Compra Aquí Faja Hernia Umbilical Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL
3.428 Opiniones
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL
  • CINTURÓN DE SOPORTE PARA HERNIA UMBILICAL - SIZE LARGE/XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 103-130 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón para hernia umbilical de Everyday Medical funciona proporcionando compresión y presión en el área afectada. Perfecto para una hernia umbilical, hernia incisional, epigástrica, ventral o inguinal y contusiones abdominales.
  • ALIVIO INMEDIATO CON SU ALMOHADILLA FIRME Esta banda de compresión de hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada. Esto crea el nivel correcto de firmeza contra la hernia, lo que a su vez reduce el malestar. Al proporcionar un soporte de compresión de hernia umbilical continuo y estable, este cinturón para la hernia proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: esta faja para la hernia umbilical con su nuevo diseño fino y mejorado con propiedades ajustables está hecha de materiales elásticos de algodón de alta calidad para proporcionar una transpirabilidad óptima. Incorpora diferentes tejidos mezclados que absorben la humedad y expulsan el sudor y la humedad de la piel, lo que permite que se evapore más fácilmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, así como durante la actividad física intensa.
  • AJUSTE SEGURO, CÓMODO Y DISCRETO: la tela elástica de combinación de algodón se ajusta a la cintura y se adapta a la forma del cuerpo, mientras que el cierre de velcro permite un ajuste personalizado cómodo sin importar el tipo de cuerpo. Gracias a sus propiedades ajustables, el apoyo de la hernia umbilical sigue siendo muy discreto, incluso bajo la ropa ceñida. Se incluye nuestra almohadilla de silicona firme que creará presión y soporte firme contra su hernia.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL HERNIA BINDER WITH ADJUSTABLE COMPRESSION PAD - This umbilical hernia belt helps relieve pain by providing targeted compression to the location of the hernia. The compression pad can be placed anywhere along the belt to create pressure against your belly button / navel area and to provide optimal relief. Created from breathable material, our abdominal hernia belt can be worn underneath clothing and perfect for epigastric, ventral, inguinal, or incisional hernias.
Top Ventas No. 2
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I XXL/2XL
810 Opiniones
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I XXL/2XL
  • EFECTIVO - SIZE XXL/2XL se ajusta a una circunferencia abdominal de 124-157 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Para hombres como para mujeres, esta faja para hernia umbilical acelera el proceso de recuperación al mantener el sitio de la hernia protegido. Recomendado en el tratamiento de las hernias umbilicales, ventrales, incisionales, inguinales y epigástricas.
  • ERGONÓMICO - Nuestra banda elástica de hernia umbilical se ajusta a la forma de su cuerpo para una experiencia de uso cómoda, incluso cuando está sentado, sin rigidez ni pellizcos. Proporciona una compresión óptima en la herida de la incisión y promueve una curación más rápida, con una almohadilla de compresión cubierta con tela de felpa que crea presión contra el área afectada, lo que reduce la incomodidad así como las contusiones abdominales.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR DE HERNIA VENTRAL - Diseñado para proporcionar presión localizada en el área de la hernia, esta banda de soporte para la hernia también ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con este problema médico. El cinturón de hernia incisional proporciona un soporte superior, elimina las molestias y acelera el proceso de recuperación.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE - Este cinturón para la hernia umbilical está confeccionado con una combinación de tejidos elásticos de alta calidad que se ajustan a la forma de su cuerpo. Es tan liviano que se puede usar todo el día ya esté en casa o en el trabajo, permaneciendo invisible debajo de su camisa. La tela absorbe el sudor de la piel y le permite evaporarse más fácilmente, lo que ayuda a mantener la piel fresca y seca incluso durante la actividad física extenuante.
  • EVERYDAY MEDICAL UMBILICAL NAVEL HERNIA BELT WITH LIGHTWEIGHT AND BREATHABLE DESIGN - Comprised of breathable fabric, our abdominal hernia support helps provide compression to promote healing. Our epigastric hernia belt includes a compression pad that can be placed anywhere on the belt. Our hernia abdominal binder conforms to the shape of your body with an elastic fabric to remain comfortable and provides relief for weakened abdominal walls, incisional, inguinal, and ventral hernias.
Top Ventas No. 3
Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres - S/M
1.981 Opiniones
Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres - S/M
  • SUJECIÓN PARA HERNIA UMBILICAL ERGONÓMICA - TAMAÑO STANDARD se adapta a una circunferencia abdominal de 60-112 CM *Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Diseñada para una funcionalidad óptima y una comodidad superior, este cinturón de apoyo para la hernia abdominal se adapta a la forma de su cuerpo para brindar la compresión adecuada al área afectada. Las férulas de soporte de plástico proporcionan un soporte rígido para los músculos abdominales.
  • SOPORTE ÓPTIMO DE HERNIA - Gracias a la inclusión de una almohadilla de compresión de silicona innovadora, esta faja para hernia umbilical para hombres y mujeres aplica presión a la zona afectada, lo que brinda un soporte óptimo durante la recuperación. Perfecto para las hernias umbilicales, inguinales, ventrales, incisionales y epigástricas, contusiones, protuberancias y reducción de la carga de la pared abdominal.
  • ALIVIO DE DOLOR INSTANTÁNEO - Al proporcionar presión localizada en el lugar de la incisión, este cinturón de soporte para la hernia umbilical también brinda alivio instantáneo del dolor cuando sea necesario. Nuestro cinturón de hernia ventral también ayuda a reducir el dolor y la incomodidad asociados con una gran variedad de afecciones médicas, entre ellas, el aumento repentino de peso, tos, retención de líquido abdominal y el estreñimiento.
  • TEJIDO ULTRA TRANSPIRABLE, DISCRETO Y FINO - Con un aspecto simple pero elegante, este cinturón para hernias epigástricas para hombres y mujeres cuenta con el mejor tejido compuesto por mezclas de algodón que se ajusta cómodamente debajo de su ropa . Ligero y transpirable, el tejido tiene propiedades que absorben la humedad que le permiten absorber el sudor y ayudar a que su piel respire incluso en climas muy cálidos.
  • EVERYDAY MEDICAL ERGONOMIC UMBILICAL HERNIA BELT - Our abdominal binder for navel hernia support provides targeted pain relief with an adjustable compression pad that can be placed anywhere on the belt for ventral hernia support. The slim profile allows you to wear our abdominal hernia binder without the brace bunching up. Our hernia truss is comprised of a lightweight fabrics that boast moisture wicking properties and is perfect for epigastric or incisional hernias.
Top Ventas No. 4
Cinturón ergonómico para hernia umbilical (nuevo modelo); faja de sujeción abdominal Medium Negro
129 Opiniones
Cinturón ergonómico para hernia umbilical (nuevo modelo); faja de sujeción abdominal Medium Negro
  • Prevención y tratamiento de hernia umbilical.
  • Soporte de hernia umbilical. Prevención de recaídas después del tratamiento quirúrgico.
  • Reducción del estrés en las paredes del abdomen.
  • Soporte de hernia umbilical. Para personas cuyo trabajo está asociado con el levantamiento de pesas.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Top Ventas No. 5
Cinturón para hernia umbilical Banda para el ombligo del bebé Banda para el vientre del recién nacido
206 Opiniones
Cinturón para hernia umbilical Banda para el ombligo del bebé Banda para el vientre del recién nacido
  • Belt Cinturón de hernia umbilical: proporciona un ajuste cómodo alrededor del delicado vientre del recién nacido.
  • 🍎 Tejido de malla transpirable y agradable para la piel: mantenga la piel seca de su bebé incluso en días calurosos. La tela elástica suave no rayará la piel del bebé.
  • 🍎 Aliviar el dolor: comprimido directamente en la hernia para aliviar el sufrimiento y el dolor, y prevenir la degradación y la impactación del saco herniario.
  • Band Baby Belly Band : el paquete incluye un cinturón abdominal. 4 4 Almohadillas de compresión para diferentes períodos de tratamiento.
  • 🍎 TAMAÑO: 18 x 2.5 x 0.1 pulgadas - se ajusta a la cintura de 14-18 pulgadas
Top Ventas No. 6
Healifty - Cinturón de apoyo para hernia abdominal, soporte abdominal para ostomia, para hombres y mujeres, talla XL
47 Opiniones
Healifty - Cinturón de apoyo para hernia abdominal, soporte abdominal para ostomia, para hombres y mujeres, talla XL
  • OstomAbdominal unisex soporte de cintura médico postcolostomía soporte abdominal apoyo abdominal
  • Ayuda a reducir los síntomas de sobreesfuerzo y esfuerzo recurrente.
  • Apoye y reduce el dolor de las hernias abdominales.
  • Proporciona un cuidado cómodo sobre la ostomía, los cierres de cinta mágica ajustables proporcionan la máxima comodidad cuando se usa.
  • Cómodo para el uso diario. Almohadilla de presión ajustable para un posicionamiento preciso y compresión.
Top Ventas No. 7
Cinturón para Hernia Inguinal Para los Hombres di aHeal - Soporte Doble Correa de compresión ajustable alivio del dolor de ingle - Tamaño 3: 97.5-105 CM; 38.1-41.3', Negro
540 Opiniones
Cinturón para Hernia Inguinal Para los Hombres di aHeal - Soporte Doble Correa de compresión ajustable alivio del dolor de ingle - Tamaño 3: 97.5-105 CM; 38.1-41.3", Negro
  • AYUDA A REDUCIR HERNIAS INGUINALES: las almohadillas se usan para aplicar la presión al lado derecho, izquierdo o ambos lados, depende de localización de la hernia. Una presión suave y graduada que proporcionan, ayuda a reducir hernias inguinales.
  • ALIVIA DOLOR: este cinturón para hernia para hombres especialmente diseñado, está hecho para aliviar el dolor y ayudar al proceso de tratamiento. Es una herramienta perfecta para curar hernias inguinales reducibles derechas, izquierdas y bilaterales.
  • USO POSTOPERATORIO: es útil durante el período postoperatorio, ya que previene perfectamente la recaída de hernia inguinal (recaídas post-hernioplastia).
  • ALTAMENTE AJUSTABLE: la banda abdominal de cintura tiene cierres de Velcro en ambos lados que hacen el cinturón altamente ajustable. Las correas en las piernas también son muy ajustables, con cierres de Velcro simples y fáciles para usar.
  • ALTA CALIDAD: este cinturón está hecho en Europa con equipamiento moderno. A diferencia de productos semejantes, este producto está hecho de materiales de calidad que lo hace durable. 50% Poliéster/40% Látex/8% algodón/2% poliamida
Top Ventas No. 8
Umbilical Cinturón de hernia para bebé con banda para el ombligo, para hernia, soporte para la hernia, para el ombligo de los niños
50 Opiniones
Umbilical Cinturón de hernia para bebé con banda para el ombligo, para hernia, soporte para la hernia, para el ombligo de los niños
  • Material: espuma de poliuretano - 80%, poliamida - 10%, algodón - 10%.
  • PROPÓSITO: El cinturón de hernia umbilical Paskyee proporciona una compresión local suave en el ombligo, evitando que el saco de la hernia empuje hacia fuera, lo que ayuda al anillo umbilical crecido. Esto es para el tratamiento y la prevención de hernias umbilicales en niños.
  • CÓMO FUNCIONA: Paskyee Umbilical Hernia Belt es una banda suave, elástica y ajustable con un limitador de hernia. El cinturón es fácil de lavar, tiene propiedades hipoalergénicas y es muy duradero. Los recién nacidos solo pueden aplicar el cinturón después de que la herida umbilical se haya curado por completo. Utilice este producto solo bajo supervisión médica.
  • CUÁNDO Y POR QUÉ USAR: para el tratamiento conservador de la hernia umbilical para niños de hasta seis años y la prevención de la disminución e impacto de la hernia saco.
  • Bandolera para bebé: el paquete incluye un cinturón abdominal. Tres compresiones para diferentes períodos de tratamiento.
Top Ventas No. 9
Cinturón de Hernia Umbilical con Carpeta Abdominal, Braguero de Ombligo con Vendaje Extraíble, Envoltura de Soporte Médico, Faja de Hernia (Tamaño 2)
298 Opiniones
Cinturón de Hernia Umbilical con Carpeta Abdominal, Braguero de Ombligo con Vendaje Extraíble, Envoltura de Soporte Médico, Faja de Hernia (Tamaño 2)
  • Cuando y por qué se aplica: para el tratamiento conservador de la hernia umbilical; * Prevención de la degradación y Impaktion(Einklemmung) por bolsa rota, en el caso de contraindicación quirúrgica.
  • Tamaño: altura de la correa: 14,5 cm. Por favor la circunferencia de la cintura medida: tamaño 1 (65-95 cm), tamaño 2 (95-125 cm). * COLOR: beige.
  • Material: poliéster – 60 %, látex – 30 %, Algodón -10%
  • VENTAJAS de la correa: este cinturón está diseñado para hombres o mujeres. * La correa tiene vendaje desprendible; * Ajustable correas de Velcro proporcionan la máxima comodidad cuando se desgasten.
  • Producido en los productos médicos CUALITATIVA ** ** UE recomendado por los médicos
Top Ventas No. 10
Faja para Cirugía Postabdominal con Carbón de Bambú I Acelere la Cicatrización y Reduzca la Hinchazón Después de la Cesárea, Cirugías de Abdomen, Abdominoplastia, Vejiga y Reducción de Estómago - XL
1.028 Opiniones
Faja para Cirugía Postabdominal con Carbón de Bambú I Acelere la Cicatrización y Reduzca la Hinchazón Después de la Cesárea, Cirugías de Abdomen, Abdominoplastia, Vejiga y Reducción de Estómago - XL
  • FAJA PARA CIRUGÍA POSTABDOMINAL. TAMAÑO XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 106-121 CM. Debe medir alrededor de su abdomen, no alrededor de su cintura *Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes. Banda elasticas por maternidad pelvico soporte. Adelgazante bajar barriga postpartum belt.
  • CINTURÓN DE RECUPERACIÓN ABDOMINAL POST-CIRUGÍA - La faja abdominal postoperatoria de Everyday Medical es ideal para hombres y mujeres que acaban de someterse a una cirugía de abdomen. Este cinturón de ayuda a la recuperación utiliza compresión para acelerar la cicatrización y reducir la hinchazón. También protege el lugar de la incisión y aumenta el flujo de sangre y oxígeno al área, acelerando el tiempo de recuperación. Faja diastasis para mujer.
  • TECNOLOGÍA DE FIBRA DE BAMBÚ: disfrute de las múltiples ventajas de la compresión de tecnología de bambú de alta calidad en el área afectada. La tecnología de fibra de bambú aumenta la circulación sanguínea, lo que permite un tiempo de recuperación más rápido. El material de bambú antibacteriano, altamente absorbente del sudor, libre de olores y antibacteriano, extrae la humedad de la piel para la evaporación y elimina la humedad mejor que el algodón.
  • TAN SUAVE QUE LO PUEDE USAR DIRECTAMENTE SOBRE LA PIEL DESNUDA- Debido a las fibras de bambú, el lado interior de nuestra faja abdominal baja es tan suave y cómodo que se puede usar contra la piel desnuda sin irritar ni causar picazón ni molestias. Cuanto más tiempo lo uses, más rápido se curará. Además, su piel se mantendrá seca y fresca. Disponible en 5 tamaños. Prenatal velcro cuerpo body shaper for women. Faja postoperatoria reduccion barriga.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL BINDER POST SURGERY WITH BAMBOO CHARCOAL FIBER - Our postoperative abdominal binder can be worn to promote healing after surgical procedures such as abdominal surgery, laparotomy, hysterectomy, bariatric surgical procedures, and c-section recovery. Bamboo charcoal fiber is comfortable against the skin and can be worn all day to promote healing to the midsection. Thanks to its slim design, this gastric bypass belly girdle can be worn over or under clothing.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Faja Hernia Umbilical Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL
Top Ventas No. 2 Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I XXL/2XL
Top Ventas No. 3 Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres-L/XXL
Top Ventas No. 4 Cinturón ergonómico para hernia umbilical (nuevo modelo); faja de sujeción abdominal Medium Negro
Top Ventas No. 5 Cinturón para hernia umbilical Banda para el ombligo del bebé Banda para el vientre del recién nacido
Top Ventas No. 6 Healifty - Cinturón de apoyo para hernia abdominal, soporte abdominal para ostomia, para hombres y mujeres, talla XL

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Faja Hernia Umbilical

¡¡Lo Más Nuevo!!
HLPIGF Brazalete de CinturóN de Hernia para Soporte de Hernia Inguinal o Deportivo Correa de RecuperacióN de Alivio del Dolor con Almohadillas de CompresióN L
  • Almohadillas de compresión móviles: la banda para hernias incluye dos almohadillas de compresión con forma, que son adecuadas para reducir el dolor de hernias simples o dobles.
  • Soporte personalizable: dos almohadillas de compresión extraíbles sostienen los músculos de la ingle debilitados para reducir el dolor y la incomodidad causados ??por la ingle o la hernia.
  • Tejido suave y dise?o transpirable: hecho de materiales duraderos, lavables a máquina y respetuosos con la piel, más cómodos y transpirables, adecuados para un uso prolongado.
  • ajustable: el cinturón es ajustable y cómodo. Alivia el dolor en áreas con hernias discales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ostomy Belt Transpirable Stoma Vendaje Suministro de la piel, reutilizable portátil Fácil de limpiar Colostomía (orificio 3.14") Soporte Hernia Estómago Truss Binder 2021220 (Size : Small)
  • - Cómo medir el tamaño Use una cinta métrica suave y flexible para encontrar la circunferencia alrededor de su cuerpo en la ubicación de su estoma.
  • - Respirable y cómodo Este cinturón de colostomía está hecho de tejido elástico para proporcionar una transpirabilidad óptima.Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco, lo que permite una recuperación más rápida sin complicaciones.
  • - Secure la bolsa de colostomía FIT SOUTE y Supportive. Brotes de seguridad adicional a la bolsa de estoma durante la actividad física. El asunto de la truss permite el ajuste y la compresión controlados.
  • - Use debajo de las gracias a sus propiedades de ajuste de formas, este cinturón de ostomía puede desgastarse debajo de la ropa y permanece bolsas muy discretas incluso debajo de la ropa ajustada. Pasteelástica y mágica se ajusta a ambos adecuados para diferentes personas, diferentes tamaños de cintura.Los pacientes pueden ajustar libremente el tamaño ajustando la pasta mágica.
  • -Note: No lo uses si eres alérgico.Si se produce una reacción, descontinúa el uso y consulte a su servicio médico.Customer, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (XL - 106 a 120 cm, Naranja)
353 Opiniones
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (XL - 106 a 120 cm, Naranja)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Haude CinturóN de Hernia Inguinal Ajustable con Almohadilla de CompresióN ExtraíBle Soporte de Ingle Bolsa de Hernia Soporte de Alivio Cuidado de la Salud L
  • Hecho de material de alta calidad para una dureza adecuada.
  • Extremadamente liviano y transpirable, no sentirá incómodo después de un uso prolongado.
  • Ofrece un alivio suave y constante de la hernia inguinal reducible al proporcionar una presión ajustable y cómoda a una hernia.
  • Asegúrese de que no haya erupciones ni alergias, mejore la comodidad y mejore el cumplimiento. Las correas ajustables para la pelvis y las piernas proporcionan una presión personalizada.
  • El cinturón para hernias está disponible en el color de la piel y puede usar sin llamar la atención debajo de la ropa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cinturón de hernia umbilical de bebé ajustable - cordón de armadura de ombligo de ombligo de ombligo de hernia abdominal soporte de carpeta infantil con 3 comprimidos - ombligo de ombligo soporte envo
  • - Comprimido directamente en la hernia para aliviar el sufrimiento y el dolor, y la prevención del abasamiento y la impacto de la banda de hernia de SAC. Para los bebés evita la impactación y el abasamiento de un saco de hernio.
  • - El cinturón de hernia umbilical es una banda suave, elástica y ajustable con un limitador de la hernia.La correa es fácil de lavar, tiene propiedades hipoalergénicas, y es altamente duradera.Los recién nacidos solo pueden aplicar la correa después de que la herida umbilical se haya curado completamente. Este cinturón de hernia umbilical elástico para bebés tiene un cierre de velcro ajustable para brindar comodidad cuando se usa.
  • - El paquete incluyó un cinturón abdominal.3 Almohadillas de compresión para diferentes períodos de tratamiento.
  • -Note: No lo uses si eres alérgico.Si se produce una reacción, descontinúa el uso y consulte a su médico.
  • -Customer Service Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cinturón de la hernia umbilical - Bebé Ajustable Banda de ombligo - RUSS umbilical infantil Protección reutilizable portátil Easy Clean Ocultamiento Envolver algodón suave cómodo lindo patrón recién n
  • - Comprimido directamente en la hernia para aliviar el sufrimiento y el dolor, y la prevención del abastecimiento y la impacto de la correa de hernia de saco hernial proporciona una compresión local suave en el ombligo, evitando que el saco de la hernia salga, lo que ayuda al anillo umbilical cubierto.
  • - Esto es para el tratamiento y la prevención de las hernias umbilicales en niños. Package incluyó dos cinturones abdominales.4 almohadillas de compresión para diferentes períodos de tratamiento.
  • - El cinturón de hernia umbilical es una banda suave, elástica y ajustable con un limitador de la hernia.La correa es fácil de lavar, tiene propiedades hipoalergénicas, y es altamente duradera.Los recién nacidos solo pueden aplicar el cinturón después de que la herida umbilical se haya curado completamente.
  • -Note: No lo uses si eres alérgico.Si se produce una reacción, descontinúa el uso y consulte a su médico.
  • -Customer Service Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Domilay Brazalete de CinturóN de Hernia para Soporte de Hernia Inguinal o Deportivo Correa de RecuperacióN de Alivio del Dolor con Almohadillas de CompresióN L
  • Tejido suave y dise?o transpirable: hecho de materiales duraderos, lavables a máquina y respetuosos con la piel, más cómodos y transpirables, adecuados para un uso prolongado.
  • Almohadillas de compresión móviles: la banda para hernias incluye dos almohadillas de compresión con forma, que son adecuadas para reducir el dolor de hernias simples o dobles.
  • Soporte personalizable: dos almohadillas de compresión extraíbles sostienen los músculos de la ingle debilitados para reducir el dolor y la incomodidad causados ??por la ingle o la hernia.
  • ajustable: el cinturón es ajustable y cómodo. Alivia el dolor en áreas con hernias discales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cinturón de hernia umbilical de bebé - Cordón de armadura Ajustable Banda de ombligo de ombligo ABDOMINAL - Hernia Soporte Atruss Portátil Reutilizable Fácil Limpie Limpie Infantil y Newborn Nave Hern
  • - Tamaño S: Adecuado para bebé de 3-6 kg;M: Adecuado para 6-17.5 kg bebé;L: Adecuado para más de 17.5 kg de bebé. Esto es una abrazadera de soporte muy bien hecha.Es lo suficientemente cómodo como para usar debajo de su ropa y durante largos períodos de tiempo.No es una solución permanente, pero ayuda mucho a enfrentar el dolor.
  • - Sin prurito, sin fricción, proteja la piel del bebé. Línea de límite de alta densidad doble, sin pelusas.Aliviar el dolor comprimido directamente en la hernia para aliviar el sufrimiento y el dolor, y la prevención del abastecimiento y la impactación del saco hernal.
  • - Para el tratamiento conservador de la hernia umbilical para niños de hasta seis y prevención del abastecimiento y la impactación del saco hernal.
  • -Note: No lo uses si eres alérgico.Si se produce una reacción, descontinúa el uso y consulte a su médico.
  • -Customer Service Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Inguinal Hernia Hernia Soporte Truss Belt -Truss Cable Ajustable Banda de ombligo ombligo Hernia de ombligo con almohadillas de presión - Importable reutilizable Easy Limpie Inguinal Hernia Reducible
  • - El cinturón de hernia infantil está diseñado para tratar la hernia umbilical para bebés recién nacidos y niños de hasta 2 años.
  • - Reduciendo la hernia inguinal.Para el alivio del síntoma relacionado con la hernia inguinal reducible única, y prevenir el empeoramiento de la hernia. Este cinturón proporciona la cantidad correcta de presión para brindar alivio de una hernia congénita.Está hecho de materiales de gran calidad y es muy duradero.
  • - El cinturón de hernia umbilical es una banda suave, elástica y ajustable con un limitador de la hernia.La correa es fácil de lavar, tiene propiedades hipoalergénicas, y es altamente duradera.Los recién nacidos solo pueden aplicar el cinturón después de que la herida umbilical se haya curado completamente.
  • -Note: No lo uses si eres alérgico.Si se produce una reacción, descontinúa el uso y consulte a su médico.
  • -Customer Service Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cinturón Reductor De Cintura Deportivo Banda para Perder Peso Y Sudor Apoyo Lumbar Accesorio para Gimnasia Entrenamiento Levantamiento De Pesas Fitness (Color : Blue, Size : Large)
  • ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR: con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada,nuestra cinta abdominal umbilical para obesidad de tamaño grande crea la cantidad ideal de compresión alrededor de la hernia para brindar alivio y apoyo,especialmente durante las actividades físicas.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: hecho de materiales elásticos y de algodón de alta calidad con una transpirabilidad óptima,nuestro cinturón de hernia umbilical para mujer y hombre M / L combina telas que absorben la humedad para ayudar a mantener el cuerpo seco y fresco en todo tipo de entornos.
  • AJUSTE SEGURO Y CÓMODO: este soporte de hernia umbilical de talla grande para hombres o mujeres se amolda y se adapta a todas las formas del cuerpo. Con un cierre frontal de seguro,nuestro cinturón permite un ajuste personalizado cómodo y un soporte firme para proteger y curar.
  • Se ajusta a la forma y permanece muy discreto debajo de la ropa ajustada sin protuberancias ni protuberancias.
  • Prestamos atención a la calidad de nuestros productos,si tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros,¡le responderemos dentro de las 24 horas!

Deja Tus Review De Faja Hernia Umbilical

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario