Selección De Fajas Para Hernias Abdominales Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL
3.428 Opiniones
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL
  • CINTURÓN DE SOPORTE PARA HERNIA UMBILICAL - SIZE LARGE/XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 103-130 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón para hernia umbilical de Everyday Medical funciona proporcionando compresión y presión en el área afectada. Perfecto para una hernia umbilical, hernia incisional, epigástrica, ventral o inguinal y contusiones abdominales.
  • ALIVIO INMEDIATO CON SU ALMOHADILLA FIRME Esta banda de compresión de hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada. Esto crea el nivel correcto de firmeza contra la hernia, lo que a su vez reduce el malestar. Al proporcionar un soporte de compresión de hernia umbilical continuo y estable, este cinturón para la hernia proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: esta faja para la hernia umbilical con su nuevo diseño fino y mejorado con propiedades ajustables está hecha de materiales elásticos de algodón de alta calidad para proporcionar una transpirabilidad óptima. Incorpora diferentes tejidos mezclados que absorben la humedad y expulsan el sudor y la humedad de la piel, lo que permite que se evapore más fácilmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, así como durante la actividad física intensa.
  • AJUSTE SEGURO, CÓMODO Y DISCRETO: la tela elástica de combinación de algodón se ajusta a la cintura y se adapta a la forma del cuerpo, mientras que el cierre de velcro permite un ajuste personalizado cómodo sin importar el tipo de cuerpo. Gracias a sus propiedades ajustables, el apoyo de la hernia umbilical sigue siendo muy discreto, incluso bajo la ropa ceñida. Se incluye nuestra almohadilla de silicona firme que creará presión y soporte firme contra su hernia.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL HERNIA BINDER WITH ADJUSTABLE COMPRESSION PAD - This umbilical hernia belt helps relieve pain by providing targeted compression to the location of the hernia. The compression pad can be placed anywhere along the belt to create pressure against your belly button / navel area and to provide optimal relief. Created from breathable material, our abdominal hernia belt can be worn underneath clothing and perfect for epigastric, ventral, inguinal, or incisional hernias.
Top Ventas No. 2
Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres - S/M
1.981 Opiniones
Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres - S/M
  • SUJECIÓN PARA HERNIA UMBILICAL ERGONÓMICA - TAMAÑO STANDARD se adapta a una circunferencia abdominal de 60-112 CM *Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Diseñada para una funcionalidad óptima y una comodidad superior, este cinturón de apoyo para la hernia abdominal se adapta a la forma de su cuerpo para brindar la compresión adecuada al área afectada. Las férulas de soporte de plástico proporcionan un soporte rígido para los músculos abdominales.
  • SOPORTE ÓPTIMO DE HERNIA - Gracias a la inclusión de una almohadilla de compresión de silicona innovadora, esta faja para hernia umbilical para hombres y mujeres aplica presión a la zona afectada, lo que brinda un soporte óptimo durante la recuperación. Perfecto para las hernias umbilicales, inguinales, ventrales, incisionales y epigástricas, contusiones, protuberancias y reducción de la carga de la pared abdominal.
  • ALIVIO DE DOLOR INSTANTÁNEO - Al proporcionar presión localizada en el lugar de la incisión, este cinturón de soporte para la hernia umbilical también brinda alivio instantáneo del dolor cuando sea necesario. Nuestro cinturón de hernia ventral también ayuda a reducir el dolor y la incomodidad asociados con una gran variedad de afecciones médicas, entre ellas, el aumento repentino de peso, tos, retención de líquido abdominal y el estreñimiento.
  • TEJIDO ULTRA TRANSPIRABLE, DISCRETO Y FINO - Con un aspecto simple pero elegante, este cinturón para hernias epigástricas para hombres y mujeres cuenta con el mejor tejido compuesto por mezclas de algodón que se ajusta cómodamente debajo de su ropa . Ligero y transpirable, el tejido tiene propiedades que absorben la humedad que le permiten absorber el sudor y ayudar a que su piel respire incluso en climas muy cálidos.
  • EVERYDAY MEDICAL ERGONOMIC UMBILICAL HERNIA BELT - Our abdominal binder for navel hernia support provides targeted pain relief with an adjustable compression pad that can be placed anywhere on the belt for ventral hernia support. The slim profile allows you to wear our abdominal hernia binder without the brace bunching up. Our hernia truss is comprised of a lightweight fabrics that boast moisture wicking properties and is perfect for epigastric or incisional hernias.
Top Ventas No. 3
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I S/M
866 Opiniones
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I S/M
  • EFECTIVO - SIZE S/M (STANDARD) se ajusta a una circunferencia abdominal de 66-101 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Para hombres como para mujeres, esta faja para hernia umbilical acelera el proceso de recuperación al mantener el sitio de la hernia protegido. Recomendado en el tratamiento de las hernias umbilicales, ventrales, incisionales, inguinales y epigástricas.
  • ERGONÓMICO - Nuestra banda elástica de hernia umbilical se ajusta a la forma de su cuerpo para una experiencia de uso cómoda, incluso cuando está sentado, sin rigidez ni pellizcos. Proporciona una compresión óptima en la herida de la incisión y promueve una curación más rápida, con una almohadilla de compresión cubierta con tela de felpa que crea presión contra el área afectada, lo que reduce la incomodidad así como las contusiones abdominales.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR DE HERNIA VENTRAL - Diseñado para proporcionar presión localizada en el área de la hernia, esta banda de soporte para la hernia también ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con este problema médico. El cinturón de hernia incisional proporciona un soporte superior, elimina las molestias y acelera el proceso de recuperación.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE - Este cinturón para la hernia umbilical está confeccionado con una combinación de tejidos elásticos de alta calidad que se ajustan a la forma de su cuerpo. Es tan liviano que se puede usar todo el día ya esté en casa o en el trabajo, permaneciendo invisible debajo de su camisa. La tela absorbe el sudor de la piel y le permite evaporarse más fácilmente, lo que ayuda a mantener la piel fresca y seca incluso durante la actividad física extenuante.
  • EVERYDAY MEDICAL UMBILICAL NAVEL HERNIA BELT WITH LIGHTWEIGHT AND BREATHABLE DESIGN - Comprised of breathable fabric, our abdominal hernia support helps provide compression to promote healing. Our epigastric hernia belt includes a compression pad that can be placed anywhere on the belt. Our hernia abdominal binder conforms to the shape of your body with an elastic fabric to remain comfortable and provides relief for weakened abdominal walls, incisional, inguinal, and ventral hernias.
Top Ventas No. 4
Cinturón ergonómico para hernia umbilical (nuevo modelo); faja de sujeción abdominal Medium Negro
129 Opiniones
Cinturón ergonómico para hernia umbilical (nuevo modelo); faja de sujeción abdominal Medium Negro
  • Prevención y tratamiento de hernia umbilical.
  • Soporte de hernia umbilical. Prevención de recaídas después del tratamiento quirúrgico.
  • Reducción del estrés en las paredes del abdomen.
  • Soporte de hernia umbilical. Para personas cuyo trabajo está asociado con el levantamiento de pesas.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Top Ventas No. 5
Cinturón elástico postoperatorio abdominal 24cm / Faja postparto y postoperatorio/Apoyo de los músculos abdominales y lumbosacro/Unisex/Small Beige
496 Opiniones
Cinturón elástico postoperatorio abdominal 24cm / Faja postparto y postoperatorio/Apoyo de los músculos abdominales y lumbosacro/Unisex/Small Beige
  • Ligera compresión y sujeción de los músculos abdominales para un rápido restablecimiento del estiramiento abdominal después del embarazo, de la cesárea, del un prolapso renal y de cirugías en la parte inferior del cuerpo. Se recomienda que las mujeres lleven rápidamente los músculos abdominales a su estado anterior después del parto.
  • Radiculitis, radiculopatía de la lumbosacra, lumbalgia e isquialgia lumbar, hernias discales.
  • Recomendado para personas que padecen tensión espinal en su trabajo (conductores, motociclistas, cargadores, atletas, etc.)
  • Material - látex 27% / poliéster 73%
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Faja Soles Compresión Abdominal | Apoyo Postquirúrgico y Postparto | Ajustable con Envoltura Abdominal y Apoyo a la Estabilidad Muscular y esquelética | Unisex | Un tamaño para Todos
416 Opiniones
Faja Soles Compresión Abdominal | Apoyo Postquirúrgico y Postparto | Ajustable con Envoltura Abdominal y Apoyo a la Estabilidad Muscular y esquelética | Unisex | Un tamaño para Todos
  • Compresión de apoyo - Este cinturón abdominal proporciona un apoyo cómodo para los músculos abdominales estirados debido a cirugía, embarazo o una cesárea.
  • Ajuste cómodo - Un envoltorio abdominal de talla única para hombres y mujeres; El cierre de velcro le permite encontrar el nivel de comodidad adecuado para el tamaño.
  • Aliviar la tensión y el estrés - Ideal para las damas en la recuperación postparto, los que buscan apoyo post-quirúrgico, o los conductores con largos tiempos de conducción, que funciona para todos.
  • Ligero y transpirable - Ideal para apoyarle todo el día, ofrece comodidad fresca y compresiva que elimina el sudor y la humedad.
  • Estabilidad post-quirúrgica: la faja correcta para pacientes que se recuperan de una cirugía estética de abdomen, liposucción, problemas de riñón o vejiga, o cirugía de hernia.
Top Ventas No. 7
JJZXPJ Ostomía Hernia Cinturón, Cinta For La Colostomía Colostomía Bolsa, Estoma Soporte Hernia Abdominal Cinturón Binder, Prevenir Paraestomal Hernia (Size : M)
  • cinturón de Ajustable para el posicionamiento exacto y de compresión, para ayudar a reducir los síntomas de sobreesfuerzo recurrente y el esfuerzo
  • ayuda a prevenir la hernia paraestomal después de la operación de colostomía
  • Full-elástico y retráctil Tela, duradero y difícil de deformar
  • Nota: Por favor, Wash (y Desinfectar) Antes del uso
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos en el plazo de 12 horas, estaré encantado de servirle!
Top Ventas No. 8
Everyday Medical Carpeta abdominal para cirugía postoperatoria para hombres y mujeres: corsé compresión estomacal grado médico para cirugías de cintura y abdomen, bypass gástrico, liposucción, cesárea
668 Opiniones
Everyday Medical Carpeta abdominal para cirugía postoperatoria para hombres y mujeres: corsé compresión estomacal grado médico para cirugías de cintura y abdomen, bypass gástrico, liposucción, cesárea
  • CARGADOR ABDOMINAL POST-CIRUGÍA - CINTURÓN DE RECUPERACIÓN. TAMAÑO LARGE/XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 96-132 CM. Debe medir alrededor de su barriga, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón quirúrgico de Everyday Medical es la solución perfecta Ideal para aquellos que acaban de someterse a una cirugía abdominal y necesitan acelerar la curación y proteger el área afectada.
  • CORREA DE RECUPERACIÓN ABDOMINAL POST-CIRUGÍA - El aglomerante abdominal postoperatorio de Everyday Medical es ideal para hombres y mujeres que acaban de someterse a una cirugía alrededor del abdomen. Este cinturón quirúrgico de soporte de recuperación utiliza compresión para acelerar la cicatrización y reducir la hinchazón. También protege el sitio de la incisión y aumenta el flujo de sangre y oxígeno al área, acelerando el tiempo de recuperación.
  • VENDEDOR DE ESTÓMAGO VERSÁTIL: esta carpeta médica para el abdomen se puede usar después de cualquier cirugía abdominal para reducir el dolor y acelerar la curación alrededor de su sección media. Funciona como un aglomerante abdominal postoperatorio para laparotomía, histerectomía, nefrectomía y procedimientos quirúrgicos bariátricos, lo que ayuda a curarse más rápido de una gran cantidad de cirugías relacionadas con el abdomen.
  • DISEÑO DISCRETO: debido a su diseño estrecho y ajustado, puede usar nuestra carpeta de abdomen debajo de su ropa sin preocuparse de que alguien pueda verlo. Hecho con un cierre de velcro extra fuerte en la parte delantera para garantizar un ajuste suave y ajustable sin golpes o protuberancias. ¡Vuelve a estar cómodo en ningún momento!
  • SOPORTE DE HERNIA ABDOMINAL PARA HOMBRES Y MUJERES: la hernia umbilical ocurre en adultos que sufren un aumento de la presión en el estómago, a menudo debido al sobrepeso o al embarazo. El uso de una carpeta abdominal ayuda a aliviar los síntomas, reducir el dolor y acelerar el proceso de curación a través de la compresión de la zona débil.
Top Ventas No. 9
Ostomy Cinturón, Ostomy Abdominal Binder Brace Faja Apoyo Ostomía Hernia Cinturón Abdominal Binder Brace Unisex para Colostomy Pouch Prevenir Parastomal Hernia
2 Opiniones
Ostomy Cinturón, Ostomy Abdominal Binder Brace Faja Apoyo Ostomía Hernia Cinturón Abdominal Binder Brace Unisex para Colostomy Pouch Prevenir Parastomal Hernia
  • Almohadilla de presión ajustable para un posicionamiento preciso y compresión.
  • Reduce los síntomas de sobreuso y tensión recurrentes.
  • Apoya y alivia el dolor de hernias abdominales.
  • Llevar la banda abdominal en la etapa inicial de la cirugía puede prevenir eficazmente la aparición de una hernia de estoma.
  • Proporciona fácil cuidado para la ostomía, tiras de cierre ajustable para la máxima comodidad.
Top Ventas No. 10
Everyday Medical Faja Abdominal Extra Grande I Sujeción Abdominal I 2XL-3XL Fajas para Cirugía Abdominal Bariátrica I Aparato de Sujeción para la Obesidad I Soporte Lumbar de Talla Grande - 2XL
1.472 Opiniones
Everyday Medical Faja Abdominal Extra Grande I Sujeción Abdominal I 2XL-3XL Fajas para Cirugía Abdominal Bariátrica I Aparato de Sujeción para la Obesidad I Soporte Lumbar de Talla Grande - 2XL
  • Carpeta abdominal para estómago bariátrico de tamaño grande – envoltura de compresión postcirugía / abdomen. La talla 2XL se adapta a una circunferencia abdominal de 96-157 cm. Debes medir alrededor de tu barriga no alrededor de tu cintura. Consulta la tabla de tallas en la sección de imágenes.
  • Crea un efecto adelgazante: además de los muchos apoyos estomacales posquirúrgicos que ofrece, nuestra carpeta abdominal bariátrica obesa ayuda con los muchos efectos secundarios incómodos relacionados con la postcirugía abdominal, cirugía posparto, cesárea y liposucción. Esta faja mantiene el exceso de grasa abdominal y a su vez proporciona un efecto adelgazante. La compresión constante aumentará el flujo de oxígeno y sangre para que puedas curar más rápido e incluso perder peso mientras apoyas tu contenido abdominal.
  • Apoyo abdominal: en virtud de su material de alta calidad y flexibilidad, este soporte de compresión de estómago altamente ajustable es ideal en el tratamiento y recuperación asistida de lo siguiente: dolor lumbar, cesáreas postnatales, posthisterectomía, bypass gástrico, diastasis recti ab separación muscular, hernias umbilicales, problemas renales y vejiga. La faja de estómago de Obesidad de Everyday Medical crea el nivel de compresión perfecto para hombres y mujeres de tallas grandes. Vendaje de apoyo para la espalda después del nacimiento.
  • Cómodo y ajustable diseño de 4 paneles: esta carpeta abdominal de tamaño grande cuenta con un diseño de 4 paneles que confirmará a todas las formas del cuerpo sin amontonarse o enrollarse. Además, nuestro tejido técnico es altamente elástico, extremadamente flexible y transpirable. El cierre en la parte delantera está hecho de velcro ultra fuerte que es hasta 10 veces más duradero que el velcro de grado minorista. Toda la superficie de la carpeta es compatible con velcro, lo que garantiza un ajuste perfecto y fácil de ajustar.
  • Ligero y discreto: nuestra faja de obesidad cuenta con tela transpirable y ligera que la hace muy discreta. La carpeta en sí es muy ajustada y se adapta a la forma de tu cuerpo mientras te mueves. No hay botones, clips o broches que puedan crear protuberancias antiestéticas o golpes en tu ropa. La carpeta seguirá siendo discreta incluso bajo ropa ajustada para proporcionar alivio de bypass gástrico, umbilical, ombligo y hernias incisionales. Apoyo de maternidad después del embarazo.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Fajas Para Hernias Abdominales – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL
Top Ventas No. 2 Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres-L/XXL
Top Ventas No. 3 Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I S/M
Top Ventas No. 4 Cinturón ergonómico para hernia umbilical (nuevo modelo); faja de sujeción abdominal Medium Negro
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Faja Soles Compresión Abdominal | Apoyo Postquirúrgico y Postparto | Ajustable con Envoltura Abdominal y Apoyo a la Estabilidad Muscular y esquelética | Unisex | Un tamaño para Todos
Top Ventas No. 6 Everyday Medical Carpeta abdominal para cirugía postoperatoria para hombres y mujeres: corsé compresión estomacal grado médico para cirugías de cintura y abdomen, bypass gástrico, liposucción, cesárea
Top Ventas No. 7 Ostomy Cinturón, Ostomy Abdominal Binder Brace Faja Apoyo Ostomía Hernia Cinturón Abdominal Binder Brace Unisex para Colostomy Pouch Prevenir Parastomal Hernia
Top Ventas No. 8 Everyday Medical Faja Abdominal Extra Grande I Sujeción Abdominal I 2XL-3XL Fajas para Cirugía Abdominal Bariátrica I Aparato de Sujeción para la Obesidad I Soporte Lumbar de Talla Grande - 2XL
Top Ventas No. 9 MANIFATTURA BERNINA Sana 55106 (Talla 3) - Faja compresión Abdominal para Mujer en algodón Alta 28 cm cinturón postoperatorio con Varillas y Cierre de Velcro

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Fajas Para Hernias Abdominales

¡¡Lo Más Nuevo!!
NIANXINN Correa de Soporte de ostomía for colostomía ileostomía cuidados del estoma, Hernia cinturón elástico de la Cintura Abdominal, Hernia Correa de Soporte Cinturón de Apoyo de la Hernia
  • Con transpiración y absorción de humedad, puede aumentar la comodidad, la regulación de la temperatura y el control de la humedad
  • 1. El diámetro del anillo de estoma puede ser recortado a partir de: 2,5 cm a 5 cm.banda elástica humanizado: Longitud 101 cm.
  • 2. quitar sin dejar residuos en la piel.
  • 3. Indicaciones: protección colostomía Lumbar refiere a los pacientes utilizados en colostomía, el uso de una bolsa fijada en el estoma abdominal, para prevenir la parálisis y la hernia alrededor del estoma, evitando eficazmente la aparición temprana de la hernia después de la cirugía.
  • 4. adaptarse a diferentes grupos de personas: el producto utiliza telas de alta calidad, buena elasticidad, resistente y no deformables, y puede adaptarse a la libre expansión y contracción de los diferentes tipos de cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Médico del estoma de apoyo de ostomía de la correa de la hernia de colostomía bolsa faja abdominal con estoma Apertura, prevenir paraestomal hernia, Cinturón de apoyo de la hernia ( Size : 7 cm )
  • Con transpiración y absorción de humedad, puede aumentar la comodidad, la regulación de la temperatura y el control de la humedad
  • 1.Abdominal stent hernia: Cintura ajustable para un posicionamiento preciso y compresión, ayudando a aliviar los síntomas de exceso de trabajo y la fatiga recurrentes.
  • 2.Features: Provee cuidado cómodo sobre la ostomía, los cierres de ajustables proporcionan la máxima comodidad cuando se usa.
  • 3. Olor Resietant: La bolsa del estoma está sellado en la correa, que es el drenaje fácil y eficaz en el olor resistente.
  • Alivio del dolor: Apoyos y reduce el dolor de la hernia abdominal después de la cirugía de ostomía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NIANXINN Adulto Hernia cinturón, Correa de Tratamiento Médico Hernia, inguinal/Hernia inguinal braguero Cinturón de Apoyo de la Hernia
  • Con transpiración y absorción de humedad, puede aumentar la comodidad, la regulación de la temperatura y el control de la humedad
  • 1. Seguro y eficaz: la presión de la cabeza al vapor se puede ajustar, de modo que se escapa el gas sofocante ya no
  • 2. suave y colocado, acero inoxidable tecnología de bolsa suave médico, no pueden sentir la presencia de metal cuando se lleva
  • 3. almohadilla de silicona, silicona almohadilla externa con almohadilla de silicona, suave y moderada
  • 4La hernia inguinal braguero está diseñado para proporcionar alivio de una hernia inguinal reducible en su ingle derecha - puesto o pre-cirugía.Disponible en ambos lados, circunferencia de la cintura de 73cm-100cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
NIANXINN Anillo de Barrera de 4,2 mm de Espesor, Stoma Anillo a Prueba de Fugas, Productos de Accesorios de Cuidado, ostomía Suministros médicos, Cinturón de Apoyo de la Hernia
  • Con transpiración y absorción de humedad, puede aumentar la comodidad, la regulación de la temperatura y el control de la humedad
  • 1. Los anillos de barrera plana se pueden usar para rellenar o calafatear los contornos de piel desiguales cerca del estoma para crear una superficie más plana y ayudar a prevenir el drenaje de la ostomía de la barrera de la ostomía.
  • 2. Anillo de etiqueta de plástico a prueba de fugas con diámetro interior de 17-19mm, diámetro exterior de 47-49 mm, espesor de 3.8-4.6mm
  • 3. Nuestros anillos de barrera se ajustan a las áreas afectadas al estirarse y moldear alrededor del estoma o herida.Ideal para aquellos con alergias de cinta. Puede ser usado dentro y fuera del agua.
  • 4. La tecnología de viscosa polimérica resiste el contacto directo del excremento con el chasis, mantiene una buena viscosidad, absorbe el excremento de líquidos alrededor del estoma y protege la piel de la exudación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NIANXINN Ostomía Hernia cinturón, Ajustable Cinturón de ostomía Appliance, for colostomía Pacientes a prevenir paraestomal Hernia, Cinturón de Apoyo de la Hernia (Size : 70mm)
  • Con transpiración y absorción de humedad, puede aumentar la comodidad, la regulación de la temperatura y el control de la humedad
  • 1. La buena permeabilidad al aire, buena elasticidad y durabilidad.Es conveniente para los pacientes que lo usan y evitar allegies.
  • 2. Indicaciones: protección colostomía Lumbar refiere a los pacientes utilizados en colostomía, el uso de una bolsa fijada en el estoma abdominal, para prevenir la parálisis y la hernia alrededor del estoma, evitando eficazmente la aparición temprana de la hernia después de la cirugía.
  • 3. Es flexible y se puede utilizar para diferentes tamaños de cuerpo.adulto unisex.
  • 4. Puede mejorar la adherencia de la película y evitar que la bolsa de ostomía se mueva o se caiga debido a la actividad física del paciente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NIANXINN Hernia Umbilical braguero bebé del Vientre de la Banda Infantil Hernia Abdominal Carpeta Ajustable Soporte Wrap Cinturón de Apoyo de la Hernia
  • Con transpiración y absorción de humedad, puede aumentar la comodidad, la regulación de la temperatura y el control de la humedad
  • 1.Baby específica de , el gancho es suave, fuerte pasta no raya la piel del bebé, adecuado para todo tipo de bebé cintura.
  • 2. Tratamiento y prevención: correas de tobillo para niños están diseñados para tratar las hernias umbilicales en recién nacidos y niños menores de 3 años de edad, evitando el colapso y la atrofia de la bolsa de la hernia.
  • 3. confortable: umbilical almohadilla hernia armadura está hecha de ofertas de espuma suave amortiguación a la zona afectada, proporcionando de este modo la zona no elástica, lo que ayuda en la dirección de compresión en hernia.
  • 4. Hecho de materiales blandos y agradable a la piel, la banda del vientre puede estar en contacto con la piel sin causar alergias o molestias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NIANXINN Cinturón de Hernia Infantil del intestino Delgado Fisioterapia, Medicina Anti-Tratamiento de la Hernia inguinal Cinturón Cinturón de Apoyo de la Hernia
  • Con transpiración y absorción de humedad, puede aumentar la comodidad, la regulación de la temperatura y el control de la humedad
  • 1. El material es agradable a la piel y más respirable: hernia del bebé tiene un tejido agradable a la piel que se teje por consolidación en forma de V;la textura es delicada y suave, transpirable y absorbente, no hay neps, más agradable a la piel, refrescante y cómodo.cuestiones especiales que se aplican a los bebés y niños pequeños.
  • correa de la hernia 2. El bebé está hecho de alta calidad ganchos bebé específicos suave.El gancho es plana y tiene una fuerte adhesión.La textura es ligera y suave, y no va a rascar la piel del bebé.
  • 3. eficaz contra el papel, más cómodo: La correa acanalada bebé tiene una crucería nervada tela que no dañe la delicada piel del bebé, y no dejar una marca en la cintura, y la tecnología de tuberías estará en contacto con la piel,y la piel-amabilidad es mejor.Puede aumentar efectivamente la comodidad de su bebé durante el uso,
  • 4. Ajuste de diseño de la hebilla: De acuerdo con la circunferencia de la cintura del bebé, se puede ajustar mejor el elástico para que su bebé esté más cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NIANXINN Hernia Cinturón con Almohadillas de presión, por Simple o Doble de la Ingle de Lesiones Deportivas, inguinal Soporte Cinturón de Apoyo de la Hernia
  • Con transpiración y absorción de humedad, puede aumentar la comodidad, la regulación de la temperatura y el control de la humedad
  • 1. La bolsa de compresión ergonómico se puede combinar con el anillo de tobillo para proteger eficazmente la posición y asegurar que la hernia no se caiga.
  • 2. La banda elástica tiene una capa protectora en la superficie del cuerpo para proporcionar una protección multi-cara para la piel.
  • 3. La correa de xenón está hecho de material de algodón de alta calidad importados, que es muy transpirable y lleva en la piel.Tiene una carga "cero".
  • 4. El diseño ergonómico se combina con la capa protectora anti-deslizamiento de las correas en sí, por lo que no tiene que preocuparse de que lo lleva cuando usted lo usa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NIANXINN Hernia Cinturón for Hombres y Mujeres, la Hernia Soporte braguero Cinturón con Almohadillas de compresión, Cinturón de Apoyo de la Hernia (Size : Adult)
  • Con transpiración y absorción de humedad, puede aumentar la comodidad, la regulación de la temperatura y el control de la humedad
  • 1. El material es bueno en la piel y más respirable: el tejido de protección delantera es cómoda y confortable, la textura es delicada y suave
  • 2. El es fijo, el gancho es plana, y el fuerte pasta tampoco está rayado.
  • 3. El revestimiento está hecho de hilo de algodón mezclado.No va a coger frío en invierno, y no va a sudar en verano.
  • 4. Proporcionar apoyo para una sola o una hernia doble, la hernia universales relieves cinturón dolor y la incomodidad causada por hernias inguinales o deportivas.Discretamente debajo de la ropa usada, la cinta de doble hernia es totalmente ajustable y utiliza un sistema de fijación fuerte para un ajuste seguro.La armadura ligera hernia incluye dos almohadillas de compresión desmontables para apoyar músculos de la ingle debilitados y la aplicación constante, una presión suave a una hernia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FHW Estoma cinturón Abdominal elástico, cinturón Transpirable, ostomía cinturón Abdominal Hernia al Lado de la cinturón Abdominal, Cintura de Hernia, Circunferencia, Cubierta Reutilizable,L
  • -Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicio al cliente que rodea la protección de tubos de diálisis, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de resolver el problema para usted.
  • -La protección contra respaldo del implante cerrada puede evitar que la hernia y la hernia del paciente usen los músculos abdominales y fijando la bolsa, evitando efectivamente la hernia temprana del paciente al comienzo de la operación. La hinchazón y otras formas del cuerpo se forman naturalmente alrededor de la elasticidad.
  • -Tamaño: S (33.46 "-37.4"), M (37.4 "-41.34"), L (41.34 "-45.28"), XL (45.28 "-49.21") puede estabilizar las costillas para evitar las arrugas.
  • -G en forma de tubo es hermoso y cómodo, esconde el tubo en forma de G y ayuda a proteger el tubo en forma de G de interferencia.
  • -Note: No lo use si tiene una reacción alérgica. Detenerse y consultar a un médico si ocurre una reacción.

Las Mejores Opiniones De Fajas Para Hernias Abdominales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario