Abdomen, Abdominoplastia, Vejiga y Reducción de Estómago - S/M
  • FAJA PARA CIRUGÍA POSTABDOMINAL. TAMAÑO S/M se ajusta a una circunferencia abdominal de 76-92 CM. Debe medir alrededor de su abdomen, no alrededor de su cintura *Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes. Banda elasticas por maternidad pelvico soporte. Adelgazante bajar barriga postpartum belt.
  • CINTURÓN DE RECUPERACIÓN ABDOMINAL POST-CIRUGÍA - La faja abdominal postoperatoria de Everyday Medical es ideal para hombres y mujeres que acaban de someterse a una cirugía de abdomen. Este cinturón de ayuda a la recuperación utiliza compresión para acelerar la cicatrización y reducir la hinchazón. También protege el lugar de la incisión y aumenta el flujo de sangre y oxígeno al área, acelerando el tiempo de recuperación. Faja diastasis para mujer.
  • TECNOLOGÍA DE FIBRA DE BAMBÚ: disfrute de las múltiples ventajas de la compresión de tecnología de bambú de alta calidad en el área afectada. La tecnología de fibra de bambú aumenta la circulación sanguínea, lo que permite un tiempo de recuperación más rápido. El material de bambú antibacteriano, altamente absorbente del sudor, libre de olores y antibacteriano, extrae la humedad de la piel para la evaporación y elimina la humedad mejor que el algodón.
  • TAN SUAVE QUE LO PUEDE USAR DIRECTAMENTE SOBRE LA PIEL DESNUDA- Debido a las fibras de bambú, el lado interior de nuestra faja abdominal baja es tan suave y cómodo que se puede usar contra la piel desnuda sin irritar ni causar picazón ni molestias. Cuanto más tiempo lo uses, más rápido se curará. Además, su piel se mantendrá seca y fresca. Disponible en 5 tamaños. Prenatal velcro cuerpo body shaper for women. Faja postoperatoria reduccion barriga.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL BINDER POST SURGERY WITH BAMBOO CHARCOAL FIBER - Our postoperative abdominal binder can be worn to promote healing after surgical procedures such as abdominal surgery, laparotomy, hysterectomy, bariatric surgical procedures, and c-section recovery. Bamboo charcoal fiber is comfortable against the skin and can be worn all day to promote healing to the midsection. Thanks to its slim design, this gastric bypass belly girdle can be worn over or under clothing.
Top Ventas No. 7
MANIFATTURA BERNINA Sana 55116 (Talla 5) - Faja compresión Abdominal Transpirable cinturón de Apoyo postoperatorio Alto 16 cm
33 Opiniones
MANIFATTURA BERNINA Sana 55116 (Talla 5) - Faja compresión Abdominal Transpirable cinturón de Apoyo postoperatorio Alto 16 cm
  • Cinturón postoperatorio transpirable alto 16 cm con cierre de velcro
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad. Tela aireada, fuerte y transpirable
  • Adecuado para hospitalización postoperatoria, hernia abdominal, hernia umbilical y recuperación del tono muscular abdominal
  • Disponible en blanco. El paquete contiene un artículo. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Everyday Medical Faja Abdominal Extra Grande I Sujeción Abdominal I 2XL-3XL Fajas para Cirugía Abdominal Bariátrica I Aparato de Sujeción para la Obesidad I Soporte Lumbar de Talla Grande - 2XL
1.472 Opiniones
Everyday Medical Faja Abdominal Extra Grande I Sujeción Abdominal I 2XL-3XL Fajas para Cirugía Abdominal Bariátrica I Aparato de Sujeción para la Obesidad I Soporte Lumbar de Talla Grande - 2XL
  • Fólder abdominal baríátrico de tamaño grande, para postcirugía o compresión de barriga. La talla 2XL se adapta a una circunferencia abdominal de 96-157 cm. Debes medir alrededor de tu barriga y no alrededor de tu cintura. Consulta la tabla de tallas en la sección de imágenes.
  • Crea un efecto adelgazante: además de los muchos soportes postquirúrgicos para el estómago que ofrece, nuestra faja abdominal bariátrica obesa ayuda con los muchos efectos secundarios incómodos relacionados con la poscirugía abdominal, la cirugía postparto, la cesárea y la liposucción. Esta faja mantiene el exceso de grasa abdominal y a su vez proporciona un efecto adelgazante. La compresión constante aumentará el oxígeno y el flujo de sangre para que puedas curar más rápido e incluso perder peso mientras apoyas tu contenido abdominal.
  • Apoyo abdominal: por virtud de su material de alta calidad y flexibilidad, este soporte de compresión de estómago altamente ajustable es ideal en el tratamiento y ayuda a la recuperación de los siguientes: dolor lumbar, cesáreas, postparto, histerectomía, bypass gástrico, diastasis recti abdominal, hernias umbilicales, problemas de riñón y vejiga. La faja abdominal obesity de Everyday Medical crea el nivel de compresión perfecto para hombres y mujeres de talla grande. Vendaje de apoyo para la espalda después del nacimiento.
  • Diseño cómodo y ajustable de 4 paneles: esta carpeta abdominal de tamaño grande cuenta con un diseño de 4 paneles que se confirmará a todas las formas del cuerpo sin amontonarse o enrollarse. Además, nuestro tejido técnico es altamente elástico, extremadamente flexible y transpirable. El cierre en la parte delantera está hecho de velcro ultra fuerte que es hasta 10 veces más duradero que el velcro de grado comercial. Toda la superficie de la carpeta es compatible con velcro, lo que garantiza un ajuste perfecto y fácilmente ajustable
  • Ligera y discreta: nuestra faja Obesity cuenta con un tejido ligero transpirable que lo hace muy discreto. La carpeta en sí misma es muy ajustada y se adapta a la forma de tu cuerpo mientras te mueves. No hay botones, clips o broches que puedan crear bultos o golpes antiestéticos en tu ropa. La carpeta seguirá siendo discreta incluso bajo ropa apretada para proporcionar alivio del bypass gástrico, umbilical, ombligo e incisional. Apoyo de maternidad después del embarazo
Top Ventas No. 9
Cinturón de Hernia Umbilical con Carpeta Abdominal, Braguero de Ombligo con Vendaje Extraíble, Envoltura de Soporte Médico, Faja de Hernia (Tamaño 2)
298 Opiniones
Cinturón de Hernia Umbilical con Carpeta Abdominal, Braguero de Ombligo con Vendaje Extraíble, Envoltura de Soporte Médico, Faja de Hernia (Tamaño 2)
  • Cuando y por qué se aplica: para el tratamiento conservador de la hernia umbilical; * Prevención de la degradación y Impaktion(Einklemmung) por bolsa rota, en el caso de contraindicación quirúrgica.
  • Tamaño: altura de la correa: 14,5 cm. Por favor la circunferencia de la cintura medida: tamaño 1 (65-95 cm), tamaño 2 (95-125 cm). * COLOR: beige.
  • Material: poliéster – 60 %, látex – 30 %, Algodón -10%
  • VENTAJAS de la correa: este cinturón está diseñado para hombres o mujeres. * La correa tiene vendaje desprendible; * Ajustable correas de Velcro proporcionan la máxima comodidad cuando se desgasten.
  • Producido en los productos médicos CUALITATIVA ** ** UE recomendado por los médicos
Top Ventas No. 10
TECH THERAPEUTICS Faja Lumbar Soporte Espalda Cinturón de Soporte Lumbar Faja Espalda Elástica Abdominal Hombre Mujer con Tiras Flexibles y Terapia Magnética Talla (XS - M)
  • 🔵【Apretar El Abdomen Y Corregir La Postura】-Excelente soporte para la espalda y los músculos abdominales. También cinturón adelgazante para hombre y mujer que ofrece protección a la zona lumbar y ayuda a tonificar la zona abdominal a la hora de practicar algún deporte. Este cinturón lumbar es liviano sin sacrificar el soporte, por lo que puede levantar, girarte y doblarte con la alineación adecuada. Ofrece un remedio para el dolor de espalda, la joroba, la curvatura pronunciada del hombro.
  • 🔵【Alivio Del Dolor Y Prevención De Accidentes】-Nuestra faja tiene un bolsillo trasero, como se muestra en la foto, que permite colocar compresas frías o calientes en el interior para un alivio adicional. Esta faja para la espalda y postura lumbar te ayudará a realizar tus actividades diarias, como levantar objetos pesados sin dolor. Tiene un efecto terapéutico, reduciendo increíblemente la presión sobre la zona lumbar para ayudarte a obtener la máxima comodidad.
  • 🔵【Doble Nivel De Compresión Ajustable】-4 bandas de compresión elásticas ajustables que ayudan a seleccionar el tamaño corporal, mejoran el rendimiento y lapostura durante el ejercicio, o el uso diario simple sin disminuir la movilidad del cuerpo. Brinda soporte lateral semirrígido, transpirable, pero provoca calor en la zona baja de la espalda para disminuir el dolor y permitir un mayor alivio; adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • 🔵【Doble Talla Aplicable Y Neopreno Transpirable-Unisex】-Longitud Ajustable. Ofrecemos tanto talla pequeña-mediana como grande, ajustable con velcro. Talla Mediana, XS-M:50-90 CM (Circunferencia de cintura máxima aplicable 90 cm); Talla Grande, L-XL:90-115 CM (Circunferencia de cintura máxima aplicable 115cm). Liviana y adecuada para conducir, levantar pesas, trabajo de oficina, Ayuda a aliviar Dolor Lumbar, Ciática, Hernia de disco, etc.
  • 🔵【Magnet Therapy Solution+Tiras Reforzadas】-Mediante imanes y tiras flexibles en la espalda, mejora la circulación sanguínea reduciendo el dolor en la zona inferior y realineando la postura: Más transpirable, más flexible y más cómoda. Ayuda a la columna a lograr una alineación natural, adaptándose a tu cuerpo eliminando cualquier tipo de dolor asociado a una mala postura. Faja lumbar ajustable diseñada para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño corporal

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Fajas Para Hernias Abdominales – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Everyday Medical
Everyday Medical
MEJOR CALIDAD
Everyday Medical
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • CINTURÓN DE SOPORTE PARA HERNIA UMBILICAL - SIZE LARGE/XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 103-130 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón para hernia umbilical de Everyday Medical funciona proporcionando compresión y presión en el área afectada. Perfecto para una hernia umbilical, hernia incisional, epigástrica, ventral o inguinal y contusiones abdominales.
  • ALIVIO INMEDIATO CON SU ALMOHADILLA FIRME Esta banda de compresión de hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada. Esto crea el nivel correcto de firmeza contra la hernia, lo que a su vez reduce el malestar. Al proporcionar un soporte de compresión de hernia umbilical continuo y estable, este cinturón para la hernia proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: esta faja para la hernia umbilical con su nuevo diseño fino y mejorado con propiedades ajustables está hecha de materiales elásticos de algodón de alta calidad para proporcionar una transpirabilidad óptima. Incorpora diferentes tejidos mezclados que absorben la humedad y expulsan el sudor y la humedad de la piel, lo que permite que se evapore más fácilmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, así como durante la actividad física intensa.
  • AJUSTE SEGURO, CÓMODO Y DISCRETO: la tela elástica de combinación de algodón se ajusta a la cintura y se adapta a la forma del cuerpo, mientras que el cierre de velcro permite un ajuste personalizado cómodo sin importar el tipo de cuerpo. Gracias a sus propiedades ajustables, el apoyo de la hernia umbilical sigue siendo muy discreto, incluso bajo la ropa ceñida. Se incluye nuestra almohadilla de silicona firme que creará presión y soporte firme contra su hernia.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL HERNIA BINDER WITH ADJUSTABLE COMPRESSION PAD - This umbilical hernia belt helps relieve pain by providing targeted compression to the location of the hernia. The compression pad can be placed anywhere along the belt to create pressure against your belly button / navel area and to provide optimal relief. Created from breathable material, our abdominal hernia belt can be worn underneath clothing and perfect for epigastric, ventral, inguinal, or incisional hernias.
  • SUJECIÓN PARA HERNIA UMBILICAL ERGONÓMICA - TAMAÑO LARGE/XXLARGE se adapta a una circunferencia abdominal de 106-145 CM *Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Diseñada para una funcionalidad óptima y una comodidad superior, este cinturón de apoyo para la hernia abdominal se adapta a la forma de su cuerpo para brindar la compresión adecuada al área afectada. Las férulas de soporte de plástico proporcionan un soporte rígido para los músculos abdominales.
  • SOPORTE ÓPTIMO DE HERNIA - Gracias a la inclusión de una almohadilla de compresión de silicona innovadora, esta faja para hernia umbilical para hombres y mujeres aplica presión a la zona afectada, lo que brinda un soporte óptimo durante la recuperación. Perfecto para las hernias umbilicales, inguinales, ventrales, incisionales y epigástricas, contusiones, protuberancias y reducción de la carga de la pared abdominal.
  • ALIVIO DE DOLOR INSTANTÁNEO - Al proporcionar presión localizada en el lugar de la incisión, este cinturón de soporte para la hernia umbilical también brinda alivio instantáneo del dolor cuando sea necesario. Nuestro cinturón de hernia ventral también ayuda a reducir el dolor y la incomodidad asociados con una gran variedad de afecciones médicas, entre ellas, el aumento repentino de peso, tos, retención de líquido abdominal y el estreñimiento.
  • TEJIDO ULTRA TRANSPIRABLE, DISCRETO Y FINO - Con un aspecto simple pero elegante, este cinturón para hernias epigástricas para hombres y mujeres cuenta con el mejor tejido compuesto por mezclas de algodón que se ajusta cómodamente debajo de su ropa . Ligero y transpirable, el tejido tiene propiedades que absorben la humedad que le permiten absorber el sudor y ayudar a que su piel respire incluso en climas muy cálidos.
  • EVERYDAY MEDICAL ERGONOMIC UMBILICAL HERNIA BELT - Our abdominal binder for navel hernia support provides targeted pain relief with an adjustable compression pad that can be placed anywhere on the belt for ventral hernia support. The slim profile allows you to wear our abdominal hernia binder without the brace bunching up. Our hernia truss is comprised of a lightweight fabrics that boast moisture wicking properties and is perfect for epigastric or incisional hernias.
  • EFECTIVO - SIZE XXL/2XL se ajusta a una circunferencia abdominal de 124-157 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Para hombres como para mujeres, esta faja para hernia umbilical acelera el proceso de recuperación al mantener el sitio de la hernia protegido. Recomendado en el tratamiento de las hernias umbilicales, ventrales, incisionales, inguinales y epigástricas.
  • ERGONÓMICO - Nuestra banda elástica de hernia umbilical se ajusta a la forma de su cuerpo para una experiencia de uso cómoda, incluso cuando está sentado, sin rigidez ni pellizcos. Proporciona una compresión óptima en la herida de la incisión y promueve una curación más rápida, con una almohadilla de compresión cubierta con tela de felpa que crea presión contra el área afectada, lo que reduce la incomodidad así como las contusiones abdominales.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR DE HERNIA VENTRAL - Diseñado para proporcionar presión localizada en el área de la hernia, esta banda de soporte para la hernia también ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con este problema médico. El cinturón de hernia incisional proporciona un soporte superior, elimina las molestias y acelera el proceso de recuperación.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE - Este cinturón para la hernia umbilical está confeccionado con una combinación de tejidos elásticos de alta calidad que se ajustan a la forma de su cuerpo. Es tan liviano que se puede usar todo el día ya esté en casa o en el trabajo, permaneciendo invisible debajo de su camisa. La tela absorbe el sudor de la piel y le permite evaporarse más fácilmente, lo que ayuda a mantener la piel fresca y seca incluso durante la actividad física extenuante.
  • EVERYDAY MEDICAL UMBILICAL NAVEL HERNIA BELT WITH LIGHTWEIGHT AND BREATHABLE DESIGN - Comprised of breathable fabric, our abdominal hernia support helps provide compression to promote healing. Our epigastric hernia belt includes a compression pad that can be placed anywhere on the belt. Our hernia abdominal binder conforms to the shape of your body with an elastic fabric to remain comfortable and provides relief for weakened abdominal walls, incisional, inguinal, and ventral hernias.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Everyday Medical
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL
Clasificación
Características
  • CINTURÓN DE SOPORTE PARA HERNIA UMBILICAL - SIZE LARGE/XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 103-130 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón para hernia umbilical de Everyday Medical funciona proporcionando compresión y presión en el área afectada. Perfecto para una hernia umbilical, hernia incisional, epigástrica, ventral o inguinal y contusiones abdominales.
  • ALIVIO INMEDIATO CON SU ALMOHADILLA FIRME Esta banda de compresión de hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada. Esto crea el nivel correcto de firmeza contra la hernia, lo que a su vez reduce el malestar. Al proporcionar un soporte de compresión de hernia umbilical continuo y estable, este cinturón para la hernia proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: esta faja para la hernia umbilical con su nuevo diseño fino y mejorado con propiedades ajustables está hecha de materiales elásticos de algodón de alta calidad para proporcionar una transpirabilidad óptima. Incorpora diferentes tejidos mezclados que absorben la humedad y expulsan el sudor y la humedad de la piel, lo que permite que se evapore más fácilmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, así como durante la actividad física intensa.
  • AJUSTE SEGURO, CÓMODO Y DISCRETO: la tela elástica de combinación de algodón se ajusta a la cintura y se adapta a la forma del cuerpo, mientras que el cierre de velcro permite un ajuste personalizado cómodo sin importar el tipo de cuerpo. Gracias a sus propiedades ajustables, el apoyo de la hernia umbilical sigue siendo muy discreto, incluso bajo la ropa ceñida. Se incluye nuestra almohadilla de silicona firme que creará presión y soporte firme contra su hernia.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL HERNIA BINDER WITH ADJUSTABLE COMPRESSION PAD - This umbilical hernia belt helps relieve pain by providing targeted compression to the location of the hernia. The compression pad can be placed anywhere along the belt to create pressure against your belly button / navel area and to provide optimal relief. Created from breathable material, our abdominal hernia belt can be worn underneath clothing and perfect for epigastric, ventral, inguinal, or incisional hernias.
Precio
Fabricante
Everyday Medical
Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres-L/XXL
Clasificación
Características
  • SUJECIÓN PARA HERNIA UMBILICAL ERGONÓMICA - TAMAÑO LARGE/XXLARGE se adapta a una circunferencia abdominal de 106-145 CM *Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Diseñada para una funcionalidad óptima y una comodidad superior, este cinturón de apoyo para la hernia abdominal se adapta a la forma de su cuerpo para brindar la compresión adecuada al área afectada. Las férulas de soporte de plástico proporcionan un soporte rígido para los músculos abdominales.
  • SOPORTE ÓPTIMO DE HERNIA - Gracias a la inclusión de una almohadilla de compresión de silicona innovadora, esta faja para hernia umbilical para hombres y mujeres aplica presión a la zona afectada, lo que brinda un soporte óptimo durante la recuperación. Perfecto para las hernias umbilicales, inguinales, ventrales, incisionales y epigástricas, contusiones, protuberancias y reducción de la carga de la pared abdominal.
  • ALIVIO DE DOLOR INSTANTÁNEO - Al proporcionar presión localizada en el lugar de la incisión, este cinturón de soporte para la hernia umbilical también brinda alivio instantáneo del dolor cuando sea necesario. Nuestro cinturón de hernia ventral también ayuda a reducir el dolor y la incomodidad asociados con una gran variedad de afecciones médicas, entre ellas, el aumento repentino de peso, tos, retención de líquido abdominal y el estreñimiento.
  • TEJIDO ULTRA TRANSPIRABLE, DISCRETO Y FINO - Con un aspecto simple pero elegante, este cinturón para hernias epigástricas para hombres y mujeres cuenta con el mejor tejido compuesto por mezclas de algodón que se ajusta cómodamente debajo de su ropa . Ligero y transpirable, el tejido tiene propiedades que absorben la humedad que le permiten absorber el sudor y ayudar a que su piel respire incluso en climas muy cálidos.
  • EVERYDAY MEDICAL ERGONOMIC UMBILICAL HERNIA BELT - Our abdominal binder for navel hernia support provides targeted pain relief with an adjustable compression pad that can be placed anywhere on the belt for ventral hernia support. The slim profile allows you to wear our abdominal hernia binder without the brace bunching up. Our hernia truss is comprised of a lightweight fabrics that boast moisture wicking properties and is perfect for epigastric or incisional hernias.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Everyday Medical
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I XXL/2XL
Clasificación
Características
  • EFECTIVO - SIZE XXL/2XL se ajusta a una circunferencia abdominal de 124-157 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Para hombres como para mujeres, esta faja para hernia umbilical acelera el proceso de recuperación al mantener el sitio de la hernia protegido. Recomendado en el tratamiento de las hernias umbilicales, ventrales, incisionales, inguinales y epigástricas.
  • ERGONÓMICO - Nuestra banda elástica de hernia umbilical se ajusta a la forma de su cuerpo para una experiencia de uso cómoda, incluso cuando está sentado, sin rigidez ni pellizcos. Proporciona una compresión óptima en la herida de la incisión y promueve una curación más rápida, con una almohadilla de compresión cubierta con tela de felpa que crea presión contra el área afectada, lo que reduce la incomodidad así como las contusiones abdominales.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR DE HERNIA VENTRAL - Diseñado para proporcionar presión localizada en el área de la hernia, esta banda de soporte para la hernia también ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con este problema médico. El cinturón de hernia incisional proporciona un soporte superior, elimina las molestias y acelera el proceso de recuperación.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE - Este cinturón para la hernia umbilical está confeccionado con una combinación de tejidos elásticos de alta calidad que se ajustan a la forma de su cuerpo. Es tan liviano que se puede usar todo el día ya esté en casa o en el trabajo, permaneciendo invisible debajo de su camisa. La tela absorbe el sudor de la piel y le permite evaporarse más fácilmente, lo que ayuda a mantener la piel fresca y seca incluso durante la actividad física extenuante.
  • EVERYDAY MEDICAL UMBILICAL NAVEL HERNIA BELT WITH LIGHTWEIGHT AND BREATHABLE DESIGN - Comprised of breathable fabric, our abdominal hernia support helps provide compression to promote healing. Our epigastric hernia belt includes a compression pad that can be placed anywhere on the belt. Our hernia abdominal binder conforms to the shape of your body with an elastic fabric to remain comfortable and provides relief for weakened abdominal walls, incisional, inguinal, and ventral hernias.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Fajas Para Hernias Abdominales

¡¡Lo Más Nuevo!!
marca blanca Body sin costuras para mujer, con control de barriga, busto abierto, cintura alta, con cremallera para muslos SlimmersM/L
  • Soporte lumbar y de espalda: los fuertes huesos de acero proporcionan un apoyo sólido a tu espalda lumbar, media e inferior y ayudan con tu corrección de postura si lo llevas durante el trabajo.
  • Mejora la postura y proporciona apoyo: el cinturón de sudor proporciona inmediatamente presión y apoyo lumbar al abdomen, proporcionando un apoyo importante para los lados y la espalda, ayudando a prevenir hernias de disco. Mejora la postura, ayuda a aliviar el dolor de espalda, fortalecer los músculos abdominales y la fuerza de la cintura, y evitar la tensión muscular de la cintura. Mantén tu abdomen caliente y promueve la circulación sanguínea.
  • Cordón trasero ajustable de satén, gancho frontal y cierre de ojal, fácil de poner y quitar y se adapta a casi todas tus figuras
  • Se puede utilizar después del nacimiento y perder peso, también se puede utilizar para formas de vida para ayudarte a dar forma a una figura perfecta.
  • Chaleco de corsé estilo retro gótico steampunk, ideal para fiestas, bodas, entretenimientos, discotecas, disfraces de Halloween, vestido de carnaval
¡¡Lo Más Nuevo!!
marca blanca Corsé de satén con cordones para mujer, para debajo del busto, parte superior XXXL
  • Soporte lumbar y de espalda: los fuertes huesos de acero proporcionan un apoyo sólido a tu espalda lumbar, media e inferior y ayudan con tu corrección de postura si lo llevas durante el trabajo.
  • Mejora la postura y proporciona apoyo: el cinturón de sudor proporciona inmediatamente presión y apoyo lumbar al abdomen, proporcionando un apoyo importante para los lados y la espalda, ayudando a prevenir hernias de disco. Mejora la postura, ayuda a aliviar el dolor de espalda, fortalecer los músculos abdominales y la fuerza de la cintura, y evitar la tensión muscular de la cintura. Mantén tu abdomen caliente y promueve la circulación sanguínea.
  • Cordón trasero ajustable de satén, gancho frontal y cierre de ojal, fácil de poner y quitar y se adapta a casi todas tus figuras
  • Se puede utilizar después del nacimiento y perder peso, también se puede utilizar para formas de vida para ayudarte a dar forma a una figura perfecta.
  • Chaleco de corsé estilo retro gótico steampunk, ideal para fiestas, bodas, entretenimientos, discotecas, disfraces de Halloween, vestido de carnaval
¡¡Lo Más Nuevo!!
marca blanca Corsé corsé de las señoras corsé cintura ropa interior corséXL/XXL
  • Soporte lumbar y de espalda: los fuertes huesos de acero proporcionan un apoyo sólido a tu espalda lumbar, media e inferior y ayudan con tu corrección de postura si lo llevas durante el trabajo.
  • Mejora la postura y proporciona apoyo: el cinturón de sudor proporciona inmediatamente presión y apoyo lumbar al abdomen, proporcionando un apoyo importante para los lados y la espalda, ayudando a prevenir hernias de disco. Mejora la postura, ayuda a aliviar el dolor de espalda, fortalecer los músculos abdominales y la fuerza de la cintura, y evitar la tensión muscular de la cintura. Mantén tu abdomen caliente y promueve la circulación sanguínea.
  • Cordón trasero ajustable de satén, gancho frontal y cierre de ojal, fácil de poner y quitar y se adapta a casi todas tus figuras
  • Se puede utilizar después del nacimiento y perder peso, también se puede utilizar para formas de vida para ayudarte a dar forma a una figura perfecta.
  • Chaleco de corsé estilo retro gótico steampunk, ideal para fiestas, bodas, entretenimientos, discotecas, disfraces de Halloween, vestido de carnaval
¡¡Lo Más Nuevo!!
marca blanca Corsé De Látex Transpirable Entrenamiento Cintura Cincher WomenXL
  • Soporte lumbar y de espalda: los fuertes huesos de acero proporcionan un apoyo sólido a tu espalda lumbar, media e inferior y ayudan con tu corrección de postura si lo llevas durante el trabajo.
  • Mejora la postura y proporciona apoyo: el cinturón de sudor proporciona inmediatamente presión y apoyo lumbar al abdomen, proporcionando un apoyo importante para los lados y la espalda, ayudando a prevenir hernias de disco. Mejora la postura, ayuda a aliviar el dolor de espalda, fortalecer los músculos abdominales y la fuerza de la cintura, y evitar la tensión muscular de la cintura. Mantén tu abdomen caliente y promueve la circulación sanguínea.
  • Cordón trasero ajustable de satén, gancho frontal y cierre de ojal, fácil de poner y quitar y se adapta a casi todas tus figuras
  • Se puede utilizar después del nacimiento y perder peso, también se puede utilizar para formas de vida para ayudarte a dar forma a una figura perfecta.
  • Chaleco de corsé estilo retro gótico steampunk, ideal para fiestas, bodas, entretenimientos, discotecas, disfraces de Halloween, vestido de carnaval
¡¡Lo Más Nuevo!!
marca blanca Corsés para mujer, talla grande, satén deshuesado, entrenador de cintura, entrenamiento deportivo, moldeador, control de barriga, bajo el busto, cintura con cordones, Bustier XL
  • Soporte lumbar y de espalda: los fuertes huesos de acero proporcionan un apoyo sólido a tu espalda lumbar, media e inferior y ayudan con tu corrección de postura si lo llevas durante el trabajo.
  • Mejora la postura y proporciona apoyo: el cinturón de sudor proporciona inmediatamente presión y apoyo lumbar al abdomen, proporcionando un apoyo importante para los lados y la espalda, ayudando a prevenir hernias de disco. Mejora la postura, ayuda a aliviar el dolor de espalda, fortalecer los músculos abdominales y la fuerza de la cintura, y evitar la tensión muscular de la cintura. Mantén tu abdomen caliente y promueve la circulación sanguínea.
  • Cordón trasero ajustable de satén, gancho frontal y cierre de ojal, fácil de poner y quitar y se adapta a casi todas tus figuras
  • Se puede utilizar después del nacimiento y perder peso, también se puede utilizar para formas de vida para ayudarte a dar forma a una figura perfecta.
  • Chaleco de corsé estilo retro gótico steampunk, ideal para fiestas, bodas, entretenimientos, discotecas, disfraces de Halloween, vestido de carnaval
¡¡Lo Más Nuevo!!
marca blanca Corsé de entrenamiento de cintura de látex para mujer, moldeador de cuerpo, corsé de entrenamiento deportivo2XL
  • Soporte lumbar y de espalda: los fuertes huesos de acero proporcionan un apoyo sólido a tu espalda lumbar, media e inferior y ayudan con tu corrección de postura si lo llevas durante el trabajo.
  • Mejora la postura y proporciona apoyo: el cinturón de sudor proporciona inmediatamente presión y apoyo lumbar al abdomen, proporcionando un apoyo importante para los lados y la espalda, ayudando a prevenir hernias de disco. Mejora la postura, ayuda a aliviar el dolor de espalda, fortalecer los músculos abdominales y la fuerza de la cintura, y evitar la tensión muscular de la cintura. Mantén tu abdomen caliente y promueve la circulación sanguínea.
  • Cordón trasero ajustable de satén, gancho frontal y cierre de ojal, fácil de poner y quitar y se adapta a casi todas tus figuras
  • Se puede utilizar después del nacimiento y perder peso, también se puede utilizar para formas de vida para ayudarte a dar forma a una figura perfecta.
  • Chaleco de corsé estilo retro gótico steampunk, ideal para fiestas, bodas, entretenimientos, discotecas, disfraces de Halloween, vestido de carnaval
¡¡Lo Más Nuevo!!
marca blanca Corsé de satén con cordones para mujer
  • Soporte lumbar y de espalda: los fuertes huesos de acero proporcionan un apoyo sólido a tu espalda lumbar, media e inferior y ayudan con tu corrección de postura si lo llevas durante el trabajo.
  • Mejora la postura y proporciona apoyo: el cinturón de sudor proporciona inmediatamente presión y apoyo lumbar al abdomen, proporcionando un apoyo importante para los lados y la espalda, ayudando a prevenir hernias de disco. Mejora la postura, ayuda a aliviar el dolor de espalda, fortalecer los músculos abdominales y la fuerza de la cintura, y evitar la tensión muscular de la cintura. Mantén tu abdomen caliente y promueve la circulación sanguínea.
  • Cordón trasero ajustable de satén, gancho frontal y cierre de ojal, fácil de poner y quitar y se adapta a casi todas tus figuras
  • Se puede utilizar después del nacimiento y perder peso, también se puede utilizar para formas de vida para ayudarte a dar forma a una figura perfecta.
  • Chaleco de corsé estilo retro gótico steampunk, ideal para fiestas, bodas, entretenimientos, discotecas, disfraces de Halloween, vestido de carnaval
¡¡Lo Más Nuevo!!
marca blanca Faja de cintura para mujer con cremallera que adelgaza la cintura recortadora de cinturón ShaperXL/XXL
  • Soporte lumbar y de espalda: los fuertes huesos de acero proporcionan un apoyo sólido a tu espalda lumbar, media e inferior y ayudan con tu corrección de postura si lo llevas durante el trabajo.
  • Mejora la postura y proporciona apoyo: el cinturón de sudor proporciona inmediatamente presión y apoyo lumbar al abdomen, proporcionando un apoyo importante para los lados y la espalda, ayudando a prevenir hernias de disco. Mejora la postura, ayuda a aliviar el dolor de espalda, fortalecer los músculos abdominales y la fuerza de la cintura, y evitar la tensión muscular de la cintura. Mantén tu abdomen caliente y promueve la circulación sanguínea.
  • Cordón trasero ajustable de satén, gancho frontal y cierre de ojal, fácil de poner y quitar y se adapta a casi todas tus figuras
  • Se puede utilizar después del nacimiento y perder peso, también se puede utilizar para formas de vida para ayudarte a dar forma a una figura perfecta.
  • Chaleco de corsé estilo retro gótico steampunk, ideal para fiestas, bodas, entretenimientos, discotecas, disfraces de Halloween, vestido de carnaval
¡¡Lo Más Nuevo!!
marca blanca Corsé de entrenamiento de cintura de látex para mujer
  • Soporte lumbar y de espalda: los fuertes huesos de acero proporcionan un apoyo sólido a tu espalda lumbar, media e inferior y ayudan con tu corrección de postura si lo llevas durante el trabajo.
  • Mejora la postura y proporciona apoyo: el cinturón de sudor proporciona inmediatamente presión y apoyo lumbar al abdomen, proporcionando un apoyo importante para los lados y la espalda, ayudando a prevenir hernias de disco. Mejora la postura, ayuda a aliviar el dolor de espalda, fortalecer los músculos abdominales y la fuerza de la cintura, y evitar la tensión muscular de la cintura. Mantén tu abdomen caliente y promueve la circulación sanguínea.
  • Cordón trasero ajustable de satén, gancho frontal y cierre de ojal, fácil de poner y quitar y se adapta a casi todas tus figuras
  • Se puede utilizar después del nacimiento y perder peso, también se puede utilizar para formas de vida para ayudarte a dar forma a una figura perfecta.
  • Chaleco de corsé estilo retro gótico steampunk, ideal para fiestas, bodas, entretenimientos, discotecas, disfraces de Halloween, vestido de carnaval
¡¡Lo Más Nuevo!!
marca blanca Corsé de satén con cordones para mujer Bustier XXXXXL
  • Soporte lumbar y de espalda: los fuertes huesos de acero proporcionan un apoyo sólido a tu espalda lumbar, media e inferior y ayudan con tu corrección de postura si lo llevas durante el trabajo.
  • Mejora la postura y proporciona apoyo: el cinturón de sudor proporciona inmediatamente presión y apoyo lumbar al abdomen, proporcionando un apoyo importante para los lados y la espalda, ayudando a prevenir hernias de disco. Mejora la postura, ayuda a aliviar el dolor de espalda, fortalecer los músculos abdominales y la fuerza de la cintura, y evitar la tensión muscular de la cintura. Mantén tu abdomen caliente y promueve la circulación sanguínea.
  • Cordón trasero ajustable de satén, gancho frontal y cierre de ojal, fácil de poner y quitar y se adapta a casi todas tus figuras
  • Se puede utilizar después del nacimiento y perder peso, también se puede utilizar para formas de vida para ayudarte a dar forma a una figura perfecta.
  • Chaleco de corsé estilo retro gótico steampunk, ideal para fiestas, bodas, entretenimientos, discotecas, disfraces de Halloween, vestido de carnaval

Las Mejores Opiniones De Fajas Para Hernias Abdominales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario