Compra Aquí Extractor De Puntos Negro Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
10 piezas Herramienta para Quitar Espinillas,Extractor de Acné Eliminación Puntos Negros para la Piel Facial y la Nariz,Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador para Negros Comedones
  • Es seguro de usar y fácil de limpiar.
  • El mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de forma más estable y segura.
  • Nuestra herramienta de eliminación de puntos negros de doble aguja es muy adecuada para eliminar el acné, los puntos negros en la frente, la cara, la nariz y otras áreas de la piel.
  • Cada dispositivo que se utiliza para eliminar las espinillas tiene dos cabezas diferentes, la diferencia entre ellas radica en la forma y tamaño de los agujeros.
  • Estas convenientes herramientas de belleza están empaquetadas en una caja de cuero, que es fácil de almacenar y transportar. Son una excelente opción para su propio uso o como regalo para amigos o familiares.
Top Ventas No. 2
IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
11.353 Opiniones
IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
  • [Seguridad y Facilidad de Uso]: Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
  • [Material Higiénico]: El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente. Toallitas de alcohol te permiten desinfectar herramientas antes y después de su uso.
  • [Diseño Profesional]: Completo con herramientas de belleza completas, seis herramientas de extracción diferentes que ayudan a eliminar puntos negros, puntos blancos e imperfecciones de la piel para mantener su rostro limpio, suave y sin cicatrices. Todo lo que necesita es un tratamiento de nivel profesional en su hogar.
  • [Superficie Antideslizante]: sensación de mano perfecta, agarre de manejo antideslizante. Viene con funda de cuero PU, apariencia moderna, compacta y liviana, fácil de llevar.
  • [Instrucciones Detalladas]: El manual de usuario le muestra las funciones y el uso detallado de cada herramienta. Fácil de limpiar y poner en uso, puede deshacerse de los puntos negros fácilmente.
Top Ventas No. 4
VOYOR Limpiador de Poros 6-en-1 Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico 6 Cabezales Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné con LCD BR510
  • POTENTE SUCCIÓN PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ – El nuevo limpiador de poros VOYOR puede proporcionarle una fuerte succión para una limpieza profunda de la piel. Este succionador de puntos negros puede eliminar eficazmente espinillas, puntos negros, acné, piel muerta, grasa, residuos de maquillaje o suciedad de los poros. También puede aumentar la elasticidad de la piel, tensar la piel suelta, disminuir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas de expresión.
  • 5 NIVELES DE POTENCIA AJUSTABLE CON VISUALIZACIÓN EN PANTALLA – Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. También le mostrará qué nivel está seleccionado y cuánta batería queda con su pantalla de visualización digital LCD. El nivel 1-3 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2-4 es para pieles normales y el nivel 3-5 es para pieles mixtas y grasas.
  • 6 CABEZALES MULTIFUNCIONALES – Incluye 1 x cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 x cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 x cabezal microcristalino para exfoliación de la piel muerta, 1 x cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas , 1 x cabezal de agujero curvado para una succión súper fuerte en áreas de piel de difícil acceso, 1 x cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL – No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías ya que cuenta con una batería de iones de litio recargable por USB de 1000 mAh incorporada. Además de eso, pesa solo 130 gramos y tiene un diseño ergonómico, compacto y portátil para su fácil uso en casa o de viaje.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Un interruptor de botón hace que sea realmente simple de operar. El servicio al cliente sin preocupaciones lo hace comprar con confianza.
Top Ventas No. 5
Extractor de Puntos Negros Herramientas para Eliminar de Acné Acero Inoxidable Limpiador Removedor de la Espinilla Agujas 7 Piezas
95 Opiniones
Extractor de Puntos Negros Herramientas para Eliminar de Acné Acero Inoxidable Limpiador Removedor de la Espinilla Agujas 7 Piezas
  • KIT DE ELIMINACIÓN DE ESPINILLAS 7 EN 1: El juego de herramientas para el tratamiento del acné dice adiós a las imperfecciones, los comedones, las espinillas, el acné y más.
  • ACERO INOXIDABLE: la herramienta extractora de espinillas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que puede prevenir la corrosión, limpia y segura, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: el kit de pinzas limpiadoras de puntos negros con mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de manera más estable y segura. La forma ergonómica hace que las herramientas se ajusten mejor a la cara, protegen su cara de daños y rasguños.
  • ESTUCHE PORTÁTIL: El kit limpiador de puntos blancos con estuche de cuero mantiene las herramientas seguras, limpias y fáciles de almacenar o transportar. podemos usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, muy conveniente.
  • DOBLE LADO: Las herramientas de extracción de imperfecciones están diseñadas por dos extremos, muy prácticas. Perfecto para eliminar granos en la frente, la cara, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
Top Ventas No. 6
FishOaky Blackhead Remover Tool, Extractor Puntos Negros, 5 PCS Acero Inoxidable Acné Quita Espinilla Pin Spot Pimple Popper Pinzas Kit para Manchas Blancas, Manchas de Acné con Manchas
  • 💎 【HERRAMIENTA EFECTIVA PARA EL REMOVER BLACKHEAD】:Herramientas de eliminación de puntos negros de 5 piezas en diferentes tamaños y ángulos para extraer puntos negros / puntos blancos y eliminar diferentes tamaños de granos, granos, acné, granos de grasa en la barbilla, mejillas, frente y nariz
  • 💎 【ACERO INOXIDABLE Y LIMPIO】:Hecho de acero inoxidable de alta calidad, manténgalo limpio. Todos los extractores de comedones están pulidos, lo que significa que no dañarán su piel, ya no tendrá que preocuparse por las cicatrices.
  • 💎 【PINZAS POTENTES】:Las pinzas para espinillas con puntas afiladas, no solo se pueden usar como pinzas, sino también como espátulas para espinillas. La punta curva está diseñada específicamente para evitar lesiones y reacciones cutáneas.
  • 💎 【USANDO SIN DOLOR】:Esta herramienta de eliminación de puntos negros no causará daños ni cicatrices. Los consejos científicos incluso sostienen las cosas con firmeza y no irritan la piel ni causan ningún daño. No sugerimos utilizar ninguna herramienta Zit Popper antes de que madure el acné.
  • 💎 【CAJA DE ALMACENAMIENTO FÁCIL CON ESPEJO DE MAQUILLAJE】: Viene con una caja de espejo de almacenamiento y maquillaje para mantener su herramienta en orden de preferencia y llevar fácilmente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando viaje. Y asegúrese de que FishOaky espinilla popper podría disfrutar de una garantía sin preocupaciones de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 60 días.
Top Ventas No. 7
Gemice Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover, acero inoxidable Limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor aguja mit funda de cuero
  • Juego de removedor de espinillas: estos 6 prácticos exprimidores de comedones ayudan a eliminar fácilmente las espinillas, el acné y las espinillas, etc. El manual adjunto muestra claramente cómo utilizar las herramientas individuales. La caja de metal es segura y conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • Fórceps para puntos negros: con pinzas de diferentes formas, puede eliminar los puntos negros rebeldes con mayor precisión. Las áreas de difícil acceso del exprimidor de comedones también se pueden quitar fácilmente.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: este removedor de espinillas está hecho de acero inoxidable galvanizado, un material 100% seguro y de alta calidad que garantiza la máxima estabilidad y una larga vida útil. Limpiar y secar después de su uso.
  • MANGO ERGONÓMICO: este removedor de puntos negros con agarre antideslizante le brinda un mejor control de la presión durante el uso. Esto asegura que cada paso se pueda realizar con excelente control y precisión.
  • APTO PARA TODAS LAS PIELES: nuestro removedor de puntos negros se puede usar en todo tipo de piel. Con este producto, puede deshacerse de los puntos negros y el acné y obtener una piel suave fácilmente. Un pequeño regalo muy práctico para ti y tus amigos.
Top Ventas No. 8
【5 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas para eliminar puntos negros de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones, Profesional Para Tratamiento de Puntos Negros
1.374 Opiniones
【5 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas para eliminar puntos negros de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones, Profesional Para Tratamiento de Puntos Negros
  • ⭐● Esta herramienta diferente para la eliminación de puntos negros 5 en 1 le ayudará a eliminar los puntos negros
  • ⭐● Este extractor de espinillas con diseño especial en el mango le ayudará a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para evitar estropear la piel
  • ⭐● El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable. Nuestro kit de eliminación de espinillas es apto para todo tipo de pieles
  • ⭐● Nuestras herramientas de eliminación de espinillas con diseño de doble aguja, son perfectas para eliminar acné, espinillas, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
  • ⭐● 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero de 60 días y servicio al cliente amigable 24 horas al día, 7 días a la semana, compre ahora sin preocupaciones. Lo que obtiene: 5x herramientas de eliminación de puntos negros; 1x estuche
Top Ventas No. 9
VOYOR 5-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA LOS POROS: elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas, la grasa y el acné en los poros grandes obstruidos; El eliminador por vacío de puntos negros también puede exfoliar la piel muerta y hacer que su piel sea más radiante.
  • 5 NIVELES DE FUERZA AJUSTABLES: puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. Indicado para pieles sensibles, pieles secas y pieles grasas con puntos negros rebeldes.
  • 5 CABEZALES FUNCIONALES INCLUIDOS - Incluye 1 cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 cabezal microcristalino para exfoliación de piel muerta y 1 cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas y suavizar las líneas de expresión,1 x cabezal de silicona para una succión suave
  • PANTALLA DE PANTALLA LED Y SEGURA: el limpiador de poros VOYOR adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita ni daña la piel en comparación con otras marcas. Y la pantalla LED es elegante y fácil de manejar.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: el aspirador de poros tiene una batería de litio recargable por USB mejorada incorporada de 1200 mAh de capacidad que proporciona una larga duración y también es ligero con solo 140 gramos de peso. Es compacto y portátil, lo que resulta ideal para viajes.
Top Ventas No. 10
Juego de 6 agujas de acero inoxidable para extraer puntos negros, extractor de comedones.
  • Juego de eliminación de puntos negros prémium compuesto por 6 diferentes profesionales para extractores de comedones.
  • Material: fabricado en acero inoxidable endurecido con hielo templado (endurecido con hielo).
  • Ámbito de aplicación: los gatos Comedon son ideales para la limpieza facial (eliminación de espinillas y puntos negros).
  • Procesamiento: la forma del mango proporciona un agarre perfecto y un trabajo preciso. Para diestros y zurdos.
  • Calidad prémium: nuestros productos de belleza están fabricados y procesados por especialistas especializados.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Extractor De Puntos Negro Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Essy
IZUKU
MEJOR CALIDAD
Gemice
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.
  • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.
  • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.
  • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.
  • [Seguridad y Facilidad de Uso]: Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
  • [Material Higiénico]: El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente. Toallitas de alcohol te permiten desinfectar herramientas antes y después de su uso.
  • [Diseño Profesional]: Completo con herramientas de belleza completas, seis herramientas de extracción diferentes que ayudan a eliminar puntos negros, puntos blancos e imperfecciones de la piel para mantener su rostro limpio, suave y sin cicatrices. Todo lo que necesita es un tratamiento de nivel profesional en su hogar.
  • [Superficie Antideslizante]: sensación de mano perfecta, agarre de manejo antideslizante. Viene con funda de cuero PU, apariencia moderna, compacta y liviana, fácil de llevar.
  • [Instrucciones Detalladas]: El manual de usuario le muestra las funciones y el uso detallado de cada herramienta. Fácil de limpiar y poner en uso, puede deshacerse de los puntos negros fácilmente.
  • Juego de removedor de espinillas: estos 6 prácticos exprimidores de comedones ayudan a eliminar fácilmente las espinillas, el acné y las espinillas, etc. El manual adjunto muestra claramente cómo utilizar las herramientas individuales. La caja de metal es segura y conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • Fórceps para puntos negros: con pinzas de diferentes formas, puede eliminar los puntos negros rebeldes con mayor precisión. Las áreas de difícil acceso del exprimidor de comedones también se pueden quitar fácilmente.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: este removedor de espinillas está hecho de acero inoxidable galvanizado, un material 100% seguro y de alta calidad que garantiza la máxima estabilidad y una larga vida útil. Limpiar y secar después de su uso.
  • MANGO ERGONÓMICO: este removedor de puntos negros con agarre antideslizante le brinda un mejor control de la presión durante el uso. Esto asegura que cada paso se pueda realizar con excelente control y precisión.
  • APTO PARA TODAS LAS PIELES: nuestro removedor de puntos negros se puede usar en todo tipo de piel. Con este producto, puede deshacerse de los puntos negros y el acné y obtener una piel suave fácilmente. Un pequeño regalo muy práctico para ti y tus amigos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Essy
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros y Espinillas Extractor Puntos Negros Removedor Aparato para Quitar Acne Microdermoabrasion Limpia Poros Blackhead Remover Vacuum Pore Cleanser Facial
Clasificación
Características
  • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.
  • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.
  • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.
  • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.
Precio
Fabricante
IZUKU
IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
Clasificación
Características
  • [Seguridad y Facilidad de Uso]: Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
  • [Material Higiénico]: El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente. Toallitas de alcohol te permiten desinfectar herramientas antes y después de su uso.
  • [Diseño Profesional]: Completo con herramientas de belleza completas, seis herramientas de extracción diferentes que ayudan a eliminar puntos negros, puntos blancos e imperfecciones de la piel para mantener su rostro limpio, suave y sin cicatrices. Todo lo que necesita es un tratamiento de nivel profesional en su hogar.
  • [Superficie Antideslizante]: sensación de mano perfecta, agarre de manejo antideslizante. Viene con funda de cuero PU, apariencia moderna, compacta y liviana, fácil de llevar.
  • [Instrucciones Detalladas]: El manual de usuario le muestra las funciones y el uso detallado de cada herramienta. Fácil de limpiar y poner en uso, puede deshacerse de los puntos negros fácilmente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gemice
Gemice Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover, acero inoxidable Limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor aguja mit funda de cuero
Clasificación
-
Características
  • Juego de removedor de espinillas: estos 6 prácticos exprimidores de comedones ayudan a eliminar fácilmente las espinillas, el acné y las espinillas, etc. El manual adjunto muestra claramente cómo utilizar las herramientas individuales. La caja de metal es segura y conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • Fórceps para puntos negros: con pinzas de diferentes formas, puede eliminar los puntos negros rebeldes con mayor precisión. Las áreas de difícil acceso del exprimidor de comedones también se pueden quitar fácilmente.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: este removedor de espinillas está hecho de acero inoxidable galvanizado, un material 100% seguro y de alta calidad que garantiza la máxima estabilidad y una larga vida útil. Limpiar y secar después de su uso.
  • MANGO ERGONÓMICO: este removedor de puntos negros con agarre antideslizante le brinda un mejor control de la presión durante el uso. Esto asegura que cada paso se pueda realizar con excelente control y precisión.
  • APTO PARA TODAS LAS PIELES: nuestro removedor de puntos negros se puede usar en todo tipo de piel. Con este producto, puede deshacerse de los puntos negros y el acné y obtener una piel suave fácilmente. Un pequeño regalo muy práctico para ti y tus amigos.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Extractor De Puntos Negro

¡¡Lo Más Nuevo!!
Aguja De Eliminación De Acné, Extractor De Espinillas Seguro De Acero Inoxidable Que Reduce La Infección Para El Salón De Belleza Para El Hogar
  • El diseño de doble extremo, el lazo con cable quita de manera estable la espinilla mientras que la lanceta puede perforar suavemente la parte superior del acné.
  • Mango de aguja antideslizante, cómodo de agarrar, fácil de limpiar y la cubierta puede hacer que la cabeza de la aguja se mantenga limpia e higiénica.
  • Elimina de forma fácil y cómoda impurezas como espinillas, puntos negros, puntos blancos, acné, etc.
  • Esta aguja está hecha de acero inoxidable para evitar la corrosión, el óxido y reducir el riesgo de infección.
  • No solo es fácil de transportar y limpiar, sino que también ayuda a resolver los problemas de la piel sin dejar cicatrices en el cutis.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta Para Quitar Espinillas, Kit De Pinzas Agarre Cómodo Diseño De Extremo Doble Resuelva El Problema De Detalle Mango Antideslizante Para La Eliminación De Pecas Faciales
  • Mango antideslizante, cómodo de agarrar, fácil de limpiar y el clip puede ayudarlo a guardar las pinzas para cejas.
  • Elimina fácilmente los puntos negros, las espinillas, el acné, las espinillas y el vello de las cejas, y aplica pestañas postizas y párpados dobles.
  • Con un diseño de doble extremo, el bucle con cable elimina de manera estable la espinilla mientras que la punta afilada puede perforar suavemente la parte superior del acné.
  • El kit contiene dos herramientas, las pinzas para cejas y el removedor de puntos negros para resolver fácilmente el problema de los detalles de la piel del rostro.
  • Hecho de acero inoxidable para evitar la corrosión y reducir el riesgo de infección, seguro para un uso prolongado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de reparación de relojes, MEETOZ 147 herramientas de reparación de relojes, juego de herramientas de reparación de relojes, juego de herramientas de reparación de relojes, con funda de transporte
  • El paquete viene con un completo kit de herramientas de reparación de relojes de 147 piezas que incluye herramientas de barras de resorte, herramientas de pasador de eslabones de correa de reloj, kit de abridor de cajas, soporte de reloj y juego de destornilladores, apto tanto para profesionales como para principiantes.
  • Nuestra reparación de relojes puede reparar fácilmente el enlace del reloj o reemplazar la batería del reloj, y también te ayuda a reforzar muchos componentes del reloj para evitar que tu reloj aparezca anormal.
  • Pequeño, limpio y funcional. Viene con una funda de nailon negro con cremallera para un almacenamiento cómodo, fácil de cuidar y hacer el trabajo en cualquier lugar.
  • Podemos proporcionar más componentes de reparación de relojes necesarios para nuestros clientes.
  • Todos los productos que has comprado en MEETOZ Amazon Store se pueden devolver y reemplazar libremente si hay algún problema de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Abridor de vino Cheer para botella de vino vintage, extractor de corcho de dos puntas con tapa, para vino tinto y blanco, cerveza, champán, entusiastas del vino
  • Diseñado para vino vintage y fácil de sacar botellas de corcho vintage sin dañar la botella o el corcho.
  • Diseño clásico: textura extraordinaria, simple, lujoso y portátil.
  • Coloración clásica en negro y bronce para combinar perfectamente con la botella vintage.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad con cubierta de aleación de zinc fundido.
  • Ideal para todos los amantes del vino, miembros de la familia, compañeros de trabajo, viajes, vacaciones y cualquier ocasión especial que se celebre con vino.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Extractor De Tornillos, Extractor De Pernos, Extractor De Pernos, Mano Izquierda, 10 Piezas Con Caja De Metal Para Accesorios Rotos Para Tornillos Dañados(Caja de hojalata negra)
  • Grabado con tamaño: cada herramienta está grabada con el tamaño del extractor y el tamaño de taladro recomendado, de fácil acceso
  • Ranura en espiral de fácil extracción: ranura en espiral de fácil extracción incrustada en sí misma, aumenta el agarre a medida que aumenta la resistencia
  • Fácil de transportar: fabricado con materiales de buena calidad, duraderos. Equipado con una caja de metal para recoger herramientas, fácil de almacenar y transportar.
  • Quitar accesorios dañados: este conjunto se utiliza para quitar espárragos, pernos, tornillos hexagonales y accesorios dañados, muy práctico
  • Agarre adicional: la broca adopta un diseño en espiral para zurdos, proporciona un agarre adicional y es más eficiente de usar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Broca Extractora De Tornillos, 10 Piezas Quita Fácilmente Los Extractores De Pernos Para Tornillos Dañados Para Accesorios Rotos(Caja de hojalata negra)
  • Quitar accesorios dañados: este conjunto se utiliza para quitar espárragos, pernos, tornillos hexagonales y accesorios dañados, muy práctico
  • Grabado con tamaño: cada herramienta está grabada con el tamaño del extractor y el tamaño de taladro recomendado, de fácil acceso
  • Ranura en espiral de fácil extracción: ranura en espiral de fácil extracción incrustada en sí misma, aumenta el agarre a medida que aumenta la resistencia
  • Fácil de transportar: fabricado con materiales de buena calidad, duraderos. Equipado con una caja de metal para recoger herramientas, fácil de almacenar y transportar.
  • Agarre adicional: la broca adopta un diseño en espiral para zurdos, proporciona un agarre adicional y es más eficiente de usar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Broca Extractora De Tornillos, 10 Extractores De Pernos De Cobalto Para Accesorios Rotos Para Tornillos Dañados(Caja de hojalata negra)
  • Ranura en espiral de fácil extracción: ranura en espiral de fácil extracción incrustada en sí misma, aumenta el agarre a medida que aumenta la resistencia
  • Quitar accesorios dañados: este conjunto se utiliza para quitar espárragos, pernos, tornillos hexagonales y accesorios dañados, muy práctico
  • Fácil de transportar: fabricado con materiales de buena calidad, duraderos. Equipado con una caja de metal para recoger herramientas, fácil de almacenar y transportar.
  • Grabado con tamaño: cada herramienta está grabada con el tamaño del extractor y el tamaño de taladro recomendado, de fácil acceso
  • Agarre adicional: la broca adopta un diseño en espiral para zurdos, proporciona un agarre adicional y es más eficiente de usar
¡¡Lo Más Nuevo!!
20 Piezas tirador de cremallera de metal Fijador Cremallera deslizante Extractor de cremallera de metal reemplazo desmontable con cremallera kit de reparación de cremallera para bolsa de abrigo
  • [Material duradero] Nuestro cabezal de extracción de cremallera está hecho de aleación de zinc, que no es fácil de oxidar, es resistente y duradero, no es fácil de romper o deformar.
  • [Simple y práctico] Sin herramientas, sin habilidades de costura, puede instalar rápidamente el tirador de cremallera, reparar fácilmente su ropa, incluso cuando viaja, también brinda mucha comodidad, resuelve de manera rápida y efectiva el problema de la caída de la cremallera.
  • [Diseño extraíble antideslizante] Estas piezas de cremallera se pueden reutilizar y quitar, y la cremallera no es fácil de desvanecer o romper. Es un buen sustituto de las cremalleras rotas. Hay pequeños puntos antideslizantes en la cremallera, que se pueden abrir o cerrar fácilmente incluso con guantes o manos mojadas.
  • [Exquisita y hermosa] La superficie está finamente pulida, lisa y sin rebabas. El revestimiento general también tiene un diseño de sellado de esmalte, el color es relativamente claro, no es fácil de desvanecer y es hermoso y moderno.
  • [Multifunción] El cabezal de cremallera desmontable se puede utilizar ampliamente en bricolaje, costura, varios bolsos, tiendas de campaña, etc. Adecuado para maletas, bolsos, bandoleras, carteras, chaquetas, botas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDENSHI Removedor Blackhead Pore Vacuum Electric USB LED Pantalla Facial Poro Cleaner para Comedone - Blanco
  • 3 modos de succión aptos para diferentes tipos de piel, 5 sondas de succión adecuadas para diferentes áreas de la piel.
  • El aspirador facial para eliminar puntos negros puede extraer puntos negros y eliminar puntos negros, puntos blancos, piel muerta, grasa y residuos de maquillaje.
  • Portátil, USB recargable, batería de 500 mAh, la pantalla LED muestra el modo y el estado de la batería.
  • El removedor de espinillas adopta tecnología de calentamiento, se puede calentar rápidamente a 45-50 ° C, abre los poros antes de limpiar los poros, promueve la eliminación de la espinilla y limpia los poros y la suciedad.
  • Hecho de plástico ABS, duradero y ecológico, gran regalo para familiares y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sharplace Herramienta removedor de espinillas, pinzas extractoras de acné para granos, espinillas, manchas, removedor de granos para la nariz de la frente - La cabeza cuadrada
  • . La herramienta eliminadora de espinillas está hecha de acero inoxidable, sin óxido y no causa problemas de sensibilidad, previene la corrosión y reduce el riesgo de infección.
  • . Clip de espinillas para diferentes tipos de manchas faciales, puntos negros, acné, comedone, zit.
  • . Un buen regalo con aspecto delicado para tu familia o amigos para su limpieza de la nariz y la cara.
  • . No necesitas pasar miles con profesionales, puedes obtener el mismo tratamiento.
  • . Herramienta de clip de espinillas de tamaño compacto, ligera y adecuada para su uso diario o para llevar al aire libre.

Deja Aquí Tus Comentarios De Extractor De Puntos Negro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario