Top 10 Ewelink No Funciona

Top Ventas No. 1
EACHEN Controlador de Puerta de Garaje WiFi funciona con Alexa/Google Home/Ewelink APP/IFTTT, Controle la Puerta de su Garaje desde cualquier parte del mundo
618 Opiniones
EACHEN Controlador de Puerta de Garaje WiFi funciona con Alexa/Google Home/Ewelink APP/IFTTT, Controle la Puerta de su Garaje desde cualquier parte del mundo
  • Instalación sencilla: no se necesitan cables adicionales, simplemente conecte el dispositivo a su red WiFi 2.4G existente y al abridor de la puerta del garaje (¡No es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G!). Descargue la aplicación Ewelink y registre una cuenta, puede controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar.
  • Seguridad: hay un cable sensor conectado al dispositivo, y puede ver si el garaje está cerrado o no. Y hay información sobre el historial de apertura y cierre de la puerta del garaje en la aplicación Ewelink, que controla la puerta de su garaje en cualquier momento.
  • Control de voz e IFTTT: Dile a Alexa o google home que abran la puerta de tu garaje cuando tus amigos te visiten. También puede funcionar con IFTTT, incluso puede programar una apertura de la puerta antes de conducir a su casa.
  • Control multiusuario: puedes compartir a tus familiares o amigos para controlar tu garaje. También puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los abridores de puertas de garaje de la marca. Encuentra una lista de comprobación en eachen.cc.
Top Ventas No. 2
Vingtank Smart Wifi Switch Mini Interruptor De Luz De 2 Vías, Compatible Con Alexa Google Home, Control Remoto De La Aplicación, Control De Voz, Función De Temporizador, No Se Requiere Concentrador
  • Encienda su casa a través de su teléfono, active la aplicación eWeLink para controlar los electrodomésticos en su hogar, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Conectado con Amazon Alexa o el Asistente de Google para encender / apagar dispositivos de forma completamente manos libres.
  • Además del control de la aplicación, el mini interruptor de luz también puede conectar un par de interruptores de luz basculante de 2 vías para encender / apagar la luz de abajo desde arriba. También puede rastrear el estado de los dispositivos en tiempo real en cualquier momento en la aplicación.
  • Además del control de la aplicación, está equipado con un cable utilizado para conectar el interruptor de luz basculante. Mini se puede instalar dentro del interruptor para encender / apagar sus electrodomésticos conectados con el interruptor.
  • Compatible con IFTTT: Al conectar "eWeLink Smart Home" en la aplicación IFTTT, tiene posibilidades ilimitadas para controlar los dispositivos SONOFF con la utilización de la aplicación y los servicios compatibles con IFTTT.
Top Ventas No. 3
Wifi Regulador de intensidad, FOXNSK Regulador de intensidad Módulo Bricolaje Inalámbrico Módulo Wifi Ligero Cambiar Timmer Compatible con Alexa/Google Home
117 Opiniones
Wifi Regulador de intensidad, FOXNSK Regulador de intensidad Módulo Bricolaje Inalámbrico Módulo Wifi Ligero Cambiar Timmer Compatible con Alexa/Google Home
  • √ 【CONSEJOS CALIENTES】 Funciona solo con bombilla regulable. Si tiene algún problema con la instalación, comuníquese con nosotros a tiempo. Te proporcionaremos la mejor solución.
  • √ 【MÓDULO DE INTERRUPTOR DIMMER】 Switch Nuevo interruptor de atenuación wif desarrollado. Hecho de material ABS de primera calidad, resistente y duradero, no se rompe fácilmente. La potencia máxima es de 300 W, con la función de protección de descarga eléctrica, sobretensión, sobrecarga, desbordamiento y cortocircuito, no hay necesidad de preocuparse por quemarse, es seguro de usar.
  • √ 【CONTROL DE VOZ DE ALEXA / GOOGLE HOME】 Solo di "Alexa, configura la luz al 50%". El usuario puede controlar este módulo por voz a través del dispositivo Alexa / Google para encender / apagar el interruptor.
  • √ 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】 Admite la función de temporizador y la función de memoria y control de múltiples jugadores. Sigue funcionando según la configuración original después de desconectar la red; Se puede compartir con todos los demás usuarios. Un interruptor puede ser controlado por varios teléfonos y un teléfono puede controlar varios interruptores.APP: Smart Life.
  • √ 【SEGURO DE USAR】 La potencia máxima es de 300 W, con la función de protección de descarga eléctrica, sobretensión, sobrecarga, desbordamiento y cortocircuito, no hay necesidad de preocuparse por quemarse, es seguro de usar.
Top Ventas No. 4
SONOFF DUALR3 Interruptor Inteligente Wi-Fi, Interruptor De Luz Inteligente Bidireccional Con Medición De Potencia, Control Remoto Por Aplicación, Control Por Voz, Compatible Con Alexa/Google Home
  • 【Alexa y Google Home Control】: DUALR3 Switch es un módulo de interruptor inteligente de relé dual Wi-Fi incorporado que se instala detrás de cualquier interruptor estándar para transferirlo a un interruptor inteligente para control remoto inalámbrico con eWeLink AP o Alexa y control de Google Home (Homekit no es compatible).
  • 【Tres modos de trabajo disponibles】: DUALR3 viene con modo de conmutación, modo de motor y modo de contador. Una de las características típicas es el control inteligente de persianas y toldos en modo motor. El módulo de interruptores proporciona la máxima flexibilidad para sus persianas enrollables y persianas en el control remoto de aplicaciones y la programación de eventos programados, ya sea que esté en casa o fuera.
  • 【Temporización y programación Switch】: DUALR3 Switch Admite personalizar escenas inteligentes y programar eventos cronometrados para permitir que el dispositivo se encienda / apague en un momento determinado.
  • 【Protección Contra Sobrecargas】: DUALR3 Switch puede Ajuste los valores máximos y mínimos de valotage, corriente y potencia. Cuando el aparato se encuentre en un estado de funcionamiento anormal, cortará automáticamente la alimentación por seguridad.
  • 【Potente compatibilidad】: puede administrar su persiana enrollable para que se abra, cierre e incluso se detenga en la posición que desee. Diseñado para funcionar con más tipos de interruptores, como interruptor momentáneo, interruptor basculante, interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, interruptor doble momentáneo e interruptor de ENCENDIDO / APAGADO / ENCENDIDO, entonces puede controlar sus dispositivos electrodomésticos
Top Ventas No. 5
SONOFF DW2 Sensor Inalámbrico de Puerta/Ventana, Sistema de Alarma para la Automatización de la Seguridad del hogar, No Se Requiere Otro Dispositivo para su Funcionamiento
  • 【Sin dispositivos extra】No requiere otro dispositivo para utilizarlo. El sensor es emparejado con la aplicación a través de Bluetooth y es controlado a través de la red WiFi.
  • 【Estado del dispositivo, sin preocupaciones】¿Preocupado por dejar la puerta o ventana abierta?, Visualice el estado del dispositivo desde la aplicación. El sensor le enviará una notificación inmediatamente si se detecta que alguien abre la puerta o ventana.
  • 【Monitoreo de cámara】Agregue la Cámara SONOFF o bien un teléfono móvil sin utilizar, y de esa manera visualice lo que está sucediendo en casa, no solo reciba notificaciones de alerta cuando se abre la puerta.
  • 【Fácil Instalación】Instalé en cualquier rincón del hogar, como en una puerta corrediza, ventana o puerta con bisagras e instale sin herramientas. Incluye un adhesivo 3M en la parte inferior del sensor para facilitar la instalación.
  • 【Verificación de historial】Guarde automáticamente el registro de las notificaciones. Puede consultar los registros del historial de los últimos 3 meses.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
SONOFF WiFi Smart LED Light Bulb Bayonet B02-B-A60, E27, 9W, 806Lm, Dual Colors, Regulable Soft Warm White, Compatible con Alexa&Google home, 2.4G wifi, Control Remoto con Smartphone, No Requiere Hub
  • 【Control Remoto】Con la aplicación eWeLink, puede prender o apagar la boma led inteligente con su smartphone desde cualquier lugar. La aplicación también es compatible con funciones de horario, temporizador y control para compartir dispositivos familiares.
  • 【Control de Voz】La bombilla led inteligente SONOFF es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, contrólela solo usando su voz. NOTA: La bombilla de luz Wi-Fi inteligente SONOFF solo es compatible con una red Wi-Fi de 2,4GHz.
  • 【Regulable】Con un rango de regulación del 1% al 100% y un rango de temperatura de color de 2700K-6500K, configure el brillo apropiado para cualquier ambiente o actividad. La cálida luz blanca te hace sentir a gusto y relajado, y la tenue luz blanca te hace concentrarte en tu trabajo.
  • 【Eficiencia Energética & Larga Vida 】Bombilla LED Wi-Fi inteligente con tecnología LED. La bombilla Wi-Fi SONOFF dura más de 10.000 horas o 12 años de vida con un uso normal (3 horas diarias), la cual te permite ahorrar hasta un 90% de energía.
  • 【Escenas Personalizadas】Empareje con el sensor de puerta SONOFF DW2 Wi-Fi para configurar la escena que la bombilla prende o apaga automáticamente cuando su puerta esta abierta o cerrada.
Top Ventas No. 7
Docooler Mini R2 Smart Switch Interruptor de Control Remoto DIY para Electrodomésticos Funciona con Alexa Google Home (3 PCS)
  • 【Control Remoto Mediante APP】:Controle sus electrodomésticos con el teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. Verifique el cambio de estado del dispositivo en su teléfono en tiempo real.puedes saber que tu dispositivo está encendido / apagado a través de la aplicación eWeLink incluso si no estás en casa.También puede compartir su dispositivo con su familia para controlarlo juntos.
  • 【Control Timeing &Modo de DIY】:tiempo de encendido / apagado, depende de usted.puede organizar el horario de inicio y finalización para que los dispositivos se enciendan / apaguen automáticamente, lo que reduce el consumo innecesario de energía.Admite el modo de bricolaje (diseñado para desarrolladores) que permite a los usuarios integrar MINI en un sistema de control de hogar inteligente de código abierto de terceros en todo el mundo para lograr el control de LAN sin servicio en la nube.
  • 【Diseño pequeño y compacto】: Cuando se instala en varios tipos de cajas de interruptores, ocupa solo una pequeña cantidad de espacio. También se puede usar con interruptores externos. Además del control de la aplicación, está equipado con un cable para conectar el interruptor de luz oscilante. El Mini se puede instalar dentro del interruptor para encender / apagar los dispositivos conectados al interruptor.
  • 【Creer Escenas Inteligentes】: cree una escena inteligente haciendo clic en el teléfono para activar el grupo de dispositivos SONOFF ON / OFF para que el dispositivo SONOFF pueda activar / desactivar otro dispositivo o combinar varios dispositivos y tocarlos para unirlos a Play.
  • 【Control de Voz】:Puedes usar el interruptor de control por voz.Conectado con amazon alexa o Google Assistant para encender / apagar dispositivos de forma completamente manos libres. Ejecute el dispositivo en su teléfono aunque no haya una conexión Wi-Fi normal.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa Echo & Google Asistente, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, no se requiere Hub
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Top Ventas No. 9
KEXG Enchufe Inteligente WiFi Compatible con Alexa, Asistente de Google, IFTTT, Salida Inteligente Ewelink con Control de Voz y función de Temporizador, no se Requiere concentrador
  • CONTROL DE VOZ MANOS LIBRES: después de emparejarlo con un Amazon Echo o un Google Home, puedes dar un comando de voz usando Alexa o Google Assistant, como Alexa, enciende el televisor o OK Google, apaga la luz.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente conecte sus dispositivos electrónicos a este enchufe inteligente, configúrelo en la aplicación del teléfono y luego podrá usarlo fácilmente. Comparta el dispositivo con sus familias por teléfono para que puedan usarlo directamente y no sea necesario volver a configurarlo.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: prepárese para tener una casa inteligente y cree un horario personalizado para encender y apagar automáticamente cualquier aparato electrónico o electrodoméstico como lámparas, iluminación navideña, cafetera, etc.
  • DISFRUTE DE LA COMODIDAD DE LA VIDA: con el acceso remoto, puede encender / apagar los dispositivos conectados donde quiera que esté, termostatos, lámparas, calentadores de agua, cafeteras, ventiladores, interruptores y otros dispositivos encendidos antes de llegar a casa o después de irse.
  • COMPARTE CON MIEMBROS DE LA FAMILIA: nuestro enchufe inteligente WiFi te permite agregar a tu familia y amigos directamente al compartir el dispositivo, para que puedan usarlo cómodamente y no es necesario volver a configurarlo.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy
  • COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión

Esto Es Lo Mejor De Ewelink No Funciona Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
EACHEN
MHCOZY
MEJOR CALIDAD
EACHEN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 👉Interruptor de relé de 2 canales WIFI y RF de 433 Mhz: agregue wifi y control remoto de 433 mhz a la chimenea de la puerta de su garaje, se puede emparejar con RF como canal, conveniente para niños y ancianos. Con receptor de RF de 433 Mhz integrado, admite RF de 433 Mhz de aprendizaje fijo (control remoto de 433 Mhz incluido).
  • 👉Control por voz: WiFi y control remoto RF 433 MHz con aplicación ewelink/TUYA/Smart Life para iOS y Android, compatible con Alexa Echo/IFTTT/Google Home/Google Nest.
  • 👉Tres modos de funcionamiento: se puede utilizar para el abridor de puerta de garaje de bricolaje y otros electrodomésticos. Funciona como un interruptor inalámbrico en el modo de autobloqueo, como un botón inteligente en el modo momentáneo, automatiza su cortina ciega motorizada con el modo de enclavamiento. Voltaje de funcionamiento: DC 5V o AC/DC 7-32V.
  • 👉Fácil configuración de WiFi: solo admite conexión de red WiFi de 2.4G, ¡no es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G! Incluido: 1 x Módulo inalámbrico Zigbee + 1 x Control remoto (433MHz).
  • 👉Realice muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, puerta de garaje, humidificador, termostato, etc. eWelink/TUYA también proporciona otras funciones como la configuración del temporizador, el control de recursos compartidos y la programación. Nota: El módulo de 1 canal /2 canales puede ser compatible con la aplicación Tuya y ewelink. 4 canales no pueden ser compatibles con Tuya y la aplicación ewelink al mismo tiempo.
  • Relé de WIFI AC / DC 7-32V con cáscara ABS, 2 modelos en funcionamiento, marcha lenta o autoblocante, ajuste el tiempo de avance lento de 0,5 segundos a 1 hora en su teléfono con la aplicación eWelink, solo soporte 2.4G WIFI
  • Funciona con Amazon Alexa Asistente de Google, IFTTT Nest, control de voz para la luz de la chimenea de gas de la puerta de su garaje y la computadora
  • Fácil instalación, el Smart Relay puede agregar WIFI a su aparato más doméstico, control remoto WIFI desde cualquier lugar
  • Temporización y estado de sincronización Función Easy Share, configurar temporizadores de cuenta regresiva programados para que se enciendan / apaguen a la hora especificada Escena: enciende / apaga una serie de dispositivos con un solo toque. Activación / desactivación inteligente de la escena activada por temperatura, humedad u otras condiciones ambientales
  • Haga de su hogar inteligente, no necesita cambiar el dispositivo de cableado o el botón existente, controle su hogar solo por teléfono y el comando de voz de Alexa asistente de hogar de Google
  • Instalación sencilla: no se necesitan cables adicionales, simplemente conecte el dispositivo a su red WiFi 2.4G existente y al abridor de la puerta del garaje (¡No es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G!). Descargue la aplicación Ewelink y registre una cuenta, puede controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar.
  • Seguridad: hay un cable sensor conectado al dispositivo, y puede ver si el garaje está cerrado o no. Y hay información sobre el historial de apertura y cierre de la puerta del garaje en la aplicación Ewelink, que controla la puerta de su garaje en cualquier momento.
  • Control de voz e IFTTT: Dile a Alexa o google home que abran la puerta de tu garaje cuando tus amigos te visiten. También puede funcionar con IFTTT, incluso puede programar una apertura de la puerta antes de conducir a su casa.
  • Control multiusuario: puedes compartir a tus familiares o amigos para controlar tu garaje. También puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los abridores de puertas de garaje de la marca. Encuentra una lista de comprobación en eachen.cc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
EACHEN
Interruptor de Relé Inteligente ZIGBEE de 2 Canales 5-12V, Módulo De Relé Wifi, Funciona con Alexa/google Assistant e Ifttt, Compatible con La Aplicación Ewelink/tuya Smart Life
Clasificación
-
Características
  • 👉Interruptor de relé de 2 canales WIFI y RF de 433 Mhz: agregue wifi y control remoto de 433 mhz a la chimenea de la puerta de su garaje, se puede emparejar con RF como canal, conveniente para niños y ancianos. Con receptor de RF de 433 Mhz integrado, admite RF de 433 Mhz de aprendizaje fijo (control remoto de 433 Mhz incluido).
  • 👉Control por voz: WiFi y control remoto RF 433 MHz con aplicación ewelink/TUYA/Smart Life para iOS y Android, compatible con Alexa Echo/IFTTT/Google Home/Google Nest.
  • 👉Tres modos de funcionamiento: se puede utilizar para el abridor de puerta de garaje de bricolaje y otros electrodomésticos. Funciona como un interruptor inalámbrico en el modo de autobloqueo, como un botón inteligente en el modo momentáneo, automatiza su cortina ciega motorizada con el modo de enclavamiento. Voltaje de funcionamiento: DC 5V o AC/DC 7-32V.
  • 👉Fácil configuración de WiFi: solo admite conexión de red WiFi de 2.4G, ¡no es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G! Incluido: 1 x Módulo inalámbrico Zigbee + 1 x Control remoto (433MHz).
  • 👉Realice muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, puerta de garaje, humidificador, termostato, etc. eWelink/TUYA también proporciona otras funciones como la configuración del temporizador, el control de recursos compartidos y la programación. Nota: El módulo de 1 canal /2 canales puede ser compatible con la aplicación Tuya y ewelink. 4 canales no pueden ser compatibles con Tuya y la aplicación ewelink al mismo tiempo.
Precio
Fabricante
MHCOZY
MHCOZY Interruptor de WiFi Inching Autobloqueante Módulo de Relé, Ajuste el Tiempo de Inching desde la aplicación eWelink, Abridor de Puerta de Garaje WIFI DIY, Trabaje con Alexa Google
Clasificación
-
Características
  • Relé de WIFI AC / DC 7-32V con cáscara ABS, 2 modelos en funcionamiento, marcha lenta o autoblocante, ajuste el tiempo de avance lento de 0,5 segundos a 1 hora en su teléfono con la aplicación eWelink, solo soporte 2.4G WIFI
  • Funciona con Amazon Alexa Asistente de Google, IFTTT Nest, control de voz para la luz de la chimenea de gas de la puerta de su garaje y la computadora
  • Fácil instalación, el Smart Relay puede agregar WIFI a su aparato más doméstico, control remoto WIFI desde cualquier lugar
  • Temporización y estado de sincronización Función Easy Share, configurar temporizadores de cuenta regresiva programados para que se enciendan / apaguen a la hora especificada Escena: enciende / apaga una serie de dispositivos con un solo toque. Activación / desactivación inteligente de la escena activada por temperatura, humedad u otras condiciones ambientales
  • Haga de su hogar inteligente, no necesita cambiar el dispositivo de cableado o el botón existente, controle su hogar solo por teléfono y el comando de voz de Alexa asistente de hogar de Google
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EACHEN
EACHEN Controlador de Puerta de Garaje WiFi funciona con Alexa/Google Home/Ewelink APP/IFTTT, Controle la Puerta de su Garaje desde cualquier parte del mundo
Clasificación
Características
  • Instalación sencilla: no se necesitan cables adicionales, simplemente conecte el dispositivo a su red WiFi 2.4G existente y al abridor de la puerta del garaje (¡No es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G!). Descargue la aplicación Ewelink y registre una cuenta, puede controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar.
  • Seguridad: hay un cable sensor conectado al dispositivo, y puede ver si el garaje está cerrado o no. Y hay información sobre el historial de apertura y cierre de la puerta del garaje en la aplicación Ewelink, que controla la puerta de su garaje en cualquier momento.
  • Control de voz e IFTTT: Dile a Alexa o google home que abran la puerta de tu garaje cuando tus amigos te visiten. También puede funcionar con IFTTT, incluso puede programar una apertura de la puerta antes de conducir a su casa.
  • Control multiusuario: puedes compartir a tus familiares o amigos para controlar tu garaje. También puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los abridores de puertas de garaje de la marca. Encuentra una lista de comprobación en eachen.cc.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Ewelink No Funciona

¡¡Lo Más Nuevo!!
Vokmon Pow R2 Remoto de Control de luz Interruptor WiFi Voz de Potencia de Control del Monitor Protección contra sobrecarga de Voz Control de Horarios Temporizador
  • Supervisión de alimentación: el interruptor de encendido permite el seguimiento en tiempo real de la corriente, tensión y potencia, también se puede acceder al registro histórico de 100 días de diario / datos mensuales de consumo de energía y el coste total de la electricidad.
  • Protección inteligente: puede establecer de potencia, los valores de corriente y voltaje de umbral para que los aparatos de apagado automático. Cuenta con temporizador de cuenta atrás para evitar el exceso de carga. Además, puede sincronizar los datos de otros teléfonos si sólo le invita a su familia para controlar su juntos a casa.
  • mando a distancia: nuevo interruptor de la luz ha llegado como un golpe, puede ser el control remoted desde cualquier lugar, antes de que llegue a casa, ya se puede encender el aparato en su teléfono.
  • APP apoyo: usted puede conseguir iOS y Android gratuitas eWeLink aplicación sobre la que controlan el interruptor. Funciona perfectamente con Amazon de Alexa, Google Asistente, IFTTT, Google Nido, por otra parte, se puede expresar-controlar el interruptor de APP.
  • horario: puede establecer el horario de operación por delante en sus teléfonos, soporta 8 habilitado programada / temporizadores de cuenta atrás. gama amplia y precisa del tiempo que hace que sea muy flexible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vokmon Sensor de Humedad WiFi Interruptor 15A Temperatura Humedad Remoto Sensor Controller Aparato electrodoméstico de Control inalámbrico
  • El interruptor adopta el material ABS superior, de larga duración y no es fácil de ser dañado
  • Este interruptor está diseñado para controlar el aparato electrodoméstico en base a la temperatura ambiente y la humedad
  • Se puede utilizar este interruptor wifi para controlar un ventilador, aire acondicionado, humidificador, etc.
  • El interruptor del sensor de temperatura se apagará automáticamente de encendido / apagado del aparato electrodoméstico si la temperatura o la humedad cae en el valor preestablecido
  • El controlador Wi-Fi le permite establecer un calendario para el control automático, características, funciones individuales de repetición, y cuenta atrás
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor de Luz Inteligente, Control Remoto de ;a Aplicación Wifi Para Smart Life/Ewelink Wireless Touch Smart Wifi Switch Funciona con Alexa/Google Home
  • CONTROL TÁCTIL: Nuestro interruptor inteligente adopta tecnología avanzada de control táctil capacitivo, puede encender/apagar la luz con solo tocar suavemente el botón. No solo es avanzado y está de moda, sino que también es muy cómodo de usar.
  • CONTROL DEL PROGRAMA DE APLICACIONES: Este interruptor es muy inteligente, solo necesita descargar el software de vida inteligente de la App Store o la tienda Google Play, puede ejecutar la aplicación y vincularla con su teléfono. Luego, puede controlar de forma remota el interruptor de la luz en cualquier lugar de la casa, no necesita levantarse de la cama para apagar las luces.
  • COMPARTIR FAMILIA: Este interruptor inteligente también puede compartir dispositivos con miembros de la familia. Todos pueden controlar individualmente el interruptor de cada luz. Muy fácil de usar, no solo conveniente para usted, sino también para su familia, lo que le permite a su familia experimentar la diversión de la vida inteligente con usted.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: El modo de instalación del interruptor de luz de pared inteligente es el mismo que el del interruptor de luz tradicional. Es muy simple y no hay necesidad de preocuparse de que el proceso de instalación sea demasiado complicado, la instalación es difícil y problemática, por lo que es muy conveniente y segura.
  • APLICACIÓN: Este interruptor tiene funciones poderosas, apariencia elegante, diseño táctil, bajo consumo de energía y larga vida, por lo que es ampliamente utilizado en hogares, oficinas, tiendas, restaurantes y muchas otras ocasiones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vokmon Sensor de Humedad WiFi Interruptor 15A Temperatura Humedad Remoto Sensor Controller Aparato electrodoméstico de Control inalámbrico
  • El interruptor adopta el material ABS superior, de larga duración y no es fácil de ser dañado
  • Este interruptor está diseñado para controlar el aparato electrodoméstico en base a la temperatura ambiente y la humedad
  • Se puede utilizar este interruptor wifi para controlar un ventilador, aire acondicionado, humidificador, etc.
  • El interruptor del sensor de temperatura se apagará automáticamente de encendido / apagado del aparato electrodoméstico si la temperatura o la humedad cae en el valor preestablecido
  • El controlador Wi-Fi le permite establecer un calendario para el control automático, características, funciones individuales de repetición, y cuenta atrás
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vokmon Pow R2 Remoto de Control de luz Interruptor WiFi Voz de Potencia de Control del Monitor Protección contra sobrecarga de Voz Control de Horarios Temporizador
  • Supervisión de alimentación: el interruptor de encendido permite el seguimiento en tiempo real de la corriente, tensión y potencia, también se puede acceder al registro histórico de 100 días de diario / datos mensuales de consumo de energía y el coste total de la electricidad.
  • Protección inteligente: puede establecer de potencia, los valores de corriente y voltaje de umbral para que los aparatos de apagado automático. Cuenta con temporizador de cuenta atrás para evitar el exceso de carga. Además, puede sincronizar los datos de otros teléfonos si sólo le invita a su familia para controlar su juntos a casa.
  • mando a distancia: nuevo interruptor de la luz ha llegado como un golpe, puede ser el control remoted desde cualquier lugar, antes de que llegue a casa, ya se puede encender el aparato en su teléfono.
  • APP apoyo: usted puede conseguir iOS y Android gratuitas eWeLink aplicación sobre la que controlan el interruptor. Funciona perfectamente con Amazon de Alexa, Google Asistente, IFTTT, Google Nido, por otra parte, se puede expresar-controlar el interruptor de APP.
  • horario: puede establecer el horario de operación por delante en sus teléfonos, soporta 8 habilitado programada / temporizadores de cuenta atrás. gama amplia y precisa del tiempo que hace que sea muy flexible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FANGYUN Sensor Inteligente de Fugas de Agua Detector Inalámbrico de Inundación Alarma de Fugas de Agua Detección de Nivel de Agua Monitor Remoto de Sótanos Lavadora Baño Detector de
  • [Control remoto] utiliza la aplicación Ewelink que se puede controlar a distancia a través de la conexión WiFi. Cuando el detector de agua detecte una fuga, la alarma responderá rápidamente, la alarma parpadeará y se emitirá una alarma de 100dB. La señal de alarma se envía al teléfono inteligente app Ewelink APP.
  • [Eficiente y práctico] solo se necesitan pasos sencillos para conectarse a WiFi doméstico (solo para WiFi de 2,4G). Cuando estás trabajando, viajas, viajas, etc., puedes recibir alertas en cualquier momento y en cualquier lugar y estar al tanto de situaciones inesperadas en casa.
  • [Energía de batería de larga duración] el monitor de agua puede funcionar durante más de un año y tiene bajo consumo de energía. No es necesario cambiar la batería con frecuencia. Cuando la batería está baja, se enviará una notificación a través de la aplicación para que puedas reemplazarla a tiempo.
  • [Escenarios aplicables] Siempre habrá accidentes en la vida, falla del agua, se olvidan de apagar el grifo/niños jugando con agua en casa, la tubería de agua revienta, fugas de agua en la pecera de casa, fugas de agua en la cocina, mascotas jugando con agua en casa. Usando este detector de agua, puede aprender acerca de estos accidentes a tiempo y tratar con ellos a tiempo.
  • [24h servicio del comprador] para más detalles y uso, consulte el manual. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El equipo profesional de servicio postventa responderá rápidamente en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KU Syang MóDulo de Relé de Radio Wifi con Interruptor USB de 5 V, con FuncióN de Control de Voz Alexa, Utilizado para el Sistema de Control de Acceso con Autobloqueo
  • [Control por voz] Compatible perfectamente con "Amazon" Alexa, para Home / Nest, IFTTT. Fácil instalación y funciona perfectamente con su abre-puertas de garaje, control por voz de su puerta desde Alexa.
  • [Admite seguimiento de estado] Admite numerosos conmutadores inteligentes WiFi en un teléfono inteligente. El estado del dispositivo transmite a EWeLink a su debido tiempo. No importa dónde encuentre, puede controlar su dispositivo electrónico en casa en cualquier momento.
  • [Admite control remoto] Haga bricolaje en su hogar inteligente, admite el apagado remoto de dispositivos conectados, por ejemplo, luces, hervidores de agua, ollas arroceras eléctricas, cortinas eléctricas, etc., a través de la aplicación eWeLink en su teléfono, disponible en Android e iOS.
  • [Sin programación] Admite un máximo de 8 programaciones / cuenta atrás / temporizadores de bucle activados para cada dispositivo. El interruptor de relé WiFi admite el modo de bloqueo automático / aduana. Puede agregar el dispositivo a la aplicación para controlar la mayoría de los electrodomésticos o electrodomésticos de forma remota.
  • [Admite red WiFi] El relé de pulgadas WiFi es compatible con el estándar inalámbrico de 2,4 GHz, 802.11 b / g / n. Al realizar el emparejamiento, asegúrese de colocarlo cerca de su enrutador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Qirun Temporizador del módulo de la automatización del Controlador de luz del Interruptor Remoto inalámbrico Inteligente de WiFi DIY
  • Es un interruptor inteligente WiFi asequible que proporciona a los usuarios un control inteligente del hogar.
  • Es un interruptor de encendido por control remoto que se puede conectar a una amplia gama de electrodomésticos.
  • El interruptor eléctrico WiFi transmite datos a una plataforma en la nube a través del enrutador WiFi, que permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil eWeLink.
  • Control remoto Wi-Fi: puede usar la APLICACIÓN "Smart Life" en su teléfono inteligente para controlar el interruptor de forma inalámbrica con Wi-Fi o red 4G. No se requiere concentrador.
  • Función de temporización: tome el control total de las luces de su hogar u oficina gracias al temporizador de programación que le permitirá planificar la hora exacta para encender / apagar las luces y los electrodomésticos automáticamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Huante WiFi MóDulo de Relé Inteligente PCI-e PC de Escritorio Tarjeta de Control Remoto de Voz Encender/Apagar la Tarjeta de Arranque Trabajar con Alexa Home IFTTT
  • Seguridad y estabilidad: doble canal de alimentación, no moleste la tecla de encendido. Antena y deflector PCI de metal, nunca pierde la seeal o suelta.
  • Control remoto de la aplicación: interruptor de encendido / reinicio de la computadora remota inalámbrica, controle su computadora desde cualquier lugar.La tarjeta de interruptor remoto de la computadora inalámbrica puede hacer que su computadora apague normalmente, no apague, no daae la computadora.
  • Tarjeta de conmutador PCIE de computadora de control remoto inalámbrico: adecuado para todas las computadoras con zócalos PCIE, operación simple, no es necesario instalar el controlador.
  • Función de temporización: puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / ciclo para encender / apagar sus computadoras, conveniente para la computadora doméstica de la oficina. Admite el seguimiento del estado: permite compartir fácilmente los comentarios del estado, el estado del dispositivo proporciona oportunamente al EWeLink.
  • Control de voz: Compatible con "Amazon" Alexa, para Home / Nest, IFTTT. Puede usar comandos de voz para encender / apagar su computadora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Powstro Smart Light Switch, Button Design WiFi Mechanische Wand Smart Light Controller con Starter Sprachsteuerung Wandlichtschalter con Timing-Funktion 1 marcha
  • El conmutador inteligente universal de pared está diseñado como un interruptor de cable único en directo que es ideal para circuitos de conmutación de tipo único en directo y viejo y para nuevos circuitos de conmutación en directo y neutro.
  • El interruptor inteligente de pared se puede controlar fácilmente mediante la aplicación eWeLinke de tu smartphone. Puedes controlar tu luz doméstica incluso cuando no estés en casa.
  • Función de control por voz. El Wall Smart Switch es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, para controlar tus dispositivos directamente por voz. Así podrás disfrutar de la vida inteligente libremente y cambiar tu estilo de vida tradicional.
  • Batería y no requiere batería El paquete incluye un interruptor de pared inteligente y un sencillo interruptor de instalación que permite encender el circuito de la lámpara de forma sencilla. El sencillo interruptor de instalación es inalámbrico y no necesita pilas. Funciona con energía cinética por su propia fuerza.
  • El conmutador de pared inteligente también es compatible con el control FR, que se puede controlar desde el mando a distancia con la función de frecuencia de radio 433. El control de infrarrojos no requiere un objetivo de dirección preciso, es más fácil de usar que el mando a distancia por infrarrojos.

Nos Importa Tu Opinión De Ewelink No Funciona

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario